Desde Chile para el Mundo.

Monday, December 04, 2006

12 y 13 de Noviembre 2006

12 noviembre

Desperte suavemente, iluminado por una claridad lechosa; las sabanas relucian como crema batida, y mi brazo tostado por el sol descansaba sobre esas maravillas de tela. Me deslice de la cama, caminando a pie descalzo por las alfombras mullidas, y me di una fiesta de duchas y jabones , en un mar de vapores; sali de alli renovado, y me vesti tranquilamente; no se escuchaban ruidos, alli. Hasta se sentia el latir de la sangre en los oidos ! Insonorizacion total.
Sono una campanilla en algun lugar, y se repitio; era un telefono interno; era una voz femenina preguntando si deseaba algo. Le pedi un desayuno continental; y a los diez minutos, me la fueron a dejar en un carrito de metal. Me tome ese desayuno pensando en lo bien que iba todo, cuando se me ocurrio encender el televisor, y ver como liberaban a Irak a canonazos, como un grupo de protestantes contra el G20 (antiglobalizacion) habian procedido a levantar barreras que les impedian seguir por la calle, y usando la fuerza, habian provocado disturbios; se veian personas con trajes blancos y capuchas del mismo color, corriendo por las calles. Algunos tenian bastones de acero, y otros lanzaban pintura roja a los policias (significando la sangre que la globalizacion esta provocando en algunas partes del mundo).
El Tesorero Peter Costello, quien organizo la reunion del G20, dijo que los provocadores estaban muy bien organizados.
Los que protestaron dijeron que la globalizacion terminaba con los negocios de familia , y producia pobreza.
Baje de mi castillo en el aire; nada cambiaba mucho, aunque me fuera al otro lado del mundo; y camine hacia la calle, ya mas en guardia.
Fui al Gimnasio en que laboraba Daphne, y la vi desde lejos, trabajando con teson; pronto me diviso, y me hizo un gesto con la mano, como que me iba a castigar. Cuando pudo dejar un rato su labor, se vino corriendo, y me beso; dijo:" Me dejaste esperando, anoche ! Que paso?"
"Me quede dormido! Mucho ejercicio para mi , haber estado aca ayer!"- Dije, riendo.
Ella me llevo a su sector, diciendo :"Y vienes por mas ?"
"Por mas de ti."- Dije, en su orejita de nacar; ella se encogio, diciendo :" Eso tienes !"- Y me quede alli, haciendo ejercicios ,tras cambiarme de ropa. A la hora de su colacion - media hora- salimos juntos, y la vi beber un jugo de tomates y comer una naranja.
"Y tu, debes cuidarte !"- Me dijo, mirando el Burguer King que me estaba comiendo.
"Mañana."- Dije, riendo.
"Te quedaras en la tarde ?"- Pregunto, y sus ojos eran hermosos. "No, porque tengo que hacer. Que tal si te vengo a buscar ?"- Le pregunte, mirandola.
"Ah, no ! Me puedes dejar esperando, y eso es terrible!"- Dijo, mirandome fijo.
"Y que sugieres ? "- Pregunte.
" Yo ire adonde estes ! "- Me aseguro, tomandome la mano. Le di la direccion del Hotel , y luego la deje, para que siguiera en su labor; yo me fui a comprar un auto de segunda mano, Dodge, y se me fue la tarde en los tramites, porque debi renovar mi licencia de conducir .
A las 20 horas ingrese al Hotel, y la vi sentada, en el lobby; tuve un sobresalto, pues casi habia olvidado que era ella quien iria a verme.
"Oh, perdona ! Hace mucho que me esperas ?"- Le pregunte, preocupado.
"Solo hace diez minutos ! Me dijeron que no estabas, y me decidi a esperarte....otra vez."- Dijo, tomandose de mi brazo.
Subimos a la suite, y pedi una cena para dos, Champagne y Whisky. Ella se sento en un sofa, diciendo:" Es bello, esto."
"Solo rentado, Daphne!"- Dije, sentandome a su lado; ella me miraba sonriente, y dije :" TE veias bien trabajando, en el Gimnasio ! Se ve que te gusta el trabajo ese."-
"Claro que si ! Estudie para ello; y tu, que haces ?"- Me pregunto, sonriente.
"Trabajo en una organización de importaciones varias ! Estare unos dias aca, y partire."- Asegure, tomandole las dos manos.
"Si, una semana."- Dijo, haciendo un mohin de disgusto.
"Que, quisieras que me quedara mas?"- Pregunte, sonriente. No podia creer que una persona atractiva como ella , quisiera nada con alguien tan corriente como yo.
"Claro que si ! Podria hacerte bajar ese estomago unos dos centimetros mas! "- Dijo, tocandome el abdomen .
"Te prometo darte la chance de hacerlo ! Creo que en un par de dias lo lograre."- Replique, preparandome para besarla; ella entrecerro sus ojos, y golpearon a la puerta; fui a abrir.
"Sus tragos, Señor Jurgen; su cena vendra en quince minutos mas."- Dijo el mozo, entrando con una bandeja. Dejo la misma en una mesita, y sirvio los tragos; luego se retiro, con un par de dolares que puse en su mano.
Nos servimos los tragos, y Daphne dijo:" A mi me gusta mi trabajo, en serio! Pero has llegado a mi vida como una centella, y he quedado reconsiderandolo todo; malo es, porque tu te vas, y yo volvere a ser la de antes.'
"Y como eras antes?"- Dije, besandola brevemente.
"Trabajaba en el Gimnasio, y a veces salia a bailar; no siempre resulta, sabes ? A veces volvia a casa a llorar, sin haber conseguido que alguien me llevara a la pista de baile."- Aseguro.
Pense que podria ser, pues era mas bien delgada, y aunque rubia y blanca, tenia ese problema de transpirar demasiado; quizás de puros nervios ? La segui besando, hasta que senti que estaba excitada, lo cual me agrada sobremanera, pues me da una sensacion de tener el control . Tocaron a la puerta nuevamente, y entraron con un par de carritos con la comida; pusieron todo en una mesa, acercaron dos sillas, y nos avisaron de que todo estaba listo; hasta velas encendidas tenia esa mesa ...
Los mozos se quedaron durante la cena ; nos escanciaban el vino , nos arrimaban las servilletas, retiraban y cambiaban los platos; en fin, un servicio excelente. Ella se sonrojaba a menudo, y al fin de la cena, cuando los mozos se retiraban, les dio las gracias.
A mi me gusto ese toque de democracia, de saber que tras los trajes blancos de los mozos, habian seres humanos con sentimientos; y me fui a conversar con ella al sofa; pronto nuevamente estaba consiguiendo mi objetivo, y me la lleve al dormitorio, sin que se opusiera de nada ....

A las doce de la noche, quiso irse, pero insisti en que se quedara; alli me dijo que vivia sola en un departamento chico; y que sus padres no aceptaban de buen grado su independencia, pero que habia valido la pena tenerla, pues asi podia quedarse conmigo sin que la recriminaran al volver!
"Eres unica."- Dije, agradado de que tuviera respeto por sus padres.

13 noviembre.
Daphne dejo la suite como a las seis de la mañana, aduciendo que tendria que ir a cambiarse a su casa. Le dije :"Te ire a buscar a las 20 horas!"
"Hazlo!'_ Me replico, antes de cerrar la puerta; su sonrisa dulce quedo flotando en mi memoria como una mariposa blanca - por que tenia yo que ser tan romantico ? Seguramente la chica venia por las flores en los bucaros, por el perfume caro que rociaba la Gerencia en las suites, y por si yo era un millonario excentrico !
A la hora de almuerzo pregunte al mozo , sobre lugares en donde ir de noche a bailar; me dijo :" Señor, el "Prince" es el mas indicado de los clubes Nocturnos ! Hay DJs internacionales trabajando alli, y queda en el 29 de la calle Fitzroy , St. Kilda. "

"Veo que conoce Ud.'_ Dije, mirando el vino que me traia.
"El fono es el 03 9536 1166 ; si gusta, le hago una reservacion."- Me indico, y acepte; la chica Daphne se llevaria una buena sorpresa esa noche !

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content