Desde Chile para el Mundo.

Monday, November 27, 2006

10 nov cama de agua

10 noviembre


De alli, me fui al Metro, que es un club bastante grande, con bares en tres niveles ; me ubique en el segundo, y luego una orquesta comenzo a tocar; ubique a las damas solas; y me acerque a una de ellas; era de cabello negro, con un traje claro muy escotado.
"Hola; gustas bailar ?" - Pregunte. Ella me miro de pies a cabeza, y dijo :" Quien eres tu ?"
"Tu companero de baile, Jurgen."- Sonrei; la bella me dio otra mirada, y dijo :" Un solo baile, Jurgen; no te creas: espero a alguien."
"Tu lo dices."- Replique, y nos fuimos a bailar; la muchacha tenia unos veintisiete años, y sabia bailar perfectamente; cosa que me dejo en desventaja desde el comienzo - cuando termino ese tema, comenzo otro, pero ella dijo:" Perdona, pero ahí viene mi pareja."
Un tipo enorme se interpuso entre los dos, y dijo :" Que haces bailando con mi chica,mequetrefe?" - Y me tomo de un brazo; le di un empujon, y me llevo con el al suelo; alli las mujeres gritaron, alguien me dio con un zapato en la cabeza; me enoje, y le di dos punetazos al tipo agresor; pronto habia una trifulca de padre y Señor mio; me las arregle para reptar y salir de alli en una pieza; ya en la calle, compuse mi ropa, y me di cuenta de que llevaba un zapato de mujer en mi bolsillo ! No se como fue a parar alli !
Otro dia.
Elegi mejor esta vez: espere a las 23 horas, y entre al QBH , que es un club muy renombrado por aca; tenia siete bares, y dos pisos de baile; ademas habian cinco lugares mas en donde bailar.
Solo me faltaba la mujer ...
Elegi esta vez a una chica rubia; era joven, delgada, bella en un sentido esqueletico de la palabra; pero parecia tan inofensiva, que me acerque con toda confianza, y le invite a bailar.
"Bueno."- Dijo, y comenzamos a bailar; ella se movia con naturalidad, pero sin originalidad ninguna; sus manos comenzaron a transpirar, y de su cara comenzo a corrersele el rimmel de los ojos; al final del baile, era como una de esas tortas de novia, que se comienzan a deshacer con el calor y antes de tiempo...
"Perdoname, pero ire al bano a empolvarme la nariz."- Me dijo, retirandose.
Me fui a sentar a una mesa; miraba a las demas mujeres del lugar; eran hermosas, e iban emparejadas; volvio la dama delgada, y me dijo : "Tienes un acento extrano; como te llamas ?"
"Jurgen."_ Dije, sonriendole ' "Vengo de Tahiti."
Ella se rio, divertida, y dijo : "Con razon el acento tan raro ! No podia ubicarlo; yo soy Daphne Williams ,de esta ciudad; nunca he ido a Tahiti."
"Es hermoso alla, pero esta ciudad es inspiradora, para mi; estoy aburrido de tanta naturaleza a toda hora; y ver las edicaciones aca, y la mucha gente, me divierte."- Le dije, pero note que apenas me escuchaba; quizás queria seguir bailando; y la invite ; acepto de inmediato.
Esta vez eran bailes que hacian aproximarse mas a las parejas; aproveche de apoyarme un poco en ella, y se ruborizo, pero no dijo nada; al cabo de poco, volvia a transpirar como en un bano turco ! Volvio a pedir permiso para ir al bano, y me fui a sentar a mi mesa; algunas chicas que veian lo que pasaba, se comenzaron a reir.
Cuando volvio ella, le dije :"Que tal si nos vamos de aca ?"
"Y adonde quieres llevarme ?"- Me pregunto, sonriente.
"Al The Prince of Wales ! Mi folleto de Hotel dice que es glamoroso." - Repeti, y ella rio, diciendo : "Jurgen, te has ganado mi voluntad ! Vamos alla !"
Y ella sabia adonde quedaba, pues corrigio al taxista que nos llevaba , un par de veces, y cuando nos bajamos, y pague, ella me dijo :"Te iba a pasear por toda Melbourne sin necesidad; pero menos mal que ibas conmigo."
"Gracias."_ Le dije, tomandola del brazo; ella entro muy enhiesta a la sala del recibidor; aca el lujo era bastante grande, y me puse a pensar que mi traje veraniego era cosa barata ante los trajes que estaba viendo usar alli; pero mi dama dijo :"NO te asusten sus tenidas ! Aca nos venimos a divertir, y no a lucirnos!"
Habia un bar curvo, salones de disco, y DJs , que hacian del lugar un agradable entorno; bailamos en forma sencilla, y Daphne me susurro en el oido:"Que tal si me dices si eres casado"?
"No soy casado."- Sonrei, mirandola divertido; sus ojos eran celestes,y ahora parecian mas grandes.
No recuerdo cuanto bailamos, pero conte los tragos; fueron seis para mi, cuatro para Daphne; cuando le pregunte si queria ir a mi suite, asintio con la cabeza, diciendo: "Ni modo que llegue en este estado a mi casa ! Mis padres me matarian !"
La lleve en un taxi al Hotel Prince's Bridge , y le gustaron las flores.
Ah, que lindas flores ! "- Dijo, oliendo unas rosas . Yo puse algo de musica, y le ofreci un trago; se rio, tomando la copa, y dijo :"Mas que trago, un café me sentaria mejor."
"Si quieres, lo pido."- Ofreci.
"No, mejor asi ! Me siento generosa , esta noche."- Y bebio la mitad de un trago; se sento en el sofa, y palmeando sobre un lado de el, dijo :"Ven a sentarte a mi lado, o me tienes miedo?"
Yo obedeci, y nos besamos; era experta en despertar una ola ardiente de pasion, que incineraba todo a su paso; terminamos en la cama de agua; su traje quedo colgando de un adorno, y mis pantalones quedaron debajo de un mueble; ella reia, pero pronto era todo fuego.
Me quede dormido luego de eso; el whisky hacia su efecto ...

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content