Desde Chile para el Mundo.

Sunday, November 05, 2006

2 nov 2006

2 de noviembre
Anoche espere hasta las 23.30 horas a Michel Ordane; salio medio borracho, y hablaba incoherencias; en el auto baje los vidrios, para que el viento lo "tomara", y lo tomo : comenzo a balancear la cabeza para todos lados, y a decir que me tenia aprecio, que era su mejor amigo, en fin, cosas de borracho, pero yo le fui preguntando cosas, y averigue que es el tercero en la lista de mando; que puede lograr cosas del Alto Mando que llevarian a alguien a la muerte o a la riqueza; el que el no fuera rico me intrigo, y le dije :"Y que haces tu con tu dinero, amigo?"
Y ahí se me puso a llorar como bebe; hablaba de Holler "La Piedra", su "novio", y de cómo le exigia dinero para sus gastos personales ; el tipo andaba de gira en Taiwan, con una compania de lucha - libre; parece que el tipo gastaba todo en pasajes y licor, y poco le quedaba para devolver el dinero prestado.
"Ah, creo que luego volvera y te reembolsara todo."- Le dije, por subirle la moral; ahí fue peor, porque me dijo que ahora yo seria su amigo, y que a la "Piedra" le diria que se fuera a la punta del cerro !
Termine por llevarlo a su apartamento, con la ayuda del Conserje de su edificio, y deje las llaves de su auto en el velador; me lleve la mitad de su dinero, por las molestias causadas, y en el Hotel "Surface" me tome un Bloody Mary, para celebrar ...
Durante la mañana estuve ensenando a nadar a varias gringas; algunas de ellas son tan exquisitas, que no se como pueden ser simples amas de casa; otras son estudiantes, pero todas son hermosas ! Ni pariente a las latinas, que tienen lo suyo, pero no les llegan a la altura; por supuesto, todas se salvan a la hora del romance. Pero hablo yo, de lo lindas que son, no si son inteligentes, educadas, refinadas, etc.
Me dedique a celebrar los avances natatorios de una de ellas, Kristie, y la misma se puso tan roja, que crei que haria hervir el agua con el contacto de sus mejillas ; pero no, que se mantuvo a flote, nadaba y le di varios roces pelvicos, hasta que me dijo " Es Ud. Profesor de natacion, o actor de peliculas francesas ?"
Me rei de su gracia, y le conteste que solo era su admirador; me dijo " Tanto asi ?" Y se rio. Le pregunte si se iba a quedar muchos dias en el Hotel, y dijo " No, solo una semana; vengo con mi hermana Lily; ella y su marido me invitaron en esta quinta celebracion de aniversario de matrimonio; nunca pense que Tahiti seria tan bella."
"Y tiene muchos rincones inolvidables ! Que tal si le muestro algunos, hoy ?"- Le pregunte.
Ella arrugo el ceno, y dijo " No se ! Mi hermana y su marido piensan ir a bailar , esta noche; ire con ellos."
"Para otra vez sera."- Dije, y me dedique a otra persona, para no aparecer muy interesado en las turistas ...
En la noche, me fui a fumar un cigarrillo al bar; alli a veces habian personas que necesitaban descargar su pecho en un oido amigo, y entonces vi a la turista de la piscina, Kristie, sentada muy erguida en una mesa, y sola . Pensando en que estaba esperando a su hermana y el marido de esta, me acerque, y le dije :" Puedo acompanarla, Kristie ?"
Ella me miro sorprendida, y dijo " Pero si es el instructor de natacion ! Que diferente se ve con camisa !"- Dijo, y se rio; es que uso prendas de calidad, ahora que tuve dinero extra (me fui a comprar varias tenidas con el dinero de Ordane) , y me sente a su lado.
"Creo que su hermana ha hecho bien dejandola esperando; tendre tiempo para conversar con Ud."_ Dije, muy circunspecto. A la chica de la atencion a la mesa le pedi un Bloody Mary; (No se, pero estoy chiflado por esa bebida en estos dias), y dije : "Que se sirve Ud. ?"
"Nada; estoy deprimida."- Dijo, mirandome fijo. A la chica le pedi un Martini on the rocks, y se fue a buscar aquello; dije " Pero que le pasa ? Es Ud. Joven, bella. "
"No me trates de Ud., ya ? "- Me pidio ella, con voz aguda. Vi que hacia un esfuerzo por mantenerse sin llorar; y le conte un chiste.
"Un osito polar le pregunta a su mamá.
Mamá, mamá, es verdad que soy 100% osito polar. Lo que mamá oso le responde, si mijito usted es 100% osito polar.
Vuelve al rato y le pregunta nuevamente pero mamá, es verdad que soy 100%, pero 100% osito polar.
lo que mamá oso nuevamente le responde, si mijito usted es 100% osito polar.
Al rato despues vuelve, pero muy aflijido le pregunta. Mamá, mamá, es verdad, pero verdad que soy 100% osito polar.
Y su mamá le responde si mijito usted es 100% osito polar. Pero porque me pregunta eso.
y el osito le responde ¡¡ES QUE TENGO FRIO!!"
Kristie esbozo una sonrisa, y dijo : " Divertido; bien, te dire : mi hermana se peleo con su esposo, y salio sola; el se fue a la calle , a buscarla."
"Y te dejaron sola ?"- Pregunte, tomandole la mano; no la retiro, y asintio con la cabeza; trajeron los tragos, y me tome el Bloody Mary, escuchandole su narracion sobre si misma y de cómo estaba por recibirse de medico. El trago de ella no lo probo; asi es que me lo tome rapidamente, diciendo : "Veo que no quieres seguir aca; te invito a otro lado con mas alegria."
Ella suspiro, diciendo :"Te seguire, porque has sido amable conmigo, pero no creo que me alegre mucho."
La tome de la mano, pensando en cuantas me dijeron lo mismo, y despues habia tenido que noquearlas para que no siguieran haciendo escandalo ...
Sali, con algo de dinero aun de la exaccion anterior, y subimos a un taxi; ella abrio los ojos un poco, quizás creyo que la iba a hacer caminar ! Di la direccion de una Disco famosa, y pronto bailabamos en medio de una alegria que contagiaba; el ruido y la musica alli no paraban, y cuando los objetos comenzaron a ser iluminados por la luz de la aurora , Kristie y yo nos besabamos en una pista de baile aun con mucha concurrencia.
"Es de dia."- Me dijo, adormilada en mis brazos.
"Te ire a dejar."- Dije, apretandola entre mis brazos.
"Ah, que rico es estar asi ! Me quedaria en este lugar para siempre."- Dijo, y al rato nos fuimos; eran las seis de la mañana ; y pronto deberia estar en la piscina. Como si me hubiera leido el pensamiento, me dijo : "Y tu, no tienes que estar en la piscina hoy?"
"Claro que si; pero tengo tiempo aun para dormir un rato."- Replique ; ibamos en el taxi . Se acomodo en mi pecho, y llegamos al Hotel " Surface" a las 6.34 horas. La fui a dejar a su cuarto, y me dio un beso ,diciendo :"Has sido un angel. Te amo."
Yo corri a mi pieza, tome una ducha, me cambie de ropa, y a las 7.00 entraba a mi lugar de trabajo; como no habia nadie, me dedique a hacer algo de ejercicio, y luego me sente comodamente, a esperar por la clientela; cuando desperte, eran las diez, y habia gente nadando ! Me tire a la piscina, para desperezarme, y comence a recolectar clientes, para ensenarles como no ahogarse; dos damas de alguna edad se ofrecieron para intentar ensenarles a dar las primeras brazadas; una de ellas ya sabia nadar, pero queria practicar con un experto; a cada rato me quedaba con su cuerpo en los brazos, y sus ojos brillaban de malicia; en fin, me mantuvo despierto hasta las doce horas; entonces vi a Michel Odarne, con sus ojos clavados en mi; y sali a verle.
"Hola, que tal ?"- Le salude; tenia una cara horrible.
"Malas noticias ! Pero aca no; te pondre un reemplazante. Te necesitamos ,pero ya !" - Dijo, con voz ronca por la emocion. Se tomaba las cosas muy a pecho ! Le segui, poniendome una toalla a la cintura; en la Conserjeria ordeno enviar al reemplazante a la piscina, y luego dijo :"Iremos en mi auto; pero tu, no te pondras ropa ?"
Corri a mi apartamento y me cambie el banador por ropa interior, y pantalon y camisa crema. Volvi a la Conserjeria, y me dijo el encargado :"El Sr. Ordane le espera en su auto."
Corri al Estacionamiento, y alli estaba el auto rojo de Ordane, bien que ahora algo vapuleado con ese choque contra las barandas de contencion; subi, y dijo " Afirmate ! Tendre que romper algunos records !"
Me sonrei; apenas apretaba el acelerador, de corriente. Pero esta vez si corrio; al menos a 190 km. Por hora, en las calles de la ciudad; me alegre de que no le saliera algun peaton descuidado: habria volado por los aires como una gaviota !
Se alejo de la ciudad como un Challenger, y pronto se metia por una ruta de tierra; yo estaba realmente curioso por todo el asunto, pero no le hablaba , no fuera cosa que se distrajera y terminaramos en un canal de regadio. A lo lejos se vio una serie de casas enormes, y pronto aparcaba frente a una de ellas.
"Sigueme."- Dijo, y casi trotamos hacia la casa; de adentro salio un guardaespaldas, que reconocio a Ordane, y abrio la puerta; al llegar yo a su altura, me detuvo, diciendo :"Quien es el ?"
La pregunta, obvio, era para mi jefe, quien dijo :" Es mi guardaespaldas. Dejelo entrar."
El gorila solto mi hombro, y pasamos dentro; vi que estaban los peces gordos de la penultima reunion, pero faltaba Covarrubias.
Algo me dijo que todo el asunto era relacionado con el; y no me equivoque: Ordane dijo:"Aquí les traigo a la persona capacitada para el trabajo ! Es Jurgen Reitze, a quien presente a Uds. Hace algun tiempo; esperabamos darle el caso 93, pero ahora no podemos perder tiempo en eso; Jurgen !"
Ese nombre era para mi, y dije :"Diga, jefe ?"
"Se han raptado a nuestro Sturmfuhrer Covarrubias ! Nos sorprendieron ; debe ser cosa del Mossad ! "- Afirmo Ordane.
Senti los dedos de los pies helados, y dije :" No creo que sean ellos ! Que tienen contra nosotros ?"
Uno de los alli presentes se paro desde un sillon confortable, y dijo:" Soy Alex Guitref, Segundo en el mando; y le digo: fueron ellos ! Todo porque capturamos a la mujer espia, Magda Klein ! Quizás quieran pedirnos millones de dolares, o quizás que detengamos alguna operación ! "
Me extrano que fuera asi, ya que yo habia dejado ir a la judia, precisamente para que no hubieran venganzas posteriores; y crei que habia funcionado, sobre todo, cuando recibi ese mensaje de agradecimiento, en mi cubil . Pero, no podia decir eso aca ! Me ganaria un balazo en la frente, calibre .22
"Queremos que investigues adonde esta; te daremos su ultimo itinerario, que hizo, desde que se levanto en el dia de hoy."- Dijo Ordane.
"Que, fue hoy?"- Me sorprendi, ya que pensaba que era cosa mas antigua- al menos, de la noche anterior.
"Fue a las 6.00 hrs. de la madrugada. "- Gruno Ordane.
"Le daremos lo que nos pida; estudie rapido el itinerario, y actue con la mayor celeridad posible; no que no tengamos a otros trabajando en lo mismo, pero Ud. Parece ser un elemento valioso, al menos, lo dice nuestro Ubermaster Ordane. "- Dijo Alex Guitref, dandome un palmazo en el brazo. "No queremos que lo saquen del pais."
Me imagino ! Bien, la cosa fue que me dieron planos, itinerarios, dos mil dolares, y el auto de Ordane; la verdad, habria preferido investigar en un taxi, ya que cuando eche a andar el vehiculo, este resoplaba como gorda en el salon de ejercicios ! El choque lo habia dejado a mal traer !

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content