Desde Chile para el Mundo.

Monday, October 30, 2006

23 - 26 octubre


23 octubre
Un dia de trabajo; no vi al jefe Ordane en todo el dia; supongo que el luchador dio cuenta de el ! A mediodia me escape para ir a ver a Magda a la playa, pero no estaba; comparti diez minutos con algunos salvavidas, y pregunte si habian visto a una chica durmiendo en los camarines, pero no sabian nada; me sorprendio, porque en el estado calamitoso en el que la deje, no podria haber salido por su propio pie antes de las siete de la mañana, pero para no tener problemas, no dije nada de ella a esos muchachos.
En la tarde, dos damas me dieron sus tarjetas, para obtener masajes gratis de mi parte; veremos si puedo ir; tengo un sueno atroz, por culpa de la fiesta de Ordane. Me pregunto como mantienen la boca cerrada los que fueron a su fiesta; quizás por temor a no ser invitados nunca mas ?
Despues del trabajo, me vesti con la ropa que me compro Ordane, y me fui a ver a la primera dama; llegue tipo 22 horas, a la suite 22; amplia, ordenada, y me atendio una mujer de edad.
"Vengo a ver a Louise Lander. Digale que soy Jurgen, del Hotel."- Dije.
"Un momento, joven."- Dijo la mujer, con cara de pocos amigos. Poco despues aparecio Louise, enrojecido su rostro, y me dijo : "Oh, perdone , pero ahora estoy ocupada. Ha sido un error llamarle."
"No se preocupe, Louise; comprendo."- Le dije, y me retire por el alfombrado pasillo; me imagino que tenia a algun visitante masculino inesperado, y por ello el cambio de actitud . Asi es que mire en la otra tarjeta, y vi el nombre de la otra dama; era Miselia Howens, y el numero era el 390. Tercer piso, por supuesto; y alli me fui; esta vez tuve mas suerte; la dama me abrio la puerta de su apartamento, y me hizo entrar tirandome de la manga. Una vez dentro, cerro ruidosamente la puerta, y me abrazo, diciendo : "Amame, amor mio ! No aguanto mas !"
La mujer realmente estaba apurada ! Y tenia un cuerpo bastante desarrollado; quizás algunos kilos de mas, pero en sus lugares exactos; un peso pesado; pero espectacular . La bese hasta que senti que se me iban a salir los labios, y luego seguimos con otras cosas.
A las dos horas y un cuarto, agotada, me pidio un jugo. "Perdona que te lo pida, amor, pero yo no soy capaz de dar un paso."- Me dijo, acalorada .
Le lleve un vaso de jugo, que saque del refrigerador, y yo me fui a duchar, para refrescarme; cuando volvi a verla, dormia, con el vaso vacio a su lado; lo deje en el velador, y me fui a sentar al saloncito; yo no fumo , asi es que me dedique a revisar sus pertenencias, que estaban esparcidas por todos lados; era inglesa, divorciada, y con un plan de turismo por una semana; entendi ahora su apuro por llevar las cosas hasta un limite en forma apresurada; si lo meditaba mucho, volvia a casa sin aventuras .
Me debi quedar dormido, porque me despertaron unos labios carnosos; abri los ojos, viendo a la bella Miselia arrodillada ante mi sobre la mullida alfombra, y toque su carne rosada y tibia; en sus ojos brillaba de nuevo la llama de la lujuria, y la bese nuevamente; y la noche tuvo de nuevo su encanto.

24 octubre
Suite 22, sali de alli a las 07 horas, y baje a la alberca; no habia nadie aun, y repare en un panuelo de mujer flotando en el agua; lo saque con un gancho, y lo deje en una silla, por si alguien ,que lo hubiera perdido, lo recuperara. A las 8.00 horas, aparecio un tipo, tratando de conversar su aburrimiento; me conto que venia de la Argentina, que alla todo esta muy mal, que Kirschner (Kitchen?) esta consiguiendo gas con un indio en Bolivia, en fin, muchas leseras que no me interesan; no le conteste mayormente nada, y luego se fue, a aburrir a alguien mas; pero me quede pensando en eso del gas; Chile necesita gas, porque el contrato con Argentina de recibir una cantidad fija fue cambiada por Kirschner, aduciendo que ya no tenia el suficiente; capaz que fuera asi ! Chile deberia hacer mas centrales hidrogeneradoras, y claro, ahora con los indios soliviantados con esto de la sociedad global, cada vez que se quiere hacer una represa, aparecen los indios diciendo que les van a cambiar el ecosistema . Que ecosistema, si de los indigenas queda un mostrario ! Todos se van a las ciudades; las mujeres de empleadas, y los hombres de trabajadores en panaderias ! Al cabo de dos generaciones, ya son duenos de algun boliche, y las mujeres se casan con tipos sin suerte en el amor , que creen que con ellas se salvaron de ser celibes toda la vida; seguro !
A mediodia aparecio el jefe Ordane, vistiendo un traje de Armani; venia con el giganton tomado de la mano; ahora con la liberacion gay, ya no tienen para que ocultar que son homosexuales ! Se sentaron en una mesa, al lado de la piscina, y pidieron un almuerzo continental; y solo bebidas para acompanar.
"Eh, Jurgen !"- Me llamo, a los postres; me acerque, y dijo :" Contento con tu trabajo?"
"Claro ! Es muy liviano, y me permite conocer a mucha gente fina."- Dije, con un dejo de aburrimiento; el lo capto de inmediato, aunque dudo que la ironia pueda haber sido captada por el gorila que tenia al lado.
"Puedo cambiarte de trabajo, si quieres; hay algunas opciones por ahora; mas adelante, no podre asegurarte que hallan mas oportunidades ! Quizás me vaya a Paris; ah, que ciudad mas maravillosa !"- Dijo, sonriente.
"Me interesa el cambio. Pero, no creo que sea oportuno hablar aca, no ?"- Pregunte.
"Claro que no, tonto ! A ver, anda a mi lugar, a las 21 horas; alla conversaremos de esto."- Dijo, sonriente, y miro a lo lejos; entendi que eso era todo por ahora, y me retire de alli; el gorila me siguio con la mirada, como un Rotweiler.
Ayude a algunas damas rollizas a salir del agua, y cuando volvi la mirada, se habian ido; bien ! Me interesaba salir de la alberca; ya sentia dolores reumaticos, de tanto estar metido en el agua ! Y a ver si salia del dormitorio comunal ! En la noche era un concierto de ronquidos, que apenas dejaban dormir !
A las 21 horas, vestido con el mismo traje que Ordane me regalara, toque el timbre de su apartamento; me abrio un joven vestido con una bata verde, y tras dar mi nombre, me dejo pasar con un leve movimiento de su cabeza; entre, y habia un olor a incienso bastante fuerte; en el salon, ni trazas de la bacanal anterior; habian alfombras nuevas, y Ordane se levanto de un sillon, vestido de traje y corbata azules.
"Hola, amigo Jurgen ! Bienvenido ! Te presento a Alex Gordier y a Marcel Lafurquet; ambos tienen interes en el arte; te gusta el arte, amigo Jurgen?"- Me pregunto, dandome la mano en forma laxa. Pude darle la mano de igual modo, aunque mi primer impulso fue apretarle la mano como hombre...
"El arte es simbolo de evolucion social. "- Dije, sonriente.
"Ah, el amigo Jurgen conoce a VanGogh?"- Pregunto un tipo delgado, con rostro de zarigueya, que vestia un veston rojo con lineas negras, y pantalones morados; estaba sentado en un sillon, con una gran revista de modas abierta por el centro.
"Van Gogh, quien trabajo toda la vida creyendo que vendia cuadros, pero era su hermano quien le daba dinero para alentarle; termino loco en un asilo; pinto a su doctor antes de morir."- Recite, recordando una vieja revista en que aparecian sus cuadros.
"Elemental, pero cierto."- Se rio el tipo, al que habian presentado como Marcel Lafurquet.
"Van Gogh; a quien uno de sus cuadros hoy haria el hombre mas rico de su pais; pero que en vida debio cambiar cuadros por un plato de comida."- Aviso Michel Ordane, sentandose en un sillon, frente a Marcel; yo me sente en el sillon a su derecha; y Alex Gordier se fue a sentar en sus rodillas, dandole besos melifluos. Espere para que terminara esa desagradable exposicion , y dije " Te agradezco esta invitacion, Michel, y tambien el que hallas ido a verme a la hora de almuerzo."
Michel Ordane levanto una ceja, ya que tal cosa no era exactamente la verdad; buceo buscando una razon, y la hallo en el joven que estaba haciendole arrumacos; y se rio. Tambien rio Marcel Lafurquet, por empatia; y luego Ordane dijo :" Claro ! Te ves bien en zunga."-
Con eso, el joven se envaro, y se fue al otro extremo de la habitacion, a hacerse un Daikiri, mirandome con intenciones criminales; eso me divirtio; al menos, no seguiria viendo ese jueguito depravado delante mio !
"Vamos al punto de inmediato, Jurgen ! Asi, porque me molestan esos tipos importantes, que hacen y dicen de todo antes de hablar de lo que se propuso hablar en un comienzo; hay tres vacantes en el Restaurante del Hotel; puedes ser mozo, barman o cocinero. Hay dos vacantes en el ultimo piso, que es de ejecutivos top top; alli nada de lo que se ve o escucha, puede nunca salir de alli; por eso, hay que tener confianza en quien se lleva alla a servir; serias un encargado de mozos; todo error, seria tu responsabilidad; por ejemplo, el vino blanco tibio, las sabanas arrugadas, el hielo a medio congelar... y muchos otros errores que pueden suceder, en las fiestas que se dan todos los dias ! Mas paga, pero la espada de Damocles sobre ti... ahora, elige cual quieres escoger."- Me dijo Ordane, en tono comercial.
"Elige barman ! "- Se rio Marcel Lafurquet, revisando su revista, sin levantar la mirada.
"Elijo el top floor; creo que me gusta el peligro."- Le dije a Michel, y este aplaudio, bajo la mirada reprobatoria del joven, al otro lado del salon...
"Duraras poco !'- Se rio Marcel, mirando de reojo.
"El puesto es tuyo ! Pero, deberas darme algunos dias, para enganchar a algun nuevo salvavidas."- Pidio Michel; el joven se le acerco, y le dijo algo en su oido; enrojecio Michel, y agrego :" A ver ? Tengo que atender a este joven... me disculpan?"
"Por supuesto, haz lo que debas hacer."- Dije, y Marcel se mato de la risa; los dos gays salieron de alli, y quedo Marcel, revisando su pantagruelica revista.
"Hay algo de licor, aca ?"- Pregunte, y Marcel hizo un gesto con la mano, displicente, hacia un costado; vi un espejo alli, pero deberia haber algun resorte en algun lado; halle un pequeño control remoto, lo use, y el espejo giro, mostrando un bar completisimo; me servi un whisky en las rocas, y a Marcel le pregunte si queria algun trago.
"Traeme un Bloody Mary."- Me dijo, sonriente.
Se lo lleve, tras cerrar el bar, y me sente en el sillon; Marcel ojeaba la revista con ojos curiosos; me pregunte que tanto veia alli, pero en vez de preguntarselo, dije :" Crees que volveran luego ?"
"Ah, que va ! Unas dos horas, si Michel no se le queda dormido !"- Y se rio fuertemente; espere una media hora mas, y me despedi de Michel, diciendole :" Si vuelve luego, dile que me disculpe, pero me tuve que retirar."
"Ah, mentiras ! Pero bien, se lo dire. Abur!"- Dijo, y volvio a su revista; yo sali por la puerta, tras mirar en rededor; el lujo me empezaba a gustar...

25 octubre 2006.
Una dama me cito para las dieciseis horas en su apartamento; obvio que no puedo ir, porque hay visores por todos lados, y si me ven paseandome en el sector de los apartamentos, cuando revisen los videos , seguro me despiden; asi es que le explique todo a la dama.
"Ay, pero que te cuesta ! Una media horita nada mas ! Mira que me tengo que ir hoy a las 20 horas ! Te dejare un lindo cheque."- Me prometio, al borde de la piscina.
"Un lindo cheque? No puedo recibir cheques, Madame ! Muy comprometedor ! Dinero , tendria que ser, en billetes."- Asegure, sintiendome un mercenario.
La dama lo penso un instante, y me lance al agua; cuando sali, al otro lado de la piscina, la vi venir apuradamente; y me dijo " Ay, para que me haces correr ? Me caliento mas, asi ! "-
Me rei, diciendo : " El ejercicio es bueno para la salud." ( La frase parecia un anuncio de aparatos de gimnasia, pero ya la habia lanzado al aire. Ella me miro, suspicaz y dijo " No tengo dinero; el maneja todo ! Pero te puedo dar un par de anillos ; son costosos, no te creas !"-
"Bien, un par de anillos, a las dieciseis; golpeare, y Ud. Abrira, no es cierto ? Nada de maridos, no ?"- Pregunte, ya que hay tipos degenerados, que entregan a su mujer a otro hombre, todo por el placer de verlos.
"Como se te ocurre? Estas loco, o que ? Por supuesto que no ! El importante hombre estara en cita de negocios, como siempre ! Te espero... apartamento 540." - Dijo, y se fue a tender a una sillon.
A las dieciseis horas, me presente en el apartamento de esta mujer en necesidad, y me abrio la puerta .
"Pero , que ? Quien es Ud. ?:"- Dijo, y tuve que empujar la puerta, para entrar; me saque la peluca rubia, y le dije : "Ta taan !"
Ella parecia hecha de piedra, pero luego se puso a reir, doblandose en dos; me saque el atuendo de sirvienta, y deje las zapatillas rosadas al lado de la puerta. Ella lo penso un poco, y se abalanzo, como un naufrago al ver el bote de rescate; su boca parecia una aspiradora, y sus brazos eran tenazas de cables estirados; pronto estuvo succionando y resoplando como una marsopa; terminamos en su dormitorio.
La mujer era insaciable; habia terminado sus ejercicios al menos tres veces, e iba por el cuarto; ya no quedaban muchas opciones ya; y senti una voz de hombre, diciendo : "Laura, adonde estas ? Que esta pasando aca ?"
Senti que el corazon queria salir por la ventana; salte y me meti debajo de la cama. Adios trabajo bien remunerado si me veian la cara !
Laura, que asi se llamaba esta femina, salto de la cama liviana como una pluma, y desnuda, asomo su rostro en el resquicio que dejo la puerta de su pieza, diciendo " Ay, Roberto ! Que inoportuno eres ~!"
Yo transpiraba sangre debajo de la cama; el tipo dijo :" Pero, que haces ? Veo ropa de mujer tirada por todo el apartamento, y tu metida en el dormitorio ?"
"Y que paso con tu cita de negocios ? "- Retruco Laura.
" Tuve que venir a buscar mi segundo portadocumentos ! Olvide algunas cosas ! Pero dime, que haces ?"- Pregunto el hombre, por segunda vez.
"Estoy con la sirvienta del Hotel ! Estamos hablando cosas de mujeres !'- Dijo Laura, y yo hundi mi nariz en el suelo.
Tras un silencio, el tipo dijo :" Ah, aquí esta el segundo portadocumentos ! No tengo tiempo para averiguar tus locuras, pero cuando vuelva, y volvere apenas termine la reunion, voy a querer una respuesta tuya a todo esto !"
Y luego senti la puerta al cerrarse; ella volvio, y se tendio a mi lado, debajo de la cama , diciendo :"Se fue ! Ya no nos molestara mas !"
Yo me recuperaba todavia; pensaba como de cerca estuve en perder mi puesto, pero Laura ya estaba en funciones, y senti que esa mujer era la ideal para un astronauta de la Estacion Internacional despues de dos meses de estadia en el Espacio!

26 octubre 2006
Laura me dejo su anillo mejor; lo vendi hoy mismo, y me reporto una buena cantidad; ahora todo ese asunto me produce risa !
Michel Ordane me pregunto la razon de que me fuera sin despedirme de su reunion, y le explique que me sentia con dolor de cabeza en ese momento; no me creyo, pero fingio que si; luego dijo : " Ese Holler me tiene intranquilo ! Es tan celoso! No quieres venir a verme a mi departamento hoy en la noche ? Tendre una pequeña celebracion."- Me invito Ordane.
"Claro ! "- Dije, sin mucha conviccion; y el dijo " Te espero."
Me senti podrido ! Ese tipo parecia un promiscuo, como todos los de su calana ...

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content