Desde Chile para el Mundo.

Friday, October 13, 2006

Los cocos abundan.



30 septiembre 2006.
Bien, Hildefonse se fue con un banquero suizo que la enamoro con su chequera; todo su amor se desvanecio, cuando nos pasaron la cuenta del hotel; eran $2030 dolares por cinco dias, sin almuerzos ni nada ; ese dia no dijo nada; pago sin chistar, pero cuando llego la noche, se puso a bailar con un tipo, que luego de poco se la llevo a pasear; al dia siguiente, tomo sus cosas de la pieza del hotel, tiro algunos dolares sobre la cama, y me dijo " Ahi tienes para pagar el dia de hoy; yo me voy con Johnny Bandermauer; me ofrecio un trabajo en su empresa."
"Ah, se acaba el noviazgo?"- Pregunte, sin inmutarme mucho; la rubia tenia unos ojos de acero a la hora de decirme eso.
"Noviazgo? Imposible, Jurgen ! Bien, te agradezco me hallas salvado del estupido de Lars !" - Y me dio el beso de despedida; es como el mordisco del aspid, pero que quieren ? Me gusta terminar asi, con un beso, aunque luego las echo de menos . Sonrei, tome el dinero, y mi bolso, y sali de alli luego de que se fuera; por supuesto, no pague.

6 de octubre 2006.
Vivo en la playa. Me consegui un trabajo de salvavidas; y duermo en una caseta; no hago mas que sacar gordas banistas del agua, y cuando gritan tiburon, no falta la mujer que se cree perseguida, grita, y luego todos me miran; obligado a ir a sacarla. Ayer, por ejemplo, salve una mujer gorda de Australia; apenas sabia nadar, y le entro el panico con un fondo de agua de dos metros; me arano la espalda, me dio un golpe con la cabeza en mi hombro, y luego que la deje en la playa, dio vuelta la espalda y no me dio ni las gracias; al menos, son $200 dolares por semana; la comida no esta incluida, pero eso no me preocupa; los cocos abundan.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content