Desde Chile para el Mundo.

Friday, September 29, 2006

Gitano



Mahiti quedo en Isla de Pascua; cuando le dije que viajaria con los muchachos del yate, no quiso seguirme.
" Tu ya no me quieres; lo veo en tus ojos. Quieres a esa mujer."- Dijo, refiriendose a Hildefonse.
"No, te equivocas ! Solo quiero hacer algo de dinero; ya sabes que aca en la isla todo es caro, y no puedo seguir viviendo sin dinero."- Asegure yo.
Movio la cabeza, y afirmo de nuevo que era esa otra cosa; yo le pedi me esperara en la isla hasta el regreso.
"No esperare; no te creo cuando dices que es el dinero el que te impulsa a dejarme; asi son los hombres : cuando uno los quiere, ya no les importamos."
Mas tarde ya no quiso verme, y en su hogar no fueron muy delicados, para decirme que si volvia por alli, me romperian las piernas; y quizás lo hicieran. En todo caso, Lars zarpaba pronto, y me fui a vivir en el yate, para no perder el contacto, y cuando este se alejo de la isla por segunda vez, yo iba a bordo.
Hildefonse realmente me gustaba mas que Mahiti, creo que mi corazon es gitano.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content