Desde Chile para el Mundo.

Thursday, September 21, 2006

Hildefonse excepcional

Han pasado algunos dias, y realmente Hildefonse se porto muy excepcional; me dejo besarle su brazo, cuando Lars buceaba, y luego fueron pasando cosas, y terminamos por enamorarnos; las peleas con Lars abundan aca arriba del yatch, y es que ella no quiere nada con el; pero se le olvida que estamos en el medio del Pacifico en SU yatch ! Me dijo : " No es mi esposo ni nada ! le gusta presentarse como mi esposo, pero la verdad, nunca he querido casarme; mi espiritu es mas libre de lo normal, y no me gusta atarme a nadie."
"Ni a mi."_ Dije, sonriendo.
"Tampoco a ti; pero descuida: estoy atada por cierto tiempo; me conozco bien ! Ya he visto que eres simpatico."- Me dijo, sonriendo con su dentadura tan blanca y tan pareja.
"Estamos por llegar a Tahiti. Quizás quieras desembarcar, y vivir conmigo alla."- Dije, tomandola del brazo.
"Claro, podria ser ! "- Sonrio ella, y nos besamos largamente; una campanilla sono; era el aviso de que subia Lars por el cordel que tenia para guiarse en su camino hacia arriba; no habia apuro: habia bajado 20 metros, y tenia que ir pausadamente, a no ser de que quisiera morirse de embolia. Ella se acomodo sobre una toalla, y yo me puse a mirar el agua; veia subir las burbujas y pronto Lars asomo su cabeza; traia ensartados algunos peces en su arpon. Lo cogi, y luego le ayude a subir.
"Felicitame ! Siete pescados en una bajada !"- Dijo, mirando a Hildefonse, pero esta apenas si le sonrio; Lars se fue a cambiar, y yo guarde el equipo bajo cubierta; no quise subir cuando le vi adelantar por la escalerilla- esos encuentros desagradables entre amantes que ya no se comprenden, me dejan exhausto. Me frei un par de bistecs, y con aji me los fui comiendo, ayudado por un vaso de vino tinto; estos tipos tenian una bodega de vinos excelente en el yatch, y podia tomar sin preocuparme, pues tenian para rato alla arriba, sacandose cosas del pasado. Parece que Hildefonse tenia un futuro asegurado en el Modelaje, y este Lars se la llevo de viaje alrededor del mundo; ahora ella echaba de menos las pasarelas y ese mundo dorado de la moda .
Lave el plato y el sarten, y me fui a mi camarote por unos minutos; conte el dinero que me habian "pagado", y es que les cobre por hacer de contramaestre - en fin, eran seiscientos dolares, nada para volverse loco, pero en mi caso, que habia subido solo con diez dolares y treinta mil pesos chilenos, es bastante.
Este yatch tiene un sistema de ingreso a Internet, y lo puedo usar sin problemas; Lars gusta de acostarse a las 22.00 horas, y duerme hasta las 08.00 del dia siguiente; esas horas me pertenecen ! Además de ver como va el rumbo, puedo usar todo lo que quiera en la cabina . Y miro en la Internet los diarios y noticias; a veces me cuesta creer todo lo que pasa, sobre todo cuando salgo a cubierta y no veo a un alma en mil kilometros a la redonda !

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content