Desde Chile para el Mundo.

Wednesday, August 16, 2006

C del Rimac II

Mas de los peruanos.
Han pasado algunos dias. En la casa de ..., quedaron solo tres arrendatarios, en tres piezas; son los tres chilenos; los peruanos traidores se pusieron de acuerdo para hundirnos y dejarnos sin recibir el pago de fin de mes de sus arriendos, como dije, deberian haber avisado "nos vamos", y haber pagado la luz y el agua que gastaron (y gastaron de mas, porque salieron $38.000 de agua, y de electricidad gastada aun no llega la cuenta, eso significa que de diez a treinta y ocho, fue que se "vengaron" por supuestas ofensas que, como explico, no existieron nunca, porque el trato fue siempre decente, como corresponde a ser humano, y se les saludaba y conversaba si era necesario. ).
El varon joven chileno, se preocupo mucho de todo esto, porque se siente culpable, ya que les decia a esos subhumanos que no se orinaran en el patio o alrededor de la taza del bano; etc.; asi es que cuando se fue la coja peruana con el negro , el vio el estado en que quedo esa pieza y quedo alelado, pues nosotros no fuimos hasta seis dias despues; el muro , cuando lo fui a ver, estaba reparado en parte con parches de yeso pintados del mismo color de la pieza (quizás algo mas oscuro) y aun habian dos agujeros grandes: uno de unos 22 cm. Y el otro de unos diez; habian infinidad de agujeros de clavos de 4 pulgadas !! El suelo estaba sucio; y eso que el joven este trato de limpiarlo, pues habian tambien tirado esos peruanos cochinos, bolsas de te y mugre al suelo, y parece que salpicaron las murallas (de puro rencorosos) con agua sucia. Esos son los peruanos.
Fui a la pieza doble , y halle que el vidrio no lo habian repuesto las peruanas que vivian alli; ademas, en la otra pieza de peruanos, tambien habian agujereado las murallas (es que no tienen otra cosa que hacer colgadores en los muros ?) y dejado asi tal cual, como si fuera una gracia. Esas peruanas son ubicables, pero cuando nos ven, huyen corriendo por la calle igual que unas yeguas. Valentia peruana.
Ayer llego una dama chilena con su hijo, y dijo que arrendaria una pieza doble; otro chileno arrendo otra pieza , esa de la coja, y me dio vergüenza ,porque no esta totalmente reparada, aunque se le dijo que se repararia en esta semana; ya deje dinero para ello. Y ya ven, no era necesario darle alberge a alienigenas.
El porton tiene un fierro suelto, porque el peruano de la coja pateo la puerta como animal, y lo solto; esto fue cuando estaba solamente una chilena dentro, y el muy animal queria entrar !! Cuando llego el joven chileno, lo encontro pateando, y lo tomo del cuello y lo apreto contra el muro lateral; el peruano se deshizo en explicaciones, pero el apreton de cogote (no tienen cuello) se lo llevo de yapa.
Ahora al peruano que pregunta si arrendamos piezas, le decimos que no arrendamos mas a peruanos. Ellos ya saben por que ! No hay que ni decirles, se van de inmediato. Seguro que esto servira para que digan que somos antiperuanos, pero ellos demostraron con hechos lo subhumanoides que son. Hay quien me dijo que por que no habia golpeado al peruano, pero yo no puedo ponerme a golpear a quienes van a tropezarse en direccion a la policia, diciendo que yo poco menos que lo mate . Quizás ahora que no estan dentro de mi casa, pueda darme el lujo de pegarles, pero me imagino que se cuidaran mucho, sobre todo el bestia de las patadas de burro, de pasar cerca. Aun asi, espero verles y darles algo. Se lo merecen; no se para que vienen a molestar de tan lejos ! Cuando fui a la Argentina (1996 y 1998), todos alla les tenian fobia, porque alla llegaban peruanos desde mucho tiempo antes que a Chile, ya que Argentina en los años 80 y 90 estaba aun bien economicamente (al menos, al comparar con Peru.)

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content