Desde Chile para el Mundo.

Friday, August 11, 2006

Sustos



CARACAS.- El Presidente venezolano, Hugo Chávez, reiteró hoy que clama porque en Estados Unidos se lleve a cabo un "proceso de transición hacia la democracia" que saque del poder a la "mafia imperialista, genocida, fascista y asesina" que, a su juicio, gobierna ese país.

Chávez respondió así al jefe de la diplomacia estadounidense para América Latina, Thomas Shannon, quien hoy manifestó el deseo de Washington de que el gobernante venezolano se "sume a los llamados de democracia en Cuba".

"Yo sumo mi voz, como la he sumado y la suma Venezuela, al clamor para que en Estados Unidos se active lo más pronto posible un proceso de transición hacia la democracia", afirmó Chávez en un discurso pronunciado en un acto militar en Caracas.

Según el polémico Mandatario, el Presidente estadounidense, George W. Bush, "aplica una política tiránica y dictatorial contra su propio pueblo, viola derechos humanos, irrespeta la libertad de expresión, persigue a sus ciudadanos, los acusa, los manipula, los engaña".

"En Estados Unidos no manda ningún gobierno democrático, en Estados Unidos manda una mafia imperialista, genocida, fascista y asesina, esa es la verdad", afirmó el gobernante izquierdista, ardoroso promotor de un "socialismo del siglo XXI" que tenga al ser humano como "centro de todo", puntualizó Chávez.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Comentario.

Increible. En Estados Unidos se elige un gobernante o del partido Republicano, o del partido Democrata. Pasan los siglos, y sigue el taca taca. Hoy tu, manana yo.
Cuanto hemos leido de conspiraciones ? No de ahora no mas, sino que de siglos ! Alla son peritos en eso. Luego, genocida. No me van a decir que fueron a hacer hijos a Afganistan y Irak ! Fascista. Eso significa que mandan los militares; no es asi, pero tienen mucho que decir; por algo van callados y prueban sus armas en otros paises y nadie reclama de las FFAA.
Asesina, bueno , eso no se puede negar.
Creo que el unico pais, cuando fue la potencia maxima, que se porto igual o peor que el de ahora, fue Inglaterra. Mandaba robar y matar, asesinar y destruir, con permiso de Su Majestad la Reina de Inglaterra. Aca en Valparaiso, y en otras ciudades de Chile, los ingleses bajaban a robar y matar; casi se toman la isla de Chiloe ! Bonito habria sido, no ? Tener a los ingleses a 20 kilometros de la costa, con sus banderas y todo ! Y no solo banderas ! Torpederas, destructores, barreminas, enormes portaviones, portahelicopteros, en fin, nos tendrian mas asustados que a Bin Laden !
En otros lados, lo lograron.Aca no lo lograron porque no tanto que se les repeliera, sino que como habian otros lugares mas interesantes, aca no hacian tanto empeño.
Eso si, Chavez no creo que sea la mosquita muerta, ni blanco y radiante; creo que era un general del Ejercito, o no ? Y que no han podido elegir a otro, porque el cuenta los votos, o no ? Y que el que reclama de Venezuela , mejor que se vaya aprontando a lo que le puede pasar , o no ? Y que tiene asustado a Colombia, o no ?

Aca deberia alegar el Papa.
Ese no ha hecho nada desde hace por lo menos 500 anos atras; creo que tendria valor moral. Eso si, no tiene ningun valor militar; eso esta claro; y me imagino que el billete gordo lo recibe, claro, de los EEUU.

Aca lo que deberia haber, seria un pais con gente preocupada de ser justos, de limpiar la casa y dejar que otros limpien las suyas; no volar a dejar caer bombas al otro lado del mundo, porque algunos imbeciles se les ocurrio volar los edificios Del Comercio. Ahora dicen que fue el gobierno de EEUU, porque se cree que el acero no se derrite como chocolate Costa. Hay otros que dicen que se apresuraron mucho en vender y hacer desaparecer todo el metal que habia quedado.
La culpa la tienen alla sus autoridades , que ponen el aerodromo en la ciudad; deberian ponerlos lejos ! Total, he visto que los pasajeros se bajan del avion, y un helicoptero los deja en el techo del hotel, en Nueva York.

A la hora en que algun par de locos de Sudamerica vaya a poner una bomba en algun edificio de Estados Unidos, y tenga exito, mejor que los que viven en la ciudad de los que lo hicieron, se vayan a vivir lejos ! O no ?
Claro ! Un par de colombianos que desvien un avion, y se estrellen contra otro edificio de los gringos, no haran que Bush mande a demoler Caracas ? Por que no ?
Si eso fue lo que paso en Irak ! Eso de las armas de destruccion m., son leseras !
No habia ni un petardo !
Chao.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content