Desde Chile para el Mundo.

Wednesday, August 02, 2006

Jurgen Reitze ,ultimas palabras.

En Base Klein 23 de nuevo.

Claro, el vehiculo era un estorbo, y lo dejamos a un kilometro de distancia, junto con sus originales choferes . El lugar estaba cerca de un agrupamientode rocas; con algo que nevara, seria casi inidentificable desde lejos; menos aun, desde el cielo; volvimos a pie, sobre la nieve, usando las raquetas; ya en la seguridad de la Base, dimos al fin con la falla en la radio, y nos comunicamos con al Base Principal; tras hablar un rato con ellos, quedaron en venirnos a relevar dentro de dos dias.
Mire a Julio Sanhueza, y dije " Estos tipos saben algo. Deben saber lo que sucedió alla."
"Que sepan ! No diremos nada ! " - Aseguro Julio Sanhueza.
Asi, dos dias despues, un vehiculo oruga, mayor que el usado por Faustus y Albretch, nos viene a buscar; cerramos la puerta, y nos vamos, sentados tras los dos pilotos, quienes mantienen una charla informal, que nos relaja un tanto; vamos adormilados, pensando en un café con leche y bunuelos....
(Envio esto usando el PC de la Base Klein , no se cuando pueda tener otra oportunidad.)


En Puerto Montt.

Estos ultimos dias han sido increibles ! Al llegar a la Base principal, nos interrogaron someramente por la falla radial, y luego nos tuvieron nuevamente haciendo ejercicios, bajo la tutela de Rast; de ahí, en un barco pesquero hasta llegar a Punta Arenas; nos dejaron en la playa, y nos recomendaron volver a Santiago, y comunicarnos con la organización nazi que nos corresponde.
Rast estaba jubiloso de la aventura, ya que nos pagaron dos millones de pesos a cada uno .
"Por hacer casi nada ! No les parece increible !"- Nos decia Rast, a cada rato; claro, el no habia visto a Adolfo Hitler en el Polo Sur ! Ni nosotros se lo vamos a contar ...

Perdonen que no siga posteando, he quedado vacio , hueco, no hay nada que pueda escribir que tenga sentido otra vez; creo que esta vivencia fue la que vine a hacer a este mundo. Adios, amigos de la Internet !
Jurgen Reitze .

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content