Desde Chile para el Mundo.

Sunday, October 01, 2006

Delicia


Tahiti a dos dias de distancia ! Hildefonse ya se comporta realmente distante con Lars, quien sospecha que yo soy el motivo de su alejamiento; hoy me dijo, al bajar a bucear: " Espero que aproveches mi estancia alla abajo; Hildefonse te lo agradecera."
No alcance a responderle, porque bajo al mar al segundo siguiente; mire a Hildefonse, quien se rio, diciendome : "No pongas esa cara de tragedia ! Ya le conte de lo nuestro; y ven ! Aprovechemos su ausencia !"
Realmente estaba entusiasmada, y fuimos una hoguera por largo rato, bajo el sol y sobre una toalla muy mullida; luego dijo " Me dare un chapuzon ! Ardo todavia !"
Y se lanzo al mar, riendo; le estuve mirando, para que no se alejara.
"NO te alejes mucho !"- Le grite, y ella rio, alejandose a brazadas largas; me lance en pos de ella; nadaba bien, pero la alcance pronto. Me abrazo, diciendo : "Hazme tuya aca !"
En verdad que se habia entusiasmado conmigo; y es que yo me entrego al amor de una mujer como quien se lanza al mar; porque luego, con ellas, todo es una delicia.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content