Desde Chile para el Mundo.

Sunday, October 15, 2006

De corazon

8 octubre 2006

Hay varios ex policias en el curso de supervision aerea de playas; pronto me doy cuenta de que son nazistas de corazon, aunque no lo expresen; encuentran las guerras de Busch geniales, y tambien piensan que Lyndon B Johnson y Nixon en Viet Nam lo hicieron de pelicula.
Al segundo dia en el curso, uno de ellos, Frank Simpson, me dice : " Hay futuro para ti en esta area ! Lastima que no hallas sido policia; te falta afiatamiento militar."
"Oh, lo siento."- Digo, riendo para mis adentros; es que he tratado de mostrarme mas como un salvavidas civil, que en un mariner.
" No hay problema ! Pero sabes, tenemos un problema: hay alguien que debemos poner en linea, hoy, y con Fred Aldler hemos pensado que tu podrias ayudarnos."
"Que seria ? Algo peligroso ?"
"Claro que no ! Solo tienes que manejar el 4x4 ! Nos esperas en una esquina, y cuando lleguemos, partes a todo dar. Crees que podras hacerlo?"- Me pregunto Frank, quien es un gordo enorme.
"Espero que si ! voluntad no me falta."- Dije, sonriente.
"Bien, entonces ! Ah, pero sabes manejar un 4x4?"- Me pregunto, dubitativo.
"Creo que es como un auto, no ?"- Interrogue, porque no he manejado uno antes.
"Casi igual ! Bien, nos iremos juntos, para que no te arrepientas."- Se rio, dandome una palmada; despues del curso, me llevaron a la casa de Frank, en donde estaba el famoso 4x4, que es como un furgon, y me hicieron dar unas vueltas a la manzana; a la tercera vuelta, ya era todo un perito ; entramos a la casa de Frank, y me dijo :"Estas bien, pero lo mismo que haces a 50 km. Por hora, lo haces al doble."
"Lo hare."_ Dije.
"Eso espero, porque si no, habran problemas."- Dijo Frank, dandome un palmazo en la espalda.
Esa noche, como a las 23 horas, guiaron el 4x4 hasta un barrio tranquilo, y entraron a una casa, por la ventana; la unica luz encendida era una en el segundo piso, que se apago poco despues; vi caer a alguien desde ese lugar, con un tetrico '"Tum", y a poco salieron mis companeros de curso, portando dos bolsos voluminosos.Los pusieron en la parte trasera, y subiendose, Frank dijo "A escape ahora, companero!"
Sali de alli despedido, y vimos venir, en direccion contraria, a dos automoviles de la policia, con las balizas encendidas, pero sin el ulular de sirenas.
"Ves ? Te lo dije ! El condenado tenia alarma silenciosa !"- Dijo Fred Aldler, sentado mas atrĂ¡s. Nadie nos siguio, y a las doce cuadras, Frank tomo el volante, diciendo "Veo que supiste hacerlo, compadre ! Te iremos a dejar a tu lugar."
Y les indique adonde dormia, y ellos prontamente me llevaron alli, desapareciendo luego en la oscuridad de la noche; me rei un poco, y eche a andar hacia la playa; les habia enganado, porque la casa en que yo supuestamente dormia, no era la mia ; ya que seguia durmiendo en cualquier parte.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content