Desde Chile para el Mundo.

Friday, October 20, 2006

19 octubre 2006

16 octubre 2006.
Dos rescatados en la mañana; surfistas , ambos varones. Las olas estaban algo grandes, debido al viento. Lo extrano es que a esta gente no se le cobra nada por sacarla de adonde ellos mismos se llegan a meter; casi es un asunto mas en su deporte, para ellos.
El piloto, Smithson, es un tipo callado, que dicen combatio en la primera guerra del Golfo; pasa sus horas libres leyendo y gusta del whisky, pero moderado. Frank sigue la rutina en buena forma; habla lo justo y necesario, y me parece que nuestro equipo es bastante callado; solo hablan los rescatados, dando explicaciones y generalmente echandole la culpa al mar.
Por la tarde, algunas banistas se acercaron al helicoptero, y conversaron largo y tendido con nosotros; consegui una cita con una rubia espectacular, pero vamos a ver si aparece ! Hay muchas que han conversado conmigo, y luego no se les ve por parte alguna; creo que les gusta flirtear pero no concretar; me imagino que tienen sus vidas privadas, sus amores, y no quieren perder la rutina. Por otro lado, que futuro les espera con un salvavidas ?

17 octubre
Me entrevistaron en la TV nacional; creo que lo hice bien, con mi companero Smithson; me lleve las palmas, porque Smithson apenas abrio la boca; luego del programa, todas las mujeres se estaban ahogando en el mar ! Salve como a diez, pero les digo, la mayoria solo estaba fingiendo; se abrazaban a mi, y dos de ellas me besaron en la boca ! La gente se reia, y la verdad, era excitante estar rodeado de tanta mujer.
Por la noche, recibi una nota de un tipo importante; manager de un Hotel de lujo; veremos mañana que quiere !

18 octubre.
Me entreviste con el manager del hotel "Surface"; es un hotel de lujo, con dos albercas; me dijo " Le ofrezco mil dolares mensuales, si se viene con nosotros; Ud. Ya es cara conocida en Tahiti, y nos dara algo de "glamour"; nosotros le daremos dinero. Que me dice ?"
El hombre era Mr. Michel Odarne, alto y de hablar relamido; le respondi de inmediato: ' Acepto ! La playa no es un lugar glamoroso, y necesito el dinero."
"Contratado, entonces ! Vamos a tomar un trago a la barra."- Dijo, tomandome del brazo; todo esto me parecia muy bien, un trato agradable, pero tras el trago, el tipo me deslizo un numero de telefono; estoy seguro de que es gay, y los mil dolares ha sido un anzuelo poderoso . Empece en la alberca 2, que es la mas pequeña, y van mujeres; la mayoria es de alguna edad, ya sabemos que aca los ricos vienen a descansar de una vida entera de mercaderes; sus mujeres vienen a ver cuanto se han perdido de la vida.
"Me Tendra que dar algunas clases sencillas de natacion."- Dijo una de ellas, y me dio un billete de cien dolares; la acompane a la piscina, y estuve tratando de que diera dos brazadas seguidas sin hundirse; pero fue como ensenar a nadar a una cotorra; hablaba tanto, que tragaba agua y no podia dar las brazadas en forma; cuando la saque, estaba helada de tanto estar en el agua.
"Gracias; le dejare el numero de mi telefono; quizás quiera otra clase mañana."- Me dijo, mirandome con sus ojos recargados de rimmel.
"Cuando desee, Senora."- Dije, sonriendo; las demas siguieron su ejemplo, y estuve casi toda la tarde metido en el agua; la alberca no se cierra durante la noche; hay luces que la iluminan, si quiere algun turista meterse al agua a cualquier hora, puede hacerlo. Eso si, de noche la entibian un poco mas, a fin de no resfriar a la concurrencia...

19 octubre.
El dia empieza aca a las 9 horas; tengo que presentarme en la alberca 2, y pasearme por alli hasta las 10 horas; entonces, debo ponerme mi traje de bano, y estar dispuesto a las extravagancias de las personas que alli pasan su ocio; se almuerza a las 13 horas, y tengo media hora para un sandwich y una bebida; luego, hasta las 18 horas debo permanecer por los alrededores.
El manager Odarne me vino a ver a las 18 horas; y dijo " Aun no se va ?"
"Estaba por irme, Señor."- Dije, sonriendole; vestia un traje de Armani, y zapatos claros.
"Ah ! Que bien; me acompanaria a hacer unas compras ? Esto, en plan informal, por supuesto ! Nada de obligaciones, fuera de las horas de trabajo ! Un favor, digamos."- Explico.
No sabia yo para que me queria de acompanante, pero accedi de inmediato; total, ya estaba en esto, y tenia que lidiar con el problema de algun modo. Me apresure a cambiarme; la ropa, lastima grande, es mi problema; no he tenido dinero para comprar de calidad, asi es que sali al sector del Estacionamiento de autos con un pantalon jeans , zapatos blancos de lona, y una camisa amarilla y blanca, suelta; lentes oscuros de marca Taiwanesa.
"Ah, que bien ! Ropa informal."- Dijo Michel Ordane, y subio a su descapotable rojo; yo me sente al lado, y pasamos por el sector de porteria , siendo vistos por los guardias; me estaba haciendo un cartel de gigolo, pero que diablos ! Son mil dolares !

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content