Desde Chile para el Mundo.

Friday, November 03, 2006

31 de octubre 2006


31 octubre.
No vi a Ordane hoy; el hotel implemento una festividad de Halloween, con gorros, mascaras terrorificas, y al agua de la piscina se le coloreo de negro; nadie se metio alli despues de las dieciocho horas, o habria salido convertido en un Negro; las damas viejas deambulaban por los corredores con sus mascaras de joven; y las jovenes deambulaban con sus novios o maridos vestidas de brujas; yo me disfrace de Diablo, de rojo y con un tridente de plastico : ordenes de la Gerencia .
A las 21 horas se hizo una entrega de dulces a los ninos del sector, en la puerta del Hotel; de alli en adelante, dos empleados podian dar dulces a los que siguieran pasando ( fui yo elegido, y un tipo del Guardarropia); a las 23.00 horas se aproximo el Sub Jefe de Personal , y nos dijo que podiamos terminar el turno; volvi a mi pieza, y me saque el disfraz; cuando abri el closet para sacar mi ropa, vi un paquete en el fondo del mueble; era un traje sport de marca, con una tarjeta , que decia " De tu amiga, en recuerdo de viejos tiempos."
Me imagine seria Magda; es decir, podian entrar a mi pieza, y dejarme cualquier cosa ! Una bomba, un veneno , un cilindro de gas programado ? Creo que deberia rentar pieza en otro lugar !
Atranque la puerta con una tabla que fui a buscar al escenario de Halloween, y acostandome en la litera, me quede dormido.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content