Desde Chile para el Mundo.

Sunday, November 12, 2006

5 noviembre

5 noviembre

Bailamos en el salon y Ronald nos sirvio un cognac frances delicioso; luego salimos a ver las estrellas en pareja, y luego habia que ir a la cama.
Monique dijo :" Y vamos a dormir los dos juntos ? No hay mas camarotes en el yatch?"
"Claro que no ! Y fijate, no hay sillon adonde pueda dormir yo, asi es que imaginate."- Rei yo, tomandola en mis brazos; ella se dejo querer toda la noche, y en la mañana me dijo :" Me gustaria quedarme en el yate toda la vida ! Mi hermana se ira de la isla, y todo volvera a ser gris, alla en La Pallise."
"No tiene por que ser asi ! Hablare con Ronald, a ver si nos podemos quedar en el yate lo mas posible."_Dije, pues estaba en mi Minuto Feliz.
Encontre a Ronald en la cubierta, mirando el mar; le dije : "Entristecido, amigo ?"
"Claro que no ! Pero me habria gustado estar mas bien dotado ! La brasilera .... me dio la tanda."
Me rei, comprendiendo el tema; a veces los hombres se llevan algunas sorpresas que les dejan menoscabados; asi es que dije :" Bien, comprenderas que es de otra raza; mas caliente, mas ardiente, y ya sabes que los blancos tenemos otras habilidades."
"Claro, si. "- Se sonrio, recuperandose en parte.
"Lo que me lleva a pedirte algo; ya sabes que yo soy un simple empleado de Hotel; y no dispongo de dinero en cantidades, y ahora tengo el dilema de Monique."- Dije, buscando un modo directo e infablible para pedir algo.
"Ah, y quieres dinero ? Puedo prestarte algo, Jurgen, pero no sera mucho; no me gusta mezclar el dinero con la amistad, porque la ultima sale perdiendo."- Afirmo Ronald, mirandome fijo.
"No es dinero, Ronald ! Es el yate; veras, la chica quiere pasarse unos dias mas a bordo; que dices ?"' Pregunte, anheloso.
Ronald nego con la cabeza, diciendo :" No es posible . El arriendo vence mañana , y hoy digamos que es el dia ideal para sacarle provecho a la inversion; sabes cuanto dinero piden por arrendar cada dia ? Una enormidad ! Asi, el contrato que hice finiquita mañana; pretendo volver mañana al muelle, y entregar el yate; fue bueno mientras duro."
"Ah, entonces hay que desembarcar."- Dije, pensando en Monique y sus planes de pasarla bien a bordo !
"Si, pero te dire lo que puedes hacer : disfruta este dia, y la noche, lo mas que puedas ! Hay que consumir el licor y comida que queda; es bastante, porque apenas si traje amigos a bordo; asi es que el techo es el limite ! Y ahora, anda a ver a tu amiga; debe estar esperando tu respuesta."- Dijo Ronald, viendo que la morena se le acercaba sinuosa...
Salude a la brasilera, y me fui a nuestro camarote; Monique estaba lista para salir de alli, y le dije :" Amor, tenemos un dia y una noche para pasarla en el yate; Ronald renta el yate, no es el dueno, y mañana lo entregara en el muelle; pero tenemos hasta entonces. "
"Ah, bien ! Sera asi, por supuesto; era una idea, solamente."- Dijo, conformandose rapidamente, y el rubor en sus mejillas me dijo que se avergonzaba de haber pedido mas "Luna de Miel"...
El yatch viajaba a la vista de la costa, y en la tarde se nublo, con lo cual todos nos fuimos a la cabina principal; alli bailamos y nos divirtimos hasta la noche; luego de una opipara cena, nos fuimos a la cama; Monique dijo :|"Es de esperar que nos sigamos viendo."
"Y tus tios, no regresan a la Francia pronto ?"- Le pregunte, abrazandola.
"En cinco dias mas; creo que seran mis ultimas vacaciones con ellos; mi tia esta enferma de leucemia."- Confidencio ella.
" Que pena ! Y Uds. Viven en La Pallise ?"- Pregunte, besandole el cuello.
"Ciertamente. Pero yo trabajo en La Rochelle , en donde tengo mi propio cuarto; nada especial, solo un cuarto en una casa de familia- quizás con el tiempo pueda pensar en comprarme algo propio,pero ahora en Francia las propiedades cuestan una fortuna."- Dijo Monique.
"Y claro, es el siglo XXI ! Pero, dime, se iran directamente , o seguiran el tour visitando alguna otra parte ?"
"Oh, nuestras vacaciones ya terminan ! De aquí, nos vamos al Aeropuerto de La Rochelle, isla de Re, y de ahí, a casa; ellos a la suya, y yo a mi cuarto; trabajo en una empresa de filmaciones de propaganda; mi labor es Editora."- Sonrio Monique.
"Ah, bien importante !"- La alabe.
"Si y no ! Porque los spots publicitarios duran pocos minutos; asi es que la edicion es mas facil."- Aclaro ella , besandome.
Apague la luz.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content