Desde Chile para el Mundo.

Wednesday, November 08, 2006

4 noviembre

4 noviembre de 2006
A las ocho aparecio Ordane en la piscina, sin gorilas; me dijo " No me dijiste que el auto quedo en panne ! Ahora tendre que pagar $190.000 en reparaciones !"
"Como asi ? Si yo lo deje en la calle !"- Dije, y es que se me habia olvidado el condenado automovil.
"Si, frente a la casa del Jefe Covarrubias ! La esposa lo envio al Garaje, y la cuenta salio $190.000 ! No alego por la suma, pero tu actitud es por lo menos sospechosa ! Como te iban siguiendo, si andabas a pie ?"= Me pregunto Ordane, con mirada asesina.
"Es que iba en taxi, y me seguian, palabra ! Me baje del taxi, y eso."- Arregle el asunto.
"Mira, por la amistad que tenemos, te voy a dejar pasar esto, que lo hallo por lo menos, raro. No vaya a ser que nos estas traicionando! "- Dijo, con su mirada asesina.
"Para saberlo, paga ! No me he movido de aca, no he llamado a nadie ! Y si pagas ..."
Me interrumpio, diciendo :" Como voy a pagar, si no me llaman ? "- Y se fue; estaba enojadisimo. Claro, era obligacion suya ver modo de recuperar al Mandamas; a mi me importaba un bledo. Pero eso de la llamada me dejo nervioso; tenia que ALGUIEN llamar al tonto de Ordane !
Por eso, a mediodia sali de la piscina, y me fui a llamar por telefono a Ordane, desde un boliche situado a diez cuadras de distancia; pedi los dos millones de dolares, a entregar en la playa ; el dinero en una maleta, y esta con una bandera amarilla, para verla desde el oceano. Volvi de inmediato al Hotel, esperando que no me hubieran seguido.
Dos gordas quisieron clases de natacion ; me entretuve haciendolas mover sus gordas piernas en el agua; reian y tragaban agua que era un contento; una de ellas logro nadar como perro, y la otra simplemente no logro nadar, porque se reia demasiado. Dieron las 18.30 horas, me despedi de ellas, y me fui a mi cabina; alli me puse un traje azul y sali a la calle. Pronto me di cuenta de que me seguian , al menos tres hombres. Deambule por todos lados, y pase frente a la Lavanderia " Manolete"; vi al tipo de antes, pero ni loco me detuve; segui caminando, y los tipos venian detrás, dos a un lado, y uno en la misma acera que yo.
Me fui a la playa y converse con los salvavidas; y alguien comenzo a pedir auxilio, y nadamos hacia el punto; era un tipo que habia estado demasiado en el agua, y no tenia fuerzas para salir; nada grave; lo ayudamos hasta la playa, y nos dijo "Les invito a un trago, despues de la hora, muchachos."
Accedimos, y el tipo se fue. El dia era asoleado, muy bello, y habian muchos turistas nuevos; algunos se acercaban a hablarnos de sus lugares de origen, y todos sin excepcion, alababan a la isla; dos eran chilenos, y me diverti hablando con ellos en ingles; no tenian idea que yo era de su mismo pais.
A la hora de salida de estos amigos, los dos que me seguian no se veian por parte alguna; o se habian ido, o se habian escondido muy bien; aparecio el tipo que salvamos, y nos dijo :"Ya estan de franco ?"
"Claro, y con mucha sed !"- Dijo Laurence, uno de los salvavidas; nos llevo en auto a un Restaurant Karaoke, y comenzamos a departir; habian muchas turistas, y comenzamos a bailar; me toco en suerte una hindu sonriente, y bailamos muy apegados; no tenia ella ningun pudor, y pronto la bese; se rio, diciendo " Eres un fresco !"
"Refrescante."- Dije, y le bese el cuello; ella me dijo " Vas muy rapido."
De alli el tipo de la playa, que dijo llamarse Ronald Tompkins, nos invito a cambiar de lugar; creimos que iriamos a algun otro lugar de baile, y le preguntamos si se podian llevar damas, y acepto; entonces llevamos a cuatro turistas, con la hindu en el medio; pero el Tompkins no nos llevo a una Disco o lugar de baile, sino que a un yate, que dijo haber arrendado; tenia un arsenal de licores ,y armamos un baile a bordo; tenian tres tripulantes, y el capitan echo a andar el motor, y nos fuimos hacia el horizonte; pronto el licor hacia su efecto, y las chicas querian nadar en el mar; el capitan detuvo el motor, pusieron dos focos hacia el mar, y nos lanzamos al agua desde la cubierta; las chicas bajaron por la escalera, con blancos salvavidas; en el mar nadabamos y ellas estaban fascinadas de estar en el agua; hasta le hice el amor a la hindu, quien se aferraba a mi, riendose - no se si se daba cuenta de lo que pasaba !
De regreso al yate, dos norteamericanas que iban comenzaron a sacarse la ropa y a bailar con sus largos cuerpos, y una de ellas hasta se fue a vomitar a la borda; esta se llamaba Rosy, y pronto estaba en un camarote, durmiendo su "mona" , como llamamos en Chile a la curda.
El yate volvio al amanecer a la costa, y Ronald nos dijo que la habia pasado muy bien - claro, le dimos una rubia fabulosa, que lo entretuvo un par de horas en su camarote !
"A ver si los paso a ver pronto; tengo aun siete dias de asueto !"- Nos grito, cuando nos bajamos del yate. Le hicimos senas de despedida con la mano, tomamos a las chicas y las metimos en un par de taxis; yo fui a dejar a la Hindu a su Hotel, que era el " Meridiane", y me dijo:" Espero que me sigas entreteniendo; tengo tres dias en Tahiti."
"Por supuesto; a las diecinueve te vengo a buscar aca."- Prometi, y ella quiso que la besara, como para asegurarse; ahí fue lo malo, porque me entusiasme, y pasamos a su pieza, en donde estuve hasta las 8.30 horas; tome una ducha, y me fui en taxi al Hotel "Surface", llegando justo antes de Ordane a la piscina.
"Me llamaron ayer. Estuve anoche en el lugar indicado, y no aparecio nadie !"- Me dijo, enfadado.
"Ah, si ? No tenia idea."- Dije, poniendome una toalla a la cintura.
"Claro, te preocupas solo de pasarla bien ! Te vieron en un navio, anoche."- Dijo, mirandome fijo.
"Lo siento, Ordane, pero mi vida la paso como quiero, entendido ? Ahora si me das ordenes, las cumplo." - Afirme, poniendo una mano en su hombro; me dieron ganas de tirarlo al agua, pero me retuve.
"Lo se, lo se ! Perdona, estoy muy nervioso con el Director perdido. A ver si me llaman de nuevo; quizás era una prueba, para saber si queremos cumplir."- Dijo , mirando a lo lejos.
"Y queremos cumplir ?"- Le pregunte, con el tono mas suave que halle .
"Claro que si ! Tengo los dos millones; la seccion germana me presto algo; sabes que no tenemos en efectivo tanto dinero."- Aseguro, yendose.
Me dedique a mi labor; dos gringos enormes querian aprender nadar en un periquete, pero se movian tan tiesos, que sus huesudas piernas se iban al fondo; les repetia que debian moverlas mas rapidas, pero no habia caso; les pase unos flotadores de goma, diciendoles que tenian que acostumbrar sus piernas a moverse en compas; y ahí se quedaron, pataleando hasta las doce; sali a hacer la llamada, pero esta vez llame a la Lavanderia, pidiendo por Magda.
"Magda no trabaja mas aca."- Me dijo la voz del tipo de la lavanderia.
"Tengo negocios con ella; es urgente que la ubique. Me tiene un paquete."- Dije, temiendo decir mas.
"Voy a tratar de comunicarme con ella; pero no le aseguro nada."- Me dijo, y colgo. Sali de alli, y me dirigi a un local de comida rapida; estaba lleno de franceses en vacaciones, preguntando precios y mirando a todos lados; las damas eran sonrientes y muy bellas; pedi una ensalada y una cerveza light; comi en la barra. Una rubia de ojos celestes me sonreia, cada vez que la miraba, y me acerque a ella, diciendo:" Es Ud. Francesa ?"
Me respondio que si, en un ingles vacilante. Le dije " Soy instructor de natacion; en el Hotel "Surface"; si gusta aprender a nadar, vaya a verme; estoy alli todo el dia."
Ella rio, y me pregunto como era que estaba alli, en vez de en el Hotel, y le dije " Es el destino, que nos quiere juntar."
Se rio, y me fui, haciendole un gesto de despedida .
Llegue a la piscina, y me entretuve en seguir con los dos gringos, que ahora nadaban en camara lenta; avanzaban como tortugas por el agua, y aunque se demoraban enormemente en cruzar la piscina, tenian la intencion de salir de alli hechos unos campeones.
A las 18.30 vi aparecer a la chica del Restaurante, y me acerque, diciendole :' Hola ! TE felicito; has venido a aprender a nadar ?"
Ella no sonreia, y me dijo : Tengo que conversar con Ud., seriamente."
"Que tan seriamente ?"_ Le pregunte; no tenia idea de que quisiera hablarme, fuera de romance...
"Le esperare en el Bar; apurese en ir."- Me dijo, y se dirigio hacia ese lugar, por un pasillo. Yo estaba intrigado, y me fui a cambiar el banador por un traje celeste; para hacerle juego a esos ojos maravillosos; en el Bar, ella se tomaba un jugo de tomates.
"Hola ; soy Jurgen. "- Le dije, cuando me sente ante ella en esa mesa; el bar es en forma de platano, con la barra al fondo; hay espejos y luces bajas; en el momento de nuestro encuentro, estaba casi lleno de gente; la razon quizás es que tiene buen sistema de aire acondicionado - debian hacer unos 17 grados centigrados - para los gringos, esa temperatura es calurosa !
"Hola. Me llamo Monique .Tengo que decirle algo ! Despues que Ud. Se fue del Restaurante, dos tipos me amenazaron ! Me dijeron que yo era el contacto con unos secuestradores, y que si no decia la verdad, me llevarian a dar un paseo sin retorno !"
- Y lloraba. Me pare, sentandome a su lado, y pase un brazo por detrás de sus hombros, diciendole :"Siento mucho haberle dado este mal rato ! Es que hay gente mala en la isla ! Es costumbre asustar a las chicas , cuando uno tiene mucho éxito con ellas !"- Asegure.
"Ah, si ? Es eso, entonces ? "- Me pregunto, temblando. Me arrepenti de haberle hablado, pero ya estaba hecho.
"Claro ! Lastima que ya sali de mi turno en la piscina, pero podemos ir a algun sitio, y conversamos."- Dije, por sacarla de alli.
"Ah, no se ! Todo esto es tan confuso ! Vine a Tahiti con unos tios; son de costumbres antiguas, y no salen; me he aburrido ."- Confeso, sonriendo por primera vez .
La tome de la mano, despues de pagar, y sali fuera; comence a caminar con ella por la vereda, y vi a dos tipos conocidos doblando la esquina; se quedaron parados alli,mirandonos. Vi pasando un taxi, y lo hice detener; nos subimos, y le di la direccion de la playa; vi que los dos gorilas corrian doblando la esquina; debian tener un vehiculo aparcado detrás de la esquina, y pronto los vi siguiendonos, en un Dodge gris; era un monstruo de maquina.
"Que miras para atrás?"- Me pregunto ella, y le dije :"Oh, nada ! Crei que habia visto a un amigo caminando por la vereda."
"Ah! Y adonde vamos ?"- Me pregunto, sonriente.
"A la playa ! Tengo algunos amigos alla ! El agua aun esta caliente, a esta hora, y quizás quieras nadar !"- Dije, sonriendole.
"Nadar? No se nadar."- Me dijo, mirandome con sus manos en su regazo.
"Bien, no nadaremos ! Pero podemos meternos al agua, si ?"- pregunte.
"Claro que si ! Eso, no hay necesidad de aprender a nadar, para eso."- Aseguro, en su ingles afrancesado.
Llegamos a la playa, y vi que estaba de turno Laurence y dos otros que no ubicaba; me presento, y dijo :"Buena la fiesta de Ronald ! "
"Claro; esta es una dama que quiere nadar; me prestan un traje de bano ?"- Les pedi, y pronto estabamos con la francesa en el agua; tenia un cuerpo para quitar el hipo a cualquiera; y su trasero me tenia loco; nos banabamos, y yo la abrazaba a cada rato .
"Lastima no saber nadar ! Nadariamos hacia alla, y quizás veriamos toda la playa desde el mar."- Dijo Monique.
"Anda mañana a la piscina del "Surface", y te aseguro que a media tarde sabras nadar mejor que yo!"- Dije, tomandola de los hombros; levanto la cara, mirandome con su rostro angelical, y sonrio, diciendo :"Creo que eres un hombre peligroso, Jurgen."
En eso, nos llamaron desde la playa; cuando me acerque a los salvavidas, Laurence me mostro a alguien que habia llegado.
"Hola, Ronald !"- Dije, viendo que era el tipo salvado de las aguas. Este me dio un palmazo en la espalda, diciendome en el oido :"Tu siempre con "minas" !
"Claro, es un bonito dia !"- Dije, sonriendole.
"Ronald nos viene a invitar a dar una vuelta en el yate ! Pero quiere damas ! "- Me dijo Laurence.
"Sin mujeres, la vida es un infierno !"- Dijo Ronald, riendo. El tipo venia por mujeres a la playa ! Le dije :" No te hagas problemas, amigo ! Te las llevaremos ! Adonde mismo ?"
Me referia al muelle; asintio, diciendo :" A las 22 horas ! Tengo una reunion de negocios en pocos minutos mas; asi es que les dejo; pero no me fallen !"
Y se fue, caminando con su traje hawaiano.
Nos reimos, y dije a Laurence :'Creo que hay que invitar a damas."
"No hay problema ! Conozco algunas que iran de seguro, a la voz de pasarla bien con un yate y mucho licor a disposicion!" - Me respondio Laurence. Los otros dos salvavidas se sonreian, como timidos.
"Nos vemos a las 22 horas !"- Les dije, viendo con el rabillo del ojo que los dos gorilas nos habian seguido, y estaban espiando desde un kiosko de venta de bebidas.
Sali de la playa con Monique, y le dije :" Quieres ir a dar una vuelta en yate ? Ese Señor que viste en la playa tiene un yate, y a veces damos una vuelta por alli cerca; volveremos al amanecer."
"Avisare a mis tios !"- Dijo, y fuimos al Hotel "Mirage", que esta en un edificio de tres pisos; pequeño pero confortable, si no te importa no tener vista al mar. Los tios eran de mediana edad; delgados, huesudos, y solo el tio hablaba ingles; me dijo :" Estamos pasando unas buenas vacaciones por primera vez; si Monique quiere ir con Ud., bien, pero cuidemela."
"La cuidare muy bien, y se la traere sana y salva."- Prometi; ella se despidio de ambos, y salio con un bolso de playa; me imagino que llevaba su ropa de muda y una toalla. Subimos a un taxi, y llegamos al muelle a la hora indicada; Laurence estaba solo, con dos mujeres , mirando al yate.
"Hola, que pasa ?"- Pregunte, intrigado.
"Nada ! Me dicen que no ha llegado Ronald."- Indico; yo mire hacia la calle trasera, y vi el Dodge de mis perseguidores; no me dejaban tranquilo !
"Subamos !"- Dije, porque queria dejar sentado que no nos iban a dar trato desmerecedor; hable con el capitan, que , de paso, se llamaba Oti Halabola; y le dije :" El Sr. Ronald Tompkins nos dijo que esperaramos por el en el yate; tiene algun problema con eso?"
El capitan, un indiano de tez mate, revolvio sus grandes ojos como canicas, y dijo " No me dijo eso su amigo; pero si Don Ronald dijo tal cosa, pasen no mas."
"Gracias."- Dije, con personalidad; a estos tipos hay que ponerlos en su lugar ! Nos fuimos al comedor principal, y les servi tragos; estaba en eso, cuando llego Ronald. Lo primero que quiso ver fue a su pareja; y era una morena enorme, con unos pechos para saciar la sed de un perdido en el desierto; los ojos se le hicieron agua, y dijo  "Mucho gusto en conocerla, Senorita ! Como se llama Ud. ?"
"Nadia."- Dijo la mujer, haciendo un gesto de coqueteria, que tuvo por merito mostrar sus pechos bambolearse de un modo mareador; Ronald salto hacia el capitan Oti Halabola, para decirle que echara a andar motores y se hiciera a la mar !
Yo me reia con Laurence; pusimos la radio, y bailamos con las chicas; bebian licor que era un contento, no asi la francesa, que se media - me imagine no tenia costumbre de estas cosas; la abrazaba al bailar, y sentia su calor corporal traspasar su vestido liviano y pegarse a mi cuerpo . Sus ojos eran pozos de cielo, y su aliento era irregular; me dije que beberia de esas caderas , como fuera !
Ronald, por su parte, seguia tratando de "Ud.'" A la morena, que se dejaba querer; el asunto era de lo mas divertido; sali a cubierta, y vi achicarse en la lejania a la playa y a los dos esbirros nazis ! Eso era lo mejor de la travesia ...

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content