Desde Chile para el Mundo.

Thursday, November 30, 2006

11 NOV

11 noviembre

Amaneci con un dolor de cabeza; recorde todo cuando vi la silueta delgada de Daphne, quien dormia a mi lado en una posicion bastante sexy; y desnuda. Admire algunas partes de su anatomia, que tenia bien desarrolladas; no era todo hueso, esta chica !
Abrio un ojo (para mi sorpresa) y me dijo: "Pillin ! Mirando mi cuerpo, eh ?"
Ëres bella. "- Dije, encogiendome de hombros.
Se izo sobre un codo, y me abrazo con el otro brazo, diciendo:"A ver si me das algo de tu amor!"
Y nos besamos; el fuego renacio de las cenizas, y la mañana se calcino entre sus brazos.
A mediodia nos dimos una ducha tibia, y bajamos al comedor; alli ella pidio dos anchoas en aceite y dos hojas de achicoria con un rallado de zanahoria; un agua Perrier, y dos torrejas de pan de molde.
Yo comi tomates horneados con relleno de alcachofas y alcaparras, pechuga de pavo horneada a la mantequilla, con mostaza y mermelada de manzanas agrias , y vino blanco. Daphne me miraba comer divertida, y le dije :"Tu comes realmente poco."
"Me gusta ser delgada; a ti no ?"
"Me gusta comer; pero tampoco me gusta engordar."- Acepte el hecho.
"Deberias ir a un gimnasio; quizás te haga falta."- Asevero.
Me fije la idea de ir a un gimnasio; quizás en el Hotel sabrian adonde enviarme. Pero ella se anticipo, diciendo: "Yo trabajo en un Gimnasio, el "Steinhardt"; si quieres, yo te hago la evaluacion, y la clase de ejercicios necesarios; no te asustes: soy profesional."
Me atragante con el pavo, y luego dije :"No me imagine nunca que serias entrenadora."
Ella se rio, tomandome el brazo, y me dijo " Tu realmente hablas raro!'
Despues del almuerzo, nos paseamos un rato por una avenida, y dijo :"Quisieras ir ahora al Gimnasio ? Entro a las dieciocho horas, pero eso no quita que no pueda ir antes."
"Esta bien ! Si no es molestia...."- Dije.
Tomamos un taxi, y viajamos hasta un edificio enorme, que en su parte baja tenia unas ventanas muy altas, y a traves de los cristales, se veian muchas personas ocupadas ejercitandose con unos aparatos de gimnasia muy modernos; entramos, y ella hablo brevemente con otra chica, la cual me agito la mano, como saludando.
Se acerco Daphne, y me dijo :"Todo arreglado; el asunto dinero lo hablas a la salida ; ahora vamos a los camarines , y te dare algo de ropa, ya que no traes."
"Gracias."- Dije, y Daphne se acerco, dandome un beso.
En el camarin, me cambie de ropa, y al salir, ella me esperaba ; dijo :"Te ves tenso ! No te asustes ! "
Y me llevo a una serie de aparatos, tomando apuntes; tomo mi tension arterial, conto pulsaciones, tomo temperatura, y me hizo algunas preguntas sobre mi fisico; luego, escribio pausadamente la serie de ejercicios que debia hacer yo , y me dijo :"Cuanto tiempo piensas quedarte en Melbourne ?"
"No lo se; depende de mis negocios, pero al menos sera una semana."
""Tan poquito?"- Me miro, con la cabeza ladeada; le bese, y me dijo :|"NO, pues ! Tienes que quedarte mas !"
Pero no insistio sobre ese punto; me ayudo a hacer mi tanda de ejercicios, y cuando termine, dijo :"Ahora, a ducharse ! Yo seguire trabajando; son horas extras ! Pero si quieres, me puedes venir a buscar a mi salida del trabajo; es a las 20 horas."
" Te vendre a buscar a las 20 horas !"- Le prometi, y me dirigi a las duchas - el ejercicio me habia dejado somnoliento; me fui al Hotel , luego de pagar por cuatro sesiones, y de vestirme apropiadamente. En el Hotel Prince's Bridge, me recoste en la cama de agua, mirando la hora: tenia tres horas y media para ir a la cita; y me dormi.
Desperte a las veintidos horas! Creo que la maraton de Daphne tuvo la culpa de ello ! Como ya no habia caso de irla a buscar, me desvesti y me deslice entre las sabanas blancas de seda, mire el entorno fabuloso que me rodeaba, y me volvi a dormir ...

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content