Desde Chile para el Mundo.

Tuesday, November 01, 2011

Ezine Excellere 92

EZINE EXCELLERE 92
ENERO 2011.
VERSION CASTELLANO CON UNA TRADUCCION DEL INGLES.
MMXI

CONTENIDO

LOS OVNIS DEL DAKAR.....................POR el doctor Farthom Climbor, M.H.C.F.
CONGREGACIONES..........................POR Natalicio Infante
Poesias...........................por Maria Pia.
El Sr. Maximo Camargo...........Por Dr. Farthom Climbor, M.H.C.F.
OVNIS PRESENTES...................................POR Dr. Farthom
El traductor Zacarias Sitchin..................por Natalicio Infante
Mueren multitud de aves y peces en Enero 2011................................por Liebe Gundlich.


7777777777777777777777777777


Nota.
El Staff para el 2011 esta constituido por las siguientes personas: Abulia Gomez, Nick Decker, Seat Allday, Bob Davenport, Ed Cox, Director Shafer, Dr. Farthom Climbor del Club Filocosmico, Laura Smirnoff, Pop Corn, Liebe Gundlich, Natalicio Infante, Tutmosis Vargas, y Maria Pia.


77777777777777777777777777777



LOS OVNIS DEL DAKAR.
06/01/2011

Un fanático de la competencia logró una imagen en la que se puede observar un objeto volador no identificado que observa el transitar de los competidores sobre las Siete Colinas.

Un gualeyo apasionado de los fierros, se dirigió hasta la ciudad de Victoria para acompañar el trayecto de los competidores del Rally Dakar, y al momento de tomar con su cámara fotográfica el paso del piloto del Camión Man Nros 804, divisó que detrás y sobre el celeste cielo, se hallaba un OVNI.

Para los victorienses este fenómeno ya es común, siendo que en varias oportunidades integrantes de la comunidad en distintos puntos del departamento han logrado divisar y fotografiar estos objetos. Pero para el eldiariodegualeguay.com.ar que publicó la fotografía, esto fue sorprendente.

La fotografía fue tomada en inmediaciones del campamento Dakar, y como se puede observar en la fotografía, por encima del imponente camión se puede observar un objeto volador no identificado aparece con una asombrosa claridad.

Sin dudas estos asiduos visitantes de las Siete Colinas no quisieron perderse el evento, y como es costumbre, se dejaron fotografiar para demostrar que existen.

777777777777777777777777777777777777



pppppppppppppppp

Congregaciones..............Por

Las congregaciones religiosas existian miles de annos antes que los monasterios. Los Cristianos destruyeron los templos de adoracion a los antiguos dioses y se iban a hacer KK y otras cosas alli, para demostrar su desprecio, que estaba autorizado por el Emperador Romano, que luego perdio pan y pedazo porque los cristianos, que eran los mas pobres y mayoritariamente esclavos que nada perdian con ir contra la corriente, eliminaron la esclavitud y asi Roma perdio su poder y se despedazo en troitos que luego fueron las naciones de hoy dia, pero despues de mucha sangre derramada; tal es asi que a los alemanes y gentes del norte, que no se tragaron la religion cristiana, los encerraban vivos en jaulas y los quemaban para hacer que los demas fueran de la religion cristiana, en fin, la ideologia cristiana primero destruyo y elimino a la civilizacion, y luego a duras penas y con teorias retrogradas, pero que enriquecieron a los monasterios, (lean Los pilares de la Tierra, de Ken Follet, aca mismo en Taringa) y sus monjes, hasta hoy dia mismo.
Dios no existe, pero puchas que ha hecho ganar plata a los religiosos!


000000000000000000000000000000000


00000000000000000000


Poesias...........................por Maria Pia.

Si pudieras aniquilarte.

Desde mi nacimiento senti la agresion del entorno.
Hechos estamos de fragmentos, tristeza intransferible.
Detras asoma - quien se atreve a ignorarlo?-
el vacio y la fascinacion.
Soy casualidad
y resulta innecesario vivir o morir.
Mi predileccion se orienta hacia lo destruido,
asi que cuanto antes mejor.
Niego voluptuosamente la historia y el futuro.
Estamos aqui para atormentarnos mutuamente
por el delito de haber nacido.
El absurdo de la procreacion queda pues de manifiesto.
Soy el senor de mi vida,
puedo matarme cuando quiera.

7777777777777777777777777777777777777


El Sr. Maximo Camargo...........Por

Máximo Camargo :

Me dijeron: Este es tu Planeta y sus acontecimientos. Anda ve y diles a las criaturas humanas lo que está sucediendo...

Esta vez es un panameño llamado Máximo Camargo quien ha tenido la oportuni­dad de visitar por dos veces un platillo volador y hacerse receptor de un importan­te mensaje para toda la Humanidad.
En este mensaje los extraterrestres le hablan del futuro del Planeta: Los próximos siete años son vitales para producir, recolectar y almacenar lo cosechado pues los siete años siguientes serán de hambre y carestía. Contaminación atmosférica y sus consecuencias. Doble cambio Solar para el año 2.000. Astro acercándose a la Tierra (Hercólubus).

Comentario: No paso nada en el 2000.

En Agosto de 1.987 Máximo Camargo visita España. El investigador Lice Moreno le hizo la siguiente entrevista:
- ¡Bueno Máximo!... bienvenido a nuestra tierra España.
- Muchas gracias.
- Vamos a hacer un recuento de los acontecimientos que te ha tocado vivir en este tiempo, que son francamente traumáticos y además son muy importantes para la Humanidad. Antes nos gustaría saber cuando naciste.
- Bueno en realidad no le puedo decir mi nacimiento ni mis padres, porque no he conocido ni padre ni madre. Mi nacimiento está aún en el misterio. Fui encontrado dentro de un saco de arfique, una madrugada que una señora me recogió. Tenía aproximadamente siete meses y me siguió cuidando hasta la edad de siete años. Después de los siete años la señora falleció y quedé a la voluntad de la naturaleza. De ahí en adelante siempre he pensado que mi madre ha sido la naturaleza porque me ha brindado los frutos para mi alimento, y que mi padre siempre ha estado arriba, que es el Padre Creador porque me ha protegido y me ha dado todo lo que le he pedido.
Curioso el asunto de su nacimiento. Ya comenzamos con una cuestión que rompe la norma, pues Máximo Camargo nace con los mejores padres que un ser vivo puede tener: El Padre Creador y la Madre Natura, que son capaces de acunar bajo los rayos del Sol todo cuanto vibra y late en la armonía de las esferas.
Resulta también interesante resaltar que son muchos los contactados y profetas que hemos estudiado cuyo nacimiento no es normal; en unos la intervención genética del espacio se hace patenta, y en otros, como en el caso de Moisés, nacen extrañamen­te y son encontrados de la misma forma que Camargo (de todos es conocido que Moisés apareció en una canastilla abandonado al curso de las aguas del Nilo). ¿Quién fué el padre de Máximo?, ¿Quién fué su madre? ...¿Acaso el cielo intervino de alguna manera en su anormal nacimiento y posterior hallazgo?...Como veremos posterior­mente en la entrevista, tal circunstancia tiene bastante fundamento; es decir que los extraterrestres controlaron y acaso programaron su nacimiento dentro del planeta Tierra.
- ¿Durante la infancia tuviste alguna sensación extraña, en la vía del sueño o en tu vida normal?
- Bueno, realmente en la infancia, cuando yo era muy pequeño, siempre pensaba que mi madre era la naturaleza y que todos los días mi padre estaba arriba. Siem­pre pensaba y miraba hacia arriba y sentía que mi padre era de arriba.
- Osea que tu padre podía ser un extraterrestre.
- Hay posibilidades porque en realidad siempre he pensado que mi padre está arriba.
- Existen efectivamente casos donde humanos han sido engendrados a partir de la simiente traída del espacio; es decir de la genética espacial. ¿Sabías tú antes de esto alguna cosa?
- No, absolutamente.
- ¿Estás casado?
- Sí, tengo esposa y cuatro hijos.
- Y ¿qué piensa la familia de todo cuanto te ha ocurrido?
- Bueno, ellos piensan que es algo extraordinario que les tiene muy pensativos, pues piensan que el cualquier momento puedo desaparecer del planeta.
- ¿Y tus hijos?, me habías dicho que eran universitarios.
- Si, tengo dos que están estudiando en la Universidad, otro que está finalizando el primer ciclo y el más pequeño está en el tercer año.
- ¿Qué piensan todos ellos?
- Ellos por un lado están muy contentos puesto que han visto un gran cambio, un cambio que ha transformado mi persona, osea que ya no soy la misma persona que antes.
- ¿Cuando y cómo se dió el primer contacto?
- El primer encuentro se dió el primero de Mayo de este año. Eran como las dos de la tarde, yo andaba haciendo un trabajo para mi casa sacando una madera. Había un Sol muy brillante aquel día. Iba caminando por una potrera de la familia Lasso y oí un ruido, un zumbido, pero pensé que era el viento con el alambre. No le dí importancia, seguí caminando. Más adelante sentí el zumbido más fuerte pero arriba. Entonces miré hacia aquella dirección y tomó la forma de un plato volteado, muy brillante, que venía descendiendo lentamente. Me quedé observándolo y se paralizó como a 50 m. de altura. Allí se quedó inmóvil, y después corrió una portezuela en la parte de abajo, en el mismo centro de la nave. Después proyectó un caño de humo, como una luz muy brillante, muy blanca, que hizo contacto con el suelo.
Cuando esta luz tocó el suelo, desapareció automáticamente y quedó frente a mí la forma de un ser humano con una túnica muy larga, mangas muy anchas, un cuello redondo, tres botones dorados al frente y un pelo rubio que le caía a los hombros, partiendo en la mitad de la cabeza. Yo pensé regresarme para mi casa pero aquel ser se llevó la mano en el pecho y me extendió a su vez la mano derecha diciéndome: No temas, que te haremos ningún daño. Yo me paré. El se vino flotando hacia mí; no caminando como nosotros sino flotando por encima de la hierba, de la vegetación. Llegó a mi lado y me puso la mano en la cabeza. De nuevo me repitió: No temas, que no te haremos ningún daño. En ese momento, fue cuestiones de instantes, no supe qué sucedió pues cuando me dí cuenta estaba con ellos en un compartimento.
Ellos apretaron un botón que había en una pared y salieron tres sillas al centro del piso, y uno de ellos me hizo una invitación con la mano para que tomara asiento. Yo me senté y dos de ellos también y me dijeron: ¿Qué medios de comunicación tienen Vds. los humanos?. Yo les dije: Bueno, lo que yo conozco ahora mismo como comunicación es la radio, la TV, los periódicos y los teléfonos. Me dicen: La Humanidad no ha podido salir de la etapa donde se encuentra porque la Tierra ha sufrido muchos cataclismos. Dicen También: Nosotros estuvimos en lo espiritual y alcanzamos la perfección y ahora estamos en lo divino y en esa etapa permanece­mos. La Humanidad todavía no ha podido alcanzar lo espiritual. Me dijeron también: Te conocemos desde muy niño. Yo les dije: ¿Cómo me pueden conocer si es la primera vez que yo les veo. Ellos respondieron: Para llegar a ser lo que eres ahora tuviste que pasar por nueve ciclos. Continuaron: Traemos un Mensaje que debes darlo a conocer a todas las criaturas de la Tierra para que sepan en las dificiles dificultades en que se encuentran. En un sistema solar vecino al tuyo se está desarrollando los grandes acontencimientos que nosotros estamos estudiando. Hay un enorme astro que viene con una velocidad vertiginosa y que traerá grandes catástrofes a la Humanidad.
Dentro de veinticuatro años la Tierra va a sufrir un gran cataclismo que no que­dará vida alguna sobre la superficie de la misma y que es bueno que el hombre sepa en que dificultades se encuentra. Ellos se están preparando para hacer un rescate de la simiente humana.
Entonces levantándose de allí me indicó otra puerta metálica muy brillante y me hizo pasar a otro compartimento donde había dos aros; uno grande redondo y otro más pequeño. Dentro de este aro pequeño había una bola transparente. Al lado de aquella bola había tres placas muy luminosas en forma de triángulo. Cada placa tenía tres números seis. Entonces me dijeron: Este es tu Planeta y sus acontecimien­tos. Anda ve y- diles a las criaturas humanas lo que está sucediendo. Pronto volveremos a tener otro encuentro. Yo les dije: ¿Cuando?. No le des importancia porque nosotros te vemos en todas partes.
- ¿Llevaba la nave alguna señal o dibujo?
- Sí, debajo de la nave llevaba una gran estrella de cinco puntas.
- ¿De que color era?
- Como anaranjada.
- ¿Qué significaban las cinco puntas?
- La estrella de cinco puntas representa los embriones traídos del espacio y el entrelace de abajo. Es un pacto de hermandad entre lo de arriba y lo de abajo.
- ¿Se podría decir que son nuestros padres genéticos?
- Si, porque dicen que son los que han cultivado a la Humanidad y la han ayuda­do desde el principio hasta llegar a la evolución donde se encuentra.
Ciertamente no en vano hemos sido engendrados por los seres del espacio y somos el resultado del amor de otras tantas razas que desearon expandirse y perpetuarse en su genética repartida por este inmenso edificio Macro-Cósmico que es Dios. Así pues está dicho: Existían entonces los gigantes en la Tierra y también después, cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres...
Los Dioses nos pusieron a experimentar y a crecer dentro de esta inmensa y maravillosa bola cósmica que es la Tierra y aún andamos perdidos, cada uno con su propio farol buscando al hombre, a ese hombre que se cayó dentro de la humanidad material de los instintos y que ha dejado el rumbo del espíritu que nos llevaría necesariamente a conciliarnos con nuestros verdaderos orígenes en la paternidad divina.
Somos hijos de hijos de Dios, como cita el Génesis, y queramos o no, terminaremos siendo como nuestros abuelos; es decir, Dioses.
- ¿Te dijeron los nombres en este primer encuentro?
- Sí, unos de ellos me dice que su nombre es Ramerik y el otro, Quetzacóatl. Lue­go me dijeron también: Tus antepasados me conocieron como Ra en el pueblo de Egipto. En dicho pueblo hubo una gran escasez de alimentos y estuvieron a punto de perecer de hambre. Entonces fue necesario venir en ayuda de ellos prestándoles tecnología y conocimientos, enseñándoles además como cultivar y procesar los cereales.
Me dijeron también que en aquellos tiempos fue necesario desviar el curso del Nilo para que las aguas anegaran gran parte de la tierra y así poder sembrar en tierra fértil.
La Diosa Isis era una de ellos que ayudó al pueblo de Egipto a cultivar el trigo y el maiz, así como a tejer los vestidos y las fibras.
Cuando estos seres se marcharon, uno de los Faraones, quizás Akhenatón dijo a Ramerik: ¡Oh Ra, cuándo me llevas contigo a la estrella blanca de Orión!.
Ramerik me dijo que los antepasados de la Tierra le conocieron como Ra, y en otros lugares (evidentemente en la India) le conocieron como Ram, aunque su verdadero nombre es Ramerik.
- Y ¿Cómo se llamaba el otro?
- El nombre del otro es Quetzalcóatl.
- Lo que tú seguramente no sabes, querido Máximo, es que Quetzalcóatl es el Dios de los Mayas.
- No, no lo he sabido hasta ahora que tú lo dices.
- También nos has dicho que Isis vino con Ramerik.
- Sí, efectivamente, así es.
Bueno, hasta aquí el primer encuentro. Encuentro que ciertamente necesitaremos analizar con tremenda importancia, puesto que al repasar los nombres y su significación estamos viendo a Ra o máxima autoridad para nuestro sistema solar, osea Cristo, y por tanto de la Constelación de Orión vendrían Ramerik-cristificado y Quetzalcóatl-cristificado.
Podríamos por tanto conjeturar que seres de Orión hicieron de vehículo a la En­tidad Divina más elevada que el hombre pueda concebir.
De acuerdo con el calendario de los antiguos Mayas, la fecha del 16 y 17 de Agos­to de 1.987, es el punto de calibración precisa en una escala armónica que marca el momento en el que la civilización global puede pasar del mito del progreso al mito de la sincronización y la cooperación global. Dicen a su vez en otro apartado en cuanto a las profecías del antiguo Dios Héroe Mejicano Quetzalcóatl o Kukulkan, la serpiente emplumada, según Harley Swiftdeer: Ciento cuarenta y cuatro mil maestros iluminados Danzadores del Sol despertarán totalmente de sus sueños en cuerpo y mente. Empezarán a reunirse en sus propias ruedas de serpientes emplu­madas convirtiéndose en una fuerza mayor de luz para ayudar al resto de la Humanidad a despertar y bailar su sueno despierto. Un maestro Danzador del Sol es cualquier ser humano que se haya despertado, quién haya ganado el sueño cuerpo­mente, y quién honre todas las enseñanzas, todos los maestros y todos los caminos.


En la misma entrevista, los seres del espacio dicen a Máximo Camargo:
Traemos otro mensaje para que se lo des a todas las criaturas de la Tierra: Deben producir lo necesario y recopilarlo durante estos próximos siete años, puesto que después vendrán días de penuria y hambre para todos los hombres.
Enseguida al escuchar estos argumentos, nuestra memoria se dirige a otro perso­naje de bíblica memoria: José en Egipto y ante el Faraón, como interprete de un sueño en el que aparecían siete vacas gordas y siete vacas flacas. Fue, como hemos dicho, José quién interpretó ese sueno de la siguiente manera:
Vendrán siete años de gran abundancia en toda la tierra de Egipto y detrás de ellos vendrán siete años de escasez ...Reúnan el producto de los años buenos que van ha venir y hagan acopio de trigo a disposición del Faraón para mantenimiento de las ciudades y consérvelo para que sirva a la tierra de reserva para los siete años de hambre que vendrán...
Resulta evidente que si Ramerik vuelve en pleno siglo XX por medio de este con­tacto, lo que estaría realizando en todo caso es la misma misión. Si antes ayudó al pueblo egipcio, es de entender que la revelación dada a José, sale del protector y avisador del pueblo de Egipto que es Ra, o bien Ramerik como el mismo nos ha dicho antes.
Hoy vuelve a decirnos que quedan siete años para recopilar los medios necesarios para afrontar nuestro próximo futuro.
- Ahora Máximo, vamos a hablar del segundo encuentro, ¿dónde y cómo se dió?
- El segundo encuentro fue el 19 de Mayo del presente año. Me subieron a la nave también en la misma forma que aquel día y me llevaron a una Base para lo cual la nave entró en algún momento en el agua. Una Base que está aquí en la Tierra. Era muy grande y pude ver naves de distinto tamaño y forma.
Uno de los seres después de ponerme la mano en la sien me dijo: ¡Eres sorpren­dente!
- ¿Por qué te dijeron que eras sorprendente?
- No lo sé.
- Cuando bajaste a la Base que está según me has dicho en nuestro planeta,¿viste otros seres o sólo naves?
- Vi otros seres, pero estaban muy distantes. Había por medio una especie de vidriera de plástico o algo así. Tenían como una especie de casco con unos anteojos muy grandes y estaban como elaborando algo. Luego de bajar estos personajes nos hicieron como un gesto, saludándonos.
Como vemos, la Base submarina nos confirma otra vez y como en otros tantos contactados, que existen estancias controladas por los seres del espacio en los mares o bien en algún lago lo suficientemente grande como para pasar inadvertidos por los humanos. Se sabe a este respecto que la famosa ciudad de El Dorado contendría a estas civilizaciones confederadas con habitantes del interior de la Tierra y que la entrada a este lugar se realiza normalmente por el lago Titicaca y por la Antártida. También se ha hablado de bases en el Triángulo de las Bermudas o lugar de múltiples desapariciones; en los pirineos, en el Tíbet etc...
- Nos has dicho antes que en el primer encuentro te dijeron que te conocían de otra vida.
- Sí, dicen que ellos me conocieron desde muy pequeño y luego a su vez me dijeron sacando un líquido y dándomelo a beber: Esto te lo hemos guardado por miles de años para dártelo el mismo día que te tuviéramos en nuestra presencia, tómalo. Después que lo tomé me dijeron: Ahora volverás a ser lo que eras en el principio, porque ahora tendrás la sabiduría, el conocimiento. La sabiduría a plenitud de lo de arriba y de lo de abajo. Dicen también ellos: Has tenido que tomar la materia en la Tierra para llevar el mensaje de amor a todas las criaturas de la Tierra. Debes de alumbrar el camino para que la Humanidad no siga caminando en el fango del pecado. Por eso tienes la misión y por eso has tenido que tomar la materia.
- ¿A qué sabía el agua que bebiste?
- Era dulce, muy dulce, tenía también sabor salado y ácido. Tenía tres sabores.
- ¿Has notado que esa agua haya repercutido en tu organismo?
- Sí, desde aquel momento para acá he notado que he cambiado. Sé que mi perso­na no es la misma. Veo mi vida anterior yla veo muy distinta. Ahora soy otra persona.
También el Maestro daba de este mismo agua a beber diciendo: ¡Yo os daré a beber un agua con la que no tendreis jamás sed, pues es agua de vida y de verdad!.

También otro contactado llamado Enrique del Castillo tomó de esa agua en la nave de los seres de las Pléyades que le contactaron.
- Nos has dicho que cuando hablaste con ellos jamás movieron los labios, ¿es así?
- Sí, nunca los vi hablar por su boca, siempre vi que en su mirada estaba la expre­sión del cariño y del amor. Todo estaba en su mirada.
- Bueno, esto se ha dado todo en el segundo encuentro. Tú has citado también que en otro lugar distante de la Tierra se están dando unos acontecimientos. ¿Qué va a pasar exactamente con la Tierra?
- Ellos, me han dicho que debo dar un mensaje para los EE.UU. de Norteamérica. Un mensaje que lo deben tomar muy en serio; una advertencia. Dicen que Deben evacuar los Angeles y California, así como San Francisco durante los los próximos años venideros, pues en aquella región hay una gran falla telúrica que se está hundiendo, que ahora mismo lleva ya 4 metros de hudidimiento.
Deben desactivar todas las cargas atómicas y armamentos nucleares pues el planeta correrá el riesgo de convertirse en una bola incandescente. Dicen que deben tomar esta advertencia muy en serio.
- En el tercer encuentro te hablan de un gran astro que se acerca a la Tierra. ¿Que nos puedes decir al respecto?.
- Al preguntarles por los tres números seis, ellos me dijeron que los tres números seis significa el número de la Bestia. Que la Bestia es el enorme astro que se acerca y que ya se ha acercado en otras tres oportunidades. Que en esa tres ocasiones el hombre ha desaparecido de le faz de la Tierra, y que en las tres ocasiones han intervenido ellos para recuperar la simiente humana. Ahora viene de nuevo a una velocidad vertiginosa que traerá un cataclismo dentro de 24 años, pero ya antes la tierra sentirá los efectos de la presencia de la Bestia. Son 6666 años que tarda en dar su órbita y pasar cerca de nuestro sistema, trayendo grandes cataclismos.
También este mensaje de la Bestia viniendo es ancestral, el mismo Apocalipsis nos dice:
Aquí está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la Bestia. porque es número de hombre. Su número es el seiscientos sesenta y seis.
Tenemos también como elemento de consulta a este respecto, el trabajo conocidí­simo en los ambientes esotéricos de Ramatis o una visión profética dictada por psicografia a Don Hercilio Maes de Brasil en el año 1.956. Ramatis nos dice:
Entre los años 1.960 y 1.962, los científicos de la Tierra notarán determinadas alteraciones en las rutas siderales, que serán las primeras señales exteriores del fenómeno por el acercamiento del astro intruso, y también la proximidad del fin de los tiempos. No será visible el aludido astro; será apenas la percepción de señales de orden conjetural, pues esa manifestación se ha de hacer más notable hacia el final de siglo. Será denominado astro intruso porque no forma parte de vuestro sistema solar, y realmente interfiere en el movimiento de la Tierra con su influencia, al completar el ciclo de 6666 años.
Su magnetismo primitivo, denso y agresivo se asemeja a un poderoso imán pla­netario que absorberá de la atmósfera terráquea las energías deletéreas, por cuyo motivo lo figuramos también como un planeta depurador.
Este argumento del planeta intruso implicaría necesariamente un cambio. Cam­bio que no de be entenderse como un castigo insuperable o kármico que no deja lugar a la esperanza. Hay que comprender que a toda tormenta sigue la calma y que valoramos precisamente esta calma por haber sufrido la alteración traumática anterior. Así pues, en el devenir de la Tierra se han sucedido momentos duros y momentos o etapas de felicidad, y conocer esos períodos yvivenciarlos para el ejemplo de nuestros días nos acercará a comprender un Universo bipolar.
- ¿Que consejos te han dado los extraterrestres para hacerle frente a este fin de los tiempos?
- Dicen que la Humanidad debe espiritualizarse amándose los unos a los otros y no segarse la vida. No debe existir infidelidad entre los matrimonios. No debe existir la violencia y los derramamientos de sangre. Las naciones no deben pelearse entre sí. Ni pueblos contra pueblos, ni hermanos contra hermanos. No debe haber ira de los padres hacia los hijos y de los hijos hacia los padres. De ninguna manera pasaremos por alto el error de padres a hijos y de hijos a padres, pues pagarán sus faltas hasta la cuarta generación.
También dicen:
Los dirigentes de las naciones grandes y pequeñas deben hacer pacto de amor y amistad para traer la paz al mundo. Que deben hacer un desarme de todo el armamento y dejar de contaminar la atmósfera, los ríos y la naturaleza.
- ¿De dónde son los seres que te han contactado?
- Pertenecen a la Estrella Blanca de Orión (Rigel). Son tres de los ocho sabios que representan la esencia de la sabiduría. Nosotros somos inmortales. Estamos en la inmortalidad. Estos sabios son el número nueve, puesto que los ocho están en el uno y el uno está en los ocho. Por eso el número nueve es sagrado para ellos. El número nueve es el enlace entre lo de arriba y lo de abajo. Nueve lunas son necesarias para la formación del hombre y nueve ciclos de vida tiene cada criatura humana.
En este apartado existe una contradicción que es importante aclarar puesto que los seres de cuarta dimensión no son inmortales, sino que la inmortalidad se gana en la quinta dimensión o estado androginal de los Dioses. Por lo lo tanto acordándonos de lo escrito anteriormente, debemos ensamblar en los seres de cuarta dimensión de Orión otras entidades superiores como son Ra o Quetzalcóatl para que tenga sentido esta respuesta. Es decir que los unos hicieron de vehículos a las entidades divinas, y que los labios, manos y cuerpos que vio Camargo eran movidos por las crísticas fuerzas que gobiernan la materia.
- Nos has dicho que el año 1.989 habrá un doble cambio solar que afectará al género humano, ¿como será ese cambio?
- En el año 89 habrá una lineación planetaria que producirá a la Tierra una emi­sión de fuertes energías de dichos planetas que nos afectarán fuertemente. En el año 2.000 habrá un doble fenómeno en el Sol que perjudicará a la Tierra oscureciéndo­la por 48 horas.
Existe otro período que fue decisivo para la historia del hombre donde también el Sol se apagó y significó el momento más trascendente de la evolución humana. Nos referimos a la muerte de Jesús.
El que Jesús muriera en una cruz no deja de ser un hecho frecuente que se produ­cía a diario y por cientos de casos en el Imperio Romano. Lo que no se produjo en ninguna de aquellas muertes fue lo que nos cuenta el evangelista Mateo: Desde la hora sexta, se extendieron las tinieblas sobre la tierra hasta la hora nona. Esto sí que es absolutamente decisivo y por muy pocos comprendido.
- Máximo, háblanos del tercer encuentro que, según tú, se dió el 19 de Julio.
- En este encuentro fui llevado al espacio a la media hora justa de entrar en su companía fui llevado a una pantalla y allí vi una bola verde con franjas blancas que según me dijeron era el planeta Tierra.
Después de una hora me llevaron a otra pantalla y me dicen: ¿Sabes en que punto del Universo te encuentras?...Estamos en la Constelación de Orión, de aquí prove­nimos nosotros. Este es nuestro mundo; la Estrella Blanca. Pronto te llevaremos a conocer la superficie de nuestro planeta para que veas la forma que tenemos de vivencia.
Entre nosotros no existe el odio ni la envidia, tampoco la muerte ni la violencia. Nosotros practicamos la Paz, el Amor y la comprensión. Me hablaron también de su forma de procrearse: Nosotrosnos procreamos como los seres humanos por contacto directo. Nosotros ya desde muy pequeños somos observados en los laboratorios muy cuidadosamente hasta que llega la mayoría de edad.


Cuando se han conseguido los hombres y mujeres idóneos, les sustraen el semen y se lo inyectan a la hembra, quedando ésta en cinta sin contacto alguno con el hombre. Cuando dan a luz, sustraen a la criatura por el vientre y luego lo cierran sin cicatriz alguna.
- ¿Pueden todas criar o son escogidas las personas a tal efecto?
- Para la procreación son escogidos, son muy vigilados porque para ellos es muy importante la procreación para evitar anomalías que son frecuentes entre la Humanidad.
Dicen también que los contactos directos en la Humanidad y la falta de vigilancia en los nacimientos producen monstruos con faltas de calcio con cerebros deformados y con mongolismos. En su planeta no existen ni enfermedades ni monstruos o anormales.
- ¿El resto de los seres tienen contactos sexuales normales?
- Sí, pero no para procrear. Fui llevado a un lugar donde había más de cien naves de distintas formas y tamaños y me dijeron que estaban esperando a la gran nave madre.
Me hicieron hincapié en la necesidad de que la ciencia de la Tierra investigue en la ciencia de procreación para producir una raza sin anomalías, contaminaciones y enfermedades de los miembros que hacen la pareja.
Estamos de acuerdo en que en la concepción del niño y en el cuidado del mismo se debe emplear todo el esfuerzo y toda la responsabilidad de que dispone el hombre, pues ciertamente es sagrado este misterio y nos obliga por encima de cualquier otro problema o circunstancia que se le apareje.
Puede plantearse un problema grave de conciencia cuando el hombre de la Tierra se le merme la libertad de procrear si no garantiza al colectivo social un ser vivo sano y armónico. Pero esto que se puede suponer ahora una merma de la libertad del individuo, será luego una norma buscada por la propia pareja responsable, que buscará de producir un ángel que encarne las virtudes de los padres, dejando el placer sexual en segundo término.
En nuestro planeta un grandísimo porcentaje de seres vivos nacen como conse­cuencia no deseada del ejercicio del sexo y la alegría de las madres se ve truncada con rechazo y violencia activa hacia quien nace sin ser deseado y como fruto del placer y no de la reflexión y la virtud. Conviene siempre separar la actitud sexual y la creación de una vida nueva. Una y otra cosa deben ser una unidad armónica constructiva que contribuya al crecimiento de la pareja y por ende de toda la raza humana.
Continúa Camargo hablando:
- Los extraterrestres que me contactaron hablaron también de los alimentos, pues ellos consideran muy importante este aspecto. Grandes laboratorios preparan esos alimentos que luego los habitantes consumen perfectamente desinfectados y muy bien procesados. Si las criaturas humanas observaran estas medidas, conseguirían prolongar su vida, pues en la tierra todo está infectado.


Los seres humanos deben desarrollar la tecnología para aplicarla a la explotación racional de los fondos marinos. En el fondo del mar hay muchas plantas que tienen grandes propiedades. De muchos de los árboles que tenemos en la Tierra se pueden extraer la clorofila y otras sustancias que serían favorables para el hombre. La savia de los vegetales son altamente beneficiosas para el ser humano pues pueden prolongar la vida.
Una vez más Máximo Camargo nos recuerda lo que otros contactados nos dijeron antes respecto de la tremenda importancia de guardar una ética positiva en la alimentación, orientada hacia una vida longeva y saludable. En otras civilizaciones del espacio tienen esa misma técnica de preparación y predigestión de alimentos que una vez consumidos no producen excrementación en el organismo porque son asimilados plenamente sin desperdicios.
Es también muy interesante comprobar que estos seres del espacio valoran como altamente nutritivo la savia de las plantas, y es en esta sustancia donde se contiene esa energía que el Maestro tomaba pura y que hemos llamado energía psíquica o programática emanada por el Padre de las cosas, Ra. Jesús tomaba esta energía y así se lo decía a los suyos:yo tengo un alimento que vosotros no conoceis, y no hay que entender que en la bolsa del Maestro habría alguna fruta o alimento extraño, sino que el era capaz de sintonizar su cuerpo vital, sus chacras y su biorritmo con el mismo biorritmo o frecuencia de la energía del astro que nos alumbra.
La evolución del hombre se recicla en etapas solares o períodos donde dicho Sol produce alteraciones energéticas más elevadas, capaces de separar irremediable­mente el grano de la cizaña; es decir, que una frecuencia superior del Sol en longitud de onda, así como una alteración de esta energía psíquica o neutrínica, haría que solo unas especies se adapten y otras desaparezcan por no haber sublimado la materia y entrado en el nuevo pacto.
Recordemos las palabras del profeta Isaías para estos tiempos: Y en aquellos días el Sol lucirá siete veces más, es decir que hay que subir nuestro biorritmo fisico, psíquico y espiritual por siete y así podremos afrontar ese cambio que si hacemos caso a Camargo puede llegar en el año 2.000 con una doble mutación solar.
Sigue diciendo Camargo:
- Ellos me han dicho que quisieran haber bajado a entablar contacto con la huma­nidad, pero no encuentran un solo sitio que no sea violento.
También me dijo Ramerik: Tú eres un viñador que hemos enviado a la viña para podarla, pero después de tí vendrá el dueno de la viña a recoger los frutos, diciendo a los obreros que recojan el fruto en un lado y la mala hierba en otro, quemando esta última.
Luego me dijeron: Eres la piedra angular que tenía que aparecer en el centro de la Tierra para el momento preciso de la máxima revelación.
Y hasta aquí fue, con ligeras variantes y repeticiones, las entrevistas, porque fueron varias, que mantuvimos con Máximo Camargo.
De cocinero y medio labrador, Máximo Camargo ha sido transportado a un punto crucial en el contactismo, y sus pautas se han visto alteradas en gran modo y medida. Nos cuenta que el jefe donde trabaja habitualmente le dijo: Tómate el tiempo que quieras para tu trabajo, pero acuérdate de mí cuando estés en las alturas junto a ellos.
El trabajo a que se refirió su jefe consiste ahora en viajar a los distintos paises para llevarlas nuevas de los extraterrestres, y hacer de puente de conciencia entre el Cielo y la Tierra. Tarea esta que nosotros deseamos que se realice a satisfacción de ambos y con resultados más propicios para esta Humanidad, que poco o nada está dispuesta a escuchar el siempre activo y maravilloso mensaje extraterrestre.
A continuación invito al lector a reflexionar lo siguiente:
Quetzalcóatl y Ra, Rama o Ramerik, que vienen a ser uno solo, no llegan todos los días para satisfacer la curiosidad de unos pocos ufólogos. Creo que nos encontramos ante un fenómeno que por silencioso y aparentemente humilde, está abriendo un ciclo absolutamente decisivo para la Humanidad. Este ciclo nos empeñará a todos en una dinámica de cambio externo e interno.
Máximo Camargo, hombre humilde y sencillo tiene el privilegio de contactar con dos seres de Orión. Estos a su vez están compenetrados por la máxima jerarquía de este sistema solar:La Conciencia Crística. De ellos recibe un mensaje traumático para toda la Humanidad. Pero también se le dan los consejos y soluciones para paliarlo.

Queramos o no, la historia se repite. Y así Máximo Camargo como todo contacta­do, se convierte en el puente que une lo Humano con lo Divino. Lo de Arriba con lo de Abajo. Lo Superior con lo inferior. Y así será hasta que el hombre sepa en realidad quién es y cual debe ser su relación con el Todo que le rodea.

Comentario:
Todo posible. Si son los Anunnaki, todo coincide, con eso de la duracion enorme de esos seres, perfectamente pueden estar vivos los antiguos Senores del Egipto. Que por que no se quedaron en Egipto? Porque necesitaban mejorar sus cuerpos y en el Egipto de los Faraones no iban a poder lograrlo mas que yendose a su planeta originario.
Ahora todo esto de seres que vienen y no se abren a tener un comercio y una entrega y recibo de informaciones de todo tipo, me parece a mi muy raro, ya que vendrian solo a mirar sin participar- sabiendo claramente que sus adelantos cientificos llevarian a millones de personas a tener la felicidad que hoy no tienen.
Otra cosa, tambien, es que mucha gente podria tener la oportunidad de colonizar planetas virgenes y vivir vidas intensas en vez de hundirse en la droga en una civilizacion en que no todos pueden tener profesion u oficio, una civilizacion en que algunos viven vidas salubres y otros se hunden en la desesperacion. Que mejor, entonces, que no dar la clave de salida a las estrellas?
Fin.

999999999999999999999999999999999




ooooooooooooooooooooooooooooooooo

OVNIS PRESENTES...................................POR

Lima, Peru, 6 enero. 2011
El suceso seria del 4 de enero, martes.

Primera visualizacion de OVNI en Lima el 2011 | Jueves 06 Enero, 2011

Primera visualización de OVNI en Lima el 2011
Jue, 06/01/2011 - 09:00
¿Estamos solos en el universo? Esta es la pregunta que pasó por la mente de los vecinos de la cuadra 6 del jirón Huari en Barrios Altos, al ver un objeto volador no identificado (OVNI) la noche del martes pasado.

Vecinos de la zona grabaron con dos cámaras el misterioso hecho, ellos afirman que el brillante objeto permaneció en el cielo 30 minutos antes de su desaparición.

“Siempre acá en el cielo se ven esas cosas, luces, se ven naves que están allí estáticas, brillando y que después desaparecen”, declaró una testigo ocular al noticiero Primera Noticia.

Según Mario Zegarra, ufólogo, habría que corroborar con el aeropuerto Jorge Chávez si a la hora de filmado el objeto, se hizo contacto con un eco de radar no identificado.

Monterrey Colombia.
La madrugada del 1o de enero vecinos de la colonia Vista Hermosa grabaron lo que podría tratarse del primer avistamiento de un presunto ovni del año 2011


4/Ene/11 09:59


Apenas habían pasado unos instantes después de haber dado las 12 campanadas marcando el inicio del 2011, se dio lo que podría ser el primer avistamiento de un objeto volador no identificado en la ciudad de Monterrey.

El ovni fue grabado por vecinos de la colonia Vista Hermosa, ubicada en la Zona Poniente de Monterrey, relativamente cerca del Cerro de las Mitras, un sector famoso por los avistamientos que se han dado en esa zona.

"Tuvimos la sorpresa de ver algo que realmente no podemos identificar. En un principio y por ser media noche, pensamos que se trataba de algún cohete de los tantos que se utilizan justo a esa hora, pero para sorpresa de los testigos, este nunca tronó y además se movía lentamente" narra Heriberto Sanmiguel Villarreal testigo del avistamiento y quien logró grabar el video.

Comentó que una persona le comentó que podría tratarse de algún globo aerostático de papel de china (llamados globo de Cantoya), pero él descartó la posibilidad. "Por la altura, por el tiempo en el aire y por el movimiento, la verdad dudamos que se trate de algún artefacto de papel" comentó Heriberto Sanmiguel.

El video ya fue puesto a disposición de investigadores del fenómeno ovni, quienes tratarán de determinar de que se trató este extraño objeto luminoso.

00000Jueves 6 de Enero de 2011

Santoral : Wilma, Melanio I U.F. : 21.459,70 I U.T.M.: 37.643 I Dolar Obs.: 493,65 I Euro : 649,71

OVNIS despiden el año en Rusia y quedan a la espera de revelaciones Wikileaks


Como para marcar a firme el fin del decenio, los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) empezaron a aparecer en el cielo sobre la ciudad de Elista, la capital de la República de Kalmikia (sur de Rusia), apenas llegó diciembre.

En un año repleto de avistamientos, y con los ufólogos a la espera de los documentos que debería desclasificar Wikileaks, lo de Elista parece ser apenas la despedida del 2010 para los apasionados en el tema que siempre esperan algo más.

Este último mes del año, cientos de residentes de Elista pudieron ver OVNIs, según la Gazeta Nezavisimaya.

El avistamiento más reciente tuvo lugar el 22 de diciembre: los testigos dijeron que vieron dos círculos concéntricos en el cielo, entre las 3 y las 7 de la tarde.

El círculo interior estaba girando hacia la derecha, y el exterior estaba girando hacia la izquierda. Otros pudieron ver un objeto triangular con haces de luz.

Los dos avistamientos fueron filmados y las imágenes se han presentado en la televisión local.

Los reporteros dijeron que podrían ser fenómenos atmosféricos, pero prometieron investigar el incidente a fondo.

Muchos residentes de Elista han tratado el fenómeno en serio.

El ex jefe de la República, un hombre de negocios multimillonario, Kirsan Ilyumzhinov, dijo que no estaba sorprendido por el OVNI que apareció sobre la ciudad. Este tipo de incidentes, dijo el funcionario, se siguen produciendo no sólo en Kalmykia, también ocurren en otros territorios de la Federación de Rusia también.

"Aparecen por todas partes ahora. Aparecen cerca de Moscú, por encima de Moscú, y en muchos otros territorios. Documentos de la NASA dan cuenta de más de 4.000 avistamientos de OVNIS cada año y Naciones Unidas cuenta con un embajador para contacto con extraterrestres", dijo Ilyumzhinov, quien actualmente se desempeña como el presidente de la Federación Mundial de Ajedrez,.

Según el funcionario, la fe hoy en día en los extraterrestres es tan natural como la que la gente tuvo en los dioses. Si usted no cree en los extraterrestres, esto sólo demuestra su arrogancia y el egoísmo”, dijo.

Los científicos no pueden dar ninguna explicación clara al "fenómeno atmosférico" en el cielo por encima de Elista.

Badma Mikhalayev, el presidente del departamento de Física Teórica de la Universidad Kalmyk Estado, no excluye la existencia de civilizaciones extraterrestres, aunque, añadió, los círculos en el cielo por encima de Elista no podría ser una prueba.

El ufólogo ruso Gennady Belimov declaró que el misterioso fenómeno por encima de Elista no fue el único avistamiento de OVNIs en la región rusa de Nizhnevolzhsky durante los últimos días.

Según el ufólogo, una mujer residente de la ciudad de Volzhsky en la región de Volgogrado, vio un "arco iris" alrededor de la Luna en la noche del 20 de diciembre. Otros testigos dijeron que el avistamiento duró unos 30 minutos.

Kirsan Ilyumzhinov dio una entrevista sobre su encuentro con extraterrestres al conocido periodista de Rusia, Vladimir Pozner en la primavera de este año.

El 18 de septiembre de 1997, llegó a su apartamento de Moscú. Leyó un libro, vio la tele y estaba a punto de quedarse dormido cuando oyó que alguien abría la puerta de su balcón.

Cuando Ilyumzhinov se acercó, vio un tubo semitransparente allí. Entró en el tubo y vio a las criaturas humanas-como en los trajes espaciales amarillo allí. La comunicación con ellos se llevó a cabo con el poder del pensamiento, porque "no había suficiente oxígeno en el interior." Los alienígenas le dijeron que no estaban preparados para contactar con el resto de la humanidad todavía.


OVNIS EN WIKILEAKS


Si están a la espera de un comunicado de WikiLeaks de información clasificada sobre el tema OVNI, los ufólogos pueden decepcionarse.

En una charla electrónica con The Guardian hace un mes, el fundador de WikiLeaks, Julian Assange dijo que había "algunas referencias a los OVNIs", en los archivos de su organización.

Sin embargo, el equipo de Assange no ha liberado información al respecto.

Assanged se refirió también a los informantes.

"Han enviado correos electrónicos acerca de los OVNIs, sin embargo, hasta ahora, no han cumplido con dos de nuestras reglas de publicación."

Las reglas son que los documentos no deben ser auto-referentes y tienen que ser originales.

"Sin embargo", dijo Assange, en los archivos Cablega de hecho hay referencias a los OVNIs.

En una entrevista reciente en línea, Stephen Bassett, director ejecutivo del Grupo de Investigación de paradigma ExpoPolitics, que en parte se centra en las actividades relacionadas con ovnis y extraterrestres,
reconoció que entusiastas de los ovnis estab an en realidad a la espera de la liberación de la información Wikileaks sobre el tema.


¿Tiene realmente WikiLeaks documentos sobre los ovnis? Si es así, cuando los desclasificará?

Muchos ufólogos sostienen que todo lo que Wikileaks puede revelar sólo servirá para confirmar lo que ya saben, esto es que los OVNIs son reales.

Según reciente encuesta de opinión, aproximadamente el 30% de los estadounidenses creen en la existencia de los ovnis.



Alcalde de villorrio francés en picada contra buscadores de ovnis Domingo, 26 de Diciembre de 2010 17:19
El alcalde de la pequeña localidad francesa de Bugarach, realizó un insólito llamado al ejército para cercarlo de una invasión de buscadores de ovnis y creyentes en el próximo rapto según el Nuevo Testamento.

Una serie de sectas creen que Bugarach (ubicada en las montañas del suroeste de Francia) será uno de los pocos lugares de la Tierra que sobrevivirán el Armagedón. Otros creen que el pueblo es una base de extraterrestres.

Con tan sólo 189 habitantes, la tranquilidad de este paraje se ve amenazada por los fanáticos que creen que allí escaparán del "fin del mundo", el cual creen que acontecerá el 2012.

Algunos de ellos creen que los extraterrestres esperan el momento del final detrás de las montañas y se irán llevando a algunos afortunados humanos con ellos.

Otros aseguran que el 21 de diciembre de 2012 vendrá un Armagedón en el cual la humanidad dejará de existir, creencia que persiste pese a que la Nasa lo ha desmentido.

Los seguidores de ovnis dicen que se ha visto allí a los extraterrestres en una nave por la montaña de Bugarach, de 1231 metros de altura, en el macizo de Corbières, la cual creen que es un lugar sagrado que permitirá sobrevivir al 2012.

Jean-Pierre Delord, alcalde del pueblo teme las desastrosas consecuencias que podría ocasionar la afluencia de diez mil personas a un pueblito de 189 habitantes, por lo cual ha notificado a las autoridades para que estén presentes en diciembre de 2012. Incluso, dijo que en ciertos sitios web de Estados Unidos se está vendiendo boletos de viaje a Bugarach. Explicó que desde hace unos 10 años la gente llega después que un ovni fue reportado por un lugareño que dijo haber escuchado el zumbido de su nave bajo la montaña.

Por ahora hay visitas, oraciones y talleres de meditación, lo que les lleva a pensar que en el lugar hay una fuerza magnética y aseguran que se ven ovnis, luces misteriosas, ocurren desapariciones extrañas y hasta accidentes en naves que se atreven a sobrevolar la montaña, afirma France Soir.

Entusiastas de estos movimientos incluso han comprado propiedades en la base de la montaña y han dictado cursos sobre ovnis.

Otras versiones indican que Nostradamus estuvo en el área, mientras que algunos sostienen que los nazis estuvieron excavando en la zona. Los más osados dicen que Jesús se detuvo allí después de casarse con María Magdalena, como cuenta la leyenda de la secta de los gnósticos y hasta creen que la tumba de Jesús está sobre el pico de la montaña.

Lo cierto es que Bugarach afronta un boom de visitantes que pondrá a prueba su carencia de alojamiento. Definitivamente, ese pueblo no va a volver a ser el de antes…


000
Jueves 6 de Enero de 2011
oooo


Detectan tres objetos espaciales rumbo a la Tierra: Juran que llegan el 2012



Los encuentros OVNI fueron especialmente frecuentes a mediados del siglo 20, y cuando resultó imposible pasar por alto tanto incidente o avistamiento se abrió la era de la investigación oficiosa.

Se establecieron servicios especiales vinculados a las Fuerzas Armadas, y se habilitaron laboratorios para estudiar el fenómeno.

No se descarta, incluso, que los Servicios Secretos hayan tenido la oportunidad de estudiar fragmentos de naves extraterrestres y, a lo mejor, alienígenas

Hasta que llegó la hora de que la ciencia dijera su palabra sobre un fenómeno presente en todo el mundo. Y la dijo.

SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente, sin ánimo comercial, dio a luz un comunicado con una información impactante.

Según SETI, tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra.
La más grande de ellas es nada menos que de 240 Kilómetros de ancho. Las otras dos son más pequeñas.
En la actualidad, están más allá de la órbita de Plutón.

Las naves espaciales se han detectado por el Sistema de búsqueda HAARP.
El Sistema, basado en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal

Según los investigadores de SETI, los objetos detectados pueden ser o no ser astronaves. Ellos serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte.

El Gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.
Las astronaves deberían llegar a la tierra en diciembre del 2012.

Esta probable fecha de contacto con una supuesta civilización extraterrestre plantea de nuevo reflexiones sobre el calendario maya, el que finaliza el 21 de Diciembre de 2012.

Más probable y más duro, según los investigadores de SETI, es que en este tiempo se hayan confundido equivocadamente deseo y realidad, para culminar con 50 años de constante vigilancia del espacio sin ningún resultado.

Sin embargo, la humanidad recién empieza a explorar el espacio. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones junto a la nuestra en el universo.

Se rumorea que Estados Unidos clasificó mucha información en el primer vuelo a la Luna

En 1988, un prominente funcionario chino, miembro del programa espacial de su país, develó imágenes de huellas humanas en la superficie lunar.

El funcionario declaró que había recibido la información de una fuente confiable y acusó a los estadounidenses de ocultar esa información.

Las fotos eran del 3 de agosto de 1969, es decir de dos semanas después que Armstrong y Aldrin pisaran la superficie de la Luna el 20 de julio de 1969.

Por lo tanto, los materiales de la Misión lunar fueron estudiados y clasificados por la NASA.

El 15 de Marzo de 2009, The New York Times reveló otra información. El mismo funcionario chino, Mao Kan, afirmó que había obtenido más de 1.000 fotografías en que la NASA muestra un cadáver humano en la Luna.

El cuerpo debió caer de una nave extraterrestre, donde los alienígenas deben mantener el resto del tejido humano para sus investigaciones.

Las fotos fueron captadas por una Sonda lunar.

El Dr. Ken Johnston, ex Gerente de datos y fotos Departamento de Laboratorio de Control de la NASA Lunar, Servicio de Recepción, dijo que los Astronautas de EE.UU. habían encontrado y fotografiado ruinas de origen artificial en la Luna. Supuestamente, los Astronautas de EE.UU. habrían visto grandes mecanismos desconocidos en la Luna.

Esos Datos fueron clasificados por el Gobierno de los EE.UU.


Fuerza aérea neozelandesa desclasifica archivos de OVNI
Los informes son tal cual los relatan los testigos, no se desarrolló ninguna investigación, aclaró el Comandante.

Jue, 23 Dec 2010 18:56 +0000

Al colorear fotos de la Luna se revelan ovnis, seres extraños y estructuras extraterrestresNASA: Ebani no sería un Ovni sino una entidad biológica aérea no identificadaOvnis: otro objeto volador sobrevuela aeropuerto chino (Video)
Más sobre
Nueva ZelandaOVNIVida extraterrestre
La Fuerza Aérea de Nueva Zelanda desclasificó, esta semana, cientos de archivos con cerca de 2.000 páginas referentes a encuentros con extraterrestres y OVNIs entre los años 1954 y 2009, informó The Telefraph.

“Hemos sido apenas un punto de recolección de información. No investigamos ni elaboramos reportajes. No hemos corroborado nada en estos informes”, aclaró el Comandante de la Fuerza Aérea de Nueva Zelandia, Kavae Tamariki, a la prensa local.

Los informes se publicaron bajo la Ley de la libertad de información de Nueva Zelandia y se omitieron para ello todos los nombres de los involucrados.

En 1978, un grupo de televisión desde un aéreo logró filmar en el cielo de Nueva Zelandia objetos voladores no identificados en pleno vuelo. Esta filmación sucedió días después que en la zona de las montañas de Kaikora en South Island se registraran los avistamientos anómalos.

El grupo de televisión sobrevoló en los días siguientes la zona de los avistamientos registrados anteriormente y pudo filmar un encuentro una noche de diciembre. Lo importante del caso es que los radares también registraron el OVNI.

Algunos otros casos mencionados incluyen a un hombre que en 1995 reportó un extraterrestre con zapatos numero 44 y supuestamente le habló de la composición del hombre después de la muerto: “tu te quedarás en forma de átomos de hidrógeno que luego de 150 años se cambia a sodio”.

Entre los documentos habría dibujos de extraterrestres, e incluso se señalaría algún sistema de lenguaje. “Un objeto en forma de cuenca cayó, hizo un sonido sibilante y luego rebotó y aterrizó en un buque de investigación del gobierno”, dice uno de ellos, citado por los medios locales.

55555555

El traductor Zacarias Sitchin..................por


Creo que Sitchin dio en el clavo, al descifrar las escrituras cuneiformes con mentalidad moderna, escrituras que no habian podido ser descifradas hasta mediadios del siglo 20; pero al darse cuenta los religiosos de que iba contra su ideologia de un dios virtual y unico y nunca visto, tradujeron o dejaron traducir en onda antigua, como si fueran dioses mitologicos en vez de seres de carne y hueso. Lean de esto en scribd buscando a sitchin y tambien en youtube hay mucha info. Sobre este articulo en particular, con tanta gente ET dando jugo, creo que no es verdad. Creo que el cuento es mas simple pero no menos siniestro: los anunnaki se fueron (al ver que vivian menos en un planeta de revolucion mas rapida) y dejaron a sus semi androides los grises, para vigilar el comportamiento humano, dirigirlo y hacerle creer en dioses todopoderosos que reglan el universo- dando asi impulso a una raza de seres orantes que dejan la ciencia a un lado para pedirle todo a un dios imposible.
Hay ruinas de poderosa civilizacion en la luna y Marte; quizas en todos los planetas del sistema solar, incluida la Tierra. Esa civilizacion desaparecio, y quedaron recuerdos pervertidos de la realidad unica. Es ahora con la tecnica actual que los cientificos deben descubrir nuestro pasado, y no guardarselo en el bolsillo como aparentemente hace EEUU y su gobierno de secretismos, que lastimosamente tienen mucho poder e ingerencia (por el dinero) sobre los demas paises del mundo. Asi es como damos palos de ciego debido a que no se nos informa - para mantenernos en un limbo consumista y reducido. El hombre, lastima es comprobarlo, es facilmente danado en su ego y relaciones cuando se le produce un trauma , un cambio de creencias, que se traduce en todo tipo de actividades- por eso, para cuidar el status quo, es que no se dicen las verdades.

55555

Razas Alienigenas.............por


Primer Grupo

RAZAS.


Actividades Principales

de estos seres.

Problemas Generados por ellos.

Grises Bajos (Zeta Reticulum & Orión)
Abducciones de civiles, experimentos genéticos, programación mental, seguimientos de humanos a través de implantes, clonación y creación especie híbrida humanos-Grises.
- Traumatización de abducidos. - Humanos genéticamente modificados. - Seguimiento de humanos con implantes - Programación mental abducidos

Grises Altos o Blancos (Orión)
Experimentos genéticos, creación raza híbrida Grises y humanos, control mental y acuerdos diplomáticos con el "gobierno en la sombra".
- Humanos genéticamente modificados - Seguimiento de humanos con implantes - Programación mental abducidos - Elites políticas comprometidas - Agencias de Seguridad Nacional infiltradas - Abuso de los Derechos Humanos

Reptilianos autóctonos (La Tierra)
Manipulando a las elites, instituciones, sistemas financieros, e influenciando los sistemas de creencias religiosos, supresión de la verdadera historia de la humanidad.
- Abuso Derechos Humanos - Dominación y corrupción de las elites - Control de los medios y corporaciones - División del dogma religioso - Amnesia histórica - Cultura de la violencia

Draconianos Reptilianos (Alfa Draconis)
Controlan las elites, instituciones y sistemas financieros, promueven el militarismo, crean un clima de miedo, dificultad e inseguridad, cultivando humanos y manipulando a los Grises y a los Reptilianos Autóctonos (de la Tierra)
- Concentrando la riqueza y pobreza global - Corrompiendo a las elites e instituciones - Violencia étnica y religiosa - Abuso de los Derechos Humanos - Cultura de violencia y terrorismo - Tráfico de Droga y el Crimen Organizado

Sirianos (Sirio B)
Participan en programas de intercambio de tecnología que promueven la cooperación militar ante una potencial amenaza extraterrestre.
- Investigación de armamento secreto - Uso de armamento exótico - Abuso de civiles en experimentos de viajes en el tiempo.

Anunnaki (Nibiru)
Control de la evolución de los humanos a largo plazo a través de grupos de elite, sistemas e instituciones, manipulando la conciencia humana. Compiten con los Draconianos por el control de la Tierra.
- Manipulación de las elites - Fundamentalismo religioso - Patriarcado Cultural Global - Cultura de Violencia





Segundo Grupo


Razas.


Actividades Principales



Soluciones Generadas

Telosianos (La Tierra)
Ayudando a la humanidad de superficie a aprender sobre la Historia de la Humanidad, restaurando la longevidad humana, cambiando los sistemas de creencias perniciosos y protegiendo el medioambiente.
- Protección Medioambiental - Promoviendo la bio-diversidad - Promoviendo la longevidad y la salud humana - Rescatando la verdadera historia de la humanidad

Lyrianos (Lyra)
Diseminando la verdadera historia de la raza Nórdica en la Galaxia y asistiendo en la comprensión de las motivaciones humanas y su potencial.
- Recuperando la verdadera historia de la humanidad y el legado de los Lyrianos. - Comprendiendo la historia Galáctica. - Ayudando a descubrir la esencia humana. - Diplomacia y resolución de conflictos. - Educación Global.

Veganos (Lyra)
Diseminando la verdadera historia de la raza de piel oscura/azul en la Galxia, y asistiendo a la humanidad en la comprensión de su potencial y motivación.
- Recuperando la verdadera historia de la humanidad y el legado de los Veganos. - Comprendiendo la historia Galáctica. - Ayudando a descubrir la esencia humana. - Diplomacia y resolución de conflictos - Educación Global.

Pleyadianos (Las Pléyades)
Ayudando a la Humanidad a conquistar su libertad de las estructuras que la oprimen a través de la ascensión de conciencia.
- Promoviendo los Derechos Universales - Promoviendo Sistemas Democráticos - Promoviendo la Evolución de la Conciencia - Educación Global

Procyones (Procyon)
Promoviendo una resistencia efectiva a la subversión extraterrestre, desarrollando una conciencia multidimensional, usando visualización mental para prevenir del control de los Ets (Grises, etc.), seguimiento de la actividad de los ETs hostiles.
- Exposing ET subversion - Ayudando a destapar el secretismo del tema ET - Conciencia Multidimensional - Desprogramando las Mentes Controladas - Promoviendo los Derechos Universales - Promoviendo Internet y la Comunicación Global

Tau Cetianos (Tau Ceti)
Exposing ET subversion. Identificando las elites, instituciones corruptas, elevando la consciencia humana, bloqueando el control mental de los ET y manejándose con el Militarismo
- Destapando la corrupción y manipulación de los gobiernos y sistemas financieros. - Seguimiento infiltración de ETs hostiles. - Promoviendo Consciencia Multidimensional - Desarrollando el Control Mental - Ayudando a la Resolución de Conflictos

Andromedanos (Andromeda)
Facilitando decisiones de la comunidad Galáctica al tratar con la situación de la Tierra, estrategias para la resolución de conflictos, la educación de la juventud, los Crop Circles
- Educación de los niños cristal y psíquicos. - Educación para la Paz - Destapando la manipulación de las elites - Mejorando el Gobierno Global - Diplomacia y la Resolución de Conflictos - Comunicación Extraterrestre

Sirianos (Sirio A)
Asistiendo en la construcción de un sistema ecológico para la evolución de la humanidad, alterando la "rejilla de energía bio-magnética" del Planeta.
- Proteción del Medioambiente - Promoviendo la bio-diversidad - Elevando la conciencia humana - Evolución de la bioesfera

Ummitas (Ummo)
Compartiendo información técnica, transformando la cultura científica, y la educación global.
- Transformando los paradigmas científicos - Desarrollando tecnologías alterntivas - Reformando la educación.

Alfa Centauri (Alfa Centauri)
Promoviendo la justicia social y la libertad humana, y el uso responsable de la tecnología.
- Justicia social a nivel Global. - Promoviendo Zonas de Paz - Derechos Humanos - Desarrollo Sostenible

Arcturianos
(Arcturus)
Integrando los valores espirituales con la avanzada tecnología, proveyendo de consejos estratégicos para transformar los sistemas planetarios, creadores de Crop Circles
- Gobierno Global - Integrando los sistemas financieros, políticos y sociales. - Coordinando las relaciones con ETs. - Diplomacia y Resolución de Conflictos. - Comunicación Extraterrestre.

000000000000



Cuevas en Marte

Nasa y la región polar sur de Marte
Científicos que estudian los cuadros de la nave espacial de la Odisea de Nasa han descubierto lo que ellos piensan puede ser siete cuevas en la superficie de Marte.
Las cuevas están en los ijares del Arsia - el volcán de Mons y son principalmente de profundidad suficiente que sus suelos no pueden verse a través de la apertura.
Se presentaron los detalles aquí a la Conferencia de la Ciencia Lunar y Planetaria en Houston, Texas.
Los datos de temperatura del Themis de Odisea de Marte instrumentan el apoyo la idea.
Los autores dicen que el posible descubrimiento de cuevas en el Planeta Rojo es significante.
Las cuevas pueden ser las únicas estructuras naturales capaz de proteger la vida primitiva forma del micrometeoroides, radiación de UV, señales luminosas solares y partículas de energía altas que bombardean la superficie del planeta.
La nave espacial descubierta lo que parecía ser la claraboya" vertical" a las cuevas debajo de la superficie.
Hay entre aproximadamente 80m y 130m o más cueva abajo.
Siete hermanas ,es el apodo con que fue bautizada la serie de cavernas.
Durante el día, uno de los agujeros - en la que se apodó Annie" - es más caluroso que los hoyos circundantes y refrigerado que las áreas iluminadas por el sol.
Las temperaturas de tiempo nocturnas son más calurosas que casi todas áreas del entorno.

La Cañada de Cushing, del Boletín del FMI Geológico Asta de bandera, Arizona, dijo esto era exactamente lo que se esperaría si el rasgo fuera una cueva.
"Nada como estos rasgos se ha visto en otra parte en Marte," dijo .
Los investigadores describen las cuevas del candidato como" siete hermanas" y les han dado los nombres: Dena, Chloe, Wendy, Annie, Abadía, Nicki y Jeanne.
Las entradas de la cueva están entre 100m y 252m ancho .
Porque en la mayoría de los casos los suelos de la cueva no pueden verse, sólo profundidades mínimas son conocidas: los investigadores calcularon ellos deben extenderse entre 73m y 96m debajo de la superficie.
Sin embargo, en una imagen tomada de Dena por la Marte Odisea , un suelo puede verse.
Usando los datos, los autores calcularon que esta cueva debe extenderse 130m por debajo de la superficie.
La Odisea de Marte se lanzó en el 2001 de abril para detectar agua en el Planeta Rojo.
Su Themis (la Emisión Termal del Sistema de Imagen) el instrumento usa la parte visible e infrarroja del espectro electromagnético para medir las propiedades de temperatura de la superficie marciana.
.......................
Sellando las cuevas, se tendria agua asegurada para una mision, o colonias en Marte.
Quizas el futuro no sea tan dificil de asegurar para la raza humana, si algun accidente grave sucede con la atmosfera terrestre.

0000000000000000

Articulo traducido en forma rapida pero comprensible facilmente por cualquiera que tenga dos neuronas funcionando......................... por AJF.


Encounters with Aliens on this Day
January 7
1948 - A very large saucer-shaped object descended over the Clinton County, Ohio Air Force Base at 7:20 p.m. It was witnessed by several including the control tower staff, who viewed it through binoculars. It came so close to the ground that it may have landed. It then ascended and shot away to the southwest. (Source: Wilmington (OH) News Journal, January 8, 1948).

Encuentros alienigenas en el dia 7 enero.
1948
Un gran disco volador descendio sobre el condado de Clinton, Base aerea de Ohio, a las 7.20 horas. Fueron testigos muchas personas entre ellas el equipo de la torre de control, quienes usaron binoculares.
Se acerco al suelo y quizas aterrizo. Luego ascendio y se disparo hacia el sud oeste.


1952 - A dot appeared in the western sky over the Apple Valley Airport in San Bernardino County, California that grew to a golden shining disc, 100 feet in diameter. The UFO cavorted for several minutes, made 90 degree turns, and flew away at twice the speed of a jet. It also was completely silent. The witness was a 57-year-old man named Mattern. (Source: Edward Sullivan, Civilian Saucer Intelligence--Los Angeles, letter from witness dated April 13, 1952).

1952. Una mancha aparecio en el cielo del oeste sobre el aeropuerto Apple Valley en el condado de San Bernardino, California, y se acerco pudiendose distinguir que era un disco dorado de 33 metros de diametro. El OVNI maniobro por varios minutos y luego haciendo un giro de 90 grados, se alejo a la velocidad de un avion a chorro. Era completamente silencioso. Los testigos eran un hombre de 57 annos llamado Mattern.

1958 - At 2:15 p.m. two human looking figures again appeared to Mrs. Appleton in Aston, Warwickshire, England and spoke to her in a mechanical form of English. Their message stated that "our images are projections." Her first encounter occurred the previous November 18th, when a man appeared next to her fireplace while a whistling sound was audible. He was tall and fair, wore a tight fitting plastic garment, and seemed to communicate with her through telepathy. (Sources: Jacques Vallee, Passport to Magonia: A Century of Landings, case 456, citing Charles Bowen, The Humanoids, p. 4; Hans Holzer, The UFOnauts, p. 87).

1958. A las 14.15 horas dos humanoides aparecieron ante la Sra. Appleton en Aston, Warwickshire , Inglaterra y le hablaron en un ingles mecanico. Su mensaje fue que eran proyecciones holograficas. Su primer encuentro fue el 18 de noviembre cuando un hombre se le aparecio ante la chimenea, silvando. Era alto y blanco, vestia ropa plastica, parecia comunicarse telepaticamente.

1966 - An 18-year-old high school student in Georgetown, Alabama was returning home from school when he observed a large silver ball about 15-20 feet in diameter. The ball was only 15 feet from his car at its closest approach. As it hovered near the car the engine died. The object was making a whining sound. It then moved behind the car and left. The car could then be restarted. The witness's watch also stopped working. (Source: Mark Rodeghier, UFO Reports Involving Vehicle Interference, case 158, citing Schopick).


1966.
Un estudiante de 18 annos de Georgetown Alabama regresaba a casa desde su colegio cuando observo una pelota plateada de 6 metros de diametro, se acerco al auto que conducia y el motor se detuvo. El objeto hacia ruido silbante. Luego se fue y el motor volvio a funcionar, aunque su reloj quedo detenido.

1967 - At 5:45 p.m. a domed disc with lights on the dome appeared over St. Louis, Missouri. It hovered silently, then sped away. The entire sighting lasted ten minutes, according to the witness Mr. Siebel, who wrote and account of his sighting to the National Investigations Committee on Aerial Phenomena (Sources: NICAP files, letter dated January 21, 1967; Richard H. Hall, The UFO Evidence, Volume II: A Thirty-Year Report, p. 325).


1967 A las 17.45 hrs. un disco con luces aparecio sobre San Luis, Misouri. Volaba silenciosamente y luego se alejo rapido. El avistamiento duro 10 minutos de acuerdo con el testigo Sr. Siebel, quien se lo comunico al NICAP.

1970 - At 3:45 in the afternoon two cross-country skiers, Aarno Heinonen and Esko Viljo, heard a buzzing sound and saw a round, ten foot wide metallic object with a flat bottom and a dome in the sky outside of Imjarvi, Finland.


1970. A las 15.45 horas dos esquiadores escucharon un zumbido y vieron a un objeto metalico de 13 metros de diametro de fondo plano y un domo encima. Lugar: Imjarvi, Finlandia.



It was wrapped by a reddish-gray mist. The UFO descended to within ten feet of the snow-covered ground in a forest clearing and the buzzing sound ceased. It was described as being so close to Heinonen that he could have touched it with his ski pole.

El objeto estaba rodeado de una neblina rojiza, descendio a 13 metros de la nieve y el zumbido ceso. Estuvo tan cerca de Heinonen que podria haberlo tocado con el baston de ski.

The two men next saw a beam of light come from an opening in the bottom of the craft. It created an illuminated area three feet in diameter on the snow beneath it, edged with black.

Luego los dos hombres vieron un baston de luz que salia desde el fondo del aparato. Ilumino un area de un metro sobre la nieve, con borde oscuro


A red gray mist descended again, and when it cleared both men could see, only 10 feet away, a three foot tall little man on the ground standing in the illuminated area. He had thin arms and legs, a pale waxy complexion with a hook nose, and wore a light green coverall uniform with darker green knee boots, white gauntlets, and a conical metallic helmet.


:La neblina gris rojiza descendio y cuando se elevo se pudo ver un hombre pequeno dentro del circulo de luz. Tenia brazos y piernas esqueleticas, un rostro ceruleo con una nariz ganchuda, y tenia un mameluco verde con botas verde oscuras, guantes blancos y un casco conico de metal.

He held a small black box at his chest level with a pulsating yellow light from which a beam was emitted. Then the mist descended again, and long red, green and purple "sparks" floated out from the lighted area.

Tenia una caja negra en el pecho con una luz amarilla pulsante que lanzaba un rayo de luz. Descendio la neblina otra vez y chispas rojas, verdes y violetas salian del area iluminada.

A flame of sorts rose from this spot and the being entered the UFO. Then the mist vanished along with the UFO. After this experience, Heinonen found that his right leg was numb. He vomited and he passed urine that was black in color. Viljo also suffered severe physiological effects.

Una llama salio del lugar y el ser entro al aparato. Cuando se desvanecio la neblina ya el objeto habiase ido. Despues de esta experiencia, Heinonen hallo que su pierna derecha estaba dormida. Vomito y le salio orina negra. TAmbien Viljo sufrio problemas psicologicos a resultas de este encuentro.

Aarno Heinonen would go on to experience other close encounters, two years later, in a series of contacts with a fair skinned female being.

Aarno Heinonen tuvo otras experiencias parecidas, dos annos despues, en una serie de contactos con una mujer esqueletica de piel blanca.
(Sources: Sven-Olof Frederickson, FSR, May 1970, p. 23; K. Gosta Rehn, APRO Bulletin, July-August 1970, p. 6 & September-October 1970, p. 4; David F. Webb & Ted Bloecher, HUMCAT: Catalogue of Humanoid Reports, case 1970-04 (A1075)).



1971 - In Dennis, Massachusetts a metallic cylindrical object was seen descending over a frozen lake at 7:10 a.m. The leading edge of the object tipped forward, and a trail of flames issued from the rear. The investigating witnesses, two teenage boys, found an elongated hole in the ice and steam rising from the agitated water. The UFO made no sound. (Source: Walter N. Webb case investigation files; NICAP UFO Investigator, February 1971, p. 1; Raymond E. Fowler, UFOs: Interplanetary Visitors, p. 357).
Dennis, Massachusetts CE-II Encounter

1971. Dennis, Massachusetts. Un objeto metalico y cilindrico descendio sobre un lago congelado a las 7.10 horas. El borde anterior del objeto se inclino hacia adelante y le salieron llamas de la parte posterior. Los testigos fueron dos adolescentes que hallaro un agujero en el hielo y vapor saliendo de el, con el agua agitada debajo. El OVNI no hizo ruidos.

1974 - Driving toward Warneton, Belgium along the French-Belgian border, the witness experienced the failure of the lights, engine, and radio of his car. He saw a landed object 150 meters away in a field to his right.

1974. Manejando hacia Warneton, Belgica, a lo largo del borde Franco Belga, los testigos experimentaron la falla de luces, radio y motor de su automovil. Vieron aterrizar el objeto a una distancia de 150 metros en un campo hacia su derecha.


The UFO was shaped like a World War I British helmet, was 7 to 10 meters wide, and stood on tripod landing gear. It had patches of orange luminescence on top with a white light underneath.

El OVNI tenia forma de platillo con domo, de 7 a 10 metros de diametro, y se erguia sobre un tripode .Tenia manchas luminiscentes anaranjadas en su parte superior con una luz blanca por debajo.

Two beings were seen coming from the direction of the object, walking slowly and stiffly toward the car.

Dos seres se dirigieron hacia el automovil caminando despacio y tiesamente.

The shorter entity wore an outfit with horizontal rings around the torso and a round helmet with a large, circular face plate showing a pear shaped, grayish head with no hair, round "marble like" eyes, a rudimentary nose, and a slit-like lipless mouth. He held an object like a short thick ruler with a pointed tip, aimed at the car.

Uno de los dos seres era mas bajo y tenia un traje con aros alrededor del torso y un casco con un visor transparente a traves del cual se veia una cabeza pelada con forma de pera, ojos circulares marmolados, nariz rudimentaria, boca de labio muy delgados.Tenia un baston terminado en punta en su mano, apuntando al automovil.


The taller entity wore a cubical helmet transparent in form, showing a face identical with the other's but with a small rectangular box under the chin. His suit was a dull metallic gray one-piece coverall, including gloves and heavy, pointed boots.

La entidad mas alta tenia un casco transparente mostrando los mismos rasgos, pero con una caja debajo del menton. Su traje era gris de una pieza, con guantes y botas gruesas.


He wore a black belt with a luminous disc in front and a diagonal "Sam Browne" strap from belt to shoulder, with a vertical row of "buttons" on each side of the chest. Both beings had long arms. The interior of the helmets appeared to be illuminated. A third entity was seen standing guard near the object.

Tenia un cinturon negro con un disco luminmoso en frente y un cinturon al hombro. Tenia dos hileras verticales de botones sobre su ropa. Los dos seres tenian brazos muy largos. El interior de sus trajes parecia iluminado. Una tercera entidad se veia cerca del navio.

The two beings approached to within four meters of the car and the taller was seen opening and closing his mouth.

Los dos seres se acercaron hasta llegar a los 4 metros del auto y el mas alto abria y cerraba la boca.

The witness felt a slight shock on the back of his head and heard, simultaneously, a low pitched, modulated sound.

El testigo sintio un golpe en la nuca y escucho un sonido apagado.

The two suddenly wheeled around and walked quickly back to the object, which now pulsated an electric blue color on top.

Los dos seres se alejaron de regreso al aparato que ahora pulsaba con color azul en su parte superior.

The three beings boarded, the landing gear withdrew, and the object rose slightly, hovered, then ascended rapidly at a 60 degree angle. A car was then seen approaching, whose driver said he had seen the object and its occupants.

Los tres seres entraron al vehiculo, se elevo el aparato con el tripode ingresado ya en el fuselaje. Un auto se acerco, y el chofer dijo que habia alcanzado a ver a los seres y al disco.


As the primary witness drove off, he continued to get poor reception on his car radio. The duration of the close encounter was about 20 minutes.

El testigo inicial se alejo en su auto, con poca recepcion en su radio. La duracion del encuentro fue de aproximadamente 20 minutos.

(Sources: David F. Webb and Ted Bloecher, HUMCAT: Catalogue of Humanoid Reports, case 1974-1, citing Jean Marie Bigorne, Lumeires Dans la Nuit).

1986 - At a trailer court in the mountain community of Butler, Pennsylvania at 10:54 p.m. a UFO emitted six "solid" light beams towards the ground. About 20 minutes later in Pittsburgh a silver-grayish disc-shaped UFO with body lights hovered in the sky, with a mist forming around it. The object tilted and then moved out of sight. (Source: Richard H. Hall, The UFO Evidence, Volume II: A Thirty-Year Report, p. 29).

1986

En un campamento de trailers en Butler Pensilvania, a las 22.54 horas, un OVNI emitiendo seis barras de luz que daban en el suelo. Luego de 20 minutos, se vio a un disco volador con luces girando en el aire, con una neblina alrededor. El objeto se ladeo y se retiro del lugar.

1997 - Ryan Chapman and two other witnesses were staying in a cabin at an undisclosed location in Florida when they saw strange flashing lights in the sky late on this night.

1997.
Ryan Chapman y dos testigos mas estaban alojando en una cabana en un lugar indeterminado de Florida cuando vieron luces en en cielo nocturno.

Feeling apprehensive the witnesses decided to make a perimeter check of the area. Suddenly one of them screamed when he saw a large disc-shaped craft hovering over the cabin.

Registraron el area y vieron un disco flotando sobre la cabana.

One witness loaded his gun and began firing at the craft, but when nothing happened they ran back toward the cabin.

Uno de los testigos disparo un revolver al objeto, pero no les hizo mella, y los testigos entraron a la cabanna.

Their way was blocked by several short thin gray-skinned humanoids that were carrying long needle-like implements.

La entrada estaba bloqueada por varios humanoides chicos y de piel gris que llevaban agujas largas.


The creatures grabbed the three men who attempted to escape but were somehow overpowered.

Los seres capturaron a los tres hombres que no pudieron zafarse de ellos.


Ryan felt a pain in the back of his neck as he fell to the ground and blacked out. The next day, after coming to, they found strange marks on their chins, wrists and behind their ears.

Ryan sintio un dolor en la nuca y cayo al suelo y se desmayo. Al dia siguiente desperto y hallaron huellas en sus cuerpos : mentones, munnecas y tras las orejas.

A scorched area was reportedly found on the roof and walls of the cabin. (Source: Albert S. Rosales, Humanoid Contact Database, case # 2572, citing Internet Sightings page).

Se hallo un lugar quemado cerca del techo y muros de la cabanna.

1999 - At six o'clock in the morning Lindsey Knott of Crawley, West Sussex, England reported seeing bursts of lights in her room and then finding herself onboard a round object with low continuous windows.

1999
A las seis horas en Lindsey Knnot de Crawley, West Sussex, Inglaterra, se reportaron luces en su pieza y luego se hallo viajando en un objeto redondo con hileras de ventanas.


She saw control panels located at the center of the craft that were manned by two metallic robot-like creatures and two dark-hooded beings. She also met the apparent leader, who she described as as human-looking and tall, with shoulder length blond hair, pale eyes, very pale skin, and wearing a dark blue jumpsuit.

Ella vio paneles de control en el centro del aparato, manejados por dos robots y dos seres con capuchas. El jefe era un hombre alto con cabellos largos y rubio, ojos claros , piel blanca y usaba un traje azul oscuro.


The night after the incident she awoke to find her room very warm and cloying. The air appeared distorted and fuzzy, and she also saw more flashes of light.

La noche anterior al incidente ella habia despertado con su pieza muy calurosa y humeda, con el aire viciado y tambien vio relampagos de luces.


She suffered from headaches and toothaches after the incident. She also felt hypervigilant. (Source: Albert S. Rosales, Humanoid Contact Database 1999, case # 3834, citing UFO Abduction Raw Data Page, UFO Watch).

Sufrio dolores de cabeza y de dientes despues de este incidente. Tambien se sintio muy perseguida.

000000000000000000000

Mueren multitud de aves y peces en Enero 2011................................por


Otro caso de muerte repentina de aves: caen 10.000 en Canadá
Temen que podría ser un caso de gripe aviaria que afectó a aves selváticas y de corral

Jue, 6 Ene 2011 00:38 +0000

La muerte masiva de aves se traslada a Luisiana y a SueciaHallan más de cien mil peces muertos en Arkansas, a 150 km donde cayeron los pájaros Más de mil pájaros muertos caen de los cielos en Arkansas

Canadá
El fenómeno de la muerte repentina de aves llegó ahora a Winnipeg Manitoba, en canada, donde este martes 4 de enero aparecieron unas 10 mil aves selváticas muertas. Los funcionarios encargados del tema esquivaron a los periodists en el piso 4 del centro Canada Science de la ciudad.

Las muertes de los pájaros en Canadá se dan en medio otros casos similares ocurridos en varias zonas de Estados Unidos y Suecia, entre otras denuncias aún no corroboradas.

La communidad canadiense comenzó a circular la versión de que una cepa muy virulenta de influencia aviaria contagió a las aves tanto selváticas como de corral.

En noviembre pasado, la Agencia de Inspección de Alimentos comunicó que estaba investigando un probable foco de virus aviario en pavos de Manitoba. El oficial de salud declaró en un comunicado oficial que el riesgo para la salud humana era bajo. El lugar del foco fue desinfectado según los reglamentos y las aves, sacrificadas.

Por otro lado, algunos relacionan el caso con la dura temporada invernal que vive Canada, que arrastra un aumento de casos y de mortalidad por el virus de la influenza que golpea este invierno. Un megaevento de calor/frío provocó una gran alza de temperatura seguida de una drástica baja, lo que se llama 'tormenta de hielo', y surge la hipótesis de que los 10 mil pajaros hayan muerto por esa causa.


55555555

Hallan más de cien mil peces muertos en Arkansas, a 150 km donde cayeron los pájaros
Los peces muertos cubren un área de 30 kilómetros del Río Arkansas. El número de aves muertas se quintuplicó
3 Ene 2011 11:11 +0000

Más de mil pájaros muertos caen de los cielos en Arkansas
un enorme banco de peces muertos de la especie Tambor fue encontrado en el río Arkansas hoy 3 de enero. Los cadáveres cubren una extensión de 30 km., informó Keith Stephens, portavoz de la Comisión de Pesca y Juego de Arkansas, citado por la Gazette Democrática de Arkansas.

El número de peces muertos aún no fue precisado, pero se estima que son cientos de miles.

Los peces Tambor no son nativos de Arkansas. Stephens dice que algunos de los peces que quedaban vivos lucían enfermos. Sus cuerpos serán enviados a la Universidad de Arkansas-Pine para realizarles pruebas.

Una semana antes, en navidad, a 150 km de la zona de los peces muertos, los pobladores de Beebe, Arkansas, habían visto "llover" literalmente miles de mirlos muertos, que continuaron cayendo hasta Año Nuevo. Se estima que cayeron unos 5 mil ejemplares de estas aves.

Los científicos deberán determinar si hay alguna conexión entre estos dos sucesos.


la muerte masiva de aves se traslada a Luisiana y a Suecia
Estos sucesos se repiten desde años nuevo, cuando más de mil mirlos y cientos de miles de peces aparecieron muertos en Arkansas

Mie, 5 Ene 2011 18:34 +0000

Hallan más de cien mil peces muertos en Arkansas, a 150 km donde cayeron los pájaros Más de mil pájaros muertos caen de los cielos en Arkansas

Mientras aún se intenta descifrar la causa de la muerte de cinco mil mirlos en Arkansas en año nuevo, a seis cientos kilómetros en dirección al mar, en el distrito de Pointe Coupee, Luisiana, unas 500 aves amanecieron muertas ayer 4 de enero.

Entre mirlos y estorninos, varios cientos de aves amanecieron muertas, tendidas boca abajo en grupos o con las alas extendidas y las piernas rígivas, informó La Vanguardia. Aún no hay una explicación certera de la causa.

Biólogos de Luisiana recogieron aves para realizar los análisis de laboratorio en Georgia y Wisconsin, cuyas resultados demorarán una semana. A su vez, los veterinarios encargados informaron que han tenido sucesos similares pero de grupos de aves más pequeños.

En Arkansas, el lunes se realizaron necropsias a las aves muertas y se descubrió que “lesiones internas forman coágulos sanguíneos que conducen a la muerte”.

Mientras tanto, lugareños informaron que sintieron fuertes explosiones que podían ser estruendos por disparos o fuegos artificiales, según reportó la Associated Press. Posteriormente, cientos de aves caían al suelo sobre casas, edificios y árboles.

El caso ha conmocionado a todos los amantes de la naturaleza. Los ornitólogos dicen que las muertes masivas pueden deberse a enfermedades, miedo, confusión, tormentas, fuegos artificiales. Para Greg Butche, director de Conservación aviar en la Audubon Society -citado por el diario The Guardian-, el hecho de Arkansas se debió a la desorientación.

En la costa de de Maryland, en Chesapeak Bay, también han aparecido decenas de miles de peces muertos. Para Nancy Ledbetter, de la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas, la muerte de 100.000 peces en el Rio Arkansas y la de los pájaros de Luisiana y Arkansas son hechos aislados. Ledbetter aclaró que están esperando los resultados de las pruebas que se tomaron a los peces de Arkansas.

Ahora también en Suecia

Los casos de muertes misteriosas de aves ahora cruzaron el Atlántico para reportarse en Suecia. Allí, la agencia EFE informó que entre 50 y 100 pájaros aparecieron muertos ayer martes por la tarde en las calles de la localidad de Falköping.

Los cuerpo están siendo analizados por veterinarios. La agencia noticiosa dice que los mismos mostraban contusiones, pero no se sabe aún son sólo producto del impacto contra el suelo en la caída o si surgen de algún tipo de impacto en el aire

5555555555

FIN.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home

 

Free Blog Content