Desde Chile para el Mundo.

Tuesday, November 01, 2011

Ezine Excellere 82


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Ezine Excellere 82
Chile
Casa Juillet.
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EZINE EXCELLERE 81
2010.05.30
BILINGUAL. BILINGUE.


Contenido:
1.- Editorial (Chile al dia).......................................Por el Director Shafer.
2.- La Historia de Chile..........................................Por el Apocaliptico
3.- Pelicula gratis....................................................Por Nick Obre.
4.- Enlaces..............................................................Por Nick Obre.
5.- UFOS El caso Sperry........................................Por Arion Bell.
6.- De moda los OVNIS de Hitler..........................Por Bob Davenport
7.- El mal arrrendatario ...........................................Por Seat Allday.
8.- El hombre polilla..............................................Por Joe Stanton.
9.- Consejos para un hombre feo............................Por Nick Decker.
fin


EDITORIAL........ por Director Shafer.

Ensenanza
En Chile se ha descubierto al publico que los profesores recien egresados no tienen buena nota. Quizas deberian agregarse un par de annos mas a sus estudios, a fin de subir el nivel- no creo que haciendo mas dificil los annos que ya estan en programa se pueda subir el nivel de excelencia; por experiencia cercana, vi como los estudios no son nada de faciles y todo va como galopando rapido, es decir, dos dias o un dia a veces para aprenderse algo- no es raro que se les olvide, o simplemente se memorizan las partes importantes y lo demas queda en el Limbo. Ahi podria tambien estar y radicar el problema?
Lo cierto es que con mas calma, mas tiempo, creo que se lograria elevar el nivel En vez de un par de anos y luego dos de practica deberian ser seis annos en total. Empezar la practica en el quinto anno de estudios- y un sexto anno para terminar la practica. Lo otro es que se extendieran los annos de practica intercalando meses de estudios- lo cierto es que hay que hacer algo, o el problema seguira eternamente.
Coletazos del terremoto.
Lo otro que sucede en Chile es que el terremoto del 27 de febrero de este anno dejo a medio Chile en el suelo, y un cuarto del resto con danos estructurales en los inmuebles, fabricas, locales, etc. Muchos comerciantes se quedaron sin local, porque los muros simplemente colapsaron y cayeron al suelo, o debieron ser demolidos por el peligro que significaban- lo malo es que no siempre hubo & y hay, dinero para la reconstruccion particular. Muchas veces los comerciantes viven casi en el borde de la quiebra, y con el empujon que dio el terremoto, pues quedaron fuera de recorrido.
El gobierno del Presidente Pinera ya tiene sus prioridades; pero necesita el apoyo de la oposicion, la que debe ayudar en esto, pues detras de las leyes y proyectos esta el pueblo, que necesita ahora y aqui, el apoyo necesario para ponerse de nuevo a andar. No es hora de negar o ponerse dificil engrandeciendo las ayudas, pues muchas veces no se puede agigantar las ayudas porque entonces no va a alcanzar para todos y va a producir mayores problemas en vez de solucionarlos. Dejen, digo yo, las zancadillas para un decenio mas en el futuro.
Ahi si pueden (como fue antes) ponerse dificiles.
El oro negro
Hay el problema mundial de la escasez de petroleo, que va encareciendo cada dia mas el producto- mencion aparte es el descalabro ocasionado por ese pozo que arroja petroleo al mar- es cosa de sentir pena ver como las playas quedan imposibles con tanto petroleo flotando, y como la flora y fauna simplemente muere al quedar empapada de petroleo. Hay gentes que lavan pajaros y luego los trasladan de lugar, pero ciertamente es caro y no significa gran porcentaje de pajaros salvados- con los peces simplemente no hay nada que hacer- no es posible salvarlos.
Si eso sucedio tan simplemente alla en Usamerica, como seria entonces ver mas catastrofes con esas enormes plataformas oceanicas sacando el petroleo por todo el mundo? Cualquiera de ellas puede producir una catastrofe parecida!
Viajes Espaciales.
En relacion al espacio, el presidente de Usamerica acabo con la ilusion de viajes a Marte y la Luna; me imagino que quizas con otro presidente esto podria cambiar; pero como en Usamerica se usa reelegir a los presidentes, tenemos futuro negro espacial para al menos seis annos mas; algunos ya estan desencantados con este presidente, al que le han llovido los problemas como a ningun otro- no me hablen de Bush, que por dos edificios destruidos por locos terroristas hizo un par de guerras con todo lo que esto significa- muerte, destruccion, hambre e injusticia. Y eso que no han dado el siguiente paso, que era acabar con Iran como potencia.





La historia de Chile................................. por el Apocaliptico.

Cual es la historia real de Chile? Digamos que no solo Chile republicano, sino que la capitania general de Chile, en epoca de los espanoles, y mas atras, en epoca de los indios y mas atras, en epoca de los moluscos y gaviotas, quizas antes un poco mas, los trilobites y el oceano caliente. Mas atras no vayamos, pues el mar no existe y la tierra es una roca fundida, de la cual nacen miles de fumarolas ardientes, que en sus bramares llevan azufre y potasio, oxigeno e hidrogeno, helio y manganeso, y un mar de cal.
En esa epoca lejana los anos pasaban lentos y los vapores iban construyendo la atmosfera para que vivieran los animales y plantas; ya de ese entonces teniamos terremotos terribles, que movian la tierra cual si fuera jalea- y es que la Tierra se iba rellenando como podia del tremendo pedazo que se fue volando con el choque - aquel que provoco la luna de Marduk, la luna de Nibiru , ese planeta alado que tanto mal nos trajo desde las oscuridades espaciales, rompiendo planetas, volcando a Saturno, moviendo a Pluton, agregandonos y quitandonos satelites.
Ya vimos como la tierra se enfria, se aquietan los terremotos, se apaciguan las llamaradas, y el sol mismo aquieta sus explosiones nucleares para darnos un respiro de aguas; tales aguas cayeron del cielo en forma de ladrillos enormes, vestigios de cataclismos, nubes de agua siderales, restos de Tiamat la poderosa y eternamente recordada por los que sabemos.
Timidamente la vida aparecio en charcas y pozas, de alli a las alturas, en forma de insectos y pajaros, animales y hominidos, grandes paquidermos y caballos enanos, los eohipos de antano, cabaldados por el hombre de Flores, aquel homo florensis que se le apareciera una noche a Tolkien y le obligara a crear la raza de los Hobbits.
Ya en Chile antiguo los mares anidaban grandes cocodrilos y tiburones de filosos dientes; machacaban los arboles los enormes megaterios y las antiguas madres de girafas, mas grandes que las actuales, pastaban en las laderas andinas.
Bosques impenetrables daban cobijo a los conejos y liebres, en donde cazaba el puma y la lechuza; las aguas corrian por veredas de matas verdosas y el olor a tierra mojada pervadia el ambiente- solo faltaba ese pobre animalejo llamado hominido, que llego desde el estrecho de Behring, cruzando calzadas de hielo y ventisca; mil anos demoro en su travesia, para venir a mariscar a las playas, a tenderse al sol bajo las nubes transparentes, a escuchar el ruido del sapo en los arroyos, a caminar por los desiertos amarillos, a bogar en botes de cuero de foca mientras alla abajo las merluzas y las corvinas huian de sus redes y flechas.
Ya era tiempo de cosechas y las mujeres trabajaban alegres bajo el sol, mientras el hombre cazaban liebres en los cerros tapizados de espinos. Los hijos del hombre avanzaban por doquier; algunos llegados del otro lado de la cordillera arrojaron lejos, al sur lluvioso y al norte ardiente, a los primitivos indios de Chile; se llamaron a si mismo los hombres de la tierra, y en sus manos solo habian armas y cazoletas para beber chicha- orgullosos y beodos, cantaban al Pillan sus hazanas mal recordadas, mientras las mujeres cortaban el choclo y maduraban el maiz en vacijas de greda roja.
Cien mil anos de esto, y la tierra seguia tan igual que cuando los megaterios husmeaban el bosque en busca de hojas tiernas- la ecologia seguia su curso correcto, nada enturbiaba el agua nada ennegrecia el cielo- las noches estrelladas mostraban a Orion y su nebulosa, a la Cruz del Sur con su misteriosa linea al Polo sur, mostraba a Marte y Jupiter, a Venus y la Luna, en donde los crateres dibujaban el rostro del Hombre en la Luna, anciano de sabiduria estelar.
Ya vienen los caballos montados por europeos; alla vienen con sus ideas de infierno y cielos aburridos; alla vienen predicando la vida eterna, alla vienen dando luces y ensenando el Catecismo; alla vienen desalojando caciques y proclamandose subditos de un rey poderoso e invisible, que reina en una nacion enorme llamada Espana, cuna de todos ellos; alla vienen dando ordenes, haciendo trabajar en las minas , sacando oro y plata de Chanarcillo, alla vienen las mujeres que seran las altas damas de alcurnia; alla vienen a caballo los que tendran latifundios titulos y mucho trigo para vender.
Siguen los siglos pasando, y la tranquilidad de la ecologia apura su paso al despenadero; pero sin embargo, no hay smog ni hay rios polucionados; la gente ahora vive amontonada en pocos kilometros cuadrados; las naves viajan por el mar a impulso de los vientos que dan sobre las velas; alla vienen curas y sermones a dar la paz a las almas, contando como hay un ser supremo que se lleva a las almas de los muertos a un reino eterno y luminoso- alla vienen dejando atras al picaro Pillan, al dios que fue y ya no es.
Surgen cruces por los cerros y caminos; alla vienen las procesiones de cantos y velas al viento; alla vienen dejando en los patios los rezos al atardecer de trinos y pajaros- alla vienen los barcos humeando, ya acabadas las velas al viento- llegan los motores y los caminos de acero; las locomotoras bufan por los territorios de Chile, olvidandose de caballos y largas jornadas a lomo de mula- alla viene el progreso, con sus humos y velocidades impensadas- alla vienen los primeros aviones, las primeras victimas del volar tan alto.
Todo parece hacerse veloz; ya no hay mes sin inventos raros, pajaros heridos ni amenazas de mas alla de las fronteras- porque ahora tenemos vecinos igualmente avanzados en tecnica y palabreria; tenemos vecinos poderosos y otros no tan poderosos; tenemos envidiosos y tenemos la envidia; tenemos visitas ilustres y estafadores internacionales; tenemos la droga.
Ya no solo se bebe chicha y vino; se aspiran humos irrespirables, que hacen tambalear la mente y traer el olvido; ya caen los limites de la decencia al galope de las drogas: su heraldo fue una planta inocente, cuyas hojas secas fumabanse riendo; ahora llegan los polvos misteriosos, que se afincan en el cerebro y hacen perder la honestidad, el recato y el respeto por los demas y sus posesiones; llegan los policias, tratando de apagar la fogata de la maldad que se ha extendido por las ciudades.
Sin embargo, aun tenemos aqui que ver muchos cerros y valles, rios y lagos, llanuras y esteros en que no estan los hombres; aca los pajaros se refugian para hacer sus nidos, los peces nadan bajo la sombra protectora de los sauces, los conejos procrean a la luz de la luna, el mar, si, el mar no ha cambiado- cien barcos no pueden mellar su enorme faz eterna; sus aguas profundas siguen siendo inexploradas e inhabitadas, no se visitan mas que sus limites con la tierra, todo el mar es un misterio.
Ansio ser un pez.

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

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4.- ENLACES ................... Por Nick Obre


oceano


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5) UFOS. El caso Sperry..............................Por...Arion Bell

En gringo y castellano :

Sperry UFO case

The Sperry UFO case was a sighting of an Unidentified Flying Object by the captain, Willis Sperry, and other crew of an American Airlines DC-6 airborne near Mount Vernon, Maryland on 29 May 1950.

Media exposure of the case helped to establish a popular perception of UFOs being reported by "credible" witnesses such as airline pilots; Sperry was interviewed for several newspapers and was later featured in Clarence Greene's 1956 semi-documentary film Unidentifed Flying Objects: The true story of flying saucers.

The sighting
Sperry's aircraft had left Washington Airport at 9:10 pm EST on a flight to Nashville and was climbing to 20,000 ft. Weather conditions were clear, with the ground obscured by haze, and a full moon around 25° above the horizon. At approximately 9:30pm, seven miles west of Mount Vernon, copilot W. Gates alerted Sperry to a bright blue or bluish light ahead of them and increasing in size. In a letter to Flying magazine several months later, Sperry described the light as "a brilliant, diffused, bluish light of fluorescent type 25 times the magnitude of the brightest star". To avert a possible collision, Sperry banked the aircraft and changed course 45° to the right; the light appeared to stop before changing course to parallel the aircraft on the left.

El avion de Sperry dejo Washington Aeropuerto a las 21.10 horas Este en un vuelo hacia Nashville y estaba elevandose a 20.000 pies. Las condiciones de clima eran claras, con el suelo oscurecido por neblina y una luna llena de cerca de 25' sobre el horizonte. Aproximadamente a las 21.30 horas, a 7 millas al oeste del monte Vernon, el copiloto W Gates alerto a Sperry sobre una luz azul brillante o azulina adelante de ellos e incrementando de tamano. En una carta a la revista Flying (Volando) varios meses despues, Sperry describio la luz como "Brillante, difusa, azulina o fosforescente", 25 veces la magnitud de la mas brillante estrella". Para evitar una posible colision, Sperry ladeo el avion y cambio curso a 45' hacia la derecha. La luz parecio detenerse antes de cambiar curso paralelo al avion en el lado izquierdo.


During this period the light very briefly passed between the aircraft and the upper part of the moon, revealing an object with a long silhouette (somewhat reminiscent of a submarine) without visible wings or empennage. In his 1950 letter, Sperry stated the blue light was on the front of the object, which was also seen by the copilot and by flight engineer R. Arnholt.

Durante este periodo la luz brillo brevemente entre el avion y la parte superior de la luna, revelando un objetgo alargado, semejante a un submarino, sin alas visibles ni timon de cola. Sperry dijo en una carta en el anno 1950 de que la luz azul estaba en la parte anterior del objeto, que tambien fue vista por el copiloto y por el ingeniero de vuelo R. Arnholt.


The object having appeared to pass behind the left wing, the pilots banked to the left and resumed their previous course, but Gates spotted the light again through the right window "as though it had circled behind them". The light then appeared to head eastwards behind the aircraft, and was observed again by Sperry towards the rear left travelling in the direction of the Atlantic; he estimated the total time of observation as around one minute, during which time the light had appeared to be completely stationary at least twice.

El objeto parecio pasar bajo el ala izquierda, el piloto ladeo hacia la izquierda y resumio su curso anterior, pero Gates vio la luz a traves de la ventana derecha "como si hubiera dado la vuelta por debajo de ellos". La luz se dirigio hacia el este bajo el avion, y fue observada de nuevo por Sperry hacia el lado izquierdo volando en direccion al Atlantico; estimo que el tiempo total de observacion fue de alrededor de 1 minuto, durante el cual la luz aparecio totalmente estacionaria al menos por dos veces.


Sperry reported his observations to Washington control tower, but they had observed nothing on radar. He also spoke to his passengers, stating that one man had seen an "extremely bright light passing the left side of the ship".

Sperry entrego estas observaciones a la torre de control de Washington, los que no habian observado nada en el radar. Tambien les hablo a los pasajeros, indicando que un hombre habia visto "una luz extremadamente brillante hacia el lado izquierdo de la nave".


Later interviews
Apart from newspaper interviews immediately following the sighting, the press having been notified by control tower staff, and his appearance in the 1956 film (where the case was featured alongside the Mantell Incident, Gorman Dogfight and others considered unexplained at the time), Sperry was also interviewed by KABC-TV in 1964. He and Arnholt were further interviewed in 1968 by the prominent ufologist Dr James E. McDonald.

Entrevistas posteriores.
Aparte de las entrevistas de diarios inmediatamente despues del avistamiento, la prensa habiendo sido notificada por el equipo de la torre de control, y la aparicion del film de 1956 (en donde el caso fue editado junto con el Incidente Mantell, la pelea de Gorman y otras apariciones inexplicadas en esa epoca) Sperry tambien fue entrevistado por KABC-TV en 1964. El y Arnholg fueron entrevistados posteriormente en 1968 por el prominente ufologo Dr. Jaime E McDonald.



Sperry later learned that Hank Myers, subsequently pilot of President Harry S. Truman's plane, had been piloting another Washington-bound AAA aircraft between Nashville and Knoxville on the same night, and had witnessed a bright meteor which fell eastward from the zenith, but which then appeared to move horizontally for several seconds. Comparing times and the relative position of his aircraft with that of Myers, Sperry felt that this was possibly the same phenomenon or object as he saw.[2][8] Both he and Gates, the copilot, had however "emphatically discounted" the possibility of the phenomenon being a meteor, due to its movements.

Sperry supo despues que Hank Myers, luego piloto del avion del presidente Harry S Truma, habia estado piloteando otro avion en la direccion Washington- AAA entre Nashville y Knowville esa misma noche, y habia sido testigo de un brillante meteoro que cayo hacia el ese viniendo del zenit, pero que habia aparecido moverse horizontalmente por varios segundos. Comparando el tiempo y la posicion del avion con el de Myers, Sperry piensa que posiblemente se trato del mismo fenomeno u objego que vio el.
Sperry y Gates, el copiloto, han enfaticamente dado por descontado que el fenomeno hubiera podido ser un meteoro, debido a sus movimientos.

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6.- De moda los ovnis de Hitler..........Por Bob Davenport.


¿Son algunos de los OVNIs que han sido vistos por todo el mundo desde hace casi 60 años armas secretas fabricadas por el III Reich?

Así parece, al menos, indicarlo el misterioso informe recibido por el autor de este reportaje, según el cual muchos de los extraños objetos voladores avistados desde 1945 corresponderían en realidad a modelos de aeronaves diseñadas en su tiempo por los nazis y mejoradas probablemente durante estos años en el interior de bases secretas.

Lo que usted, amigo lector, va a leer a continuación, procede de un informe –muy documentado– que llegó a mi poder procedente de Viena en forma de cinta sonora, texto escrito y video hablado en alemán. En cuanto a la identidad del protagonista de los hechos y la época en que acaecieron, debo confesar que siguen siendo para mi un enigma:

“Sábado, atardeciendo, casi de noche. Una nave espacial se aproxima volando a poca altura. Su tamaño, algo menor que el propio de una avioneta corriente, emite un sonido silbante-siseante. Se acerca hacia mi y me sobrevuela.

En su parte baja presenta tres cúpulas semiesféricas y un punto azul oscuro. También logro distinguir una esvástica con ángulos rectos. La nave, en su conjunto, resulta bastante voluminosa y me provoca una sensación increíble, extraña y amedrentadora.

En los alrededores, desiertos, sólo hay algunas fabricas sin actividad. La extraña aeronave desciende y toma tierra por detrás de un muro, quedando iluminada por la luz de poniente, tenue pero lo suficientemente intensa como para permitirme observar con detalle las tres cúpulas inferiores asentadas sobre sendos cilindros que sirven de apoyo.

Después, un camión dotado de una grúa se aproxima a ella y realiza algo que no consigo distinguir bien. Sólo veo a dos seres humanos; uno, debajo del aparato, y el otro, en su parte superior. Pronto, este último desaparece de mi vista por completo. El aparato no tiene ventanas, sino dos pequeños orificios enrejados; aparentemente, sin cristal alguno.

El disco volante está rodeado de extrañas placas metálicas con forma de palas de turbina, aunque posiblemente deban ser una cosa por completo diferente. Tanto en las tres cúpulas inferiores como en la parte superior de este aparato existen unas estructuras que semejan tubos salientes y podrían ser bocas de fuego o algo similar (porque para ser antenas resultan extremadamente gruesas).

Calculo que este aparato tiene un diámetro de entre ocho y veinte metros y presenta un aspecto temible. Además de la nave, había un vehículo marca NSU 80, con matrícula de la ciudad de Solingen; después apareció también un Volkswagen verde, pero no logré observar ninguna otra cosa y, cuando intenté aproximarme más a la nave, ésta ya había despegado y ganado altura.

Unas semanas más tarde muchas personas afirmaban haber visto OVNIs en aquella misma zona bávara. Considero, pues, que se trataba del mismo aparato o de otros similares. Posteriormente contacté con un empleado de una gasolinera y resultó que él afirmaba haberlo visto; sin embargo, las personas que oían su relato se mofaban de él, así que terminó por contradecirse y afirmar que todo era una broma. Pero la verdad es que, en realidad, tanto él como yo hemos sido testigos. Pude sentir cómo iniciaba el despegue; pero, cuando me decidí a intentar aproximarme más a la nave, ésta ya había despegado y ganado altura”.

La primera noticia sobre OVNIS

Quizá sea éste, simplemente, un testimonio más sobre OVNIs, entre tantos otros, pero a la luz del resto del informe que me fue remitido –y con cuya documentación he elaborado este reportaje– cobra una especial importancia, pues, como veremos, –y siempre según el dossier recibido–, existen algunas singulares coincidencias entre los primeros avistamientos de platillos volantes y la fabricación de extrañas y secretas armas por los nazis al final de la Segunda Guerra Mundial. Coincidencias que podrían explicar la experiencia del anónimo informante arriba relatada.

Diré, para empezar, que el 14 de diciembre de 1944 –medio año antes de que los alemanes se rindieran, el 7 de junio de 1945–, el prestigioso periódico estadounidense The New York Times daba así la primera noticia sobre OVNIs habida en este siglo: “Los platillos volantes son un arma secreta. Una nueva arma alemana que ha aparecido en el frente occidental alemán. Hoy nos informan sobre ello nuestros pilotos de la USAF, afirmando que en los cielos de Alemania han aparecido unas ‘bolas de plata’ voladoras, que se han visto aisladas o en formaciones. Algunas parecían ser prácticamente transparentes”.

Con el paso del tiempo, el avistamiento de naves impulsadas por energía antigravitacional, desconocida en la época para la mayoría incluso de pilotos, se haría cada vez más frecuente. Los testimonios, oportunamente informados y publicados por la prensa del momento, se multiplicaron, especialmente tras la capitulación del Reich, y muchos de ellos hacían referencia a hechos acontecidos en los espacios aéreos del norte de Europa.

Las noticias hablaban también de OVNIs de fabricación alemana. Se comentaban, sobre todo, los avistamientos de “abundantes formaciones” de los que, entonces aún, se denominaban “grandes cohetes”, nombre con el que se definía a los “aparatos voladores desconocidos y producidos por la industria armamentística alemana”.

Especialmente numerosos fueron los testimonios de avistamientos procedentes de Escandinavia, donde se instalaron varias y poderosas guarniciones alemanas que permanecieron allí hasta el final mismo de la guerra, ya que nunca resultaron directamente atacadas y vencidas por los aliados. En 1947, reaparecieron informes aislados, aunque con menor asiduidad. Sin embargo, pasados unos años los avistamientos habrían de aumentar tanto en frecuencia como en número y variedad. ¿Qué secreto encierran o se nos oculta tras todo esto?

La energía implosiva: un logro ecológico

Hoy se especula a menudo sobre la forma de encontrar y utilizar energías “alternativas” que palien la destrucción del medio ambiente provocada por la energía explosiva, los gases tóxicos, los residuos letales, etc.

Pero lo cierto es que en aquellos tiempos ya se hablaba de que los alemanes trataban de hallar una “nueva ciencia”, una “técnica diferente y renovadora” con la que sustituir los motores de explosión –considerados destructivos en los círculos esotéricos del III Reich– por otros de implosión, cuya nocividad es nula.

Aquellas investigaciones se basaban principalmente en la levitación electrogravitacional y la propulsión por “terriones” (fuerzas cósmico-telúrico-terrestres), en las que, según parece, se encontraba el núcleo de esa “otra técnica”, que distanció la cosmovisión nacionalsocialista de todas las aún vigentes, en un intento de proporcionar al III Reich una total independencia de “materias primas” –inaccesibles de otro modo– y energía abundante, barata y no contaminante.

De hecho, y según se asegura en el misterioso informe, “los departamentos de investigación U-13 y E-4 de la SS trabajaban febrilmente para realizar y perfeccionar esas tecnologías, inconcebibles para la mayoría del pueblo y para el resto de la humanidad”.

Un buen ejemplo de este trabajo serían las “peonzas voladoras Haunebu” de Víctor Schönberger, que funcionaban ya con fuerzas de levitación no contaminantes ni generadoras de ruidos perniciosos.

Los platillos volantes Haunebu

Esos “platillos volantes” de las diferentes series Haunebu –de los que existen fotografías obtenidas por los aliados cuando invadieron el territorio del III Reich y en cuya incuestionable autenticidad se apoya el informe– tienen especial importancia.

Esas “peonzas voladoras” estaban movidas por un propulsor electrogravitacional de “terriones” –al que se dio el nombre de “Terrionador Thule”– que quedaba acoplado a un generador de bandas de ondas tipo Van Der Graff, a un aparato magnético productor de energía a base de carbón y a una dinamo cónica de energía turbinosa tipo Marconi.

El informe asegura también que la construcción práctica de aparatos basados en esos principios de propulsión se debió a la inventiva del capitán alemán Hans Koheler y que ya en 1944 fueron fabricados en serie los conversores de “terriones” tanto en fábricas de la empresa AEG como de la Siemens.



“El propulsor de Koheler –se dice en el informe– precisaba, para ponerse en funcionamiento, de una energía inicial muy baja y mínima que podía serle proporcionada por un acumulador eléctrico que lo activaba. Después de poco tiempo, el conversor de carbón ya funcionaba automáticamente con plena autonomía, puesto que se convertía en un generador de energía que actuaba, sin consumirse, como un ‘catalizador’: en este caso, la energía se produce a partir de nada consumible.

Se originaba, eso sí, una transformación de las fuerzas electrogravitacionales existentes en el interior de la Tierra en electricidad utilizable. Un principio de simplicidad genial cuando se ha logrado dominar y se sabe utilizar correctamente”.

“El aparato volador Haunebu-2 –continúa explicando el informe– poseía un cañón de grandes dimensiones que habría de provocar una impresión inolvidable en toda persona que lo contemplase sin estar preparada para ello o sin saber de qué se trataba, pues superaba los 25 metros de diámetro y en su eje central alcanzaba los 10 metros de altura”.

Bombas en forma de discos y platillos Vril

Que algunos artefactos bélicos alemanes tenían una extraña forma discoidal no es ningún secreto. Así, bajo la designación de V-4 –la generalidad del público sólo conoce la V-1 y la V-2– se construyeron varios discos voladores para ser empleados como “bombas volantes”.

Así, los datos llegados hasta nosotros aseguran que en 1941 ya habían sido acometidos los estudios para diseñar la “peonza volante” de Schriever-Habermohl, un avión de forma circular y despegue vertical provisto de motores de “reacción convencional”, efectuándose a finales de 1942 las primeras pruebas de vuelo, durante las cuales se constataron graves errores de construcción.

Paralelamente, y después de una larga serie de ensayos, el ingeniero Richard Miethe comenzó a trabajar –también en 1942– en la construcción de aparatos que volaran y tuvieran forma de disco. De sus investigaciones, realizadas en colaboración con el científico italiano Giuseppe Bellonzo, surgiría una nueva versión de la V-7.

Transcurrido un tiempo, y bajo el apoyo del propio Führer, los equipos “Miethe-Bellonzo” y “Schriever-Habermohl” entraron en contacto con el propósito de aunar esfuerzos para realizar coordinadamente sus investigaciones y hacer otras en conjunto. Finalmente sus esfuerzos dieron como fruto la primera, legendaria e increíble V-7, aparato similar a un helicóptero ultrasónico que presentaba doce agregados tipo turbo BMW-028. En su primera prueba se remontó a una altura de 20.813 metros de altitud, alcanzando en la segunda 24.200. Y todo ello utilizando helio como “combustible de base”.

Por otra parte, se desarrolló también otra línea de “discos volantes” conocidos como serie Vril. De ella se ocupó el “grupo Schumann” en íntima relación con el departamento E-4, de la SS, especializado en “armas milagrosas”.

Hoy sabemos que llegaron a construirse 17 aparatos de la serie Vril-1. Su diámetro era de 11,56 metros, podían alcanzar velocidades de 2.900 km./h y llevaban un cañón teledirigido como dotación de combate. El Vril-1 era el equivalente revolucionario de un “avión de caza”, mientras que el Vril-9 era un “caza monoplaza”. Curiosamente, su diseño parece coincidir con el del aparato que fue visto en la Luna por el astronauta norteamericano Edwin Aldrige.

Bombas de fuego que paralizan los motores de los aviones

El informe asegura también que, aunque al final de la Segunda Guerra Mundial resultaba evidente que era imposible coordinar los esfuerzos y mermaban los recursos, los nazis no dejaron en ningún momento de perfeccionar sus armas. Es más, al ir dominando la tecnología de propulsión electrogravitacional –se asegura– obtuvieron mayor velocidad, maniobrabilidad y otras prestaciones en los aparatos.

Así, se afirma, que en una fase intermedia, en la ciudad alemana de Neustad y bajo el control de tropas técnicamente especializadas de la SS, se desarrolló el proyecto “Bola de fuego”, al que los estadounidenses denominaron acertadamente Foo-fighter o “Combatiente total”.

Estas “bolas de fuego” eran dirigidas, mediante ondas de radio, hasta la proximidad de las formaciones aéreas aliadas. Posteriormente, los sensores de ondas infrarrojas de que iban provistos estos artefactos eran los autores del contacto final con el objetivo a destruir. El sistema se basaba en la búsqueda de fuentes de calor emitidas por los gases de escape de los aviones enemigos, haciendo que su radar resultara automáticamente destruido, dejando a los tripulantes sin orientación operativa y casi a la deriva.

Se sabe que, en una fase posterior de este proyecto, se idearon unos “tubos especiales” que funcionaban descargando de electricidad el objetivo y provocando, por tanto, un “total fallo del motor” o una “ausencia repentina de electricidad”.

Un fenómeno muy similar al ocurrido en algunos avistamientos de OVNIs, en los que los vehículos motorizados se detienen bruscamente sin conseguir que vuelvan a funcionar mientras dura la presencia del OVNI.

La invasión extraterrestre y la conspiración OVNI

Es evidente que estos aparatos volaron y se utilizaron en aquella época. Pero ¿continúan haciéndolo hoy? Si los comparamos con las fotografías de OVNIs tomadas en distintos lugares en nuestros días, podemos observar una enorme semejanza entre ellos y los artefactos que, según el informe, construyeron los nazis. Prueba de ello es que, con motivo de uno de los primeros discos voladores, avistado en Praga a comienzos de 1945, la prensa asociaba totalmente el fenómeno a los nazis, titulando así la noticia: “Los discos voladores inventados en Alemania”.

Sin embargo, al poco tiempo, y movidos tal vez por la ciencia-ficción de moda en ese tiempo o quién sabe si por otras oscuras intenciones, los gobiernos –y por consiguiente la prensa– comenzaron a especular sobre el “peligro de invasión extraterrestre”.

El mismo Jimmy Carter, presidente de Estados Unidos en aquella época, declaró que él, personalmente, había visto un OVNI. Incluso en algunos círculos científicos se llegó a comentar que “el presidente de Estados Unidos y el Secretario General del PCUS habían hablado seriamente sobre la posibilidad de sufrir un ataque masivo de OVNIs”, hablando de ellos como si se tratara de naves venidas del espacio exterior.

Sin embargo, años después de que los rumores sobre “visitantes extraterrestres” se extendieran por todo el planeta, la revista estadounidense Examiner volvía a la tesis de finales de la guerra en un artículo publicado el 26 de mayo de 1988 bajo el título ¡El misterio de los OVNIs, desvelado!, y en el que se decía:

“El secreto sobre los OVNIs estaba ya resuelto hace mucho tiempo, si es que existió alguna vez. Los extraterrestres son, en realidad, nazis que desean reedificar su imperio. Los gobiernos del mundo están perfectamente informados de todo este asunto y, por ello, callan, y, al mismo tiempo, están verdaderamente aterrorizados”.

Naves nodriza con forma de puros

Un dato más que parece dar pábulo a la “hipótesis nazi” es que en algunos informes sobre OVNIs se habla también de la existencia de aparatos gigantescos –con forma de cigarrillo o puro habano–, que se han interpretado como naves nodrizas en las que se alojarían los “discos voladores” y que suelen viajar con mayor lentitud siguiéndolos.

Pues bien: según el informe, bajo el nombre de Andrómeda, se escondía, en efecto, el proyecto para una nave nodriza; nave que –se asegura– existía ya en 1944, habiendo sospechas de que las había, incluso, con anterioridad a esa fecha.

Con una eslora de 109 metros, estas naves aéreas gigantescas –se afirma en el informe– se impulsaban con propulsores tipo Thule y estaban proyectadas con una capacidad interior suficiente como para transportar y alojar un aparato Haunebu y varios de tipo Vril.

Todos ellos –se añade– podían despegar de la nave nodriza durante el vuelo de la misma e, igualmente, retornar a ellas a través de unas escotillas laterales especiales. También se dice que estos gigantescos aparatos iban armados de cañones que podían emerger y recogerse de forma automática.

Y lo cierto es que, tras la guerra, fueron capturados por los aliados dos proyectos de construcción de estas enormes naves Andrómeda; ahora bien, sobre su fabricación real y operativa no se ha podido aportar prueba alguna. Sin embargo, y a pesar de no contarse con vestigios de la época, parece que actualmente existen aparatos tipo Andrómeda o similares y que han podido observarse perfectamente en vuelo. Las fotografías posbélicas de los “cigarros voladores” son abundantes.

Extraterrestres que hablan en alemán

Un hecho muy concreto, las fotografías tomadas por George Adamski en 1952 a un “platillo volante”, en el que eran claramente visibles los símbolos del Sol Negro nazi, hizo que se adoptaran urgentes y energéticas medidas. Así, en un documento secreto de la CIA conocido gracias a una filtración, se decía que “ha sido estructurada una red de información a nivel mundial... y se han cursado órdenes a las principales bases aéreas militares bajo nuestro mando para localizar, interceptar y abatir a los OVNIs... Todo este tipo de información debe ser cuidadosamente ocultada y preservada del acceso público a fin de evitar un pánico general”.

A partir de entonces las fotografías sobre discos voladores serían confiscadas o publicadas sistemáticamente como falsas.

Además, se programó paralelamente una campaña orientada a atribuir un origen extraterrestre a los OVNIs y a promover “evidencias” de la “normalidad” de visitas extraterrestres a lo largo de la historia.

“De esta forma –dice el misterioso informe– se evitaba que se relacionen a los OVNIs con el III Reich o el nacionalsocialismo, y se minimizaba, por tanto, la sensación de pánico mundial”.

Sin embargo, aunque existían múltiples narraciones ridículas sobre OVNIs que tienen por protagonistas a “venusianos”, “hombres verdes” y extraños seres monstruosos, hay otros testimonios que deberían ser tenidos en cuenta.

Es el caso de cierto californiano, comerciante de cereales, que aseguró haber visto un OVNI posado en la tierra y haber oído nítidamente a los tripulantes de la extraña nave expresarse en correcto alemán y no en un idioma marciano.

La reacción del gobierno estadounidense ante estas afirmaciones fue automática, intentando impedir una mayor difusión de esos datos; y así, a pesar de comprobarse que aquel hombre era sincero en sus manifestaciones y gozaba de una salud mental totalmente normal, se le apartó de la vida pública, fue internado en prisión y se procedió a eliminar todas las huellas de sus manifestaciones.

George Adamski no sufrió la misma suerte, pero fue porque afirmó haber contactado “simplemente” con venusinos... Y, sin embargo, los misteriosos diseños vistos por Adamski eran, indudablemente, cruces gamadas; lo que sucede es que él los relacionó con símbolos universales y ancestrales sobre Venus.

Expedición a la Antártida

Otro hecho que apoya la tesis del informe sobre el origen nazi de muchos OVNIs es la misteriosa expedición a la Antártida realizada por los alemanes en 1938 bajo el mando del capitán Ritscher. Su objetivo, tanto científico como militar, consistía sobre todo en conquistar un espacio de este inhóspito territorio.

Y así fue cómo el nombre del buque en el que se trasladaron los alemanes –Neu Schwabenland (Nueva Suabia)– fue puesto a una amplia zona de costa antártica que ningún gobierno germano de posguerra ha dejado de reivindicar.

Años más tarde, en uno de los momentos más encarnizados de la Segunda Guerra Mundial, Döenitz, el gran almirante de la Kriegmarine (Marina de Guerra) del III Reich, transmitió una misteriosa orden a las “fuerzas de reserva del último batallón” de submarinos, plenos de importantes misiones, de una tarea “especial adicional”. Respecto a los pormenores y detalles de sus instrucciones, nunca se ha podido saber nada con certeza y, hasta hoy mismo, permanecen en el más absoluto misterio.

Hay que tener en cuenta que, en aquellos días, la flota submarina alemana era la más perfeccionada de todo el mundo. Hay plena certeza de que se construyeron submarinos antisonar, de propulsión eléctrica, desmontables y veloces. También se sabe que existían proyectos para construir otros superiores incluso a los indicados, y está demostrado que el transporte masivo de hombres, víveres, municiones y miles de mercancías por vía submarina era totalmente posible y seguro para los alemanes. En realidad, el III Reich jamás interrumpió su contacto permanente con Japón ni con otros puntos del planeta.

Pero, ¿cuáles eran los verdaderos objetivos, estratégicos y militares de aquella potencia submarina? Algunos dicen que parecían ser otros muy distintos a ganar la guerra entablada en la superficie. Lo cierto es que los documentos capturados por los aliados, relacionados con la armada submarina alemana, durante la Segunda Guerra Mundial, sus misiones, tácticas, objetivos, etc., aún están bajo prohibición de consulta sin ninguna clase de justificación. “Aunque, sin duda –como apunta el informe que recibí– habrá una que los aliados y algunos más conocen”.

La misteriosa desaparición de cien submarinos

Algo que añade más misterio al asunto es que, hasta hoy, no se sabe el paradero de cerca de cien submarinos, prácticamente indestructibles por causas naturales. Los aliados han revisado bien sus hundimientos de submarinos alemanes y no les salen las cuentas.

Pero tal cantidad de submarinos “volatilizados”, sin dejar ningún rastro, representa una enorme flota. Además, no se trata de submarinos normales, ya que incluso buena parte de los mismos eran del tipo U-21, unos supersubmarinos fabricados en las postrimerías del III Reich y muy perfeccionados.

Así, los tipos U-21 y U-23 eran de gran tamaño, pero estaban construidos por módulos y podían desmontarse para ser trasladados. Los enormes submarinos mercantes del tipo U-10 tenían gran facilidad para transportar los módulos individuales destinados a construir los anteriores o para que navegasen, desmontados, en su propio seno.

La única explicación para este misterio supone en nuevas preguntas: ¿Serán estos barcos desaparecidos los “submarinos fantasmas” que, desde 1945, son vistos de vez en cuando en el mar? ¿Dispondrán, para esconderse, de bases especiales, protegidas e indetectables, tal vez en el seno de los eternos hielos polares?

Al menos existen fotos que permiten apreciar la identidad entre un “submarino fantasma”, oficialmente de “origen desconocido”, y un submarino alemán tipo U-23.

Una derrota inexplicable

Aprovechando el buen clima invernal antártico, en el invierno de 1946, recién acabada la guerra en Asia, llegó a la Antártida, bajo el mando del almirante estadounidense Richard Byrd, una importante flota estadounidense.

Esta expedición tenía como nombre clave High Jump (término deportivo inglés para designar el salto de altura). Después de una meticulosa y larga preparación, el convoy arribó a la Antártida en febrero de 1947; pero se dio por finalizada apresuradamente el día 3 de marzo de ese mismo año.

Y en este ínterin, según documentos militares, se perdieron de forma “misteriosa” varios aviones de combate y hubo “bajas” de marines. No se informó abiertamente, pero parece que actuaron fuerzas misteriosas que repelieron la presencia militar americana e hicieron imposible su asentamiento.

Tras cancelar la operación, repentinamente, el almirante Byrd comunicó a la prensa algo sumamente extraño y fuera de contexto: “Resulta una verdad muy amarga de admitir; pero en caso de un nuevo conflicto bélico, podremos ser agredidos por aviones que tienen la capacidad de volar vertiginosamente desde un Polo a otro. Se precisa tomar urgentemente adecuadas medidas de defensa para interceptar a los aviones enemigos que provengan de regiones polares. Especialmente interesa –y se precisa– circundar la Antártida de una zona de defensa y seguridad".

Podemos concluir, pues, que la invasión del territorio antártico alemán, la “Nueva Suabia”, deseado por Estados Unidos como un conveniente “botín de guerra”, aparentemente fácil de ocupar, resultó un rotundo fracaso; y es ridículo creer que éste se debiera a un ataque de “pingüinos asesinos”...

Los primeros vuelos espaciales fueron de los nazis

En 1958 se realizó una nueva expedición estadounidense a la Antártida; pero en esta ocasión portaban armas terriblemente eficaces, incluso nucleares. Llegaron allí en el frío y oscuro verano polar. En tres ocasiones –27 y 30 de agosto y 9 de septiembre– se lanzaron misiles atómicos contra el territorio de “Neu Schwabenland” (o “Nueva Suabia”), pero en ninguna de las tres ocasiones llegaron a tierra, sino que explosionaron –sorpresivamente– en pleno vuelo al aproximarse a la vertical de la costa.

¿Qué razón hubo para realizar aquellas empresas bélicas sobre la zona antártica? ¿Y para rodear todo este tema de misticismo, desinformación, descrédito y noticias falsas?

Un último hecho podría aclarar más este enigma: se conservan fragmentos de un informe alemán definitivo. Versa sobre una “misión suicida” que se llevó a cabo con un único Haunebu-3 que se llegó a construir: ¡un vuelo a Marte!

El Haunebu-3 tenía 71 metros de diámetro. Matemáticamente se calculó su capacidad de autonomía con propulsión electrogravitacional y resultó ser de 75.274.000 km, es decir, que cubría la distancia Tierra-Marte. Pero después el impulsor electrogravitacional quedaba inoperante porque lentamente se ligaba a los metales que entonces se pudieron utilizar en su construcción.

Un viaje en tales condiciones significaba, en consecuencia, un viaje a lo desconocido; y lo más probable, sin posibilidad alguna de regresar para la tripulación, compuesta por alemanes y japoneses. Pero así se decidió –según el informe mencionado– en el departamento E-4 de la SS, en la primavera de 1945; aunque fuese un postrer acto de sacrificio.

Tras zarpar, según el informe, el cohete navegó durante ocho meses y medio alcanzando la superficie de Marte, como estaba previsto, a mediados de enero de 1946. Al parecer, no hubo problemas en el viaje, pero se piensa que con el propulsor electrogravitacional prácticamente agotado, la extremadamente tenue atmósfera marciana y la atracción gravitatoria, el aterrizaje de la nave no debió ser suave. Aún así no hay seguridad de que fuese un aterrizaje forzoso, porque –siempre según el informe– llegó con la energía mínima suficiente para contrarrestar la relativamente leve fuerza de gravedad marciana.

Lo cierto, en cualquier caso, es que por ahora sólo podemos especular sobre aquella empresa espacial pionera y el destino de aquellos anónimos primeros cosmonautas. Y es que, por increíblemente fantástica que pueda parecer esta historia, es un acontecimiento contrastado, aunque, eso sí, celosamente ocultado al público.

¿Cabría la posibilidad de que la tripulación del Haunebu-3 encontrase algo más de lo que las actuales sondas no tripuladas han descubierto para nosotros, como verdaderos restos de cultura o incluso refugios subterráneos habitables? Imposible saberlo. Aunque lo más probable, todo hay que decirlo, es que el Haunebu-3 esté hoy sepultado bajo metros de arena marciana.

¿Hay bases nazis en la Luna?

El informe vienés se refiere también a extrañas fotografías de OVNIs tomadas desde naves espaciales... A una nave tipo Haunebu-3 aproximándose desde la Luna a la Tierra..., a una enorme y extraña letra “S” trazada sobre el suelo lunar... ¿Podría –se pregunta el informe– ser la inicial del término militar alemán Stützepunkt o “punto de apoyo”? ¿Puede tratarse de simples alucinaciones cuando estamos ante un insobornable y neutral material fotográfico?

El informe concluye considerando que todo esto, por supuesto, son hipótesis difíciles de creer y hasta de concebir, aunque si observamos en conjunto el mosaico y los hechos que se complementan, unos con otros, ello nos lleva, por una lógica elemental, a reflexionar sobre el conjunto del tema y muchas piezas aisladas pueden convertirse en pruebas irrefutables.

Es el caso de los esquemas de platillos volantes alemanes, extraídos del Tomo 1º del libro Deutsche Flugscheiben und U-Boote überwachen die Weltmeere, de O. Bergmann (Editorial Hugin e.V.S., Postfach 13, 5802 Wetter 1, Alemania).

Borrando todo rastro

Se sabe, desde luego, que a principios de mayo de 1945 todos los centros alemanes de investigación aeronáutica recibieron la orden de Adolf Hitler de destruir toda evidencia sobre proyectos y armas secretas en desarrollo. Ya en aquella época los alemanes eran poseedores del cohete A-9, capaz de mantener a un astronauta en órbita permanentemente en torno a la Tierra.

Según otra información divulgada, al final de la Segunda Guerra Mundial, estaba también muy avanzada –en los laboratorios subterráneos secretos de Breslau– la construcción de cuatro prototipos de discos volantes, que formaban parte del programa Vergeltungswaffen (armas de represalia).

Se dice que, en los últimos momentos, cuando los rusos presionaban por el frente del Este y los estadounidenses avanzaban por el Oeste, mientras Hitler y sus íntimos colaboradores se guarecían en el búnker berlinés, se embarcaron todos los planos y prototipos secretos de Breslau en un submarino que zarpó de Kiel con rumbo desconocido. ¿Arribó el sumergible a algún lugar secreto de América del Sur? ¿Llegó a la Antártida? ¿Continuaron los trabajos iniciados en Breslau en algún lugar ignorado?

Si así fuera, tendríamos una explicación para esos OVNIs tripulados por hombres altos y rubios vistos, particularmente, poco después de terminar la Segunda Guerra Mundial.

Claro que ello no explicaría el avistamiento de todos los casos de OVNIs. Porque ya los textos evangélicos hablan de misteriosas ruedas de fuego girando en el espacio y, a lo largo de toda la historia humana (edades Antigua, Media, Moderna y Contemporánea), encontramos innumerables relatos sobre OVNIs, como puede comprobarse leyendo cualquier tratado al respecto. Los UFO-NS, los OVNIs nacionalsocialistas, podrían ser la explicación de fenómenos recientes y no de todos. Pero, ¿y anteriormente?

Podríamos pensar que la técnicas nazis coincidieron, en mayor o menos medida, con visitas de otras civilizaciones superiores ¿extraterrestres?, ¿intraterrestres? O que los nazis las hubieran obtenido de esas civilizaciones.

Se sabe que Hitler creía en la teoría de que la Tierra es hueca y que hizo esfuerzos por entrar en contacto con ese mundo intraterreno a través de comunicaciones subterráneas. Y el cada vez mayor convencimiento de que existen aberturas polares que a él conducen, hace también pensar en la posibilidad de que la expedición Ritscher llegara a descubrirlo.


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7) Si es arrendador y tiene un mal arrendatario en Chile............................ Por Seat Allday.

Bien, este articulo es para quien tenga un arrendatario bueno para dar excusas y no pagar, estilo Don Ramon:
Metodo #1.
Modo legal para quienes viven en Chile y creen que las cosas funcionan como en Alemania:

> 1ero. Si el arriendo es hasta 150.000 pesos, no hay necesidad de un
> abogado.
> 2do. Vayan a la Corte de Apelaciones de Santiago y pidan a la
> Secretaria Civil el formulario.
> 3ero. Llenen el formulario, saquen dos fotocopias y entréguenlo en la
> misma Corte de Apelaciones, al lado de la secretaria civil.
> 4to. Serán asignados a un Juzgado Civil.
> 5to. Esperen dos días y vayan a pagarle al actuario(entre 15.000 y
> 25.000) para que notifique.
> 6to. Por ley el juzgado no puede demorar más de tres meses.
> 7mo. Esperar tranquilamente y no botar la plata que ya perdimos al ser
> víctimas de los malos arrendatarios.
> > Formulario_Ley_19866_Arriendo.

Luego de esto, dormira el sueno eterno si no toman un abogado para que active la causa. El arrendatario reaccionara con susto al verse perseguido y amenazado por cartas de un abogado- antes de ir a un juicio (que sabe en su negro corazon que lo perdera totalmente) se va a arrancar, preferiblemente entre gallos y medianoche, llevandose todo menos la basura, los vidrios rotos, las ampolletas quemadas y la mugre del desaguadero del lavaplatos.
(Puede que tambien se lleve el calefont si es nuevo).Al latex latex, y al oleo oleo.

No se olvide de comprar ampolletas, arreglar puertas ventanas y el timbre, y cuando este listo el arriendo, entregue las llaves despues de sacar todas las ampolletas menos la principal- asi no se las llevaran al irse.

Ahi Ud. no siga cobrando nada, porque no va a lograrlo- deje de ver al abogado, y dedique su dinero y esfuerzo en pagar el agua, gas y electricidad haciendo convenios, y enyese y pinte las piezas preferiblemente con un sobrino. Recomiendo el latex en bolsa (se le echa un litro de agua por bolsa, o quizas un poco mas) ; y a pintar . Notese que el latex no pinta sobre oleo- asi es que si tiene muros con oleo, no se le vaya a ocurrir pintar con latex encima porque no va a pegar, y luego si quedara bueno (podria, si la pintada al oleo es vieja) despues se va a descascarar horriblemente y tendria que lijar toda la superficie, cosa imposible para un lego).

Lo negativo de este metodo es que si el arrendatario ya ha tenido un episodio parecido, sabra que no van a poder echarlo a pesar de todas las cartas que le manden, y se reira de los peces de colores.

Metodo # 3
Otro modo de desalojar es ir todos los dias a pedir que se vayan, llamar 7 veces por telefono al dia, durante todo el tiempo que el tipo se haga el remolon- llevar personas a ver la casa porque Ud. la vende, y en fin, dejarse ver noche y dia hasta que la gente esa, por mas dura de cara que sea, le dara molestia que todos sepan lo que esta pasando- extranamente, a los sinverguenzas les importa mucho lo que hacen creer a los demas, y no les va a gustar que sepan todos que es un sinverguenza.
Cuando arriende, que no le salgan que no tienen recomendaciones anteriores porque "vienen del sur", ya que generalmente vienen arrancando de alguno otro lado- ademas, hay que tomar el nombre de la empresa en que trabajan y el numero de telefono del jefe o gerencia- como cuidan su pega, no van a querer que Ud. llame para decir que no paga el arriendo- eso significaria que el tipo no paga el arriendo y menos va a tener honorabilidad en su trabajo si no cumple con tal cosa que es basica.

Metodo #4

El envio de matones seria bueno, pero generalmente si Ud. no lo ha podido desalojar con la ley y las buenas costumbres, significa que Ud. no conoce a ningun maton, y dificil que vaya a ubicar a uno. El maton simplemente mirara a los ojos al sinverguenza y le dara un ultimatum tranquilamente- si no se va, sera porque no cree en el diablo. Tuve un arrendatario que pago todo lo que le pedi, cuando fui a conversar con el gerente de la empresa en que trabajaba; pago en la misma oficina (y eso que habia yo ido a cobrarle (casi rogando) mas de una docena de veces a la casa, varias veces tambien espere hasta las 23 horas en la vereda a que apareciera el perla.)

Metodo #5.
Los arreglos estilo Tres Chiflados:
Otros medios es pintarle la fachada, arreglar el techo y olvidarse de clavar las planchas, o ponerse a hacer arreglos con cemento en alguna pieza, con ojala mas de cuatro maestros chasquillas.
Una vez emplee el metodo de desarmar estantes de madera con una sierra electrica a un maestro en una pieza, de trece horas hasta la una de la manana todos los dias- a la semana, el camion de la mudanza se llevo al arrendatario que habia jurado burlonamente que no se iba a ir nunca.
Tambien arreglar la caneria del agua durante un tiempo enorme servira para que se marchen a otro lugar en que les crean sus mentiras. Igual la luz; puede enviar maestros a arreglar estilo Los Tres Chiflados- no querran perderse sus teleseries y se iran a crucificar a otro incauto.
Si se sienta a esperar que la ley los desaloje, lo compadezco de frenton.-

Metodo # 6, especial para credulos:

Cuando se desea echar a un arrendatario, lo
primero es notificarlo por carta certificada (en los Chiexpress los
hacen) con 30 días de anticipación. Te guardas el recibo que te dan en
Chilexpress, como comprobante
para que lo adjuntes en la presentación del Juzgado. Pagas al abogado, lo visitas una vez a la semana, llamas por telefono una vez a la semana, y te llamara una vez al mes para pedirte mas dinero. Eso no falla. Siempre estara el caso por salir, todo sera luminoso para la proxima semana.
Una proxima semana que no llega nunca. Por si las moscas, pide cartas del abogado para el arrendatario, y se las llevas tu mismo, a ver si en una de esas el tipo se aburre de ser molestado y se va de la casa indignado por tanta intromision en su vida privada...
Mi experiencia es que al sinverguenza le choca enormemente que le molesten con cobranzas a deshora, porque llega feliz de la calle y esta ahi uno con un sermon que ya quisiera 'el evitarselo .

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8) EL HOMBRE POLILLA....... por Joe Stanton

La leyenda de MothMan. El hombre Polilla:La leyenda del Mothman es sin duda una de las más enigmáticas, misteriosas y realmente curiosas historias que existen sobre seres sobrenaturales , ya que, el patrón que sigue su aparición, parece estar más cerca del seguido por una leyenda urbana que el que habríamos de esperar para unos sucesos aparentemente reales.
El aspecto físico que se le atribuye a esta hipotética criatura, es la de un humanoide de más de 2 m de altura, con grandes alas que se repliegan, cubierto de pelo gris oscuro, con grandes garras en las patas, sin cabeza ni brazos y con dos grandes ojos rojos y luminosos a los que se atribuyen facultades hipnóticas que están situados en el tórax cerca de los hombros.
Todo ocurrió en West Virginia, y se sucedió durante un año. La oleada de avistamiento del “Mothman” comenzaba el 15 de Noviembre de 1966, concretamente en Point Pleasant.
Además, durante todo ese año, se sucedieron una serie de extrañas llamadas en las que solo se escuchaba el “ruido que haría un ratón de tamaño gigantesco”.
Un ruido posteriormente atribuido al Mothman.
En la noche del 14 al 15 de noviembre, dos matrimonios paseaban en automóvil cerca del sector conocido como “área TNT”, una zona de antiguos depósitos militares de explosivos usados durante la segunda guerra mundial. Ellos habrían observado al lado del camino a una criatura de unos 2 m de altura, con dos alas plegadas a la espalda y que les miraba con dos brillantes ojos de color rojizo. El conductor se habría dirigido hacia la carretera principal y los ocupantes aterrorizados habrían sido seguidos hasta la misma entrada del pueblo.
Los testigos habrían afirmado haber oído un agudo grito proveniente de la criatura; luego cuando habrían relatado lo sucedido a la policía, se habría ordenado una exhaustiva búsqueda en el “área TNT”, sin aparecer nada. El día 16, también en las inmediaciones del antiguo depósito militar, se dice que otro testigo habría asegurado haber visto al monstruo: “Lo vi entre las sombras, era como si se hubiese estado arrastrando en el piso y lentamente fue poniéndose de pie, de color gris y mucho más alto que un hombre, con dos terribles ojos rojos.
También esta persona le habría atribuído poderes hipnóticos a la mirada de ese par de ojos rojos de la supuesta bestia.La noticia no tardó en difundirse y rápidamente Point Pleasant se convirtió en el foco de atención de muchos caza-monstruos, que armados recorrieron una y otra vez los sitios señalados por los testigos sin encontrar absolutamente ningún indicio.
El 25 de noviembre, en un campo de cultivos, otro supuesto testigo lo habría visto, a las 7,15 de la mañana cuando se dirigía a su trabajo, una figura humana de color grisáceo, elevándose verticalmente desde el suelo y abalanzándose contra el auto. Se dice que la víctima aterrorizada aceleró, pero la bestia lo estuvo siguiendo, dando vueltas sobre el vehículo como si estuviera jugando, durante varios kilómetros.
Igualmente se dice que pilotos pertenecientes a la base militar cercana de Galípolis, el día 4 de diciembre también habrían observaron al monstruo maniobrando y planeando sobre el río, y que pudieron calcular que iba a unos 100 m de altura y a casi 100 km por hora. Posteriormente le habría seguido con sus aviones con la intención de fotografiarle, pero se dice que no pudieron ya que el ser habría desaparecido en uno de sus movimientos cerca de un espeso bosque.
La periodista Mary Hyre comenzó a publicar artículos sobre este extraño personaje en el periódico The messenger, y comenzó a indagar para sus publicaciones. En ellas aseguraba haber sido acosada por las visitas de unos hombres vestidos de negro que le aconsejaban dejar de publicar artículos sobre el tema.
Esta periodista, además, aseguraba que casi cada noche se desvelaba, víctima de un sueño que se repetía cada madrugada? Veía como el puente de Silver Bridge, que se sitúa a la entrada de Point Pleasant, se derrumbaba, y ella caía y nadaba entre paquetes de regalos. Un sueño que, como veremos más adelante, no andaba muy lejos de la realidad
John Keel, periodista que había publicado su primera crónica en el New York Times con tan solo 16 años, y que había conseguido pasar una noche entera dentro de la pirámide de Gizeh, contaba con 36 años cuando se sucedieron los hechos, y se hizo cada vez más conocido desde que comenzó a seguir el caso del Mothman y a publicar reportajes en su revista The flying saucer review
Los avistamientos del Mothman cesaron la noche del 15 de Diciembre de 1967 cuando el puente de Silver Bridge se vino abajo, acabando con la vida de más de 46 personas.
El Mothman nunca más volvió a ser visto en el lugar.

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9.0 Consejos para un hombre feo............................. Por Nick Decker.

Si es Ud. feo, y no lo aceptan las mujeres, hay varios metodos para obtener una linda mujer en vez de lo que se merece: un esperpento igual que Ud.
Bien: primero que nada, mirese en el espejo y dese cuenta de que es verdaderamente un caso perdido: nariz rota, o chueca, ojos bizcos o desiguales, voz aguda y ridicula, piernas torcidas o peludas, pies enormes o deformes, manos callosas o manchadas, en fin, estomago prominente y colgante, y ademas de todo esto, mal olor.
El mal olor es verdaderamente la gota que rebalsa el vaso: ahi hay que comprar jabones y pastas dentales, y hacer una obligacion de banarse dos veces al dia y lavarse las manos a cada rato. Un frasco de colonia seria bueno, pero no creer que echarse colonia en el cuerpo reemplazara a los banos! Eso si que no.
Bien; ya tenemos al hombre decidido y lavado; vea que su ropa este limpia- no importa si es de infima calidad, tiene que estar nueva. Nueva y no importa si barata de los chinos. No de la ropa usada- tiene la yeta de los que la usaron anteriormente- puede ser tambien ropa de algun muerto en Estados Unidos, que Ud. llevaria como una lapida- las mujeres tienen un olfato que lo envidian varias mascotas, y olera que anda con ropa usada.
Zapatos en buen estado- dicen que las mujeres miran los zapatos primero que nada- porque Ud. puede ponerse un pantalon y una camisa baratas y nuevas, pero los zapatos viejos echaran a perder el encanto, y mas encima, diran que Ud. es pobre.
No es delito ser pobre- es delito creer que con pasta de zapatos quedaran como nuevos. Comprese zapatos.
Bien, ya lo tenemos en el dintel de la casa- espere recibir el salario- debemos disponer al menos de lo necesario para ir a comer y a bailar- no importa si no quieren ir a bailar despues de la cena, o al reves- algo de esas dos cosas va a tener que hacer para salir con la dama No crea que puede ir a pasear por un parque a la luz de la luna, porque lo van a cogotear y quedara en calzoncillos.
Bien, quien sera la dama? Tiene que ser una joven hermosa que ya paso el periodo de sentirse triunfadora y ganadora de la Loteria- ya tuvo su romance con el hombre de su vida, y viene de vuelta- con una guagua de meses o un infante de cuatro o seis annos de edad- ya tendra varios Don Juanes que la habran consolado de su divorcio, pero que lo unico que querian era pasarla bien con ella.
Ya sabe ella que no va a obtener nada con jovenes hermosos y atleticos, o con buenos sueldos- esos no quieren a personas con historias de bebes y maternidades en su memoria.
Ahi llega Ud.- la habla, le invita, y si le rechazan, vuelva a invitarla dandole algun regalo de cierto valor- algo que ella necesite. O si anda con el bebe o infante, algo para ese bebe o infante- ahi vera que Ud. tiene buen corazon y la va a ayudar con su problema.
Bien, sale Ud., le acepta sus leyes de ayuda mutua, y la ayuda como pueda- luego vendra que ella se acostumbrara a tenerlo a la mano cuando le falte la leche Nido o el pago del colegio, o remedios, etc., y Ud. le habla de vida en comun, y aceptara- sobre todo si le dice que no va a tener ella que trabajar mas porque Ud. proveera con tal de que se le quede tranquila en el dormitorio.
Luego de un tiempo juntos, vera que el ex marido y la familia del ex marido igual van a aparecer en pantalla- el ex marido sera un tipo odiado por ella, pero que llegara a ver al hijo o hija- no se le puede negar, por ley. Eso si, nada que salga ella con el tipo, porque eso signiificara que estan de segunda luna de miel- Ud. impide eso de un comienzo- mejor hablarlo de antemano. Despues, llegaran a verla familiares del ex marido- digale a ella que no quiere verles mas en su casa- mejor una discusion de inmediato, que un via crucis despues.
Ira creciendo el bebe, y probablemente Ud. le hara otros bebes por su cuenta- asi, el ajeno ira perdiendo el entorno magico que tenia, y sera reemplazado en eso por sus otros hijos.
Asi, tendra Ud. una hermosa mujer, que habria sido punto menos que imposible de obtener con todas las ilusiones que tienen esas damas hermosas cuando no han probado el trago amargo de la vida real.
Fin.

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