Desde Chile para el Mundo.

Tuesday, November 01, 2011

Ezine Excellere 77

Ezine Excellere LXXVII 77
Version en Castellano.
-----------------




Contenido.

1.- Editorial del director Shafer.
La Luna, la nave blindada y los mentirosos........Por el Director Shafer.
2.- Enlaces.......Por Acel Ator
3.- Obama cancela viaja a la Luna 2 .........Por Arion Bell.
4.- China y el Tibet...........por Clemencio Huerta
5.- Entregando el calcetin.......por Bob Davenport
6.- Sitchin....................Por Eric Mataxas
7.- Revistas para el descargue......Por |Laura Smirnoff
8.- Peter Larson a la carcel........Por Creacionista Charles.




-----------------


.

1.- Editorial del Director Shafer.
La Luna, la nave blindada y los mentirosos.......Por el Director Shafer.


Lastima grande que el pais mas grande y poderoso del mundo deje para nunca la exploracion lunar- se pierde asi el avance hacia el espacio, lo que hace pensar en que hay algo mas que los gringos no quieren decir- se hace mas negra la nube y se pone uno a pensar en todos los debunkers o negadores de que se halla llegado a la Luna con astronautas en la decada de los sesenta.
Da que pensar en que dicen que la radiacion de Van Allen frie cerebros y cuerpos a no ser de que se lleve una coraza enorme que no llevaban las pequenas y debiles naves que fueron a orbitar la Luna.
Da que pensar en que no se quiera salir del capullo de la Tierra- no se alejan porque esta ese escudo de radiaciones peligrosas que se comeria vivo a una persona en cosa de minutos.
Entonces, comienza a crecer la idea de que ir a la Luna es igual que ir a Marte o a Venus, porque la salida es tan peligrosa, que si no se va en un navio enorme y blindado, no se puede.
Entonces, debieran decir: no podemos ir a la Luna ni ahora ni en cien anos a no ser de que se gaste en hacer un navio enorme en el espacio, que sea capaz de viajar por los planetas sin deshacer a sus tripulantes en huevos fritos. Que tenga capacidad de movimiento tal que pueda llevar a los tripulantes sin problemas a cualquier mundo, y alla bajaran navios pequenos, ya libres de la radiacion espacial.
Asi nos entenderiamos mejor, o no?
No quisiera pensar en un pais de mentirosos.




--------------------------------------------------------------------------------




2.- Enlaces y otras cosas: Por Acel Ator.

http://es.groups.yahoo.com/group/CasaJuilletScienceFiction/
Ahi estan las aventuras del Capitan Turvan y su tripulacion de alienigenas varios.
Chao!

http://juillet.fortunecity.com/index.htm

http://www.facebook.com/people/Jurgen-Reitze-Hidler/1093901014#/home.php?ref=home
http://blog.myspace.com/68070690
http://casajuillet.blogspot.com
http://casajuillet.eponym.com/blog
http://dix.odola.com/forum
http://es.photos.yahoo.com/group/casajuilletsciencefiction
http://casajuillet.blogspot.com/
http://esnips.com/web/ScienceFiciontales
http://eternity_oceanica.blogspot.com
http://heliosium.diaryland.com
http://heliosium.livejournal.com
http://immortal.smog.blogspot.com
http://immortalsmog.spaces.live.com
http://jurgen-reitze.blip.tv/
http://members.fortunecity.com/juillet
http://orbita.starmedia.com/juillet
http://triasicorum/blogspot.com
http://www.angelfire.com/planet/juillet8
http://www.angelfire.com/scifi2/juillet
http://www.fortunecity.com/tattoine/tolkien/176
http://www.geocities.com/ajuillet
http://www.gratisweb.com/juillet
http://www.myspace.com/68070690
http://www.twguild.com/cgi-bin/public_register.cgi



--------------------------------------------------------------------------------



3- Obama cancela viaje a la luna parte Dos,,,,,por Arion Bell.



1 febrero 2010.
WASHINGTON -- El Presidente Barack Hussein Obama recorto los fondos para la NASA, CON LO que la Luna dejo de ser una meta.
El Plan Lunar, del que la NASA ya ha gastado 9,1 billones de dolares, estaba basado en vieja tecnologia de cohetes que iban a ser mejorados con el hardware y software del siglo 21.

Los 4 billones de dolares que la NASA gasta al anno en exploracion humana sera usado para implementar nuevos sistemas de cohetes.Los optimistas dicen que ese nuevo sistema podria usarse para enviar personas a algun asteroide, algun paseo lunar y quizas a alguna luna de Marte

Claro, diran Uds., con el medio agujero que dejo el Bush, deben hacer algo para economizar, pero lean esto antes:

Gates pitches $768.2B defense budget to Congress
Washington Post - ?1 hour ago?
AP WASHINGTON -- Defense Secretary Robert Gates is urging Congress to approve the Obama administration's $768.2 billion Pentagon budget request, saying America needs "a broad portfolio of military capabilities.

O sea, dice: Gates pide $768.2 Billones de dolares de presupuesto al Congredo.
El Secretario de Defensa Roberto Puertas esta urgiendo al Congreso para que apruebe el pedido de presupuesto de la administracion del presidente Obama por $762.200.000.000.000
Setecientos sesenta y dos billones doscientos mil millones de dolares que pide, ya que "America necesita un amplio portafolios de capacidades militares".

Se dan cuenta Uds., adonde se va el dinero que Obama no gasta en el Espacio? Claro, a armamentos y artefactos para la guerra, mas sueldos y comisiones de servicio, etc. etc de los milicos.
Quien es el que mas recibe es el que mas poder tiene, o no? Entonces, quien manda en EEUU?
Adivine buen adivinador.



--------------------------------------------------------------------------------



China y el Tibet......Por Clemencio Huerta

China es el gran tigre que abarca miles de kilometros de territorio con miles de millones de seres humanos (chinos) desde hace miles de annos.
Tibet es un pais chico que tiene su entorno definido por los montes Himalaya- lejos de la capital china, tuvo su auge antes de la llegada el comunismo al gobierno de China, pero luego de que los chinos lograron el control comunista en toda su nacion, miraron a los vecinos chicos y vieron a un pais con un gobierno religioso, con un ejercito pequeno y debilmente armado, y comenzaron a presionar al gobernante a fin de que obedeciera ordenes del gobierno marxista chino.
El Dalai Lama hizo todo lo posible para no provocar la invasion, pero como esa invasion era lo que deseaba China, no pudo evitarla y debio huir, tras ver como el pais quedaba en manos chinas.
Como el ejercito de los tibetanos lucho por dos o tres semanas, sus miembros fueron encarcelados y ejecutados. Luego los monasterios fueron confiscados y las monjas fueron violadas y los monjes golpeados y expulsados de sus edificios.
Camiones con parlantes arrojaron por meses consignas comunistas; el deseo de los chinos era convertir a los budistas en maoistas y les golpearon hasta que se aburrieron.
Los paises occidentales no ayudaron en nada a los Tibetanos, temerosos de perder negocios con la China triunfante.
Tibet ha sido pocas veces independiente, porque el pais ha sido reiteradamente invadido y gobernado por paises mas poderosos- esto se explica porque los tibetanos son budistas, que odian la violencia y predican la paz. Muchos han abandonado sus creencias a golpes, y hay menos budistas que antes.
Terminara el Tibet por chinaisarse? Han soportado ya mas de 50 annos de invasion y aun los marxistas leninistas tienen la bota en su cuello- aun asi, no han podido doblegar su espiritu libertario.
He visto que no es cosa de poner una bandera y decir: ahora son de tal o cual nacion; los nativos de un lugar siguen teniendo su idiosincracia propia hasta la muerte.
El caso en America del Norte, en donde los llegados de Inglaterra arrasaron con los indios y lograron apropiarse de sus territorios con la muerte, da la pauta a seguir en estos casos: limpieza etnica, o lo que es lo mismo: extirminacion o lucha eterna.
La lucha de los palestinos contra los judios en medio Oriente da la pauta: nunca los palestinos van a olvidar que esos territorios eran suyos. En la Franja de Gaza, que hacen los judios? Exterminar.
Eso si, no podran exterminar en esta epoca, porque las leyes civilizadas se los impiden- pero para alla va la cosa.


Every codon would code for many amino acids. Each amino acid would have 20 or more codons that code it.

Esto no lo pongas:
http://rapidshare.com/files/159553162/cosmos.rar.html
http://www.4shared.com/account/dir/9157735/49e6baf5/sharing.html?rnd=21




--------------------------------------------------------------------------------




Entregando el calcetin ....Por Bob Davenport.

Un caballero opino en un diario diciendo que poner a Bolivia entre Chile y Peru daria tranquilidad al pais en el asunto de la pedida de mas mar que hizo Peru.
Creo que eso es igual a decir: le cedo el patio de atras a un vecino, para no tener al caballero del fondo como vecino; mientras tanto, me quedo con menos terreno y con un vecino que es mas poderoso ya que me encierra por dos lados en vez de uno.
Estas posturas entreguistas y de cobardes me enardece. Es que los chilenos somos tan poca cosa que no podemos parar los atropellos cuando un pais nos trata de quitar algo? Tenemos que entregar territorio para estar tranquilos?
Quien entrega territorio para vivir tranquilo nunca va a vivir en paz, porque se correra la voz de que es un cobarde que da lo que le corresponde cuando alguien le levanta la voz.
Alguien dijo que entregar y entregar ha llevado a Chile a quedar transformado en un largo calcetin, del que se burlan los que asi nos han dejado.
Se nos podran dar mil explicaciones, pero cuando se lee que Argentina "podria habernos atacado" cuando pidio la Patagonia y nosotros estabamos en guerra con peruanos (no mencionemos a los bolivianos, porque despues de una batalla se fueron para su casa) y se le entrego lo que pedia sin rechistar, choca con la informacion que lei en la cual se decia que el gobierno de Chile tuvo el ejercito mas grande de sudamerica en funciones en esa epoca.
En que quedamos? Por no arriesgarnos, se prefirio entregar el patio trasero. Y luego se siguio haciendo tratados perniciosos.
La verdad, es que los gobernantes nos han llevado a esta situacion de "calcetin", y ya hay sectores de Chile en que el calcetin casi se ha roto.
Basta ya.

2 aliens - draw february 2010.
......................................
http://www.youtube.com/watch?v=Uqxiiom2HB0



/////////////////////////////////////
Asi es que Colon dijo, alguien que me muestre el ocaso del sol y alguien lo hizo y el izo velas hacia alla. Y descubrio America y lo pusieron en prision por eso. Y los grilletes le produjeron ampollas. Y nombraron America con el nombre de otro.



--------------------------------------------------------------------------------




Sitchin............ por Eric Mataxas.

Bueno, ya saben de Nibiru y los alienigenas humanoides que bajaron a la Tierra despues de los cataclismos cosmicos que casi destruyeron el planeta- y veamos como Sitchin, ya a sus doce anos, tenia preguntas que a los religiosos no les gustaba oir: en clases, estaban estudiando la Biblia, capitulo 6, y sale el parrafo que dice "entonces los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, que los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran bellas, y tomaron esposas de todas las que pudieron elegir... Habian gigantes en la tierra en esos dias, y tambien despues de eso, cuando los hijos de Dios se allegaron a las hijas de los hombres y tuvieron hijos de ellas, los mismos que luego fueron poderosos hombres que fueron de viejo, hombres de renombre."
Afortunadamente para Sitchin, estaban estudiando el Antiguo Testamento en su original Hebreo, y la palabra que se traduce generalmente a otros idiomas es "gigantes", pero que en el texto hebreo es NEFILIM. Asi es que Sitchin levanto su mano en la clase y pregunto:"Perdone, profesor, pero por que Ud. dice "gigantes" cuando la palabra NEFILIM quiere decir "Aquellos que han bajado" ?" Entonces el profesor le replico:" Sientese, Sitchin, no cuestione la Biblia!"
Pero Sitchin no habia cuestionado la Biblia- habia cuestionado la interpretacion del verso biblico. Por que la Biblia, en su lenguaje original, llama "hijos de Dios" (Que declaracion en la biblia judia!) "Aquellos que han bajado"? Obviamente desde las alturas del cielo a la faz de la tierra.
Si aceptamos la interpretacion e identificacion de los Nefilim y haciendo de este punto una piedra fundacional del libro "Quebrando el hechizo", del escritor Neil Freer, quien ha puesto el dedo no solo en los resultados de los estudios de Sitchin, sino que tambien en su profunda raiz inicial.
Fue en 1876 que el mundo de los academicos y religiosos fue remecido por la publicacion de George Smith "El relato Caldeo del Genesis", seguido por el libro de L.S. King "Las siete tabletas de la Creacion". Desde entonces los academicos y teologos han llegado a reconocer que los cuentos de la Creacion de la Biblia estan condensados y son versiones editadas de textos que fueron anteriormente escritos en tabletas de barro en Sumer, en donde el hombre por primera vez conocio (despues del Diluvio) la civilizacion, que comenzo hace unos seis mil anos atras.
Un siglo despues, 1976, en "El Doceavo Planeta", Sitchin demostro que esos textos no eran mitos primitivos, sino que depositarios de un conocimiento cientifico avanzado que recien ahora los academicos y estudiosos actuales han comenzado a descubrir.
Sitchin se alegra de que despues de una decada de la publicacion de su trabajo un autor de la talle de Neil Freer halla entregado el libro "Quebrando el encantamiento", que se adelanta a probar que el reconocimiento de la existencia de visitantes Nefilim a la Tierra sea reconocido no solo por los cientificos y teologos, sino que por todos los habitantes de la Tierra.
Un examen retrospectivo de nuestra actual asequible breve historia en este planeta hace bastante claro que periodicamente ciertas miradas de conjunto sean conseguidas de ese melodrama que nos da la oportunidad como raza de entendernos mejor y de controlar nuestro destino individual y racial con una medida mayor de inteligencia. Eso puede ser llamado conseguir un nuevo nivel de conciencia o una nueva plataforma de desarrollo.
De cierta perspectiva es claro que las presiones que dan las crisis son el mas comun estimulo para los cambios tecnologicos y filosoficos. Es importante reconocer que debe haber tambien una materia prima de base, tecnica y filosofica, con que moldear los nuevos conceptos e implementos.
Nuevos paradigmas filosoficos llegan de la vision comprensiva de una creacion generalizada.
Nuestro planeta actualmente esta en crisis. Cualquier dia podemos crear un desastre ecologico mayor, o amanecemos con una guerra nuclear en desarrollo, lo que nos llevaria a repensar sobre nuestra sobreexistencia en el planeta.
Hay hoy en dia paises con personas que pasan mucha hambre y no basta la ayuda humanitaria para resolver sus problemas.
Se debe reconocer que tenemos todos los huevos en una canasta; si cae, no quedara huevo sano. Por ello, la conquista del espacio es un tema insoslayable y de urgencia maxima; con colonias en la Luna y Marte, ya el amanecer nuclear no sera la extincion de la raza; un cataclismo ecologico podra ser la desaparicion de mucha gente pero con la ayuda que pueda venir de las colonias en el espacio, la recuperacion seria mucho mas rapida, y quizas significaria la salvacion de la extincion total.
Por eso, la conquista de los mundos del sistema solar es importante, y de alli a salir a poblar otros mundos en distantes sistemas planetarios es el desafio que hay que vencer. Lastima que el pais mas desarrollado economicamente este en crisis, y que el Pdte. Obama dio el NO a la conquista de la LUna y Marte, como se habia comprometido el presidente Bush- algo que hizo Bush posiblemente como un bluff, ya que el descalabro financiero que inicio fue tan grande que era imposible cumplir con sus planes, a no ser de que dejara de cumplir con otras obligaciones, que Obama ahora cree de mayor importancia.
Hay que diseminarse por el espacio; el planeta Tierra es la cuna, que ya esta sobrepoblada y polucionada; el hombre mismo la amenazando gravemente la vida en ella.
Es facil percibir que todos nuestros sistemas actuales, filosoficos y religiosos, han evolucionado individualmente y han interactuado hasta llegar a un punto en donde ya no sirven para el proposito con que fueron creados, no son ya relevantes para las necesidades de los tiempos, ya no representan el pensamiento colectivo y la orientacion que los vio nacer y que la sociedad acepto, ya no tienen el vigor que deberian tener para ayudar al desarrollo comun. Ya no exhiben las caracteristicas de su forma primitiva.
Esto no debe sorprendernos.Si hallamos cambios constantes en nosotros como individuos y en forma colectiva, debemos esperar que los disenos de desarrollo en esas instituciones tambien han sido engendrados.
Se esta produciendo cambios tecnologicos en forma acelerada. Pero es solo el avance de la revolucion industrial que ya empezo hace rato.
El mundo esta cambiando, pero hay fuerzas que estan tratando de no cambiar la base de su existencia.
Los paleontologos parecen estar desenterrando nuevas teorias todos los meses, de que nuestra historia ancestral parece estar llena de contradicciones, de que no sabemos quienes fuimos y quienes somos ahora como raza; todo justificandose sobre la bases de que mas estudios y exploraciones deben ser hechas. Pero hay perturbadores elementos que no van a hacerse a un lado: las doctrinas religiosas y las organizaciones y creencias cuya persistencia en la vida no puede ser totalmente explicada por la atraccion a un concenso de realidades- tuneles o de fabricacion robot. La tenacidad de las antiguas leyendas y mitos que personas inteligentes han asignado una importancia primordial por tanto tiempo.
Nada puede sobrevivir a siglos de negacion, ridiculizacion y escarnio si fuera totalmente falso- si los "dioses" no estuvieran tan relacionados con el Dios de los Judeo-crist ianos y el concepto antiguo de que la "adoracion" significa "trabajar para" , las cosas serian mucho mas faciles.
Cuando se llega a examinar la evidencia arqueologica se da cuenta uno de que la ultima clave del mis terio del pasado esta al alcance de todos.
Cuando se piensa en el desarrollo se piensa generalmente en el futuro- la ciencia entregando nuevos descubrimientos que hacen al hombre civilizado mas y mas sabio y su vida transcurre en ambientes mas agradables.
Pero tambien los arqueologos, los arqueoastronomos, los expertos en antiguas lenguas, los historiadores , y los paleontologos van entregando nuevas pistas del pasado, que ahora se va iluminando y haciendo rico en conocimientos como nunca antes, gracias a la tecnica con que se cuenta para determinar edades, desarrollar teorias geneticas, descubrir los nexos entre una raza y otra, etc.
Estos descubrimientos traen implicaciones que pueden ser de mayor impacto que otros descubrimientos cientificos, a la larga. El trabajo metododico de arqueologos en el Medio Oriente ha desenterrado, restaurado, catalogado y evaluado mas de 5000 artefactos y documentos, localizado sigios de la historia biblica y pre-biblica, ha desenterrado pueblos completos, palacios, y ciudades. Documentos, contratos, textos de instruccion, catalogos astronomicos, y tambien historias detalladas y cronologias han sido traducidas.
La vista general tras la sintesis de la informacion que ha sido amasada del trabajo de tantas disciplinas apunta a dos hechos: las narraciones del Antiguo Testamento, aunque condensado de un mas detallado relato que lo antecede, es verdadero y preciso en sus mas pequenos detalles y la evidencia apoya el hecho de que "dios" o "dioses" del Antiguo Testamento y del Nuevo no eran y no es algun infinit y trascendente SER sino que una avanzada raza de humanoides, los NEFILIM mencionados en el Genesis, que creo al hombre, como nos conocemos nosotros, para sus propios y practicos propositos.

Se debe enfatizar que este no es un descubrimiento sino que un re- descubrimiento. Los autores antiguos de esos documentos recuperados de los lechos arqueologicos narran los hechos en forma precisa: cualquier mala comprension o mala interpretacion o distorsion ha sido el resultado de la accion de subsiguientes generaciones a traves del tiempo.
Algunos de nosotros estamos conscientes de que las opiniones y teorias de esta naturaleza han existido por ya cierto periodo de tiempo. En el pasado reciente hemos sido capaces de ver por documentales televisados de los sitios y maravillas del mundo antiguo que motivaron a Von Daniken y otros a especular sobre estos lineamientos con mucha conviccion.
Se ha de notar, sin embargo, que los estudios y la informacion sobre esta area ha evolucionado y llegado a ser una nueva dimension a traves del trabajo de una larga procesion de estudiosos y exploradores culminando en el reciente trabajo de Zacarias Sitchin.
A traves de los esfuerzos de Sitchin y su sintesis del tema es que hemos podido lograr la informacion que ya puede definir nuestro origen y los eventos historicos en su verdadera naturaleza como asimismo el conocimiento cientifico para comprender y verificar que lo que analizamos es posible.
El rechazo de la teoria de la Tierra Plana o de la teoria Geocentrica del Universo, o el mas profundo descubrimiento de la ciencia empalidece bajo la luz de esta realidad.
El simple hecho de esto es que no hay detalle de la vida humana que no sea afectado por la realizacion de la naturaleza de nuestros comienzos. Como con todas las ideas nuevas, pasamos por varias fases de descubrimiento y actitudes reactivas. Los primeros signos de cuestionamiento son muy ejemplificadores en los escritos de Von Daniken quien llevo a la conciencia popular el conocimiento de que habian enigmaticos artefactos y raros lugares alrededor del mundo que fueron la base para sus conjeturas sobre la posibilidad de "visitantes extraterrestres", "dioses astronautas" y OVNIS.
La segunda fase se personifica por la existencia de varios cientificos, especialmente de la NASA, tales como Maurice Chatelain, ex administrador de la division comunicacional del proyecto APOLO, que comenzo a reconocer la posibilidad de una explicacion tecnologica de algunos de los mas raros y enigmaticos contados en el Antiguo Testamento de la Biblia.
La tercera fase ha llegado con los trabajos de Sitchin quien llena y sintetiza las precisas partes de los puntos de vista sobnre los "dioses" y sus verdaderos origenes.
La ramificacion de tales conocimientos producen una iluminacion inmediata sobre el presente y el futuro. Nuestras instituciones, formas sociales, modos politicos, costumbres y tradiciones, filosofia, religion, etc., todo es asi re-examinado, proclives a ser influenciados profundamente por el nuevo concepto de nosotros mismos como resultado de esa redefinicion.
La esencia de la sintesis que se pone por delante es que , casi sin aviso previo, la ultima pieza del rompecabezas de la condicion humana ha sido puesta en su lugar y la revelacion desarrolla rapidamente la nueva fase de maduracion de la raza.
Y que magnifico potencial tenemos para esa transicion.
Consideremos los avances que hemos hecho en tal direccion. La habilidad para hacer ingenieria genetica nos permite, literalmente, crear una nueva raza humana. La posibilidad de una longevidad y una relativa inmortalidad es real e inminente. El viaje a las estrellas es solo materia del espacio-tiempo y el viaje interplanetario ya se toma por hecho.
La fisica cuantica ha proveido la posibilidad real de una teoria del campo unificado y de lo que ha sido descrito como "el lenguaje del Universo"- tanto como el mas adecuado vocabulario para describir una mas evolucionada psicologia humana. El uso inteligente de la psicofarmaceutica ha entregado las claves para abrir la puerta de la percepcion a traves de la cual podremos pasar a explorar el universo interior a voluntad.
El rapido desarrollo de la computacion puede muy bien brindarnos la llegada de aspectos de una inteligencia artificial superior en algunos respectos al ser humano que la creo.
La comunicacion de informaciones, que ha crecido exponencialmente, ha llegado rapidamente a formar la unidad que se llama el mundo global.
Falta que las naciones entreguen recursos para construir colonias espaciales.
Asi vemos como crece la luz en cuanto alos conocimientos del pasado, fusionandose con la brillantez del futuro, para terminar iluminando el presente.
Seguiremos hablando unos con otros como ninos asustados de abrir los ojos y ver imaginarios fantasmas? Seremos capaces de decir que no es posible el avance del progreso, de que ya lo sabemos todo, que los sustos de nuestros antepasados continuaran poblando las mentes de nuestros hijos?

Esto nos llevaria a separarnos unos de otros.

Ya no temerosos del concepto de un Dios paralizante que actua odiosa y cruelmente como los individuos Nefilim literalmente hicieron a veces, somos ahora libres para buscar y comprender la naturaleza ultima del cosmos y de llegar a cualquier nivel de comprension de posibles universos, y buscar y entender y ponernos a nosotros mismos en armonia con cualquier principio final que imaginemos.

La unificacion de la raza, una vez que las barreras basadas en la piadosa y mal construida interpretacion de doctrinas que influencian la politica, la economia, la ciencia, la filosofia y la vision del mundo gradualmente se desvanezcan es ahora un ideal realizable.

Hemos llegado a la verdad, que es que el hombre es producto de ingenieria genetica; y eso trae algunos riesgos inherentes. Nuestro tiempo esta orientado a los metodos cientificos como criterio de seguridad. Las tecnicas de arqueologia pueden ser metodicas, escrupulosamente meticulosas, llevadas a cabo por personas de integridad a toda prueba, de juicio y etica irreprochable. Pero no hay modo de que experimentos controlados puedan ser usados aqui: en una juzgado la evidencia seria catalogada de circunstancial. No es cosa de aceptar simplemente un anteriormente desconocido aporte de informacion que es ultimadamente un efecto incidental. Afecta profundamente cada aspecto de la exis tencia humana.
Es verdad que en vista de la evidencia directa de los escritos recuperados la cuestion del origen del hombre se torna nitidamente en un asunto comprobado ya que soluciona todas las preguntas que se viene haciendo la humanidad desde hace milenios.
Estos temas son vistos como afrentas directas por los lideres religiosos. No va a aceptar que sus templos y sus feligreses estan de mas en un mundo practico y normal. Los profesores no querran ensenar el verdadero origen del hombre, por miedo, como tienen ahora, de que el colegio de indole religioso les caduque el contrato por ensenar lo que va en contra de sus intereses.
Tal como en EEUU. se ha tratado de impedir la ensenanza de la teoria de3 la evolucion del hombre, este nuevo avance cientifico paleontologico sera combatido de igual o peor forma.
Los lideres religiosos no cambiaran su modo de ser militante, y negaran la informacion que no les convenga.
Lo mismo haran los ocultistas que han desarrollado complicadas explicaciones "espirituales".
Se ha conocido el caso de un arqueologo de renombre que , ante la avalancha de objetos y escritos encontrados en el Medio Oriente y Egipto, en donde se dice que una de las diosas , de nombre Ishtar (tambien llamada Inanna, AStarte, Anat, Anthat, Atena) era aviadora,politicamente poderosa entre sus pares, famosa como manipuladora y sexualmente promiscua, ademas de una guerrera sobresaliente, se lamento acidamente de que los hechos no beneficiaban a quien tenia catalogada como "mito". Habria sido mas facil aceptar su status de humanoide y haberla reconocido como tal.
El juego ha cambiado, la verdad esta mas alla de toda expectacion, las ramificaciones son obligatorias.
El concepto de los sumerios de la palabra "dios" es "Senor". Para las razas que siguieron el concepto es "ser divino capaz de leer pensamientos y ordenar el universo".
Una diferencia abismal- Uno aceptando a otro como su superior, pero perteneciente a este mundo y tan mortal como cualquiera, y el otro concepto ya subiendose a la mas excelsa de las imaginaciones, sublimando al "Senor" hasta ponerlo como el fantasma que lee nuestros pensamientos!
>> Materialism has failed. It has failed because there is no evidence to>> >> support any of its silly claims.>>>> > Actually, Ray, materialism is the default position. We trivially>> > observe the material world around us at all times. Where's your>> > evidence for anything supernatural?>>>> Dark Matter, Dark Energy.>> The String Theory.




--------------------------------------------------------------------------------





Revistas para el descargue.........Por Laura Smirnoff

Lots of magazines for free:


http://rapidshare.com/files/342352595/jason_and_the_argonauts.cbr
http://rapidshare.com/files/342353504/Lancelot_and_Guinevere.cbr
http://rapidshare.com/files/342356392/Lawrence_of_Arabia.cbr
http://rapidshare.com/files/342361969/Mouse_on_the_Moon__c2c___Dell_1963___KingFaraday-AgentUup_.cbr
http://rapidshare.com/files/342362796/MOVIE_CLASSIC_-_TWICE_TOLD_TALES.cbr
http://rapidshare.com/files/342368817/Movie_Classics__dell__Horizontal_Lieutenant__1962___c2c___ABPC_.cbr
http://rapidshare.com/files/342369105/Movie_Classics_-_The_Dirty_Dozen__1967.Dell_.cbr
http://rapidshare.com/files/342371628/Movie_Classics_David_Ladd_s_Life_Story.cbz
http://rapidshare.com/files/342374123/Movie_Classics_MAYA_001.cbz
http://rapidshare.com/files/342385386/the_mummy.cbr
http://rapidshare.com/files/342386211/the_valley_of_gwangi.cbr
http://rapidshare.com/files/342386637/the_aristocats.cbr
http://rapidshare.com/files/342387387/The_Creature_01__Dell___brianzc_.cbr
http://rapidshare.com/files/342388484/The_Great_Race.cbr
http://rapidshare.com/files/342390152/The_Naked_Prey.cbr
http://rapidshare.com/files/342390746/The_Night_Of_The_Grizzly.cbr
http://rapidshare.com/files/342391960/The_Prince_and_the_Pauper.cbr
http://rapidshare.com/files/342392378/The_Raven_Dell_Movie_Classic.cbr
http://rapidshare.com/files/342393374/The_Runaway.cbr
http://rapidshare.com/files/342393812/The_Three_Stooges_meet_Hercules.cbz
http://rapidshare.com/files/342394282/The_War_Wagon.cbr
http://rapidshare.com/files/342394704/Treasure_Island__Dell_.cbr
http://rapidshare.com/files/342396153/Two_On_A_Guillotine__Dell_.cbz
http://rapidshare.com/files/342396369/universal_pictures_presents.cbz
http://rapidshare.com/files/342396858/War_Gods_of_the_Deep__Dell_.cbz
http://rapidshare.com/files/342397973/Who_s_Minding_the_Mint_-_Dell.cbz
http://rapidshare.com/files/342398265/Wolfman.cbr
http://rapidshare.com/files/342399436/Zulu_-_Dell.cbz
http://rapidshare.com/files/342399582/around_the_world_under_the_sea.cbr
http://rapidshare.com/files/342401030/Castilian__Dell_.cbr
http://rapidshare.com/files/342401576/Cheyenne_Autumn__1965___c2c___ABPC_.cbr
http://rapidshare.com/files/342401843/countdown.cbr
http://rapidshare.com/files/342401867/Dell_Dr_Who_and_the_Daleks.cbz
http://rapidshare.com/files/342402524/Dell_Movie_Classic_1962_-_Bon_Voyage.cbr
http://rapidshare.com/files/342403422/Dell_Movie_Classic_1962_-_Lion_of_Sparta.cbz
http://rapidshare.com/files/342403902/Dell_Movie_Classic_1965_-_Sons_of_Katie_Elder.cbz
http://rapidshare.com/files/342404485/Dell_Movie_Classic_Mad_Monster_Party__1967___c2c___ABPC_.cbr
http://rapidshare.com/files/342404882/El_Dorado_12-240-710__1966___c2c___ABPC__FIXED.cbr
http://rapidshare.com/files/342407053/Ensign_Pulver.cbr
http://rapidshare.com/files/342407988/Hallelujah_Trail.cbr
http://rapidshare.com/files/342408172/Hatari__Dell_.cbr

eter Larson Goes To Jail
Malcolm W. Browne




--------------------------------------------------------------------------------


Peter Larson a la carcel.........Por Creacionisa Charles.



Peter Larson es un paleontologo, y hoy estaba mirando la TV en History Channel ; vi a ese caballero hablando sobre dinosaurios, y me dije: Oh, y si busco en Internet, vere algo mas sobre el y los dinosaurios.
Entonces, halle esto:

Peter L. Larson, a commercial dealer accused of dinosaur hunting without a federal permit, left his South Dakota home Wednesday to surrender to federal authorities and begin serving a two-year prison term.

Peter Larson, comerciante acusado de cazar dinosaurios sin permido federal, dejo su casa el miercoles para entregarse a las autoridades federales y comenzar a cumplir una condena de dos anos en la carcel.



Although the felony charges that Larson had been convicted of had to do with carrying currency between the United States and two foreign countries, the object of prosecutors was to strike at unauthorized fossil collecting on federal land and at an international trade in fossils that involves millions of dollars a year.


Aunque las felonias que se le imputan a Larson para ser convicto tienen que ver con dineros llevADOS ENTRE EEUU y otros dos paises, el objeto de sus acusadores fue golpear en contra de los coleccionistas de fosiles en terrenos federales y contra el trafico internacional de fosiles que llega a ser de millones de dolares por anno.

Many academic paleontologists have denounced irresponsible fossil collecting by commercial dealers on federal land. But others, including Dr. John Ostrom of Yale University, have expressed uneasiness about what they regard as the overly restrictive regulation of fossil hunting.

Muchos paleontologos han denunciado que negociantes comercian irresponsablemente con fosiles . Pero otros, entre ellos el Dr. Juan Ostrom de la U. de Yale, han expresado su inquietud sobe lo que se espera con la regulacion excesiva de restricciones en la busqueda de fosiles.

Some, including Dr. Robert Bakker, a paleontologist and former faculty member of the University of Colorado, testified at Larson's trial on his behalf, describing Larson as a responsible paleontologist.


Algunos, entre ellos el Dr. Roberto Bakker, paleontologo y ex miembro de la facultad de la U. de Colorado, testifico a favor de Larson en el tribunal, describiendolo como un paleontologo responsable.

Patrick Duffy, Larson's lawyer, described the sentence handed down by Judge Richard Battey of U.S. District Court as "brutal." Duffy said Larson's wife and three children had been subjected to an "intolerable ordeal."

El abogado de Larson, Patricio Duffy, describio la sentencia del juez Ricardo Battey de la corte del distrito EEUU como brutal. Duffy dijo que la mujer y los 3 hijos de Larson han sido dejados en el mas intolerable suplicio.



"We recently had a guy here in South Dakota who got off on probation, with no prison time, after killing his wife in a drunken rage," Duffy said in an interview. "Sentencing Pete Larson to two years sends a message that the American justice system is in deep trouble."

"Hemos tenido un tipo aca en Dakota del sur que se fue con una libertad condicional, sin periodo de prision, despues de matar a su esposa en un ataque de furia", diojo Duffy en una entrevista. "Sentenciar a Peter Larson a dos anos manda un mensaje diciendo que el sistema de justicia USamericana esta en profundo problema."

Larson and his associates at the Black Hills Institute of Geological Research in South Dakota had been embroiled in legal problems since 1992, when several dozen FBI agents and National Guardsmen raided the company's workshop in Hill City, S.D.


Larson y sus socios en el instituto de las montanas negras de investigaciones geologicas en Dakota sur ha estado involucrado en problemas legales desde 1992, cuando Varias Docenas de agentes del FBI y Guardias Nacionales invadieron el taller de la Compania en Ciudad MOnte, S.D.


They seized a Tyrannosaurus rex fossil dubbed "Sue," regarded by scientists as they most complete tyrannosaur skeleton ever found. In that and in many subsequent raids, the Justice Department seized the company's records and many of its other fossils.


Cogieron un fosil de Tiranosauro rey llamado "Sue", conocido por los cientificos como el esqueleto mas completo de tiranosauro que se halla encontrado. En ese y otras allanaciones, el Depto de Justicia cogio tambien los archivos de la Compania junto con muchos otros fosiles.

In 1990, Larson's associates had found the tyrannosaur fossil on reservation land owned by an Indian named Maurice Williams, who agreed to let the Black Hills Institute excavate and keep it in exchange for $5,000.


En 1990, los socios de Larson hallaron un fosil en una reservacion india en manos de Mauricio Williams, un indio, quien acepto que el Instituto Montes Negros excavara y se llevara lo que hallara a cambio de cinco mil dolares.

But later, after Larson and his colleagues began cleaning and restoring the bones, the U.S. attorney charged that the fossil had been illegally taken from land under federal administration. The dinosaur fossil was placed in storage at the South Dakota School of Mines, where it remains in crates. In 1994 a federal court ruled that title to the dinosaur belonged to Williams. He apparently will be permitted to dispose of it as he wishes.


Pero despues que Larson y sus colegas comenzaron a restaurar los huesos, los abogados de EEUU les acusaron de que los fosiles habian sido ilegalmente excavados desde tierra bajo administracion federal. El fosil de dinosaurio fue llevado a la Escuela de Minas de Dakota Sur, adonde quedaron encajonados. En 1994 una corte federal dicto sentencia afirmando que el fosil pertenecia a Williams y aparentemente el indio podia hacer lo que quisiera con los restos.

Experts say the tyrannosaur fossil could bring as much as $5 million, particularly if it is sold in Japan.

Los expertos dicen que el fosil de tiranosaurio vale como cinco millones de dolares si se vende en Japon.

A grand jury subsequently indicted Larson and four colleagues on 39 charges mostly related to trafficking in fossils illegally excavated from federal land.

Un Gran Jurado culpo, mas tarde, a Larson y cuatro de sus coletas con 39 cargos, la mayoria referentes a el trafico de fosiles excavados en forma ilegal en tierra federal.



In the trials that followed most of the charges were dismissed, but Larson was convicted of two felonies -- failure to report to American customs officials $31,700 in travelers checks he had brought from Japan, and failure to report $15,000 in cash he took to Peru. He was also convicted of two misdemeanors: illegally taking a fossil worth less than $100 from federal land, and illegally retaining another small fossil.

En los juicios que siguieron, muchos de los cargos fueron desestimados, pero Larson termino convicto de dos felonias- no avisar a los oficiales de Aduana que habia traido cheques viajeros por valor de treinta y un mil setecientos dolares desde Japon, y
haberse llevado quince mil dolares en efectivo a Peru. Tambien se le condeno de dos delitos menores: tomar un fosil ilegalmente desde tierras fiscales (por valor de cien dolares) y retener un fosil chico en forma ilegal.

On Jan. 31, Battey sentenced Larson to two years in prison, ordering him to report to the federal penitentiary in Florence, Colorado, on Feb. 22. Duffy said that several appeals were pending, but that Larson would have to report to the minimum-security prison.

El 31 de enero 2010, Battey sentencio a Lardon a dos anos en prision, ordenandole que se reportara a la penitenciaria federal en Florence, Colorado, el 22 de febrero. Duffy dijo que varias apelaciones estan pendientes, pero que Larson tiene que presentarse a la prision de minima seguridad.



Paleontologists are in broad agreement that the web of U.S. laws possibly applying to the collection of fossils is ambiguous and confusing. In some cases laws could be interpreted as banning field excursions by Boy Scouts as well as collecting expeditions by dealers.


Los paleontologos estan ampliamente de acuerdo en que la red de abogados de USamerica es ambigua y confusa. En algunos casos la ley puede ser interpretada como una excursion en campos prohibidos por Boy Scouts como por expediciones de recoleccion hechas por negociantes.

Rep. Tim Johnson, D-S.D., introduced a bill this month aimed at clarifying the law. He said the measure "addresses the pressing problem of how to balance the need to preserve the natural resource of fossils with the right of the public to access federal lands."

El Representante Tim Johnson, D-s.D introdujo un proyecto de ley que apunta a clarificar la ley. Dijo que esta medida " corrige el problema candente de como balancear la necesidad de preservarl los recursos naturales de fosiles con el derecho del publico a acceder a tierras fiscales."

Comentario:
Creo que esta bien preocuparse por preservar los fosiles, que no es un recurso renovable, ya que por ejemplo un lugar excavado en el que se hallen fosiles de dinosaurios ya no podra entregar mas fosiles nunca mas. Si se extraen y no se cuidan, o se exportan y en el otro pais terminan por ser destruidos, es la humanidad entera la que sale perdiendo estos recuerdos que tanto conocimiento cientifico pueden aportar, a medida de que los sistemas de reconocimiento, analisis y teorias cientificas evolucionan tecnicamente.
Pero eso de mantener a un cientifico en la carcel como si fuera un delincuente comun, es la estupidez mas grande que he oido. Con mantenerlo restringido en sus excursiones bastaria; sobre aquello de llevar y traer dineros, es tambien asunto menor- con impedirle salir del pais por un periodo determinado, le harian pensar en abandonar su sistema de pasar dinero de contrabando.
Con una multa en dinero habria bastado, ademas de las dichas restricciones a su libertad- por un tiempo determinado (tampoco es cosa de condenarlo ad aeternum).
Mas mal hacen los delincuentes a cada rato, que un cientifico que aporta conocimientos a la sociedad.
Yo meteria a la carcel al juez por Draconiano. Con un par de semanas entre condenados por violaciones bastaria para dejarlo pensando mas "suave".


Peter Larson is an American paleontologist from the Black Hills Institute of Geological Research that led the team that excavated "Sue", one of the most complete specimen of Tyrannosaurus rex found to date.

Peter Larson es un paleontologo USamericano del Instituto Montes Negros de Investigaciones Geologicas que lidero el grupo que excavo a "Sue", uno de los mas completos especimenes de Tiranosauro Rey que se halla encontrado a la fecha.
He also co-authored the book "Rex Appeal" which relates the story of how the U.S. Government took possession of the "Sue" T. rex skeleton following its excavation, and Bones Rock!, a book telling you tips and requirements on how to be a palaeontologist, with information on palaeontology's history.
Tambien colaboro en el libro "Atraccion real", que narra la historia de como el Gobierno de EEUU tomo posesion del esqueleto "Sue" T. Rey despues de Sue despues de su excavacion, y en "Huesos Movientes", un libro que ensena los trucos y requerimientos de como llegar a ser un paleontologo, con informacion sobre la historia de la paleontologia.




Larson as a result of the government seizure of property at the Black Hills Institute, from charges pertaining to paleontological work unrelated to the T. Rex find, was remanded to the federal penitentiary at Florence, Colorado for his conviction of two felonies and two misdemeanors.




Peter Larson was one of the first to work with T. rex bone pathologies, has worked to uncover sexual dimorphism in the chevron length of T. rex and is considered an overall expert on T. rex fossils.

Peter Larson fue uno de los primeros en trabajar en la patologia de los huesos del Tiranosaurio Real y descubrir su dimorfismo sexual se le considera un experto en fosiles de T. Rey.

He is currently president of Black Hills Institute of Geological Research Inc.

Actualmente es presidente del Instituto Montes Negros de investigaciones geologicas, Inc.

Digamos : Que Lo Era hasta el 22 de febrero?


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content