Desde Chile para el Mundo.

Tuesday, December 12, 2006

Pdte. Augusto Pinochet.

Hoy fue cremado el cuerpo del que fuera Presidente de Chile, Augusto Pinochet Ugarte.
Como siempre, los marxistas de hoy y ayer han tratado de menoscabarle los honores que se merece, haciendo una marcha rasca en el barrio civico, al que fueron los ordinarios de siempre, con sus banderas rojas destenidas por la derrota del comunismo a nivel internacional (pero que ellos parecen no darse cuenta de que la Union Sovietica se acabo hace rato). Luego de la marcha, se dedicaron a quemar y romper objetos de la via publica, como hicieron ayer. Se ven los videos con Carabineros persiguiendo esta clase de gente que vota por el conglomerado politico que ahora nos gobierna (y desde 1990), mojandolos y gaseandolos , pero ellos felices de la vida, luchando quizas contra el orden establecido ? No se han dado cuenta de que son gobierno ! Esos son los "astutos" marxistas, que no son mas tontos porque no se levantan mas temprano.
Que diferencia, con las ceremonias y reuniones de personas que se unieron para dar realce al entierro del ex Presidente; alli se veian miles de personas esperando ver el cuerpo de quien fuera A. Pinochet en vida; sus familiares, haciendo el luto y el duelo en forma pacifica y ordenada; las columnas de gente dolidas por la muerte de quien salvo a Chile del comunismo y de tanta lacra social como habia en 1973 y hasta hoy.
Algunos se sorprenden de que hallan habido tantas personas en el funeral; tanta gente que le quiso despedir, pasando en silencio ante su feretro ; pero es que es la gente que no sale a gritar y enarbolar palos y encender forros de auto en las esquinas; es gente que se ha educado, y simplemente no puede ser bestia , sino que tiene la luz de la inteligencia hace bastante rato encendida en su cerebro.
Hay quienes , llevados de su odio al ex Presidente de la Republica, daban vueltas de carnero en la calle, tal como dos hombres ya viejos, pero totalmente llenos del meme terrible de la peste marxista. Otros encendieron un cajon y lo tiraron al rio Mapocho, queriendo significar con eso que era el feretro del General y Presidente.
Que mas se quisieran ellos !
Yo propongo, desde hoy, y viendo que esta gente no cambia nada en 30 anos, que se divida el pais en dos partes, dejando a los marxistas en la isla de pascua, y el resto en el Chile continental.
Capaz que surjamos lo que no hemos hecho en todos estos anos de la Concertacion !
............
Nota; a los que siguen las aventuras de Jurgen Reitze, les damos la explicacion de que ante este lamentable hecho, sus tristes y poco importantes aventuras no tienen mas que quedar en segundo plano.
...............
Jurgen.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content