Desde Chile para el Mundo.

Monday, December 11, 2006

Augusto Pinochet

Augusto Pinochet, General y Presidente de Chile
Augusto Pinochet (1915- 10.12.2006) ha muerto; ayer fallecio de un ataque al corazon. La gente que comprendio sus motivos en vida, le respeta hoy en la hora de la muerte. Los grandes avances que Chile tuvo gracias a su mandato , se notan hoy en todas las esferas sociales, en los caminos y avenidas que el mando hacer; el territorio Chileno no perdio un apice de territorio mientras el estuvo como el Jefe de la Junta de Gobierno, y luego con su periodo de Presidente de la Republica.
En su periodo, las leyes eran claras y pocas; por las noches la gente podia dormir tranquila, sin temor al delincuente que entra a robar .
El gobierno actual, que esta formado por gente que lo combatio en su periodo de mando, le ha negado los honores de Estado, que le corresponden como Presidente de Chile. Pero han dado esos mismos honores a una diputada comunista, y a otros que menos se lo merecian.
Es la venganza de la gente marxista, que no pudieron danarlo en vida, y ahora se vengan como pueden.
Pero la gente marxista que sigue a la Presidente Bachelet, no es todo el pais; hay un 45 por ciento de personas que no es marxista ni quiere a la Presidente Bachelet en el puesto que hoy ostenta.
Esa gente que sigue al marxismo, anoche destrozo el centro de Santiago, quemando arboles y semaforos como si con eso ganaran algo. Esa es la gente que sigue con alegria todos los desdenes que este gobierno de izquierda hace contra la figura del Pdte. Pinochet.
El tiempo todo lo nivela y llega a una conclusion mas justa que la que pueden hacer personas que tienen que ver con el tema directamente. Creo que la figura del Pdte. Pinochet se engrandecera paulatinamente, y opacara a todos los demas Presidentes que la Rep. de Chile tuvo en el siglo XX.
Con decir que hizo una carretera austral, adonde nadie habia puesto el pie , y une diferentes regiones en una forma expedita; igualmente renovo el material del Ejercito, Marina y Aviacion, a un nivel operacional mucho mejor que los gobiernos anteriores habian hecho. Esto es importante, pues Chile tiene en el norte a dos paises enemigos tradicionales, y al Este un pais que solo ha sido el exaccionador de territorios desde que el pais se independizo .

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content