Desde Chile para el Mundo.

Thursday, January 03, 2008

Transpasador

Hareis Vos una reunion, doctor ?”- Pregunto el biologo Lun Rikermer, a su lado.
“Claro que si ! Pero mañana; dejaremos que la gente nueva se ambiente un poco a lo nuestro; ved que se le de harta comida, buenas bebidas , nada de restricciones. Y hacedles saber que mañana a primera hora, habra una reunion en la sala magna- todos, entendeis ? Los dos grupos.”- Aviso el doctor Alforfor.
“No me digais ! Hareis trabajar a ambos grupos en conjunto ?”- Pregunto Rikermer.
“Mirad : los que han llegado , haran lo posible por resucitar el viejo Desfasador de ese tipo, como se llamaba? A ver... Alfonse, Alonso... , no me acuerdo bien ahora; no tengo el chip; bien, el Desfasador, al ser recuperado aca, abrira portales que quizas ya esten abiertos, pero a gran costo- con este sistema, solo se usa un voltaje alto, que no llega ni con mucho al uno por ciento de la energia que una nave espacial transpasadora de Branas usa; o menos ! Una vez hecha la hazana, me imagino que el gobierno de Oredloro , es decir, la Emperatriz, hara que se lleven todo ! Antes de eso, creo que sera posible, en los ensayos, traernos algunos especimenes; los mas que se puedan ! Y clonarlos.”- Aseguro Alforfor.
“Y ganar mas dinero ! Para que quereis mas dinero, Doctor ?”- Pregunto Rikermer, riendose.
“El dinero trae poder para hacer cosas, crear, subir de la inaccion a la accion; programar y tratar de lograr hacer lo planeado; para eso es el dinero, aparte de que trae el alimento y la ropa que nos cubre.”- Dijo Alforfor, dirigiendose hacia su oficina; alli dicto algunas ordenes a su Secretaria Virtual, quien era un mecanismo con acceso a casi todos los sectores de la base; tambien comunicaba facilmente con los holofonos del planeta Knapp .

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content