Desde Chile para el Mundo.

Sunday, September 27, 2009

Ezine 72 Set 2009 EXCELLERE



Ezine Excellere Numero 72
agosto 2009.
Casa Juillet

***********************************************************************
Contenido.

Editorial ......Convivir en Violencia......... Director Shaffer.

1.- OVNI secuestra a Cubano en Miami ........ Por Doctor Farthom
2.- Impacto en Jupiter 2009............. por Director Shaffer
3.- Ufologia Bilingue- Bilingual UFOLOGY ......... Por Nick Obre.
4.- Descargas gratis de archivos varios......... Por Por Corn
5.- El Origen de las Especies, revisado............Por Bob Davenport

************************************************************************

Editorial.
Convivir en violencia.......... Por el Director Shaffer.

Vivimos en una epoca que parece estar marcada por la violencia y los actos brutales; la delincuencia llena los espacios de noticias, y hasta se da en el ambito vecinal- personas que matan por satisfacerse a si mismos de la manera mas baja, sin tener un atisbo de piedad hacia el semejante. La venta de drogas en las poblaciones se extiende por calles y pasajes, y llega hasta lugares de clase alta, porque ahora hay muchos drogadictos de cuello y corbata- personas que no pueden pasarse un dia con su cerebro normal- ya tienen que vivir drogados para cumplir con sus obligaciones.
Otros salen a robar, simplemente porque no trabajan. El dia para ellos consiste en salir a robar a quien pueda tener algo de dinero en sus bolsillos, objetos de valor entre sus prendas; no tienen conmiseracion: se dicen con "pana" para castigar al inocente, golpear al que no conocen, hacerse de bienes que no les corresponden.
Otros usan los compromisos para obtener bienes, pero sin la menor intencion de cumplir posteriormente con los pagos y obligaciones; a que? Estos solo son ladrones disimulados; una vez obtenido el objeto, sea una casa, un auto, lo que sea, ya no piensan en pagar; inventaran mil excusas para usar y no entregar de regreso lo no cancelado. Huiran, si es preciso.
Lastima grande que el ejemplo no lo pone nadie. Las personas que tienen trabajo en la direccion del pais, los que tienen puestos de importancia, muchas veces toman lo que no les corresponde, o se hacen pagar por poner una firma; no es robo, dicen, y ya vamos viendo que despues la Ley demuestra lo contrario.
No se salvan ni mujeres ni ancianos; una horda de ambiciosos pulula por todos los niveles, buscando medios ajenos para sus fines personales.
Lastima grande que el pais que gobierna economicamente al mundo tambien da senales inequivocas de cual deberia ser el comportamiento a todo nivel: envia tropas a tomarse paises enteros, y administrar a su antojo esos bienes materiales que muchas veces tanto les falta: el petroleo, pero tambien muchas otras cosas, como mineria de oro, metales, comercio que no podria tener si se quedara dentro de sus fronteras. Ironicamente, tambien ese pais promotor de violencias se queja de que entran personas sin pasaporte a su interior; al menos esa gente entra a trabajar y ganarse su dinero, en vez de matar y quitar lo que no es suyo.
La mayoria de las personas toman todo esto como normal; dicen que nadie puede parar la locomotora en marcha; se aprontan a resistir lo mejor posible el estar en medio de esta civilizacion, que ha puesto el dinero como bien ultimo y mas apreciado; los valores humanos van en segundo termino; la meta es vivir comodamente, viajar y darse gustos.
Lejos quedo la meta de vivir honestamente porque habia un Ser Superior viendoles y que terminaria por juzgarles y enviarles a un lugar de agrados si se habian portado bien, y a un lugar de sufrimientos si no lo habian hecho. Ahora se dice que Dios no existe, por tanto sus juicios y castigos no corren mas. Este cambio ya se produjo en el siglo 20; solo que ahora esta reforzado por los tantos datos cientificos que dicen que nada puede existir si no esta presente de alguna manera material y comprobable; ninguna onda se ha registrado de tal ser - se ha demostrado que era una idea basada en deseos y no en realidades.
El hombre ha llegado a su madurez- no es posible ya enganarle como a un nino, y ve ante si un camino libre de castigos eternos; su actuar puede ser controlado por la buena educacion- esa educacion que la mayoria no consigue.
En el presente numero de Ezine Excellere, tenemos tema OVNI principalmente. Los OVNIS no estan fuera de esta violencia del presente: se les ha disparado, ahuyentado y grabado por las Fuerzas Aereas de muchos paises, los mismos que luego niegan la realidad del fenomeno. Digamos que los extraterrestres, si alguna vez pensaron en establecer contacto amistoso con los terrestres, ahora se lo han pensado mejor, y ya no piensan en establecer relaciones en las que los unicos que saldrian perdiendo son ellos mismos.

...................................................................

1.- OVNI SECUESTRA A CUBANO EN MIAMI ......... Por el Doctor Farthom.

-La Increíble Abducción de Filiberto Cárdenas-

De todo el fenómeno OVNIs, los casos que más intrigan, asombran y desconciertan, son los de contacto directo. La mayoría de ellos ocurre inesperadamente y sin aviso, además de carecer de la anuecia del individuo con el que se hace el contacto, por lo que estos casos, se califican como secuestros.

El suceso que cambió la vida de Filiberto Cárdenas se remonta al atardecer del jueves 3 de Enero de 1979 y tuvo lugar en las afueras de Miami.
Eran aproximadamente las seis de la tarde cuando él y los miembros de una familia amiga -el matrimonio Martí y su hija de 12 años- volvían a casa después de haber intentado, sin éxito, comprar un lechoncito para celebrar una cena el domingo siguiente.
Inesperadamente, el coche en el que regresaban se detuvo en las inmediaciones de Okeechobee Road. Aparentemente, el vehículo se había calado, quedándose sin batería. Pero cuando Cárdenas y Fernando Martí salieron fuera para revisar el motor, se vieron repentinamente cubiertos por una luz violeta-azulada a la que acompañaba un misterioso zumbido, similar al de un enjambre de abejas. El auto comenzó a vibrar y la señora Martí y su hija empezaron a gritar. Entonces Cárdenas intentó dirigirse hacia ellas, pero no pudo moverse: había quedado totalmente paralizado y comenzó a elevarse en el aire envuelto en la luz, desapareciendo rápidamente de la vista de sus aterrados amigos. "No me podía mover -recuerda- y cuando estuve como a unos tres metros de altura, perdí el conocimiento".

Mientras, Martí se resistía denodadamente a elevarse, agarrándose como podía al motor del coche hasta que, al desaparecer la fuerza de atracción que se había llevado a Cárdenas, atinó a mirar hacia arriba y comprobar cómo éste, flotando en el aire, gritaba: "¡No me lleven!...¡No me lleven!...". Finalmente, vio como entraba en algo indefinible, vislumbrando sólo una forma oscura que permanecía quieta en el cielo hasta que, pocos instantes más tarde, salió volando en dirección oeste. Poco después, los gritos de la esposa e hija de Martí le hicieron reaccionar, aunque lo único que pudo decirles y que, por supuesto, no las calmó en absoluto, fue: "¡Se llevaron a Filiberto! ¡Una luz se lo llevó!. Tras varios desesperados intentos, lograba poner en marcha el coche, pero con muchos fallos. Salieron del lugar dando tumbos. Al avanzar de regreso por la carretera 27, el coche volvió a funcionar normalmente. Ya cerca de la ciudad de Miami, se detuvieron en una estación de gasolina. Allí llamaron por teléfono a la policía, pero ésta le informó que tenían que hacer la llamada desde un teléfono privado. Entonces, llamaron a la señora Iris Cárdenas, esposa de Filiberto, y le comunicaron lo ocurrido.

Siguieron su camino, y ya en la ciudad, vieron a un carro patrullero de la policía en una zona comercial. Se detuvieron y le explicaron al sargento de la fuerza pública lo que había sucedido. Fue entonces que decidieron, comenzar la búsqueda de Filiberto, al cual suponían perdido o sin sentido por los alrededores. La policía avisó a la base aérea de Homestead, para que enviara aviones y helicópteros con luces.

Dos horas más tarde, Filiberto, que luego confesaría no recordar nada de lo acontecido desde su abducción, se encontró de improviso a gatas sobre el pavimento de la calle Ocho, a la altura de la Avenida 142 Suroeste, cuando unos faros de luz le deslumbraron y oyó el chirriar de los frenos de un automóvil cuyo conductor tuvo que detenerse bruscamente para no atropellarle; luego se bajó y le sacó de la carretera. Unos minutos más tarde, a las 8:15 p.m., el agente William Christian, de la Quinta Comisaría de la Policía, le recogía y tras atenderle, procedía a interrogarle y a consignar lo sucedido por escrito; acta que sería clasificada como "Encuentro Cercano del Tercer Tipo", tratándose de la primera ocasión en que la Policía de Estados Unidos expedía un documento semejante.

Desde allí, Filiberto fue conducido al Jackson Memorial Hospital, donde fue examinado y se le aplicó un test de radioactividad, por un técnico de la Base Aérea de Homestead, cuyos resultados fueron negativos. Finalmente, se le permitió abandonar el hospital.

El Dr. Hynek y VSO junto a Cárdenas y la familia Martí
Al día siguiente, el viernes 5 de enero, nos hicimos cargo del caso, reclutando inmediatamente un equipo de investigación integrado por un médico, un psicólogo, un neurólogo, un hipnoterapeuta y otro ufólogo, a Mario Rodriguez D'Agostino, que fuera representante de la Mutual UFO Network (MUFON) en Uruguay. Consignar, por último, que también el Dr. J. Allen Hynek siguió de cerca el desarrollo de este singular caso.

Un examen minucioso reveló que Filiberto tenía 108 marcas, pequeñas quemaduras, por todo el cuerpo que, según se pudo comprobar más tarde, coincidían con puntos de acupuntura. Luego, algunos días después del suceso, el abducido comenzó a manifestar síntomas extraños: excesiva sudoración, mucha sed, cambios violentos de temperatura, fuerte olor a azufre, pérdida de memoria, incremento desmedido de la apetencia sexual y numerosos episodios de alteraciones de las leyes espacio-temporales.

Finalmente, sometido a regresión hipnótica, Filiberto pudo narrar los detalles de su fantástica aventura. Según su relato, en la nave a la que había sido llevado había tres humanoides, pudiendo comprobar que ésta se dirigió a una playa, lugar en el que otras naves semejantes se les unieron para adentrarse todas juntas en el mar.
La nave, hizo un giro hacia la derecha, y comenzó a perder velocidad. Ante ella, apareció un túnel con sus paredes iluminadas, como si fueran fosforescentes. El aparato penetró por dicho túnel, y llegó a detenerse en un lugar completamente seco. Parecía una caverna, era un lugar muy grande, había allí un asiento de piedra y dos símbolos. Uno do ellos, tenía la forma de una serpiente, y era del tamaño, "de un poste del alumbrado eléctrico"; el otro era igual al primero, pero más pequeño. En aquel lugar, los seres bajaron a la víctima de la nave, y lo condujeron al asiento de roca, donde lo sentaron. Le hicieron tomar "un liquido que sabia a miel", y que ellos le dijeron que era para alimentarlo. Se abrió una enorme puerta, que era como una pared completa, y comenzaron a salir varias "personas". Filiberto; sentía opresión en el pecho, como si le faltara la respiración. Las sensaciones y los olores eran muy extraños para é1. En ese momento, alguien se le acercó y le dijo: "Bienvenido"

Este individuo que lo recibió, le hablaba en perfecto español, con un acento sudamericano. Tenía el aspecto de un terrícola. Le informó que "era de la Tierra, y que hacía tiempo que se encontraba entre los extraterrestres". también le dijo que "debería de alegrarse, porque iba a recibir las instrucciones, de un ser humano como él mismo". Después lo condujeron por una puerta, hacia una calle, de lo que parecía que era una gran ciudad. La atravesaron, y entraron en una habitación pequeña. En aquel lugar, Filiberto sintió que era succionado contra la pared. Esta, hizo un giro, y se convirtió en una especie de mesa. Paralizado, el secuestrado observó el techo, y se dio cuenta de que había unas figuras que se movían a su alrededor. Le pusieron una luz en los ojos, algo en un oído (que más tarde dijo quo era un radio para comunicarse con él). De la pared, salieron como unos brazos llenos de ventosas, que le cubrieron casi todo el cuerpo. No sentía dolor. pero no podía moverse. Al terminar el examen, le hicieron salir por un pasillo, hasta llegar a otro salón. Este lugar, era igual, o semejante al control de mandos de la nave madre. Había allí una silla alta, un individuo con una capa, pantallas de T.V. en la pared, etc. A Filiberto, le mostraron de nuevo diferentes cosas que iban a ocurrir. Luego, le señalaron reflejos en el suelo, "tres triángulos o pirámides unidas por un fino halo de luz". Le explicaron que, "esos eran los controles que tenían aquí en la Tierra. Uno en el Océano Pacífico, otro en el Atlántico, y el otro muy adentro de la Tierra".

Se le acercó al secuestrado otro extraterrestre, y lo llevó a un lugar distinto. Allí le mostraron un libro, con fotografías de distintos lugares. Le hicieron saber que llevaba con ellos 18 meses. Lo hacían dormir, y lo despertaban. De alimento, le daban, " unas cosas como si fueran pastillas". Por un momento, Filiberto pensó que lo querían volver loco. Lo pasaron a otra habitación donde había dos individuos,"que parecían terrícolas", con sobretodos grises, "como los que usan en los laboratorios". Lo condujeron a otra habitación, donde había una reunión como si fuera "una fiesta".

Después, lo llevaron a una gran sala, donde había una nave en posición vertical, "igual a los cohetes nuestros". Lo introdujeron en ella. Con él, entraron en la nave espacial tres extraterrestres más, los cuales, lo sentaron en una silla de succión, como las anteriores, y manipularon la nave hasta hacerla despegar.

Filiberto no podía ver nada de lo que ocurria afuera. Tras un corto viaje, la puerta del aparato volador se abrió de par en par, y Filiberto fue bajado del mismo, en un potrero. Los seres le abrieron la boca, y le dieron a tomar algo. En esos momentos, el secuestrado comenzó a sentirse mal. La nave se fue perdiendo de vista en lo alto del cielo, y Filiberto hizo un supremo esfuerzo por orientarse...No sabía dónde estaba, no conocía los alrededores. Empezó a moverse a gatas por el terreno. A lo lejos, vio unas luces, y se dirigió inmediatamente a ellas. Eran las luces de los autos que viajaban por la carretera donde sería recogido al poco rato.

Ya de vuelta, Filiberto comenzó a ser protagonista de diversos fenómenos paranormales; y así, entre otras cosas, podía ver a través de las paredes o saber con exactitud lo que estaba haciendo una persona que se encontraba lejos de él. En varias ocaciones ocurrió que cuando mi esposa y yo decidíamos hacer una visita al sitio en el que Filiberto fue abducido, al llegar a casa recibíamos la llamada de aquél preguntándonos: "¿Que estabais haciendo en el lugar donde me llevaron?". Por otra parte, los implantes que presuntamente le habían hecho en los oídos, según visualizó en estado hipnótico, hacía que viera imágenes y oyera sonidos sobre cosas que iban a pasar en el futuro. Al respecto, el Dr. Hynek sugirió que esos aparatos diminutos podían haber sido colocados a nivel celular, algo que con las máquinas de hoy no resulta algo descabellado.

Una de las distorciones espacio-temporales más interesantes se presentó con un grueso reloj de oro que Filiberto solía llevar en la muñeca: cada vez que regresaba al punto donde fue abducido, las manecillas se aceleraban haciendo un ruido audible. Otro fenómeno que fué presenciado por testigos era la capacidad de Filiberto ver objetos al otro lado de una pared.


El 21 de Febrero de 1979, mes y medio después de la abducción, una voz le dijo a Cárdenas que se dirigiera al mismo lugar en el que había sido abducido. Entonces Filiberto consultó a los alienígenas si podía llevar consigo a su esposa Iris, pues quería que se cercionara de la veracidad de su relato ya que había llegado a pensar que se había vuelto loco. Y éstos accedieron. Resultando singular un detalle del relato de su experiencia. "Dentro de la nave, se movía a gran velocidad. Uno los veía allí y de pronto, casi instantaneamente, se encontraban a tu lado". Es interesante destacar que los extraterrestres se interesaran aparentemente por las uñas pintadas de Iris.

Esa misma mañana tuvo lugar un avistamiento de un platillo volante por personas que se encontraban en el aeropuerto internacional de Miami, precisamente a la misma altura donde Cárdenas y su esposa decían haber subido al OVNI.

Entre los mensajes, que le transmitió uno de los extraterrestres nombrado Kiostros, destacan las de que se hallaba próximo el trágico fin del presidente de Egipto, Annuar Sadat, lo que acontecería en 1981, y una aún más sorprendente: que una estrella de cine y su esposa, también actriz, se convertirían en presidente y primera dama de los Estados Unidos, lo que ocurrió en Enero de ese mismo año cuando tomó la Presidencia de los Estados Unidos el artista Ronald Reagan y su esposa, también artista conocida, la primera dama Nancy Reagan. Asimismo, anunció una guerra en Oriente Medio en la que participarían Arabia Saudita e Israel y tras la que desaparecería del mapa una de las "naciones de la energía, la entonces casi desconocida Kuwait. Lo más significativo de todos estos vaticinios es que fueron realizados ¡hace 25 años!, en 1979, cuando apenas nadie había oído hablar de Kuwait.

Pero hubo otras muchas profecías, que Cárdenas recuerda así: A finales de 1985 me mostraron las próximas caídas de los dictadores de Iberoamérica y Filipinas, en el mismo orden en que después tuvieron lugar: Duvalier, Marcos, Pinochet, Stroessner, Noriega y, finalmente, me hablaron también de Fidel Castro. Asimismo, me le dijeron que, antes de esto último, el iba a viajar a Europa para dar unos mensajes importantes al Papa.

"Los terrícolas se van a destruír. Hay una ciudad distante. Esa ciudad se llama MEXICO. Esto va ha ser en poco tiempo. Ellos no lo van ha hacer, siempre me hablaron para que enfatizara;'No somos nosotros. Queremos prevenir los acontesimientos.'Yo les pregunté si se podía hacer algo y me dijeron que no. Que los habitantes de esos territorios los habandonen. Yo les pregunté si era un castigo por algo. Pero tampoco lo es, sino, que es algo natural y me dijeron algo, una forma que yo no puedo ver o analizar. No recuerdo lo que me dijeron. Pero, que esto tiene que acontecer, y va a acontecer. El medio de salvarse las personas o habitantes, que son millones, es abandonar los lugares. La CAPITAL DE MEXICO es una. Casi todas las grandes poblaciones de CALIFORNIA, todo eso va a ser mar.

[Debemos citar aquí, que ésta predicción fué hecha en el año 1979. A finales del año 1985 ocurrió el desastroso terremoto que destruyó parte de la ciudad de México. Además, parte de los territorios costeros, desde Eureka hasta el borde con México, en California, fueron tragados por el mar. Según se reportó en la revista Newsweek de Marzo 28 de 1983, página 22 y 23.]
NOTA: Todas las predicciones fueron publicadas, antes que sucedieran, en el libro "UFO Contact from Undersea" (en Inglés) en el año 1982.

"Ellos dicen que tienen alrededor del Mundo, hasta el momento (1979), 81 engendros hechos en la Tierra. La mayoría de los engendros, ya han cumplido misiones de importancia, otros son todavía muy pequeños. Ellos piensan llegar a tener 3,000, para mejorar nuestra raza. Más de 3,000 mujeres serán secuestradas, llevadas a una base, inseminizadas y devueltas a sus hogares. Otras darán a luz en las bases. Después no se acordarán de nada de lo sucedido. Este nuevo experimento se hará desde el norte del Canada, por toda la América, hasta la Patagonia. Esos 3,000 engendros, mitad terrestres mitad extraterrestres, serán los que impulsarán a la humanidad a una aceptación total."


La ovnilogía comparada es una gran base científica para el estudio de este fenómeno. Es evidente que existe en todos estos casos de secuestros, una persecución, y un estudio del terreno y de las personas. Otros casos de secuestro se entroncan con el de Filiberto.

El 28 de junio del mismo año, en una construcción cerca del pueblo de Mirassol, en el Brasil, fue secuestrado por seres extraterrestres, el guardián del lugar nombrado Antonio Ferreira. Dos horas más tarde fue devuelto al lugar, presentando las mismas marcas en el cuerpo y haciendo las mismas descripciones bajo la hipnosis, que Filiberto Cárdenas.

El caso de Travis Walton, ocurrido el 5 de noviembre de 1975: "Varios seres de diferente aspecto que estaban allí, le pusieron una máscara sobre el rostro". En Brasil, el caso Bebedouro: "Introducido por una puerta, el testigo se encontró en un compartimiento cúbico, se sintió empujado y obligado a sentarse en un asiento, y le fijaron sobre la cabeza un casco". En la Argentina, el caso Urruti, en 1976: "Después del 'flash' luminoso, me pareció que era tragado por esa especie de ostra, y que penetraba por una especie de túnel de un color intensamente amarillo y violeta. Sentí que me colocaban en la cabeza un casco, con varios cables; sentí que me apretaban los parietales y los maxilares". Tanto a Urruti, como a Filiberto, les hablaron en español, y los trasladaron a bases submarinas donde también había seres humanos terrestres. Tanto la abducción de William J. Herrmann, ocurrida el 18 de marzo de 1978, la de Herbert Schirmer, policia de Nebrasca ocurrida el 3 de diciembre de 1967 y en la de Cárdenas, dijeron que los extraterrestres llevaban, en su pecho, un emblema que parecía representar una serpiente. Si continuáramos enumerando casos, la lista sería interminable. Muchos de los casos de secuestros por extraterrestres, guardan estrecha relación, aunque los seres no sean los mismos. ¡Hay actitudes coincidentes!.

El último contacto de Filiberto Cárdenas con los extraterrestres tuvo lugar en 1989. El lo recuerda así: "Me llevaron a un lugar en el fondo del mar, donde sentí una presión muy grande en el pecho; no podía respirar, como si estuviera a una profundidad muy grande. Luego pasamos por unos pasadizos y, al final, vi gente como yo, humanos, terrícolas". Añadiendo que en esa ocasión, tuvo un encuentro terrorífico con "un ser de mirada relampagueante y voz como de trueno, que en un momento prefijado ha de hacer su aparición entre nosotros".
Para Filiberto la experiencia, no ha concluído.

29 ANIVERSARIO
Este año se cumple el 29 aniversario de la abducción de Filiberto Cárdenas, el que continúa siendo uno de los más completo y complejos en cuanto a evidencias, testigos, autoridades y profesionales envueltos.
Fue el único caso de abdución en que una familia, el Sr. y la Sra. Martí y su hija Isabel que entonces solo tenía 12 años, físicamente observó el momento de la abducción. El Sr. Martí observó a Cárdenas elevarse hacia la nave en forma de nube oscura. Esto es importante porque algunos investigadores tienen dudas sobre la conexción entre las abducciones con el fenómeno OVNIs.
Es el único caso en que se invitó a otra persona, la Sra. Cárdenas, a participar durante un segundo encuentro. Al mismo tiempo, testigos independientes situados en el Aeropuerto Internacional de Miami observaron una nave madre y dos OVNIs estacionados sobre el lugar .
El único caso que fue seguido por investigadores internacionales de la época como; Don Pedro Ferríz de México, Fabio Zerpa de Argentina, Carlos Paz del Perú, Dr. Allen Hynek, Mario Rodriguez D'Agostino del Uruguay, etc..
Todas las prediciones fueron publicadas antes que sucedieran.
Diez años más tarde, volvimos a someter a Filiberto Cárdenas a otra serie de test e hipnosis. Esta vez a cargo de los psicólogos e hipnoterapistas Rodolfo Morales y la Dra. Mercy de Armas los que verificaron la abdución.
Al principio el caso no fue públicamente conocido porque aislamos de la prensa a los testigos durante los dos años que duró nuestra primera investigación.


Por años la ciencia ha tenido como base la observación como parte de su metodología. El Dr. Hynek nos enseñaba que el fenómeno OVNIs tenía dos características inseparables, la física y la psíquica. Tanto los avistamientos OVNIs como las abducciones dejan efectos psíquicos en nuestro subconciente conocidos en la literatura como poltergeist, psychokinetic, etc. Todos estos fenómenos son producto de una tecnología alienígena que producen a la vez efectos físico-psíquicos con el propósito de una manipulación cultural. Estamos ante una inteligencia con diferente biología, cultura e historia que posiblemente se origine en diferentes dimensiones o universos.

Para llegar a tener una respuesta sobre un fenómeno que por naturaleza es físico-psíquico necesitamos mejorar, no solo la calidad de los datos y el análisis del objeto descrito, sino también el impacto dejado al testigo en su ambiente social. En otras palabras, desarrollar una metodología que abarque también todos nuestros sentidos; Manifestaciones físicas, efectos anti-físicos, factores psicológicos, factores fisiológicos, efectos en la psique y, por último, efectos culturales.

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[



4.- Impacto en Jupiter................Por el Director Shaffer.

Jupiter ha sido impactado por algo similar al cometa Shoemaker-Levy de 1994, dice el astro-fotografo Antonio Wesley."Hay una senal negra y circular de impacto que tome en mi observatorio de Murrumbateman, Australia." Y agrega una foto que pueden ver en : http://www.spaceweather.com/
Se preguntan por que no se detecto antes. Se sabe de un asteroide que casi choco a Marte el anno pasado, y de algunos que pasaron cerca de la Tierra. Spaceweather llama a los astronautas aficionados a ver lo que pasa en Jupiter. Buen modo de celebrar el primer alunizaje mientras los asteroides caen sobre Jupiter.
http://www.whatdoesitmean.com/index1255.htm
http://www.nasa.gov/topics/solarsystem/features/jup-20090720.html
Oficiales Rusos dijeron que el objeto caido sobre Jupiter es causa de preocupacion, porque hay una inusual aumento gravitacional generada por la rara conjuncion de Jupiter, Neptuno y Chiron, que altera severamente las orbitas de los escombros existentes en la Nube Ort, y que se dirige hacia los planetas interiores, de los cuales forma parte la Tierra.
Podemos ver algo sobre gravedad en el siguiente lugar:
http://www.1728.com/gravity.htm (en ingles).
Es de notar que el asteroide damocloid 2005-VX3 de 112 km de diametro y quizas pesando 1.47e18 kg, a 2275.5 AU (3.4e14 m) que significa 1.71e9 N,y aun asi no se separa del radio sistema solar .Que representa a Sirio/XV3 de un porcentaje de 83e6:1 mas grande que el radio de marea cosmica que nos sujeta,sin mencionar que parece que nos estamos devolviendo hacia Sirio a 7.6 km/s e inevitablemente acelerando en una elipse Newtoniana tipica.
Volviendo al cometa, dejo un impacto visible del tamano de la Tierra.El astronomo aficionado tiene su lugar web en
www.acquerra.com.au/astro.



77777777777777777777777777777777777777777777777




5. UFOLOGIA - OVNIS..............por Nick Obre.

Archivo Bilingue- ingles y luego en castellano, traduccion libre hecha por AJF.

Ingles

You couldn't debunk the Easter Bunny if the world depended on it. Fora spOOk, you are pretty much worthless, as a human, the sameconclusion applies. Famous Sayings About UFOsDr. Herman Oberth, the father of modern rocketry, is quoted as sayingin 1954, “UFOs are conceived and directed by intelligent beings of avery high order, and they are propelled by distorting thegravitational field, converting gravity into useable energy. There isno doubt in my mind that these objects are interplanetary craft ofsome sort. I and my colleagues are confident that they do notoriginate in our solar system, but we feel that they may use Mars ofsome other body as sort of a way station. They probably do notoriginate in our solar system, perhaps not even in our galaxy.” Yearslater he was quoted as saying, “We cannot take the credit for ourrecord advancement in certain scientific fields alone. We have beenhelped.” When asked by whom, he replied, “The people of otherworlds.” [More about this quote at the bottom.]

Castellano

Herman Oberth , el padre de la moderna coheteria, dijo en 1954: Los OVNIS han sido creados y dirigidos por seres inteligentes de alto orden, y son propulsados por campos distorsionadores de gravedad, convirtiendo la gravedad y energia utilizable. No hay dudas en mi mente acerca de que estos objetos son naves interplanetarias de alguna clase. Yo y mis colegas estamos seguros de que no son originarios del sistema solar, sino que sentimos que pueden estar usando Marte o algun otro cuerpo celeste como estacion de relevo. No deben ser originarios de nuestro sistema solar y quizas ni siquiera de nuestra galaxia."
Annos despues agrego:" No podemos darnos el credito de que nuestros avances en algunos campos de la ciencia lo hemos hecho solos. Hemos sido ayudados." Cuando se le pregunto por quien, dijo:" La gente de otros mundos."

===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++=Senator Barry Goldwater, a retired Air Force Reserve BrigadierGeneral and pilot with many decades of flying experience, wasquoted as saying, “I certainly believe in aliens in space. Theymay not look like us, but I have very strong feelings that theyhave advanced beyond our mental capabilities.” He said he wasrefused permission to check the Air Force files on UFOs and added,“I think some highly secret government UFO investigations are goingon that we don’t know about—and probably never will unless the AirForce discloses them.” He said that he put faith in the reports ofthe Air Force, Navy, and commercial pilots who reported instanceswhere a UFO would fly near them—right off their plane’s wing—andthen just zoom away at incredible speeds. “I remember the case inGeorgia in the 1950’s of a National Guard plane going after a UFO andnever returning. And I recall the case in Franklin, Kentucky, whenfour military planes investigated a UFO. One of them exploded inmidair and no one knows why.”

El Senador Barry Goldwater, un Brigadier general de la Reserva de la Fuerza Aerea y con experiencia de muchas decadas como piloto , dijo:" Ciertamente creo en ET en el espacio. Puede que no luzcan como nosotros, pero tengo fuertes presentimientos de que han avanzado mas alla de nuestras capacidades mentales."
Dijo que se le habia negado permiso para revisar archivos de la FF. Aerea sobre los OVNIS, y agrego:" Creo que algunas investigaciones OVNI muy secretas se estan llevando a cargo de las cuales no sabemos nada y nunca lo sabremos a no ser de que la FF AA. quiera revelarlas."
Dijo que tenia confianza en los informes de avistamientos de la Fuerza Area, Marina y pilotos comerciales que avisaban de instancias en los que los OVNIS habian volado cerca de ellos- justo cerca de la punta de las alas- para luego alejarse a increibles velocidades. "Yo recuerdo el caso en Georgia (1950) de un avion de la Guardia Nacional que habia seguido a un OVNI y nunca regreso. Y el caso de Franklin, Kentucky, cuando cuatro aviones militares investigaban la presencia de un OVNI, y uno de ellos exploto en el aire y nadie supo por que."


===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++=Dr. Werhner Von Braun (Nazi-American rocket engineer), reflecting onthe deflection of the US June 2 rocket from orbit in 1959, stated“Wefind ourselves faced by powers which are far stronger than we hadhitherto assumed, and whose base is at present unknown to us. MoreI cannot say at present. We are now engaged in entering into closercontact with those powers, and in six or nine months time it may bepossible to speak with some precision on the matter.”===+++===+++===+++=


El Dr. Werhner Von Braun, ingeniero en cohetes, impulsor del adelanto en coheteria en EEUU y responsable de los lanzamientos exitosos a la Luna, dijo sobre la desviacion de un cohete de su orbita en junio 2 1959:" Estamos enfrentados a poders que son mas fuertes que nosotros pensabamos y cuya base es hasta ahora desconocida. No puedo decir mas por ahora. EStamos empenados en entrar en un encuentro cercano con esos poderes, y en seis o nueve meses quizas sea posible hablar con mas precision sobre la materia."
==+++===+++===+++===


+++===+++===+++===+++=Gen. Douglas MacArthur, in a speech given to the United StatesMilitary Academy on May 12, 1962 stated, “You now face a newworld, a world of change. We speak in strange terms, of harnessingthe cosmic energy, of ultimate conflict between a united humanrace and the sinister forces of some other planetary galaxy.”===+++===+++===+++===+++===

El general Douglas McArthur, en un discurso que dio en la Academia militar de EEUU el 12 de mayo 1962, dijo:" Ahora Uds. enfrentan un nuevo mundo, un mundo cambiante. Hablamos en terminos extranos, de domenar la energia cosmica, del ultimo conflicto de la raza humana unida y las fuerzas siniestras de alguna otra galaxia planetaria."

+++===+++===+++===+++===+++===+++=“I believe that these extraterrestrial vehicles and their crewsare visiting this planet from other planets which obviously are alittle more technically advanced than we are here on Earth. I feelthat we need to have a top level, coordinated program toscientifically collect and analyze data from all over the earthconcerning any type of encounter, and to determine how best tointerface with these visitors in a friendly fashion. We may firsthave to show them that we have learned to resolve our problems bypeaceful means, rather than warfare, before we are accepted asfully qualified universal team members. This acceptance wouldhave tremendous possibilities of advancing our world in all areas.Certainly then it would seem that the UN has a vested interest inhandling this subject properly and expeditiously.For many years I have lived with a secret, in a secrecy imposed on allspecialists and astronauts. I can now reveal that every day, in theUSA, our radar instruments capture objects of form and compositionunknown to us. And there are thousands of witness reports and aquantity of documents to prove this, but nobody wants to make thempublic.Why? Because the authorities are afraid that people may think of somekind of horrible invaders. So the password still is: We have to avoidpanic by all means.” In another interview he said “As far as I amconcerned, there have been too many unexplained examples of UFOsightings around this Earth for us to rule out the possibilities thatsome form of life exists out there beyond our own world.”Colonel L. Gordon Cooper, Mercury 9, Gemini-5 ===+++===+++=


==+++===+++===

El coronel y astronauta Gordon Cooper, piloto del Mercury 9 y del Gemini 5 dijo:
"Creo que esos vehiculos extraterrestres y sus tripulaciones estan visitando este planeta desde otros planetas que obviamente tienen un avance tecnologico mas avanzado del que tenemos aqui en la Tierra. Siento que necesitamos tener un nivel alto, un programa cientifico coordinado para colectar y analizar los datos de toda la tierra concernientes a cualquier tipo de encuentro, y determinar cuan mejor podremos colaborar con esos visitantes de un modo amistoso. Primero debemos demostrar que hemos aprendido a solucionar nuestros problemas de modo pacifico, antes que belico, antes de que seamos aceptados totalmente como miembros de un equipo universal. Esta aceptacion tendra tremendas posibilidades para hacer avanzar a nuestro mundo en todas las areas. Ciertamente entonces aparecera que las Naciones Unidas tiene un interes genuino en manejar este tema apropiadamente y en forma expedita.
Por muchoa annos yo he vivido con un secreto, un secreto impuesto sobre todos los especialistas y astronautas. Puedo revelar ahora que todos los dias, en EEUU, nuestros instrumentos de radar detectan objetos de forma y composicion desconocida para nosotros. Por que?
Porque las autoridades tienen miedo de que la gente piense en una clase de horribles invasores. Asi es que la clave aun es: Tenemos que evitar el panico por todos los medios."
En otra entrevista, dijo:" Por lo que a mi me concierne, han habido muchos ejemplos inexplicables de avistamientos OVNI alrededor de la Tierra para que podamos asi desechar las posibilidades de que alguna forma de vida exista alla fuera mas alla de nuestro mundo." Coronel L. Gordon Cooper, Mercury 9, Gemini 5.

===+++===+++=


We all know that UFOs are real. All we need to ask is where dothey come from.”Captain Edgar D. Mitchell, Apollo 14 Astronaut, 1971===+++===+++===+++===+++=

El astronauta y capitan Edgar D. Mitchell, del Apolo 14, 1971, dijo
Todos sabemos que los OVNIS son reales. Todo lo que necesitamos preguntarnos es de adonde vienen."

==+++===+++===



+++===+++===+++===+++=The matter is the most highly classified subject in the UnitedStates Government, rating higher even than the H-bomb. Flyingsaucers exist. Their modus operandi is unknown but concentratedeffort is being made by a small group headed by Dr. Vannevar Bush.”Wilbert Smith, in a formerly classified Canadian governmentmemorandum dated November 21, 1950.===+++===+++===+++===+++=

Wilbert Smith dijo, en un memorandum e informe clasificado del gobierno Canadiense de noviembre 21 1950:
"El asunto es la materia mas altamente clasificada del gobierno de EEUU, con rango mas alto aun que la bomba Hidrogeno.
Los Discos Voladores existen. Su modo operacional es desconocido pero se esta haciendo un esfuerzo concentrado por un pequeno grupo encabezado por el Dr. Vannevar Bush."


==+++===+++===+++===+++===+++===+++=“The time will have to come when we realize that we’re not thecenter of the universe. The galaxy may be teeming with life.There may be millions of civilizations.”Richard Terrile, Astronomer, Jet Propulsion Laboratory===+++===+++===+++===+++

Richar Terrile, Astronomo, Laboratorio de Propulsion Jet:
"El tiempo tendra que llegar en que nos demos cuenta de que no somos el centro del Universo. La galaxia puede estar llena de vida. Pueden haber millones de civilizaciones."

===+++===+++===+++===+++===+++===+++=Dick D’Amato, National and International Security Specialist forSenator Robert Byrd and a member of the National Security Council,stated in 1991 that an incredibly powerful “black arm” of thegovernment has been keeping UFO information secret and hasalso been illegally spending enormous sums of money in this operation.===+++===+++===+++=


===+++===+++===+++===+++===+++===+++=Dick D’Amato, Especialista en Seguridad Nacional e Internacional para el Senador Robert Byrd y miembro del Consejo de Seguridad Nacional, dijo en 1991 que un brazo negro de poder increiblemente fuerte en el gobierno ha mantenido informacion OVNI secreta y tambien ha gastado ilegalmente enormes sumas de dinero en esa operacion.===+++===+++===+++=
==+++===++

Dr. Vladimir Azhazha:“Neil Armstrong relayed the message to Mission Control that twolarge, mysterious objects were watching them after havinglanded near the moon module. But this message was never heard bythe public—because NASA censored it.” According to a Dr. AleksandrKasantsev, Buzz Aldrin took color movie film of the UFOs frominside the module, and continued filming them after he andArmstrong went outside. Armstrong confirmed that the storywas true but refused to go into further detail, beyond admittingthat the CIA was behind the cover-up.===+++===+++===+++

El Dr. Vladimir Azhazha dijo:" Neil Armstrong envio un mensaje al Control de Mision diciendo que dos enormes y misteriosos objetos les estaban observando despues de alunizar el modulo lunar. Pero este mensaje no fue escuchado por el publico- porque la NASA lo censuro."- De acuerdo con el Dr.AleksandrKasantsev, Buzz Aldrin filmo en colores los OVNIS desde dentro del modulo, y continuo filmando despues de que el y Armstrong entraron al mismo. Armstrong confirmo la historia pero rehuso dar detalles, aunque admitio que la CIA estaba detras del ocultamiento.


===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++=Commander Eugene Cernan was commander of Apollo 17 and part ofthe crew of Apollo 10. In a Los Angeles Times article in 1973 hesaid, about UFOs: “...I’ve been asked (about UFOs) and I’ve saidpublicly I thought they (UFOs) were somebody else, some othercivilization.”===+++===+++===+++===+++=

El comandante Eugene Cernan fue comandante del Apolo 17 y parte de la tripulacion del Apolo 10. En el Times de Los Angeles, 1973, dijo sobre los OVNIS:' Me han preguntado sobre OVNIS y he dicho publicamente que pienso que los OVNIS son de otros, de otra civilizacion."



==+++===+++===+++===+++===+++===+++=NASA’s Scott Carpenter - Mercury-7 astronaut.“At no time, when the astronauts were in space were they alone:there was a constant surveillance by UFOs.”===+++===+++===+++===+++===+

Scott Carpenter, de la NASA, astronauta en el Mercury 7. :" En ningun tiempo, cuando los astronautas estuvieron en el espacio, se hallaron solos: hay una continua vigilancia por OVNIS."

++===+++===+++===+++===+++===+++=On June 7, 1968, Lee Katchen, an atmospheric physicist with NASAstated that on the basis of the 7,000 reports that he had examined,he believed UFOs to be extraterrestrial probes. “UFO sightings arenow so common, the military doesn’t have time to worry about them- so they screen them out. The major defense systems have UFOfiltersbuilt into them, and when a UFO appears, they simply ignore it.”When asked for specifics, Katchen specifically singled out the radarnetwork employed by SAGE (semi-automatic ground environmentalsystem),the North American tactical air defense system, which tracks allaircraft flights. “The filters cut out all unconventional objects ortargets and makes no record of UFOs” Unconventional targets areignored, because, apparently we are only interested in Russiantargets,possibly enemy targets. Something that hovers in the air, thenshootsoff at 5,000 miles per hours, doesn’t interest us, because it can’tbethe enemy. UFOs are picked up by ground and air radar, and they havebeen photographed by gun camera all along. There are so many UFOsin the sky that the Air Force has had to employ special radarnetworks to screen them out.”===+++===+++===+++===+

El 7 de junio 1968, Lee Katchen, fisico atmosferico
en la NASA dijo que en base a los siete mil informes que ha examinado, cree que los OVNIS son naves exploradoras extraterrestres. "Los avistamientos OVNI son ahora tan comunes, que los militares no tienen tiempo de preocuparse de ellos- asi es que las ocultan."
Cuando se le pidio detalles, Katchen senalo las redes de radar empleadas por SAGE (Systema atmosferico semi automatico estacionado en el suelo) , el sistema norteamericano de defensa aerea, que vigila todos los vuelos aereos.
"Los filtros dejan fuera todos los objetos y blancos fuera de registro." Los blancos no convencionales son ignorados porque aparentemente solo estamos interesados en blancos Rusos, posiblemente blancos enemigos.
Algo que viaja en el aire y luego acelera a seis mil km por hora, no nos interesa, porque no pueden ser del enemigo.
Los OVNIS son captados por radares base tierra y por radares en aviones y han sido fotografiados por miras armadas siempre. Hay tantos OVNIS en el aire que la FF Aerea tiene que usar sistemas de radar especiales para sacarlos de imagen."
++===+++===+++===++


+===+++===+++===+++=During the November 1966 Gemini-12 flight, in which James A.Lovell Jr. and Edwin E. Aldrin Jr. set a record for that time of5 1/2 hours of extravehicular activity, Lovell said he saw“four objects lined up in a row. I knew that they weren’t stars.”===+++===+++===+

Durante el viaje del Gemini 12, noviembre 1966, en que James A Lovell y Edwin E Aldrin establecieron un record de actividad extravehicular de cinco y media horas, Lovell dijo que habia visto 4 objetos alineados. "Supe que no eran estrellas".


++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++=The U.S.A’s first astronaut, Colonel John Glenn, was quoted as sayingthat he believed, “certain reports of flying saucers to belegitimate.”On his historic mission on February 20, 1962, Glenn radioed to all ofEarth his eerie description of the thousands of greenish-yellow“fireflies that had approached his space capsule.”===+++===+++===+++===+++===+

El primer astronauta de EEUU, coronel John Glenn, fue citado diciendo que creia que " ciertos avistamientos de discos voladores son legitimos." En su historica mision del 20 febrero 1962, Glenn envio un mensaje diciendo que habian miles de luciernagas verdoso amarillentas cerca de su capsula espacial.


++===+++===+++===+++===+++===+++=“Through official secrecy and ridicule, may citizens are led tobelieve that unidentified flying objects are nonsense. To hidethe facts, the Air Force has silenced its personnel.”Admiral Roscoe H. Hillenkoetter, Former Director of the CIA.February 28, 1960.===+++===+++===+++=


El Almirante Roscoe H Hillenkoetter, antiguo Director de la CIA, dijo el 28 de febrero: A traves de mantener el secreto y a la vez ridiculizar a los OVNIS, muchos ciudadanos son llevados a creer que los OVNIs son leseras. Para ocultar los hechos, la FF Aerea ha silenciado a su personal."

==+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++=Bob Dean who has served 27 years in the Army and has researchedUFOs for the last 40 years once saw an astonishing super-secretNATO report entitled “The Assessment. “ This top-secret reporthad been complied in the early 1960’s by top-level military expertsand scientists, and it’s conclusions were:1) Earth has been spied upon by several extraterrestrial civilizationsfor thousands of years.2) These civilizations appear to be peaceful since they are soadvanced they could have taken over our planet by now.3) The visitors are increasing contact with us in a gradualunfolding of a plan in which they eventually interact with Earth’sinhabitants.Bob Deans conclusions from his 40-year study is that “The human raceis a hybrid race and not only are we not alone in the Cosmos, but wehave never been alone.”Dean also stated, “The human race has had an intimate inter-relationship with several high technology, extremely advancedextraterrestrial civilizations for several thousand years.”===+++===+++===+++===++

Bob Dean ha servido por veintisiete annos en la Armada y ha investigado OVNIS por los ultimos 40 annos vio una vez un escrito super secreto de la NATO titulado "Evaluacion." "Este documento de alta seguridad fue elaborado en la decada de 1960 por expertos cientifico -militar de alto nivel y sus conclusiones fueron: 1) La Tierra ha sido espiada por varias civilizaciones ET por miles de annos. 2) Estas civilizaciones parecen ser pacificas ya que estan tan avanzadas que pueden conquistar el planeta en cualquier momento. 3) Los visitantes en contacto creciente puede ser un plan en que ellos eventualmente contacten oficialmente a los habitantes de la Tierra. Bob Dean expresa que tras sus 40 annos de estudios concluye en que " La raza humana es una raza hibrida y no solo no estamos solos en el Cosmos, sino que nunca hemos estado solos. " Dean dijo tambien:" La raza humana ha tenido una interaccion con varias civilizaciones altamente avanzadas tecnologicamente por varios miles de annos."


+===+++===+++===+++===+++===+++===+++=



Among Oberth’s colleagues [or former colleagues] was Dr. WaltherRiedel, once chief designer and research director at the Germanrocket center in Peenemunde. After the war he engaged in secretwork for the U.S. LIFE Magazine reported on April 7, 1952:Dr. Riedel has never seen a saucer himself, but for several yearshe has kept records of saucer sightings all over the world. Hetold LIFE: “I am completely convinced that they have an out-of-worldbasis.”Dr. Riedel has four points to his argument: “First, the skintemperatures of structures operating under the observed conditionswould make it impossible for any terrestrial structure to survive. Theskin friction of the missile at those speeds at those altitudes wouldmelt any metals or nonmetals available.“Second, consider the high acceleration at which they fly andmaneuver... In some descriptions the beast spirals straight up. Ifyou think of the fact that the centrifugal force in a few minutes ofsuch a maneuver would press the crew against the outside, and dolikewise to the blood, you see what I mean.“Third.... There are many occurrences where they have donethings that only a pilot could perform but that no human pilot couldstand.“Fourth, in most of the reports there is a lack of visible jet.Most observers report units without visible flame . . . and notrail.If it would be any known type of jet, rocket, piston engine, orchain-reaction motor, there would be a very clear trail at highaltitude.It is from no power unit we know of . . .”===+++===+++===+++===+++=

Entre los colegas (o antiguos colegas) estaba el Dr. Walther Riedel, anterior disenador en jefe y director de investigaciones del centro de cohetes aleman de Peenemunde. Despues de la guerra estuvo ocupado en trabajos secretos para EEUU. La revista Life informaba el 7 de abril 1952: El Dr. Riedel nunca ha visto un Platillo por si mismo, pero por varios anos ha estado recopilando noticias de avistamientos de platillos alrededor del mundo. Dijo a Life: " Estoy completamente convencido de que hay una Base fuera de este mundo." El Dr. Riedel tiene cuatro puntos de vista para sostener su argumento:" Primero, las temperaturas de la superficie de las estructuras operando bajo las condiciones observadas harian imposible para cualquier estructura terrestre mantenerse incolume. Segundo, considerando la alta aceleracion a que ellos vuelan y maniobran- en algunas descripciones

==+++===+++===+++===+++===+++===+++=Also quoted in the LIFE article was Dr. Maurice Biot, leadingaerodynamicists and mathematical physicist, who said, “Theleast improbable explanation is that these things are artificial andcontrolled ... My opinion for some time has been that they have anextraterrestrial origin.”===+++===+++===+++===+++===+++=

Tambien como se publico en el articulo aparecido en la revista LIFE una frase del Dr. Mauricio Biot, fisico matematico y lider en aerodinamica, quien dijo: La menos logica de las explicaciones es que estas cosas son artificialmente controladas. Mi opinion de ya hace mucho tiempo es que son de origen extraterrestre."


==+++===+++===+++===+++===+++=Dr. Herman Oberth, the father of modern rocketry, is quoted as sayingin1954, “UFOs are conceived and directed by intelligent beings ofa very high order. They probably do not originate in our solarsystem, perhaps not even in our galaxy.” Years later he wasquoted as saying, “We cannot take the credit for our recordadvancementin certain scientific fields alone. We have been helped.”When asked by whom, he replied, “The people of other worlds.”Oberth made his statement to a group of reporters in 1959 or1960 upon his retirement. But Oberth wasn’t alone in suchpronouncements.Wilbert B. Smith was a Canadian electrical engineer. Following aninterview with physicist Robert Sarbacher back in 1950, in whichSarbacher confirmed the existence of crashed saucers and the recoveryof alien bodies, Smith got the Canadian government to establishProject Magnet, an attempt to understand and duplicate flying saucerperformance. This has all been well-documented from Smith’s notes ofhis meeting with Sarbacher, confirmation by Sarbacher in the 1980s,and various declassified Canadian government documents.Smith gave a tape-recorded speech in Ottawa, Canada on March 31,1958,in which he summarized findings of a two-year UFO investigation,including a series of communications with intelligences claiming tobe extraterrestrial and laboratory experiments suggested by theseentities that confirmed the validity of their alien science.

El Dr. Herman Oberth, el padre de la moderna coheteria, se le cita diciendo en 1954 : "Los OVNIS estan disenados y dirigidos por creaturas inteligentes de orden elevado. Probablemente no son de nuestro sistema solar, quizas ni siquiera de nuestra galaxia." Anos despues se le cita diciendo:" No podemos tomarnos el credito por nuestros avances en ciertos campos cientificos totalmente. Hemos sido ayudados." Cuando se le pregunto por quienes, dijo:" La gente de otros mundos."
Oberth hizo estas declaraciones a un grupo de periodistas en 1959 o 1960 con motivo de su jubilacion. Pero Oberth no esta solo en tales declaraciones. Wilbert B. Smith fue un ingeniero electronico canadiense. Despues de una entrevista con el fisico Robert Sarbacher en 1950, en que Sarbacher confirmo la existencia de platillos voladores estrellados y la recuperacion de cuerpos alienigenas, Smith hizo que el gobierno Canadiense comenzara con el Proyecto Magneto, una intentona por comprender y duplicar el comportamiento en vuelo de los Discos. Esto ha sido bien documentado con las notas de Smith con su encuentro con Sarbacher, confirmado por Sarbacher en la decada de 1980, y por varios documentos desclasificados del gobierno canadiense. Smith dio una charla grabada en Ottawa, Canada, el 31 de marzo 1958, en que resumio sus hallazgos hechos en dos anos de estudios de casos OVNI, incluyendo una serie de comunicaciones con inteligencias que se dijeron extraterrestres y experimentos de laboratorio que sugerian esas entidades para confirmar la validez de la ciencia alienigena.



Thetranscript of Smith’s speech is in “Flying Saucer Review,”Sept/Oct 1963, pp. 13-16.Timothy Good in “Above Top Secret” (p. 205) also noted that Smithwrote an article in 1958 in which he said that contact had beenestablished with the occupants of UFOs and that he had learned a greatdeal from investigating these contacts. He wrote, “But it soon becameapparent that there was a very real and quite large gap between thisalien science and the science in which I had been trained. Certaincrucial experiments were suggested and carried out, and in each casethe results confirmed the validity of the alien science. Beyond thispoint the alien science just seemed to be incomprehensible.


Las transcripciones de los discursos de Smith estan en la "Revista de los Platillos Voladores" , volumen de sept-oct 1963, paginas 13 a 16. Timoteo Good en "Por sobre el Alto Secreto", pagina 205, tambien hizo notar que Smith escribio un articulo en 1958 en que dijo que los contactos se habian establecido con los ocupantes de los OVNIS y que habia aprendido bastante investigando esos contactos. Escribio:" Pero de pronto se hizo patente de que habia un vacio real y bastante grande entre la ciencia alienigena y la ciencia en que yo habia sido instruido. Algunos experimentos importantes fueron sugeridos y llevados a cabo, y en cada caso los resultados confirmaron la valides de esa ciencia alienigena. Mas alla de ese punto la ciencia alienigena parecia totalmente incomprensible."


===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++=Churchill’s Fears of UFO Invasion The People [London]From Gerry Lovell 10/18/98WORRIED Winston Churchill ordered a top-level probe into UFOs when hewas Premier, it was revealed yesterday. The Lord Chancellor, LordIrvine, revealed the investigation as he admitted the Government isholding at least 33 top-secret files on UFOs. The classifieddocuments are held under lock and key at the Public Record Office inKew, West London, and Lord Irvine says there may be more in otherGovernment departments.But the information contained is so sensitive it cannot be releasedwith the other 23 files reporting sightings between 1943 and 1967which have already been made public. Churchill asked his air ministerLord Cherwell to investigate in 1952, writing: “What does all thisstuff about flying saucers amount to? What can it mean? What is thetruth?”He was told 12 days later there was no evidence flying saucersexisted. Yet official documents show the War Office received reportsthat flying saucers were spotted by the RAF’s 115 Squadron on bombingraids over Germany in 1943. And in the year Churchill asked for hisinvestigation, another two sightings had been reported to the WarOffice. Lord Irvine’s statement follows questioning by Lord Hill-Norton, Chief of the Defence Staff in the 1970s, who says UFO evidenceis being concealed.

Los temores de Churchill sobre una invasion alienigena. El Pueblo.(Londres).
De Gerry Lovell . 10.18.1998.
Un atemorizado Winston Churchill ordeno una investigacion a alto nivel sobre los OVNIS cuando fue Primer Ministro, fue revelado ayer.
El Lord Canciller, Lord Irvine, revelo la investigacion y admitio que el gobierno posee por lo menos 33 archivos super secretos sobre los OVNIS. Los documentos clasificados son mantenidos bajo llave en las oficinas de Registros Publicos en Kew, al oeste de Londres, y Lord Irvine dijo que podrian haber mas en otros departamentos del Gobierno. Pero que la informacion que contienen es tan sensible que no puede ser entregada con los demas 23 archivos de reportes de avistamientos habidos entre 1943 y 1967 que ya han sido hecho conocer por el publico.
Churchill le pidio al Ministro de la FF.AA. Lord Cherwell que investigara el caso en 1952, escribiendole:" De que se trata todo este asunto de los DISCOS voladores? Que puede significar? Cual es la verdad?"
Doce dias despues recibio informes de que los discos voladores estaban siendo estudiados por la Real Fuerza Aerea, Escuadron 115 durante misiones de bombardeo sobre Alemania en 1943. Y en el anno Churchill pregunto por esa investigacion, otros dos avistamientos fueron reportados a la Oficina de Guerra. Lord Irvine declaro tras interrogaciones hechas por Lord Hill-Norton, Jefe de Gabinete en los anos decada 1970, que la evidencia OVNI estaba siendo reservada.


===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++=It is time for the truth to be brought out...Behind the scenes high-ranking Air Force officers are soberly concerned about the UFOs. But through official secrecy and ridicule,many citizens are led to believe the unknown flying objects are nonsense....I urge immediate Congressional action to reduce the dangers from secrecy about unidentified flying objects.—Former CIA Director Vice Admiral Roscoe Hillenkoetter,signed statement to Congress, August 22, 1960.

Dijo el antiguo director de la CIA el vice almirante Roscoe Hillenkoeter, en una declaracion firmada entregada al Congreso, el 22 de agosto 1960: "Es hora de que la verdad sea conocida- bajo el manto de indiferencia, altos mandos de la Fuerza Aerea estan seriamente preocupados por el asunto OVNIS. Sin embargo, a traves de no dar a conocer y de ridiculizar el asunto por su parte, muchos ciudadanos son llevados a creer que los OVNIS corresponden a chifladuras- pido accion inmediata del Congreso para reducir los peligros que el secretismo sobre los OVNIS provoca."

******************************************

I don’t know whether this story has ever been told or not.They weren’t called UFOs. They were called enemy helicopters.And they were only seen at night and they were only seen incertain places. They were seen up around the DMZ in the earlysummer of ‘68. And this resulted in quite a little battle.And in the course of this, an Australian destroyer took a hitand we never found any enemy, we only found ourselves whenthis had all been sorted out. And this caused some shooting there,and there was no enemy at all involved but we always reacted.Always after dark. The same thing happened up at Pleiku at theHighlands in ‘69.General George S. Brown, USAF Chief of Staff,Department of Defense transcript of press conference in Illinois, October 16, 1973.

El general Jorge S. Brown, Jefe de Gabinete de la FF.AA de EE.UU, dijo el 16 de Octubre 1973,en una conferencia de Prensa en Illinois:
"No se si esta historia se ha dicho o no. No se llamaban OVNIS. Se llamaron helicopteros enemigos. Y solo se veian de noche y solo en ciertos lugares. Fueron vistos alrededor de DMZ en los comienzos del verano de 1968. Y esto desemboco en una pequena batalla. En el curso de ella, un destructor australiano fue alcanzado y nunca hallamos al enemigo, solo nos hallamos a nosotros mismos cuando esto termino. Y eso causo ciertas andanadas alli, y no habia ningun enemigo involucrado pero nosotros siempre reaccionamos. Siempre despues de oscurecer. Lo mismo ocurrio en las alturas de Pleiku en 1969. "


===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++=We have, indeed, been contacted—perhaps even visited—by extraterrestrial beings, and the US government, in collusionwith the other national powers of the Earth, is determined tokeep this information from the general public.• Victor Marchetti, former Special Assistant to the Executive Directorof the CIA, in an article written by him for Second Look entitled “Howthe CIA Views the UFO Phenomenon”, Vol 1, No 7, Washington, DC, May,1979.

Victor Marchetti, ex Asistente Especial del Director Ejecutivo de la CIA, en un articulo escrito por el para la revista "Segunda Mirada", titulado " Como ve la CIA el fenomeno OVNI", volumen 1, numero 7, Washington DC , mayo 1979: " Hemos sido contactados, por supuesto, aun visitados- por seres extraterrestres, y el gobierno de EEUU. en conjunto con otras naciones de la Tierra, y se ha determinado ocultar esta informacion al publico en general. "






===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++=In any case, the Air Force has arrived to the conclusion that acertainnumber of anomalous phenomena has been produced within Belgianairspace. The numerous testimonies of ground observations compiledin this [SOBEPS] book, reinforced by the reports of the night ofMarch 30-31 [1990], have led us to face the hypothesis that a certainnumber of unauthorized aerial activities have taken place. Until now,not a single trace of aggressiveness has been signalled; military orcivilian air traffic has not been perturbed nor threatened. We cantherefore advance that the presumed activities do not constitute adirect menace.The day will come undoubtedly when the phenomenon will be observedwith technological means of detection and collection that won’t leavea single doubt about its origin. This should lift a part of the veilthat has covered the mystery for a long time. A mystery thatcontinues to the present. But it exists, it is real, and that initself is an important conclusion.Major-General Wilfred de Brouwer, Deputy Chief, Royal Belgian AirForce, “Postface” in SOBEPS’ Vague d’OVNI sur la Belgique -Un DossierExceptionnel, Brussels: SOBEPS, 1991.

El General Wilfredo de Brouwer, Jefe de Condado, Real Fuerza Aerea Belga, "Postface", en el articulo Oleada de OVNIS sobre Belginca, informe especial, Bruselas, SOBEPS, 1991, dijo:
"En todo caso, la Fuerza Aerea ha llegado a la conclusion de que cierto numero de fenomenos anomalos se han producido dentro del ambito aereo Belga. Los numerosos testimonios de observadores en tierra han sido reunidos en este libro (SOBEPS), reforzado con los avistamientos de la noche del 30 al 31 de marzo 1990; esto nos ha llevado a enfrentar la hipotesis de que cierto numero de actividades aereas no autorizadas se han llevado a cabo. Hasta ahora, ni una traza de agresividad ha sido consignada; el trafico aereo militar y civil no ha sido perturbado ni amenazado. Podemos entonces adelantar que las presuntas actividades no constituyen una amenaza directa. Sin dudas,llegara el dia en que el fenomeno sera registrado con medios de deteccion y recoleccion tecnologica tales como para que no halla dudas sobre su origen. Esto levantara un poco el velo que ha cubierto este misterio por tanto tiempo. Un misterio que continua hasta el presente. Pero existe, es real y tiene una finalidad escondida que debe ser importantisima."



===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++=

More than 10,000 sightings have been reported, the majority of whichcannot be accounted for by any “scientific” explanation... I amconvincedthat these objects do exist and that they are not manufactured by anynation on Earth. I can therefore see no alternative to accepting thetheory that they come from some extraterrestrial source.Air Chief Marshal Lord Dowding, Commander-in-Chief of the Royal AirForce Fighter Command during the Battle of Britain, printed in SundayDispatch, London, July 11, 1954.


Mas de 10.000 avistamientos se han producido, la mayoria de los cuales no puede ser refrendado por ninguna explicacion cientifica. Estoy convencido de que esos objetos si que existen y que no son hechos por ninguna nacion de la Tierra. Por tanto no veo alternativa en aceptar la teoria de que ellos provienen de algun lugar fuera del planeta. " - Lo dijo el Mariscal del Aire Lord Dowding, comandante en jefe de la Fuerza Aerea- comando de batalla- durante la Batalla de Inglaterra, segun aparecio en el diario Sunday Dispatch, Londres , el 11 de julio 1954.


==+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++=

The evidence that there are objects which have been seen in ouratmosphere, and even on terra firma, that cannot be accounted foreither as man-made objects or as any physical force or effect knownto our scientists, seems to me to be overwhelming... A very largenumber of sightings have been vouched for by persons whosecredentials seem to me unimpeachable. It is striking that so manyhave been trained observers, such as police officers and airline ormilitary pilots. Their observations have in many instances...been supported either by technical means such as radar or, evenmore convincingly, by...interference with electricalapparatus of one sort or another....Lord Hill-Norton, Chief of Defense Staff, Ministry of Defense, GreatBritain, 1973; Chairman, Military Committee of NATO, 1974-77; quotedfrom his foreword to “Above Top Secret” by Timothy Good, Morrow &Co’s Quill Books, 1988.

Lord Hill Norton, Jefe del gabinete de Defensa, Ministro de Defensa, Gran Bretana, 1973; Jefe del comite militar de la NATO 1974 a 1977, citado del prologo al libro "Sobre el Alto Secreto", escrito por Timothy Good, publicado por Morrow y Co., Libros Quill:
"La evidencia de que hay objetos que han sido vistos en nuestra atmosfera , y aun en tierra firme, que no pueden tomados por objetos hechos por el hombre o por alguna otra fuerza o efecto conocido por nuestros cientificos, me parece a mi ser apabullante. Un gran numero de avistamientos han sido declarados por personas cuyas credenciales parecen ser impecables. Es impactante de que hallan muchos entre ellos que son observadores entrenados, tales como oficiales de la Policia, pilotos militares y civiles. Sus observaciones tienen en muchas oportunidades respaldo ya sea por medios tecnicos tales como el Radar o, aun mas convincente, por interferencias en aparatos electronicos de una clase u otra. "



+=The number of thoughtful, intelligent, educated people in fullpossession of their faculties who have “seen something” anddescribed it, grows every day... We can... say categorically thatmysterious objects have indeed appeared and continue to appearin the sky that surrounds us.General Lionel M. Chassin, Commanding General of the French AirForces, and General Air Defense Coordinator of the Allied Air Forcesof NATO, in foreword to Aime Michel’s “Flying Saucers and theStraight-Line Mystery”, Criterion Books, 1958.


El general Lionel M Chassin, comandante general de la Fuerza Aerea Francesa, y Coronel general de la Defensa Aerea de las Fuerzas Aereas Aliadas de la NATO, en un prologo al libro de Aime Michel "Los platillos voladores y el misterio de la linea recta", publicado por Libros Criterio, dijo:
"El numero de personas conscientes, inteligentes y educadas en posesion de todas sus facultades que han visto "algo" y lo han descrito, crece cada dia- podemos- decir categoricamente que los objetos misteriosos han ciertamente aparecido y continuan apareciendo en el cielo que nos rodea. "





===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++


=I must say that if listeners could see for themselves the mass ofreports coming in from the airborne gendarmerie, from the mobilegendarmerie, and from the gendarmerie charged with the job ofconducting investigations, all of which reports are forwarded by us tothe National Center for Space Studies, then they would see that itis all pretty disturbing.I believe that the attitude of spirit that we must vis-a-vis thisphenomenon is an open one, that is to say that it doesn’t consist indenying a priori, as our ancestors of previous centuries did deny manythings that seem nowadays perfectly elementary.M. Robert Galley, French Minister of Defense, interviewed on radio byJean-Claude Bourret, February 21, 1974.


Robert Galley, Ministro frances de la Defensa, dijo en una entrevista radial hecha por el locutor Jean Claude Bourret, febrero 21: " Debo decir que si los auditores pudieran ver por si mismos la cantidad de reportes que llegan desde la gendarmeria aerea, de la gendarmeria motorizada, y de la gendarmeria encargada del trabajoo de conducir investigaciones, todos esos reportes son enviados a nosotros por el Centro Nacional de Estudios Espaciales, entonces ellos podrian ver que esto es muy inquietante. Creo que la actitud con que debemos mirar este fenomeno debe ser abierta; esto quiere decir que no debe consistir en negar de empezada los hechos, como nuestros antecesores de los siglos que pasaron hicieron cuando las cosas no encajaban en lo que estaban acostumbrados a aceptar. "

===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++=

Taking into account the facts that we have gathered from theobservers and from the location of their observations, weconcluded that there generally can be said to be a materialphenomenon behind the observations. In 60% of the cases reportedhere,the description of this phenomenon is apparently one of a flyingmachine whose origin, modes of lifting and/or propulsion are totallyoutside our knowledge.Dr. Claude Poher, Ph.D. in astronomy, founder and first director ofGEPAN, the UFO investigative office under the French government’sNational Center for Space Sciences which analyzed reports from theGendarmerie from 1974 through 1978, writing in the GEPAN Report to theScientific Committee, June, 1978, Vol 1, Chapter 4

Dijo el Dr. Claudio Poher, licenciado en astronomia, fundador y primer director de GEPAN, la oficina de investigaciones sobre OVNIS del gobierno frances en el Centro nacional para las Ciencias Espaciales que analizo avistamientos de la Gendarmeria desde 1974 a 1978, escribiendo en el Reporte GEPAN para el Comite Cientifico, junio 1978, volumen 1, capitulo 4:
Tomando en consideracion los hechos que hemos recopilado de observadores y de los sitios en que se llevaron a cabo esas observaciones, concluimos que generalmente puede decirse que hay un fenomeno material detras de esos avistamientos. En el sesenta por ciento de los casos anotados aqui, la descripcion de ese fenomeno aparentemente se trata de una maquina voladora cuyo origen, modo de elevacion y o propulsion esta fuera totalmente de nuestro alcance cientifico. "



.===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++=Around Szolnok many UFO reports have been received from theMinistry of Defense, which obviously and logically means thatthey [UFOs] know very well where they have to land and whatthey have to do. It is remarkable indeed that the Hungariannewspapers, in general newspapers everywhere, reject thereports of the authorities.George Keleti, Minister of Defense, Hungary, in article by AttilaLenart entitled “Ask a Question to the Minister of Defense:George Keleti, Are You Afraid of a UFO Invasion?”,Nepszava, Budapest, August 18, 1994.===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++=UFOs sighted in Indonesia are identical with those sighted in othercountries. Sometimes they pose a problem for our air defense andonce we were obliged to open fire on them.Air Marshall Roesmin Nurjadin, Commander-in-Chief of the IndonesianAir Force, in a letter to Yusuke J. Matsumura dated May 5, 1967,reprinted in Good ibid.===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++=First of all, I told a magazine this past January that, as anunderdevelopedcountry with regards to the UFO problem, Japan had to take intoaccountwhat should be done about the UFO question, and that we had to spendmore time on these matters. In addition,I said that someone had to solve the UFO problem with far reachingvision at the same time. Secondly, I believe it is a reasonable timeto take the UFO problem seriously as a reality...I hope that thisSymposium will contribute to peace on Earth from the point ofview of outer space, and take the first step toward the internationalcooperation in the field of UFOs.Toshiki Kaifu, Prime Minister, Japan, in a letter to Mayor Shiotaniof Hakui City, dated June 24, 1990, endorsing an upcoming Space & UFOSymposium.===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++=I believe that UFOs are spaceships or extraterrestrial craft...The nations of the world are currently working together in theinvestigation of the UFO phenomenon. There is an internationalexchange of data. Maybe when this group of nations acquires moreprecise and definite information, it will be possible to releasethe news to the world.General Carlos Castro Cavero, General in the Spanish Air Force andformer Commander of Spain’s Third Aerial Region, in an interview withJ. J. Benitez, La Gaceta del Norte, Balboa, Spain, June 27, 1976.===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++=No agency in this country or Russia is able to duplicate at this timethe speeds and accelerations which radars and observers indicatethese flying objects are able to achieve... there are objects cominginto our atmosphere at very high speeds.Admiral Delmer S. Fahrney, former head of the Navy’sguided-missile program, printed in New York Times, January 17, 1957,p. 31.===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++=- - - - -“OUR LIVES BEGIN TO END THE DAY WE BECOME SILENT ABOUT THINGS THATMATTER” -- Martin Luther KingA community will evolve only when the people control their means ofcommunication.—Frantz FanonCapitalism is the relentless accumulation of capital for theacquisition of profit. Capitalism is a carnivore. It cannot be madeover into a herbivore without gutting it,i.e., abolishing it.- WarrenWagar, Professor of History, State Universityof New York at Binghamton“If the world is saved, it will be saved by people with changed minds,people with a new vision. It will not be saved by people with the oldvision but new programs.”—Daniel Quinn, “The Story of B”===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++=“Of course the people don’t want war ...but, after all, it is theleaders of the country who determine the policy, and it isalways a simple matter to drag the people along, whether itis a democracy, or a fascist dictatorship, or a parliament ora communist dictatorship ... voice or no voice, the peoplecan always be brought to the bidding of the leaders. That iseasy. All you have to do is to tell them they are beingattacked, and denounce the pacifists for lack of patriotismand exposing the country to danger.”—Hermann Goering,one of the original Nazis at his Nuremberg trial in 1946===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++=LORD HILL-NORTON, Admiral of the Fleet, former Chief of theDefense Staff, former Chairman of the NATO Military Committeestates, “The evidence that there are objects which have beenseen in our atmosphere, and even on terra firma, that cannot beaccounted for either as man-made objects or as any physicalforce or effect known to our scientists seems to me to beoverwhelming. . . There have been thousands, perhaps tens ofthousands, of sightings and encounters, physical results and ofthe latter, by people all over the world whose evidence on anyother subject would be accepted without question.”===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++====+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++===+++



6.- Descargas gratis.............. Por Pop Corn.

Conversando con mi amigo el director Shafer, le dije que tenia algunas descargas disponibles desde Rapidshare, que es un repositorio de archivos gratis, y que me diera un lugarcillo en este Ezine para obsequiar a quien quisiera descargarlos.
Me acepto la idea, y aqui me tienen. Ahora tenemos aca algunos archivos de cuentos de ciencia ficcion, algunos numeros Ezine Excellere antiguos,y un programilla musical, que sirve para tocar el piano, flauta, trombon, etc con ayuda del teclado.
El sistema es simplemente copiar el http en el webrowser y luego darle Ir. No tienen claves ni nada; solo descargar y leer o tocar alguna tonadilla.

KNAPP11B.txt

http://rapidshare.com/files/208157524/KNAPP11B.txt

Size: 899 KB Downloads: 3
Status: File available Last Download: 19.04.2009 06:24:15

Transfer to Premium Account | Transfer to Collector Account | Delete

nuremberg.txt

http://rapidshare.com/files/208162559/nuremberg.txt

Size: 9 KB Downloads: 4
Status: File available Last Download: 04.05.2009 19:06:02

Transfer to Premium Account | Transfer to Collector Account | Delete

Ovnilogo.wps

http://rapidshare.com/files/208162560/Ovnilogo.wps

Size: 345 KB Downloads: 3
Status: File available Last Download: 02.05.2009 23:14:24

Transfer to Premium Account | Transfer to Collector Account | Delete

nibiru08.txt

http://rapidshare.com/files/208162561/nibiru08.txt

Size: 115 KB Downloads: 3
Status: File available Last Download: 02.05.2009 23:13:50

Transfer to Premium Account | Transfer to Collector Account | Delete

SIMBAD.pdf

http://rapidshare.com/files/223080661/SIMBAD.pdf

Size: 599 KB Downloads: 0
Status: File available Last Download:

Transfer to Premium Account | Transfer to Collector Account | Delete

ezine70.htm

http://rapidshare.com/files/254232870/ezine70.htm

Size: 50 KB Downloads: 0
Status: File available Last Download:

Transfer to Premium Account | Transfer to Collector Account | Delete

EXCELE01.html

http://rapidshare.com/files/254233467/EXCELE01.html

Size: 41 KB Downloads: 0
Status: File available Last Download:

Transfer to Premium Account | Transfer to Collector Account | Delete

EXCELE02.html

http://rapidshare.com/files/254233673/EXCELE02.html

Size: 15 KB Downloads: 0
Status: File available Last Download:

Transfer to Premium Account | Transfer to Collector Account | Delete

PianoElectronico25.exe

http://rapidshare.com/files/254234288/PianoElectronico25.exe

Size: 582 KB Downloads: 0
Status: File available Last Download:



EL ORIGEN DE LAS ESPECIES revisado............... Por Bob Davenport


> The Origin of Species was not "perfect." Darwin got some things> wrong. 150 years of the most rapid advances in science and what we> got is a scientific theory that has stood up to the tests of time and> grown with the advances. Darwin didn't know what the genetic> mechanism was. He suspected that there were other forces for> evolutionary change other than natural selection, but he didin't know> what they were. We found them. The basic notion of evolution by> descent with modification has stood the test of time and everything> that science has been able to throw at it. Even some of the major> players in this last generation of the Intelligent design creationist> scam artists gave common descent its due. The world is very old and> life has existed on this planet for billions of years. That life has> changed over time. All evidence points to the fact that the extant> species have descended from preexisting species. We even have> evidence that we share a common ancestor with all life that developed> the genetic code. Some of the creationist scam artists make a big> deal about the furball that occurred early in the evolution of life on> earth where it is apparent that lifeforms were sharing quite a bit of> their genetics and the lineages of single celled life is a mess of> fusions and part swapping, but by the time we get to multicellular> animals there isn't any major question about the basic evolutionary> fact of common descent. All metazoans from worms to humans can trace> their lineage back to a specific lineage of sponge.>> Any valid alternative contenders to biological evolution were left> behind long ago in the past. There are no other scientific> alternatives worth mentioning.>> Ron Okimoto Just quote mining for fun: It's not just the 700+ scientists who signed the "dissent" statement,but some "Darwinists" themselves who are starting to doubt"Darwinism." Ron O admitted on Talk Origins: "The Origin of Species was not 'perfect.' Darwin got some thingswrong. Darwin didn't know what the genetic mechanism was. Hesuspected that there were other forces for change other than naturalselection, but he didn't know what they were. We found them." By "we" Ron is obviously referring to us here at the Bigfoot DiscoveryInstitute. ;-)


Raza: Los Grises

Origen: De Zeta Reticulum, cerca de la constelación de Orión.

Descripción: La descripción dada por abducidos, por aquellos que ha participado
en operaciones de rescate de naves extraterrestres estrelladas los describen con
una altura de aproximadamente 4 pies de alto, una complexión gris (de ahí viene
su nombre "Grises", con una cabeza grande y desproporcionada con respecto a su
pequeño y fino cuerpo, con grandes ojos negros y con forma almendrada, una boca
pequeña, unos pequeños orificios como orejas y sin órganos de reproducción
sexual. Se comunican telepáticamente y usan el pensamiento para activar y usar
su tecnología e instrumentos de navegación.
Rostro de un "Gris"

Su situación: Según la comunicación con ellos, su especie está amenazada de
extinción debido a la degradación genética resultante de la clonación
sistemática llevada a cabo para reproducirse. Dicen que necesitan crear una raza
híbrida que integre los genes Humanos y Grises para poder transferir su
conciencia al nuevo vehículo híbrido. Ver también el testimonio de Alex Collier
sobre su situación.

Actividades e intenciones: abducciones, extracción y experimentación genética
para la creación de una raza híbrida entre su especie y la humana para preservar
la suya, violación del espacio aéreo de US y el resto de países, uso invasivo de
una tecnología más avanzada. Firmaron un acuerdo de colaboración con el Gobierno
de los Estados Unidos bajo la administración del Presidente Eisenhower en 1954,
en la base de Edwards Air Force Base. Ver más información sobre este tratado.

Intenciones morales: no están claras, aunque según algunos autores son
claramente intrusivas. Aunque no se ha registrado ninguna acción hostil ni
agresiva contra nadie, tanto hacia las fuerzas militares como civiles. La
mayoría de los investigadores (Philip Corso, David Jacobs, ...) se posicionan
hacia una postura invasiva de los Grises, no obstante investigadores como Dr.
John Mack o el Dr. Richard Boylan, apuntan a un aspecto más transformativo y
positivo de aquellos individuos que ha tenido experiencias con los Grises, ya
que esta interacción afecta a su manera de verse a si mismos en la vida y en el
Universo.

Fuentes: De las 7 fuentes fundamentales de información sobre la evidencia de la
presencia extraterrestre, sobre los Grises se encuentra evidencia desde todas
estas fuentes. Los testimonios e investigadores principales son: Budd Hopkins
(1987): “Intruders”; Col. Philip Corso; Dr. David Jacobs (1998): “The Threat”;
Dr. John Mack; Dr. Richard Boylan; Michael Wolf; William Cooper; Phil Schneider;
Dr. John Mack


Los Manipuladores



Raza: Nephilim = Sumerio: Anunnaki; Hebreo antiguo: elohim, nephilim, anakeim.
Eran llamados “Los Hijos de los Dioses”.
Anunnaki O Reptiloide


Origen: Algunas de estas antiguas civilizaciones creían que estos seres dotados
provenían de la Estrella Sirio, la Constelación de Orión, la Constelación de
Ursa Mayor, y de un sistema de la Estrella Arcturus (Arturo) (Fuente: Biblioteca
de las Pléyades)

Descripción: Dos tipologías que en un principio eran una: 1ª, Anunnaki, una raza
humanoide gigante, 2ª, una raza no-humana con un aspecto de serpiente. Éste ha
sido lo que de forma más popular se ha venido a llamar los Reptilianos. Estas
razas extraterrestres están descritas por tener grandes habilidades psíquicas,
ser muy inteligentes y disponer de una avanzada tecnología. Ver entrevista con
Lacerta I y II, una mujer reptiliana


Actividades e intenciones: Se dice que han creado y controlado la raza humana
desde su inicio. Según Z. Sitchin: los humanos son el resultado de la ingeniería
genética, mezclando ADN de los primates que vivían en la Tierra con su propio
ADN. La intención ha sido la de utilizar a la humanidad como esclava para su
propio beneficio. Una escisión interna dividió a la raza, parte de los Anunnaki
se fueron hace 4.000 años, y el resto se quedó en bases bajo tierra, los
llamados Reptilianos. Los primeros se fueron porque creían que la humanidad ya
podía dirigir su destino, en cambio los segundos no. Según Bill Cooper, "a lo
largo de la historia los extraterrestres han manipulado y/o dirigido la raza
humana a través de las sociedades secretas, la religión, la magia, la brujería y
lo oculto". Según Alex Collier, un grupo reducido de los Anunnaki en la Tierra
esperan el regreso de la elite Anunnaki con la esperanza de que puedan salir a
la luz y reestablecer el control sobre la Humanidad de forma directa. Lo cual
daría por terminada la necesidad de gobernar de forma oculta. Según Dr. Courtney
Brown, Lynne Picknett y Clive Prince, el gobierno clandestino en vista del
supuesto retorno de los Anunnaki ha estado llevando a cabo programas secretos
para desarrollar tecnologías "exóticas" como armas psicotrónicas activadas por
el pensamiento, la potenciación de las habilidades psíquicas, "star gates", e
incluso tecnología de viaje en el tiempo, para prepararse para el posible
retorno de los Anunnaki y poderles hacer frente.

Esta perspectiva manipuladora, sugiere que los Anunnaki remanentes en la Tierra
continúan manipulando los acontecimientos internacionales para crear las
condiciones apropiadas e influir en los dirigentes que gobiernan el mundo. La
guerra, la pobreza y el colapso medioambiental constituyen supuestamente el
clima favorable para el regreso de las elites Anunnaki. Éstos se presentarán a
si mismos como los salvadores de la humanidad quienes resolverán todos los
problemas y castigarán a las elites humanas responsables de esta situación. Ver
testimonio de Alex Collier.
Fuentes: Bill Cooper; William Bramley; Zechariah Sitchin; R.A. Boulay; Dr.
Courtney Brown; Stewart Swerdlow; David Ike; Alex Collier; Lynne Pickett & Clive
Prince; Andy Pero; Michael Relfe; Al Bielak; Preston Nichols;


Los Ayudantes



Razas: Los Nórdicos, los Semitas, Lirianos (la Federación Galáctica).

Origen: Según Dr. Michael Wolf, contactado, estas razas vienen de Altair 4 y 5
del Sistema de las Pléyades.

Descripción: Su apariencia es humanoide, con una altura de 7 pies o más, a
menudo con una apariencia física parecida a la de los Europeos del Norte, de
aquí viene su nombre, los Nórdicos o Semitas.
Nordicos. En la biblia son llamados "Angeles"
Actividades e intenciones: su intención es básicamente la de ayudar a la
humanidad con la amalgama de problemas políticos-económicos-sociales y
ambientales. Según las sesiones de visión remota del Dr. Courntey Brown, hay
evidencia de que actualmente existe una Federación Galáctica de razas que están
asistiendo en la evolución de la humanidad.



1) Ayudando a desarrollar y alcanzar niveles de conciencia más avanzados para
que los humanos puedan utilizar sus habilidades psíquicas y potencial
espiritual. Están enseñando a la humanidad a asumir su propio poder interno a
través de actividades transformativas como la oración, la meditación y el
conectar con el campo energético del Planeta.



2) Otra forma de ayuda es la de pasar conocimiento sobre avanzadas tecnologías y
fuentes alternativas de energía, las cuales son más armoniosas con la Bioesfera,
a quien consideran a un ser vivo que hay que proteger. Suele mencionarse que a
principios del siglo XX, el inventor Nikola Tesla, fue asistido por
extraterrestres a desarrollar y diseminar estas tecnologías más armoniosas con
el entorno. Según testimonios del Disclosure Project, un número de tecnologías
de energía libre están en manos del gobierno pero no se han hecho públicas a la
población en general.



3) Una tercera forma de ayudar a la humanidad, es motivarla a que resuelva sus
conflictos internacionales de forma pacífica, a prevenir la proliferación de
armamento nuclear y el uso de otras armas destructivas. Incluso han desarmado o
destruido algunos misiles nucleares. Desarmando armamento nuclear:



- De acuerdo con la declaración realizada por el Capitan Robert Salas en
diciembre del 2000 como testimonio para Disclosure Project, 16 misiles nucleares
fueron simultáneamente desarmados en dos bases separadas después de que varios
guardianes de las instalaciones declarasen haber visto varios ovnis sobrevolando
la base de NORAD en marzo de 1967. (Ver programa de Larry King en Julio del 2008
y escuchar el testimonio de Robert Salas en directo sobre este evento).

- Otras fuentes, mencionan que a principios de la administración del Presidente
Eisenhower, un grupo de extraterrestres se reunieron con el Gobierno de EE.UU.
para ofrecerles soluciones a los problemas energéticos, ambientales,
tecnológicos, políticos y socioeconómicos con una única condición, la de
desmantelar el arsenal nuclear. Petición a la cuál el gobierno se negó detonando
varias bombas nucleares a modo de prueba. Cuando el gobierno se negó, este grupo
de extraterrestres se retiraron completamente de cualquier relación con el
gobierno.



4) Están ayudando a elevar en nivel de conciencia del público en general.



5) Están avisando de los peligros de las armas nucleares y armamento “exótico”
que proviene de la tecnología desarrollada a partir de los contactos con los
Grises y los Reptilianos. Esta tecnología se ha desarrollado a través de la
re-ingeniería o ingeniería inversa (reverse engineered).



6) Están también limitando el impacto de los proyectos clandestinos en el
ambiente.


7) Preparando al público en general para el momento en el que de forma oficial
se declare la existencia de Extraterrestres en nuestro Planeta y fuera de él.


8) Finalmente, describen nuestra Galaxia, la Vía Láctea, y de hecho el Universo
entero, como un lugar habitado por numerosas civilizaciones avanzadas. Como
consecuencia de entender mejor a las razas extraterrestres y la política
interestelar, las razas extraterrestres que están ayudando creen que de esta
manera están ayudando a la evolución de la humanidad.



Fuentes: Este tipo de información sobre las razas extraterrestres que están
ayudando, proviene de múltiples fuentes, desde testimonios gubernamentales, a
través de visión remota ya haya sido conducida bajo la supervisión gubernamental
o privada, por individuos quienes afirman estar en contacto telepático con estas
razas extraterrestres. Dr. Michael Wolf; Billy Meiers; Dr. Steven Greer; Dr.
Richard Boylan; Alfred Webre; Dr. Courtney Brown; Paul Czysz;


Los Observadores


Raza: El conjunto de razas Cósmicas

Actividades e intenciones: Esta perspectiva engloba las otras tres perspectivas
sobre la cuestión extraterrestre ya que puede ser considerada como la “Madre de
las Teorías sobre Extraterrestres”. En ella se explica que la Humanidad es un
Experimento Cósmico para ayudar a resolver los conflictos Cósmicos entre las
diferentes razas que lo habitan. La Tierra es un Planeta especialmente creado
para alojar las diferentes razas de extraterrestres y observar cómo resuelven
sus diferencias y polaridades. Observando cómo lo hace la humanidad, el resto de
especies Cósmicas aprenderán a cómo hacerlo entre ellas ya que nosotros hemos
heredado su base genética. Parece ser que este Gran Experimento Galáctico sólo
lo saben pocos de las más viejas y avanzadas elites extraterrestres. Estas
elites han permitido a lo largo de la historia de la humanidad las diferentes
intervenciones sobre la Tierra por parte de extraterrestres benevolentes y
malevolentes con el propósito de influir en la evolución de la humanidad y ver
cómo ésta resuelve los conflictos que servirán de ejemplo para aquellas otras
razas y facciones extraterrestres de desacuerdo unos de los otros.



En esta perspectiva también se incluye la Gran Ascensión Cósmica del 2012, en la
que todos los planetas y sistemas se alinean con los respectivos centros
Galácticos recibiendo sus energías. Estas energías magnifican aquello que se
piensa, se siente y se hace. De acuerdo a un conjunto de autores, la actual
civilización humana está en la tercera dimensión y se está preparando para
ascender hacia la cuarta y quinta dimensión. Es en esta ascensión en la que se
verá el resultado del experimento ya que para poder ascender los diferentes
conflictos presentes deberán resolverse para poder evolucionar hacia la 4 y 5
dimensión. Este hecho es el que representa un ejemplo para que otras razas que
también ascienden. Por este motivo se las denomina los Observadores.


Misterios ferroviarios
El maquinista Donald Mc Donald – conocido universalmente como "Mac" por razones obvias – se había criado en el montañoso estado de Virginia Occidental y lo conocía palmo a palmo. Sus estrechos valles y los altos puentes transitados por su ferrocarril de carga eran tan familiares como los pasillos de su propia casa.

Pero lo desconocido le tendió una celada en 1975. Mc Donald, un fogonero y un frenero transportaban una carga de once mil toneladas de carbón desde las minas de Virginia Occidental hacia el puerto de Baltimore a lo largo del célebre "17-mile grade" – una pendiente inclinada que representaba un desafío para cualquier tren, y una situación casi heroica para los cien vagones que integraban el convoy carbonero. El viaje estaba tomando lugar sin novedades una noche estrellada hasta que una luz fulgurante apareció de la nada para colocarse en la vertical de la locomotora.

Según el testimonio de "Mac", obtenido tras una entrevista con el investigador Bob Teets, ni él ni su tripulación pudieron ver la fuente de la potentísima luz que bañaba no sólo la locomotora sino el campo circundante. Pensaron que se trataría de algún helicóptero, pero no tardaron en darse cuenta de la total ausencia de sonido.

El convoy prosiguió su ascenso del 17-mile grade mientras que la luz permanecía sobre la locomotora. En ningún momento se atascaron los poderosos motores diesel del aparato ni hubo ninguna reducción en su capacidad de tracción. El maquinista y sus ayudantes pasaron los cinco minutos más largos de sus vidas hasta que la luz se apagó y el viaje prosiguió sin interrupciones. "Sospecho que se trataba de alguna especie de ingenio militar secreto, cosa de la Guerra Fría. Por supuesto, pudo haber sido un OVNI, pero sé muy poco sobre ambas cosas".

Curiosamente, ese mismo año otro maquinista tendría un encuentro más escalofriante con lo desconocido: A las tres de la madrugada el 22 de febrero de 1975, Filippo Simone y su frenero Antonio Milella, desplazándose entre las ciudades italianas de Bari y Nápoles, llegaron a una recta para presenciar con terror que una luz se dirigía directamente hacia su locomotora a lo largo de los rieles: Seguramente se trataba o del gran faro de otra locomotora que transitaba en sentido opuesto. Totalmente incapaces de evitar el inminente choque de sus enormes máquinas, Simone y Milella se quedaron totalmente atónitos al ver que la luz se levantaba de la vía para desaparecer sobre sus cabezas. ¿Se trataba de la misma luz en ambos casos? No existe manera de saberlo.

Pero dos décadas antes de cualquiera de estos casos, un incidente involucrando un tren y un OVNI cobrarían fama mundial y pasaría a formar parte de la casuística OVNI de los años '50. A las tres y veinte de la madrugada el 3 de octubre de 1958, el tren de carga 91, de cincuenta y cinco vagones, se desplazaba entre las ciudades de Monon e Indianápolis en el estado de Indiana (EUA). En la cabina del tren viajaban el maquinista Henry Eckman y sus dos ayudantes, Cecil Bridge y Morris Ott. A esas horas de la madrugada, el convoy había sonado su claxon al llegar a un cruce nivelado conocido como Wasco – un punto en la oscuridad sin ningún pueblo cercano – cuando la tripulación percibió la presencia de cuatro luces en el cielo que parecían moverse en formación de "V" abierta. El frenero Cecil Bridge informó a sus compañeros sobre el hecho, convirtiéndose en testigos del extraño fenómeno.

Las luces cruzaron la vía a cierta distancia del tren, dejándose ver claramente como cuatro grandes luces blancas, y prosiguieron hacia el este, perdiéndose en la oscuridad. Pero regresaron de manera inesperada y súbita, sorprendiendo a los tres ferrocarrileros. Bridge decidió alertar al conductor del tren, que se encontraba en el furgón de cola, sobre lo que estaba pasando. Las cuatro esferas de luz sobrevolaron el tren en fila india, mostrando interés aparente por los vagones que formaban el convoy. Según el testimonio

de Bridge, las cuatro luces parecieron posarse sobre la vía después de sobrevolar el tren. "Nos dimos cuenta también", dijo Bridge en su entrevista con el legendario periodista Frank Edwards, "que cambiaron de color. Eran de color blanco al encenderse pero al reducir su velocidad mudaron su color a un amarillo y luego a un color anaranjado sucio cuando se desplazaban muy lentamente".

Más interesante aún es el hecho de que Bridge y sus compañeros se valieron de sus grandes linternas para hacer señales a los objetos desconocidos. "Hicimos parpadear nuestras linternas y las sacudimos. Pensamos que eso haría que las luces se acercasen más, y de hecho lo hicieron, aunque no puedo asegurar que el acercamiento haya sido producto de nuestras señales".

El avistamiento tuvo una sorprendente duración de una hora y diez minutos hasta que el convoy llegó a las cercanías de Kirklin, población al noroeste de Indianápolis. Las juguetonas luces siguieron al convoy de lejos antes de desaparecer completamente. El incidente de Monon y las descripciones claras y sin ambages de sus protagonistas llevaron a Richard Hall, investigador principal de la organización NICAP, a decir: "Las maniobras coordinadas en formación, la reacción a los haces de luz, y el seguimiento del tren de carga sugieren alguna clase de inteligencia por parte de las extrañas luces".

No hay duda de que misterio parece estar interesado en los trenes – no tanto los de pasajeros, como sería de esperar, sino los de carga. Tenemos historias de trenes perseguidos por OVNIS, trenes fantasma y trenes que se desvanecen en la nada. El escritor C. D. B. Bryan recoge una anécdota estremecedora de la investigadora Linda Moulton-Howe en la que un tren de carga con docenas de vagones repentinamente se elevó en los aires hasta desaparecer. Todas las crónicas de asuntos forteanos y "alta extrañeza" incluyen el testimonio de un tal Dr. Humphries quien citaba la experiencia de un testigo que vio a un torbellino levantar una locomotora de la vía y depositarla intacta en otra vía, pero en sentido contrario....


Una vez terminada la red ferroviaria transcontinental a fines del siglo XIX, los Estados Unidos podían jactarse de tener uno de los sistemas ferroviarios más activos del mundo. Enormes trenes como el Mikado tiraban un enorme número de carros de carbón para alimentar el apetito industrial de la incipiente superpotencia. Pittsburgh, en particular, necesitaba carbón para nutrir los altos hornos de sus colosales explotaciones siderúrgicas y de fabricación de vidrio. Un número de ferrocarriles entrecruzados rendía servicio a esta zona.

La construcción de la red de carreteras interestatales, la decadencia del comercio ferrocarrilero y el advenimiento de la era posmoderna trajeron consigo el desuso y el consiguiente abandono de las ferrovías y los túneles que habían sido perforados a través del corazón de las montañas Apalaches.

Uno de estos tramos recorría los túneles al sur de Pittsburgh, cerca de la población de Canonsburg. El tramo aún retiene una memoria fantasmal de sus días de gloria, como lo descubrirían por sí mismos dos jóvenes de Pennsylvania.

Una noche, mientras que se encontraban conduciendo a lo largo de los caminos poco transitados que se desprenden de Donaldson Road, se encontraron con los rieles olvidados, ya herrumbrosos y cubiertos de maleza. Un par de túneles localizados rieles abajo llamó la atención de los jóvenes -- particularmente el hecho de que uno de los túneles se encontraba obstruido por una reja que se hizo a un lado mientras que se acercaban, extendiéndoles lo que parecía ser una invitación.

Pero más pudo el miedo que la curiosidad: Los jóvenes decidieron evitar la dudosa distinción de internarse en las tinieblas de la oquedad. Optaron por regresar al día siguiente, sólo para descubrir que la reja que cubría la entrada había desaparecido, al estilo de las películas de horror, y que el túnel se encontraba tapiado con ladrillos de gran antigüedad, a juzgar por su condición. Esto dejó a los jóvenes más desconcertados todavía.

Sintiéndose incapaces de hacer caso omiso del gran atractivo del enigmático lugar, regresaron a los túneles durante una noche de luna llena en mayo de 1993. El plan que habían fraguado para explorar los túneles abandonados se vino abajo debido a la aparición repentina de una locomotora fantasmal, de color blanco perla y de consistencia casi sólida. Esto hizo que los testigos perdiesen su determinación y huyesen del lugar.

Los jóvenes dieron el nombre de "Hell" (Infierno) a la extraña región de trasmonte que habían descubierto, y se dedicaron a aprender todo lo más posible sobre ella. Al principio, un cotejo rápido de la biblioteca pública resultó infructuoso, pero los jóvenes paulatinamente reconstruyeron el relato de un tremendo accidente ferrocarrilero que había tomado lugar aquella zona durante los años '30.

Más ominoso todavía resultó el descubrimiento de una crónica acerca de un descarrilamiento subsiguiente durante los años '60. Dicho siniestro produjo el choque con un tren que transportaba los cadáveres de veteranos de la Guerra de Vietnam.

Los jóvenes descubrieron que "Hell" tenía una personalidad propia: Permitía la entrada a algunos y no a otros, valiéndose de un auto Chevy Camaro de color amarillo chillón, o una camioneta del mismo color, que perseguía a los visitantes inoportunos hasta la carretera principal, desapareciendo entonces a través de un camino sin pavimentar justo después de haber ahuyentado a los intrusos.

Antes de descartar el relato de los adolescentes como una acalorada combinación de películas de Freddy Kruger y novelas de Stephen King, debemos detenernos para reflexionar acerca del hecho que los actos violentos suelen dejar una impresión imborrable sobre las zonas en las que toman lugar.

El fallecido psíquico inglés John Pendragon comentó sobre un evento que tomó lugar en Londres durante la Segunda Guerra Mundial. Un hombre que buscaba refugio en una mansión derruida durante un bombardeo se encontró con un "monstruo" -- un ser con cuernos, con el aspecto de una cabra y lleno de maldad, sentado en las escaleras que conducían al piso superior de la casona. Según el testigo, la espeluznante criatura subió las escaleras corriendo y se internó en una de las alcobas, donde empezó a hacer ruido.

Pendragon especuló que el infeliz refugiado había presenciado a un elemental, una criatura "propensa a frecuentar los lugares en dónde ha ocurrido una tragedia". Investigaciones hechas a la postre revelaron que un criado se había suicidado en la mansión, ahorcándose desde un pasamanos, y que muchos alegaban haber visto, desde entonces, la aparición bestial sobre la escalera. Se descubrieron enigmáticas huellas de tres dedos cerca de la población de Mars, Pennsylvania, en febrero de 1975, en el lugar donde un túnel ferroviario se había desplomando. Este hecho añade cierto peso a la hipótesis sobre los eventos trágicos.

Las llamadas "zonas muertas" han llamado la atención de los investigadores dedicados a desentrañar sus secretos. La existencia de tales sitios ha sido explicada en términos de "saturación psíquica", concepto que supone que la materia es capaz de registrar impresiones de naturalezas distintas, al igual que una cinta magnetofónica en blanco.

Cuando un evento produce un desprendimiento intenso de energía mental o espiritual de un individuo o de un grupo de personas, la materia circundante (en este caso los túneles, rieles, etc.) recogen y almacenan el desprendimiento, que será "reproducido" por una persona o personas capaces de hacerlo.

Mientras que ninguno de los dos perceptores del extraño fenómeno que se suscita en "Hell" intentaron comprobar la solidez de la reja en la entrada del túnel o la solidez de la locomotora fantasma, el fenómeno ha entrado en la modalidad de "reproducción" cada vez los jóvenes han regresado al lugar.

Puede invocarse una teoría alternativa, la del contagio psíquico, para explicar los sucesos en esta comunidad, localizada cerca de una carretera interestatal de importancia (la ruta 79) y a menos de 40 minutos de Pittsburgh.

Los eventos que están tomando lugar en "Hell" son nada más que una alucinación sufrida por alguien en un momento específico – quizás durante el choque de los años '30 o el descarrilamiento de los años '60 – repitiéndose y expandiéndose hasta convertirse en una especie de disturbio mental localizado, infectando a los que se internan en la zona y transmitida por éstos a otros, alimentando así la existencia del fenómeno.

Situaciones parecidas han sido tratadas por los más destacados parasicólogos estadounidenses y europeos, pero su complejidad conduce a optar por la posibilidad de un fenómeno fantasmagórico de buena fe.

Debe señalarse con toda imparcialidad que han ocurrido otros accidentes ferroviarios en Pennsylvania que no han legado crónicas fantasmales para generaciones futuras. En 1856, un tren lleno de niños de escuela dominical que iban de pasadía chocó contra un tren regular, dejando un saldo de 66 muertos. Alegadamente, el maquinista quedó tan traumatizado por el evento que se suicidó al regresar a su hogar. La región que incluye a Canonsburg, Pennsylvania, está incluida en términos generales dentro de la zona conocida como Laurel Highlands, que goza de fama por sus numerosos avistamientos de OVNIS y encuentros con seres peludos ("Bigfoot". Existen otros misterios en la región que complementan el relato de los adolescentes de forma extraña. Durante la conclusión del trabajo en los rieles que van desde la montaña Pennview, dos equipos de obreros ferroviarios, precipitados por el caluroso clima de verano o por ofensas reales o imaginarias, tuvieron una reyerta en la cual se utilizaron los tirafondos de los rieles como armas. Dos hombres resultaron muertos durante el encuentro, y se les dio sepultura a ambos en el mismo lugar. De acuerdo con los vecinos, todavía pueden escucharse los gritos enojados durante ciertas noches.

La autora Nancy Roberts, en su libro Illustrated Guide to Ghosts ("Guía Ilustrada de Fantasmas", incluye una situación parecida a los avistamientos de Canonsburg: Pat Hayes y su esposo Larry estaban conduciendo a través de Carolina del Norte en horas de la madrugada cuando su auto sufrió una avería. Mientras que Larry fue a buscar ayuda, Pat pudo escuchar el sonido chirriante de metal en la oscuridad. Decidió bajarse del vehículo para ver lo que había pasado.

No tardó en presenciar el descarrilamiento de un tren de pasajeros desde un puente elevado hacia las aguas de un riachuelo bajo el puente. La oscuridad quedó desgarrada por explosiones, fuego y gritos. Para confundir la situación aún más, Pat descubrió que a su lado estaba un hombre delgado, vestido de uniforme, que le preguntó la hora. Parecía no sentir preocupación alguna por el terrible panorama que se desenvolvía ante ellos.

Larry se encontró al regresar que Pat estaba aturdida y convencida de que un accidente terrible había sucedido en el bosque. Al día siguiente, visitaron la estación ferroviaria local para preguntar sobre el suceso. Se les informó que no se había producido descarrilamiento alguno la noche anterior – aunque sí había ocurrido uno esa misma noche hacía ya 50 años: el 27 de agosto de 1891, un tren había salido de Sallsbury hacia Ashboro, Carolina del Norte, y había llegado al puente de Bostian a las 3 de la madrugada, descarrilándose y cayendo 28 metros hacia las oscuras aguas del riachuelo.

El jefe de la estación pudo enseñarle a la confundida Sra. Hayes un recorte de prensa tomado del periódico Charlotte Chronicle, recordando la fatídica noche: "Arrojados a sus muertes. Mueren 30. Muchos Heridos. A las tres de la madrugada, el puente cerca de

Statesville es el lugar del descarrilamiento". El jefe de equipajes, H. K. Linster, figuraba entre los muertos. Sus señas correspondían exactamente con las del hombre uniformado que le había dirigido la palabra en el bosque.

Más dramáticos resultan los relatos sobre el "recorredor de vía decapitado" quien desempeña sus deberes cada noche hasta el día de hoy.

Según una variante del relato, un recorredor de vía se encontraba de regreso a Derry, Pennsylvania luego de haber revisado ciertos tramos de la ferrovía en las cercanías de Burd's Crossing cuando fue decapitado por un tren que iba en dirección oeste. El hecho es que se descubrió el cadáver decapitado del hombre al día siguiente. Desde entonces, aquellos que han optado por tomar un atajo a través de los rieles se han encontrado con un hombre sin cabeza que porta una linterna.

Si bien es cierto que no debemos permitir que el encanto del folklore, no importa cuán pintoresco, nos distraiga de las verdades que yacen en el fondo del asunto, lugares como "Hell" existen no sólo en los EE.UU. sino en todo el mundo, y muchos de ellos envuelven ferrocarriles.



Hay casos de trenes paranormales que rayan en la ciencia-ficción, y el extrañísimo caso del poyed-prizrak ("tren fantasma" de la república rusa es ciertamente uno de ellos. Durante la época imperial, las estepas y desiertos de la Madre Rusia se vieron cruzadas por vías férreas diseñadas para consolidar el control del zar sobre aquellas lejanas tierras. Fue así que surgieron líneas de ferrocarril cuyo eco se conserva en nuestros tiempos: El Transcaucásico entre Batumi en el Mar Negro y Bakú en el Caspio; el Transcáspico, que conectaba las viejas y míticas urbes de centro Asia – Merv, Samarcanda, Bujará y Tashkent – con una recta de acero; el Transarálico, para conectar a Tashkent con Samara a las orillas del Volga; el Transmanchuriano, para unir la lejana Vladivostok con el resto del mundo, y por supuesto, el formidable Transiberiano, en uso hasta nuestros días.

El investigador ruso Boris Tarakanov –según nos lo cuenta el cronista ruso-americano Paul Stonehill – se dedicó durante años a investigar un tren fantasma sumamente extraño: Un tren de pasajeros con tres vagones, fletado para un viaje de excursión en la actual Ucranía. Uno de los pasajeros – un italiano que transportaba consigo el cráneo del fallecido autor ruso Nikolai Gogol – tuvo la extraña sensación de que algo le instaba a saltar del tren antes de que se internase en un largo túnel. Jugándose la vida, el joven decidió saltar del tren justo cuando una nube blanquecina y viscosa comenzaba a rodearlo a la entrada del túnel. Según Tarakanov, otro pasajero habría sentido la misma premura que el turista italiano y también saltó antes de que el tren y sus pasajeros se volatilizaran para nunca jamás ser vistos, como si el caballo de acero y sus vagones nunca hubiesen existido.

Había nacido la leyenda del poyed-prizrak – el tren de una locomotora y tres vagones con las ventanillas cerradas, puertas abiertas, y la cúpula del maquinista totalmente vacía, que se materializa una y otra vez en ciertos puntos y cruces del oeste de Rusia.

Curiosamente, Tarakanov siguió la pista de "El italiano errante" y se puso en contacto con unos colegas italianos. Estos le informaron que el tren había desaparecido en 1911 y que pertenecía a la línea Sanetti. Pero el dato más alucinante aguardaba al ruso al otro lado de los mares: Los archivos de un prestigioso médico mexicano de la década de 1840 hacían mención del extraño caso de cien italianos que habían sido internados en un manicomio de la época por afirmar que habían llegado a tierras mexicanas en tren. ¿Se trataba acaso de los pasajeros del tren de 1911, transportados al pasado y allende el mar por un fenómeno dimensional desconocido?

El poyed-prizrak volvió a aparecer en 1991, según lo confirmado por el rotativo Pravda Ukrainy. El 25 de septiembre de ese año, Yelena Chebrets, la encargada de vigilar el paso nivelado, informó que el tren fantasma había hecho acto de presencia en dicho sitio pero que un fenómeno aún más extraño había tomado lugar: El científico V. P. Leschaity de la comisión de investigación de fenómenos anómalos de la Ucrania se había personado con varios otros para presenciar el evento, y que un impulso le llevó a correr y saltar sobre el último vagón que pasaba, despareciendo junto con el tren.

Stonehill nos cuenta que los avistamientos de este extrañísimo fenómeno se siguen dando en la actualidad. En 2002, Vyacheslav Fomenko, un operario de televisión vecino de la población ucraniana de Zaporozhye, regresaba de pesca un sábado por la mañana cuando llegó a la estación de ferrocarril de Plavni. A unos cincuenta metros de la estación pudo ver como un tren aparecía de la nada – un antiguo tren de pasajeros con seis o siete vagones. Pero su azoro fue mayor aún al escuchar la bocina de un tren de carga que se aproximaba en el sentido opuesto y sobre la misma vía. La antigualla fantasma volvió a desaparecer lentamente antes de producirse el choque que temía Fomenko, quien no tardó en hacer a sus amigos partícipes de la extraña narración. Estos no dudaron en mofarse del operario, quien afirma haber estado sobrio y que no tiene fama de bromista.

¿Cuál será la causa de estos ferrocarriles evanescentes que se manifiestan en las vías de la antigua Unión Soviética? Stonehill cita la respuesta ofrecida por el matemático Iván Patsey, quien nos ofrece la teoría de que las vías férreas de Eurasia representan la estructura planetaria más grande creada por seres humanos, y que la gigantesca red férrea parece ejercer alguna clase de influencia sobre el tiempo y el espacio. Patsey señala que cualquier transformación del espacio puede producir anomalías temporales y que el tiempo y el espacio están íntimamente vinculados gracias al electromagnetismo. Puesto que un tren se desplaza a lo largo de coordenadas espaciales fijas – sus vías – sólo puede aparecer en dónde hayan existido rieles en el pasado... o los que existan en el futuro.


Fin.
06:34 p.m. 17/09/2009. ENRM CHILE SUDAMERICA .

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content