Desde Chile para el Mundo.

Thursday, June 18, 2009

Star Trek 2009

Star Trek 2009






Increible.

Han logrado ejecutar un inicio de Star Trek cual si no existiera diferencia entre los originales tripulantes (y no digo aca actores) de Star Trek TOS.

Genial.

La tension entre los tripulantes, la energia de su presencia, el dramatismo de la accion, se han logrado.

Tal como lo veo, los personajes actuales bien pueden empezar una serial de Star Trek tranquilamente; clonados, la aventura continua.

Felicitaciones a todos los que han creado esta nueva pelicula.


***************

Segun la Historia, Vulcano orbita la estrella Epsilon Eridani. Este sistema de estrella triple se encuentra a 16 annos luz de la Tierra.
El telescopio Spitzer ha descubierto que Epsilon Eridani posee dos cinturones de asteroides, lo cual implica que tiene tambien mas planetas que los 2 qu originalmente se creia. Seun Dana Backman de SETI, ese sistema planetario puede parecerse al nuestro cuando la vida empezo en nuestro mundo. Y por esa misma razon es probable que exista un planeta Terraformado- quizas con seres vivos.
Estariamos en presencia, otra vez, de que la imaginacion refleja lo ya existente en otro lugar imposible de ver de otro modo
Tambien es posible de que la imaginacion colectiva tenga el poder de insinuar la creacion de lo imaginado en otro lugar alejado.
Eso es lo "fascinante" de la ciencia ficcion- y de la vida real tambien- y es que todo es posible.
Ahora.




































































0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content