Desde Chile para el Mundo.

Tuesday, October 28, 2008

Aclaraciones

Hola, amigos. He posteado los ezines 58 59 y 60 en el mismo dia de hoy, asi es que los hallaran en ese orden. Con esto me he puesto al dia con los Ezines hasta septiembre; les debo el de octubre 2008, mes que ya termina, y que tuvo la novedad, en mi pais, de las elecciones de Alcaldes y Consejales, ademas de la crisis economica mundial, que ya se veia venir hace al menos dos annos atras, segun los agoreros de Internet, economistas, gurues y lanzadores de dados. Vamos a ver ahora como salimos de esto; al parecer, los paises ahora no se quedan sentados a ver como se arreglan las cosas, sino que se unen y actuan, como se ha visto en Europa y Asia; es de esperar que asi se conforme un orden que active alarmas y no como paso ahora, que dando libertades se tenga que pasar por despenaderos.
Como Uds. ya saben, hay muchos cuentos de ciencia ficcion y aventuras esperandoles en http://members.fortunecity.com/juillet y gratis.
Si en algunas oportunidades les pareciera a Uds. que me he muerto, no se crean, ya que generalmente son desperfectos de mi computador, que la ultima gracia fue que se le quemo la fuente de poder. Estoy por armarme otro mas sencillo, para cuando me sucedan estas cosas; ya que si bien tengo 16 computadores, son de la epoca Jurasica, la mayoria casi total sin Windows, para que hablar si puede meterse un Apple LC580 a la Internet, o un NEC portable SX ! Imposible. Mis dos otros PC los pase a mis hijos; el mayor se demoro dos meses en quemarle la placa madre a un ACER negro, y el otro hijo en ese mismo lapso ha tenido 4 fallas y una ida al Servicio Tecnico. Y yo, que los use sin parar por annos ! Es que los jovenes quieren chatear, y ahi se contagian con 100 virus por minuto; copan las memorias; etc. Sale mas barato mandarlos a un Ciber !
A proposito, si son de Santiago, vendo algunos de los pc 8086 ; hay de todas las marcas; sirven como fieles maquinas de escribir con pantalla. (Y para jugar unos 3 juegos de Antes del Diluvio Universal). A 30 mil cada uno, con sus cables, unos 5 disketes o flopys, y con los 3 juegos. Hay mas juegos, pero estos pc no tienen capacidad de jugar; eran para meterse en la era de las computadoras, onda NASA 1983.
email es helios@gfn.every1.net , por si alguno de Uds. se cree Coleccionista.
Bien, no les aburro mas. Chao !

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content