Desde Chile para el Mundo.

Monday, July 21, 2008

Sumer

Jurgen Reitze ha escrito:
a las 0:45
Hola. La verdad esta aqui dentro: los Anunaki, leer los libros de Sitchin, linguista que traduce las tablillas de greda de Sumeria; alli esta escrita la genesis del sistema solar, de los grandes cataclismos espaciales, de los cataclismos terrestres, de la llegada de ET a la Tierra, en la presencia de los del planeta Nibiru . Estos efectuaron prospecciones mineras, llevandose en parcialidades minerales preciosos y necesarios para su civilizacion; nunca fueron muchos, pero si fueron poderosos- estilo civilizacion occidental del anno 2.500 - no la gran cosa, pero aca no habia nadie excepto animales - entre ellos luego estuvo el Homo Erectus, al cual modificaron geneticamente, fusionando celulas de su raza con la de los de Nibiru .
Esto no lo hicieron por buena onda solamente, sino que necesitaban brazos alla abajo en las minas humedas, calurosas y llenas de polvo ; luego de que tuvieron buen numero de ellos, les hicieron trabajar en las minas y en la agricultura .
Sigo : Luego de que los homo sapiens lograron procrearse a si mismos, les entregaron los conocimientos basicos de la escritura, dibujo, arquitectura, leyes, medicina, y ademas inserto en los genes, una necesidad de obedecer , que les sirvio para crear una especie de obediencia ciega hacia sus creadores. Luego de eso, los Anunaki se fueron (aparentemente dejaron algun sistema robotico de seguimiento) y los Sumerios quedaron librados a su suerte; fueron invadidos luego de bastante tiempo, por los Babilonios y Acadios, quienes copiaron su sistema de escritura, y como no vieron a ningun dios ayudando, adaptaron la historia del genesis planetario y creacion del hombre, adscribiendoselo a sus propios dioses, que asi llegaron a tener una base mas firme. Estos otros pueblos eran semitas (los sumerios NO eran semitas) y entre ellos estaban los Judios, quienes tomaron esas historias y volvieron a modificarlo todo, dejando una gran ensalada que se llama la Biblia. De ahi siguio el despelote.
Entonces, la historia del Diluvio quedo con personajes cambiados, pero la misma parecida historia, los dioses Helohim se fundieron en un solo Super Heroe al que llamaron Jehova; luego siguio que un hombre sabio nacio y leyo la historia, y decidio cumplir con profecias, y terminaron matandolo en una cruz; sus seguidores esperaron 20 annos para escribir, y aparecio un Inspector de Impuestos Internos llamado Pablo, y armo una tremenda armazon ,le dio cuerpo a una religion que dice que Jesus es hijo del Dios Vivo, y que el que cree que es asi, vivira para siempre !! Y la gente lo creyo- recuerden el meme que metieron los Anunaki en el cerebro : obedecer a los seres superiores (ellos).
La puerta esta abierta para cuando vuelva Nibiru y sus habitantes: la civilizacion cristiana aceptara al Rey de turno, quien aparecera como un dios, y vamos a ver como les sirvio el meme a esos tipos, que vendran a hacernos esclavos otra vez.
La historia comenzo en Sumer ! Los demas copiaron, vendieron la pomada, y veamos hoy como hay hasta un Rey Papa que visita paises y le hacen recibimientos de Faraon ! (Ver como recibieron a Benedicto 16 en Mejico, y ahora en Australia !).
Ende.

2 Comments:

Anonymous van dhy said...

good information, waiting for u other post

7/4/09 07:12

 
Anonymous van dhy said...

ok!!!!!

7/4/09 07:13

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content