Desde Chile para el Mundo.

Sunday, July 06, 2008

Sitchin y las tablillas de greda Sumeria

Todos sabemos la verdadera historia del sistema solar, en que el planeta Nibiru fue captado por los grandes planetas del Sistema, atraido, choco contra Tiamat, esta se desplazo hacia el tercer lugar desde el sol, y orbita con uno de sus mejores satelites desde hace millones de annos. Luego , en ese planeta que quedo en orbita excentrica alrededor del Sol, nacio una raza de saurios, que con el tiempo llego a evolucionar hasta llegar a una criatura pensante.
Esta criatura pensante se dio cuenta de que su planeta hacia un viaje enorme por las oscuras regiones del espacio, y que de sol veia poco; en esos viajes interminables, el frio congelaba todo, y debian vivir bajo tierra.
Alli se dieron cuenta, con el llegar de la tecnica , que su planeta estaba perdiendo su atmosfera, y uno de sus sabios ideo el sistema de blindar la troposfera con capas de minerales, entre ellos, el oro.
Cuando pasaron cerca de la Tierra, (que seria lo que quedo de un choque planetario), aterrizaron en la peninsula del Sinai, con un cohete estilo NASA de los anos sesenta. Alli se quedaron bastante tiempo, mientras se ambientaban; luego llegaron mas de esos seres, y comenzaron a cavar en los cerros, para sacar oro y mandarlo a su planeta natal; esto como se entiende por todos Uds., no puede ser hecho mas que cuando ese planeta discolo o vagabundo, esta en la cercania de los planetas interiores; me imagino que vuela como flecha , y que si no se apuran en sacar el oro y llevarselo, los tales alienigenas obligados a quedarse aca por la modica cantidad de tres mil seiscientos annos- eso se demora el anno de Nibiru, segun nuestro judio residente, Sitchin.
Asi las cosas, y en los cuarenta mil annos primeros, todo fue bien, pero luego los mineros obligados ( notese que no es republica lo que tienen esos tipos; es una monarquia, y como tal, a la hora de ponerse cruel, se pone cruel); hicieron, digo, una huelga de padre y senor mio.
Con la huelga bajo de los cielos el Senor ( que es el rey de Nibiru, un tipo que llego al poder gracias a una zancadilla al rey anterior), y queria , primero, saber quien era el inventor de la huelga, para acabar con el; pero como nadie le dijo, empezo a pensar en otras alternativas.
Un sabio le recomendo crear un ser de los muchos nativos que andaban sueltos en Africa de hace 450.000 annos ( es decir, la nada), y eligieron no a uno, sino que a varios, y entre esos varios tambien hicieron ingenieria genetica, con lo cual salieron de todo tipo de aberraciones animales, como el Minotauro replicado, el Ciclope, el hombre gallina, y otras lindezas.
Bien, y ya tenemos al Homo Erectus en la cola , y vamos con el, que salio dificil; asi es que la mujer que estaba de doctora en Jefa se le ocurrio mezclar material genetico de los Senores ( es decir, de ellos) con el mono ; y ahi salio Adam.
De Adam se hicieron mas ejemplares, y con el tiempo, hasta pudieron replicarse por el modo que ahora es antiguo, pero que antes, nada.
Bien, la superproduccion que hice, y que muestro gratuitamente a Uds., con derroche de efectos especiales y sonido Sensurround, muestra el primer capitulo de esa larga historia ( que aun se desarrolla); y por eso, veran solamente la parte alienigena.
Veamos:


fin

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content