Desde Chile para el Mundo.

Saturday, March 29, 2008

Jesus esta enterrado

Jesus esta enterrado
Bien, por supuesto, no es noticia nueva, ni siquiera el ultimo que ha dado con el "secreto" es el primero; hablo del periodista que fue a Jerusalen y hallo una tumba en la cual estan los cajones con las personas llamadas Jesus, Judah, Maria, Jose.
Con esa cantidad de " coincidencias", es facil deducir de quien estamos hablando; tambien se dice alli en la filmacion, de que hay cajones sin huesos dentro; que se sacaron antes, cuando alguien dio con esos restos, dio el aviso, y se produjo una conmocion entre religiosos y miembros del gobierno judio; tomaron los restos y dejaron el cajon. Asi, no hay nada en algunos cajones, pero sobre todo, no hay nada en el cajon que dice Jesus.
Cuando este caballero periodista estaba alli revisando por segunda o tercera vez el lugar, (antes habia tratado de obtener permisos, pero la entidad del gobierno judio se lo tramito y tramito hasta que se aburrio el periodista, y entro por las suyas), llegaron personeros del gobierno (una Senora con policias) y le pidio que salieran para afuera los que filmaban y el periodista en cuestion.
Asi, luego SOLDARON la entrada, que tiene ahora un porton de fierro con candados. Claro signo de que quieren dejar cerrado el caso por lo menos hasta que les sea politicamente beneficioso; no creo que sea por respeto a esos muertos, ya que sacaron antes cuerpos de alli sin pedir permiso a nadie.



Ese es el reportaje, uno de ellos, que tiene el periodista; yo vi el video completo por la TV pagada; hubo cierto revuelo y comentarios de sacerdotes cristianos, que con su facha de siempre, dan por resuelto todo lo que no les conviene, diciendo que no es verdad . Su palabra contra la evidencia , y les da resultado, porque estan amparados por una gigantesca pantagruelica y enorme organizacion multinacional que tiene siglos de kick asses.
Ya hay tantos agujeros en el cuento de Jesus y su divinidad, tambien de la divinidad misma, que parece todo el asunto divino un enorme queso gruyere, que ya comienza a oler.
Se mantiene, por que ? Porque esta esa organizacion mundial, amparada por gobiernos poderosos, que han sacado beneficios de esa creencia desde el anno uno.Manus conjuratorum.
Si juntaran los cajones y sus restos, devolviendo los que faltan (que deben estar bajo siete llaves) y les hicieran el moderno y nunca antes visto examen de DNA, y hallaran que : Jose , Jesus y Judah son parientes; de que Maria no es pariente, tendriamos al abuelo, al padre, al hijo y a la esposa juntos.
Se dira entonces de que es una familia entera con los mismos nombres famosos de la religion cristiana ? Llegaria hasta ahi el descubrimiento "de la historia religiosa" ? Lo mas probable que si, y terminariamos en donde empezamos: nada parece derrumbar la historia virtual de Jesus de Nazaret !!
MALE PUGNATUM .

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content