Desde Chile para el Mundo.

Saturday, August 18, 2007

Batucada

ACa hay un baile de monitos; ahora se pueden hacer estas cosas, y capaz que alguien se sonria, despues de un dia entero de monkey business y de ver tres noticiarios seguidos con las noticias nacionales e internacionales .
A proposito, ahora se por que no nos invadieron los Extraterrestres: se habrian vuelto locos tratando de poner algo de sentido en nuestro mundo, y tras fallar, habrian cometido suicidio colectivo; eso es seguro.





Me entere que ahora los judios lograron que los gringos autorizaran una ley en la cual cualquiera que niegue la matanza de judios en el periodo Nazi de Alemania , sera enjuiciado. O sea, ahora viene la represion para el que piensa diferente. Eso lo hallo horriblemente repulsivo, y claro, se ve que la cosa va para peor cada dia que pasa.


Cuando se limpiara el mundo de la porqueria que inventan los interesados con poder ? Eso me lleva hasta comentar las nuevas leyes del Transito, que cada mes que pasa se agrega alguna nueva estupidez. Hemos manejado autos durante cien anos, y ahora se exige andar con las luces prendidas de dia. Eso si que es una boludez, que segun entiendo, la inventaron los espanoles, paso a Francia, en donde les gusta, y luego a otros paises de helados aires; creo que en EEUU la estan estudiando; ridiculo ! Si no ven a un auto a media cuadra, es que estan ciegos; seria igual que andar tocando la bocina !
Pero salen unos tipos diciendo que hicieron tales y tales estudios, y que es mejor con luces de dia, para prevenir accidentes.
Digo yo, y no hay quienes hagan estudios para decidir si andar con luces de dia es tan estupido como andar con un gorro de aluminio para que no le lean los pensamientos desde el Pentagono?
Claro, depende de cada pais si implementa o no estas burradas, pero pareciera que estan todos descerebrados, o entramos a una generacion de bobalicones que necesita lo que las generaciones anteriores no necesitaban !

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content