Desde Chile para el Mundo.

Thursday, August 02, 2007

Ezine 08 - Junio 2002

"Excellere Ezine".

Numero 8. Junio 2002.
(En honor a "Dynatron" Ezine.)
Por Alfredo Juillet Frascara.
Chile.


CONTENIDO.

1. Editorial, Por Seat Allday.
2. Modelos, por Kilgore Trout.
3. LO SE TODO, Por Abulia Gomez.

...................................
1.- Editorial Por Seat Allday.

Lei un fancuento sobre "Xena la princesa guerrera", en que se narran aventuras de esa super mujer que aparece sobre un caballo, armada de escudo y tremenda espada, siempre atacando y ganandole a pandillas de guerreros musculosos, bebiendo cerveza como un hombre, saltando y corriendo como el que mas.
La vi con una rubia mas chica, dulce y querendona, la cual se llama Gabriele,y en la pantalla se la ve siempre adorando a Xena, la cual se ufana de ser supermujer, pero mas que eso: hombre.
En esos fancuentos se ve como Xena y Gabriele son derechamente amantes, y como ese amor entre mujeres se trata de hacer legitimo por Xena o Gabriele- las dos son lesbianas- apelando a razonamientos personales que no son justas.
Xena es el epitome de la mujer-macho, la que combate y gana a los hombres en todo, la que da la ultima palabra y se queda con la belleza. En la vida real, la mujer -macho trata de ser mas hombre que los hombres, y apropiarse de una mujer con mas celos que los del hombre normal.
Creo que ser lesbiana esta en el mismo rango que ser marica, y ambos- las lesbianas y los maricas- quieren que la sociedad acepte sus cochinadas en la cama. Siempre han existido, seguiran existiendo hasta que se manipule el DNA y se acaben estas aberraciones contra natura.
Con la manipulacion genetica, tambien se acabaran los mongolicos, y los esquizofrenicos.
Por ahora, en estos años primeros del siglo XXI, deberemos seguir soportando estas atrocidades propias de una evolucion natural no guiada.
Por mas que les guste a los que dicen que los Alienigenas crearon geneticamente a los hombres, eso no es verdad, y prueba de ello son estas aberraciones .
Hasta la proxima!
.........................................................
2.-Modelos--Por Kilgore Trout.

Los cientificos han soñado con tipos de maquinas del tiempo , usando las entidades llamadas Cuerdas Cosmicas, que serian como unos tubos del grosor de un hilo formados por energia concentrada ,que se habrian formado poco despues del inicio del Universo. Si dos Cuerdas Cosmicas se cruzasen rapidamente, afectarian al espacio-tiempo y quizas permitirian viajar en el tiempo. Tambien es posible que una singularidad desnuda giratoria fuese una maquina del tiempo.
ESO, se escribio hace un año; ahora, en la TV, los cientificos dicen que no es posible ir al pasado- porque no existe ya; se deshace al pasar por el presente, y el tiempo verdaderamente es una Ilusion.Por tanto, NO hay pasado al que poder ir a hacerle cambios.
Eso ,por supuesto, contradice a cuanto escritor de ciencia ficcion (Alfredo Juillet entre ellos) que ha escrito de maquinas temporales .
...............................................
3.- LO SE TODO! (Acabo de Mundo, Llegada de Cristo, Vida Eterna, Falsa teoria de la Evolucion.) Por ABULIA GOMEZ.

Asi, compañeros lectores, es lo que parece desprenderse de un corto pero conciso email recibido por mi esta semana. Me dejo patitiesa!
ES EL ASUNTO RELIGIOSO.
Toma cosas de la vida real, y las amalgama con cosas del Cristianismo (derechamente, es el Cristianismo); a fin de demostrar que el Cristianismo tiene la razon.
Esto ahora es homologando implantes de Chip en la mano derecha o en la frente, submarinos nucleares de 24 ojivas (cada una divisible por varias veces, asi es que calculen el desastre); Explosiones Belicas Atomicas, Nuevo Orden Mundial (O Gobierno Mundial a traves de un gran ejercito que YA estaria en tierras de Estados Unidos: de la ONU en ese pais) para el Mundo; Big Bang como Muestra de que No es Posible sacar Orden del Desorden (Orden del Caos=NO); pues seria un Universo Degradable el actual y no uno que del Caos saca el Orden, segun la Ley de la Termodinamica ya probada por los cientificos.
Estaria el Universo cohesionado por una Gran Cantidad de Energia por Segundo (equivalente a algo asi como energia para Nueva York por 200 años ) para mantener Unida la Trama del Cosmos.

Despues de leer esto - y hay mas- uno creeria en Cristo, etc., de puro Miedo a que TODO Pasando si es que uno estuvo creyendo en que nada pasando con esa y resto de las religiones antes de leer el email.

Recuerdo haber leido cosas parecidas, con temas semejantes, 20 años atras; cuando la ciencia no habia avanzado tanto, y entonces, no se trataba de barcos atomicos y Big Banes, tampoco Gobierno ONU mundial, pero se llegaba a semejantes conclusiones usando la tecnologia a la mano.

No me van a decir que no , por favor!
La ciencia del Acabo de Mundo tiene ya muchos miles de años!

El Orden Mundial seria un gobierno global, con los paises como provincias, y un Presidente para todos; se repartirian las riquezas a gusto del gobernante, se distribuiria la poblacion de acuerdo a la riqueza de cada pais, en fin, de la disponibilidad de terrenos.
Imaginemonos Chile, con escualidos 14 millones de habitantes, en donde hay inmensos sectores en que no vive nadie; pero hay vegetacion, rios, agua, vertientes, costas inhabitadas, y Zaire, o algun pais africano, rebosante de negros, millones de ellos, medio muertos de hambre...llegarian aca a laborar la tierra, a servir en las ciudades, y todos comiendo!
Igual cosa para la Argentina, con sus extensas tierras llenas de vacunos, todos comiendo carne a destajo, y alla en Asia las poblaciones medio muertas de hambre ! Pues, se hace un trasvacije de gentes, y todos comiendo carne y felices!
Los menos felices serian los que ya viven en esos paises! Pero, no se les consultara, porque el bien general ira primero.
En fin, sin guerras, con una policia internacional, un control por chips implantados, todos trabajando !

Un hormiguero gigante.

Una maquina aplanadora! Menos injusticias, se acabarian los gobiernos "chicos", y naceria una meganacion, que probablemente se encargara de poblar los planetas Marte y Venus, llegado el momento, y por supuesto, la Luna.
Quizas hasta se consiga armar Islas Espaciales, las cuales podrian llegar a ser autosuficientes con el paso de los siglos! Islas espaciales habitadas por millones de personas- las que ya no estarian cabiendo en la Tierra.
Eso, si no llega la guerra nuclear, y destroza los planes de Estados Unidos y sus aliados. Eso, si no descargan su odio paises atrasados moralmente, pero avanzados en tecnologia comprada con sus recursos naturales, y arman un Horno Nuclear en la Tierra, antes de que las Maravillas se Produzcan.
Que pensar?
Que piensa Ud. de esto?
Si dice : el Gobierno Mundial acabara con las guerras, todos felices, el hombre saldra al fin de su encierro planetario...quizas tenga razon.
Si dice: no, el hombre no puede dejar atras su barbarie animal, se destruira con el odio que lleva dentro; quizas tenga razon, llegue Jesucristo a llevarse a los Cristianos, y el resto nos quedemos aca, viendo como florecen los hongos atomicos.
Si dice: tanta guerra y matanza que ha habido, injusticias sin cuento, y no ha venido Nadie a parar la cosa, menos va a llegar ahora, si no ha venido antes. Adonde esta ? Se ha visto angeles hablando al hombre, en su periodo de Historia, en asambleas legislativas, en reuniones al aire libre? Algun angel ha venido a hablar por Cadena Radial de Emisoras? Algun Angel se ha visto interrumpiendo un debate en las Naciones Unidas?
Ha visto volando a un Angel a mediodia? Dios ha escrito palabras en los muros de algun Congreso Mundial?
Nada.
Nada.

LOS LIBROS RELIGIOSOS.

Solo estan alli, en una mesa, los libros religiosos: uno es la Torah, o el Antiguo Testamento, que es mas bien un Codice Historico- conductual de los judios . Que no tiene palabras nuevas desde hace ya mas de 3.000 años.
El otro, que le dicen Nuevo Testamento, que es la Historia de Jesus, hombre que nacio en Judea, hace 2000 años, que es narrada por hombres tan diferentes en educacion como en epoca ( hay quien escribio despues de 30, 70, y mas años); hay quienes estan alli con sus escritos que ni siquiera Vieron a Jesus! El que mas escribio, es el que menos le vio: San Pablo; escribio innumerables Cartas, y consejos, y en fin, adoro a quien no conocio, y basandose en lo que le dijeron. No vio ni un milagro; no es testigo. Pero si que escribio! Es el organizador de las comunidades cristianas.
Otro, que le conocio, escribio el Apocalipsis, y es en ese escrito en el cual se basan todos quienes pronostican el fin de este mundo y su orden de cosas , el levantamiento de muertos, en fin, un Epilogo de la Raza Humana.
Y el que lo escribio fue Juan, quien relato un sueño que el tuvo una noche; no es algo que le contara Dios o le dijera Jesus!

Epilogo de la Raza Humana:

Viendo que el Hombre se destroza a si mismo y a su entorno, Jesus viene y se lleva a quienes creyeron en El; el resto, se queda a ser destruido; los muertos que fenecieron creyendo en la vida eterna que Jesus les iba a dar, resucitan, y se van con el. El resto, se queda aca, muere, y sus espiritus viajan al Infierno, tras un corto juicio que ya se sabe que les condenara por la eternidad.
Asi, es simple: si cree, vive. Si no, muere.

LA CIENCIA.

Ahora, esta la Ciencia, diciendo lo que es medible, lo que no es, y entonces, a quien le cree Ud?

Con la Ciencia, el Hombre conoce la naturaleza, y se da cuenta de que es MUY complicada, que tiene muchas Implicancias, que las cosas NO son como uno cree; que se puede sacar millon de implicancias de combinaciones infinitas! Una caja que lleva otra caja, todas con utensilios que sirven para millon de usos, y todos intercambiables, sumables, en fin, tan complicado, tan lindo estudiar e ir avanzando aparentemente por una eternidad.
Un universo tan complejo que se llega a pensar que no es casual. Que la materia - que no existe!- puede llegar a formar lo informable, a desaparecer en la nada, a volver de la nada, a formar nadas! (Lease Quasares, Agujeros Negros, Agujeros de Gusano, Astros de Neutrones, Universo de Antimateria, etc.)

Todas las religiones del mundo empezaron antes de que el hombre pudiera hablar apropiadamente; mientras mas atras en el tiempo, mas sanguinario e impredescible era el dios; a medida de que se fue civilizando la raza humana, los dioses se fueron haciendo mas y mas sabios hasta terminar en un solo Dios, al cual tambien se le fueron haciendo pequeñas modificaciones y aderezos , hasta llegar al tiempo actual.
Creo que todo tiene su explicacion, y una de ellas es muy sencilla: por algun motivo, se le inculca a los niños desde pequeños de que hay un ser superior con todos los poderes en un lugar remoto llamado el Cielo; antes era mas facil, porque se creia que arriba en el cielo estaba mirando Dios, de algun modo de noche se veian las estrellas y no se veia su rostro por ninguna parte, pero era facil imaginarse que Dios podia venir a una X hora y vernos; ademas los sacerdotes se encargaron de decir que es invisible, asi es que peor para el que dudara.

Ahora el telescopio Hubble ha retrocedido el tiempo al hundir su mirada a millares de millones de kilometros de distancia, lo cual hace pensar que Dios sencillamente esta tan lejos, pero es tan poderoso, que nos ve con o sin distancia entre El y nosotros.

Ahora, el que habiendo nacido en esta civilizacion humana, tiene de por vida el bombardeo de informacion religiosa, quiera o no . Asi, un X persona que simplemente no recibio educacion religiosa, no puede sustraerse totalmente de la idea de Dios Todopoderoso, porque vera peliculas, filmes, noticias, avisos, con coneccion a ese Ser Superior Invisible que estaria sobre la raza humana para ver y juzgar.


FIN

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content