Desde Chile para el Mundo.

Saturday, July 14, 2007

A propos de Ezine Excellere

A proposito de Ezine Excellere".
Un ezine, como todos saben, o deberian saber, es una revista electronica (Electronic Magazine = Ezine.)
Una revista, como la "Excellere" , esta ligeramente cargada hacia el lado de la Science Fiction, pero no totalmente; en el numero uno podemos ver al bardo (ya fallecido ,enterrado y vuelto polvo) de Omar Kheyyam, con sus cuartetas de "Rubaiyats".
Omar Kheyyam fue un astronomo del rey persa, que tuvo la cualidad de un DeVinci, pues ademas inventaba de todo y en sus ratos libres filosofaba, y su filosofia "a la Nietzsche", da en el clavo : es moderna, lo que significa que los cuatro siglos pasados despues de su muerte, significan hongo (nada) para la mente humana. Eso es lo lindo de nos. los genios : lo que escriben, no envejece porque esta ligado a la realidad cotidiana. No puede envejecer, ya que esta hecha de la fibra mas rica del mundo : la verdad.
Estos Ezines los ire posteando aca con regularidad, y espero poner los 44 que existen a la fecha; la teoria , amigos, es que iban a salir uno por mes, pero en realidad, salen uno cada cuatro meses, aunque en un principio eran doce al anno; cosas de la vida me han impedido crearlos uno al mes, debido a que , como pueden ver en el Ezine, hay mucha gente involucrada, que no siempre esta al dia en los trabajos que les doy; asi es que debo esperar a que terminen sus contribuciones, para postear el ezine, y de ahi la demora.
Of course, this is a terrible lie, as I am the sole writter of the Ezine, but that is a secret, my friends; don't tell anybody about this lie.)
Bueno, espero que lean , se eduquen gratis a traves del Ezine, y a veces esbozaran una sonrisa: eso es seguro, o no soy un emulo de Ed Wood Jr.
Adieu.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content