Desde Chile para el Mundo.

Wednesday, July 25, 2018

EZINE 147 EXCELLERE CASA JUILLET NOVIEMBRE 2014.

EZINE 147 EXCELLERE
CASA JUILLET
NOVIEMBRE 2014.

BILINGUAL EZINE ENGLISH AND CASTELLANO.

CONTENIDO- CONTENT


Suicida en el Metro........... PorAbulia Gómez
El viajde de los 10 años........ Por Dieter Gundlich
Virgin Galactic kaput..........por Outer Limits.
Progreso ruso al espacio........por Dieter Gundlich
NASA sigue creyendo que lo hace bien........por Dieter Gundlich.
Análisis de las lanzaderas espaciales............por el DoctorFarthon Climbor.
Canadá pone candado al Ebola.............por Director Shafer.
Mundo OVNI .................Por el Dr. Farthon Climbor.
El Chile de Bachelet.........Por Laura Smirnoff
The fearless vampire killers........por Ofelia Boremia
Poetry corner..............By Maria Pia.
Snowden y ufología..................por Joe Stanton.
Científicos descubren ET.................por Joe Stanton.
Telomerasa........................................por Bob Davenport.
Rincón poético............................por María Pía.
Fin.


Suicida en el Metro. ................. Por
Otro suicida en el Metro de Santiago. Linea tiene 700 voltios. Muchos se han tirado a las lineas y han fallecido instantáneamente; hombres y mujeres.

Nuevo incidente en el Metro: Una persona se lanzó a las vías de la Línea 1

El servicio del tren subterráneo fue interrumpido en la estación Moneda durante 20 minutos esta noche de sábado.
 15-11-2014

SANTIAGO.- El Metro de Santiago volvió a sufrir un inconveniente esta noche de sábado en su servicio en la Línea 1.

Una persona se lanzó a las vías en la estación Moneda, lo que interrumpió el tránsito del tren subterráneo durante 20 minutos.

El servicio estuvo disponible solamente entre San Pablo y Los Héroes y entre Los Dominicos y Plaza Baquedano en esta línea.

Más tarde, la empresa informó en su cuenta de Twitter que restableció el tránsito de sus trenes de forma normal.

Metro sufrió este viernes una de las mayores fallas de los últimos años, cuando un inconveniente eléctrico detuvo el funcionamiento de tres líneas.

Esto provoco una serie de problemas en la locomoción colectiva de la capital y provocó la salida del presidente del directorio de Metro, Aldo González, luego del caos generado en el transporte metropolitano debido a la nueva falla masiva sufrida por la red del Metro este viernes.

Su reemplazante será el ingeniero Rodrigo Azócar Hidalgo, luego de una decisión adoptada por la Presidenta Michelle Bachelet.

El nombramiento de Azócar fue confirmado este sábado a través de un comunicado, informando que el directorio designó al ingeniero de 58 años como presidente. Azócar se había desempeñado previamente como gerente general de la compañía durante nueve años.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

El viaje de los 10 años................. Por

12:34 13-11-2014
Al mediodía de hoy la humanidad concretó una hazaña espacial sin precedentes al posar sobre la superficie de un cometa de no más de 4 kilómetros de diámetro al robot Philae enviado en la sonda Rosetta en una misión de vuelo espacial que tardó una década hacia el cometa 67P/Churyumov-Guerasimenko.

La expectante misión que tardó 7 horas, fue monitoreada por el Centro de Control de Operaciones de la Agencia Espacial Europea (ESA), en Darmstadt, Alemania. El último tramo de Philae fue de 22,5 kilómetros desde la sonda que lo llevó desde la Tierra a 500 millones de kilómetros de distancia hacia su bjetivo en movimiento.

El Centro de Control de Operaciones de la Agencia Espacial Europea (ESA), en Darmstadt (Alemania), recibió primero la telemetría de Philae pero, como si faltara algo más de suspenso, solo 28 minutos y 20 segundos después se confirmó que había descendido con éxito. (Gráfico: Después de Rosetta, el reto será traer muestras a la Tierra)

La señal que confirmó el éxito de la misión tardó 28 minutos en llegar a la Tierra y en palabras de Jean-Jacques Dordain, director general de ESA, es equiparable a la llegada del hombre a la Luna, de hecho calificó la misión como "Un gran paso para la civilización humana" en un discurso donde resaltó los años de trabajo para concretar la misión de Rosseta que requirió el apoyo de una treintena de naciones de Europa.

12:17 14-11-2014
Espacio: Philae pasó la noche trabajando pero se va quedando sin energía

“Sólo tiene unas pocas horas de vida por delante con su batería. Luego son las baterías solares las que deben tomar el relevo, pero el robot está a la sombra”, dijo el jefe del proyecto Rosetta en Francia.


El robot Philae que aterrizó el jueves en el cometa 67P como parte de la misión Rosetta, pasó la noche trabajando pero el funcionamiento de sus paneles solares se ve afectado por la falta de exposición a la luz.

"¡Hola Tierra! Tuve una noche muy activa en el cometa. Estoy de nuevo en contacto con mi equipo", fue el mensaje escrito en la cuenta de Philae en Twitter, administrada por la Agencia Espacial Europea (ESA).

Según fuentes espaciales francesas, la "cosecha" de información científica recabada por Philae es muy rica, pero las horas de vida que tiene por delante el robot de exploración posado desde el miércoles en el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko estén tal vez contadas.

"Sólo tiene unas pocas horas de vida por delante con su batería. Luego son las baterías solares las que deben tomar el relevo, pero el robot está a la sombra", dijo a la AFP Philippe Gaudon, jefe del proyecto Rosetta en el Centro nacional de estudios espaciales de Francia.

El jueves, la ESA informó que Philae había quedado posado en un acantilado con escasa luz. "Tenemos apenas 1,5 horas de luz solar en vez de las 6 o 7 horas previstas", precisó desde Colonia (Alemania) Koen Geurts, uno de los responsables de vuelo de ESA. "No es la situación que buscábamos", admitió Geurts.

En esas circunstancias y a pesar de que todo parece operar correctamente en el robot, los expertos decidieron postergar algunas de sus operaciones de observación científica, como la perforación del suelo destinada a analizar las entrañas del cometa.
Desde el 6 de agosto y tras más de diez años de viaje interplanetario de 6.500 millones de kilómetros, la sonda no tripulada europea Rosetta se desplaza junto al cometa, a escasas decenas de kilómetros, escoltándolo en su desplazamiento a medida que se aproxima al Sol.

Desde el miércoles Rosetta recibe las informaciones que le envía Philae desde el cometa y las transmite a la Tierra a través de ondas de radio que demoran casi media hora en llegar a la velocidad de la luz


pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Virgin Galactic kaput.................... Por

16:33 31-10-2014
Nave de turismo espacial de "Virgin Galactic" se estrella en Estados Unidos

SpaceShipTwo despegó este viernes para un vuelo experimental desde California. Autoridades locales reportan la muerte de uno de los pilotos a bordo, mientras que otro se encontraría gravemente herido.

LOS ANGELES.- La nave espacial suborbital SpaceShipTwo de la compañía Virgin Galactic, propietaria del magnate Richard Branson, "experimentó una anomalía en pleno vuelo", informó este viernes la empresa a través de su Twitter.


La nave, destinada al turismo espacial, despegó alrededor de las 17H00 GMT (14H00 hora de Chile) para un vuelo experimental desde el Desierto de Mojave en California (oeste de Estados Unidos).


Una hora más tarde, la empresa alertó a través de las redes sociales de este problema de vuelo que resultó en la pérdida de la nave, según Virgin Galactic.


Hasta el minuto la empresa no ha revelado oficialmente el estado de la tripulación. No obstante, autoridades de California aseguran que uno de los pilotos a bordo habría muerto mientras que otro se encontraría gravemente herido.


"Vamos a trabajar de cerca con autoridades relevantes para determinar las causas de este accidente y entregar una actualización lo antes posible", señaló la empresa.


El SpaceShipTwo, que despegó transportado por el carguero WhiteKnightTwo, estaba realizando su trigésimo quinto vuelo experimental.


"El SpaceShipTwo ha sido soltado por el WhiteKnightTwo y vuela ahora libremente", escribió la compañía en otro tweet previo a esta anomalía.


Este es el segundo incidente dentro del área del astronaútica durante esta semana. Este miércoles, la nave espacial no tripulada Cygnuss -equipada con cargamento para la Estación Espacial Internacional- estalló sólo unos minutos luego de su despegue en Virginia
ooooooooooooooooooooooooooooooooo

Progreso Ruso al espacio.......................... Por

Rusia envía el carguero Progress a la EEI tras explosión en lanzamiento de la NASA
13:22 29-10-2014
La cápsula, con 2,5 toneladas de alimentos, combustible y material científico, llegó esta mañana a la Estación Espacial Internacional.

NASA mantiene su confianza en las misiones privadas, pese a explosión de cohete

Rusia ofrece reabastecer la Estación Espacial Internacional tras explosión de cohete

Empresa constructora de cohete Antares hará una investigación "a fondo" tras accidente

Cohete estadounidense no tripulado estalló poco después de su lanzamiento

MOSCÚ.- El carguero espacial Progress M-25M con más de 2,5 toneladas de carga se acopló hoy con éxito a la Estación Espacial Internacional (EEI), informó el Centro de Control de Vuelos (CCV) ruso.


"El Progress M-25M se acopló al módulo de enganche "Pirs" de la EEI a las 10:03 horas (Hora de Chile)", dijo una fuente del CCV a la agencia RIA-Nóvosti.


Otra fuente de la agencia Interfax señaló que "dentro de varias horas, una vez que se compruebe que la unión es hermética, los cosmonautas abrirán las compuertas de paso".


El carguero ruso fue lanzado desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán, horas después de que un cohete Antares de la empresa privada estadounidense Orbital Sciences Corporation, con más de 2 toneladas de carga para la EEI, estallara tras su lanzamiento desde una base la NASA en la Isla Wallops, Estados Unidos.


El carguero automático ruso lleva en sus bodegas 1,4 toneladas de componentes del combustible que emplea la EEI para mantener la elevación de su órbita, 420 kilogramos de alimentos y agua, 48 kilogramos de aire y oxígeno, además de equipos científicos y material de mantenimiento.


Actualmente, la tripulación de la EEI la integran seis miembros: los rusos Maxim Suráyev, Alexandr Samokutiáyev y Yelena Serova, los estadounidenses Barry Wilmore y Gregory Wiseman, y el alemán Alexander Gerst.

oooooooooooooooooooooooooooooooo


NASA sigue creyendo que lo hace bien.................. Por

NASA mantiene su confianza en las misiones privadas, pese a explosión de cohete

La agencia estadounidense que la situación del cohete Antares de Orbital Sciences "no desalentará nuestros esfuerzos" por enviar cargamento desde suelo norteamericano.

Rusia envía el carguero Progress a la EEI tras explosión en lanzamiento de la NASA

Rusia ofrece reabastecer la Estación Espacial Internacional tras explosión de cohete

Empresa constructora de cohete Antares hará una investigación "a fondo" tras accidente

Cohete estadounidense no tripulado estalló poco después de su lanzamiento

WASHINGTON.- La agencia espacial estadounidense NASA mantiene su confianza en las empresas privadas nacionales para el transporte de astronautas y material a la Estación Espacial Internacional (EEI) pese a la explosión este martes de un cohete no tripulado.


"Lo ocurrido hoy no nos desalentara en nuestros esfuerzos por ampliar nuestra ya exitosa capacidad para enviar cargamento desde suelo estadounidense a la EEI", dijo en un comunicado William Gerstenmaier, responsable adjunto del Directorio de Operaciones y Exploración Humana de la NASA.


Un cohete Antares de la empresa privada Orbital Sciences, con más de 2 toneladas de carga para la EEI, explotó este martes segundos después de su lanzamiento desde la pequeña base que tiene la NASA en la Isla Wallops, Virginia.


Este accidente es el primero desde que EE.UU. comenzó a privatizar el transporte de material a la EEI al quedarse sin vehículos propios para enviar carga y tripulación a la estación espacial cuando concluyó su programa de transbordadores en 2011.


Orbital Sciences es, junto a SpaceX, una de las dos empresas privadas contratadas por la NASA para llevar material a la EEI, mientras que Boeing y SpaceX transportarán a los astronautas estadounidenses a partir de 2017 desde suelo nacional, lo que pone fin a la dependencia de las naves rusas Soyuz.


La NASA y Orbital explicaron en rueda de prensa conjunta que investigan las causas del accidente y esperan al miércoles para determinar a la luz del día los daños ocasionados en la plataforma de lanzamiento.


El cohete Antares llevaba la cápsula Cygnus, juntos valorados en más de 200 millones de dólares, cargada con más de 2 toneladas de material de reabastecimiento, como alimentos y experimentos científicos, pero la NASA asegura que los seis astronautas de la EEI no corren peligro de quedarse sin suministros.


"Aunque la Nasa está frustrada por que la tercera misión de reabastecimiento de Orbital Sciences falló, seguiremos adelante con un nuevo intento una vez que hayamos entendido el percance de hoy", explicó Gerstenmaier
Comentario.
Creo que si se preocupan, sí se desmoralizan, y sí se tiran de los cabellos , ya que cambiaron un sistema probado por otro alternativo amateur y sin historial , que ya se ve cuanto ha demorado en echarse a andar, y ya tiene varios tropezones.

....................................

Análisis de las Lanzaderas espaciales....................... Por

 Aunque el espacio exterior se encuentra sólo unos kilómetros por encima de nuestras cabezas, llegar hasta allí y regresar sano y salvo es extremadamente costoso y entraña una extraordinaria dificultad técnica.
 Primero hay que escapar de la gravedad de la Tierra, que actúa como un imán y no deja que nada ni nadie se escape de su atracción. Conseguido esto, hay que volver a entrar –a reentrar, tal y como se dice en el argot aeronáutico–, salvando la densa atmósfera terrestre, un impenetrable escudo que hace rebotar los objetos que pretenden atravesarla... o los incinera.

La cuestión de la salida la resolvieron un par de ingenieros de la Guerra Fría: Wernher von Braun por el lado americano y Serguéi Koroliov por el soviético. Ambos diseñaron potentes cohetes de varias fases que alcanzaban la velocidad y la aceleración necesarias para burlar la fuerza gravitatoria de la Tierra. La reentrada era más peliaguda, de ahí que la mejor solución que se encontró fue construir cápsulas acorazadas que, con el ángulo adecuado, cruzasen la atmósfera sin desintegrarse. Todo menos los astronautas y la carga se desechaba o quedaba incinerado en la estratosfera.

Mediante ese sistema se hizo la carrera espacial, se colocó a los primeros hombres en órbita y se llegó a la Luna. A mediados de los 60, en el negocio del espacio había mucho dinero y mucho científico eminente, y alguien se puso a pensar en el modo de ir y volver del espacio reutilizando el vehículo. La nave en cuestión despegaría como un cohete pero aterrizaría como un avión. Eso ahorraría costes y haría de los lanzamientos algo casi tan rutinario como los vuelos comerciales.

En marzo de 1972 el Congreso dio vía libre al programa. El prodigioso artefacto se llamaría space shuttle (transbordador espacial) y el programa, Space Transportation System. Alimentado por los cuantiosos fondos que entonces el Gobierno norteamericano destinaba a la NASA, el primer transbordador, el Enterprise, vio la luz en 1976. Tras las pruebas atmosféricas, el Columbia hizo su vuelo inaugural cinco años después, en abril de 1981.

El optimismo reinaba en Washington. El transbordador les acababa de dar una supremacía espacial incontestable. Gracias a él podrían acceder al espacio de un modo rápido, barato y seguro. La idea original era construir varios y poner en órbita uno a la semana. El shuttle era la nave definitiva, el esperado autobús espacial que entregaría en bandeja la órbita terrestre a Estados Unidos.

Transportaba hasta siete tripulantes, que disfrutaban de mucho más espacio y comodidades que en las cápsulas del programa Apolo. Tenía, además, una gran bodega de carga, en la que podía almacenarse casi cualquier cosa, desde satélites a módulos de la estación espacial pasando por el telescopio Hubble, que fue puesto en órbita en una de las misiones. Aunque el coste de desarrollarlo había sido muy elevado, pronto se amortizaría por el uso. La Unión Soviética, además, poco podía hacer para contrarrestar el órdago, pues malvivía sus últimos y miserables años.

Pronto se demostraría que todo era ilusorio. Poner al orbitador en el espacio costaba mucho más de lo previsto. Revisar la nave después de cada lanzamiento llevaba meses de laboriosas comprobaciones. El coste de mantenimiento era prohibitivo. Sólo el escudo térmico, compuesto por 35.000 losetas de cerámica, exigía una inspección exhaustiva que consumía tiempo y dinero. La expectativa de 55 lanzamientos anuales se redujo primero a 24 y luego a 12. Al final ni eso. En 1985, año en el que más lanzamientos se programaron, el shuttle visitó el espacio en sólo 9 ocasiones. El Discovery, el miembro de la flota que más veces fue lanzado, voló sólo en 39 ocasiones a lo largo de sus 27 años de vida.

Lejos de abaratar el acceso al espacio, lo multiplicó por quince. Cada lanzamiento costaba unos 1.500 millones de dólares, o lo que es lo mismo, 60.000 dólares por cada kilo transportado. Los rusos, que no han dejado de utilizar los cohetes Protón y las cápsulas Soyuz de la época soviética, ponen un kilogramo de carga en órbita por alrededor de 5.000 dólares. En 1981, la NASA creía que, gracias al transbordador, subir al espacio costaría algo más de 1.000 dólares, perfectamente amortizables por el transporte de satélites y otros cargamentos.

Para acelerar la entrada en rentabilidad del ingenio espacial, la agencia programó tantos lanzamientos como pudo durante la primera mitad de los ochenta. Había dudas sobre la seguridad y el coste ya se había disparado, pero el transbordador era una cuestión de hegemonía. En plena euforia, a finales de enero de 1986, se produjo la tragedia del Challenger. El anillo aislante de uno de los propulsores se desprendió, provocando una explosión cuando el transbordador volaba a dos veces la velocidad del sonido y a 14 kilómetros de altitud.

Murieron los siete tripulantes, entre los que se encontraba el primer civil que viajaba al espacio, una maestra de New Hampshire que habría de dar una clase desde la órbita para todos los niños del planeta. Esos mismos niños fueron testigos del accidente a través de la CNN, que retransmitía en directo desde Cabo Cañaveral. El sueño del autobús espacial acababa de un modo brusco e inesperado. La NASA abrió una investigación y detuvo el programa durante casi tres años, los suficientes para que la Unión Soviética desapareciese y el espacio pasase a engrosar la lista de asuntos sin importancia dentro de la agenda política norteamericana.

No fue el último accidente. En 2003 el Columbia quedó carbonizado durante la reentrada por un fallo en el escudo térmico. Otros siete astronautas perdieron la vida, apuntándose de este modo el transbordador un nuevo récord: de las 18 personas que han muerto en el espacio –o camino de él–, 14 lo han hecho a bordo del shuttle. El desastre del Columbia llevó a Washington a poner fin al experimento tan pronto como se acabase de ensamblar la Estación Espacial Internacional, para la que el transbordador ha sido de gran utilidad.

En 2005 Bush anunció un nuevo programa, el Constellation, que mediante cápsulas y una nueva generación de cohetes devolvería a los americanos a la Luna y les llevaría hasta la superficie de Marte para la década de 2030. El problema era el coste, estimado en 230.000 millones de dólares.

Obama canceló el programa hace año y medio y hoy, tras la última misión del Atlantis, Estados Unidos se encuentra por primera vez en medio siglo sin programa espacial tripulado. El optimismo de hace tres décadas, cuando el reparto de Star Trek, con Mister Spock a la cabeza, se retrataba junto al flamante Enterprise, se ha diluido, y hoy son los americanos los que tienen que pagar a los rusos elevadas cantidades para alquilar una plaza en las vetustas pero fiables Soyuz.
Es el final de una era.
00
Comentario del Doctor Farthon Climbor:
Ciertamente el programa de las Lanzaderas espaciales se puede criticar al pensar en lo que se creia iba a ser posible, y en lo que finalmente se pudo hacer. Que no fue poco: se colocaron docenas de satelites, se ayudo en la construccion de estaciones espaciales, se desarrolló un mapeo impresionante de la Tierra, se filmó una y otra vez desde el espacio, se dio experiencia a pilotos y tripulantes, se hicieron miles de experimentos cientificos y biologicos, se invitaron a personas para disfrutar y trabajar en la nave, en fin, se dio empleo a miles de personas en Tierra, y se dio impulso a la industria en general, al diseñar y armar sistemas y mecanismos altamente sofisticados, muchos de los cuales hoy en dia se usan en la medicina , metalurgia, etc.
Comparemos eso a los pocos viajes rusos al espacio en pequeñas cabinas sin alas, conos de metal que caen como piedra al suelo. Una gran diferencia.
El sistema de lanzaderas espaciales es y será, para todo el que analice el tema, el futuro navio espacial capaz de elevarse por si solo y viajar a distantes mundos en forma segura y eficiente.
Viajar en conos de caida libre, nunca va a poder competir con una nave espacial autopropulsada.

Amén.
ooooooooooooooooooooooooooooooo

Canadá pone candado al Ebola....................... Por

Canadá suspende visas a residentes de países afectados por ébola

No procesarán ninguna solicitud de visa de individuos que han estado en los países afectados por el virus "en los tres meses anteriores a la fecha de la solicitud".
OTTAWA.- Canadá anunció este viernes que suspende las solicitudes de visa hechas por residentes de países afectados por el ébola, en un esfuerzo por evitar que el mortal virus cruce sus fronteras.


La oficina de migración de Canadá señaló que las autoridades no procesarán ninguna solicitud de visa de individuos que han estado en los países afectados por el ébola "en los tres meses anteriores a la fecha de la solicitud".


Además, las autoridades tampoco expedirán nuevas solicitudes de visa ni continuarán con los procedimientos en curso para quienes tengan la intención de viajar a una nación afectada por el ébola.


La regla no afecta las solicitudes para renovación de visa de nacionales extranjeros que ya están en Canadá, continuó el comunicado.


Canadá tuvo varias alertas por posibles casos de ébola, pero ningún caso se confirmó.


La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo este viernes que el ébola había infectado un total de 13.566 personas, 4.951 de las cuales fallecieron, principalmente en Liberia, Guinea y Sierra Leona
0000000000000000

MUNDO OVNI.............................. Por


1966
  El Nido Tully platillo .
Artículo principal: Westall alta OVNI Escuela
  Alrededor de las 10:30 horas del 6 de abril de 1966, muchos estudiantes y algunos miembros del personal en Westall High School (ahora llamada Westall Secondary College), en Rosebank Avenue, Clayton Sur, Victoria fue testigo de un OVNI volando sobre su escuela y, a continuación, descender a un potrero detrás de la escuela.

1978 [

 Valentich Desaparición
  La desaparición Valentich ocurrió el 21 de octubre de 1978, cuando 20 años de edad Frederick Valentich desapareció mientras piloteaba un pequeño avión Cessna 182 sobre el estrecho de Bass a King Island (Tasmania) después de informar una extraña nave volando cerca. La desaparición generó significativa atención de la prensa, tanto en Australia como en el internacional. Ningún rastro de Valentich o su Cessna se ha encontrado, y su descripción de un objeto grande, inusual se ha ganado su desaparición un lugar en la tradición OVNI. Una investigación de accidentes de aviación Departamento de Transporte concluyó el motivo de la desaparición no se pudo determinar.

Sus últimas palabras fueron: "Mis intenciones son ir a King Island ... Esa aeronave extraña se cierne sobre mí de nuevo. Se movía y no es un avión. Delta Sierra Juliet, Melbourne ..."

1988
  El 21 de enero de 1988, una familia se puso en contacto con un OVNI mientras viaja

Westall OVNI


Encuentro Clayton Sur OVNI
06 de abril 1966
ubicación
Westall High School y The Grange en Clayton del Sur, Victoria, Australia
Coordenadas
37 ° 56'28 "S 145 ° 08'2.5" ECoordinates: 37 ° 56'28 "S 145 ° 08'2.5" E
También conocido como Ovnis Westall Escuela Secundaria
 El encuentro Westall OVNI es un evento que tuvo lugar el 6 de abril de 1966 en Melbourne, Victoria, Australia. Sobre las 11.00 de la mañana, durante unos 20 minutos, más de 200 estudiantes y profesores de dos escuelas públicas de Victoria supuestamente testigo de un objeto volador no explicada que descendió en un campo de hierba silvestre cercana abierta. El paddock se encontraba junto a un bosque de pinos en una zona conocida como La Grange (ahora una reserva natural). Según los informes, el objeto y luego subió en una dirección noroeste sobre el suburbio de Clayton del Sur, Victoria, Australia.
Aproximadamente a las 11 a.m. el miércoles 6 de abril de 1966, un grupo de estudiantes y un profesor de Westall High School (ahora Westall Secondary College) estaban completando el deporte en el óvalo principal cuando un objeto, descrito como una embarcación de color gris en forma de platillo con una tonalidad púrpura ligero y siendo aproximadamente el doble del tamaño de un coche de la familia, se alega que se han visto. Descripciones de los testigos fueron mixtos: Andrew Greenwood, un profesor de ciencias, dijo a El Diario Dandenong en el momento que vio a un disco plateado-verde. Según los testigos el objeto descendía y luego cruzó y sobrevolaron suroeste esquina de la escuela secundaria, ir en una dirección sureste, antes de desaparecer de la vista mientras descendía detrás de un grupo de árboles y en un potrero en La Grange frente la Escuela Estatal Westall (estudiantes de primaria). Después de un corto período de tiempo (unos 20 minutos) del objeto - con testigos que ahora suman más de 200 - luego subió a la velocidad y se fue hacia el norte-oeste. A medida que el objeto ganó altitud algunas cuentas lo describen como haber sido perseguido desde la escena por cinco aviones no identificados que dio la vuelta al objeto.

El Dandenong Diario cubrió el encuentro con detalle y corrió dos historias de primera plana ). La primera fue el 14 de abril. [5] y el siguiente fue el 21 de abril. [6]

Periódico Periódico de gran formato, La Edad corrió un pequeño artículo sobre el incidente Westall el 7 de abril de 1966, en la página 6:

"Object Quizás globo -. Un objeto volador no identificado visto en el área de Clayton-Moorabbin ayer por la mañana podría haber sido un globo meteorológico Cientos de niños y varios profesores de la Escuela Westall, Clayton, visto el objeto durante la pausa de la mañana."

El periódico también dijo que un número de aviones pequeños círculos alrededor de ella. Sin embargo, una comprobación posterior mostró que no hay pilotos comerciales, privados o RAAF habían informado nada inusual en la zona. La Oficina Meteorológica lanzó un globo en Laverton a las 8:30 de la mañana y el viento del oeste que sopla en el momento podría haber movido a la zona donde se reportó el avistamiento ". [7] Los testigos y los investigadores se sorprendieron cuando The Sun News-Pictórica (un tabloide) corrió sin historia, sin embargo, la edad (un periódico de gran formato) lo hizo.

El Sol y Los periódicos Herald, sin mencionar el incidente Westall, ambos publicaron caricaturas en las ediciones del día siguiente que hicieron luz de los fenómenos de platillos voladores. [8]

GTV Canal 9 de televisión también corrió un informe de noticias sobre el encuentro. Un estudiante, Alegría Tighe, describió el evento para el periodista. Sin embargo, una copia de esta película no está disponible. Canal 9 informa de que fue retirado de su archivo y no regresó. El presunto avistamiento fue investigado por dos grupos:. The Victorian Flying Saucer Research Society (VFSRS) [9] [10] y Fenómenos Investigación Australia (ARP) [11] [12] Ambos grupos lo describió como uno de los principales OVNI sin explicación de Australia los casos. El equipo VFSRS llegó al sitio el 8 de abril y habló a los estudiantes y ve la marca del terreno. El VFSRS impreso una imagen y un pequeño informe en su revista "Boletín OVNI australiano" en diciembre de 2000. Un investigador, Brian Boyle (PRA), llegaron al lugar el 9 de abril con cuatro investigadores del ejército. Boyle hizo una serie de entrevistas, que grabó en la cinta, durante un número de días y tomaron muestras de la marca del terreno. [13] Estos investigadores fueron capaces de hablar con muchos de los testigos como lo fue durante las vacaciones de Semana Santa (8- 11 de abril).
A pesar de que algunos testigos informaron de cinco aeronaves tipo Cessna alrededor del objeto, los investigadores no pudieron encontrar ningún registro de dichas aeronaves. Aeropuerto Moorabbin, que es 4,76 kilometros (sur-oeste) desde la ubicación, pero se comprobó ningún avión desde que entró en el espacio aéreo del aeropuerto. La RAAF también informó que no hubo actividad militar en esa zona.

Los escépticos australianos describen el objeto como potencialmente haber sido un avión militar experimental. [14] Ellos sugieren que puede haber sido un ancla flotante nylon blanco, como una manga de viento, remolcado por un avión con destino a los demás para perseguir y que se sabe que en uso por la RAAF local en el momento.
Una reunión testigo se celebró en Westall Tennis Club Hall, el 8 de abril de 2006, para conmemorar el 40 aniversario del incidente. [15] [16]

Un documental de televisión de alta definición 50 minutos llamado "Westall '66: Un Misterio Suburban OVNI" emitió por primera vez en la televisión australiana el 4 de junio de 2010. [17] [18] [19] [20] La investigación fue financiada por el Gobierno de Australia Screen Australia, [21 ] y fue dirigida por Rosie Jones y producida por Carmelo McAloon. Periódico Herald Sun de Melbourne, el 3 de junio de 2010, publicó un artículo en la página 37 la promoción de este documental. El artículo del Herald Sun incluyó dibujos del incidente y una foto de cuatro testigos. [4] El documental fue presentado en el 2010 portada de la revista "Tiempos 2" en The Canberra Times, 4 de junio. [22]

El 4 de junio de 2010, un programa de televisión Seven Network, Hoy Esta noche, produjo una serie de sesiones sobre el caso Westall y documental.

También estaba cubierto de Encuentros Cercanos

ppppppppp
 sighting: July 2, 2014

Location of sighting: Martigues, France

This UFO sighting was recorded last month and was just put up this week for the public to see. It shows a mass of UFOs over Martigues, France. This is not the first time such a sighting in Martigues has been recorded. Back in July 2, 2008 (Video at bottom of post.) a similar UFO sighting was recorded and shows identical craft in the sky. Clearly this means there has to be a alien base below this city...for it to have so much attention by aliens. Same day (July 2nd) the sightings occurred..this not a coincidence. The day must have special meaning for aliens in France. SCW

ooooooooooooooo
Date of article: October 2014
 Source article: http://www.inquisitr.com/1564936/ufo-seen-in-15th-century-painting-from-birthplace-of-dracula-vlad-tepes-what-does-this-mean/

Check out this amazing discovery of a UFO in a painting over the house of Dracula. This UFO does explain a lot. What if the stories of Dracula drinking blood to stay alive are true? Then him being an alien would make sense. I have heard that there are a few alien species that feed off of humans. Every story has a grain of truth...especially if it stands the test of time. SCW

Inquisitor states:
 A UFO appears to hover over a building that may be connected to the real-life Dracula in a recently uncovered painting from the town of Sighisoara, Romania. A photo of the mysterious painting that appears on the wall of a 700-year-old monastery was snapped this summer by tourist Catalina Borta, who sent it to a prominent UFO research group for evaluation.



The bizarre painting shows what appears to be a church — perhaps the same one where the painting was found — seemingly engulfed in flames. Over the church, a large, floating disc hovers, sending a column of smoke billowing toward the sky above. (More at source).
ooooooooooooooooooo
Fecha de avistamiento: 02 de octubre 2014

Lugar de observación: Oklahoma City, Oklahoma, EE.UU.




Me encanta esta formación triangular de luces en las nubes en Oklahoma City esta semana. Esto se parece a un escondite gigante OVNI en las nubes. Los extranjeros quieren ocultar y el truco más fácil y más antiguo en el libro es a esconderse en una nube. SCW




Estados de testigos:
 Me di cuenta de estas tres agujeros extraños en las nubes y me pareció genial. Yo estaba en una intersección y sólo filmó unos segundos. Más tarde me di cuenta de estos objetos iluminados vengo a través de uno de los agujeros. Por favor, tenga en cuenta que las manchas oscuras son de mi parabrisas sucio y hay algunas reflexiones del desorden en mi tablero de instrumentos.
pppppppppppppppp


Fecha de avistamiento: 30 de octubre 2014

Lugar de observación: órbita de la Tierra, en la ISS

Sus parece que los ovnis en la estación espacial son una ocurrencia diaria. La NASA ha lo largo de los años, dado un "sin comentarios", postura sobre cada ovni cada grabado en el espacio de las estaciones de Cámara en vivo de Internet, y sin embargo ... se han producido más de mil! Eso es un montón de pruebas de montaje contra la NASA. Lo gracioso acerca de no hacer comentarios, la gente a menudo no hacen ningún comentario cuando temen la autoincriminación. Por lo tanto, la NASA permanece en silencio. SCW
ppppppppppppp
01 de junio 2011
Foto de la NASA es la prueba de Apolo 20 misión, la foto de Apolo Image Atlas, Avistamiento OVNI Y Paranormal Noticias.
NASA foto es la prueba de Apolo 20 misión, la foto de Apolo Image Atlas, Avistamiento OVNI Y Paranormal Noticias.
Mientras observa la imagen de la NASA Apolo Atlas me di cuenta de este largo OVNI en uno de los cráteres. Ahora bien, esta es una foto oficial de la NASA en sus archivos y, por tanto, no puede negarse o desacreditado. Mira las fotos de abajo de la larga nave espacial antigua en esta foto. También escribí sobre este barco en mis dos libros de Dragones de Asgard y avistamientos de ovnis 2006-2011. Yo mi libro UFO escribí un capítulo entero en él. Mira estas fotos.

Si usted tiene dudas de que existe esta nave nodriza OVNI por favor visite la página de la NASA en http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS15-P-9625 y buscar en el centro área de la foto. Para ver mejor que copiar y pegar a su ordenador y ampliarla 2-5 veces.

Es increíble, ¿no? Usted ve, las misiones Apolo se supone que debe ir a 20 o 21, pero debido a los recortes presupuestarios se detuvieron en la misión Apolo 17 de la luna. La verdad es ... que hicieron misiones Apolo 18-20 como en secreto como sea posible. Se dice que la misión Apolo 20 fue el interior de esta nave nodriza y se cosecha la tecnología que pudieran encontrar, incluyendo su piloto extranjero que estaba desnudo, pero cubierto de cera clara como recubrimiento. Ellos dijeron que no estaba muerta y que no vive, pero en el medio. Ella se encontró unido a los controles piloto con varias mangueras de entrar en su cuerpo.

A continuación el vídeo es la mujer piloto extranjero que encontraron y se llevaron las mangueras fuera de su cuerpo y la llevaron a la


Apolo 20 EBE Mona Lisa de TV de transmisión no programada a partir de la LM.

Estos videos fueron de la misión Apolo 20. Apolo 20 era una encubiertas misiones Apolo a la Luna para recuperar la antigua tecnología alienígena. Yo seré el primero en admitir que esto realmente parece ridícula a primera vista, pero si lo hace un poco de investigación en la historia de William Rutledge, entonces empiezo a ver que la NASA ha estado ocultando la verdad durante mucho tiempo, la edición de lo que se nos permite saber y no saber.

A continuación el vídeo es un primer plano de la nave nodriza en el Deporte cráter, estos videos fueron puestos en libertad por William Rutledge, un astronauta de la misión Apolo que ahora vive en Ruanda.



Este video muestra la antigua ciudad abandonada en las lunas de superficie que se encuentran, todos estos videos fueron puestos en libertad por la USAF astronauta William Rutledge, un hombre valiente.




? Scott C. Waring escribió novelas OVNI Avistamientos de 2006-2009, los dragones de Asgard, Time Machine de Occidente, la charca de George en las librerías de todo en línea. ?



LA INFORMACIÓN adelante con más detalle que yo escribí. SCW
Apolo 20 Alien Technology Recuperación Misión-2007
 En abril de 2007, varios videos aparentemente tomadas por la NASA han surgido mostrando una ciudad en la luna y un primer plano de una nave alienígena con forma de cigarro en el Deporte cráter. Estos videos fueron de la misión Apolo 20. Apolo 20 fue un encubiertas misiones Apolo a la Luna para recuperar la antigua tecnología alienígena. Yo seré el primero en admitir que esto realmente parece ridícula a primera vista, pero si lo hace un poco de investigación en la historia de William Rutledge, entonces empiezo a ver que la NASA ha estado ocultando la verdad durante mucho tiempo, la edición de lo que se nos permite saber y no saber. Cuando la investigación de esta historia, yo esperaba a conocer la verdad sobre las misiones secretas a la Luna. Lo que aprendí en vez sorprendió a mi imaginación, reforzado por las creencias y amplifica mis temores.


Rutledge no demostrar que tiene un conocimiento extremo de Geología, Química, y la exploración del espacio, que se puede ver en su vocabulario que utiliza durante su entrevista para una revista UFO. Otra de las razones que Rutledge parece creíble es que él no ganó el dinero de la entrevista OVNI, ni tiene hasta el momento. Así que lo que podría ser el motivo? Tal vez es traer la verdad sobre la existencia de la tecnología alienígena en la Luna.


William Rutledge es un hombre de setenta y ocho años que viven actualmente en Ruanda. Afirma ser un astronauta que viajó a la Luna en una misión llamada Apolo 20. Ahora Apolo 17 fue supuestamente la última misión de la NASA. En ese momento, la NASA canceló los próximos tres misiones, alegando que su presupuesto en la actualidad no era capaz de financiar tal un exploit. William Rutledge dijo que la misión de la NASA Apolo 14 tomó fotografías mientras volaban sobre la región polar del lado oscuro de la luna, la grabación de numerosos barcos, edificios de formas extrañas y antiguas ciudades imponentes, la mayoría apareciendo abandonados por millón de años. Como investigué, descubrí que todas las misiones Apolo del 14 al 17 volaron sobre la región polar del lado oscuro de la luna. Cada una de esas misiones aterrizó dentro de unos cientos de kilómetros el uno del otro, lo que indica que algo en la zona era de alto valor científico. La principal misión de Apolo 20 era explorar una nave nodriza desde hace mucho tiempo abandonado, pero descubrió en Apollo 14 fotografías. La misión se llevó a cabo cerca de Deporte cráter, donde un objeto con forma de cigarro es claramente visible incluso a simple vista, en estas fotos de la NASA en:




1.    http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS15-P-9630

2. http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS15-P-9625 




Antes de investigar las alegaciones de William Rutledge vi por primera vez las fotos panorámicas de la NASA anteriores. Me tomó cerca de tres minutos para detectar la nave en forma de cigarro asomando extrañamente fuera de un área del cráter en la tercera a la derecha de la foto que habla de. Es alargada y parece tener un área de la cabina con las ventanas cerca de la zona de la nariz. Yo no siento que esto era suficiente evidencia para probar que estaba diciendo la verdad, tal vez se encontró con la misma foto y compone toda la historia? Me sumergí profundamente en la foto. Fotografía 9630 me llamó la atención en primer lugar. Exploré el extremo izquierdo de ella, mirando sus sombras oscuras y los objetos reflectantes inusuales que muestran a través de ellos. Fue entonces cuando vi por primera vez un edificio de forma irregular plata claramente visible a simple vista sin necesidad de cambiar la foto de ninguna manera. Para aprender más de lo que encontré, consulte el capítulo sobre los descubrimientos de la Luna. Ni que decir tiene, me enteré de que William Rutledge estaba diciendo al menos una verdad; una gran cantidad de tecnología extraterrestre existe en el área de la luna que él sugiere. Ahora vamos a explorar su historia. El uso de la foto panorámica que habla de, y ampliándolo 500% el uso de cualquier programa de la foto, muchos objetos alienígenas se harán evidentes a simple vista, pero permite que no se detiene allí. En lugar de ello, vamos a utilizar una técnica de CSI aficionado para fotos digitales. Esta técnica es bastante simple, tomar la foto ampliada, mirando a través de una cámara digital, mientras que la foto está en la pantalla de la computadora. Esto hace que las imágenes que se borrosa por un programa de la foto para volver a ser semi-centrado, traer de vuelta hasta el 80% -90% de la imagen original. Sí, esto se vuelve a la digitalización, pero una vez que está en el foco, usted se sorprenderá, no, asombrado de lo que ven ante ustedes.



Rutledge afirma que una misión espacial conjunta, la colaboración estadounidense-soviética secreta comenzó en agosto de 1976. ¿Es posible? Después de ver esas fotos, el uso de técnicas de CSI aficionados, me encontré con su historia para ser creíble. Numerosas estructuras, muchas de ellas con ventanas iluminadas se pueden encontrar en la foto.



Desde abril de 2007, un hombre que dice ser William Rutledge ha sido constantemente revelando un montón de información y material de archivo de vídeo, junto con material fotográfico en el sitio de Internet www.youtube.com . Su nombre de usuario en YouTube era " Retiredafb , "y su video de la ciudad Luna consiguió más de 1,5 millones de visitas antes, alguien (huele a NSA) misteriosamente hackeó su cuenta de borrar todos menos uno 4 segundos de vídeo. Este hackeo en su cuenta sólo se suma a la evidencia de que William Rutledge es el verdadero negocio. Necesitaba esa cuenta porque los videos tenían un alto número tan vista que se colocaron a continuación en la página principal más vistos de YouTube, a causa de este aumento de la publicidad para él, creo que es improbable que él mismo sería eliminar la cuenta. Es posible sin embargo que él consiguió tanto la exposición que el gobierno envió a los profesionales para borrar sus vídeos y bloquearle el acceso y enviar mensajes de correo electrónico diciendo que él admite haber mentido. Desde entonces, ha creado una nueva cuenta llamada " ValValientThor . "Su curioso que él escogió este nombre, porque Val Valiant Thor es el supuestamente el nombre del primer contacto alienígena donde un extraterrestre de apariencia humana aterrizó su nave espacial en Washington, cerca de la Casa Blanca para reunirse con el presidente en marzo de 1957. Para encontrar William Rutledge simplemente escriba "Apollo 20" en YouTube o ir a su nuevo sitio en:

http://revver.com/video/624297/apollo-20-alien-spaceship-on-the-moon-csm-flyover/




Revisemos cuatro de sus vídeos. Su cuenta Youtube.com tiene un solo vídeo salió desde que alguien irrumpió en ella y elimina todos ellos. William dice: "A los que hizo el trabajo; felicidades, están bien pagados. "Se refiere a aquellos que se rompió en su cuenta. Hizo una nueva cuenta en Revver.com.




   Título: Apollo 20 Nave espacial extranjera en la Luna CSM paso elevado. Encontrado en http://revver.com/video/624297/apollo-20-alien-spaceship-on-the-moon-csm-flyover/ Duración del vídeo es 02:39. En el comienzo de este video, que muestra el interior del módulo CSM donde claramente se ve una pegatina de la bandera que es mitad americano y mitad ruso. Por debajo de esta etiqueta es el emblema de la misión Apolo 20, que tiene dos pequeñas naves espaciales que llevan un tiempo en forma de barco de la superficie lunas cigarro. Tenga en cuenta las lunas de superficie en la placa, parece que tiene un edificio blanco en forma inusualmente en él. 43 segundos en el vídeo que comenzarán a ver la superficie de las lunas, a través de lo que parece ser un visor circular. Entonces se empieza a ver que no es poco más de la forma de la nave alienígena en el Deporte cráter cigarro, pero es apenas unos metros de su parte superior. La cámara está explorando la superficie superior de la nave de extremo a extremo, revelando varios jeroglíficos tallados en su casco exterior. En 01:24 se puede ver los agujeros de impacto en su superficie. No creo que estos sean causados ??por los meteoros, pero parece que algún rayo láser o de partículas quemadas a través de él. En 1:25 se pone muy detallada de los mejores jeroglíficos. Parece maya en apariencia. En 1:38 ves algunos jeroglíficos entonces no es un área que tiene líneas largas, al igual que el área de la barbilla de una ballena azul. A las 1:40 en el video se ve la mejor vista de los jeroglíficos todavía. En 01:52 se puede ver un jeroglífico que se parece a una persona que lleva un tocado y gafas. Increíble close up de vídeo de la nave.




2.   Título: Apollo 20 EBE Mona Lisa de TV de transmisión no programada. Este video es en http://revver.com/video/797542/apollo-20-ebe-mona-lisa-tv-unscheduled-transmission/ y su duración es de 3:13. Comienza en el interior del módulo donde se puede ver a una persona vestida con un mono blanco de la NASA. A los 25 segundos en que se pueden ver fuera de la ventana del módulo en alguna estructura exterior, parece que otro módulo que se sienta en la superficie de las lunas. A la 1 minuto en el vídeo podrás ver el EBE, que se parece a una mujer que se establecen, con el rostro aparece agrietada, pero brillante al mismo tiempo. Me doy cuenta de que entre los ojos por encima de las cejas es una protuberancia inusual. Su cuello y parte superior del pecho está cubierto con una toalla de oro inusual. Su pecho y la pelvis aparecen desnudos, y brillante. (Nota: Yo veo el chico jugando con una cámara, girándola No parece haber ninguna ingravidez o poca diferencia de la de la Tierra la gravedad necesita más investigación por qué.?) Buen cierre para arriba de cara al final del vídeo.




3.   Título: Apollo 20 EBE Mona Lisa película de 16 mm. La longitud es 06:45. Se encuentra en http://revver.com/video/797241/apollo-20-ebe-mona-lisa-16-mm-film/  Esta película comienza con un plano corto de la muchacha extranjera que llaman Mona Lisa. Es un primer plano antes de que eliminan la cera extraño como portadas de sus dos ojos, así como mantener la boca abierta y el golpe sobre sus ojos estaba cubierto de la cera como material, posiblemente indicando un tercer ojo? Condición de la cara parece que fue heladas mordido, como si congelado antes de la muerte. Tienen un papel como objeto con una escritura desconocida en él. Se ha colocado en un cierre de cremallera bolsa de plástico transparente. Es muy posible que si este trabajo es de fiar, que una fotografía digital aumentada de la misma se puede tomar de este vídeo, que nos da la evidencia definitiva de una especie exótica. Esta sería la mejor manera de probar que Apolo 20 tuvo lugar en realidad. Este trozo de papel con la escritura extraterrestre negro enrollado en una letra cursiva como forma muy bien podría ser la próxima piedra de Rosetta. Está claro en el vídeo, por lo que debe ser fácil de obtener una copia hecha e impresa a analizar. 2:45 en el vídeo que se ve un primer plano de la materia de una manta o una toalla de la de ella. Esta cubierta de cerca se ve como una placa de circuito con el azul, azul claro, rojo y conductos (muy cool 3:02).




. 4   Título: Apollo 20 Legado Parte 1 La Ciudad. La longitud es 05:02. Este es mi favorito de todos sus videos. La ciudad en el fondo se ve tan fresco, así como el gigante de la construcción que ellos llaman la Catedral. Al parecer, la catedral era la única parte intacta de la ciudad. El video está siendo tomado del rover. A las 1:30 en él, se ve el edificio de la Catedral y que es parece algo de un movimiento de ciencia-ficción. El detalle es increíble. Ellos zoom en el edificio para verlo de cerca. Luego se escanean más de los muchos edificios de la ciudad, de punta a punta.




Una entrevista de la revista dirigida por Luca Scantamburlo se realiza a través de una cuenta de correo electrónico de YouTube 25 de mayo de 2007. Dice que su nombre es William Rutledge, nacido en 1930 en Bélgica. Él es un ciudadano estadounidense, pero no está acostumbrado a hablar en Inglés ya desde 1990, cuando se trasladó de Europa a Ruanda. Ha aprendido kinyarwanda y utiliza el francés y el alemán, porque a veces Ruanda es una antigua colonia Bélgica-alemán. Dijo que se trasladó a Ruanda debido a una mujer que conoció. Él dice: "La NASA no me emplean, USAF hizo." Trabajó un área que estudia la tecnología extranjera, el estudio de elementos rusos solamente, como el proyecto N1, el proyecto de avión AJAX y el Mig Foxbat 25. Rutledge había trabajado anteriormente en el Gemini proyecto y la USAF se acordaron de que, por lo que lo eligieron después de Apolo 20. Dice que fue elegido, "porque yo era uno de los pilotos raras que no creían en Dios." Por alguna razón, él dijo que era pequeña cosa el factor decisivo haciéndole un astronauta. Rutledge dice que había 300 personas trabajando en la USAF en Vandenberg, California. Durante esta misión había una colaboración ruso-estadounidense para hacer la misión ocurra.



Rutledge afirma que la misión Apolo 18 fue el proyecto Apolo-Soyuz, que tuvo lugar en 1975. Apolo 19, sin embargo, tuvo una pérdida de telemetría por alguna razón desconocida, poniendo fin a la misión de datos enviados de vuelta. Al parecer, golpeó un meteorito en órbita. Hmm ... Creo que las probabilidades de que un objeto en movimiento golpear a otro objeto en movimiento es mucho menos probable que un meteorito golpea un objeto fijo, sin embargo, esto podría haber sido una advertencia enviada desde habitantes lunares. El objetivo de Apolo 18 era enviar un rover para explorar el techo de una nave por la escalada en la colina de Mónaco y entrar en una abertura hecha por aquellos que exploró la nave mucho antes de que la USAF nunca llegó.





Cuando Rutledge estaba hablando de la nave alienígena y la ciudad lunar en la luna, sus descripciones de los giros enviados imaginación. "Entramos en las dos naves de la misión. Uno de ellos era una nave nodriza en forma de cigarro, y el otro una nave de forma triangular. La mayor parte de la misión cayó en la exploración de la nave nodriza, que la NASA creía que cruzó el universo hace al menos 1,5 millones de años. Hemos sido testigos de muchos signos de formas de vida biológica en el interior, como viejos restos de plantas inusuales en la sección que aparentemente contiene el motor de la embarcación. Otra especie biológicos llegaron en forma de rocas triangulares que emiten gotitas de un líquido amarillo que tiene propiedades médicas. Encontramos señales de criaturas extra-solares. Hemos descubierto los restos de muchos cuerpos diminutos que miden alrededor de 10 cm de diámetro. Estas pequeñas criaturas vivían en una compleja red de tubos de vidrio a lo largo del interior de la nave. El más sorprendente de todos los descubrimientos fue cuando nos encontramos con dos humanos como cuerpos, uno de los cuales fue totalmente intacto incluso después de más de mil millones de años en el barco. "El EBE intacto fue nombrado por Leonov o sí mismo (que no estaba seguro) llamando su Mona Lisa. Dijo que el EBE (Entidad Biológica Extraterrestre) era femenino y cerca de 1,65 metros de altura. Ella tenía los genitales, el pelo y los seis dedos. Significa Posiblemente sus matemáticas puede haber sido basado en una docena. Era evidente que su función era la de ser un piloto. Ella tenía los dispositivos conectados a los dedos y los ojos de pilotaje, pero no tenía en paños. Ella tenía dos cables finos que corrían en aquí área de la nariz, pero tenga en cuenta que no tenía las fosas nasales. Leonov desabrochó los dispositivos a través de sus ojos, causando secreciones de líquido bio para disparar y se congelan de la boca, la nariz, los ojos y otras partes del cuerpo. Algunas áreas del cuerpo parecían inusualmente en buen estado para su edad. Él declaró: "Como hemos dicho control de la misión, condición no parecía muerto, no vivo." Una capa delgada transparente protege el cabello y la piel. No teníamos un fondo médico tan Leonov y yo hicimos una prueba sencilla. Decidimos sacar nuestro equipo de bio y adjuntarlo a la EBE para que pudiera enviar la telemetría de nuevo a expertos Misión control médico. Ella está ahora en la Tierra y no está muerta, pero quiero publicar otros videos de ella antes de hablar más acerca de ella. También financiamos un segundo cuerpo que parecía estar destruida. Tomamos la cabeza a bordo. El color de su piel era de un color azul pastel o azul-gris. La piel tenía un poco de inscripción inusual en los ojos y la frente. Hubo una correa sin inscripción alrededor de la cabeza. La cabina de la nave en forma de cigarro madre estaba llena de caligrafía y fue hecho por largos tubos hexagonales.


La edad real de la nave espacial fue de 1,5 mil millones de años, lo que fue confirmado durante la exploración. Descubrimos fragmentos de la corteza original, anortosita, espirales en feldespatoides, al parecer salió del impacto que formó el cráter Izasak D. "La densidad de los impactos de meteoritos sobre la nave validó la edad, también los pequeños impactos blancos en la colina Monaco en el oeste de la nave", dijo Rutledge.



La ciudad que descubrimos se llamaba en realidad en la Tierra. Se decidió que esta ciudad se llamaría Estación Uno, pero una vez que los astronautas tuvieron un vistazo de cerca a ella, se dio cuenta de que estaba desde hace mucho tiempo abandonada y se volvió hacia los montones de chatarra sin valor, a excepción de uno más alto edificio más grande que llamamos la catedral. Eso parecía intacta. (La Catedral se muestra claramente en detalle en el video de la ciudad lunar en YouTube). Hubo un escrito o caligrafía profundamente presionado en cada pieza de metal. Creíamos la nave y la ciudad fueron similares en edad, pero es una parte muy pequeña del conjunto. En el rover nuestro teleobjetivo hace las estructuras alienígenas se vean más grandes de lo normal.



Rutledge dijo que estaba sorprendido de que nadie le pregunta "¿por qué es necesario ocultar los OVNIS?" Él dice que es una cuestión de economía. "Todas las monedas en la Tierra se basan en el valor del oro", afirma. La mayoría de la gente no sabe que el oro es un metal extraterritorial que se crea cuando una estrella muere. Cuando una estrella muere, su masa crece en gran medida, los átomos se comprimen y luego la estrella explota. Grandes cantidades de oro quedan repartidos en sistemas solares jóvenes. Es por eso que el oro es un metal libre de carbono. Esto significa que es la sustancia más común en el universo.



He encontrado esta declaración anterior sea extraño al principio, pero luego, cuando la revisión de la "Nave espacial extranjera en la Luna - Volar sobre antes de aterrizar" clip de vídeo que él lanzó, me di cuenta de varios reflejos de luz, cada uno de un color diferente, excepto dos de ellos que el LM (módulo lunar) aparentemente sobrevoló. El vídeo está en http://revver.com/video/624300/apollo-20-legacy-part-1-the-city/ y en http://www.youtube.com/watch?v=bf1G8JAGzt8 . El primer parche de oro aparece en el extremo izquierdo de la pantalla a los 55 segundos en el clip. El segundo parche más grande aparece 1,16 segundos y en el extremo izquierdo de la pantalla. Dos zonas amarillas que yo había asumido anteriormente eran reflexiones, resulta ser en realidad enormes manchas de mineral de color oro. Un parche en forma de círculo parece ser de varios metros de diámetro, el otro es claramente tres a cuatro veces más grande que el primero. Ahora una inspección más cercana, el oro parece ser similar en color al mineral de oro sin procesar con una luminosidad de oro 20-24k. Cuando le mostré el video a un amigo geólogo en una universidad local, se confirmó que tiene una alta probabilidad de ser oro de acuerdo con su reflexión de la luz y su color soles superficie.



Otros con evidencia que sugiere la historia de Rutledge es cierto:




1.       Se informó en marzo de 1996 que los científicos de la NASA e ingenieros que participaron en la exploración de la Luna y Marte se reunieron en frente del Club de Prensa Nacional en Washington para discutir sus hallazgos. Anunciaron que numerosas estructuras y los objetos hechos por el hombre fueron descubiertos en la superficie lunar. El artículo continúa diciendo que hay una gran cantidad de pruebas de las ciudades abandonadas. Un especialista de control de la misión no identificado dijo: "Nuestros chicos observan ruinas de las ciudades lunares, pirámides, cúpulas transparentes, y Dios sabe qué más, que se oculta en el interior de cajas fuertes en la actualidad de la NASA, y se sentía como Robinson Crusoe cuando de repente se encontró con huellas de pies descalzos en la arena de la isla desierta. "Más tarde se llevaron de nuevo la declaración.




2.       El sargento Karl Wolfe estaba en un laboratorio fotográfico cuando su jefe, el sargento Taylor, se acercó a él y le dijo que estaban teniendo dificultades con algunos equipos de la base en el primer programa Lunar Orbiter. Era el mismo tipo de equipo que estaba usando a utilizar, así que pensó nada de ella. Wolfe se le dijo que se trataba de una instalación de la NASA que se había ido, pero Wolfe lo recuerda diciendo NSA (posiblemente la NSA está a cargo de los artefactos lunares). Wolfe dijo que él fue llamado para arreglar un poco de equipo fotográfico, y su autorización de seguridad se elevó debido a él que era la única persona en el momento capaz de solucionar estos equipos. Vio un montón de actividad en la percha de ese día. Se dio cuenta de que una gran cantidad de etiquetas de identificación de los huéspedes eran de personas de países extranjeros en esta percha. Él estaba en el laboratorio cuando una aviadores se le acercó diciendo: "Hemos descubierto una base en la parte de atrás de la Luna." Wolfe se quedó atónito por supuesto. A continuación, los aviadores mostraron Wolfe algunas fotografías que mostraban claramente las formas geométricas, bien organizados y bien diseñados. Esta historia confirma los detalles de Williams Rutledge.




El presidente John F. Kennedy escribió un memorando para el director de la CIA acerca de los archivos de inteligencia OVNI el 12 de noviembre de 1963, sólo once días antes de ser asesinado. El cuerpo de la nota dice: "Como yo había discutido con usted previamente, he iniciado (tachado) y dado instrucciones a James Webb para desarrollar un programa con la Unión Soviética en el espacio articular y la exploración lunar. Sería muy útil si usted tendría los casos de amenaza alta revisados ??con el propósito de identificación de bana-fide en comparación con las fuentes de la CIA y la USAF clasificados. Es importante que hagamos una distinción clara entre lo conocido y lo desconocido, en el caso de que los soviéticos tratan de confundir nuestra cooperación más amplia como una cubierta para la recogida de información de sus programas de defensa y espacio. Cuando estos datos se ha resuelto, me gustaría a organizar un programa de intercambio de datos con la NASA donde Desconocidos son un factor. Esto ayudará a los directores de misión de la NASA en sus responsabilidades defensivas. Me gustaría un informe provisional sobre la revisión de los datos no más tarde del 1 de febrero de 1964, "firmado" John F. Kennedy ". Esta nota claramente que la NASA estaba trabajando en un programa espacial específica con Rusia! Tal vez fue el hecho de que John F. Kennedy pidió a la CIA para revelar y compartir información clasificada con funcionarios de la NASA que pueden haber alterar la CIA intensamente, haciendo que la CIA a sentir que JFK ha sobrepasado sus límites. En el pasado, 1994, el Dr. Mitchell había declarado para el St. Petersburg Times que hay muchos conocedores dentro del gobierno de Estados Unidos que estaban estudiando los cuerpos recuperados de los extranjeros. Que este organismo específico ha dejado de informar los presidentes estadounidenses después de que John F. Kennedy. Puede que nunca aprender la verdad de quién lo mató, pero podemos suponer que si se les aconsejó de cuerpos de extraterrestres, los presos extranjeros, no hay otros presidentes alienígena capturado o nave cambiaron, entonces en primer lugar, lo que ocurrió con JFK que les hizo dejar de decirle a los presidentes estadounidenses? En segundo lugar, cuando John F. Kennedy pidió a la CIA en la nota a compartir información clasificada con la NASA, la CIA hizo creer que era casi como ir público con él?



Se desprende de la evidencia y la investigación, que William Rutledge está diciendo la verdad. Él tiene un material de la NASA sensibles y la información acerca de las misiones encubiertas a la luna. Es el material con claridad genuina, y la abundancia de detractores (NSA) la piratería en su cuenta y hacer sitios web que desacreditan sobre Apollo 20, sólo me hace creer que estos detractores se les paga por su duro trabajo y tener una agenda. Yo sí creo que era un astronauta en una de estas misiones secretas, debido a los detalles de la misión Apolo 20 que Retiredafb (Youtube Nombre)  también conocido como  ValValientThor (Youtube Nombre) dio. Esta persona está tratando muy duro para conseguir su historia a cabo, sin embargo, no nos dicen mucho, sin embargo, por lo que sólo el tiempo dirá si él es un verdadero astronauta. Por otra parte, la cantidad de información es suficiente para juzgar? Sin embargo, en su entrevista menciona que los documentos y vídeo provenían de una caja custodiada por un guardia de seguridad que se supone que debe velar por ellos hasta que fueron destruidos. Rutledge dice que su amigo se muestra estos elementos por parte de la guardia y se deja tomar lo que quería, este último el envío de algunos a Rutledge. Siento que la persona que se hace llamar William Rutledge podría ser que guarda de seguridad en la USAF. También me resulta difícil de creer que cabezas de huevo de la NASA no podía pensar en un mejor nombre para una misión secreta, en lugar de seguir utilizando los nombres de Apolo. Al utilizar el nombre de la misión Apolo, que aumentarían la probabilidad de estar expuesto. Rutledge ex astronauta es un individuo único que merece nuestra atención.



¿Es usted consciente de que ha habido 59 misiones de exploración lunar (robóticas y humanas) de enero de 1959 a enero de 1998? (Clementine Atlas de la Luna, en la página xix) Estas misiones implican principalmente la URSS y los EE.UU., a pesar de una misión de Japón llamado Musas A en enero de 1990. Este alto nivel de las misiones de la luna es una clara evidencia de que hay algo allí para justificar el dinero y el riesgo ... tecnología alienígena?



Surly su información filtrada puede haber sido la causa de Japón y China para lanzar satélites de mapeo recientemente lunares. Japón envió un satélite llamado SELENE a la foto de la superficie lunar y alcanzó la órbita lunar el 18 de octubre de 2007, a una altitud de 100 kilometros por encima de la superficie lunar. Chang-1 satélite de China fue lanzado 24 de octubre 2007 conjunto para orbitar la Luna durante un año, mientras que el envío de las fotos detalladas de vuelta. Dos satélites lanzados desde dos países en un juego por semana durante una misión similar. ¿Qué crees que China y Japón esperan obtener una vez que ven las fotografías extremadamente altamente detallados de las ciudades lunares y barcos? Sólo el tiempo lo dirá, pero una cosa es segura, la verdad no se puede ocultar de nosotros para siempre.

.1996 NASA artículo de pruebas luna: http://english.pravda.ru/main/2002/10/05/37771.html
 2.Sargento Karl Wolfe (luna ciudad testigo): http://www.ufocasebook.com/moonstructures.html
 3.Rutledge interview: http://www.angelismarriti.it/ANGELISMARRITI-ENG/REPORTS_ARTICLES/Apollo20-InterviewWithWilliamRutledge.htm
 4.China Cheng-1: http://www.nytimes.com/2007/10/25/world/asia/24china.html?ex=1350964800&en=fafdaf522137c960&ei=5088&partner=rssnyt&emc=rss
 5.http://www.youtube.com/watch?v=bf1G8JAGzt8
 6.Seattle Times: Japones SELENE: http://seattletimes.nwsource.com/html/nationworld/2003926639_japan05.html?syndication=rss
 7.Retiredafb vídeo, de la ciudad lunar llamado Apolo 20 Legacy, nota oro visible visto en este video: http://revver.com/video/624300/apollo-20-legacy-part-1-the-city/
 8.Vídeo de oro visible llamada Nave espacial extranjera en paso elevado: http://revver.com/video/624300/apollo-20-legacy-part-1-the-city/
 9.JFK memo http://presidentialufo.com/kennedy&1.htm
 10.La Clementine Atlas de la Luna, por Ben Bussey y Paul Spudis. Publicado por Cambridge University Press en 2004. Página xix y xx.
Anónimo23 de julio 2011 a 16:42

Nunca he oído hablar de Apolo 20 antes, este es impactante. Nuestro Gobierno ocultar mucho de nosotros!
Riffkin03 de agosto 2011 a las 4:13 AM

¿Cuáles son las coordenadas de la ciudad en la superficie lunar, y lo lejos que es en lo que respecta a la nave con la Mona Lisa? . Si Apolo 20 la encontró, su nave y la ciudad en una misión, entonces ella no podría haber sido demasiado lejos de la ciudad en sí
Así que las preguntas son reales; ¿por qué se dejó allí? ¿Estaba en una especie de éxtasis? ¿Estaba allí cuando la ciudad fue poblada? Si ella se estrelló en la Luna y no había nadie cerca para salvarla, ella hizo activar una baliza de emergencia? Además, iba a estar directamente relacionado con los extraterrestres mayas? Su cuenta y el diseño de su nave parece indicar que podría haber una conexión con la antigua América Central. Por supuesto que podría estar completamente equivocado y ella está relacionada a los egipcios, sumerios o los mongoles en vez.

Chile29 de agosto 2012 a 24:39

Yo tenía una teoría similar! Era un misterio cómo los egipcios y los mayas construyeron sus pirámides antes de nuestra tecnología actual ... y sus habilidades con la astronomía hasta el punto en que ni siquiera sabían que la Tierra era redonda y no plana waaaay antes lo hicieron los europeos! Yo digo que hay una conexión! Mi segunda pregunta es .. ¿dónde se esconden Mona Lisa ahora y por qué no ha habido cambios en ella?
Chile29 de agosto 2012 a 24:43

Yo tenía una teoría similar! Era un misterio cómo los egipcios y los mayas construyeron sus pirámides antes de nuestra tecnología actual ... y sus habilidades con la astronomía hasta el punto en que ni siquiera sabían que la Tierra era redonda y no plana waaaay antes lo hicieron los europeos! Yo digo que hay una conexión! Mi segunda pregunta es .. ¿dónde se esconden Mona Lisa ahora y por qué no ha habido cambios en ella?
Anónimo21 de agosto 2011 en 12:53a.m.

texto blanco sobre fondo negro, no un buen momento
ScottCWaring12 de septiembre 2011 en 22:26

Estoy seguro de que mucha gente va a tener problemas para lidiar con esto, pero no pierdas el tiempo diciendo que es una falsificación. Trabajé en este caso durante meses. Es una de las principales razones por las que decidí hacer este sitio OVNI. Su verdadero del 100%, pero la NSA y la CIA le gustaría que usted creyera lo contrario.
Anónimo06 de octubre 2011 a 16:12

¿por qué estaba apenas Chillin en da la luna? Hablando en serio, estoy teniendo un momento difícil con este. Nuestro Gbno. no parece lo suficientemente inteligente como para ocultar las misiones adicionales de Apolo por no hablar de un cuerpo encontrado en la Luna, y por qué la cámara a mantener ruptura, ¿por qué no vemos a los pilotos de la LM con claridad dónde está la ciudad espera Lemme supongo que es en el lado oscuro de la luna. ¿No acabo de ver una película sobre esta tecnología alienígena, misión secreta a la luna ..... oh sí, Transformers 3, lo siento por eso. Sería agradable pensar que hay pollitos espacio desnudo caliente por ahí, pero yo sólo no lo ven de ser cierto. Espero que sea pero yo todavía dudo. Por supuesto que nunca he visto a Dios, pero confío en que él está allí. Sin embargo no lo puedo importa después de 12/21/2012
Anónimo31 de diciembre 2013 a las 5:49 AM

"¿Por qué estaba apenas Chillin en da la luna?" No creo que sería muy difícil de ocultar misiones adicionales de Apolo de su culo gueto.
Anónimo10 de octubre 2011 a las 8:29 AM

Manos desnudas mientras se trabaja en una especie desconocida ... Ningún médico / científico en su sano juicio sería exponerse.

De Scott Waring25 de mayo 2014 a 16:59

Ellos no son médicos o científicos, sólo recogen a mano los astronautas a hacer una misión encubierta.
ScottCWaring10 de octubre 2011 a 18:53

En realidad son astronautas no médicos y la forma en que ellos eligieron en aquel entonces era patética, la cuestión principal para participar en esta misión Apolo 20 fue esta: "¿Usted cree en Dios?" Si su respuesta es no, entonces te llevaron si su otra experiencia fue buena.
karolina13 de octubre 2011 a 24:18

Así que increíble! Scott, usted es impresionante por hacer de este sitio .. "Y entonces el capitán dijo" mi nave podría hervir los mares en vapor, el nivel de sus ciudades en un abrir y cerrar de ojos y girar toda su población en polvo. Pero lo que nos hace taaan poderosa es que nunca haríamos algo así. "

se siente como mensaje de los extraterrestres
Anónimo16 de diciembre 2011 a 13:56

y yo no soy el mismo anónimo como el otro.

Reckoning202003 de enero 2012 a 24:46

gran sitio web, este tema es muy interesante para mí, yo ahora me pregunto, por qué el presidente Obama, dijo, hace aproximadamente un año, se ha convertido la exploración espacial "ojo", lejos de la luna y hacia la minería del cinturón entre Marte y astroide venus. Además, si te gusta, (cara, pirámides en Marte) ningún plan real para los seres humanos para colonizar. (Ciudad, naves espaciales en la luna) ningún plan real para volver, sólo observar con satilites.

Josué Hoeye18 de agosto 2014 en 12:51a.m.

Tal vez porque sus sido sub-contratados para el sector comercial. Un montón de nuevas empresas por ahí que será capaz de manejar eso. Virgin Galactic.
Reckoning202003 de enero 2012 a 13:29

Cosas interesantes, vamos a pensar en el panorama general, nosotros, como una raza de seres humanos, en la actualidad necesitan recursos elementales para construir nuestra comprensión de lo que realmente somos, a través de, la expresión creativa y la cooperación con los demás. Cuando, y si lo hacemos así, es completamente de la raza humana.
Bien, ahora vamos sueño de algunos resultados posibles del hecho de que los OVNIs son verdaderas la los problemas que podrían enfrentar .... Ahora bien, si nos lanzamos hacia adelante en el tiempo , unos 1000 años, la mayor parte del nuestro sistema solar se extrae de sus recursos por parte de nosotros. Cuando hemos tomado y utilizado más el sistema solar para construir lo que necesitamos (o queremos) en ese momento, una vez que hemos utilizado todos los recursos de nuestro sistema solar, entonces tendremos que mirar más lejos, también nuestra galaxia, por esta vez . Tierra habría muerto ya hemos encontrado miles de planetas habitables (2012) y la selección del planeta derecho a habitar será una gran decisión, las preguntas se les pediría que ... - no el planeta ya contienen vida inteligente? - si es así cómo hacemos nosotros los de nuestra cultura de nosotros teniendo todos los elementos fuera de nuestro sistema solar para crear lo que necesitábamos para viajar al nuevo planeta decimos? - ¿cómo podríamos intergrate con el nuevo planeta? - será nuestra tecnología les obstaculizar o destruirlos? - van a querer nosotros también vivimos con ellos? -. También se podrían mover avanzados que nosotros, en lugar de destruir Estas son las preguntas que vamos a pedir el tiempo a nosotros mismos. Estos son también las preguntas que razas alienígenas están pidiendo ellos mismos. Al final, el universo que nos obligará a mirar a nuestro modo de vida.
Arnold Rimmer24 de octubre 2014 a 18:54

La única razón por la que extraemos tanto los recursos se debe a una escasez artificial controlada. La Ley de Secreto Invención de 1951 es una ley que permite que cualquier tecnología que se opone a una amenaza a la seguridad nacional (que podría ser cualquier cosa, no hay una supervisión pública que sea), puede ser secretada lejos y no se puede hablar de ello con nadie ni que Usted puede tratar en tribunales secretos. Sí, la tierra de los libres mi culo. De todas formas, una carrera espacial-que se va avanzado no es un detrimento a la misma de tales recursos como estamos ahora. Son las sociedades secretas y todos los cerebros pequeños ensimismados personas en los que desea ejecutar este mundo para ayudar a sólo un pequeño pocos que disfrutan de estar muy por encima de todos los demás, cuando podríamos fácilmente ser todos iguales y compartirán en la verdad y generosidad infinita. Las sociedades secretas se dicen cosas como "Lightbringers" porque quieren ocultar el hecho de que en realidad traer la oscuridad y el mal.
Robert Norwood17 de enero 2012 a las 11:59 PM

Creo que la mayoría de los "ovnis" OLOGISTS están trabajando para los escépticos y el gobierno. ¿Cómo más se puede explicar algunas de las cosas débiles y loco de haber sido objeto de consumo que muchos creyentes simplemente saltar a la derecha en? Hay un conjunto de pruebas con testigos y fotos que pararse en cualquier tribunal de justicia si se tratara de cualquier otro tipo de caso legal así que por qué alienígena autopsias y se enfrenta en Marte y todas las otras cosas tontas? Me duele el problema y hace que el cuerdo, cada día la gente aquí se ven estúpidos.
Hay un patrón en una de mis baldosas del cuarto de baño que puedo ver cuando estoy sentado haciendo mi negocio; parece que Fidel Castro pero he refrenado la tentación de anunciar que está apareciendo en mi baño.
ScottCWaring18 de enero 2012 a las 2:30 pm

Estructuras que se encuentran en las fotos satelitales de otros planetas son pruebas serias. ¿Consideraría el Monte Rushmore se enfrenta a ser sólo rocas ... no, porque usted sabe lo que se ve son caras reales excavadas en la montaña. El Gobierno no quiere que usted sepa acerca de los extranjeros, por lo que debemos investigar sobre este tema por nosotros mismos, encontrar pruebas de la existencia extraterrestre y presentarla al público con la esperanza de que nos van a creer sobre el gobierno, pero lo desconocido asusta a la gente y corren a creer su gobierno como ovejas que van al pastor. El Gobierno de los Estados Unidos trata de utilizar la intimidación y la humillación para burlarse de los que dicen tener avistamientos de ovnis y otras pruebas. Lo hacen para controlar el rebaño. ¿Es que te controlan? Ellos seguro como el infierno no me controlan. SCW
JMFOTO21 de enero 2012 a 23:38

Tengo que decir que yo soy creyente en la vida inteligente en otros plantes. Actualmente estoy leyendo libros de Erich Von Danikens y los encuentro muy interesante debido a todas las preguntas que hacen. Pero esa cosa de la luna de la ciudad era una broma. Con razón la gente se muestran escépticos cuando se ha presentado la información de esta calidad.
JMFOTO21 de enero 2012 a 23:39

Tengo que decir que yo soy creyente en la vida inteligente en otros plantes. Actualmente estoy leyendo libros de Erich Von Danikens y los encuentro muy interesante debido a todas las preguntas que hacen. Pero esa cosa de la luna de la ciudad era una broma. Con razón la gente se muestran escépticos cuando se ha presentado la información de esta calidad.

ScottCWaring22 de enero 2012 en 12:11a.m.

Siempre es difícil de creer pero vi los edificios para mí. Son reales y la tecnología es imposible para los seres humanos para comprender. La luna ... No es una luna. Excavar en busca de un par de semanas y tal vez usted también descubrirá la verdad ... la verdad que vi en fotos de la NASA de Apolo 15, 16, 17 panorámica. Erich Von Danken era un gran escritor. Me encantó su libro "Carros de los Dioses." Pero eso no quiere decir que él es el único ser humano en el planeta con tal conocimiento. Yo ... no busco la fama o la fortuna como él. Yo busco la verdad. SCW
Arnold Rimmer24 de octubre 2014 a 18:58

Debido a que sólo vemos siempre un lado de la luna de la Tierra. Algunos datos interesantes, nuestra luna es la distancia exacta y el tamaño que tiene que ser para eclipsar a la perfección el sol. Es la única luna en nuestro sistema solar que sólo alguna vez se enfrenta a lo que orbita a un lado. Definitivamente creo que fue creado por alguien. Es demasiado único y perfecto.
thy71107 de febrero 2012 a las 2:27 AM

Este caso es tan grande tan monumental que hace muy difícil de creer. Cada vez que leo los llamados "hechos" acerca de la misión Apolo 20 y las fotos y los videos, etc. es sólo tan grande. No me malinterpreten yo quiero creer la verdad. Pero sólo imaginando que podría ser cierto esto pone todo en prospectiva, y al igual que Nitche dijo que mientras mas grande es la mentira mejor es creída por todos..
Arnold Rimmer24 de octubre 2014 a 19:04

Eso se refiere a la propaganda estatal, no teorías sobre civilizaciones espaciales. Realmente no se puede aplicar esta palabra a lo que estamos hablando aquí. OVNIS son reales y la verdad de la cuestión va a ser algo completamente fantástico y complejo. ¿Es esta la misión Apolo 20 a la verdad? Posiblemente. Quiero decir que sabemos de todos estos airbrushings fuera de lo que la NASA muestra al público de que algo es cierta hasta en la luna. Y la NASA ha disparado armas en la luna de "experimentos" por lo que me parece que esas son mentiras y que están tratando de eliminar estos sitios antiguos antes de que algo que despertar al público de una manera importante es liberado .. El gobierno ha sido mentir acerca de ovnis y mantener la verdad de nosotros durante mucho tiempo. Si usted quiere saber lo que es la gran mentira, que es "OVNIS no existen. Es todo gas de los pantanos y las alucinaciones. Ah, y su gobierno ama y se preocupa por ti de forma altruista."
Ses7609 de febrero 2012 a 13:37

Lo que estoy descubriendo es que la más increíble y extraño, es más probable que sea cierto cuando se trata de cuestiones de espacio secreto. Cómo desesperada sensación de que me quedo con todos nosotros. No es uno de, "Porque no puedo comprenderlo, entonces no existe", sino más bien, "¿Cómo desgarrador que ha llegado tan lejos. Ojalá que no sabía que nosotros como raza era capaz de esto el miedo y la sed de poder oscuro ". Y entonces yo realmente no quedar atrapado en el tiempo o no este poco de material de archivo es real, o es este testigo creíble .... Yo sólo sé que es y gracias a Dios no estoy jugando el papel de las envueltas en ocultarlo! ¡Menos mal! ¿Puede usted imaginar que carga !?

M4R3510 de febrero 2012 a 16:50

Esta es BROMA! Yo creo que hay extraterrestres y ovnis y la Nefillim. Híbrido de humano y Ángeles como en el Antiguo Testamento Génesis 6 Esos extranjeros, UFO son los ángeles caídos - Los Vigilantes que tuvieron relaciones sexuales con los gigantes de la producción de hembras humanas y enseñado la tecnología humana, la astronomía, las armas y Nimrod es uno de Rey de Nefillim. Dios Elohim destruido para que él pudiera tener razas puras de humana desde Noé. Sin embargo, ellos fueron destruidos durante las inundaciones, pero se convirtieron en espíritus sin cuerpo o se convirtieron - Demonios, espíritus inmundos. Volvieron a la tierra después de la inundación a causa de la maldición de Noé a su hijo Cam y esto de una manera abierta para que se manifiesten en los descendientes de Noé cananeos. Algunos ejemplo puede ser visto cuando David tiene que luchar contra Goliat. Og rey de Basán, que era el hermano de Goliat, tribus Amory. En la era moderna - nuestro tiempo regresan encontrar su camino paso por el espiritismo, la brujería, el satanismo. No sé si usted nota algunos demonios llamados íncubos y súcubos que tienen relaciones sexuales con humanos, en mi país Indonesia tenemos historia similar acerca de tales demonios y en la red me entero de que las raíces del mito viene rom Babilonia esta demonios - GENDERUWO tener relaciones sexuales con las mujeres en su mayoría solitaria esposa dejada por el marido en el pueblo de las relaciones sexuales que produce un niño como híbrido, extraordinaria físicamente no un gigante como humano, pero con colmillos como un mono, peludo. Usted americano también tiene una historia de Sasquatch o pie grande o Yeti en China. Sin embargo, la película es broma, ¿cómo se puede no hay gravedad? en la superficie de la luna? si los cuerpos son extranjeros muertos, tiene que haber aplicado el procedimiento y los astronautas no pueden tocar los cuerpos con sus manos - estrictamente prohibidos por la NASA o la agencia de EE.UU. autorizado. Mi conclusión es HOAs para prom over el orden mundial de Illuminati que se esconde detrás de EE.UU. Gobierno.

Nick Smith18 de junio 2014 a las 3:59 AM

NO PUEDO CREO QUE ENGAÑO acaba de llamar Y QUE dicho todo eso LMFAO, SOLO WOW.

Nick Smith18 de junio 2014 a las 4:00 AM

No puedo creer que ustedes llaman un engaño y que salga diciendo todo eso lol, apenas nueces.
Anónimo15 de octubre 2014 a las 4:19 AM

@ M4R35 son muy acertadas en la mayoría sentido, yo no sé nada de todo el mono colmillo cosa descendencia híbrida humana, pero yo sugiero mirar las obras de pastor cristiano Chuck Missler. @ Nick Smith: no bash lo que está diciendo, yo sugeriría que usted mira en él también. El Vaticano está abiertamente preparando para recibir a un visitante "extranjero". Si bien no se puede pensar de la Biblia como una fuente de información sobre anomalías paranormales, no sólo profetiza eventos pasados ??y futuros queridos pero esboza un "engaño" a diferencia de cualquier cosa que hayamos visto jamás. Haga su investigación y se encontrará con la profecía de Israel se volvió a los Judios (1967-1968) y que Dios es su máximo defensor. La tierra de Israel no se tomará de los Judios de nuevo. Mira en los testimonios de soldados israelíes durante la guerra de 6 días. Ideológicamente, Israel debería haber perdido esa guerra ya que fueron superados en número 10 a 1. Pero no sólo eran victoriosos tomaron Jerusalén en el proceso. Todo lo cual fue profetizado en la Biblia. Te garantizo con 100% de confianza de que Israel nunca será conquistada / quitado de los Judios de nuevo. Si los "extranjeros" se revelan al público internacional y nuestro mundo recieves un visitante. No importa quién o lo que dice ser él no es Dios, el Mesías, ni nada, pero el maestro del engaño.

Arnold Rimmer24 de octubre 2014 a 19:12

Estamos debatiendo pruebas y datos científicos aquí. No los cuentos de hadas hebreo. Si llama a algo un engaño, por lo general entra en desmintiendo las modalidades de dicha evidencia es incorrecta / inexacta. Usted no llama a algo un engaño y después de entrar en alguna diatriba religiosa torpe que no tiene nada que ver con el tema. Si esto es una broma, realmente no hay manera de decir. Puede ser que sea real. No pude. Eres demasiado ingenuo y no me sorprendería si usted está aquí para restar valor y difundir este goofiness religiosa todo en un esfuerzo para mantener a la gente ignorante de la verdad. Los extranjeros y los OVNIS son verdad. Galaxias pobladas de seres avanzados con la tecnología para llegar a nuestro mundo y observar e incluso nos ayudan. La religión era agarre infantil sólo del hombre en las respuestas. Sería más tonto si tuviéramos millones de personas que toda la mitología griega creía que era real. La religión es sólo una herramienta fácil de aplacar su curiosidad, pero es sólo una mierda en su mayoría. ¿Quieres un engaño? La biblia es sobre el más grande jamás realizado.
shay peleg28 de octubre 2014 a las 8:50 AM

Creo que hemos ganado la guerra porque nos impactó primero o por lo que oigo
Carlos Espartaco de Skull and Bones18 de febrero 2012 a 13:07

En un coment Youtube de algunos de los videos de Mona Lisa que leí sobre la Monalisa era un engaño, hecho por un artista francés. Pero no pude encontrar ninguna referencia más, alguien sabe si esta (falsa alarma por un artista) es cierto?
ScottCWaring20 de febrero 2012 a 24:33

Cada avistamiento extraterrestre y avistamiento de ovnis ha sido etiquetado como un Hoax o desacreditado por la NSA, el uso de los medios de comunicación y los comentarios. Es sólo algo que dicen ... honestamente que no tienen evidencia para probar nada de eso es un engaño. Son sólo palabras, donde les muestro una entrevista y fotos y de vídeo real del evento. Ellos usan la palabra pensar, verá la palabra "engaño", y moverse a lo largo de dejar el artículo no leer o ver el video debido a ella. No dejes que te engañen. Estamos mejor que la NSA, más inteligente ...
 Acabo de recibir en su camino sitio interesante! I havnt leído a través de todo todavía. He estado haciendo un poco de auto estudianto en dioses antiguos, la Biblia, el 'Redbook' un etcétera ... Me preguntaba pelea este Gootan naves espaciales wen, leer sobre ella yo estaba woundering estábamos Qué obtenemos esta información GOOTAN frm? Al igual que en la carrera, whos dis darnos información?

yo Acabo de recibir en su camino sitio interesante! I havnt leído a través de todo todavía. He estado haciendo un poco de auto estudianto en dioses antiguos, la Biblia, el 'Redbook' un etcétera ... Me preguntaba pelea este Gootan naves espaciales wen, leer sobre ella yo estaba woundering estábamos Qué obtenemos esta información GOOTAN frm? Al igual que en la carrera, whos dis darnos información?

mike649fox07 de septiembre 2012 a las 1:37 AM

Yo había visto esto en youtube antes de ahora y había leído todos los comentarios a continuación. Ellos eran bastante mordaz y me llevaron a pisana que todo esto era un engaño. Este sitio web ha hecho que me considero este asunto en una luz completamente nueva. ¿Podría ser real ?? Se dice que William Rutledge va a liberar más de vídeo de la EBE, sin embargo, ha pasado cinco años y todavía estamos sin esas actualizaciones. Es sólo que no sé qué pensar de todo esto. Yo beleive en la vida extraterrestre y le doy mayor Creedence al incidente Roswell y muchos otros, pero yo no puedo hacer mi mente en este caso. No hay sensación de ingravidez a la cámara mientras se están filmando '' Mona Lisa '', y cuando se utilizan las pinzas que las cosas para quitar la cosa dentro de la nariz (aunque en este artículo que dice que no había fosas nasales presente ???? ) que no flota lejos como era de esperar en un ambiente de ingravidez. Debido a estos elementos Estoy doubtfull como lo que se refiere este caso.

Sydney tulley15 de marzo 2013 a las 5:03 AM

El doctor Who
DefconFx27 de abril 2013 a las 4:53 AM

Interesante historia, encontré por casualidad. No garantiza una mayor investigación para seguro! El hecho de que Apolo tenía 2 completos de cohetes y vehículos Saturno V después de que el programa fue "cancelada", aunque el programa podría haber ido fácilmente negro debido a los recursos disponibles. Apolo XX habría sido lanzado desde la Base Aérea Vandenberg. Yo vivo en Los Ángeles y he visto los tiros van de vez en cuando, por lo general pruebas de misiles o lanzamientos de satélites, por lo que es creíble que podrían haber puesto en marcha una misión a la Luna clandestina y etiquetados que algún tipo de "prueba". También me sorprende la ignorancia general de algunos de los comentarios aquí se refieren a un entorno de gravedad cero. Leer un libro maldito! La Luna tiene gravedad. Usted tendrá peso allí, pero será alrededor de 1/6 de su peso tierra. En la Tierra un astronauta pesos casi 180kg con todo el equipo en. En la luna que es una fracción de esa y por lo tanto capaz de moverse libremente alrededor. En cuanto a la falta de guantes, es poco probable que se preparan para encontrar EBE pero en la Luna es un ambiente estéril, es muy poco probable que sea contaminado por lo essentually habría un cuerpo liofilizado. A -300 grados más sería el proceso de liofilización final y explicarían el excelente estado de los ejemplares recuperados. Podría ser la desinformación, pero entonces también podría ser real. Cada intento de añadir nuevo material parece acabar con él se va a eliminar. También usted puede encontrar la "nave nodriza" en las fotografías originales de la NASA, así que algo está ahí, la cuestión es exactamente lo que?

Thad Byrd03 de septiembre 2013 en 18:14

Sólo quería opinar sobre el polémico material Apolo 20. He trabajado como director de fotografía, y lo primero que me llama la atención acerca de las imágenes es que las filmstocks Kodak que fueron ampliamente disponible en 1976, sin duda coinciden con los de las imágenes de 16 mm que representa la Mona Lisa EBE. Para el ojo entrenado, es fácil para contar una filmstock de ese período de tiempo en comparación con el temprano a los 80 frente a los principios de los años 90. El actual filmstock Kodak disponible (Visión 3) tiene un ASA mucho más alto (sensibilidad a la luz), pero una estructura de grano más fuerza y mejores detalles en los negros. Por esa razón, me gustaría saber al instante si esta película fue filmada, más recientemente, o incluso capturado digitalmente y manipulado para parecer la película a partir de ese período de tiempo. Además, las secuencias de vídeo presunto (a diferencia de la cantidad de la película de 16 mm), a veces parece que tiene un tono de color naranja-como, que también es consistente con el período de tiempo de la A mediados de los años 70. Usted probablemente podría confirmar esto por ti mismo por ir a YouTube y buscar American Bandstand, Top of the Pops o cualquier otro programa de televisión producido en el vídeo a partir de mediados de los 70. Ellos también estaban usando cámaras de tubos, lo que explica los rastros de la luz y lo que parecen ser las ráfagas de luz en las horas, así como de vez en cuando "imágenes fantasma." La segunda cosa que quiero resaltar es que he tenido que hacer la investigación sobre lo humano cuerpos se parecen en varias etapas de la muerte y la descomposición y en todo tipo de condiciones, y el material de archivo de Mona Lisa EBE se ve exactamente como un cuerpo congelado se vería. Yo también puedo decir que incluso las mejores creaciones propias de Hollywood utilizando técnicas modernas y hecha de gelatina son extremadamente difíciles de fotografiar de manera realista en condiciones de iluminación difíciles, como las que se ven en las imágenes de la Mona Lisa EBE. Recuerdo haber tenido una muy extraña sensación la primera vez que lo vi por esta misma razón. También te darás cuenta cómo intrincado el trenzado alrededor de la cabeza es. Eso por sí solo un detalle tomaría un artista muy capacitado y experimentado para esculpir, por no hablar de la manera simplista brillante diseño de la tubería alrededor de la cara y la forma en que todas las interconexiones. Me hace sentir como si estuviera mirando algo genuino. Además, echa un vistazo a los detalles alrededor de los ojos y los labios. Esas son notoriamente lugares difíciles, incluso para el mejor artista de maquillaje de efectos especiales para elaborar de una manera realista. No importa lo buenos que son, siempre puedo detectar una falsificación en una imagen congelada. Te estoy diciendo que la cara es 100% real. Ahora, si se trata de un extranjero 1500 millones años de edad es otro asunto, por supuesto. Sin embargo, la evidencia de apoyo es muy convincente. No estoy seguro de dónde más podrían haber encontrado un cadáver tales ya que los ojos son sin duda mucho más grande que la de un ser humano normal. Hay otras dos cosas muy interesantes que hasta el momento nadie ha comentado. La primera es que si esta nave espacial y sus habitantes realmente están a 1,5 mil millones de años, que corresponde a aproximadamente el mismo período de tiempo que las formas más complejas de la vida comenzaron evolucionando en la Tierra, el homo en última instancia, producir sapiens hace unos 2,2 millones de años. La otra cosa que es interesante observar es que la Mona Lisa EBE se describe como de 1,65 metros de altura. Para todos nosotros los estadounidenses, que se traduce en 5'4 métricamente-desafiados ". Si se busca en Google la altura media de las mujeres en la Tierra, descubrirá que es más o menos 5'4". Toda una coincidencia llamativa, sobre todo si esta hembra es anterior a la humanidad por decenas de millones de años. Yo también pensaba que era interesante que tanto de los habitantes que se encuentran son mujeres. Me puse a pensar que si otra raza era la vida para saltar de inicio en un planeta en desarrollo, puede haber algún significado simbólico a una mujer dando a luz la vida y la suerte de convertirse en madre de toda la humanidad. Esa es mi propia especulación, por supuesto, pero me gusta la idea de ella.





ooooooooooooooooooo

EL CHILE DE BACHELET 2014........................... POR

Sobre las medidas de este y anteriores gobiernos ..!!
 .- los niños ya no pueden comer dulces
.- las bebidas azucaradas son mas caras
 .- no podemos fumar
 .- toque de queda en Providencia...

Ya no me gusta ·
Kussen Luge Le probleme es que tenemos politicos en el Senado y en la Camara de Diputados encargados de hacer leyes. Las leyes, en parte, son prohibiciones para todos nosotros. Como somos bien tontos, votamos alegremente para seguir con esa clase de funcionarios que siguen modificando, complicando y a veces simplificando prohibiciones que existen en las Leyes de la Republica, y como la pega es seguir con eso, buscan prohibiciones e innovaciones de otros paises para implementarlas en Chile. Es decir, nunca vamos a ser realmente libres si seguimos voluntariamente teniendo esos funcionarios en esas funciones, que en algunos ambitos serán utiles, pero en muchas solo nos ponen rejas y portones en el camino diario. Viste?

oooooooooo

FINE VAMPIRE FILMS OF OLD................................ BY

THE FEARLESS VAMPIRE KILLERS - 1967

  This campy monster comedy stars Jack MacGowran and Roman Polanski as a clunky but heroic pair of vampire killers. Called upon to rescue the beautiful and buxom daughter (Sharon Tate) of an innkeeper from a Draculalike bloodsucker, the duo muddle through all sorts of scrapes, the most intense being a scene in which a room full of dancing vampires realize the human interlopers are the only ones in the room who are reflected in a mirror. Scary and funny, the film has some unforgettable set pieces, and a terrific score.

  Starring: Jack MacGowran, Roman Polanski, Sharon Tate, Alfie Bass.

  Directed by: Roman Polanski.

  Quality: Very Good Xvid from DVD.

  Length: 1hr. 43min.

  Language: English.

  Size: 688 x 320

oooooo


POETRY CORNER............................. BY MARIA PIA.

The Importance Of Being Idle"


 I sold my soul for the second time
 Cos the man, he don't pay me
 I begged my landlord for some more time
 He said "Son, the bills waiting"

My best friend called me the other night
 He said "Man, are you crazy?"
 My girlfriend told me to get a life
 She said "boy, you lazy"

But I don't mind
 As long as there's a bed beneath the stars that shine
 I'll be fine
 If you give me a minute
 A mans got a limit
 I cant get a life if your hearts' not in it

I don't mind
 As long as there's a bed beneath the stars that shine
 I'll be fine
 If you give me a minute
 A mans got a limit
 I cant get a life if my hearts' not in it

I lost my faith in the summertime
 Cos it don't stop raining
 The sky all day's as black as night
 But I'm not complaining

I begged my doctor for one more line
 He said "Son, words fail me"
 It ain't no place to be killing time
 But I guess I'm just lazy

I don't mind
 As long as there's a bed beneath the stars that shine
 I'll be fine
 If you give me a minute
 A mans got a limit
 I cant get a life if my hearts' not in it

ooooooooo


SNOWDEN AND UFOLOGY.................... BY

JULY 5TH, 2013
CARACAS, Venezuela – Edward Snowden, the leaker of NSA surveillance documents, was granted asylum in
Venezuela on Friday. With safe harbors in sight, Snowden was willing to share shocking and world-shattering
exclusive secret government documents with The Internet Chronicle.
Snowden’s testimony was as follows:
“The highest levels of government don’t know what to do about UFOs, and the official story that they are all merely
weather balloons or natural phenomena have been clearly dismissed. If anything, these documents speak about UFOs as if they are surely guided by an intelligence beyond
our own. As it turns out, the most credible and inexplicable sightings are of vehicles that have been spotted leaving the sea floor at hydrothermal vents and directly entering
solar orbit . . .
“Because ballistic missile tracking systems and deep-sea sonar are kept as state secrets, scientists don’t have access to data about these objects. However, most of the
contractors at DARPA are sure that there is a species more intelligent than homo sapiens living in the mantle of the Earth. It makes sense, if you think about it, because that
is the only place where conditions have been more or less stable for billions of years. Extremophiles may live at different temperatures than us, but they have been able to
thrive and develop intelligence at a seemingly accelerated rate. That’s not true, because they’ve simply evolved at the same rate, but without many of the vicissitudes which
set back surface life . . .
“The president receives daily briefings about their activities. Analysts believe their technology to be so far advanced that we stand little chance of survival in any potential
war. The general sentiment is that we are but ants from their perspective, so there is little chance they would empathize or attempt to communicate with us, and the current
contingency plan is to detonate nuclear weapons in deep caverns to ‘sting’ the foe we have no hope of destroying in hopes it would discourage further attacks.”
Critics may allege that what the 30-year-old former NSA and CIA contractor can state with authority about our ultraterrestrial neighbors is already well-known. But the
Ground-Penetrating Radar, or GPR, scans, which The Internet Chronicle has shared and confirmed with sources within intelligence community, will only serve to underscore
popular bitterness over strategically timed earthquakes and tsunamis.
Just as PRISM shined a new light on goings-on in NSA’s ECHELON computer systems, revealed in the 1990s, the vast complexes of underground cities – laser-etched from
pure diamond – apparent in the GPR scans will transform public debate about the balance between liberty and security.

lllll


Científicos descubren Extraterrestre................. POR


 Los genes en el ADN humano
 ¿Las civilizaciones de seres humanos avanzados existen dispersos en la Galaxia?
 Un grupo de investigadores que trabajan en el Proyecto Genoma Humano indican que hicieron un descubrimiento científico asombroso: Ellos creen que los llamados 97% secuencias no codificantes en el ADN humano es nada menos que código genético de formas de vida extraterrestre.
 Las secuencias no codificantes son comunes a todos los organismos vivos de la Tierra, a partir de moldes para pescar a los seres humanos. En el ADN humano, que constituyen mayor parte del genoma total, dice el profesor Sam Chang, líder del grupo. Secuencias, conocidas originalmente como "ADN basura" no codificante, se descubrieron hace años, y su función sigue siendo un misterio. La abrumadora mayoría del ADN humano es "Off-mundo" en su origen. Los aparentes "genes basura extraterrestres" meramente "disfrutan del paseo" con el duro genes activos de trabajo, pasando de generación en generación.
 
 Después de un análisis exhaustivo con la ayuda de otros científicos, programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos sabios, el Profesor Chang se había preguntado si el aparente "ADN basura humano" fue creado por algún tipo de "programador extraterrestre". Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, el profesor Chang observa más, "tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras medicinas contra el cáncer."
 
 El profesor Chang estipula además que "Nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es sólo uno de ellos. Quizás, después de programarlo, nuestros creadores nos crecen de la misma manera que crecemos bacterias . en cajas de Petri no podemos saber sus motivos - si se trataba de un experimento científico, o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o es mucho tiempo los negocios en curso de las plántulas vida en el universo es ".
 
 El profesor Chang indica además que "si pensamos sobre ello en nuestros términos humanos, los aparentes" programadores extraterrestres "estaban trabajando muy probablemente sobre" un gran código "que consta de varios proyectos, y los proyectos debería haber producido diversas formas de vida para diversos planetas. ellos han estado tratando también varias soluciones. escribieron "el gran código", ejecutado él, no le gustó alguna función, ellos cambiado o añadido uno nuevo, ejecutado de nuevo, hecho más mejoras, lo intentó de nuevo y otra vez. "
 
 Equipo de investigadores del profesor Chang concluye además que, "Los aparentes" programadores extraterrestres "pueden haber sido ordenado cortar todos sus planes idealistas para el futuro cuando se concentraron en el" proyecto de la Tierra "para cumplir el plazo apremiante. Es muy probable que en una prisa aparente , los "programadores extraterrestres" pueden haber cortado drásticamente el gran código y entregado programa de base destinados a la Tierra. "
 
 El profesor Chang es solamente uno de muchos científicos y otros investigadores que han descubierto orígenes extraterrestres a la Humanidad.
 
 Coordinadores de Proyecto del Genoma Humano encuentran prueba absoluta de contacto extraterrestre con 'seres humanos de la Tierra' a través de pruebas de ADN.
 
 El profesor Chang y sus colegas de investigación muestran que los aparentes lagunas "de programación extraterrestre" en la secuenciación del ADN precipitados por la hipótesis de una carrera para crear vida humana en la Tierra presentó a la humanidad con un crecimiento ilógico de masas de células que conocemos como el cáncer ".
 
 El profesor Chang indica además que "Lo que vemos en nuestro ADN es un programa que consta de dos versiones, un gran código y un código básico." Sr. Chang entonces afirma que el "primer hecho es, el" programa "completo no fue escrito positivamente sobre la Tierra, es ahora un hecho verificado El segundo hecho es que los genes por sí solos no son suficientes para explicar la evolución;. Debe haber algo más en 'el juego' ".
 "Pronto o más tarde", dice el profesor Chang "tenemos que luchar a brazo partido con la noción increíble de que cada vida en la Tierra lleva el código genético de su primo extraterrestre y que la evolución no es lo que pensamos que es."
 
 Las implicaciones de estos hallazgos científicos reforzarían las afirmaciones de otros científicos y observadores de tener contacto con extraterrestres que buscan humanos 'fuera del mundo'.
 
 ET ha afirmado haber proporcionado parte del material genético para la evolución humana, y que muchos de estos extraterrestres han permitido que algunos de su personal a encarnar como 'semillas estelares' en la Tierra en familias humanas. Estas "semillas estelares", "Niños de las Estrellas" o "gente de estrellas" son descritos por Brad y Francie Steiger como individuos cuyas "almas" fueron formalmente encarnado en los mundos de otros sistemas estelares y luego viajó a la Tierra y decidieron encarnar aquí con el fin para "reforzar" el desarrollo evolutivo espiritual de la humanidad. La mayor parte de la humanidad volvería a considerar este grupo de extraterrestres que ser 'benevolente' como se ha descrito por 'contactados', tales como George Adamski, Orfeo Angelucci, George Van Tassell, Howard Menger, Paul Villa, Billy Meier y Alex Collier que cada explicar la naturaleza de su interacciones voluntarias con estos extraterrestres que buscan humanos. Estos "contactados" proporcionan a menudo evidencia física en forma de fotografías, películas y / o testigos de sus contactos con razas extraterrestres. El contactado más ampliamente documentado e investigado es Eduard 'Billy' Meier que proporcionó mucha evidencia física para los investigadores.
 
 De hecho, los escritores 'antiguos astronautas' creen que una raza de seres extraterrestres inteligentes visitaron y / o colonizaron la Tierra en el pasado remoto, con lo cual nos pasaron el homínido primitivo Homo erectus por medio de la ingeniería genética para crear la raza humana tal como la conocemos: Homo sapiens.
 
 La evidencia de esta idea se encuentra (a) en la improbabilidad de que el Homo sapiens emergentes tan de repente, de acuerdo con los principios del darwinismo ortodoxo; y (b) en los mitos de las civilizaciones antiguas que describen dioses parecidos a los humanos que bajan de los cielos y la creación de la humanidad "en su propio sapiens image'.Homo está por lo tanto considerado como un ser híbrido, que incorpora una mezcla de genes terrestres del Homo erectus y genes extraterrestres de una "raza de los dioses" atribuido.
 
 Antes de la era moderna de los viajes y la genética de espacio, esta teoría de los orígenes de la humanidad no podría haber sido concebido. E incluso ahora, en el siglo 21, hay muchas personas que lo consideran como la ciencia ficción. Sin embargo, a la luz de los problemas con la teoría ortodoxa de la evolución humana, la idea de una intervención genética por una especie de apariencia humana inteligentes (que a su vez evolucionaron en otro planeta durante un período de tiempo más creíble) requiere ser tomado en serio como una posible solución al misterio.
 
 Los más famosos exponentes de la antigua astronauta intervención son el escritor suizo Erich von Daniken y el escritor Americano Zecharia Sitchin. Este último, en particular, ha argumentado el caso en gran detalle.
 El Dr. Michael E. Salla es uno de los fundadores de un movimiento de Exopolítica que busca un diálogo abierto e informado sobre, y con, Extraterrestres, hacia la afirmación de la "democracia global" y la vida de calidad de la humanidad como seres socialmente responsables en el Universo. El Dr. Salla indica que "Hay un extenso número de razas extraterrestres conocidas [por varias instituciones y agencias de investigación] sea actualmente interactuando con la Tierra y la población humana.
 
 El Dr. Salla, es también el autor de Exopolítica: Implicaciones Políticas de la Presencia Extraterrestre (diente de león Libros, 2004). Ha ocupado cargos académicos de tiempo completo en la Universidad Nacional de Australia, y de la American University, Washington DC. Tiene un Ph.D. en Gobierno de la Universidad de Queensland, Australia. Durante su carrera académica profesional, fue más conocido por la organización de una serie de iniciativas de diplomacia ciudadana para el conflicto de Timor Oriental, financiado por los Estados Unidos Instituto de la Paz y la Fundación Ford. Él es también el fundador del Instituto de Exopolítica; y jefe de redacción de la 'Exopolítica Diario' y Coordinador del "Civilizaciones Extraterrestres y la Conferencia Mundial de la Paz."
 
 En una entrevista en 1998, Clifford Stone, un jubilado de Estados Unidos ejército sargento que sirvió en el Ejército de Estados Unidos durante 22 años y supuestamente participó en operaciones para recuperar naves extraterrestres estrelladas y entidades biológicas extraterrestres (EBE), reveló que había una gran variedad de razas extraterrestres [conocidos por diversas instituciones y agencias] ". el Dr. Salla elabora, además, que" los testimonios más convincentes sobre las diferentes razas extraterrestres proviene de los denunciantes de irregularidades, tales como el sargento de piedra; y también 'contactados' que han tenido contacto físico directo con los extraterrestres y se comunicaban con ellos ".
 El Dr. Salla señala además que el sargento mayor Bob Dean tenía una distinguida carrera veintisiete años en las zonas de muy alto nivel de los militares indica que entre los conocimientos extraterrestres un grupo "se parecía tanto a nosotros que podrían sentarse al lado de usted en un avión o en un restaurante y nunca se sabe la diferencia ".
 
 Al parecer, "razas extraterrestres humanas pueden integrarse fácilmente con la sociedad humana en la forma descrita por Dean y otros en los que pueden ser indistinguibles del resto de la humanidad." El Dr. Salla corrobora.
 
 Según Alex Collier que dice ser un "contactado", "una variedad de razas extraterrestres han proporcionado material genético para el 'experimento humano'." Alex Collier indica que "los seres humanos de la Tierra" son "un producto de la manipulación genética extraterrestre, y son poseedores de una vasta reserva genética que consiste en muchas diferentes bancos de memoria raciales, también consta de al menos 22 razas diferentes ".

 Alex Collier afirma, además, que los componentes de "ETs Humanos" buscan "asegurar que la humanidad mundial evoluciona de manera responsable sin poner en peligro a sí misma y la mayor comunidad galáctica de la que forma parte." Grupos de Exopolítica y contactados independientes también indican que los componentes del "ETs Humanos "buscan" elevar la conciencia humana y promover la unidad de la religión ".
 
 Alex Colliers presunto contacto con extraterrestres sugiere que los mensajes fundamentalistas en del cristianismo al judaísmo al Islam y otras religiones institucionalizadas, así como grupos absolutas aparentes 'de culto', se han colocado específicamente por "elementos hostiles" para manipular y controlar a la humanidad.
 Jesús, que alegan muchos grupos fue un "ET Humano" tratado de inspirar la conciencia social de la humanidad hacia la unidad, y no crear una "religión cristiana", con sus sexualmente represivas, así como trasfondo homófobo, que también han sido utilizados para el ejecución de racismo, y las atrocidades legítimos como el "comercio de esclavos".
 Extraterrestres que supuestamente contactado Alex Collier, también supuestamente más estipulan que Jesús hizo, de hecho, en vivo; y vivió el resto de su vida en Massada; y que Jesús fue crucificado sólo a través de la doctrina religiosa, y el mito de decisiones asociados con 'las palmas'.
 
 Por lo que el "escenario salvador" se refiere, por ejemplo, Alex Collier fue supuestamente dicho por extraterrestres que se ha puesto en nuestros sistemas de creencias para "debilitar a nosotros." El escenario salvador dentro del dogma de las religiones institucionalizadas legítima la creación de una estructura de poder opresivo-élite impulsado que nombrar a sí mismos como "juzgadores de la moral". Estas élites religiosas han usado históricamente sus papeles auto-designados para ejecutar un sistema global de controles sociales que complementan su búsqueda conjunta de auto-engrandecimiento codicia orientada con otras élites del gobierno a las empresas comerciales.
 Los supuestos esfuerzos de los socialmente progresistas ETs Humanos para inspirar a la afirmación de la calidad de vida de 'Los seres humanos de la Tierra "a través espirituales y otros" emisarios ", han sido socavados por los esfuerzos de los" capitalistas "para explotar esas supuestas iniciativas en la búsqueda de una agenda opresiva de la codicia y el poder fascista.
 En el artículo del Dr. Salla "Extraterrestres Entre Nosotros", publicado en octubre de 2006, alega que, "Hay evidencia sorprendente de un número de fuentes independientes que 'buscan humanos" visitantes extraterrestres han integrado con y vivido en los principales centros de población hasta hace poco, y esto es conocido por un selecto número de instituciones.
 
 Aparte de los testimonios de denunciantes, como el Sargento Mayor Robert Dean, un número de individuos privados afirman tener los extraterrestres encontrados posando como ciudadanos ordinarios en las principales ciudades de todo el planeta.
 
 George Adamski fue el primero en escribir sobre extraterrestres secretamente que viven entre la población humana. En su segundo libro de no ficción que describe sus experiencias de contacto extraterrestre, "Dentro de los Platillos Voladores", Adamski discutió cómo los extraterrestres que buscan humanos habían establecido una presencia entre la población humana. "Al parecer, se veían tan parecidos a nosotros", el Dr. Salla nota "de que podían conseguir trabajo, vivían en barrios, condujo los coches, y podrían mezclarse fácilmente con la población humana."
 
 El Dr. Salla señala además que "Adamski escribió acerca de la forma en que lo contactaron para establecer reuniones que condujeron a sus famosos vuelos a bordo de los vehículos extraterrestres." Pero como explica el Dr. Salla "Mientras que la controversia sobre las experiencias de contacto de Adamski y su credibilidad continúa, avistamientos y contactos con extraterrestres de OVNIS de Adamski fueron apoyados por una impresionante colección de testigos, fotografías y películas que un número de investigadores independientes concluyó no eran engaños."
 
 El Dr. Salla estipula, además, que "el testimonio de Adamski ofrece pistas importantes sobre cómo los extraterrestres pueden estar viviendo de incógnito entre la población humana. Después de discutir el caso de Adamski y la evidencia más fuerte de apoyo que, el Dr. Salla en ese artículo se describe además otros contactados de manera similar que dice tener extraterrestres encontrados que actúan como ciudadanos de a pie. por último, el Dr. Salla en "extraterrestres entre Nosotros" examina el testimonio oficial de un número de denunciantes en relación con el conocimiento de que los extraterrestres viven entre las personas con destino a la Tierra ordinarios.
 Famosa reunión "Desert Center" de Adamski con un extraterrestre emergiendo de una 'nave exploradora' en 20 de noviembre 1952 fue aparentemente visto por seis testigos que firmaron declaraciones juradas que confirman la versión de Adamski de eventos en su posterior libro, Los Platillos Voladores han Landed (1953). De hecho, cuatro de los testigos de inmediato informó lo que había sucedido a un periódico cercano, la Gaceta de Phoenix, que publicó un artículo el 24 de noviembre con fotos y dibujos. El encuentro Desert Center fue uno de los de las reclamaciones de Adamski con respecto al contacto extraterrestre que, según el investigador OVNI Timothy Good, fueron "informó con precisión" y "razonable y verificable", a pie de página por el Dr. Salla. Dada la evidencia de apoyo claro apoyo a la primera reunión de Adamski con un extraterrestre que viaja en una nave exploradora, vale la pena examinar de cerca sus supuestas reuniones posteriores con los extraterrestres que viven en la Tierra.
 
 En el primer capítulo de Inside los platillos voladores, el Dr. Salla re-visitas testimonio de Adamski de su reunión con dos extraterrestres mientras estaba sentado en el vestíbulo de un hotel de Los Ángeles el 18 de febrero de 1953.
 
 "Miré mi reloj y vi que dijo diez y media. El avanzado de la hora, con aún nada de extraordinaria importancia que ha tenido lugar, envió una ola de decepción a través de mí. Y justo en este momento de la depresión, dos hombres se acercó, uno de los cuales se dirigió a mí por su nombre. ambos eran completos extraños, pero no hubo vacilación en su forma, ya que se dieron a conocer, y nada en su apariencia para indicar que eran distintos de jóvenes empresarios promedio observé que ambos hombres eran bien proporcionado. Uno era un poco más de seis pies y parecía ser de unos treinta años. Su tez era rubio, ojos marrones oscuros, con el tipo de chispa que sugiere un gran disfrute de la vida. Su mirada estaba extraordinariamente penetrante. Su cabello negro y agitaron fue cortado de acuerdo a nuestro estilo. vestía un traje marrón oscuro, pero sin sombrero. El hombre más bajo se veía más joven y me juzga su altura para ser cerca de cinco pies, nueve pulgadas. tenía un rostro juvenil redonda, tez blanca y ojos de azul grisáceo. Su pelo, ondulado y también usado en nuestro estilo, era de arena en color. Estaba vestido con un traje gris y también estaba sin sombrero. Él sonrió mientras se dirigía a mí por su nombre. Como reconocí el saludo, el altavoz extendió su mano y cuando tocó la mía una gran alegría me llenó. La señal era la misma que había sido propuesta por el hombre al que había conocido en el desierto en ese memorable 20 de noviembre de 1952. (Descrito en el libro de los platillos volantes han aterrizado) ".
 
 Significativo en la descripción de Adamski es cómo los dos extraterrestres podían pasar por hombres de negocios. Aparte de una penetrante mirada, nada le pareció inusual en su apariencia. Adamski continúa explicando cómo se fue con ellos en su coche para viajar a un lugar remoto desierto:
 
 "Juntos dejamos el vestíbulo, que caminar entre ellos. A una manzana al norte del hotel, se convirtieron en un estacionamiento donde tenían un coche esperando. No habían hablado durante este corto período de tiempo, sin embargo, por dentro yo sabía que estos hombres eran amigos de confianza. yo no sentían ganas de preguntar dónde se proponían llevarme, ni parecía extraño que se habían ofrecido ninguna información. Un ayudante trajo el coche, y el hombre más joven se deslizó en el asiento del conductor, me señas para ponerse en junto a él. Nuestro otro compañero también se sentó con nosotros en el asiento delantero. el coche era un cuatro puertas sedán Pontiac negro. el hombre que había tomado el volante parecía saber exactamente a dónde iba y conducía con habilidad. no estoy familiarizado con todas las nuevas carreteras que conducen fuera de Los Ángeles, así que no tenía ni idea en qué dirección nos dirigimos. cabalgamos en silencio y yo quedamos totalmente contenido que esperar a mis compañeros para identifican y explican la razón de nuestro encuentro ".
 
 "Lo que es importante aquí es que los dos extraterrestres poseían un coche y sabían cómo navegar en el sistema de autopistas de Los Angeles recién terminado. Esto no es poca cosa, y sugiere que los extraterrestres habían tomado el tiempo para aprender las reglas de tránsito y cómo navegar a través de Los Ángeles ".
 "Luces y viviendas adelgazado cuando nos fuimos a las afueras de la ciudad. El hombre más alto habló por primera vez su voz era suave y agradable y su Inglés perfecto. Me había dado cuenta de que el joven también hablaba en voz baja, aunque su voz se lanzó superior . me encontré preguntándome cómo y dónde había aprendido a hablar nuestro idioma tan bien ".
 
 "Somos lo que en la Tierra se podría llamar 'Contacto hombres.' Vivimos y trabajamos aquí, porque, como usted sabe, es necesario en la Tierra para ganar dinero con el que comprar ropa, comida, y las muchas cosas que la gente debe tener. Hemos vivido en el planeta desde hace varios años. Al principio tuvimos un ligero acento. Pero eso se ha superado y, como se puede ver, somos reconocidos como algo más que los hombres de la Tierra. "en nuestro trabajo y en nuestro tiempo libre nos mezclamos con la gente aquí en la Tierra, nunca traicionar el secreto que somos habitantes de otros mundos. Eso sería peligroso, como usted bien sabe. Te entiendo a la gente mejor que la mayoría de ustedes saben ustedes mismos y pueden ver claramente las razones de muchas de las condiciones infelices que te rodean ".
 
 El Dr. Salla indica también que, "Este pasaje [anterior] es significativo ya que describe cómo los extraterrestres han pasado años viviendo en la Tierra, aprendiendo el idioma, conseguir puestos de trabajo y la mezcla con la población humana. Además, parece como si los extraterrestres que viven entre la población humana pueden trabajar en pares, una especie de sistema de compañeros que tendría sentido en términos de garantizar la seguridad y las comunicaciones con el mundo en casa si alguna vez se produjo una emergencia. Si Adamski es preciso en sus recuerdos y los extraterrestres están diciendo la verdad, entonces parece que podría haber un número significativo de extraterrestres que están viviendo de incógnito entre la población normal en muchos, si no la mayoría de las principales ciudades del planeta. al examinar otros casos de contactados y los testimonios de los denunciantes, parece como si este es de hecho el caso ".
 
 Exopolítica grupos proporcionan, además, la representación adicional de que Adamski no era el único de los contactados que hacen la representación que los extraterrestres se mezclan con la población humana. Howard Menger, por ejemplo. También afirmó haber sido contactado por extraterrestres haciéndose pasar por ciudadanos humanos ordinarios. En un caso, el extraterrestre se hace pasar por un vendedor de bienes raíces y le pidió a Menger que lo acompañara en una de vehículo del extraterrestre.
 
 Además de tratar de aprender sobre los valores humanos y la civilización, parece que los visitantes "ET Humano" estaban llevando a cabo un proceso de educación de bajo perfil para promover la conciencia de su presencia a un número limitado de 'contactados' individuales.
 
 Estos "visitantes extraterrestres humanos" han sido representados a menudo se tienen características físicas muy atractivas, con "las mujeres extraterrestres humanos" siendo descritas como una de las mujeres más hermosas que los observadores masculinos han presenciado.
 
 Los "extraterrestres Humanos visitantes" además han sido representados como ir a un gran problema en el aprendizaje de la lengua indígena de la cultura se encuentran inmersos en, aprender a conducir y navegar en los sistemas de carreteras, y teniendo puestos de trabajo inocuos durante varios años.
 
 Los extraterrestres que viven entre nosotros parecen estar operando de manera similar a un "cuerpo de paz celestial" donde tratan de mezclarse Presumiblemente desean aprender sobre la cultura y el comportamiento de la Tierra.; y, tal vez, ayudar en la transmisión de información a los individuos seleccionados.
 

 Alex Collier afirma que los extraterrestres le reveló a su que hay más de 135 mil millones de otros seres humanos en las 8 galaxias más cercanas a la nuestra.
 
 Alex Collier afirma que "La primera vez que entré en una de sus naves [ETs Humanos], un grupo de sus hijos empezó a correr lejos de mí. Ellos sabían que yo era de la Tierra."
 
 "Tenemos una muy mala reputación", indica Alex Collier, "porque somos la única raza humana en la galaxia que mata a sí mismo, que gira sobre sí misma. Somos la única raza [humana] que se deja de vivir en la pobreza. Nosotros son los únicos que permiten a los miembros de nuestra raza a morir de hambre. Somos los únicos que permiten a los miembros de la raza que sean personas sin hogar. Somos la única raza que venderse como esclavo. no me gusta la reflexión que me dan de nosotros. no es que ellos están juzgando es. ellos simplemente no entienden por qué lo hacemos. Si alguien tiene una respuesta para ello, estoy abierto. Sí, he sido manipulado por los sistemas de creencias, pero ¿por qué creemos estos sistemas de creencias? "
 
 Según el testimonio de Alex Collier en asociado con supuestos contactos ET, Tierra Seres humanos "son la única raza de seres humanos que oprime y mata a sí mismo."
 
 Si los ETs Humanos existen, como la representación académica y otra indica, el ahorro de la Humanidad de su curso aparente actual de auto-destrucción, incluyendo el curso catastrófico del calentamiento del planeta, puede muy bien vital contar con sistemas de gobernanza humanos colocando sus fanatismos impulsado por la codicia a un lado, hacia un diálogo constructivo.

pppppppppppppppp

TELOMERASA.......................... POR

20:50 13-11-2014oooooooooooooooooooooooo


Los investigadores del Instituto Wistar han descifrado la estructura de la región activa de la telomerasa, una enzima que juega un papel importante en el desarrollo de casi todos los cánceres humanos. El hito se abre la puerta a la creación de nuevos medicamentos, en términos generales eficaces de cáncer, así como las terapias anti-envejecimiento.



 Los investigadores han intentado durante más de una década para encontrar medicamentos que cierran la telomerasa-ampliamente considerado el destino número 1 para el desarrollo de nuevos tratamientos de cáncer, pero se han visto obstaculizados en gran parte por la falta de conocimiento de la estructura de la enzima.

 Los hallazgos, publicados en línea 31 de agosto en la naturaleza, deberían ayudar a los investigadores en sus esfuerzos para diseñar inhibidores de la telomerasa eficaces, dice Emmanuel Skordalakes, Ph.D., profesor asistente en la Expresión Génica del Wistar y Programa de Reglamento, que dirigió el estudio.

 "La telomerasa es una diana ideal para la quimioterapia debido a que es activo en casi todos los tumores humanos, pero inactivo en la mayoría de las células normales," dice Skordalakes. "Eso significa que un medicamento que desactiva la telomerasa es probable que trabajar en contra de todos los cánceres, con pocos efectos secundarios."

 El estudio aclara la región activa de la telomerasa y proporciona la primera vista de longitud completa de la proteína componente crítico de la molécula de la telomerasa. Se revela detalles sorprendentes, en el nivel atómico, de la configuración de la enzima y cómo funciona para replicar los extremos de los cromosomas, un proceso críticos tanto para el desarrollo del tumor y el proceso de envejecimiento.


 En los seres humanos, la telomerasa añade múltiples repeticiones de una secuencia corta de ADN a los extremos de los cromosomas, conocidas como telómeros, evitando así el daño y la pérdida de información genética durante la división celular.

 Cuando la telomerasa está inactiva, los telómeros se acortan cada vez que una célula se divide, conduciendo eventualmente a la inestabilidad genética y la muerte celular. Al preservar la integridad de los cromosomas, la telomerasa permite a las células continúan vivos y de división. La enzima es activa en células que se multiplican con frecuencia, tales como las células madre embrionarias, pero se desconecta casi por completo en las células adultas normales para evitar los peligros de la proliferación celular descontrolada.

 Las células cancerosas, sin embargo, a menudo recuperan la capacidad para activar la telomerasa, que ha sido implicado en el 90 por ciento de los tumores humanos. La enzima permite las células para replicar indefinidamente y alcanzar la "inmortalidad" celular que es el sello del cáncer. Desactivación de la telomerasa podría detener el crecimiento del tumor.

 Además de su papel en el cáncer, la telomerasa tiene implicaciones significativas para el desarrollo de terapias para combatir el envejecimiento y otras enfermedades relacionadas con la edad. Encontrar maneras de activar la telomerasa en condiciones controladas y que permiten que algunas células empiezan a dividir de nuevo podría resultar en tejido sano y joven que vive más tiempo.

 La telomerasa es una estructura compleja compuesta de múltiples dominios de la proteína y un tramo de ARN, que contiene la plantilla de la enzima utiliza para sintetizar los telómeros.

 El año pasado, Skordalakes y su equipo resolvieron la estructura de un segmento clave de la-la molécula denominada dominio TRBD, donde se produce la unión de ARN. Sin embargo, la complejidad de la telomerasa ha demostrado ser un obstáculo para la determinación de la arquitectura, una meta global de la enzima perseguido por investigadores de todo el mundo durante más de 15 años.

 Para realizar los estudios necesarios, los científicos primero deben reunir grandes cantidades de la enzima en una conformación específica. Debido a la compleja estructura de la telomerasa más probable le permite cambiar la configuración, este proceso ha sido difícil, dice Skordalakes.

 Para encontrar cantidades suficientes de la enzima para el estudio, Skordalakes y su equipo se basaron-parecían más allá comúnmente fuentes tales como los seres humanos y levaduras. Por el cribado de una amplia variedad de organismos, incluyendo protozoos y los insectos, descubrieron que un gen de la escarabajo rojo de la harina podría producir la telomerasa en grandes cantidades, y una forma estable.

 "Ese fue realmente el gran avance", dice Skordalakes. "Una vez que encontramos que el gen de este organismo expresaba la proteína en las cantidades que necesitábamos, hemos sido capaces de moverse rápidamente."

 Los investigadores utilizaron cristalografía de rayos X, una técnica que analiza los patrones de difracción de rayos X de vigas en cristales de una molécula, para determinar la estructura tridimensional de activo región catalítico componente llamado telomerasa de la enzima revertir la proteína transcriptasa, o terc .

 El estudio reveló características sorprendentes, como el hecho de que tres dominios de la molécula se organizan en forma de rosquilla, una configuración inesperada. El conocimiento de la estructura permitió a los investigadores para crear un modelo de la función de la enzima.

 "Es muy emocionante", dice Skordalakes. "Por primera vez, podemos ver cómo la telomerasa se reúne al final de los cromosomas para iniciar la replicación de los telómeros."

 Skordalakes planea estudiar más de TERT y la búsqueda de nuevos inhibidores de la telomerasa que podrían convertirse en terapias contra el cáncer. También se verá en la modificación de los medicamentos existentes. Los intentos anteriores para orientar la telomerasa han caído plana, pero el conocimiento de la estructura de la enzima ayudarán a los investigadores a determinar las limitaciones de agentes existentes y hacerlas más eficaces.

 Skordalakes comenzó sus estudios de la telomerasa cuando se unió el Instituto Wistar en 2006 y estableció su primer laboratorio. "Siempre he estado interesado en la comprensión, a nivel molecular, la función de las asambleas de ácido nucleico de proteína y utilizar esa información en el tratamiento de las enfermedades humanas", dice. "La telomerasa, debido a su importante papel en el cáncer y el envejecimiento, era un blanco obvio para mí."

 Él dice que aunque el proceso fue frustrante a veces, su equipo estaba decidido a resolver la estructura. "Se requiere mucha perseverancia y esfuerzo, pero que realmente quería hacer esto", dice.

ooooooooooooooooo

RINCON POETICO...................... POR MARIA PIA.

QUE TENEMOS? ... POESIA DE ALFREDO JUILLET.

Que tenemos, hermanos, que tenemos en nuestras vidas,
que nos odiamos y peleamos y nos sentimos enfermos
en nuestras vidas vemos muerte y odiosidades,
crimenes horribles y errores garrafales
mujeres matando a sus hijos o a sus hombres;
bebés botados a la basura o quietos en retretes hediondos
Muerte en el extranjero, decapitaciones al por mayor...
los defensore sd ela democracia bombardeand gente
al otro lado del mundo, llevando destruccion
mientras escuchan rock and roll por celulares.
Vamos al acabo de todo esto, hermanos,
vamos a darle una leccion a paises adelantados
vamos a abrazar al enemigo y enseñarle a amar
porque en el fondo del corazon mas negro
siempre hay una semilla de oro brillante.
Ahondemos en el fondo de esta vertiente del odio,
de este rio que se desborda enemistando a la gente,
y veremos aparecer a la mencionada democracia,
al gobierno del pueblo por el pueblo,
a la cacareada derechos humanos
que hoy en dia ampara a criminales y desviados
como tendiendo el manto de armiño
sobre defecaciones y aberraciones varias.
Vamos a ver como acabar con el odio
que existe en la democracia
vamos a develar aqui al demonio de la division
al demonio que nos quema la garganta dia a dia.
Veamos como funciona la democracia
veamos para adonde nos lleva y quienes,
sí, quienes son los que mandan en democracia
en la cacareada democracia que nos gobierna.
Pero es una guerra, con prisioneros y asesinatos,
con campañas de guerra e invasiones,
con ahorcamientos y destripamientos,
todo ello en forma intelectual y figurada.
Ciertamente figurada es la guerra
pero que durara mientras dure la democracia:
los bandos lucharan entre si eternamente,
o al menos mientras democracia sea la bandera.
No se quieren, se odian, se lastiman...
no hay paz ni hay acuerdos duraderos,
cada grupo es ciertamente luchando
contra los grupos enemigos
y en periodos fijados de antemano,
se hacen alianzas, coordinaciones,
pero para atacar con mas fuerza c
con mas dureza al enemigo declarado
en sus declaraciones de principios.
En esa atmosfera de guerrillas
vivimos todos cada dia;
no hay paz en nuestros dias.

FIN.
0:32 16-11-2014

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content