Desde Chile para el Mundo.

Wednesday, July 25, 2018

Ezine 138S

Casa Juillet.
https://www.youtube.com/watch?v=Fmwc_Sefz6Y&feature=youtu.be

Contenido.


Luces de Phoenix OVNIS. por el doctor Farthon Climbor.

Quien habla de extraterrestres?.por el Director Shafer.

Tejas y sus alienigenas.... o son monstruos?...Por E. E. Evers.

Todo sobre el cobre...por Liebe Gundlich.

Los vecinos del norte...por Clemencio Huerta.
Sobre ovnis..por el doctor Farthon Climbor.



Desarrollo:Ezine Excellere 138
Marzo 2014.
Casa Juillet.
https://www.youtube.com/watch?v=Fmwc_Sefz6Y&feature=youtu.be

Luces de Phoenix OVNIS. por el doctor Farthon Climbor.



Hoy es el día después de que el 17 º aniversario de los famosos avistamientos de ovnis Phoenix Lights . En la noche del 13 de marzo de 1997, miles de personas fueron testigos de extrañas luces en los cielos de Arizona , todo el camino desde Bullhead City a Tucson , el mayor número de informes procedentes de la zona de Phoenix . A día de hoy , Arizona continúa recibiendo informes de ovnis , y sigue siendo un punto de acceso para la actividad aérea anómala .

El año pasado la Mutual UFO Network ( MUFON ) recibió 261 informes de avistamientos de ovnis en Arizona , poniéndolo en el 8 º lugar de los estados con el mayor número de avistamientos. Cuando se mire por habitante , Arizona es el tercero. Sólo el mes pasado , MUFON recibió 21 informes de Arizona , poniéndolo en 5 º lugar.

Decidí echar un vistazo a algunos de los recientes informes de MUFON está recibiendo en Arizona , y cuando me preguntó su sistema para ver cuántos avistamientos que han recibido en los últimos 7 días , me encontré con el mayor número de informes. Dos de los siete incluyeron ovnis presentaciones de fotos.

Presentado para su aprobación, aquí están los informes de avistamientos .

Caso Sedona.

No todos los informes presentados en la última semana tuvo lugar en ese período . Hace una semana, el 7 de marzo , había dos informes presentados . El primer avistamiento no fue visto por un ser humano en absoluto, sino más bien por el ojo electrónico de una cámara digital.

Este testigo escribe que el 02 de febrero 2014 se encontraba en Sedona , Arizona de tomar exposiciones largas de la Sedona cielo nocturno. Cuando el testigo miró las fotos más tarde, hubo una en particular que había capturado algo inusual. El testigo dice que la foto fue tomada a las 10:30 pm .


Tomaba largas exposiciones de la noche el cielo de Arizona en Sedona. Yo estaba filmando durante aproximadamente una hora . Algunos de mis fotos tenian  incluidos aviones comerciales y eran fáciles de señalar . Pero una de mis fotos tenían una luz que yo mismo no podía explicar . Yo no creo que era el movimiento de la cámara , porque el árbol en cuadro no es borrosa . Casi parece como si algo estaba trazando constelaciones en el cielo. No pude ver este objeto con el ojo desnudo. Sólo apareció en mi cámara. No se ve como cualquier patrón de vuelo que estoy familiarizado.

Hay estrellas con ligeras senderos detrás de ellos , pero no hay manera de lo que estamos viendo es el movimiento de la cámara o las estrellas. Sería de lo ocurrido con todas las estrellas , así como el árbol.

Había una pequeña fuente de luz que iluminó el árbol que está en el marco.

Mis características de la cámara son : Canon 60D 30.0 segundos a 18mm f/3.5 ISO 400. No Flash


Caso UFO

El segundo informe presentado el 7 de marzo fue un avistamiento que tuvo lugar ese mismo día. Un hombre y su esposa fueron testigos de algo extraño durante su caminata en el norte de Scottsdale .

El testigo escribe:


Mi esposa y yo estábamos aproximadamente un cuarto de milla de la Brown Ranch Trailhead ( El Alma School Pkwy. ) Senderismo en el Upper Ranch Trail cuando levanté la vista para echar un vistazo a una sobrecarga de halcón cerca. Al tratar de observar el halcón me di cuenta de un pequeño objeto extraño aspecto muy estacionario en el cielo casi directamente encima. Agarré mis 10x binoculares para ver mejor . El objeto parecía circular con base de color rojo y una frontera un tanto gris plata alrededor de su borde . Yo estimaría que estaba a unos 15.000 pies de altura , pero era difícil decir con certeza. Se observó el objeto durante unos 15 minutos tiempo durante el cual mostró absolutamente ningún movimiento . Pensamos que , posiblemente, un globo meteorológico pero no creo un globo que podía quedarse inmóvil o posiblemente algún tipo de avión no tripulado . Continuamos nuestra caminata durante aproximadamente otros 10 minutos y el objeto quedamos en posición. En el momento en que llegamos a la playa de estacionamiento ( otros 15 minutos más o menos ) que ya no podíamos localizar el objeto . Había un helicóptero de tipo civil que habían estado haciendo vuelos repetidos de ida y vuelta sobre el área alrededor y horas antes de que el avistamiento.


Caso UFO

Este caso fue presentado el 9 de marzo , y en realidad tuvo lugar hace muchos años en 1978 en Ciudad de la tuba en la reserva Hopi .

El testigo escribe:


Estábamos en la reserva Hopi para ver la serpiente bailar a la mañana siguiente . No hubo aperturas de hoteles . Nos alojamos en el techo de la casa de un nativo americano con su joven nieto. El muchacho y mi hijo adoptivo (20 años ) dormian. El pueblo , Shongopavi , esta en altura . Se podía ver a varios kilómetros en el valle. No podía dormir . En cuanto a lo que podía ver , me di cuenta de una forma oval moviendose hacia nosotros. Era una luz ovalada sólida , como cuando usted brilla una linterna en el suelo, sólo es grande desde muy lejos . Seguí mirando al suelo y el óvalo se acercó hasta que pude ver la fuente de la luz en el suelo. Desperté a los dos hijos y dije: " Lamento despertarte , pero nadie va a creer esto. Quiero que lo veas . Es un objeto ovalado que se produjo entre 500 y 1.000 metros de nosotros y creo que a unos 500 metros en el aire . No hizo ningún sonido. Se veía como una gruesa pieza de cristal ahumado o acrílico , 300-600 metros de largo en la parte superior de los cuales eran vistos como los rascacielos , también el aspecto de cristal ahumado o acrílico . Cada uno de ellos parecía ser de 20-40 pisos de altura, con el del medio el más alto . Parecía ser el hueco del ascensor , porque uno de la luz blanca múltiple ( que parecía un montón de pequeñas luces de Navidad, sólo las grandes , se trasladó desde el suelo hasta la parte superior . Se movía en línea recta , sin hacer ruido y no había humo o fuego - sólo en silencio se deslizó a lo largo , nosotros  pudimos ver señales de vida en él, pero no podría haber sido mas de  unos minutos para terminar de pasar por el cielo y siguió alejandose .

Volví a la reserva y vi al chico Hopi unos 5 años más tarde. Le pregunté si alguna vez lo vio otra vez. Dijo que llegaba cada noche durante unos 30 días y que aterrizó en el campo de su tío. Él y su madre indicó dónde había aterrizado. Él dijo que dejó 3 grandes manchas negras circulares donde aterrizó . He hablado con otros Hopi que dijeron que ven otros objetos desconocidos en Hopi regularidad. Les da miedo lo que tratar de ignorarlos. Puedo proporcionar los nombres de los 3 de nosotros que vio el objeto . No era miedo, simplemente increíble. Yo sé de otro hombre que vio el mismo o parecido a la luz del día , no muy lejos de donde nosostros lo vimos.
 
Caso UFO

Este informe fue presentado el 10 de marzo, el mismo día del avistamiento . Venía de la ciudad de Sahuarita, y el testigo dijo que no era la primera vez que este objeto se había visto . Este fue el primero de los dos avistamientos de este objeto en la última semana . Este avistamiento se produjo aproximadamente a las 6:05 am . El testigo describió el objeto como " brillante , iluminado desde dentro , con los rayos de luz que emite de todo , la forma de cilindro de altura sin apéndices . "

El testigo escribe:
Yo estaba en mi patio trasero que tiene un cigarrillo y mirando el cielo iluminar desde la salida del sol , que estaba en la parte delantera de mi casa, que se enfrenta a Oriente. Siempre estoy por ahí mirando al cielo a todas las horas del día y de la noche , viendo las estrellas y mirando a través de los prismáticos se ha convertido en algo que me gusta mucho , también he sido testigo de muchas, muchas cosas extrañas , especialmente por la noche y parece yo vengo en otro periodo activo de extraños avistamientos , pero me centraré en este primero. Como yo estaba buscando Sur noté un brillante vibrante, luz ligeramente amarillento que brillaba como un enorme diamante. Venía de la South West en movimiento a probablemente 15 a 20 mph, en línea recta hacia el noreste, en absoluto silencio y sin ningún tipo de motor visible, alas, cola o la nariz , que se asemejaba a una altura campana estrecha con una parte inferior en forma de plato. En ese momento era cerca de 1/ 4 de milla de mí y alrededor de 500 pies en el aire . A medida que el objeto se movía sobre la parte superior de la casa me encontré a través de la parte delantera para ver si el sol naciente respaldaría iluminar el objeto lo suficiente como para ver si se trataba de un avión o helicóptero, o algo más reconocible, pero no, yo también pude ver a través de mis prismáticos que no había ninguna estructura visible , sólo pura luz con un fondo en forma de placa , ni centro oscuro donde uno pensaría que una cabina puede ser ..... exactamente la misma nave / object fui testigo el 12 de septiembre y 14 de 2012 . El avistamiento del 12 implicó un jet de la fuerza aérea de Davis Monthan AFB en South Tucson , que está a unos 9 kilómetros al norte de donde vivo. A medida que el objeto se fue encima de las casas que se movió un poco hacia el norte - noreste y seguí mirando a través de los binoculares hasta que desapareció de la vista debido a la distancia . Yo no tenía ningún sentimiento antinaturales durante este avistamiento, yo estaba emocionado de verlo volver y voy a estar observando para ver si se trata de la vuelta otra vez ! También voy a mantener mi cámara a mano para la prueba fotográfica . Voy a presentar otro informe sobre mis observaciones anteriores en 2012. En ese momento yo tenía miedo de tener la visita de alguien de la Fuerza Aérea .

Caso UFO
Este informe fue presentado el 12 de marzo para un avistamiento que tuvo lugar la noche anterior en aproximadamente 19:40 . El testigo no indicó la ciudad el avistamiento tuvo lugar en , sólo que era en Arizona.

El testigo escribió:


Luces blancas y rojas muy brillantes x 2 en dirección oeste desde mi casa . Luego desapareció reapareció luego desapareció . Casi parecía un destello muy brillante. Sin embargo, es sólo desierto abierto todo el camino a California y no hay instalaciones militares en esa dirección.

Este informe se puede encontrar aquí .

Caso UFO

Este avistamiento fue presentado el 13 de marzo, y se llevó a cabo la mañana del día anterior a las 6:05 am . Aparentemente fue presentada por el mismo testigo que el caso # 4 anterior. También se llevó a cabo en la ciudad de Sahuarita . Ella describe el objeto como un " cilindro vertical que brilla intensamente. "

El testigo escribe:


Yo estaba en mi patio trasero anticipando este objeto para volver , fui testigo de esto en 03/10/14 , informe Mufon # 54564 . El sol acababa de salir y el cielo estaba claro y azul claro . Yo había visto este objeto en 2012 en 2 ocasiones , 2 días de diferencia y sólo sabía que iba a volver alrededor. El objeto vino de Occidente , no hay pruebas de un motor, las alas , la nariz , la cola o rotores. Es una forma de cilindro vertical con lo que sólo puedo describir como rayos de luz metiendo fuera de él , se movió en silencio y sin problemas aproximadamente a 15 mph . Como quedó a la vista completa intenté hacer fotos y tan pronto como me tiro el primero, el objeto comenzó a ascender rápidamente, parecía que estaba tratando de alejarse de mí .... suena loco lo sé. Me había puesto el zoom de la cámara en su máximo y sólo fue capaz de utilizar la pantalla en la parte posterior para ver a través y tuvimos un tiempo difícil localizar debido a la estrecha ventana de vista con el zoom al máximo. Lo pude ver con mi ojo desnudo , pero no pude hacerlo " bloqueo" de la pantalla de la vista . Al mismo tiempo, el objeto comenzó a ascender , sino que también cambió la dirección de la partida este al noreste . Tuve la oportunidad de finalmente tomar una foto , pero la cámara estaba leyendo el fondo como negro y el objeto resultó pequeña . Soy incapaz de transmitir la imagen ya que estoy usando un Ipad , pero podía enviar por correo electrónico a alguien a través de la computadora de mi esposo si hay algún interés . A medida que el objeto se movía más lejos hacia el noreste se hizo más pequeña debido a la distancia y luego simplemente desapareció .

Tengo la esperanza de que va a volver tal vez uno más tiempo, pero ya que es un comportamiento es exactamente igual que mis avistamientos hace 2 años , dudo que eso suceda , pero voy a estar listo con la cámara !


Caso UFO .-

El siguiente informe fue presentado el 13 de marzo, y se llevó a cabo el 6 de marzo . Varios fueron capturados imagen interesante de un objeto en forma de disco que se parece mucho a una nube. Sin embargo , el movimiento del testigo describe no se ajusta a la de una nube.


Mientras estaba de vacaciones en Sedona , Arizona mi marido y yo aparcamos en el lado de una zona de parque y mientras él estaba viendo la puesta de sol que estaba buscando hacia abajo usando mi teléfono celular. Él dijo que hay un OVNI , comenté sí a la derecha y no levanté . Dijo que no hay realmente un OVNI. Alcé la vista y se sorprendió al verlo. Agarré mi cámara y empecé a tomar fotos . Flotaba , se trasladó ascendió lentamente detrás de las nubes , entonces " materializa " (falta de una palabra mejor) de la nada sólo inferior. Luego se cernía luego desapareció . Tengo alrededor de 6 fotos de ella .

El testigo escribe que ella no quiere que las fotos sean " reproducidas en ninguna forma , vender , reimpreso , publicado , o utilizar de cualquier manera sin mi conocimiento y consentimiento previo por escrito . " No tenemos su información de contacto, y honrará a su petición. Sin embargo , cinco de ellos se puede ver en la base de datos de MUFON . Usted puede verlos haciendo clic en los siguientes enlaces: Foto 1 , Foto 2 , Foto 3 , Foto 4 , y 5 de Fotos . El informe escrito se puede encontrar aquí .

00000

Quien habla de extraterrestres? .por Director Shafer.




En silencio , el Vaticano se da cuenta de que la religión tiene que reconocer los extraterrestres
Pierre Lena, un astrofísico francés y miembro de la Academia Pontificia declaró en una conferencia de Astrobiología de noviembre de 2009, organizada por el Vaticano II, " La astrobiología es una ciencia madura que dice cosas muy interesantes que podrían cambiar la humanidad visión tiene de sí mismo. La iglesia no puede ser indiferente a eso. "
La divulgación es inminente y De Guy Consolmagno , astrónomo principal por el Vaticano declaró: " Muy pronto las naciones buscarán a los ET para su salvación. " Consolmago cree que los humanos no son los únicos seres inteligentes creados por Dios en el universo y ha añadido estas formas de vida no humanas: se describen en la Biblia como los Nephilim .
Dr. Christopher Corbally , Director Vicepresidente del Observatorio del Grupo de Investigación del Vaticano en el Monte Graham hasta 2012, que cree que nuestra imagen de Dios tendrá que cambiar si la revelación de la vida extraterrestre  es revelada por científicos.

Extraterrestres ya están aquí
El difunto Monseñor Corrado Balducci Vaticano no sólo creía en la presencia de inteligencias extraterrestres ya que interactúan con nuestro planeta , pero también creía que el Vaticano ha sido consciente de ello . Balducci cree que el contacto extraterrestre es real y los encuentros extraterrestres " NO son demoniacos , NO son debido a la alteración psicológica , que no son un caso de embargo de entidad, pero estos encuentros merece ser estudiado cuidadosamente . "

 " A medida que el poder de Dios es ilimitado , no sólo es posible, sino también probable que existan planetas habitados . Siempre quiero ser el portavoz de estos pueblos estrella que también son parte de la gloria de Dios y voy a seguir para llevar a la atención de la Santa Madre Iglesia " .


En un artículo para la Enciclopedia Interdisciplinario de la Religión y la Ciencia , el Padre Giuseppe Tanzella - Nitti - teólogo del Opus Dei , de la Universidad Pontificia de la Santa Cruz en Roma - explica lo que en realidad podría ser evangelizados durante el contacto con los "extranjeros espirituales ", como cada creyente en Dios , según él, saludar a una civilización extraterrestre como una experiencia extraordinaria y estaría inclinado a respetar el extranjero y para reconocer el origen común de nuestras diferentes especies como originario del mismo Creador . Según Giuseppe , este contacto por la inteligencia no terrestre luego ofrecería nuevas posibilidades "de una mejor comprensión de la relación entre Dios y toda la creación . " Giuseppe dice esto no obligaría inmediatamente el cristiano " a renunciar a su propia fe en Dios simplemente en la base de la recepción de nueva información inesperada de un carácter religioso de las civilizaciones extraterrestres ", pero que tal renuncia podría venir poco después como el nuevo" contenido religioso originario "de fuera de la Tierra se confirma como razonable y creíble. " Una vez que la confiabilidad de la información ha sido verificada ", el creyente tendría que " conciliar esa nueva información con la verdad de que él o ella ya sabe y cree sobre la base de la revelación del Dios Uno y Trino , la realización de una relectura [ del Evangelio ] inclusiva de los nuevos datos ... "
En una entrevista de 1997 con Art Bell en Coast to Coast AM , el Padre Malachi Martin se preguntó por qué el Vaticano se ha invertido mucho en el estudio del espacio profundo en el Observatorio de Monte Graham . Martin respondió: "Porque la mentalidad entre los que se encuentran en los más altos niveles de la administración y la geopolítica del Vaticano, sabe ... lo que está pasando en el espacio, y lo que nos está acercando , podría ser de gran importancia en los próximos cinco años, diez años. "

Historia de la creación bíblica será desafiado
Rev. José Gabriel Funes , astrónomo y director del Observatorio del Vaticano , declaró: " Así como hay una multiplicidad de criaturas en la Tierra , podría haber otros seres , incluso las más inteligentes, creados por Dios. Esto no contradice nuestra fe, porque no podemos poner límites a la libertad creadora de Dios " .

Aún tratando de vender la historia de Jesús
Funes agregó: " Dios se hizo hombre ; En Jesús para salvarnos. De esta manera , si existieran otros seres inteligentes , no se dijo que iban a tener necesidad de la redención. Podían permanecer en plena amistad con su creador. "

En 2005, un alto nivel de información privilegiada jesuita Vaticano dio a conocer imágenes de Nibiru junto con la documentación desde el más alto secreto del Vaticano, en un proyecto llamado Secretum Omega , que era una empresa de alto secreto con la NASA en el que una cámara infrarroja de alta potencia se colocó en secreto en órbita para monitorear el escurridizo " décimo planeta " .

Lo que puedo decir es que fue construido en la década de 1990 con el objeto de estudiar todos los cuerpos celestes anómalos acercando a la Tierra , similar a lo que la CIA hizo con una de sus " ojos secretos, " el gemelo al Hubble , llamado " SkyHole 12 " .

Por otra parte , la S.I.V. fue informado durante las reuniones con ET, con el Papa Pío XII, de la aproximación de un cuerpo celeste del sistema solar en el que reside una raza alienígena muy bélico avanzado. Muy poco , sabía que el material que debería haber estado recibiendo en Roma y luego analizar en un ordenador era muy interesante y muy secreto.

Fue durante el análisis de ciertos datos y la información del radiotelescopio de Alaska que descubrimos que una sonda espacial a distancia profunda , que forma parte de un programa de exploración del espacio profundo llamado " Siloé " , que se inició en 1990, había tomado una fotografía de un planeta gigante acercándose al sistema Solar.

La información fue recibida en Alaska durante octubre de 1995, que es cuando empezaron mis problemas. Descubrí que yo no fui elegido para decodificar la transmisión particular y una situación peligrosa evolucionado. En ese momento, mi contacto me reveló que , dentro del Vaticano , había dos facciones luchan sobre la posesión y el control de esta información, que se clasificó mucho más allá de "Top Secret ".

Por ahora , sólo puedo decir que esta sonda fue creado en el Área 51 , tiene un motor de impulso electromagnético , y fue puesto en órbita por un avión espacial , como el tipo de " Aurora ". La sonda no tenía ningún cálculo o previas indicaciones de la trayectoria o de la ubicación precisa de " Nibiru ", porque su objetivo era acercarse a ese planeta , corrigiendo su dirección para evitar el impacto y volver a este sistema solar a una posición lo suficientemente cerca para transmitir los datos y las imágenes al radiotelescopio secreta ubicada en Alaska.

 "La raza humana debe entregarse por completo al mensaje de la salvación y la redención de Cristo, que St. Paul define como " Kerigma ", un mensaje que Juan Pablo II está tratando de extenderse a todas las naciones.


Envuelta de la luz del sol, misteriosamente tirando de las órbitas de Urano y Neptuno , es una fuerza invisible que los astrónomos sospechan que puede ser el Planeta X - una décima residente del vecindario celestial de la Tierra.

El año pasado , el satélite astronómico infrarrojo ( IRAS ) , dando vueltas en una órbita polar 560 millas de la Tierra , detectó calor de un objeto a unos 50 mil millones de kilómetros , que ahora es objeto de intensa especulación .

" Todo lo que puedo decir es que no sabemos lo que es todavía", dice Gerry Neugesbeuer , director del Observatorio de Palomar para el Instituto de Tecnología de California . Los científicos tienen la esperanza de que los viajes de ida de las Pioneer 10 y 11 sondas espaciales pueden ayudar a localizar el cuerpo sin nombre.


NASA reconocimiento de Nibiru
Un comunicado de prensa de la NASA en 1992, declaró lo siguiente : " desviaciones inexplicables en las órbitas de Urano y Neptuno punto a un gran cuerpo exterior del sistema solar de 4 a 8 veces la masa terrestre en una órbita muy inclinada , más de 7 millones de kilómetros de Sol".

L.U.C.I.F.E.R. del Vaticano telescopio
El Vaticano posee algunos de los telescopios más poderosos del mundo . Uno tiene que preguntarse: " ¿Por qué? " Un telescopio en particular se llama LUCIFER situado en el Observatorio del Monte Graham y es un acrónimo de "Utilidad de infrarrojo cercano Gran Telescopio Binocular con la cámara y la Unidad de Campo Integral para extragaláctica de Investigación " . Seguramente , ellos saben que esto no es una coincidencia.

La especulación infiere que el Vaticano tiene estos telescopios de alta potencia para monitorear las advertencias bíblicas como " Ajenjo " aka Nibiru o Planeta X :

"Y el tercer ángel tocó la trompeta , y cayó una gran estrella del cielo , ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos , y sobre las fuentes de las aguas, Y el nombre de la estrella es Ajenjo y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas " (Apocalipsis 08:10 , 11 - Biblia Reina Valera ) . .

Otra posibilidad es que el Vaticano está monitoreando la actividad extraterrestre y ya ha hecho contacto ET cientos de años , lo que puede explicar la creencia religiosa en "Dios" , que en los textos religiosos puede ser un extraterrestre y no a la Fuente o Creador supremo.

Plutón en Capricornio te herirá en dinero , el gobierno y la religión
Plutón entró en Capricornio en 2008 y permanecerá allí hasta 2023. Plutón es conocido como el " Destructor " y va a destruir todo lo que no está en los mejores intereses de la humanidad , incluyendo el dinero , el gobierno y la religión.

La última vez que Plutón estaba en Capricornio fue en la década de 1700 , durante las revoluciones francesa y norteamericana . Si usted mira alrededor del mundo , usted verá las revoluciones en muchos países diferentes .

Cuando Plutón entró en Capricornio en el 2008 , vimos el colapso de 100 de los bancos , con la excepción del "demasiado grande para quebrar" los bancos, pero incluso los bancos colapsarán en un futuro próximo . Estos colapsos ocurrieron justo a tiempo !

En noticias recientes , hemos visto un rayo golpeó directamente al Vaticano. ¿Alguien más ve el simbolismo aquí ?

Aún más reciente, el nuevo Papa lanzó dos palomas ( de paz ) , que fueron atacados por tanto un cuervo y una gaviota . El simbolismo sugiere que no habrá paz que se encuentran dentro de la religión .

El concierto es para los "Poderes que fueron "
Va a encontrar los astrólogos maestros en los más altos niveles de gobierno y de las sociedades secretas , porque estas son las personas que conocen los ciclos de la astronomía y lo que traerá cada energía particular. Por ejemplo , el presidente estadounidense Ronald Reagan no firmaría ningún documento antes de consultar a su astrólogo maestro.

Los que son líderes mundiales y los miembros de la sociedad secreta de alto rango saben todo acerca de la precesión de los equinoccios , Plutón en Capricornio y la Era de Acuario. Ellos saben que esta fachada de subordinación económica , el control y la conformidad está llegando a su fin, sin embargo, siguen trabajando contra los mejores intereses de la humanidad al tratar de mantener su control sobre la humanidad la decoloración .

Esto incluye la religión. Religión = servilismo , el control y la conformidad, que es la misma plantilla que todos los gobiernos . ¿Cómo está ese funcionamiento para el mundo hasta el momento?

Continuarán envenenar el suministro de agua , el aire y los alimentos debido a que no hablamos nuestras verdades . En otras palabras, cuando nos callamos , estamos consintiendo las decisiones que toman para nosotros , lo que incluye los transgénicos , el agua fluorada , chemtrails , vacunas, etc ..

Tiempo para un reset ?
A través del descubrimiento de "fuera de lugar artefactos " ( OOPARTES ) , sabemos que la humanidad ha estado aquí durante miles de años , lo que contradice la cronología de la biblia de aproximadamente 6.000 años.

Por ejemplo , un poco también trajo una moneda de bronce 200.000 años de edad a partir de una profundidad de 114 metros a las afueras de Chillicothe, Illinois. De acuerdo con el Servicio Geológico del Estado de Illinois , los depósitos que contienen la moneda son entre 200.000 y 400.000 años de antigüedad.

Sólo se tarda unos pocos miles de años para que todo completamente óxido, corrosión o deterioro , con excepción de los edificios de piedra como las pirámides en la meseta de Giza. Dentro de 100.000 años , no habría ninguna señal de civilización si una catástrofe global llegara a ocurrir mañana.

¿Cuánto tiempo haría falta para que la decadencia de enterrar una moneda de 114 pies en la tierra ? Al parecer , 200.000 años , por lo que a partir de esta evidencia , sabemos que hemos sido esclavos económicos para, literalmente , miles de años.

Nibiru se dice que está en una órbita elíptica de 3500 años . La última aparición de Nibiru puede haber influido en todas las historias " gran inundación ", dijo en prácticamente todas las religiones. En función de la cercanía de Nibiru, que podría causar un evento a nivel de extinción , donde es posible un restablecimiento de la humanidad. Eso explicaría cómo una moneda de bronce desconocida podría ser descubierto 114 pies en el suelo.

¿Por qué la Iglesia teme que los Anunnaki ?
Según Zecharia Sitchin la tarde , el Anunnaki crearon una raza de esclavos para extraer oro por los que , a su vez , se utiliza en forma de polvo para preservar su planeta, Nibiru. Es por eso que hay un gran valor puesto en el oro.

El mayor secreto jamás contado es cómo la iglesia ha sido subordinado a sus amos ... el ojo que todo lo ve ... los que supervisan los gobiernos de la sombra ... los Anunnaki . Esta es la carrera que nos ha mantenido a trabajar como esclavos económicos durante milenios.

No todos los Anunnaki son malévolos. Uno Anunnaki , en particular , Enki, amó a la raza humana la tierra que se ha modificado genéticamente con el fin de extraer oro de los Anunnaki.

Si Enki regresa a la Tierra , finalmente se romperán las cadenas de la servidumbre económica. Este es un escenario aterrador para todas las religiones , porque la verdad va a estar expuesto . La historia de Jesús y la salvación ya no se aplicará , sin embargo, usted puede estar seguro , al igual que cada gobierno que está tratando de mantenernos suprimimos , la iglesia va a hacer lo mismo para el mayor tiempo posible .

Esta es la razón por las Naciones Unidas nombró Mazlan Othman , un científico de Malasia , jefe de la Oficina de la Tierra de Asuntos del Espacio Ultraterrestre. Al igual que todos los sectores del gobierno , la idea es compartimentar todo con el fin de mantener el control sobre las masas. Esto no sería nada mejor que tener el Papa sea el enlace oficial o embajador en nuestros vecinos galácticos .

Lo que la historia de la creación y Zecharia Sitchin no pueden decirnos
Si el hombre y la mujer "Dios" creó , entonces ¿por qué hay tantos tipos de sangre y los valores de Rh ? Si bien es posible que los Anunnaki manipulado genéticamente nuestro ADN para crear una raza de esclavos , hay que preguntarse , " ¿Por qué hay tantas razas diferentes , idiomas, grupos sanguíneos Rh y los valores ? " Seguramente, si los Anunnaki eran para crear una raza de esclavos , todos seríamos iguales.

Esto nos lleva a otra posibilidad: No sólo los Anunnaki crear una raza de esclavos , pero nuestros vecinos galácticos también sembró este planeta con varias razas ( las Pléyades , Lyrian , Arcturianos , Andrómeda , etc ..) como un experimento galáctico para ver la forma en que podría llevarnos bien . La Biblia no tiene una explicación para esto, excepto para tratar de vendernos la idea de que nuestros tipos de piel evolucionaron a partir de la ubicación geográfica de nuestros antepasados ??, sin embargo, no se ocupa de la forma en múltiples tipos de sangre y valores Rh provenían de dos personas, Adán y Eva. Este es un escenario imposible.

Plutón en Capricornio permanece hasta 2023 , por lo que , mientras tanto , vamos a seguir para ver el colapso de la religión , el dinero y el gobierno. Para aquellos que han estado prestando atención , esto no es una sorpresa, pero para aquellos que todavía se aferran a dogmas religiosos y la subordinación económica , entonces esto va a oscilar su mundo de una mala manera .

Tenga en cuenta que tendrá que ser un líder cuando todo esto se derrumbe. Con suerte , será una transición pacífica, pero las ocasiones son , vamos a dar un paso atrás antes de dar un salto enorme hacia adelante en nuestra propia evolución personal y espiritual .

Tal vez vamos a tener intervención extraterrestre de antemano? En un artículo titulado , " extraterrestres están ayudando en Cambio Dimensional , " James Gililland declaró que es importante practicar el amor y la bondad. Además , deberíamos utilizar la oración , la meditación y los pensamientos positivos al permitir a las fuerzas vibracionales más altos para infundir el planeta con estas nuevas energías . "Si la gente simplemente dedicar tiempo y oraron , establece las intenciones o utilizar la meditación para centrarse en el mundo que usted quiere ver , el amor , la alegría y la felicidad ... y pidiendo a estos seres de dimensiones superiores en busca de ayuda , entonces pueden entrar, de acuerdo a la Ley Universal , y nos ayudará aún más. Si empezamos a pedir ayuda y ponemos la intención por ahí que realmente necesitamos ayuda para conseguir a través de estos tiempos , vamos a ver algún tipo de intervención divina, que sólo va a ser increíble . Si suficientes de nosotros pedir ayuda , podemos poner fin a la tiranía aquí " .

Gilliland agregó que los Anunnaki , junto con otros seres de dimensiones superiores de beneficencia y del Consejo, de 12 , están trabajando al unísono para llevar nuestra civilización y el planeta a estados superiores de conciencia.

Según Gilliland , los Anunnaki regresar "son muy benevolente. Operan bajo la Ley Universal y que están llamando a estos caídos (los que nos han mantenido esclavizados durante milenios ) ante el consejo . Tendrán que presentarse ante este consejo y tratar con lo que han hecho que estaba fuera de la alineación con la Ley Universal . ellos también están trabajando con los Pleyadianos , Andromedanos, los Arcturianos y los otros seres junto juntos para eliminar los caídos y la alianza reptil " .

En un futuro cercano , vamos a seguir para ver un colapso de dinero , el gobierno y la religión. No hay nada que nadie pueda hacer al respecto ya que los tres se derrumbará inevitablemente debido a las energías de Plutón en Capricornio. Podemos esperar que "los poderes que fueron " para seguir suprimiendo la tecnología, mientras envenenando nuestros suministros de agua , aire y alimentos , pero incluso éstos llegarán a su fin ya que están expuestos como lo que son : vehículos para mantener a la humanidad esclavizada .

Como comunidad global, vamos a superar esto, pero tomaremos el activismo y el incumplimiento pacíficos . Usted no nació para ser un esclavo perpetuo para el 1 % de la humanidad . Los 85 más ricos del mundo ahora valen misma cantidad que los más pobres = 3,5 mil millones.
Es hora de un restablecimiento , pero esta vez , el restablecimiento será a favor de la humanidad y los " poderes que eran" no puede hacer nada para evitar que suceda .




Tejas y sus alienigenas.... o son monstruos?... Por E. E. Evers.


El buen estado de Texas  está lleno hasta el borde con reportes de criaturas extrañas y bizarras . No es el legendario Cabra -Man que se esconde en los alrededores de Lake Worth; las criaturas Bigfoot de la extensa y misteriosa Matorral Grande , el llamado " Tejas Chupacabras ", que rondan los campos y los bosques alrededor de las ciudades de Austin y San Antonio , y los grandes monstruos alados - algunos de un " humanoide volador" de tipo y otros, sorprendentemente , de carácter pterodáctilo - que se encontró con tanta frecuencia en el sur de Texas . Luego están los animales del estado de Texas que parecen desafiar positivamente explicación.

Una historia de una de estas últimas criaturas , que sólo puede ser descrito como uno de una clase, fue traído a mi atención hace un par de semanas por una pareja casada que vive a las afueras de Denton , Texas (que también ha otorgado una leyenda Cabra -Man a ella ) . Dada la naturaleza pura , curioso de la historia, me he acordado de retener los nombres del marido y la mujer involucrada. Y aunque siempre me esfuerzo por lograr que la gente habla en el expediente, me doy cuenta y entender que no todo el mundo quiere ser empujado en el centro de atención y tienen todo el criptozoólogo bajo el sol golpeando en sus puertas a todas horas del día y de la noche!

Pero , dicho esto , aquí está la historia : la pareja  en coche desde Denton para visitar amigos en Huffman , Texas. Coincidencia o no , Huffman fue el sitio de un incidente con un OVNI ahora infame en diciembre de 1980 , cuando tres personas - Betty Cash , Vickie Landrum y Colby Landrum - tuvieron un encuentro lleno de miedo con lo que algunos investigadores creen que fue un OVNI, y otros sospechan que pudo haber sido algún tipo de vehículo clasificado altamente de los militares.

Por supuesto, el mero hecho de que Huffman ahora ha sido el hogar de dos eventos claramente explicadas no significa necesariamente nada. Como he señalado antes, sin embargo , donde se ven las criaturas extrañas , los ovnis son muy a menudo no se queda atrás - y viceversa . Así que, con eso dicho, en la historia.

Cuando Andy y Jane circulaban por un tramo boscoso de la carretera algún tiempo después de las 9.00 pm en un jueves por la noche (eran debido a pasar todo el fin de semana, de viernes a domingo , en Huffman ) , se sorprendieron al ver a un hombre profundamente extraño " " cruzar la carretera en frente de ellos .

En base a su descripción, no tengo ni idea - en absoluto - lo que él o ella podría haber sido. De hecho, si descartamos la idea de un engaño (que , después de haber conocido a la pareja y hablado extensamente con ellos, yo) , y la idea de que eran víctimas de una broma extraña ( por no decir imposible , pero creo que es poco probable) , entonces tengo que decir que tenían un corto encuentro cara a cara con algo sobrenatural. Si una criatura de otro mundo, o de algún reino extraño o dimensión más allá de la nuestra, que no puedo decir . Lo que puedo decir , sin embargo, es que lo más ciertamente no era un local.

Dado que los dos no eran del todo seguro de su camino , no fue un problema para evitar que el hombre , quienquiera que fuese . Como consiguieron a unos doce metros , sin embargo , tanto el esposo como la esposa pudieron ver que este no era un hombre , después de todo.

Más bien, él / ella era una monstruosidad de proporciones muy extrañas y misteriosas . Primero fue la altura : alrededor de ocho pies. Luego estaba su color : totalmente negro . Pero no estamos hablando de la piel o el pelo negro . No, estamos hablando de piel negro . Tenía un enorme vientre de gran tamaño , muy fuera de proporción con el resto de su cuerpo. Y él es cabeza (que parecía estar sumido en sus hombros ) estaba dominado por una gran nariz puntiaguda  .

Y el monstruo tenía una manera muy extraña de caminar. Como dijo Andy , era como si la criatura - con todos y cada paso que daba - estaba tratando por salir del barro espeso . En ese sentido, se levantó las patas de altura y con cuidado y dio pasos lentos y deliberados . Había una muy buena razón para ello : sus pies apuntando hacia atrás !

Ahora, yo sé muy bien que , en este punto, muchos podrían descartar una historia tan descabellada . Pero, es un hecho que numerosas culturas de todo el mundo tienen cuentos antiguos y los mitos de monstruos fantásticos con los pies mirando hacia atrás . La pareja desafortunada observó con asombro - y el miedo - como la bestia hizo su extraña manera a través del camino y desapareció entre los árboles, ni una sola vez de parar o hacer una pausa para mirar en su dirección.





Todo sobre el cobre... por Liebe Gundlich.

 Procesamiento de Cobre.
La industria de procesamiento de cobre refina cobre de minerales metálicos o chatarra de cobre . Los principales consumidores de cobre son fábricas de cables y tubos y planchas , que utilizan el cobre para producir hilo de cobre y aleaciones de cobre , respectivamente. Los usos finales de cobre incluyen materiales de construcción , productos electrónicos, y equipo de transporte . Una vez refinado , el cobre puede ser utilizado en forma de polvo en , aeroespacial, eléctrica y electrónica equipos de automoción , en compuestos antiincrustantes , diversos productos químicos y procesos médicos . Los compuestos de cobre incluyen fungicidas, conservantes de madera, placas de cobre , pigmentos, aplicaciones electrónicas y productos químicos especializados.

El cobre puede ser producido ya sea como un producto primario o como un co - producto de oro , plomo, zinc o plata . Se extrae tanto en el Norte y el Hemisferio Sur y se consume principalmente en el hemisferio norte con los EE.UU. como principal productor y consumidor.

Producción Primaria de Cobre
El cobre se extrae en minas a cielo abierto y bajo tierra . El mineral generalmente contiene menos de 1 % de cobre y, a menudo está asociado con minerales de sulfuro . El mineral se muele , se concentró y se suspendió con agua y reactivos químicos . Aire soplado a través de la mezcla se une a la de cobre , causando que flote a la parte superior de la suspensión . El cobre se elimina a continuación con un skimmer . Los relaves se mantienen y se deshidratan y eliminados de las balsas de residuos . El agua se recupera y recicla .

Uno de los dos métodos de procesamiento se utilizan para refinar el cobre concentrado. Pirometalurgia o fundición, se utiliza en el mineral con sulfuro de cobre y minerales de sulfuro de hierro. El concentrado se seca y se introduce en un horno . Los minerales están parcialmente oxidados y se funden , lo que resulta en capas separadas . La capa mate se refiere a la mezcla de sulfuro de hierro - cobre que se hunde al fondo . La escoria , que se refiere a las impurezas restantes , flota en la superficie del mate. La escoria se descarta en el sitio o se vende como lastre de ferrocarril y de chorro de arena de grano . Gases de dióxido de azufre también se recogen y se convierten en ácido sulfúrico para su uso en la lixiviación hidrometalúrgica (véase más adelante ) o se venden fuera de las instalaciones .

El mate se recupera y se trasladó al convertidor , un recipiente cilíndrico en el que se vierte el cobre. Aire , cal y sílice se añaden para reaccionar con el óxido de metal . También se puede añadir chatarra de cobre . Escoria de hierro se elimina y, a menudo recicla de nuevo en el horno . El dióxido de azufre es capturado y convertido en ácido sulfúrico . El cobre convertido , conocido como " cobre blister , " se recupera .

El cobre blister después experimenta " refinado al fuego . " Aire y gas natural son sopladas a través del cobre para eliminar cualquier resto de azufre y oxígeno. El cobre se cuela en ánodos de cobre y se coloca en una celda electrolítica . Una vez cargado, el cobre puro se acumula en el cátodo y se retira como 99 % de pureza . El cobre se puede vender a los molinos de alambrón o procesada en barras . Ánodo limo se refiere a las impurezas que se hunden hasta el fondo de la celda electrolítica .

El segundo método para la refinación de cobre se llama el proceso hidrometalúrgico . Este proceso comienza con minerales de cobre oxidados o desechos de cobre oxidados . El material oxidado se lixivia con ácido sulfúrico a partir del proceso de fundición . El ácido sulfúrico se filtraba a través de las pilas de metal color plata vieja y se recoge con revestimientos resistentes a los ácidos .

Además de refinación puede realizarse usando uno de dos procesos . En la cementación , la solución ácida de cobre se deposita sobre a la chatarra en una reacción de oxidación - reducción . Después se han plateado suficientes cantidades de cobre , el cobre se refina aún más utilizando el proceso pirometalúrgico . Sin embargo , rara vez se utiliza este proceso.

La extracción por solventes es más comúnmente utilizado para refinar el cobre. Un disolvente orgánico en el que el cobre es soluble se introduce . A medida que el cobre es más soluble en la fase orgánica de la acuosa , que entra en una solución de cobre orgánico y se separa . Se añade ácido sulfúrico para despojar el cobre del disolvente orgánico en una solución electrolítica .

En el proceso electrolítico , llamada electrolítica , las placas de cobre a cabo sobre el cátodo . Los cátodos son vendidos como está o convertidos en barras en el lugar o hecho en hojas de partida para otras celdas electrolíticas .

Todos los orgánicos y ácidos restantes se vuelven a utilizar . Además , el azufre se fija en todo el proceso para cumplir con las normas de la Ley de Aire Limpio . Si el contenido de azufre del gas es más de 4 % , los compuestos de azufre se convierten en ácido sulfúrico para su uso en el proceso o para su venta a los fabricantes de fertilizantes . Las suspensiones con menos de 4 % de azufre se clasifican como desechos peligrosos RCRA porque de azufre , cadmio , plomo y otros metales .

Procesamiento de cobre secundario
Procesamiento de cobre secundario implica dos pasos: pretratamiento de metal y fundición . El pretratamiento incluye la limpieza y concentrar el cobre . La concentración se lleva a cabo de forma manual o mecánica e incluye la clasificación, extracción, trituración y separación magnética. El metal se puede refinar aún más el uso de métodos pirometalúrgicos - incluyendo la sudoración , la quema de aislamiento , o secado - o métodos hidrometalúrgicos - incluyendo flotación y lixiviación . El metal se concentró a continuación, se funde . En general , el cobre es refinado a fuego , similar a las operaciones de fundición de cobre primario , aunque el procedimiento exacto depende de la calidad de la chatarra de cobre.

Salida de la Contaminación y Prevención en el procesamiento de cobre
La transformación primaria y secundaria de cobre producen contaminantes similares con oportunidades de prevención de la contaminación similares. Emisiones a la atmósfera incluyen partículas y dióxido de azufre. Emisiones a la atmósfera de partículas por lo general incluyen óxidos de hierro y cobre , pero muchos contienen los demás óxidos, sulfatos o ácido sulfúrico. Las partículas son generalmente capturados utilizando equipos de control de emisiones. Dependiendo de la composición de las emisiones de una cierta recuperación de los metales pesados ??puede ser posible .

Además, el procesamiento de cobre secundario produce emisiones a la atmósfera a partir de la eliminación del exceso de aceites y fluidos de corte . Las emisiones a la atmósfera son generalmente capturados utilizando casas de bolsas . Después - quemadores también se pueden usar para quemar completamente los productos .

El dióxido de azufre es capturado usualmente usando precipitación electrostática de una sola etapa . Una vez capturado , el dióxido de azufre se convierte en ácido sulfúrico y se vende o reutilizado en el proceso .

Los residuos líquidos de la planta de procesamiento de cobre incluyen grandes cantidades de agua. La mayor parte del agua se puede reutilizar con mínima refinamiento . El proceso de lixiviación genera algunos residuos líquidos de ácido sulfúrico. El ácido sulfúrico está casi siempre reutilizarse directamente . Procedimientos de refinado electrolítico también producen algunos residuos líquidos. Estos residuos son generalmente enviados a instalaciones de residuos de tratamiento de agua y se descargó.

Bibliografía anotada
USEPA, el perfil de la industria de metales no ferrosos . EPA 310 - R - 95-010 . Este documento analiza los usos , procesos y oportunidades de prevención de la contaminación asociados con el procesamiento de cobre.







Los vecinos del norte... por Clemencio Huerta.

Los peruanos hacen y dicen lo que quieren.Lo que interesa es el fallo de la haya y ellos hasta aqui no han cumplido con el fallo que en el punto 178 LOS OBLIGA a adecuar su documentación maritima a la convemar.Chile tiene que obligar al perú a que adecue su CONSTITUCION, leyes y decretos al derecho internacional.Si el perú no hace caso pues chile tampoco tiene que hacerle caso a la haya.Chile debe abanzar en comisiones y mas comisiones en todo aquello que sea necesario para cumplir con el fallo PERO SIN FIRMAR ningun documento hasta que perú cambie su legislacion maritima.Perú dice que su constitución no la cambia por nada del mundo porque esta es como los superheroes o sea mas poderosa que toda la legislacion del derecho internacional y que esa bendita constitución les permite mantener la soberania hasta la milla 200 y no hasta la 12 como es el caso de todos los paises que estan en la convemar.Si eso es verdad entonces chile debe modificar su constitucion hacerla igual a la peruana en lo maritimo y ahora la constitucion chilena se transforma tambien en superheroe y recupera soberania hasta la milla 200 y esto implica que la linea divisoria maritima con los peruanos la largamos de la milla 80 a la 200 y asi recuperamos el mar que nos quitó la haya y sin disparar un tiro.Asi que o el perú adecua su documentación maritima a la convemar o chile adecua su constitucion a la peruana.En ambos casos el perdedor será el pais vecino y su VICTORIA se les transformará en la mas grande derrota que pais alguno haya sufrido en manos de otro sin pasar por la guerra.

ooooooo

Sobre ovnis... por el doctor Farthon Climbor.

La ola avistamiento 1973 se concentró en la última mitad del año, y contó con el mayor número de avistamientos de ocupantes humanoides en muchos años . Se informó de varios secuestros durante este período . Los avistamientos alcanzaron su punto máximo a mediados o finales de octubre, con el 17 de octubre que representa quizás uno de los días más extraordinarios individuales para los casos de "alta extrañeza " en la historia OVNI  .

 En lo que se refiere a los informes humanoides , no parece haber ningún caso tan sólido como un caso de triangulación radar - visual militar , ni ningún incidente de múltiples testigos militares , ni los casos que involucran humanoides seguimiento por radar - visual, o cuando cualquier astrónomos o científicos de doctorado han visto humanoides y los OVNIS .


Charles HICKSON ( 42 ) y Calvin Parker ( 19 ) en  1973
11 de Octubre 1973 ,  secuestro Memorable

En enero de 1973 Hillsboro , Illinois aumentan avistamientos OVNI.
Se instalo un Centro registrador de OVNIS en Vernon , Indiana, que incluyó los estados de  : Missouri, Illinois, Indiana, Ohio, Kentucky, Tennessee.


01 de enero de 1973; Osorno, Chile
Disco con Luces y parpadeante VERDES, Luz ROJA sobrevolaba el vehiculo del testigo, se detiene el motor pero al alejarse la luz, se reinicia el motor del vehiculo. ( Flying Saucer Review , . Vol 19 . , No. 3, Veáse Rodeghier , 1981 , p . 55  )


02 de enero de 1973; Santa Ana , California.

Al Menos Ocho Testigos observaron OVNI Objeto  grande con forma de óvalo y una cúpula en la parte superior se cierne sobre la Ciudad . Los Testigos informaron que el objeto parecia flotar a doscientos del suelo . Un testigo dijo que el  Objeto era color ambar, acelero y bajaba, cerniendose sobre cables de telefono, como a doscientos metros de ellos.  El testigo describió el Objeto COMO METALICO  gris plateado  forma elíptica tipo lenteja.
Una Amplia Banda de Luz de color de ámbar brillante rodeaba el perimetro del centro del objeto.
Giraba rapido sobre si mismo. De repente el objeto zumbo fuerte y aceleró hacia el sur oeste a mucha velocidad, dijo el testigo .

Hubieron otros dos testigos que agregaron que por abajo el disco tenia antenas por debajo, y una linea que mostraba lo que podria ser una puerta.


01 febrero 1973,  Condado de Cherokee, C.C.
La Policía en el Condado de Cherokee recibio llamadas diciendo que habia un OVNI sobre la ciudad. Era dos objetos : uno con forma de puro y el otro en forma de disco.


Febrero de 1973 ; Wood River Junction , RI
 Más de doscientos residentes afirman Haber  Visto una " gran luz brillante" que se movia por sobre el pueblo,  Blanca Luz y brillante" , lo que está en Mueve Lentamente Encima de la Comunidad .
Hay una planta nuclear en las cercanias, razon por la cual poco despues hubieron aviones militares circulando por el sector.
Esas luces pasaban a veces a la altura de los arboles mas altos, como detectando algo.


02 de marzo 2014


Three Mountain Ranch, CA , los testigos reportan haber sido " golpeados por el miedo ", durante un encuentro con un ovni bola de fuego de futuro que estaba tan cerca como 30 metros de distancia, según el 02 de marzo 2014 el testimonio en el caso 54.398 de la Mutual UFO Network ( MUFON ) testigo informó de base de datos.

El testigo de informes vivía en una parcela de 200 acres en Mountain Ranch el 1 de agosto de 2010, cuando por primera vez pensó que estaba observando un incendio forestal.

" Después de unos segundos de mi mente las carreras, me di cuenta de que era algún tipo de oficio", el testigo indicó . "Me quedé mirando con asombro como la nave estaba a menos de 30 metros de mí . De alguna manera este oficio estaba volando sobre los árboles con lo que parecía ser llamas o un resplandor que era como el fuego del sol. "

El testigo corrió adentro para alertar a un amigo y ambos salió a ver el objeto.

" Rápidamente nos decidimos a correr hacia la otra casa en la propiedad y obtener mi amigo Travis a ver esto. "

El objeto se había movido por lo que el grupo decidió conducir hacia ella.

" Todos nos subimos a la camioneta y corrió colina abajo para ver si aún podíamos ver el objeto. El objeto había bajado a unos cien metros . El objeto estaba descendiendo hacia el valle en la mitad inferior de la propiedad. Así perseguimos después de él para ver si podíamos coger otra mirada " .

Con el tiempo se fue arrebatado hasta el objeto.

"A medida que entramos en el camino pudimos ver que estaba muy cerca de la tierra o había aterrizado. Tenía lo que parecía luz rojiza en él. Todos nos miramos con asombro por un minuto. Luego, de pronto nos sorprendió con el miedo y volvió a la camioneta y se fue a casa. "

Mountain Ranch se encuentra en el condado de Calaveras, CA , la población 1628 . California tenía 59 informes de ovnis en febrero 2014 - El Estado informante más alto de la nación.-


Detectan presunta nave espacial en la superficie de la Luna


El hallazgo, hecho por un usuario de Google Moon, ha abierto el debate entre los creyentes en ovnis y los escépticos sobre el origen de la anomalía.


Un extraño objeto triangular, con siete puntos luminosos a lo largo de dos de sus bordes, fue descubierto por un usuario del programa Google Moon, que permite a cualquier persona, atisbar la corteza lunar. El hecho ha causado sensación en varios sitios ufológicos que ya insinúan que pueda tratarse de una nave o bien de una base extraterrestre.

La enigmática figura fue detectada por un investigador de casos paranormales apodado “WowForReeel”, quien lo dio a conocer a través de un video que subió a Youtube, según informó el periódico inglés Dailymail.
¿Es simplemente un cráter de aspecto extraño o es algo más?”, se preguntó el propio internauta. “Realmente está allí, no es un montaje y no tengo ni idea de lo que es”, subrayó.

Cada vez que alguien, usando un sistema de exploración virtual como los que ofrece la empresa Google (Earth, Mars o Moon), encuentra alguna anomalía, de inmediato surgen voces con puntos de vista disímiles. Por una parte, los aficionados a los ovnis, creen que puede tratarse de una base alien que está cubierta por el polvo lunar, una nave espacial, o hasta una construcción humana.

Los defensores de estas ideas argumentan que hasta el día de hoy, ni los satélites ni los robots de la NASA, han encontrado un objeto parecido a éste, que sobrepasa las dimensiones de cualquier aparato volador convencional terrestre.

Sin embargo, los escépticos se inclinan más bien por un fenómeno llamado “pareidolia” donde la gente cree ver cosas que en realidad no son, debido a los efectos de la luz. Así ha pasado, según ellos, con otros casos ya conocidos como iguanas o ratones “hallados” en Marte.





fin
10:28 18-03-2014

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content