Desde Chile para el Mundo.

Saturday, September 08, 2007

Excellere 25, Agosto 2004

CASA JUILLET
------------------------------------------------------

EZINE EXCELLERE CASA JUILLET
Numero 25.
Agosto 2004


CONTENIDO:
Editorial: Anunciando una esperada traduccion " , por Seat Allday.
1.- "LA GUERRA SECRETA" por Pop Corn
2.- "EL PROBLEMA DE LOS OVNIS" ,por Nick Decker
3.- SCIENCE YEAR 5 YEARLY , Traduccion del Sr. Tataraco Cifuentes (Con Apex
Plus
de Epson y Power Translator Pro 7.0.

Contenido:Editorial, por el Director Seat Allday.

GRAN TRIUNFO del Tenis Chileno EN LA OLIMPIADA 2004 en Atenas, Grecia.Massu y
Gonzalez campeones olimpicos.

EDITORIAL. POR SEAT ALLDAY
Science-Fiction Five-Yearly .- He estado leyendo algunos ezines antiguos
aparecidos en la Internet; hay uno que es increiblemente poco convencional, ya
que mayormente se trata de publicacion de dibujos mas bien artesanales, y
poquisima lectura, en relacion al tamaño; tambien encontramos alli a un par de
escritores de CF comentando el quehacer nacional yanqui.
Este ezine Science-Fiction Five-Yearly ... es publicado cada cinco annos! Esto
es realmente curioso, porque mas bien es una tomada de temperatura al ambiente
de la CF cada un lustro; y con cinco de estos ezines, ya tenemos 25 annos!
Con decir que en los ultimos dos numeros, ya estan enterrando a los
participantes!
He hablado con Tataraco Cifuentes, quien me ha confirmado su participacion en
la traduccion ad honorem y ad portas que hara para solaz de nuestros propios
lectores; es asi como iremos publicando aca, con el titulo de SCIENCE FICTION
FIVE YEARLY las traducciones del ezine Ciencia Ficcion Cada Cinco Annos"; y como
he dicho, bajo la conduccion exclusiva e intempestiva de nuestro amigo Tataraco
Cifuentes, que con sus 90 años aun puede distinguir la pantalla de su viejo PC
APEX PLUS BY EPSON, el cual , con su pantalla verde HERMES, aun le da credito,
esperamos que por muchos años mas; ambos se entienden a la perfeccion desde el
lejano 1986.

" La guerra secreta" , Por Pop Corn.
Es posible que haya una guerra secreta entre EE.UU. y los E.T.; en Puerto Rico
un OVNI secuestro dos aviones F 14 en pleno vuelo, segun testimonio visual de un
centenar de personas; la fecha? 28 de diciembre de 1988.
Hay unas fotografias de Amaury Rivera. En las fotos se ve un avion de la Marina
EEUU. volando alrededor de un objeto bastante grande.
La noticia impacta; pero faltan datos; tendremos que seguir esperando para
conseguir mas informacion.
Varios estudios hablan de bases secretas , y los ufologos Bill Hamilton, Harry
Lebelson, Kevin D Randle, William L Moore, Cliford Stone, Paul Bennewitz,
Thimoty Green Beckley, Bob Lazar y Linda Moulton Howe hablan de ello; Bill
Hamilton informa que las bases de Nevada, Area 51 y S- 4 en Groom Lake, estan
conectadas con galerias subterraneas que dan a bases en Colorado, ARizona
,California y Nvo. Mejico.
Paul Bennewitz hizo filmaciones en la base aerea de Kirtland, en 1980. 800
minutos de pelicula de 8 mm. muestran objetos a plena luz del dia ,merodeando
sobre depositos de armamentos y zonas restringidas. Filmo objetos con forma de
disco y mantaraya.
El 10 de noviembre de 1980 se mostraron las filmaciones a militares de la base
de Kirtland, y a congresistas de EE.UU. ; los militares prometieron "investigar"
el asunto,pero hasta hoy
NADA.


3.- "Science Fiction Five Yearly nº 1". Traduccion del Sr. Tataraco Cifuentes
(Con Apex Plus de Epson).
Mis Forcejeos Extensos por Floyd Scrilch (como ha dicho Robert Bloch)
Ahora ésa era la parte comica sobre el. Ellos se rieron de Colon, y Einstein, y
Edison, y Marconi. Ellos igualan se reído a Milton Berle.
Pero cuando yo entré a con la idea más chiflada en el mundo, ellos no se rieron
en absoluto.
Nadie intento ponerme en el asilo. Nadie taladro su frente y puntiagudo a mí.
Nadie me apedreo en las calles. Yo consigo una patente en seguida. Yo no tenía
que sufrir. Dieciocho millonarios me ofrecieron contratos. Todos admitimos que
yo era un genio. Era todo tan facil como el pastel. Los peridicos no se
mofaron. Ellos imprimieron los artículos del titular grandes sobre mí.
"FLOYD SCRILCH INVENTA LA "MÁQUINA DEL MOVIMIENTO PERPETUO.-
El COMITÉ "INTERNACIONAL OFRECE los BILLONES de SCRILCH PARA los DERECHOS de SU
INVENCIÓN," dijeron los periodicos.
Era tan perfecto como eso.
Así que, allí yo estaba en mi laboratorio, con los 97 miembros del comité
(estaba bastante atestado y ellos estaban resistiendo de a tres en fondo, con
los tipos de los países pequeños como Chile y Noruega en el fondo) y ellos eran
esperaban de mí que llegara a demostrar que mi máquina del movimiento perpetuo
era un Exito.
Yo firmé el contrato, el más tremendo contrato en el mundo que declare, que
decia en el fondo, que una vez que empezara a funcionar mi maquina, ya nunca mas
se apagaria , revolucionando asi las industrias de todas las naciones.
Entonces camine por encima de la plataforma de metal brillante de mi máquina y
hable a viva voz por los microfonos de 11 redes de Television.
"Señores," les dije. "Ésta es el alba de la Edad Dorada. Yo nunca he probado la
máquina, porque como ustedes saben, nunca puede detenerse; nada puede cambiarse
o puede quitarse. Pero ahora yo he hecho mi trato y yo tiraré el interruptor.
¡Gracias a mis años de leer las revistas de ciencia ficción, yo le doy--el
movimiento" perpetuo!
¡Algunos de los científicos gritaron," Yaaaaaay Scrilch!"
Yo fui a la máquina. "Yo apenas engancho esta venda encima de mi hombro," dije,
mientras iba haciendolo. "Y esta venda encima de mi pierna. Entonces yo aprieto
aquí el interruptor y--"
La máquina empezó, así como yo había predicho. Yo estaba de pie allí como parte
de los dientes de engranaje, que giraban. Mi movimiento de la pierna de arriba
abajo y mi encogimiento del hombro. La máquina era un éxito. ¡El movimiento
perpetuo trabajaba!
El aplauso me estaba ensordeciendo. Yo resistí el zandungueo de la maquinaria.
Entonces algunos obreros caminaron hacia adelante. "Llevémoslo ahora," Dijeron
ellos.
"¡Eh, espera!" Yo grité. "¿Qué hay sobre mí? Yo estoy dentro de esta
maquinaria."
El cabeza del comité sonrio. "Si," dijo. "Y usted no puede detener la maquina.
Pero el contrato dice que vendio la máquina a nosotros, y yo supongo usted es
parte de ellla. No pueden quitarse esas dos vendas en usted, y tendra que
quedarse alli y guardarse de salir corriendo. ¡Venga muchachos--llévenselo!
Y éso es lo que ellos hicieron. Me he carreteado lejos dentro de la maquina. Yo
he estado desde entonces aquí, saltando de arriba abajo, 24 horas por día,
trabajando como un perro. Y ellos tienen un guardia con una bayoneta a ver que
yo no detenga la maquina o que consiga salir fuera.
Tengo cien mil millones dolares y estoy atrancado en esta maquina para el resto
de mi vida. Fin/

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content