Es lastimoso comprobar como nos han cambiado a Chile, no solo por malas decisiones de los gobernantes, sino que por la misma gente joven, que fue ideologizada en su mayor parte por los partidos progresistas. Todos llenos de deseos de cambio, de recibir prebendas, de tener derecho a lo que antes se debía ganar , en fin, quizás adonde vamos a llegar.
Por otro lado es cierto que los políticos han creado leyes a su regalado gusto, y obligado a la masa de millones de personas a acatar sus leyes, so pena de multas y quizás hasta cárcel.
Hoy en día se trata de cambiar la constitución de la república, la misma que se ha remendado muchas veces. Quien sabe como ira a salir la nueva Constitución? Porque hay mayoría progresista marxistoide en Chile, así es que se cargara hacia la Izquierda, esa que apoya grupos de lesbianas y maricas, aquella que impulsa la agenda de genero, aquella que es atea y que gustaria sacarle mas y mas dinero a los grandes empresarios.
El ministro del interior sufre ataque de totalitarismo
Obviamente esto de la llamada pandemia ha servido para coartar toda clase de derechos, pero lo peor es encerrar a la gente en sus casas y prohibir salir de noche. Prohibir salir de una ciudad para ir a otra, aunque tengamos una casa allá. No sirven ni los permisos que tan cacareadamente han anunciado, porque esos permisos también tienen prohibiciones. Los mayores de setenta y cinco años están acuartelados por ley en Chile, y de seguro lo van a estar hasta que el gobierno piense que la "pandemia" halla pasado.
No me trago esta aberración. Debería haber sido a la antigua, que la gente enferma acude a los hospitales, y salen o no salen, pero como hemos visto, la gran mayoría siempre ha salido victoriosa de la enfermedades infecciosas. Lo raro es que todos los países del mundo han obedecido, y por que, diran Uds? Porque firmaron un pacto con la OMS que les impide ser libres. Así de simple. A quien le preguntaron? a nadie, ya que si votas por los senadores y diputados, y por el presidente, ellos toman el mando y tu eres un numero mas en millones, y no tienes como alegar, a no ser de que otros como tu salgan a la calle a ser golpeados, encerrados y enjuiciados, mas encima, con grandes multas.
Creo que los gobiernos deberían retirarse de esas organizaciones mundiales tan poderosas, que los inducen a obedecer para poder seguir recibiendo afrecho.