El ministro del interior sufre ataque de totalitarismo
Obviamente esto de la llamada pandemia ha servido para coartar toda clase de derechos, pero lo peor es encerrar a la gente en sus casas y prohibir salir de noche. Prohibir salir de una ciudad para ir a otra, aunque tengamos una casa allá. No sirven ni los permisos que tan cacareadamente han anunciado, porque esos permisos también tienen prohibiciones. Los mayores de setenta y cinco años están acuartelados por ley en Chile, y de seguro lo van a estar hasta que el gobierno piense que la "pandemia" halla pasado.
No me trago esta aberración. Debería haber sido a la antigua, que la gente enferma acude a los hospitales, y salen o no salen, pero como hemos visto, la gran mayoría siempre ha salido victoriosa de la enfermedades infecciosas. Lo raro es que todos los países del mundo han obedecido, y por que, diran Uds? Porque firmaron un pacto con la OMS que les impide ser libres. Así de simple. A quien le preguntaron? a nadie, ya que si votas por los senadores y diputados, y por el presidente, ellos toman el mando y tu eres un numero mas en millones, y no tienes como alegar, a no ser de que otros como tu salgan a la calle a ser golpeados, encerrados y enjuiciados, mas encima, con grandes multas.
Creo que los gobiernos deberían retirarse de esas organizaciones mundiales tan poderosas, que los inducen a obedecer para poder seguir recibiendo afrecho.
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home