Desde Chile para el Mundo.

Sunday, August 19, 2018

Ezine 153. Abril 2015

153 Ezine Excellere.
Casa Juillet.
Abril 29 2015.
https://www.youtube.com/watch?v=kjLupFFO5HE

Contenido.

Progress M 27M................. Compilado Por Darth Vader.
NASA MENSAJERO...... COMPILADO POR EL DR. FARTHON CLIMBOR.
EVELYN MATHEI POR CLEMENCIO HUERTA
QUE ES LA ENERGIA CUANTICA?............POR DARTH VADER.
PLANETA MERCURIO........ POR DIETER GUNDLICH
UFO SOBRE MARTE........ POR DARTH VADER
LAS TRANDES BATALLAS DEL CHILENO MIR.......POR CLEMENCIO HUERTA.
CHROMOSOMES AND THE HUMANITY............POR LIEBE GUNDLICH
ALGUNAS LEYES DE MURPHY......................... POR DIRECTOR SHAFFER.
JUICIO ENTRE BOLICIA Y CHILE EN LA HAYA ..................POR CLEMENCIO HUERTA.

PROGRESS M 27M

MOSCÚ.- La nave espacial rusa "Progress M-27M", que quedó fuera de control tras ser lanzada el martes desde Baikonur rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI), será prácticamente imposible de recuperar, reconocieron hoy las autoridades rusas.


"Sólo un milagro puede ayudar", dijo un empleado sin identificar de la central de control de vuelo en Moscú a la agencia de noticias Ria Novosti.


Si fracasan los últimos intentos de contactar con la nave no tripulada, es muy posible que ésta caiga de forma incontrolada entre el 7 y el 11 de mayo. En ese caso, la agencia espacial rusa Roskosmos espera que se desintegre casi totalmente en la atmósfera. "Si eso ocurre, podremos decir con algunas horas de antelación dónde podrían caer los restos", dijo un experto.
La desaparición del vehículo espacial supone pérdidas estimadas de 88 millones de euros.
La nave fue lanzada el martes desde la estación espacial de Baikonur, en Kazajstán, impulsada con un portacohetes Soyuz y cargada con 2,4 toneladas de provisiones destinadas a la EEI. Pero el portacohetes erró en alcanzar la órbita prevista debido –al parecer– a un defecto en el tercer nivel del cohete. Entonces viró sobre su eje hacia una órbita equivocada y no se logró estabilizarla con ayuda de señales de radio.
Según Roskosmos, la EEI y sus seis tripulantes a 400 kilómetros sobre la Tierra disponen aún de suficientes alimentos y material técnico a bordo.
El navio cayo en el oceano Pacífico el 7 de mayo, ni USA ni Rusia dijeron adonde, pero apuesto a que ya saben adonde cayó.
ooooooooooooooooo



NASA MENSAJERO................. Compilado por el Dr. Farthon Climbor..

WASHINGTON.- La sonda "Messenger" de la NASA tendrá un final espectacular. Si todo transcurre según lo previsto, este jueves se estrellará en Mercurio, poniendo fin así a más de diez años de investigaciones. Para entonces se habrá agotado todo el combustible y "Messenger" impactará en el planeta más cercano al Sol a una velocidad de cuatro kilómetros por segundo, dejando un cráter de unos 16 metros de diámetro.


"La sonda dejará de funcionar, pero consideramos que la misión de 'Messenger' fue todo un éxito", afirmó el director de ciencia de la NASA John Grunsfeld. "Al mismo tiempo, ahora comienza una misión mucho más larga, que consiste en analizar los datos que permitirán conocer los secretos científicos de Mercurio". La sonda ha tomado más de 250.000 fotografías y recopilado grandes cantidades de información.


"Messeger" llevó a cabo en parte un trabajo pionero. Despegó en agosto de 2004 desde el centro espacial de Cabo Cañaveral, en Florida, después de más de tres décadas sin una sola misión a Mercurio. "Mariner 10", su única predecesora, sólo había cartografiado la mitad de la superficie del planeta, de cuya existencia se tiene conocimiento desde hace más de 3.000 años.


La sonda, de unos 500 kilogramos, llegó a la órbita de Mercurio en 2011. En realidad su objetivo era dar una sola vuelta alrededor de un planeta que tiene aproximadamente el tamaño de la Luna. Pero como las circunstancias fueron favorables y había suficiente combustible, la misión se prolongó en dos ocasiones, por lo que duró cuatro años más.


"Messenger" no se encontró con un planeta especialmente acogedor, como ya tenía claro la NASA antes del inicio de la misión. Durante la noche las temperaturas de Mercurio bajan hasta los -200 grados Celsius, mientras que durante el día llegan a superar los 400. Y el Sol se pone sólo una vez cada 88 días terrestres, el tiempo que dura un día en Mercurio.


"Messenger" sorprendió a los investigadores con sus fotografías y datos de este planeta. Protegida del calor por un escudo de cerámica especial y equipada con ocho instrumentos científicos, la sonda descubrió una inesperada y fuerte actividad volcánica, una insospechada escasez de hierro en la superficie e indicios de la existencia de agua.


Además, "Messenger" fotografió la última zona todavía desconocida del planeta. "Por primera vez en la historia tenemos un conocimiento real sobre Mercurio, que lo presenta como una parte fascinante de nuestro Sistema Solar", explicó Grunsfeld.


La NASA estará en contacto con "Messenger" hasta aproximadamente diez minutos antes de que se estrelle en Mercurio. Después tocará decir adiós, sin poder siquiera dar una última mirada a la sonda, que se estrellará en la cara oculta para la Tierra.
"Desde el inicio de la misión, "Messenger" recorrió más de 19 mil kilómetros."

Estos periodistuchos de EMOL son tan, pero tan ignorantes. No solamente no tienen idea de redacción y ortografía, sino que no son capaces de darse de cuenta de las burradas que escriben.

¡ 19.000Km ! Como comparación, la vuelta al mundo a la altura del Ecuador es de como 40.000Km.

La distancia en línea recta de La Tierra a Mercurio varía entre 77 y 222 MILLONES de Km, así es que el viaje obviamente tuvo que ser mucho más

oooooooooooooooooooooo

EVELYN MATHEI........COMENTARIOS.

Evelyn Matthei se transformó en la primera figura política en criticar con dureza los anuncios realizados por la Presidenta Michelle Bachelet en contra de la relación del dinero y la política, que detalló el martes en cadena nacional.

Si bien valoró el trabajo de la comisión Engel, fustigó de manera directa y sin tapujos  el hecho de que en “45 días van a hacer una cantidad de enorme de modificaciones para avanzar en temas de probidad. Perdón, yo quiero saber si van a ser tan bien diseñadas como los Transantiago de la Reforma Tributaria y de la Reforma Educacional”, dijo en radio Sonar.

En ese contexto lanzó sus dardos directamente a la Presidenta Michelle Bachelet: “No ha sido capaz de exigirle transparencia ni a sus ministros, ni a su hijo ni a su nuera (…) No sé si ella ha dado respuestas satisfactorias por financiamiento de su propia campaña. Lo del yate se olvida, lo de Peñailillo se olvida, lo de Martelli al parecer el SII se va a encargar que no se investigue y se olvide”.

Y por se preguntó, “¿creemos los chilenos que ella ha dicho toda la verdad?, ¿está velando por el bien común?”.

“Una Presidenta que ha instalado la impunidad, que cuando le hacen preguntas no responde, que cuando el ministro Peñailillo dice que tiene los informes y no los muestra (…)¿ En este clima me van a decir que van a cambiar Chile, la Constitución, las leyes en 45 días?”, continuó.

“Este es un país bananero, no es que vayamos en camino a convertirnos en un país bananero, ya nos convertimos”, enfatizó.

Por lo anterior es que Matthei cree que “van a mandar mugres” para luchar contra las malas prácticas en la política porque “la gente que está en el Gobierno no brilla por su competencia”.

Una práctica distractora

 “Creo que lo que la Presidenta ha hecho, instalando el tema de la Constitución, en el fondo tener una cosa distractora donde realmente pueda tratar de dar vuelta la página después del clima de impunidad que ella misma ha instalado en Chile”. Con esas palabras analizó la militante UDI el anuncio de Bachelet respecto al proceso constituyente.

“¿Quién  va a votar el cambio a la Constitución, los mismo diputados y senadores que están hoy día deslegitimados? ¿Quién nos asegura que esos diputados y senadores van a votar en forma libre?”, añadió.

Poner el tema de la constitución en la palestra es “más viejo que el hilo negro, cuando usted tiene un problema interno, ubica un enemigo común (…) lo que hace es tratar de desviar la atención. Esto es recién en septiembre, lo anuncia ahora y nos va a tener a todos los tontos hablando de los cambios de la Constitución”.

“Más que hablar de modificaciones a la constitución en este momento, quisiera señalar que la Reforma Tributaria, que nos dijeron que no iba a afectar el empleo ni el crecimiento ni la inversión, tiene al país paralizado y ahora ya está empezando a subir el desempleo. En el tema de la Reforma Educacional, partieron por cosas que no tienen nada que ver con lo que les interesa a los chilenos, que es la mayor calidad en las sala de clases de sus hijos, y ahora nos dicen que la plata no les alcanza para lo que habían prometido”, espetó.

“Ese es el nivel de mala gestión, mal diseño e irresponsabilidad con que ha actuado este gobierno (…) creo que hay que rogar a que dios se apiade de Chile, porque la verdad que peor hecho, imposible”, criticó.

ooooooooooooooooooooooooooo


QUE ES LA ENERGIA CUANTICA?................COMPILACION DARTH VADER.

¿Que es la energía cuántica?
 La energía viaja por el espacio en cantidades que se pueden medir, y que son llamadas "cuantos". Son como paquetes de partículas de energía.

La energía que necesita un electrón para pasar de un nivel a otro cambia con cada elemento químico. No son las mismas energías para el helio que para el potasio. Los átomos absorberán o emitirán fotones (luz) con la frecuencia correspondiente a esas energías. Por ello se puede saber de que está hecha la atmósfera del sol, por ejemplo, sin necesidad de ir allí.
Por cierto, la palabra correcta para un "paquete" de energía es "cuanto".


LA ENERGÍA CUÁNTICA: es aquella que podemos encontrar en pequeñas porciones, a nivel atómico, y proviene de todo movimiento que en dicha estructura de masa ocurra, desde un movimiento de un electrón hasta las fuerzas débil y fuerte y de atracción entre moléculas total de un sistema no aislado, de hecho, puede no estar definida: en un instante dado la medida de la energía puede arrojar diferentes valores con probabilidades definidas. En cambio, para los sistemas aislados en los que el, no depende explícitamente del tiempo, los estados estacionarios sí tienen una energía bien definida. Además de la energía asociadas a la materia ordinaria o campos de materia, en física cuántica aparece la energía del vacío, que es un tipo de energía existente en el espacio, incluso en ausencia de materia.

 La energía cuántica, es la energía que tienen los átomos, pero esa energía no está demostrada, las únicas energías reconocidas son la electromagnética, la gravedad, la nuclear fuerte y la nuclear débil.

 La energía cuántica en si, me parece inexistente, pero la teoría de la mecánica cuántica plantea que la energía no se libera de una forma constante, si no, que se libera en pequeños paquetes de energía llamados "cuantos", estos cuantos se liberan con una frecuencia constante.

La energía cuántica es una oportunidad que tiene el ser humano para usarla , para conocerse a sí mismo y adquirir conocimiento de los campos bio-energéticos.

Cuando abren sus mentes a otros campos de estudios mas sutiles , van evolucionando junto con la ciencia , al mismo tiempo expandimos todos nuestra conciencia para ver desde distintos puntos de vista todo lo que les rodea , lo que sucede, las causas y efectos de todos los pensamientos y actos.

Por Ejemplo: si alguien esta enfermo, se trabaja con la energía cuántica al enviar pensamientos positivos de curación, se imagina a la persona que esta enferma visualizando su cuerpo envuelto en una luz de un color que lo alivie, calme y serena a esta persona. La energía generada por este pensamiento pone en movimiento las energías desde el cerebro de la persona enferma para activar las hormonas necesarias que van a actuar en la parte afectada del cuerpo.

000000000000
PLANETA Mercurio.......................POR


El cráter Fuller-27 kilometros de ancho es de los que ahora se ha observado con mucho más detalle que nunca antes
Los científicos han obtenido  vistas más detalladas hasta ahora de depósitos de hielo en el interior de los cráteres de Mercurio.
Las fotos fueron tomadas por la nave espacial Mercury Messenger de la NASA, que ha estado orbitando a sólo decenas de kilómetros de la superficie del planeta.
Esto le ha permitido recopilar datos de alta resolución. En  algunos cráteres de impacto en el polo norte de este mundo abrasador siempre están ensombrecidos del Sol, convirtiéndolos en trampas frías que permiten tener agua..
"Estamos viendo en estos cráteres que no ven el Sol, con la  mayor resolución que jamás fue posible antes," Dijo  Nancy Chabot, encargada del instrumento  Mercurio Imaging System Dual del Mensajero (IDM).
La  Chabot hizo estas declaraciones en la 46ª Conferencia de Ciencia Lunar y Planetaria (LPSC) en The Woodlands, Texas.
Cometas rompiendo en la superficie de Mercurio probablemente trajeron tanto el hielo y el material oscuro, rico en carbono (orgánico) que el Mensajero ve en estas trampas frías polares.
En el más frío de estos cráteres, los investigadores ven mayormente hielo, que probablemente tiene materia orgánica dentro de ella como un pequeño componente.
Pero en esos cráteres polares que consiguen más luz solar, el  hielo se evapora y forma una  capa concentrada de compuestos orgánicos que recubre y protege los depósitos de hielo de más abajo.
Estas capas orgánicas oscuros tienen límites precisos, que sugieren los depósitos son jóvenes. De lo contrario, dijo el Dr. Chabot, los límites habrían sido interrumpidos por pequeños impactos de meteoritos.
Una imagen de un código de colores de MDIS muestra la amplia gama de temperaturas de la superficie, desde -223C (púrpura) a más de 125C (rojo)
, Campaña de baja altura final Messenger también está permitiendo a los científicos a obtener una vista más de cerca a otros fenómenos sorprendentes en la superficie.

Al principio de la misión, los científicos detectaron huecos extraños en la superficie. Se encuentran en lugares de todo el planeta y variaron en tamaño desde decenas de metros hasta varios kilómetros de diámetro, y decenas de metros de profundidad.

David Blewett, un científico participante en el equipo de Messenger, dijo que los huecos probablemente se formaron cuando algún ingrediente de rocas en Mercurio fue expuesto a las duras condiciones de la superficie del planeta. La sublimación (o un proceso similar), donde el cambio de sólidos directamente en gas, podría ser el mecanismo.

Junto con otras pruebas, éstas presentan un panorama de un mundo dinámico, no la reliquia muertos Mercurio se pensaba que era hace décadas.

En referencia a un sitio en el planeta, el Dr. Blewett dijo: "Lo realmente interesante observar en esta escena es que hay pequeños cráteres de impacto salpicados por todo el entorno, pero hay pocos, si alguno, en el interior de los propios huecos..

"Dado que los impactos se producen al azar en todo el planeta, y se acumulan con el tiempo, la ausencia de cráteres dentro de los huecos significa que deben ser muy joven en el sentido geológico - probablemente menos de unas pocas decenas de millones de años, y que puede ser muy bien formando activamente hoy ".

Pero lo que los componentes de las rocas está sublima para formar las depresiones se desconoce, añadió, y la respuesta probablemente vendrá sólo con una futura misión al planeta.

Tom Watters dijo en la conferencia que desde el final de un período de la historia del Sistema Solar llamado el Bombardeo Pesado Tardío, Mercurio había sido contratación - y la evidencia geológica de esta se pudo encontrar en todo el planeta. Por ejemplo, un tipo de accidente geográfico conocido como un escarpe lobate se encuentra en toda su superficie.

"Pequeñas escarpas de Mercurio proporcionan evidencia de que los fallos jóvenes se están formando para dar cabida a las más recientes fases de refrigeración interior y la contracción global, aumentando la posibilidad de que algunos de estos pequeños defectos jóvenes están activos hoy", dijo el Dr. Watters, del Centro para la Tierra y Estudios Planetarios.

Altitud de mensajero sobre el planeta ha estado cayendo desde la última maniobra de corrección orbital el 21 de enero. Cinco nuevas quemaduras del motor se llevarán a cabo antes de la sonda finalmente choca contra el planeta el 30 de abril.

A pesar de la gran cantidad de nueva información sobre el mercurio, las principales preguntas siguen - que sólo pueden ser respondidas por futuras misiones.

Una de ellas es la razón por Mercurio tiene un núcleo desproporcionadamente grande dentro de un shell rocoso relativamente delgada.

"Un modelo muy popular durante mucho tiempo fue que Mercurio podría haberse formado mucho más grande y luego tuvo un impacto gigante que quitó gran parte de su manto y la corteza pre-existente y que formó una nueva corteza de su pequeño manto restante", dijo Larry Nittler, el investigador principal adjunto en Messenger.

Pero dijo que esta seguía siendo una cuestión abierta: "Esa es la gran uno que espero que con el tiempo podamos responder."

Investigador principal de la misión profesor Sean Solomon dijo que le gustaría volver a Mercurio con un módulo de aterrizaje.

Pero dijo que la búsqueda de un meteorito de Mercurio podrían hacer una gran diferencia.

"Los dinamicistas decirnos que tenemos suficientes meteoritos del Sistema Solar que debe haber una población de Mercurio. Ahora tenemos una receta para lo que un meteorito de Mercurio debe ser similar en cuanto a su composición química a granel y la posible gama de edades.

"No hemos encontrado todavía, pero a menos que los teóricos están fuera de lugar, nosotros debemos."

Traduccion penca de computadora).
oooooooooooooooooooooooooo


UFO sobre Marte.- ............Compilado por Darth Vader.

Los ángeles. Son esencialmente seres espirituales y sobrenaturales que son mensajeros de Dios y visitantes de otro mundo. Un ángel trajo el mensaje de todo el Corán a Mahoma y los musulmanes. Un ángel del Señor habló con Abraham en la Torá, cuando él tenía 99 años y sin hijos, diciendo al líder judío que él sería el padre de una multitud de naciones. Según Génesis cumplió la promesa. Las religiones orientales hablan de Devas que se organizan en una jerarquía militar y operan de manera similar a los ángeles. La verdad es que el origen de los ovnis son desconocidos, pero las escrituras nos dicen lo largo de los ángeles de historia han interactuado con nosotros y vienen a menudo en las nubes.

¿Es posible que Dios tenga una fuerza aérea?

"La Virgen con San Giovannino" la pintura italiana del siglo 15 de la escuela Lippi. OVNI encima del hombro derecho.

En la Biblia cristiana afirma: En el sexto mes, Dios envió al ángel Gabriel a Nazaret, y una ciudad de Galilea, a una virgen desposada con un hombre llamado José, descendiente de David. El nombre de la virgen era María. El ángel se acercó a ella y le dijo: "Saludos está muy favorecida! El Señor está contigo." María se turbó por sus palabras y se preguntaba qué clase de saludo sería éste. Pero el ángel le dijo: "No temas, María, porque has encontrado con Dios. Quedarás encinta y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Él será grande y será será llamado Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de su padre David, y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin. "¿Cómo puede ser esto" María dijo al ángel: "puesto que soy virgen? El ángel le contestó: El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo sobre usted sombra. Así que el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios! Lucas 1-versículos 26 a 35. Dos mil años después, gran parte del mundo celebra este nacimiento en la Navidad.

Gran parte de nuestra historia espiritual gira en torno a los visitantes de un planeta llamado Cielo. En los escritos védicos la autoridad más alta en el universo material es conocido como Brahma, y ??vive en el mayor sistema planetario material, llamado Brahmaloka. Estos visitantes angelicales extraterrestres son reales según la mayoría de los grandes escritos religiosos históricos de la humanidad. Parece razonable que estos no son simplemente mitos, pero se basan en visitas reales por ángeles, los visitantes, vigilantes, ET, devas o lo que usted elija para llamarlos. A menudo se les da crédito por traer por escrito a la Tierra.

Si usted visita los grandes templos e iglesias en todo el mundo, casi todos tienen la historia de un extraño ser que supervisó su construcción de numerosas cúpulas a menudo en la forma de un disco con forma de ovni ..

Mezquita Azul en Estambul, Turquía
A menudo hay historias similares de objetos extraños en el cielo. Varios amigos dicen que sanaron por ángeles. Para entender los acontecimientos de las últimas semanas es darse cuenta de todo lo que sucede en el mundo no puede ser simplemente por casualidad. Así que recuerde cuando usted disfrutar de la Navidad que todo empezó con un ángel. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos.


Marte.

Norman Bryden escribe: "Esta es una nueva sección de una de las fotografías de Marte Reconnaissance Orbiter recientemente liberados." Los títulos de otras imágenes afirman que los colores son de color falso. Este es un nombre poco apropiado porque todas las imágenes de color son falsas color y son sólo facsímiles de color verdadero. Los colores mostrados son algo ejemplos del color real. Aunque el color parece ser ajustado excesivamente, la textura, la ubicación y el color parece sugerir que se trata de una corriente o un río de agua líquida en Marte azul existente. Cuando se cambia el tamaño de la imagen original que el agua se puede ver muy claramente en la recogida de piscinas y serpenteante a través del canal. El pie de foto para la imagen es, por desgracia falta.
Marte.
Hay una foto en perspectiva de una parte del Reull Vallis tomada por la nave espacial de la Agencia Espacial Europea Mars Express. La sección de la imagen se ha girado a la izquierda y ampliada para una inspección más cercana. Hay bastante claridad lo que parece un río azul profundo del agua líquida. El agua se encuentra en el centro de un canal de río. En los bordes de las indicaciones del litoral de la vegetación verde puede ser visto. A pesar de las afirmaciones de la gente de desinformación y de gestión de la NASA que toda el agua en Marte está congelada bajo la superficie y que no saben que existe vida en Marte, la gran cantidad de evidencia de los datos reales muestra que hay un montón de agua líquida en los ríos, lagos y mares incluso. Hay una formación rectangular como una isla en la vista aérea de esta misma área que muestra posibles signos de mano de obra inteligente. Evidencia de la vegetación y las formas de vida más altos existentes es también evidente en el planeta.

Cilindro OVNI sobre Marte.


sitio web Imágenes de Marte Rovers Spirit y Opportunity Raw y hacer clic en la miniatura para Oportunidades Navegación SOL 916 (enlace más abajo). Cuando amplié la imagen que vi un objeto en forma cilíndrica superior izquierda en el cielo marciano! No parece haber un patrón de onda de calor, lo que indica que el objeto se movía lateralmente cuando se tomó la imagen. Me doy cuenta de que esta es una presentación poco ortodoxa pero es mi firme creencia de que los avistamientos de ovnis en Marte merece tanto escrutinio como avistamientos de ovnis en la Tierra!
 MUFON. http://marsrovers.jpl.nasa.gov/gallery/all/1/n/916/1N209497696EDN75GTP1585L0M1.HTML


Luna del Apolo 17 fotos .-

Benjamin Kanarek escribe: "He sido un fotógrafo profesional durante más de 25 años. Cuando usted fue entrevistado en el Jeff Rense Radio Show hizo una observación muy válida sobre el hecho de que todas las sombras no son paralelas, donde los astronautas están de pie. Me sugeriría que si sólo hay una fuente de luz de todas las sombras deben reflejar exactamente en la misma dirección y, por tanto, seguir su ejemplo.

Sin embargo, como he hecho con frecuencia durante las sesiones de fotos de estudio como en exteriores, a menudo rebotar la luz de una superficie reflectante o superficies para rebotar mi luz de nuevo en el tema. Dependiendo de la reflectividad de una superficie de plata reflejará hacia arriba de 90 por ciento de la fuente de luz original. Estoy sugiriendo que los astronautas pueden haber estado cerca del módulo de aterrizaje lunar y o paneles solares que pueden haber sido rebotando la luz de nuevo hacia los sujetos. Esto explicaría por varias sombras.

NORAD utiliza cuatro sistemas de seguimiento de Santa
La detección con el sistema de radar NORAD llamado el Sistema de Alerta  Norte. Este sistema de radar de gran alcance tiene 47 instalaciones colgados en la frontera norte de América del Norte. NORAD hace un punto de comprobar de cerca el radar para las indicaciones de Santa Claus que salen del Polo Norte el Nochebuena. En el momento en nuestro radar nos dice que Santa ha levantado, utilizamos nuestro segundo modo de detección, los mismos satélites que utilizamos en la prestación de la advertencia de posibles lanzamientos de misiles dirigidos a América del Norte. Los satélites tienen sensores infrarrojos que detectan el calor, cuando se lanza un misil. La nariz de Rudolph emite una firma infrarroja similar al lanzamiento de un misil .. NORAD ha convertido en bueno en el seguimiento de aeronaves que entren América del Norte, detectar lanzamientos de misiles en todo el mundo y el seguimiento de los progresos de Santa.

NORAD ha pre-posicionado cámaras digitales de alta velocidad en muchos lugares alrededor del mundo. El cuarto sistema de detección que utilizamos es el avión de combate NORAD. Los pilotos de combate canadienses NORAD, volando el CF-18, despegan de Terranova para interceptar y bienvenidos a Santa a América del Norte. Luego en numerosos lugares en Canadá otros pilotos CF-18 de combate escoltan Papá. Mientras que en los Estados Unidos, América del NORAD pilotos de combate, ya sea en el F-15 o F-16 tienen la emoción de volar con Santa y el famoso reno de Dasher, Dancer, Prancer, Vixen, Comet, Cupid, Donner, Blitzen y Rudolph. Sobre una docena de combatientes NORAD en Canadá y Estados Unidos están equipadas con Santa Vivo. El sitio Web - www.noradsanta.org

Vuelos NASA = ovnis?
Astronauta Fotografía de la Tierra Muestra ovnis
Steve Tobias  recopila fotos de la NASA de las misiones del transbordador. Dice: "Casi todas las fotos en los archivos de la NASA tiene ovnis en ella. Durante la misión STS-106 muestra la sombra se proyecta por lo que es imposible, pero todavía parece un tubo largo como la estructura está alcanzando verticalmente fuera del banco de nubes de una "visión" clara de la nave espacial de la NASA. que tiene la misma coloración como las nubes pero es un tubo como la estructura.

La foto es la misión STS-106 -30112 OCÉANO ATLÁNTICO.-
Descubrimiento de ovnis en la foto y el análisis de Steve Tobias Investigador USAF jubilado.

Ovnis Arizona emergen de pequeñas nubes.

Apache Junction - El 6 de diciembre de 2006, alrededor de las 7 de la mañana, mi esposa se dio cuenta de una extraña nube en el cielo SE, quizá dos millas de nuestra casa. Su altitud a ser de aproximadamente 1000 pies, y su tamaño para ser de aproximadamente 100 pies de altura. No hay otras nubes eran visibles en cualquier lugar. La nube parecía plana, fue orientada verticalmente, y tenía lados perfectamente rectas, y fue en forma de diamante. Lo primero que pensé fue que era una especie de enorme cometa. Miré a través de un telescopio, y podría decir que era claramente una nube. Entonces me di cuenta de un objeto redondo encima de la nube, que mi esposa pudiera ver sin el alcance y con el alcance que tenía una forma Frisbee, con lo que parecía un agujero en el centro. El objeto parecía sólida, y los bordes había definido con claridad. Comenzó a moverse hacia abajo, muy lentamente, y cambió su orientación de manera que parecía casi de costado a nuestro punto de vista, y luego se fue detrás de unas colinas bajas al sur de las montañas de la superstición.

Esto tuvo lugar durante tal vez 2-3 minutos, y mientras esto ocurría, el tipo nube de desintegrado en una forma más o menos la nube de aspecto normal, y desplazado ligeramente al norte de donde vimos por primera vez. Mi esposa tuvo que ir a trabajar, pero yo seguía mirando a esta nube a través del endoscopio cuando otra nube apareció muy pronto, en aproximadamente el mismo lugar. Parecía ser más ventaja sobre, y tenía el mismo aspecto canteada como el primero. Un pequeño pedazo redondo de ella sobresalía lentamente de un lado, en la parte inferior, y comenzó el mismo tipo de deriva lenta de descenso. Éste no tiene una forma definida; sólo parecía un pequeño pedazo de nube, estela de humo con una cola muy corta detrás de él. También finalmente se perdió de vista detrás de las colinas en aproximadamente el mismo lugar que la primera, y la nube se desintegró en aproximadamente la misma manera que el primero. Antes de esta segunda desapareció, tercera nube apareció, en casi el mismo lugar, con la misma cosa que sale de ella. Llamé a mi mujer en su teléfono celular, (ella acababa en el 60, se dirigió al oeste), y le pedí que mirarse en el espejo retrovisor si podía decirme lo que vio. Podía ver claramente tres nubes.

California: Objeto Disco.-
Milford - El testigo vio un disco negro aparece la cima de la montaña que lanzó una luz hacia abajo  el 27 de noviembre de 2006, a las 10 PM. Esta región está llena de acantilados. La ubicación es cerca de 70 millas al noroeste de Reno, Nevada. Había una visibilidad pocas nubes y diez millas.

San Francisco - vi un objeto que fue parpadea luces estroboscópicas y se detuvo en el aire, hizo una fuerte derecha, y fue un poco de distancia con rapidez el 28 de noviembre de 2006 a las 17:30. Luego volvió a la media y se quitó a la izquierda no se volvió a ver. Otorgados otros planos estaban en el aire, pero eran visibles, se trasladó mucho más lento, y tenía una posición diferente luz y patrones.
Notas del Investigador: El testigo está describiendo características aéreas no realizadas por los aviones convencionales. Dice que otros aviones "convencionales" volaban en la misma zona. Este caso carece de detalles suficientes para clasificar. Algunas Nubes con bases a 3000 pies y la visibilidad diez millas.
oeste. http://ufosnw.com/

San Francisco - El jueves 30 de noviembre en alrededor de 14:40 Yo estaba de pie frente a mi puerta fumando un cigarrillo cuando fui testigo de dos silverish luz esferas quizá transparentes en el cielo azul. Estas dos esferas giraban alrededor de la otra en una especie de ciclón del modelo, remolinos casi como si estuvieran encerrados en la inercia o la gravedad de cada uno. Esto duró tal vez 10 a 15 segundos y luego los dos objetos se movían en direcciones opuestas en casi un efecto honda. Parecía que habían caído en (a falta de una palabra mejor) un "doblar" o "pliegue" en el cielo. Me pongo los lentes de contacto y miró hacia otro lado, cuando miré hacia atrás todavía estaban allí. Luego, después de unos segundos que se lanzaron de distancia. Estaba fuera de mí por la excitación y confusión, pero ya se habían ido. Me di cuenta de tres estelas parecían formar un triángulo alrededor de la zona en el cielo donde había visto los dos objetos.  a. MUFON CMS
http://mufoncms.com/cgi-bin/manage_sighting_reports.pl?mode=latest_reports

Florida y las luces parpadeantes
Davenport - El 26 de noviembre 2006 a las 10:30 de la tarde, mi mujer y yo acabamos de terminar de ver una película hubo un destello de luz blanca fuera o de una bombilla de la lámpara. La electricidad se fue en el barrio durante unos diez segundos y luego volvió a ponerse. Me acordé de que tenía que ir a la tienda y en mi camino hacia el coche vi a un centro de atención a buscar sobre las casas. Estaba bastante seguro de que esto era un camión de energía en busca de una caja de soplado. Entonces miré hacia el cielo para ver la Osa Menor y me di cuenta de una estrella parpadear. A veces me sé los gases en el aire puede hacer que una estrella se vea otro color pero éste estaba literalmente parpadeando rojo, verde y azul. Llamé a mi esposa, que está muy cerca de mente a estas cosas, pero admití 'eso no es un avión.

La luz se quedó inmóvil durante unos 5 minutos mientras veíamos pero tan pronto como mi esposa fue a coger la cámara se mueve hacia arriba y hacia la derecha. Me tomó cerca de 6 fotografías por 5 mega píxeles y gran formato, pero era bastante oscuro en el cielo por lo que las fotos no muestran el color y en algunos parece como si el objeto es de 2 piezas pero no se puede distinguir una forma.
 http://img242.imageshack.us/img242/3725/p1010595bo5.jpg Una hora más tarde nos acabamos de otro flash y poder de interrupción y la luz está de vuelta en el cielo.

Georgia luces .-
Sylvania - El 28 de noviembre de 2006, a las 8 pm, el testigo vio las luces horizontales simétricas apareciendo y desapareciendo a la izquierda y la derecha en secuencia, luego hasta abajo y todo alrededor! Una luz brillante se desvaneció, y otro apareció a la derecha y se desvaneció, y la última luz brillante apareció de nuevo a la derecha todos en una línea recta. Viajé cuatro millas más y otra vez que vi sólo una luz brillante en un campo grande de algodón. Me dirigí a mi casa para que mi hijo acaba de 1/4 milla de distancia, volvimos al campo, paramos el coche y salimos, pero la luz se había ido. Los dos nos empezamos a buscar alrededor para ver si iba a otro lugar, y yo miramos el mismo lugar y allí estaba de nuevo.
Le dije: "Ahí está otra vez!" Mi hijo no estaba mirando y se lo perdieron. Yo estaba muy molesto y que esperé durante otros 5 minutos le dije que podíamos dejar y él dijo: "¡Allí está!" Una luz apareció de nuevo, pero esta vez se puso en un espectáculo de luz! La luz brillante en el medio apareció, entonces uno por uno 4 luces marchitas y salir hacia la izquierda, las 4 luces se desvanecieron y salir a la derecha en la misma secuencia, tiempo y horizontalmente. Luego aparecieron las luces brillantes en la parte superior, inferior repitiendo como una forma de "V". Y, en cuestión de segundos se había ido. Fue muy cerca de la tierra. Lo que mi hijo y yo vimos era inexplicable.  www.ufocenter.com

ooooooo.
LAS GRANDES "BATALLAS" DEL CHILENO MIR............. POR CLEMENCIO HUERTA
Diego Galarce 11 de agosto de 1970: Elementos del Movimiento de Izquierda Revolucionario, Mir, asesinan a tiros al Cabo de Carabineros de Chile (policía uniformada) Sr. Luis Fuentes, quien cumplía servicio de guardia en domicilio del Gobernador del Departamento Pedro Aguirre Cerda, en Santiago. Le roban subametralladora Karl Gustav que portaba.

21 de septiembre de 1970: Miembros del MIR asesinan a Cabo de Carabineros Armando Cofré López, cuando éste trató de reprimirlos durante el asalto a la sucursal de Avenida Irarrázabal del Banco Panamericano, en Santiago. Le sustraen su revólver de servicio y la subametralladora.

24 de mayo de 1971: Un grupo del MIR asalta el supermercado Montemar, en Santiago y en su retirada dan muerte a tiros al Cabo de Carabineros Tomás Gutiérrez Urrutia.

30 de agosto de 1972: Miembros de la estructura militar del Partido Socialista parapetados en la sede de esa colectividad política, en la ciudad de Concepción, disparan contra un bus de Carabineros, Asesinando al Cabo Exequiel Aroca Cuevas.

2 de abril de 1973: Integrantes de un grupo de choque del MIR asesinan al funcionario de Investigaciones Gabriel Rodríguez Alcaíno, cuando el policía intentaba detenerlos frente al número 7630 de la calle Alvear, en el sector sur de Santiago.

29 de agosto de 1973: Un grupo de ultra izquierda, liderados por el mexicano Jorge Sosa Gil, asesinan al Subteniente de Ejército Héctor Lacrampette, en la comuna de Providencia, en Santiago
ooooo
Lo que dijo Sitchin lo malinterpreto Parceina, ya que Sitchin leyo y tradujo para todos las tablillas sumerias y algo más, que se guardó por un tiempo y que luego antes de morir lo escribio en El Libro de Enki. La historia es simple, la verdad en ellos es abismante y abre la mente a lo que somos. Y es esta: hace 450K años llegaron naves al mando de Enki, a buscar oro. Por 150K años los obreros de Nibiru sacaron oro de las minas en Africa, pero se rebelaron de ese trabajo y dijeron que era demasiado para ellos sufrir por tanto tiempo (recuerden: 150K años!) y tras venir el rey Anu a la Tierra, permitio que Enki modificara al Homo Erectus y lo dejara con inteligencia suficiente como para laborar en las minas. Despues de mejorar el modelo con ayuda de genes de su propia raza, Enki terminó por formar al homo sapiens. Fue una mejora, no creo de la nada sino que del Homo Erectus. Por eso es que el hombre figura con genetica terrestre igual a los demas animales, pero la clave de que no es enteramente de aqui esta en la cantidad de los cromosomas. El hombre tiene solamente 46 y los demas animales 48. Dos cromosomas estan fusionados en el hombre. Es porque los de Nibiru tienen 46 cromosomas y no podia modificarse el homo erectus con 48, asi es que fusionaron dos pares y ahi entonces fue creado el homo sapiens, maravilla del mundo, creador de imperios, estudioso de la naturaleza, modificador y dueño del mundo actual... que no es poco.

00000000000000000
CHROMOSOMES AND THE HUMANITY........................ COMPILATION BY.

February 26, 2010

Many people have trouble believing that chromosome number can change and stay changed in a species. Their first thought is often of Down syndrome or the other problems that usually come with missing or extra chromosomes. It can be hard to imagine how a living thing could end up with a new chromosome number without these problems.

And yet it happens all the time in creatures as varied as yeast, corn, butterflies, voles and even mice. And now it has been seen in people.

In a recent article, a doctor in China has identified a man who has 44 chromosomes instead of the usual 46. Except for his different number of chromosomes, this man is perfectly normal in every measurable way.

His chromosomes are arranged in a stable way that could be passed on if he met a nice girl who had 44 chromosomes too. And this would certainly be possible in the future given his family history.

But why doesn't he have any problems? A loss of one let alone two chromosomes is almost always fatal because so many essential genes are lost.

In this case, he has fewer chromosomes but is actually missing very few genes. Instead, he has two chromosomes stuck to two other chromosomes. More specifically, both his chromosome 14's are stuck to his chromosome 15's.

So he has almost all the same genes as any other person. He just has them packaged a bit differently.

This is an important finding because it tells us about a key genetic event in human prehistory. All the evidence points to humans, like their relatives the chimpanzees, having 48 chromosomes a million or so years ago. Nowadays most humans have 46.

What happened to this 44 chromosome man shows one way that the first step in this sort of change might have happened in our past. Scientists could certainly predict something like this. But now there is proof that it can actually happen.


888888888888
ALGUNAS LEYES DE MURPHY....................... COMPILADO POR

Leyes de Murphy.
(Aplicables de lunes a sabado, con adición del domingo).

Las 22 mejores frases de Murphy. Leélas y diviertete.

1- Si existe la probabilidad que algo salga mal, seguro saldrá mal.
2- La comezón de nariz es directamente proporcional a la distancia total que debes recorrer.
 3- Cuánto más apuros tienes en salir, más tiempo tardarás en encontrar las llaves.
 4- En un error de dinero, el que saldrá perdiendo serás tu.
5- Los problemas nacen, crecen, se multiplican y permanecen
6- No existe situación que no se pueda empeorar
7- Si todo funciona, es que te olvidaste de controlar algo
8- Si algo puede salir bien, no es de tu incumbencia
9- Los antivirus causan mas problemas que los virus
10- Duda y acertarás
11- Cuando encuentres algo que habías perdido hacía tiempo inmediatamente perderás algo que ultilizas actualmente.
 12- Un pequeño error de calculo puede afectar en donde mas daño puede causar.
13- Si llegaste 15 minutos más temprano, esperarás 30 minutos más
14- La ayuda de Windows nunca te ayudará
15- Cuanto más necesites de saldo para realizar una llamada menos será tu dinero disponible.
 16- Lo normal es preverlo todo excepto lo que ocurrirá
17- Las cosas que van mal nunca terminan
18- El peor chiste se cuenta en el peor momento y en el peor lugar
19-Cuando estés en el 99% del download, se producirá algún error
20-Si en tu vida aparecen 3 oportunidades, lo harán simultáneamente.
21-De entre las 3 oportunidades, escogerás la peor.
22-Si las 3 oportunidades eran buenas, las dejarás escapar.-

ooooo

JUICIO ENTRE BOLIVIA Y CHILE EN LA HAYA.......................POR CLEMENCIO HUERTA.

SANTIAGO.- Las delegaciones de Chile y Bolivia entregaron este miércoles la respuesta a la pregunta hecha por el juez Hisashi Owada relativa a esclarecer el término "acceso soberano" al mar, al finalizar los alegatos orales en que nuestro país solicitó la incompetencia de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, en el marco de la demanda marítima boliviana.


Según informaron a Emol fuentes de la embajada nacional en Holanda, fue la representante diplomática en ese país y coagente, María Teresa Infante, quien encabezó la diligencia que se realizó a las 11:00 horas locales (06:00 en Chile).


En tanto, desde la legación altiplánica en La Haya también confirmaron la información a este medio, aunque no se precisó la hora ni los puntos en que se basa la respuesta del equipo jurídico que representa a La Paz.


En la sede diplomática boliviana se informó que dichos detalles deben ser entregados solamente por el agente Eduardo Rodríguez Veltzé, quien ya informó a los medios de su país que la redacción de la respuesta estaba finalizada desde anoche.


De todos modos, el presidente del Senado altiplánico, José Alberto González, confirmó la diligencia. "Bolivia respondió por escrito lo que entiende por acceso soberano al mar. Ahora necesitamos ocho votos para que prosiga la demanda en La Haya", sostuvo.


El plazo de entrega de la respuesta expiraba a las 13:00 horas de Holanda (08:00 en nuestro país), luego de lo cual ambos equipos jurídicos tienen hasta este viernes para efectuar eventuales observaciones a los argumentos presentados por su contraparte.


Pregunta de la CIJ


El pasado viernes, luego que concluyera la presentación de la dúplica boliviana a los argumentos chilenos, el juez Owada tomó la palabra y le pidió a ambas delegaciones explicar qué entienden por "acceso soberano" al mar, ya que dicho concepto no es reconocido por el derecho internacional consuetudinario.


Según explicó la experta en derecho internacional Paz Zárate, la interrogante del magistrado japonés es para saber si la respuesta afecta o no el Tratado de Paz de 1904 firmado por Chile y Bolivia.


Tras esto, ambos países afirmaron estar confiados en responder de buena manera la pregunta del juez, argumentos que fueron elaborados en los últimos días.


Estas diligencias ocurren un día después de que el Gobierno de Perú confirmara que enviará a la Corte Internacional de Justicia una precisión sobre la denominación del punto de inicio de su frontera terrestre con Chile, tras considerar que nuestro país cometió un error al hacer su descripción en su defensa frente a la demanda marítima de Bolivia en el tribunal, al nombrar el inicio de la frontera como "Punto 1" y no como "Punto Concordia".



 Miércoles, 13 de Mayo de 2015, 10:19
Lo que significaría darle soberanía a Bolivia en el Pacífico y porque la respuesta será siempre negativa:

- Entorpecer y perjudicar el comercio bilateral con Perú que hoy alcanza los US$5.000.000.000 anuales.
- Restar más territorio de captura a los pescadores de Arica, cuando ya tuvieron una disminución con el fallo ante Perú;
- Trasladar a los chilenos de la zona del corredor que no querrán ser bolivianos con los costos sociales y económicos que ello implicaría;
- Bolivia nunca se conformará con una zona tan pequeña donde incluso hacer un puerto sería bastante complicado por lo poco profundo del fondo de mar;
- Otorgarle a Bolivia la posibilidad de tener una marina de guerra con el consiguiente desequilibrio de fuerzas y la posibilidad de unión con los peruanos;
- Otorgar a Bolivia la posibilidad cierta de reclamar territorio antártico, que con seguridad se sobrepondría sobre el chileno, generando otro conflicto;
- Significaría colocar otro competidor de Chile para la carga marítima de los países del Atlántico que querrán comerciar por el Pacífico;
- Significaría facilitar el tráfico de drogas tanto a Chile como al mundo entero;
- Significaría convertir a Arica en otra paupérrima ciudad boliviana con incremento de la delincuencia proveniente del narcotráfico;
- Significaría, con seguridad, afectar gravemente la convivencia entre pescadores chilenos y bolivianos por las violaciones de soberanía de pesqueros bolivianos ante lo pequeño de su territorio de captura;
- Por último, Perú tampoco es partidario de avecindar a Bolivia en el Pacífico, ya que perdería la influencia que tiene sobre Arica, influencia que le otorga el Tratado de 1929 en el muelle, el chinchorro y el tren Arica-Tacna;
Como se puede apreciar, no es tan fácil como llegar y decir que esa sería la solución para Bolivia, porque no sería ninguna solución y podemos tener la certeza más absoluta que muy pronto estarían reclamando por más. Hay que recordar la historia, para darse cuenta de que Bolivia nunca se sentirá conforme con aquella solución y nunca cumple lo que firma.
Y esto no es todo, hay muchas razones más que no puedo desarrollar aquí.

pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 

Free Blog Content