Desde Chile para el Mundo.

Monday, July 21, 2008

Sumer

Jurgen Reitze ha escrito:
a las 0:45
Hola. La verdad esta aqui dentro: los Anunaki, leer los libros de Sitchin, linguista que traduce las tablillas de greda de Sumeria; alli esta escrita la genesis del sistema solar, de los grandes cataclismos espaciales, de los cataclismos terrestres, de la llegada de ET a la Tierra, en la presencia de los del planeta Nibiru . Estos efectuaron prospecciones mineras, llevandose en parcialidades minerales preciosos y necesarios para su civilizacion; nunca fueron muchos, pero si fueron poderosos- estilo civilizacion occidental del anno 2.500 - no la gran cosa, pero aca no habia nadie excepto animales - entre ellos luego estuvo el Homo Erectus, al cual modificaron geneticamente, fusionando celulas de su raza con la de los de Nibiru .
Esto no lo hicieron por buena onda solamente, sino que necesitaban brazos alla abajo en las minas humedas, calurosas y llenas de polvo ; luego de que tuvieron buen numero de ellos, les hicieron trabajar en las minas y en la agricultura .
Sigo : Luego de que los homo sapiens lograron procrearse a si mismos, les entregaron los conocimientos basicos de la escritura, dibujo, arquitectura, leyes, medicina, y ademas inserto en los genes, una necesidad de obedecer , que les sirvio para crear una especie de obediencia ciega hacia sus creadores. Luego de eso, los Anunaki se fueron (aparentemente dejaron algun sistema robotico de seguimiento) y los Sumerios quedaron librados a su suerte; fueron invadidos luego de bastante tiempo, por los Babilonios y Acadios, quienes copiaron su sistema de escritura, y como no vieron a ningun dios ayudando, adaptaron la historia del genesis planetario y creacion del hombre, adscribiendoselo a sus propios dioses, que asi llegaron a tener una base mas firme. Estos otros pueblos eran semitas (los sumerios NO eran semitas) y entre ellos estaban los Judios, quienes tomaron esas historias y volvieron a modificarlo todo, dejando una gran ensalada que se llama la Biblia. De ahi siguio el despelote.
Entonces, la historia del Diluvio quedo con personajes cambiados, pero la misma parecida historia, los dioses Helohim se fundieron en un solo Super Heroe al que llamaron Jehova; luego siguio que un hombre sabio nacio y leyo la historia, y decidio cumplir con profecias, y terminaron matandolo en una cruz; sus seguidores esperaron 20 annos para escribir, y aparecio un Inspector de Impuestos Internos llamado Pablo, y armo una tremenda armazon ,le dio cuerpo a una religion que dice que Jesus es hijo del Dios Vivo, y que el que cree que es asi, vivira para siempre !! Y la gente lo creyo- recuerden el meme que metieron los Anunaki en el cerebro : obedecer a los seres superiores (ellos).
La puerta esta abierta para cuando vuelva Nibiru y sus habitantes: la civilizacion cristiana aceptara al Rey de turno, quien aparecera como un dios, y vamos a ver como les sirvio el meme a esos tipos, que vendran a hacernos esclavos otra vez.
La historia comenzo en Sumer ! Los demas copiaron, vendieron la pomada, y veamos hoy como hay hasta un Rey Papa que visita paises y le hacen recibimientos de Faraon ! (Ver como recibieron a Benedicto 16 en Mejico, y ahora en Australia !).
Ende.

Wednesday, July 16, 2008

Ezine Excellere 57

CASA JUILLET
"EXCELLERE" Ezine57
Junio 2008


Contenido.
Editorial....Las amenazas espaciales.........por el Director Shaffer.
1.- Todo termina, pero no de la manera que uno cree .....por Nick Obre
2.- Error de la NASA ................POR Rock Pop
3.- Leyendo los grupos de noticias, se encuentran casos extranos, gente muy interesada en temas que quizas no para todos es tan importante. Les invito a leer, a pesar de la no tan buena traduccion.......por Leoncio Huerta.





Editorial....Las amenazas espaciales.........por el Director Shaffer.

SAN FRANCISCO - La minaccia di Apophis, l'asteroide che potrebbe colpire la Terra il 13 aprile 2036, sta diventando così concreta che le Nazioni Unite saranno invitate ad assumere il coordinamento di una missione spaziale internazionale basata sul progetto innovativo di un «trattore gravitazionale» per deviare il corpo ed evitare il possibile impatto con il nostro pianeta. L'annuncio del coinvolgimento della massima rappresentanza dei governi mondiali nel caso Apophis è stato dato dall'astrofisico Russel Schweickart, capo di un gruppo di ex astronauti della Nasa ora impegnati a tempo pieno nei programmi di monitoraggio degli oggetti cosmici e difesa dai rischi di collisione con la Terra.
La amenaza de Apofis, el asteroide que pude colisionar con la Tierra el 13 de abril 2036 (28 anos mas) tiene que comenzar a preocupar a las Naciones Unidas, para comenzar a coordinar la mision espacial internacional basada en un proyecto innovitivo, de "traccion gravitacional", para desviar ese meteoro y evitar la colision con nuestro planeta.
El anuncio de involucracion del maximo representante del gobierno mundial en el caso de Apofis, ha sido hecho por el astro fisico Russel Schweicakrt, jefe del grupo de Ex Astronautas de la NASA ahora dedicados tiempo completo al monitoreo del asteroide y evitar el riesgo de colision con la Tierra.


APOPHIS - «La settimana prossima ci sarà un incontro con il Comitato per gli usi pacifici dello Spazio delle Nazioni Unite, a cui presenteremo un rapporto aggiornato sugli asteroidi che costituiscono una minaccia potenziale per il nostro pianeta - ha riferito Schweickart ai membri dell'American Association for the Advancement of Science di San Francisco -. Parleremo di Apophis, ma non solo. Abbiamo bisogno di mettere a punto dei piani per difenderci nel migliore dei modi dalle centinaia, se non migliaia, di piccoli corpi celesti le cui orbite si avvicinano pericolosamente al nostro pianeta. Per quanto basse, le probabilità di impatto con uno di questi corpi non sono nulle. In caso di collisione, tutti i Paesi del mondo, nessuno escluso, sono a rischio».
Apofis.
La semana proxima habra un encuentro con el Comité para el uso pacifico del Espacio de las N.U. , en el cual se presentara un informe completo sobre el asteroide que constituye una amenaza potencial para (la vida de ) nuestro planeta - ha dicho Schwieckart a los miembros de la Asociacion Americana para el Avance de la Ciencia de San Fco. -= Se hablrara de Apofis, pero no solo de el. Tambien se tratara de defender la biosfera de los pequenos asteroides que puedan caer sobre la superficie terrestre que se acercan demasiado a la Tierra.
Porque el porcentaje de que caigan a la superficie no es poco. Todos los paises del mundo estarian involucrados.

PATATA ORBITANTE - Scoperto nel 2004, Apophis è un piccolo asteroide a forma di patata, con un asse maggiore di circa 400 metri e un peso di 46 miliardi di chili. La sua caratteristica più preoccupante è che, mentre compie un giro completo attorno al Sole ogni 323 giorni, incrocia l'orbita della Terra due volte l'anno, esponendoci a una serie di «incontri ravvicinati» che, a causa della potente forza di attrazione terrestre, prima o poi potrebbero farlo precipitare su di noi. Per l'incontro del 13 aprile 2036 le probabilità di caduta sono attualmente molto basse, circa una su 45 mila, ma poiché l'orbita di Apophis è conosciuta con una certa approssimazione, gli scienziati non possono esprimere certezze.

Papa orbital. Descubierto en 2004, Apofis es un pequeño asteroide con forma de papa, con un diametro maximo de 400 metros y con un peso de 46 miles de kilos. Su caracteristica mas preocupante es que mientras hace un giro completo al sol cada 323 dias, cruza la orbita Terrestre cada anno, exponiendose asi a una serie de encuentros cercanos que, a causa de la fuerza atractiva de gravedad terrestre, puede terminar haciendole caer sobre la superficie de la Tierra.
Para el encuentro del 13 de abril 2036 la probabilidad de caida es actualmente pequena, cerca de 45 mil a una, pero ya que la orbita de Apofis es conocida SOLO con cierta aproximacion, la ciencia no puede tener toda la certeza.

IMPATTO - Di sicuro si sa che, se l'impatto si verificasse, sarebbe catastrofico e solleverebbe polveri e gas fino alla stratosfera, oscurando per lungo tempo la luce del Sole e decimando la vita sulla Terra, come già è accaduto altre volte nella storia geologica. Oltre a un rafforzamento della rete internazionale di monitoraggio degli asteroidi, Schweickart e collaboratori chiederanno alle Nazioni Unite il supporto per progettare e realizzare una missione di salvataggio assolutamente innovativa rispetto a quelle finora prese in considerazione, come l'esplosione di un ordigno nucleare accanto all'asteroide, col proposito di allontanarlo per effetto dell'onda d'urto, oppure l'impianto di un motore a razzo sulla sua superficie per portarlo lontano dalla Terra. Entrambe le soluzioni si potrebbero rivelare catastrofiche, hanno spiegato a San Francisco Schweckart e il suo collega Ed Lu.

Impacto.
Si el impacto llega a verificarse, seria catastrofico porque el polvo lanzado hacia arriba por la caida llenaria la atmosfera, OSCURECIENDO AL SOL y decimando ( eliminando la mayor parte) de la vida sobre la Tierra, como YA HA OCURRIDO en la Prehistoria. Se ha reforzado el monitoreo del asteroide, Schweickart y sus colaboradores han pedido a las Naciones Unidas el apoyo para llevar a cabo una MISION DE SALVAMENTO muy innovativo y que ruegan tengan en consideracion, que es una explosion de un artefacto nuclear sobre el asteroide, con el proposito de alejarlo a traves de la onda de choque , a traves de insertar un motor en su superficie y asi alejarlo de la Tierra. Aunque se cree que tambien la solucion puede resultar tambien catastrofica , tal como han explicado Schweickart y su colega Ed Lu.


TRATTORE GRAVITAZIONALE - Infatti, dalle ultime ricerche, è emerso che gli asteroidi possono essere formati da materiale incoerente, facile a disgregarsi in tanti piccoli frammenti. La bomba o il motore potrebbero trasformarli in uno sciame che, invece di un singolo colpo, esporrebbe la Terra a una micidiale grandinata di proiettili spaziali. Il progetto del «trattore gravitazionale», sviluppato principalmente da Ed Lu e descritto nei particolari in una articolo sulla rivista «Nature», consiste in una grande astronave teleguidata che si dovrebbe avvicinare ad Apophis senza toccarlo, in modo da legarsi ad esso con l'invisibile filo della forza gravitazionale. Quindi l'astronave azionerebbe esili ma efficaci getti propulsori che trascinerebbero gentilmente l'asteroide lontano dalla Terra, in una posizione definitivamente sicura. «La durata della missione di salvataggio sarebbe di circa 12 giorni - ha precisato Ed Lu -, il suo costo complessivo di circa 300 milioni di dollari».
\
Atractor Gravitacional.
En efecto, un asteroide es un cuerpo susceptible de quebrarse en muchos trozos, tras un estallido nuclear. Asi, reventar el asteroide puede resultar en que caerian a la Tierra una infinidad de objetos rocosos capaces de formar un bombardeo espacial de importancia. El proyecto del TRACTOR GRAVITACIONAL , disenado principalmente por Ed Lu y descrito en un articulo de la revista NATURE, consiste en UNA NAVE teleguiada que debera aproximarse a Apofis y sin tocarlo, viajar cerca de el, atrayendolo con su pequena gravedad de masa, y alejarlo asi lentamente de la orbita de posible colision.
Luego que se lo lleve lejos de la Tierra , en una posicion mas segura. La duracion de esta operación de salvamento duraria cerca de doce dias - dice Ed Lu- y su costo seria de unos 300 millones de dolares.


Franco Foresta Martin 19 febbraio 2007
Una missione impossibile o invece facilmente realizzabile quella allo studio alla Nasa? Decisamente affrontabile sul piano tecnologico per diverse ragioni. Innanzitutto perché al contrario di quanto il film «Armageddon» suggeriva non è necessario far esplodere l'asteroide che minaccia la Terra. Per evitare che eventualmente ci cada addossa basta deviare la sua orbita anche di poco e così volerà via lasciandoci indisturbati. Lo ha dimostrato il test effettuato dalla sonda Deep Space che ha colpito la cometa Tempel 1 nel luglio 2005 con un proiettile di circa un metro ma che è bastato per deviare la sua corsa. Per fare questo basta sbarcare sull'oggetto cosmico un sistema in grado di generare una spinta tutto sommato contenuta dopo essersi ben ancorato al suolo. Arrivare sull'asteroide non è difficile perché, data la sua piccola massa rispetto a un pianeta, le operazioni di frenata (cioè la decelerazione da imporre) non richiedono una grande energia.

L'asteroide Ida (da Nasa)
Sull'asteoride Eros nel 2000 la Nasa riuscì addirittura a posarsi in superficie con la sonda Near, che non era nemmeno stata progettata per l'operazione, e lo fece senza nemmeno danneggiarsi, tanto da continuare a trasmettere dati. Inoltre è già in viaggio la sonda Rosetta dell'agenzia spaziale europea Esa, la quale farà scendere in modo completamente automatico un piccolo modulo sul nucleo della cometa Churyumov-Gerasimenko.
Il sistema sbarcato potrebbe mettere in funzione un razzo che con la sua spinta sposta letteralmente nello spazio l'asteroide stesso. Oppure si ipotizza che lo strumento scavi del materiale in superficie che espelle nel cosmo generando in questo modo una spinta. Oppure sistemi ancora più semplici in grado di raccogliere la radiazione solare la quale riscaldando la superficie provoca la generazione di gas che con la loro spinta alterano la direzione di viaggio. Naturalmente tutto ciò può essere effettuato in maniera automatica data la sofisticazione dei mezzi robotizzati oggi disponibili.

Con questa filosofia l'agenzia spaziale Esa sta progettando la missione «Don Chisciotte». Ma la Nasa preferisce prevedere l'invio di un astronauta che può facilitare il compito e soprattutto garantire la buona riuscita dell'operazione nel caso in cui qualche meccanismo si inceppasse. E qui Armageddon insegna. Il rischio per l'uomo sarebbe minimo e la parte più difficile sarebbe semmai la lunghezza della missione più che lo sbarco in sé. Per arrivare all'asteoride Apophis, finora indicato perché sembra minacciare la Terra nel 2036, la Nasa farebbe ricorso all'astronave Orion ora in corso di costruzione per tornare sulla Luna e poi volare su Marte. Per lo sbarco naturalmente si utilizzerebbero le stesse tecnologie allo studio sempre per il nostro satellite naturale. Dunque una missione possibile che potrebbe collocarsi nel tempo tra il ritorno sulla Luna e l'arrivo sul Pianeta Rosso mantenendo acceso lo spirito di esplorazione umana dello spazio tra le due grandi mete già stabilite.
18 novembre 2006

El asteroide 4179 Toutatis


El asteroide 4179 Toutatis (anteriormente 1989 CA) se descubrió por C. Pollas el 4 de enero de 1989, a Caussols, Francia, en platos fotográficos asumidos el 0.9-m Schmidt telescope por Alain Maury y Derral Mulholland durante las observaciones del astrometric de los satélites débiles de Júpiter. Toutatis es la raya del leño en esta imagen.
Los descubridores nombraron el asteroide después de un dios de Celtic/Gallic cuyo nombre se invoca a menudo en las series" de libro de historieta bien conocidas Les el d'Asterix de Aventures," el juego en el galo antiguo. Toutatis es el protector de Asterix y sus compatriotas que no temen nada sólo que algún día el cielo puede caerse en sus cabezas.)
El excéntrico de Toutatis, la órbita del cuatro-año, ilustrada aquí por la Cerca de-tierra Objeto Programa Oficina de JPL, simplemente se extiende de interior la órbita de la Tierra al cinturón asteroide principal entre Marte y Júpiter. El avión de la órbita de Toutatis es más íntimo al avión de la órbita de la Tierra que cualquier otro varios-kilómetro conocido que Tierra-orbitar-cruza el asteroide, o ECA. Está en una 3:1 resonancia del malo-movimiento con Júpiter que sirve como una senda dinámica del principal-cinturón orbita a Tierra-cruzar las órbitas a tiempo las balanzas de un millón de años. Toutatis puede tener la órbita más caótica estudiada a la fecha, una consecuencia del cierre frecuente del asteroide se acerca a la Tierra.
Lo siguiente la mesa de Toutatis los acercamientos íntimos son basados en la información disponible de los Horizontes de JPL el Sistema de Ephemeris.
Toutatis Close los Acercamientos (EMD = la Tierra-luna distancia)
Feche 1992 Dic 8 1996 Nov 29 2000 Oct 31 2004 Sep 29
hh:mm 05:37 22:54 04:31 13:37

Dist AU 0.0241484197 0.0354303011 0.0738653055 0.0103592320
km 3,612,552 5,300,298 11,050,092 1,549,719
millas 2,244,774 3,293,452 6,866,209 962,951
EMD 9.4 13.8 28.7 4.0

RA 13 17 41.8 13 35 28.3 14 32 12.3 14 31 33.2
Dic -23 39 54.6 -21 43 27.8 -21 07 23.3 -59 40 29.9
Constell'n Hydra Virgo Libra Centaurus
El Sep. 29, 2004, el acercamiento es por lo menos el más íntimo por este siglo de cualquier asteroide conocido tan grande como Toutatis (o más precisamente, de cualquier asteroide conocido con una magnitud absoluta tan pequeño como H = 15.30). Haga clic aquí para las mesas del cerrar-acercamiento.

La apreciación global de Reconocimiento del Radar de Toutatis
Retraso-Doppler el imaging del radar durante el Dic de Toutatis. 1992 acercamiento del cierre (a dentro de 0.024 AU, o 9.4 distancias lunares) con tal de que información que era inaudito para un objeto del Tierra-cruce (el Ostro et al. 1995). Hudson y Ostro (1995, de ahora en adelante HO95) usó a un modelo físico comprensivo para invertir las imágenes del bajar-resolución para estimar la forma detallada del asteroide y tensor de inercia, las condiciones iniciales para el giro del asteroide y orientación, el radar que esparce propiedades de la superficie, y el retraso-Doppler la trayectoria del centro de masa. Ellos encontraron ese Toutatis está girando en un non-principal-eje" el largo-eje" modo caracterizado por los períodos de 5.4 días (la rotación sobre el eje largo) y 7.4 días (el promedio para la precesión del largo-eje sobre el vector de velocidad adquirida angular). Las magnitudes del máximo del asteroide a lo largo de las hachas principales son (1.92, 2.29, 4.60) + / - 0.10 km. El dinámicamente el elipsoide de volumen equivalente, igual (DEEVE), es decir, el elipsoide que tiene las mismas proporciones del momento y el mismo volumen como el asteroide, tiene las dimensiones (1.70,2.03,4.26) + / - 0.08 km. El tensor de inercia es indistinguible de eso de un cuerpo homogéneo.
Usando el modelo de forma de bajo-resolución, Hudson y Ostro (1998) analizó el lightcurves óptico (el Spencer et al. 1995) y produjo estimaciones de los parámetros de Hapke del objeto y un refinamiento ligero del estado del giro. Ese modelo también se usó por el Scheeres et al. (1998) para examinar la dinámica de órbitas mismo cerca de Toutatis y por el Scheeres et al. (2000) para explorar el posible papel de interacciones gravitatorias en el origen del estado del giro de Toutatis.
Las observaciones de Toutatis durante su 1996 acercamiento a dentro de 0.035 AU (el Ostro et al. 1999) produjo nueve días consecutivos de retraso-Doppler y Doppler-sólo medidas, aumentando la base de tiempo de radar de tres semanas a cuatro años y permitiendo los refinamientos significantes por eso en nuestro conocimiento de la órbita del asteroide, estado del giro, forma, y radar que esparcen las propiedades. Este experimento de que confirmó la exactitud de predicciones de la progresión Toutatis retraso-Doppler la firma (Hudson y Ostro 1996) refinado estima de la órbita del asteroide, estado del giro, y propiedades de la superficie. Esas propiedades son notablemente uniformes, mantienen la evidencia un componente de la superficie liso, y son consistente con la superficie de Toutatis que tiene un componente liso que es por lo menos un tercio cubierta por lo menos por las piedras tan grande como la longitud de onda. Si este objeto del S-clase es el mineralogically similar pedregoso-planchar los meteoritos, entonces el componente de la superficie liso probablemente es regolith cuya porosidad se parece eso de tierra lunar. Si la mineralogía es el chondritic ordinario, entonces el componente de la superficie liso es probablemente el sólido con no mucho más de un centímetro de regolith inferior.
Las imágenes con la resolución de retraso de 125 ns (la resolución del rango de 19 m) se obtuvo en ocho fechas en 1992 y en nueve fechas en 1996. Hudson, Ostro y Scheeres (2003) presentó a un modelo de la forma que incorpora esas 17 imágenes así como el bajar-retraso-resolución (típicamente 500-ns) las imágenes de las 10 fechas en 1992 en que ninguna 125-ns imagen fue obtenida. La resolución del areal intrínseca del modelo de la alta-resolución, (~34 m)^2, está significativamente más bien que la resolución del areal del modelo de HO95 (~84 m)^2, y es comparable a aquéllos de las imágenes del alto-resolución de Galileo de Dactyl y CERCA DE las primeras imágenes de Zapatero de Eros después de la inserción de la órbita.

LA PELÍCULA:
Una animación que muestra al modelo de la alta-resolución de Toutatis girar está disponible como un archivo del mov, cuando un archivo del avi, o cuando un archivo del avi estereofónico.

El 1992 Experimento del Radar
Cuando Toutatis fue descubierto, su diciembre que 1992 acercamiento se previo ávidamente como una oportunidad inaudita para la investigación del radar de un cuerpo pequeño. Las declinatorias del sur se acercan a acercamiento más íntimo hecho condiciona más favorable para el totalmente el steerable el radar de Goldstone en California que para el radar de Arecibo más sensible en Puerto Rico. Se obtuvieron imágenes que ponen los centenares a los miles de células de la resolución en Toutatis diariamente a Goldstone durante el Dic. 2-18 y a Arecibo diariamente durante el Dic. 14-19.
images/P45488.gif images/P45488.gif


Las imágenes reveladas Toutatis para ser un objeto varios-kilómetro-largo con una forma del nonconvex dominadas por dos componentes en el contacto, uno aproximadamente dos veces tan grande como el otro. Las imágenes del alto-resolución, muestre los cráteres con diámetros que van de aproximadamente 100 m a aproximadamente 600 m. La alta-resolución la imagen de Goldstone al derecho se obtuvo en el Dic. 8, al acercamiento más íntimo del asteroide. Del Ostro et al., Ciencia 270:80-83, 1995 ((c) Derechos de propiedad literaria 1995 por el AAAS).
P46426.jpgP46426.jpg
El Modelo de computación
El análisis del retraso-Doppler la sucesión del imaging estableció ese Toutatis está en un estado de giro de non-principal-eje con las balanzas de tiempo de característica en el orden de varios días, pero la determinación exacta de la rotación del asteroide requirió inversión de la sucesión de la imagen con un modelo físico realista. Técnicas desarrolladas por Scott Hudson (el Estado de Washington Univ.) fue usado para llevar a cabo tal una inversión en el bajo-resolución las imágenes de Goldstone y el Dic. 19 imagen de Arecibo. La inversión resolvió para la forma del asteroide y tensor de inercia, su orientación con respecto a nosotros, las condiciones iniciales para el giro del asteroide y orientación, el radar que esparce propiedades de la superficie, y la situación proyectada del centro del asteroide de masa en cada marco. El resultado de la inversión de Hudson es el la mayoría detalló al modelo físico de cualquier asteroide del Tierra-cruce. Por ejemplo, nosotros sabemos que o la densidad de Toutatis es homogénea o sus inhomogeneities imitan el tensor de inercia de un cuerpo homogéneo. (Vea el sitio web de Toutatis de Hudson y el papel por Hudson y Ostro, Ciencia 270:84-86, 1995 ((c) Derechos de propiedad literaria 1995 por el AAAS)).
P46256.jpgP46256.jpg
Estas cuatro vistas del Toutatis la muestra del modelo de computación los cráteres poco profundos, espinazos lineales y un cuello" topográfico" profundo cuyo origen geológico no es conocido. Se puede haber esculpido por los impactos en un solo, coherente cuerpo, o este asteroide realmente podría consistir en dos objetos separados que entraron juntos en una colisión mansa. Toutatis es aproximadamente 4.6 kilómetros (3 millas) largo y la resolución del modelo de computación es aproximadamente 84 metros.
El Estado de la Rotación de Toutatis
Toutatis tiene uno de los estados de la rotación más extraños todavía observado en el sistema solar. En lugar del hilado sobre un solo eje como haga los planetas y la inmensa mayoría de asteroides," da volteretas" un poco como un fútbol después de un paso remendado chapuceramente. Su rotación es el resultado de dos tipos diferentes de movimiento con los períodos de 5.4 y 7.3 días de tierra que combinan de tal manera que la orientación de Toutatis con respecto al sistema solar nunca repite.
Para experimentar un desembarco simulado en Toutatis y una vista del vórtice-como la apariencia del cielo de Toutatis, haga clic aquí (el mov del 8-MB) o aquí (el mov del 2-MB).
La exactitud del Toutatis el modelo de computación se ha demostrado por el fósforo fino entre su predicción para el formulario de lightcurves óptico y los datos reales obtenido en 1992; vea esta animación (el archivo más grande, la calidad superior) o esta animación (el archivo menor, la más bajo calidad).
El 1996 Toutatis Radar Experimento
El 1996 acercamiento del asteroide no era como cierre como en 1992, y Arecibo era no disponible (ese telescopio era estado actualizando), pero Goldstone se usó para el imaging de la alta-resolución en nueve fechas rectas. Toutatis retraso-Doppler la firma era cualitativamente como esperado de predicciones basadas en el modelo de computación existente. Las imágenes como los unos debajo de se ha usado refinar los parámetros del giro-estado y producir a un modelo de forma de alta-resolución; vea las primeras dos entradas en la lista de referencias debajo.





Las imágenes de Goldstone de Toutatis de Nov. 29, el Dic. 1 y Dic. 2, 1996.

Una animación que muestra al modelo de la alta-resolución de Toutatis girar está disponible como un archivo del mov o un archivo del avi.

El animado y todavía (el solo marco) las visualizaciones del Toutatis planean en esta página se hizo por Eric DeJong y Shigeru Suzuki en el Laboratorio de Animación de Imagen Digital de JPL (el DIAL).

Los Planes para las Observaciones de Arecibo
Radar que Va a Toutatis: Estimación de Masa que Usa el Efecto de Yarkovsky
S. J. Ostro, D., Vokrouhlicky, S., R. Chesley, J., D. Giorgini, M., C. Nolan, L., A. M. Benner, y J. - L. Margot
El efecto de Yarkovsky es un muy sutil, fenómeno del nongravitational que involucra aceleración de un objeto girando debido a su anisotropic la emisión termal de luz del sol absorta. Nosotros planeamos el S-venda retraso-Doppler el imaging de 4179 Toutatis en el 2004 de octubre, poco después este 2.5-km que los Sep.29 de asteroide del cerca de-tierra se acercan a 0.010 AU de Tierra. Nuestro objetivo es el radar yendo exacto, qué nosotros esperamos revelar la aceleración de Yarkovsky de Toutatis cuya fuerza es una función de la masa del asteroide y superficie las características termales. Nosotros esperamos obtener un constreñimiento de masa útil de nuestro ir, cuando nosotros hicimos con Golevka (el Chesley et al. 2003, ciencia 302, 1739-1742). Los imaging del radar de Toutatis durante los acercamientos del cierre desde 1992 y reconstrucción de la forma del objeto y estado del giro han sido comprensivos, mientras produciendo a un modelo exacto a unos decámetros. Así el volumen del asteroide es bien conocido, y nuestro experimento debe proporcionar una estimación de la densidad del asteroide.

Las direcciones
Eric DeJong eric@tone.jpl.nasa.gov
Scott Hudson hudson@tricity.wsu.edu
Dan Scheeres scheeres@umich.edu
Shigeru Suzuki shigeru@tone.jpl.nasa.gov

Las referencias
El Modelo de la alta-resolución de Asteroide 4179 Toutatis.
Hudson, R., S., S., J. Ostro, y D. J. Scheeres. Icarus 161, 346-355 (2003). (los pdf reimprimen)
El lo abstracto:
Modelo de la forma de Toutatis basado en" la alta-resolución" imágenes del radar obtenidas en 1992 y 1996 consiste en 39,996 facetas triangulares de área aproximadamente igual, definidas por las situaciones de 20,000 vertices. Éstos definen la media resolución espacial del modelo como aproximadamente 34 m, significativamente más fino que Hudson y Ostro (1995, Ciencia 270, 84-86) modelo (1600 vertices, resolución 84 m). El modelo de la alta-resolución revela los rasgos lineales complejos así como redondo cráter-como las estructuras abajo al límite de la resolución. Hay un dichotomy entre las distribuciones de la cuesta gravitatorias en los dos lóbulos del asteroide. Los rasgos del noncraterlike pueden ser la manifestación de configuraciones del interior complejas que involucran los fragmentos monolíticos con los varios tamaños y formas, presumiblemente debido a las colisiones en los varios régimenes de energía. Sin embargo, puede ser imposible de descifrar la estructura interior y la historia del collisional responsable de Toutatis y otros objetos pequeños sin extendido, intensivo, el interrogatorio a su propio testigo.
El Diagnóstico de Rotación Compleja en el Lightcurve de 4179 Toutatis y las Aplicaciones Potenciales a Otros Asteroides y los Núcleos de Cometary Desnudos.
Mueller, B., E. A., N., H. Samarasinha y M. J. S. Belton, Icarus 158, 305-311 (2002).
El asteroide 4179 Toutatis: 1996 Observaciones del Radar
Ostro, S., J., R., S. Hudson, K., D. Rosema, J., D. Giorgini, R., F. Jurgens, D., Yeomans, P., W. Chodas, R., Winkler, R., Rose, D., Choate, R., A. Cormier, D., Kelley, R., Littlefair, L., A. M. Benner, M., L. Thomas, y M. A. Slade. Icarus 137, 122-139 (1999). (los pdf archivan)
El lo abstracto:
Nosotros informamos resultados iniciales de observaciones del delay/Doppler diarias de Toutatis con el Goldstone 8510-MHz (el 3.5-centímetro) el radar durante Nov. El 25-dic. 3, 1996. Usando al modelo físico de Toutatis derivado de 1992 observaciones del radar (Hudson y Ostro 1995, Ciencia 270, 84-86) para analizar los nuevos datos, nosotros obtenemos refinado estima de la órbita del asteroide, estado del giro, y propiedades de la superficie. El centímetro-a-decámetro del asteroide las características de la superficie son notablemente uniformes. La polarización redonda disco-integrada (SC/OC) el mu_C de la proporción promedia 0.29+/-0.01 y es independiente de orientación rotatoria al varios nivel por ciento. Las imágenes de la dual-polarización revelan una gota ligera en el mu_C a bordes de ataque de eco que nosotros interpretamos como la firma de un componente de la superficie liso. El OC radar albedo promedia 0.24+/-0.03 que depende de la orientación rotatoria, como esperado de la conducta esparciendo angular del asteroide (miembro-oscureciendo ligeramente más de Lambertian). Los albedo de OC de una esfera con las propiedades del radar de Toutatis serían 0.21, o tres veces el valor lunar. Las propiedades del radar y los constreñimientos del nonradar disponibles son consistentes con la superficie de Toutatis que tiene un componente liso que es por lo menos 1/3 cubierta por lo menos por las piedras tan grande como la longitud de onda. Si este asteroide del S-clase es el mineralogically similar pedregoso-planchar los meteoritos, entonces el componente de la superficie liso probablemente es regolith cuya porosidad se parece eso de tierra lunar. Si la mineralogía es el chondritic ordinario, entonces el componente de la superficie liso es probablemente el sólido con no mucho más de un centímetro de regolith inferior. Nosotros informamos retraso-Doppler el referenced del astrometry al centro del asteroide de masa (el COM) durante cada día de nuestro experimento. Una solución de la órbita que incorpora esas medidas así como los astrometry del radar informaron por el Ostro et al. (1995, ciencia 270, 80-83) y 588 observaciones del astrometric ópticas de 1988 a través del 1997 de marzo han pesado residuos del rms de 0.98 arcos, 0.10 Hz (1.8 s^-1 del mm en la velocidad radial), y 0.49 mus a tiempo el retraso (73 m en el rango). La integración de esa órbita en las muestras pasadas y futuras que el modelo de Toutatis de acercamientos íntimos a Venus, Tierra, y Marte es muy asimétrico sobre la época actual. La probabilidad de la órbita que se corta la Tierra es el cero durante por lo menos los próximos seis siglos. Toutatis hará su acercamiento planetario más íntimo desde que por lo menos 1353 y hasta por lo menos 2562 en el Sep. 29, 2004, cuando la separación del COM-a-COM más íntima de Tierra y Toutatis será 1,549,834+/-10 km (4.0 distancias lunares). Nosotros usamos a los parámetros del giro-estado refinados y el 1995 modelo de la forma para generar `` las películas '' eso predice el movimiento rotatorio del asteroide durante su 2004 acercamiento del cierre, en los marcos geocéntricos e inerciales.
La relación entre la rotación y lightcurve de 4179 Toutatis.
Kryszczynska, A., T. Kwiatkowski, S., Breiter y T. Michalowski. Astron. Astroph 345, 643-645 (1999).
La dinámica de órbitas cerca del asteroide 4179 Toutatis.
Scheeres, D., J., S., J. Ostro, R., S. Hudson, S., Suzuki, y E. de Jong. Icarus 132, 53-79 (1998). (los pdf archivan)
Las propiedades de Photometric de asteroide 4179 Toutatis del lightcurves y un modelo físico radar-derivado.
Hudson, R., S., y S. J. Ostro. Icarus 135, 451-457 (1998).
Científico ha clavado abajo cómo y cuando la Tierra dejará de existir.
El sol extenderá despacio en un gigante rojo, mientras empujando la Tierra más lejos fuera en el espacio, pero no lejos bastante.
Nuestro planeta de la casa se enganchará por la atmósfera exterior del sol, mientras zambulléndose gradualmente a su sentencia dentro del horno estelar ardiente.
"El arrastre causado por este gas de bajo-densidad es bastante para causar la Tierra para flotar el inwards, y finalmente para ser capturado y vaporizó por el sol," explica a astrónomo Robert Smith de la Universidad de Sussex en Inglaterra del sur.
Las proyecciones anteriores tenían todos figurados que la Tierra evitaría entrar en el sol, incluso durante la fase del rojo-gigante de nuestra estrella.
• Click aquí para visitar el Centro del Espacio de FOXNews.com.
Las noticias buenas: Esto no pasará durante otro 7.6 mil millones años.
Las noticias malas: la Vida en la Tierra acabará mucho tiempo entonces antes.
De hecho, nosotros tenemos consiguió sólo un mil millones años salidos antes de los hervores del sol lentamente que ensancha fuera de los océanos y reduce nuestro planeta a una carbonilla inhabitable, dice a Smith.
Relacionado
* Las historias
* Noruega Set para Abrir Día del juicio final de Artico Visto la Bóveda
* La Sonda del Espacio solar Sobre para Helar a la Muerte
* Astrónomos: Tierra-como mayo de los Planetas Sea Muy Común
* El Sistema solar Como Nuestro Encontró 5,000 Luz-años Lejos
Eso puede parecer un tiempo largo, pero de hecho la vida en la Tierra ha sido mucho alrededor más largo que que - un total de 3.7 mil millones años, según las últimas estimaciones.
Durante esos primeros tres mil millones años, arregle, nosotros éramos nada más que la escoria del estanque. Todavía, las nuevas figuras indican la historia larga de vida en nuestro planeta azul-verde justo puede estar entrando en su último acto.
¿Hay cualquier manera que nuestros descendientes futuros pueden salvarse? Por qué, sí, explica a Smith.
Él cita un reciente estudio que emana de la Universidad de California, Santa Cruz. Propone un asteroide a la domesticación para girar por la Tierra cada pocos mil años, tocando con el codo la Tierra despacio en la órbita solar superior, bastante al outpace el propio crecimiento exterior del sol.
"Esto parece la ciencia ficción," dice a Smith. "Pero parece que los requisitos de energía son casi posibles y la tecnología podría desarrollarse durante los próximos siglos."


Lllllllllllllllllll

Todo termina, pero no de la manera que uno cree......por Nick Obre.


El padre de la teoría del caos murió a los 90 años
Jueves 17 de Abril de 2008
09:47
DPA
NUEVA YORK.- El meteorólogo estadounidense Edward Lorenz, considerado el padre de la teoría del caos, murió a los 90 años en su casa de Cambridge debido a un cáncer, informó hoy en su página web el Instituo Tecnológico de Massachusetts (MIT).

En los años 60, Lorenz descubrió que cambios mínimos en un sistema dinámico como el del clima pueden tener enormes repercusiones. Fue él quien acuñó el término de "efecto mariposa", con su frase acerca de que el aleteo de una mariposa en el trópico podía causar las más enormes consecuencias en otro extremo del planeta.

Para la meteorología, sus descubrimientos significaron la aceptación de que no existe total seguridad en los pronósticos. Pero también otras ciencias se vieron sacudidas por sus estudios, y eso que Lorenz se topó con la "teoría del caos" por casualidad.

Durante la repetición de unos cálculos en la computadora sobre un modelo climático, se equivocó y colocó una cifra apenas cambiada y como consecuencia de ello obtuvo dos resultados completamente distintos.

El científico, que con algunas interrupciones trabajó como profesor en el MIT entre 1962 y 1987, fue premiado con numerosos galardones. Durante la entrega del Premio Kyoto en 1991, el jurado consideró a la teoría del caos como "uno de los cambios más dramáticos en la visión de la naturaleza por parte de la humanidad desde Isaac Newton".
Ooooooooooooooooooooooo


Error de la NASA ...............por Rock Pop.



Un escolar alemán de sólo 13 años realizó sus propios cálculos y demostró un error de la NASA sobre la posible colisión de un meteorito con la Tierra en los próximos años.
Nico Marquardt usó información de los telescopios del Instituto Astrofísico de Postdam (AIP) para calcular que hay una posibilidad entre 450 de que "Apophis" colisione con el Planeta Azul.
Las estimaciones de la NASA a este respecto hablaban sólo de una posibilidad entre 45.000. Igual la Nasa tuvo que agachar el moño y confirmó a la Agencia Espacial Europea (ESA), que los cálculos de Marquardt son correctos.
Nico Marquardt realizó su hallazgo mientras trabajaba en un proyecto para una competencia regional de ciencia.
Quizas no quieren asustar a la gente.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


4.- Leyendo los grupos de noticias, se encuentran casos extranos, gente muy interesada en temas que quizas no para todos es tan importante. Les invito a leer, a pesar de la no tan buena traduccion.......por Leoncio Huerta.


When shalll accept "Exodus" as the only solution?
Cuando aceptaremos el Exodo como unica solucion ?

MELANET UnCut Chat and Discussion: MelaNet UnCut Talk: When shalll accept "Exodus" as the only solution?

By Nadir Hunter ( - 207.43.195.202) on Saturday, April 21, 2001 - 11:52 pm:
I am writing a book. I hope to publish it soon. Some of the topics covered is why Black people feel that somehow things are going to change in this socio-political prison we call AmeriKKKa. No I am not an extremist. If any would recall at the pivotal point in each stage of black unity or social unity we have experienced infultration by the white government or other quasi or organizations. My point is this captialistic, white supremist system is never going to acknowledge the achievement of any black civilization, leaders, or contribution. What is sad is that everyone of you conscious "gods" know this and yet we are not assembling or planning our exodus. I am not trying to sound like I hate anyone, and trust me I don't, but irregardless as to what your position is we are a genetically dominate god-like race which threatens
their very existence as far as population. Some of you may find this insignificant but sooner or later our white counterparts will be begin a more overt form of warfare besides implanting computer chips in our children or mental assimilation and brain washing.
Escrito por Nadir Hunter.
Estoy escribiendo un libro, Espero que pueda publicarlo pronto. Algunos de los topicos que abarcara sera el por que la gente negra siente que de algun modo las cosas van a cambiar en la prision socio politica que llamamos America. No soy un extremista. Si alguien puede darse cuenta del punto de giro en cada seccion de la unidad negra o unidad social que hemos experimentado infiltracion por el gobierno blanco u otra casi u organizacion. Mi punto es que este capitalismo, este sistema guiado por blancos, nunca va a admitir el avance de ninguna civilizacion negra, sus lideres, o su contribucion. Lo que es triste es que cualquiera de Uds. conscientes 'dioses' es que saben esto y aun asi no estamos organizando o planeando nuestro exodo. No estoy tratando de sonar como que odio a nadie, y creanme que no, pero sin importar que posicion tiene Ud. , estamos geneticamente dominados p9or la raza semejante a Dios, que amenaza nuestra verdadera existencia como tambien a nuestra poblacion. Algunos de Uds. puedan hallar que esto es insignificante, pero tarde o temprano nuestras contrapartes blancas comenzaran a ejercer una mas abierta guerrilla ademas de implantar chips de computadora en nuestro ninos o asimilacion mental y lavado de cerebro.

Escrito por Darkoverlord.

By DARKOVERLORD ( - 211.117.39.11) on Sunday, April 22, 2001 - 01:18 am:
JEEZUS KE-RIST!!!! WHAT A CROCK OF NIGGER BULLSHIT!! HOW ARE YOU NIGGERS THREATENING IN ANY WAY BUT RIOTING IN THE GHETTOS YOU BELONG IN!!? "GENETICALLY DOMINATE GOD-LIKE RACE?!?!" COMPARED TO WHAT?!? THE APES THAT YOU ARE?!? MENTAL ASSIMULATION BULLSHIT-WE SHOULD START STERILIZING YOU BASTARDS!!
Jesus Cristo ! Que monton de mierda de negros ! Como estan Uds. amenazando negros de algun modo sino rebelandose en sus getos a los cuales pertenecen ? Geneticamente dominados por la raza semejante a Dios !" Comparado con que ? Con los simios que son Uds. ? Asimilacion mental - mierda- deberiamos empezar a estirilizarlos ,bastardos !

Escrito por Nadir Hunter.
By Nadir Hunter ( - 24.159.101.255) on Sunday, April 22, 2001 - 12:37 pm:
You are obviously a insulent and prideful child who has no inkling of who your parents really are. Mr "darkoverlord" {"really creative") Caucasions represent the very epitomey of genetic recessivenes. I love when your pseudo-academic professors lie and entertain the idea of genetic evolution, but it has no scientific basis and what sad is that they know this, but you don't even have the intellectual capacity to question a fabricated theory. Notice that I used the word theory. It is the "theory of evoluton," while Gregor Mendhel, You know the austrian monk who came up with the genetic "law" that all forms of life whether plant based or hue-man fall in an order of genetic dominance to recessiveness based on pigmentaion. In humans that translates into Black skin, curly "kingly" hair, and nubian features being completely gentically dominate to all other races. At the end of the gene pool spectrum is the caucasion who is genetically recesive. Blonde hair, blue eyes, and white skin are totally recessive to all other races. If genetic evolution did exist you would have to find a primate "ape" with kinky curly hair, but you can't because Mendel stated that you cannot get genetically dominate traits from recessive parents, but you can get genetically recessive traits from two dominate parents. I know you think that you are genetically superior and thats cool, but consider this if you are genetically superior why is it that white people throughout europe and and amerikkka are constantly trying to have more children by genetic manipulation and genetic engineering. I mean if you were genetically superior your race would "naturally" posses the genetic means to propogate the species. I don't see nubians or latino's needing help with bearing children because we posses a black substance which allows us to absorb the electromagnetic energy directly from the sun. Now we know that whites do not posses such abilities therefore we should logically deduce that if the "theory of evolution" exists that you and all caucasions represent the remenants of an outdated genepool, whose genetic traits have seen thier last cycles. Now that all applies if the "theory of evolution" were applicable; which we know by all logical and deductive reasoning it is not. Son go play the racial psychology games with somone who is some what on your level. You are not my intellectual equal, not even close.

Escrito por Nadir Hunter.
Eres obviamente un insolente y orgulloso chico que no tiene idea de los que tus padres realmente son. Sr. "Darkover lord" ("realmente creativo") Caucasicos representan el verdadero epitome de la recesion genetica. Me gusta cuando vuestros pseudo academicos profesores mienten y esgrimen la idea de la evolucion genetica, pero no tiene base cientifica y lo que es triste es de que lo saben, pero Uds. no tienen siquiera la capacidad mental para cuestionar una teoria fabricada. Note de que uso la palabra teoria. Es la "teoria de la evolucion" , mientras que Gregor Mendhel, sabes tu el monje austriaco que aparecio con la ley "genetica" de que todas las formas de vida ,sean plantas o humanos, caen dentro del orden de la dominancia genetica hacia el retorno basado en la pigmentacion . En humanos se traduce en piel negra, cabellos encrespados, y facciones nubias , siento dominado geneticamente por completo por todas las demas razas .Si la evolucion genetica existe deberia hallar Ud. un simio con cabellos encrespados, pero Ud. no puede, porque Mendel dijo que no puedes lograr dominar rasgos geneticos de padres recesivos , pero puedes conseguir rasgos recesivos geneticamente de dos padres dominantes. Se que crees que eres geneticamente superior y eso es buena onda, pero considera esto de que si eres geneticamente superior por que es de que la gente blanca a traves de toda Europa y America estan constantemente tratando de engendrar mas ninos a traves de manipulacion genetica como medio de propagar la especie. Quiero decir si tu eres geneticamente superior tu raza "naturalmente" posee los medios geneticos para propagar la especie. No veo a nubios o latinos necesitando ayuda para engendrar hijos porque nosotros poseemos la sustancia negra que nos permite absorber la energia electromagnetica directamente desde el Sol. Ahora sabemos que los blancos no poseen esa abilidad asi es que debemos logicamente asumir de que si la teoria de la evolucion existe y de que tu y yo y todos los caucasicos representan los remanentes de una fuente genetica agotada de vieja , cuyos rasgos geneticos ya han visto sus ultimos ciclos. Ahora, todo esto es aplicable si la teoria de la evolucion fuera aplicable; que sabemos opr todo razonamiento logico y deductivo de que no lo es. Asi es que anda a jugar los juegos psicologicos raciales con otro, que este a tu nivel. No eres mi igual en intelecto, ni siquiera andas cerca.



By darkoverlord ( - 211.61.251.241) on Sunday, April 22, 2001 - 01:25 pm:
I guess that's why whites sailed the world and seeded it and the mighty nigger chased monkeys up trees. I guess that's why niggers and muds are starving and have to breed like rats until they are invited into white countries. I guess that's why niggers and other muds invented computers, space travel, cars and even the science to understand electomagnetism-niggers usually worship the sun or some stone with blood on it or some such ignorant ••••!

If niggers are so superior, why are you animals being wiped out by AIDS? Didn't the superior nigger race invent this? If nigz are so superior, why do they beg for white science to save them? Don't some of your fetishes or the worship of the nigger god of iron/thunder help you? I guess since nigger are so superior, they must have invented computers thousands of years ago. Not slavery, which still runs rampant in Ape-freak-uh today in the Sudan and other nigger/A-rab-pig fukker countries? Niggers posess the outdated brain of an ape unless the white man blessed them by kidnapping their ancestors and forcing them to pick cotton and rapong their mammies and improving the nigger race byadding superior white genes! Whites survived in Africa and punked it, we took Asia and punked it, we even found Australia-did niggers at the same time do anything but chase monekys up trees?! By he way niggerboy, your mammies on the level of a dog or monkey!!

Por Cazador del Nadir (- 24.159.101.255) el domingo, el 22 de abril de 2001 - 02:35 pm:
Ahora para continuar en la línea de lo que yo estaba diciendo; es pertinente que nosotros empezamos a acceder nuestras opciones y planear un éxodo. Ahora yo no estoy enfadado o mentalmente desafiado. Considere esto para un segundo cómo hizo los egyptians construyeron las pirámides. Muchos de nosotros tenemos las ideas acerca de cómo pero, las respuestas son muy obvias. La pregunta es cuántos de nosotros quiere empezar el camino largo atrás para Dios-encapuchar. Yo amo el muslims, cinco nación por ciento, y nuwaubians porque ellos han hecho los grandes pasos largos, todavía él el testamento exige a algunos de nosotros poner el tono para que otros sigan. Yo no estoy hablando sobre misticismo ni metafísicas, perdone el juego de palabras. Yo estoy hablando sobre el dios real como poder que se ha profetizado y se ha prometido a todo el nubians. Yo comprendo que nosotros somos un muéstreme personas y a esa charla no le bastará. A estas alturas yo estoy registrando los votos de mis ojeadas meramente para determinar que cuántos es" deje sus vidas" serio sobre la independencia, utopía, inmortalidad y ascensión. Ninguno de lo que yo estoy diciendo es un chiste o falso o un juego. Pero hasta que nosotros" el serio de la bandada" una y empieza el proceso que nosotros continuaremos viendo a nuestras personas torcer en este laberinto de ilusión, mentiras, y mortalidad. Yo sé hay algunas hermanas del nubian serias y hermanos fuera allí intentando alcanzar que luego nivelado de sprituality.

Y sí yo apenas leí la próxima entrada del caucasions. Ninguna ciencia, todavía dependiendo de las mentiras que sus antepasados del masonic extendieron después de quemar cuatro bibliotecas diferentes en cuatro eras diferentes. Triste. La profesión del nombre no cortará que embroma. Hasta que usted venga a las condiciones con la manera que su tipo ha vuelto a escribir el su-historia para incluirse, y las mentiras para darlo que la astilla de superioridad usted tan orgullosamente el frente, usted nunca empezará a entender. Pero por qué es yo no el suprised. Su tipo ha matado y ha asesinado su manera a través de cinco continets, pero no consigue a seguro. Lo que yo dije en el último párrafo; aunque no para usted, es real y empezará a manifestarse en los próximos dos años con o sin la unidad de mi brotheren. Yo lo encuentro interesante que usted piensa" que su" civilización es tan superior, si los europeans son tan inteligentes por qué hizo ellos piensan que el mundo era llano. o era malo tomar los baños, o la tierra era el centro del universo. Las mismas personas que se murieron por los millones de la tifoidea, ántrax, y el tantos otro dieseases. Eso suena al superior real. O bien todavía por qué es él que su subsistencia científica que excava en Africa, Centroamérica, Egipto, y Mesopotamia. Obviamente ellos no excavan en Grecia, Roma, o Europa. Y por favor no sugiere que éstas eran las civilizaciones blancas: además de parecer idiota él sería vano. Todos estas civilizaciones crecieron en el cinturón del sol y nosotros sabemos que simplemente una década de exposición de energía solar directa al ecuador y los caucasions empiezan a morirse de cáncer superficial. O quizá usted no está familiarizado con la política de Australia con los niños del thier y cáncer de la piel. Los whites además robando no han hecho un contribuition serio al mundo. No intente ponerse inteligente ahora después de todos su comentario idiota e insultos. Usted es los causcasions típicos que quieren ser el todos todo pero no puede hacer nada. Crezca al niño. Quizá usted no está familiarizado con sus propios líderes queda. Era él Winston Churchill que dijo" el su-historia será amable a Brittian; yo veré a que" o quizá este uno parece la Historia familiar" es una mentira estaba de acuerdo en." Su raza principal es un chiste principal. Usted los tipos estaban en las cuevas hasta los últimos 6000 años y nosotros hemos gobernado el planeta benévolamente para los centenares de millenia. Usted los niños... usted está fuera de usted la liga. Permítame saber cuando usted tiene algunos hechos, o algún diálogo intelectual o quizá incluso... una pista.

Por el DIOS (- 24.132.167.193) el domingo, el 22 de abril de 2001 - 05:40 pm:
HOTEP A LOS DIOSES REALES por todas partes donde los caucasion entraron sus barcos baratos que él encontró...... ¡LAS PERSONAS ABORÍGENES QUE YA CONSTRUYEN!! ¡AL ESTE ÉL ENCONTRÓ A LAS PERSONAS CHINAS MOLESTANDO SU BISNESS Y CONSTRUYENDO DINASTÍA AL NORTE ÉL ENCONTRÓ A LAS PERSONAS CONSTRUYENDO Y MOLESTANDO SU BISNESS AL SUR ÉL ENCONTRÓ A LAS PERSONAS YA CONSTRUYENDO Y MOLESTANDO SU BISNESS Y AL OESTE ÉL ENCONTRÓ A LAS PERSONAS YA CONSTRUYENDO Y MOLESTÁNDOLE EL CAUCASION WENT A SU BISNESS EVERYWHERE YA SE POBLÓ POR OTRAS PERSONAS QUE DONDE UN MIL MILLONES VECES MÁS INTELIGENTE QUE ÉL PORQUE ELLOS INVENTARON EL BARCO UN TIEMPO LARGO ANTES DE QUE EL HOMBRE BLANCO PUDIERA LIMPIARSE INCLUSO EN SU CUEVA!

¡TODAS LAS OTRAS GENTES EN EL MUNDO YA HABÍAN EXPLORADO EL MUNDO QUE SÓLO EL CAUCASION MUDO NO HIZO!

¡POR ESO ÉL ENCONTRÓ A LAS PERSONAS ADELANTE EL BORDE DE SU PARA QUE LLAMÓ MUNDO QUE ÉL SUPO! ¡ÉL ENCONTRÓ A LAS PERSONAS EN AUSTRALIA ÉL ENCONTRÓ A LAS PERSONAS EN EL NORTE Y AMERIKA SUR ÉL AVERIGUÓ A ESE OTRAS PERSONAS DÓNDE MÁS ADELANTADO QUE ÉL DESDE QUE ELLOS PUDIERAN MANEJAR CONSTRUIR LOS BARCOS Y NAVEGAR TODOS LOS MARES!

¡HAHAHAAAAAAA ESO QUE UN CHISTE EL HOMBRE BLANCO USTED ES UN CHISTE!

Por el DIOS (- 24.132.167.193) el domingo, el 22 de abril de 2001 - 05:44 pm:
¡EL HOMBRE BLANCO ES UN INFANTE Y UNO MUDO A QUE EL HOMBRE BLANCO RECIBIÓ TODO SU CONOCIMIENTO DE OTROS que ÉL ROBÓ INFORMÁTICA PERO GUES eso que NOSOTROS LAS PERSONAS NON-PÁLIDAS los EXCEDEN EN NÚMERO POR 11 A 1!!!!!

¡HA TERMINADO CON LA LOZA ORIENTAL ESTÁ PREPARANDO CASTRO ESTÁ PREPARANDO LOS MUSULMANES ESTÁN PREPARANDO EL DIOS ESTÁ PREPARANDO! VAYA AQUÍ A LA NACIÓN DE HERMANOS de ISLAM Y HERMANAS Y ESCUCHE para ATENDER FARAKHAN que ÉL lo DESPERTARÁ http://www.farrakhanfactor.com/media_files/4_15_2001.html

Por DARKOVERLORD (- 211.61.251.241) el lunes, el 23 de abril de 2001 - 12:21 son:
¡Gee, Castro, el arena-niggers Y China! ¡Me hecho temblándolo el nigger tonto!

Niggers debe de haber inventado viaje espacial, las computadoras, el etc... ¡sí el derecho!! ¡los niggers estaban cazando los monos a los árboles! ¡Sí, el nigger poderoso era el inventer de todo dentro de su choza de barro sucia y a lo largo del lado sus fetiches! ¡Por eso los niggers están tan avanzados hoy!! ¡Y por qué Africa (y cada país del nigger) es tal un shithole!! Por eso el nigger poderoso en el EE.UU. vive en los ghettos e inmigrantes con que vienen nada-pero un trabajo ético puede volverse los sucessful. ¡Niggers simplemente son demasiado perezosos y tontos para hacer algo pero destruir y gimotean sobre él!

¡SHITSKIN ••••••• TONTO!

Por Jim (- 38.32.22.226) el lunes, el 23 de abril de 2001 - 01:04 pm:
A Cazador del Nadir: = el plan un éxodo. = ¿Cuándo? Por favor guárdeme informado.

= Ahora yo no estoy enfadado o mentalmente desafié. = Este mensaje de suyo contradice esa declaración de una manera GRANDE.

= Considere esto para un segundo cómo hizo los egyptians construyeron las pirámides. Muchos de nosotros tenemos las ideas acerca de cómo pero, las respuestas son muy obvias. La pregunta es cuántos de nosotros quiere empezar el camino largo atrás para Dios-encapuchar. = ¿Atrás para Dios-encapuchar?" ¿Hace el término" los engaños de grandeza" la media algo a usted?

= Yo estoy hablando sobre el dios real como poder que se ha profetizado y se ha prometido a todo el nubians. = ¿Yo pensé que usted dijo que usted no fue desafiado mentalmente? ¿Qué usted llama esto?

= A estas alturas yo estoy registrando los votos de mis ojeadas meramente para determinar cuántos es" deje sus vidas" serio sobre la independencia, utopía, inmortalidad y ascensión. = Yo pienso que ellos tienen todos votados con sus pies quedándose aquí, pero si usted puede persuadirlos salir aquí para" la madre Africa" que sería interesante.

= Ninguno de lo que yo estoy diciendo es un chiste o falso o un juego. = Alguno de él se es bastante cómico, sin embargo.

= Y sí yo apenas leí la próxima entrada del caucasions. Ninguna ciencia, todavía dependiendo de las mentiras que sus antepasados del masonic extendieron después de quemar cuatro bibliotecas diferentes en cuatro eras diferentes. = No, realmente, nosotros Afrocentrists diferentes y los racistas negros no tienen que confiar en mentiras o engaños de godhood. Usted los tipos pueden tener que todos a ustedes mismos.

= Triste. La profesión del nombre no cortará embroma. = Pero es tan apropiado.

= Hasta que usted venga a las condiciones con la manera que su tipo ha vuelto a escribir el su-historia para incluirse, = Ésa es la cosa... NOSOTROS no hemos estado haciendo el volviendo a escribir. Ésa es exclusivamente la provincia del Afrocentric / la muchedumbre racista negra. Por favor consiga por lo menos tanto el derecho.

= Su tipo ha matado y ha asesinado su manera a través de cinco continets, pero no consigue a seguro. = Realmente, lo que nuestro tipo" ha hecho es construir, desarrolla y crea a través de cinco continentes.

= Yo lo encuentro interesante que usted piensa" que su" civilización es tan superior, = Bien, por cualquier norma objetiva, y probablemente subjetiva, está. Afligido si eso lo molesta.

= si los europeans son tan inteligentes por qué hizo ellos piensan que el mundo era llano. = Los africanos negros no tenían tanto ni siquiera como un concepto del mundo. Sólo está comparado con civilización Occidental más tarde que la civilización Occidental más temprana sufre por la comparación. Aristóteles postuló que la tierra era una esfera largo antes de que Cristo naciera. Erathosthenes realizó un experiement que bastante exactamente medido la circunferencia de la tierra. Africa negra, por otro lado, tenía ningún arado, ninguna escritura, ninguna ciencia, ninguna matemática, ningún concepto del mundo como una esfera o su lugar en los cielos, nada de consecuencia más allá de la piedra - y sociedades de hierro-edad.

~ ~ ~ continuado ~ ~ ~

Por Jim (- 38.32.22.226) el lunes, el 23 de abril de 2001 - 01:08 pm:
~ ~ ~ continuando mi contestación a la locura del racista de Nadir ~ ~ ~ = o era malo tomar los baños, = los europeos Blancos han estado tomando los baños desde el tiempo inmemorial. Ellos eran una función de vida doméstica romana e incluso en las Edad media se tomaron regularmente. Yo dudo que cualquier africano supiera lo que un baño era, y el más íntimo él vendría en la vida a una ducha estaba lloviéndose adelante. ¿Cualquier africano negro tenía que un concepto de qué" limpieza" era? ¿Jabón? ¿El champú? ¿Los gérmenes y cómo prevenirlos? Nope.

= o la tierra era el centro del universo. = De nuevo, sólo está comparado con civilización Occidental más tarde que la civilización Occidental temprana sufre. Ningún africano tenía un concepto del Universo como una cosa física, o sabría que la tierra era un planeta en él o si revolvió alrededor del sol o viceversa.

= Las mismas personas que se murieron por los millones de la tifoidea, ántrax, y el tantos otro dieseases. = No se olvide de la plaga, traída a Europa de los invasores mongoles. Y no se olvida que es los europeos solo quién empezó el proceso de curar las enfermedades, y quién ha hecho la mayoría del trabajo sucesivo en ese área que ha afectado Africa desde el tiempo inmemorial las cosas como el smallpos y dyptheria.

= Eso suena al superior real. = Sí, hace. Ninguna sociedad africana negra pudo en la vida hacer la biología avanzada, la medicina, farmacología o nada más relacionó al desarraigo de enfermedad.

= O bien todavía por qué es él que su subsistencia científica que excava en Africa, Centroamérica, Egipto, y Mesopotamia. Obviamente ellos no excavan en Grecia, Roma, o Europa. = ¿Cualquiera posiblemente puede ser ese ignorante? Sí, obviamente, usted puede. Yo odio romper esto a usted, Nadir, pero arqueólogos hizo en Europa todo el tiempo, mientras incluyendo y sobre todo Grecia, Italia, España, Francia, Inglaterra y Alemania.

= Y por favor no sugiere que éstas eran las civilizaciones blancas := Mesopotamia era ciertamente. Egipto era ciertamente caucásico, pero su color superficial era tan oscuro que sería difícil describirlos como" blanco," pero ellos no eran ciertamente negros o Negroides.

= Todos estas civilizaciones crecieron en el cinturón del sol y nosotros sabemos que simplemente una década de exposición de energía solar directa al ecuador y los caucasions empiezan a morirse de cáncer superficial. = Caucásico viven erróneamente en el" "cinturón del sol como usted llámelo por los millones--a lo largo de Africa Norte, el Medio Este, Europa Del sur, Asia Del sur (India, Irán, Afganistán, el EE.UU., Australia, etc., etc., etc.) y nosotros no empezamos a extinguirse de cáncer" superficial después de 10 años. ¿Usted es tan incauto que usted creerá esta idiotez cuándo usted dice? ¿O usted es para que el delusional que usted sueña él a usted?

= O quizá usted no está familiarizado con la política de Australia con los niños del thier y cáncer de la piel. = Por qué no hace usted nos ilumina. BTW, el genio, que las personas negras hacen al cáncer superficial, también. Los negros y whites expusieron a más sol los dos han aumentado riesgo de cáncer superficial que si nosotros no fuéramos, el abeit que los negros tienen menos riesgo.

= Además de robar el whites un contribuition serio no ha hecho al mundo. = Sí, derecho--es decir, claro, si usted no cuenta la computadora que usted está usando, la matemática que lo maneja, la pastilla de silicio, el CRT (el tubo de rayos catódicos) / amonestador que usted está mirando, casi todos los descubrimientos mayores en la matemática y las ciencias, casi todos los descubrimientos médicos, el descubrimiento de las leyes de gravedad, el descubrimiento de las leyes de thermodynamics, el descubrimiento de maneras de enjaezar electricidad, la luz eléctrica, la cámara, filma, el artefacto de la combustión interior, la rueda, el vuelo tripulado, el viaje espacial, la prensa de la impresión, casi todo y algo usted usa en la base diaria y qué lo rodea como usted siéntese, mientras escribiendo esta idiotez allí, y así sucesivamente el infinitum del anuncio.
~ ~ ~ continuado ~ ~ ~

Por Jim (- 38.32.22.226) el lunes, el 23 de abril de 2001 - 01:09 pm:
~ ~ ~ terminando mi contestación a la locura del racista de Nadir ~ ~ ~ = no intente ponerse inteligente = Nosotros no tenemos que intentar; nosotros ya estamos allí. Usted, sin embargo, necesita intentar más difícilmente.

= ahora después de todos su comentario idiota e insultos. = Nadie que es escrito lo que usted simplemente hizo podría llamar a nadie más en la vida los comentarios" idiota."

= Usted es los causcasions típicos que quieren ser el todos todo pero no puede hacer nada. = Eso significa el tanto viniendo de un idiota racista que está usando una computadora, inventado por las personas blancas, un alfabeto e idioma inventados por las personas blancas, que una Internet inventó por las personas blancas, calumniar a las personas blancas. ¿Algo podría ser más hipócrita, racista o tonto? Probablemente no.

= Crezca al niño. Quizá usted no está familiarizado con sus propios líderes queda. Era él Winston Churchill que dijo" el su-historia será amable a Brittian; yo veré a que" o quizá este uno parece la Historia familiar" es una mentira estaba de acuerdo en". = No incluso Winny viejo era perfecto. La historia no es una mentira estaba de acuerdo en; es un juego de tesis llegó por el peso de la evidencia disponible, sujetó a académico y la revisión erudita y prueba, y qué posiciones a menos que y hasta que la información buena lo reemplace.

= Su raza principal es un chiste principal. = Usted es el uno exigiendo una raza principal, no nosotros, y usted está haciendo algo las personas blancas nunca han tenido que hacer--el robo los logros de otra raza de las personas, o simplemente niega los logros completamente.

= Usted los tipos estaban en las cuevas hasta los últimos 6000 años = las personas Negras TODAVÍA están viviendo en las cuevas--las personas de Dogon de Malí, nombrar uno, y para pensar que los whites estaban caminando en la luna mientras los africanos negros estaban viviendo en las cuevas, poniendo los huesos a través de sus narices y platos en sus labios.

= y nosotros hemos gobernado el planeta benévolamente para los centenares de millenia. = "Usted," si usted quiere decir a los africanos negros, ha gobernado a sólo otros africanos negros, y haciendo así nunca progresó fuera de la piedra y edades férricas. Algún logro.

= Usted los niños... usted está fuera de usted la liga. Permítame saber cuando usted tiene algunos hechos, o algún diálogo intelectual o quizá incluso... una pista. = Hecho. Ahora nos permitió saber cuando usted es críticamente capaz de pensamiento, por lo menos en el nivel de un cinco año viejo, y es capaz de hacer algo de otra manera que regurgite algunas de las aserciones más estúpidas y racistas hechos en la vida.

Por el DIOS (- 24.132.167.193) el lunes, el 23 de abril de 2001 - 03:25 pm:
¡IDO CON EL PÁLIDO DE-EVOLUTED EL HOMBRE SUS MENTIRAS! http://www.geocities.com/gregoryy_y / http://www.geocities.com/gregoryy_y / http://www.geocities.com/gregoryy_y / http://www.geocities.com/gregoryy_y / http://www.geocities.com/gregoryy_y / http://www.geocities.com/gregoryy_y /

Por Cazador del Nadir (- 208.24.179.211) el lunes, el 23 de abril de 2001 - 04:45 pm:
A las dos recientes entradas del caucasions. Yo siento ninguna necesidad de discutir algo en detalle con el causcasions. Uno es el stratedgy pobre, y yo dije el stratedgy. Segundo como que usted parece tan orgulloso de su ego si usted hiciera alguna refutación fenomenal. Lo que es interesante es que virtualmente todos tecnología de los formularios de que usted utiliza hoy el: el micro-astilla, tubo de rayos catódicos, los semiconductores, las comunicaciones inalámbricas, cálculo, la trigonometría, las físicas," el thermodynamics", y cualquier otro formulario de ciencia se originó por el nubians. Usted no ha hecho su tarea obviamente. Si yo debo conseguir indepth, el egyptians y sumerians que los dos usaron la tecnología electrónica hace encima de 30,000 mil años. Es un hecho bien conocido que los leyden producen un efecto desagradable condensadores y thermalcouplers, y la galvanoplastia esté en el uso corriente por los dos de estas culturas. Busqúelo en el internet o Mire el Arca de Convenio en la Biblia. El científico europeo del Newton, Galileo, y todo el resto de esos fraudes tomó los artefactos y los estudió durante décadas entender los" derechos naturales básicos." Incluso un estudiante básico de su-historia sabe que Napolean no sólo disparó la nariz fuera de la esfinge porque él no pudiera resistir la gloria y sí yo dije la gloria de su nubian ofrece, pero él coleccionó los muchos artefactos y los devolvió a Francia dónde ellos se estudiaron por los filósofos anteriores. Todos que estos artefactos fueron al Poly Ecole Insistitute de Tecnología. Hay uno en Praga Alemania y uno en Francia. Su raza es una raza de theives. Usted no podría querer admitirlo pero entonces todos ustedes están muy contentos aceptar la mentira en lugar de la verdad. Las personas negras no consiguen el cáncer superficial, y sólo un idiota haría pensar en la tal cosa sin sentido. Nuestra piel colecciona todo el wavelenghths de energía electromagnética, mientras la piel blanca refleja todo los colores o frecuencias; o no es usted familiar con las leyes básicas de spectrometry. No engañe sus mismas culturas de Afrikan viven a uno con la naturaleza y no contaminan el ambiente o destruye especies enteras de animalsl. Nosotros tenemos un respeto para la vida. En cuanto a la destrucción política y levantamientos en el Continente africano ellos son todo el legado de politcal y la esclavitud económica; lo que usted y otros caucasions se refieren a como el colonialismo. Las personas blancas han destruido el american nativo, el austrailian nativo, africa, japan, loza y tantas otras culturas que ni siquiera no es cómico. Los engaños de Gradeur calcularían en pensar el Divino; el christ era blanco. Las únicas personas que eran blancas eran los Hittites invadiendo y los romanos. Los Bárbaros. Incluso sus propios filósofos griegos como Platón y Socretes acreditan a los fundadores de todo las civilizaciones y ciencia como ser Negro, pero usted no sabría que porque usted no ha leído ninguno de trabajos del thier. Los moros gobernaron el europe durante encima de mil años y establecieron la aristocracia inglesa. En la vida lea el aka" al shakespear" el tocino del francis. Él dice en sus memorias la verdad de sus obras. Es el conveinient y cobardemente para el causcasions para hablar de logros del thier cuando la fundación entera de las mentiras mundiales occidentales al pie los sumerios, Olmecs, egipcios, y moros. Los sumerios nuevo había 12 planetas y todas las lunas de cada uno; hace encima de 30,000 mil años. Yo continuaría pero yo soy consciente cómo vano es.

Las preguntas reales por qué no es los muchachos blancos en el sitio Nazi o el sitio de KKK. ¿Por qué usted es racista, los niños ignorantes y sexualmente perversos en un sitio negro? ¿Por qué usted tiene que constantemente intentar recordar otros de su superioridad supuesta? Por qué es él que usted no tiene los hechos salvo el último uno mil años o prefabricación por sus líderes racistas e hipócritas. ¿Por qué eso es las personas blancas se sienten entonces necesita ir a curtir los salones? Por qué hace las personas blancas tienen un porcentaje del dispropotionate de descendencia detenida. Por qué hace usted necesita las inyecciones de colágeno. Por qué hace la mayoría de usted no tiene ningún asno. Por qué es toda la masa asesina el caucasion. Por qué hace sus glándulas pineales calcifican durante la pubertad. Por qué es Grecia el único civilations que la homosexualidad famosa y pensó que el amor entre a los hombres el último amor era; o lo tiene leer socrates o plato realmente. La respuesta a estos questins es muy simple. Las personas blancas como un odio de la sociedad ellos y la manera que ellos miran, ellos odian al ser pálido y teniendo el pelo correoso. Las personas blancas quieren otros para encontrarlos como las personas; bonito, y ellos quieren que las personas específicamente negras se los rindan culto a. Las personas blancas por la naturaleza son arrogantes y desagradables. Las Thier suicidio proporciones son superiores que cualquier otro demográfico aunque ellos tienen la riqueza más material. Las personas blancas no tienen el ritmo y todos estos factores se contribuyen a qué llamada del científico occidental el Desorden Afectivo Estacional o TRISTE. Las personas blancas no tienen ninguna cultura excepto la codicia y guerra. Ellos han violado y robaron cada sola cultura desde que ellos salieron primero del moutains del causcus. Ellos exigen ser superior y genéticamente tener dificultad que lleva a los niños y representan menos de 10% población del mundo. Ellos no son muy atléticos comparado al nubians aunque ellos dijeron que nosotros éramos inferiores tocar béisbol, footbal, y pelota de la cesto. Ellos tienen un al revés sociedad dónde ellos no valoran conocimiento y sólo dinero de valor, pero sus líderes quedan y producen la propaganda tonta como el american de la compra. Y último pero no menor: Jim y Darkoverlord saben esto que yo no regresaré a este sitio desde que se infesta con los insectos y se numera que a dos les gusta o no sus mujeres guardan el canje de valores al darkside. Usted lo ve todos los días y más pronto o después hará los idiotas a los dos de usted extinto para que habla todos usted quiere: porque no importa eso que, si el mexican, negro, asian, pakistani, brazilian, o el eurpean oriental la azucena blanco, rubia cabelludo, azul mirado días está viniendo despacio a una parada. Paz.

Por el dios (- 24.132.167.193) el lunes, el 23 de abril de 2001 - 06:32 pm:
totalmente el derecho

Por DARKOVERLORD (- 211.61.251.241) el lunes, el 23 de abril de 2001 - 10:36 pm:
¡HAHAHAHA! ¡OTRA VICTORIA!! ¡YO NO ME PREOCUPO DE USTED SHITSKINS! ¡SIMPLEMENTE ES DIVERTIDO A LOS FUKKUP NIGGER SITIOS!! ¡LA GUERRA DE LA RAZA ESTÁ VINIENDO Y NO HAY UN GRUPO QUE GUSTA NIGGERS! ¡WHITES HATE USTED, SPICKS HATE USTED! ¡VA a SER NUESTROS 30 MILLÓN CONTRA EL OTRO 280 MILLÓN Y GRAN GANANCIA NIGGERS VA a SER DIVERTIDO en conjunto!!!!!!

Por María (- 24.130.192.181) el martes, el 24 de abril de 2001 - 03:32 son:
Usted está completamente equivocado, su manera ignorante de pensar no es tan común como usted piensa. No hay ningún raza guerra viniendo. Usted no tiene ninguna victoria. Y usted cuida obviamente... desde que usted se pasa tanto tiempo que viene a este website. Usted no es los f-cking a este sitio, usted es molestia un poco lateral que todos pensamos es muda. Simplemente es divertido insultarlo.

Por DARKOVERLORD (- 211.61.251.241) el martes, el 24 de abril de 2001 - 08:14 son:
¡YO NO VEO NINGÚN NIGGERS WELCOMING USTED CON LOS BRAZOS ABIERTOS! ¡LA MAYORÍA DE ELLOS PARECE PREGUNTARSE POR QUÉ EL INFIERNO QUE USTED ESTÁ AQUÍ! ¡LA PROSTITUTA IGNORANTE!

Por Jim (- 38.26.182.152) el martes, el 24 de abril de 2001 - 08:27 son:
María: Usted tiene razón: no hay ningún raza guerra viniendo, y a pesar de lo que DarkOverlord simplemente escribió, usted no es ni ignorante ni prostituta. De hecho, usted se ha mostrado ser un incluso-templó, nivelado-encabezó y la persona amistosa.

Por DARKOVERLORD (- 211.61.251.241) el martes, el 24 de abril de 2001 - 08:45 son:
¡MIENTRAS NOSOTROS SOMOS QUE TODOS CALIENTAN Y RIZADO, POR QUÉ NO HACE USTED TIENE UN ABRAZO DE GRUPO, TAMBIÉN! ¡NIGGERLOVER!

¡DARKOVERLOD-FUKKING ESTE SITIO A DESDE 1999!

Por Jim (- 38.32.22.181) el martes, el 24 de abril de 2001 - 09:42 son:
= A las dos recientes entradas del caucasions. Yo siento ninguna necesidad de discutir algo en detalle con el causcasions. = Por dos razones muy buenas: 1) usted es un racista encendido, y 2) sus opiniones son regurgitations absolutamente estúpidos de ideología racista y usted no puede defenderlos.

= Uno es el stratedgy pobre, y yo dije el stratedgy. Segundo como que usted parece tan orgulloso de su ego si usted hiciera alguna refutación fenomenal. = Los mensajes babosos no requieren las refutaciones fenomenales: cualquier refutación adecuada hará.

= Lo que es interesante es que virtualmente todos tecnología de los formularios de que usted utiliza hoy el: el micro-astilla, tubo de rayos catódicos, los semiconductores, las comunicaciones inalámbricas, cálculo, la trigonometría, las físicas," el thermodynamics", y cualquier otro formulario de ciencia se originó por el nubians. = No, realmente ninguno de él era. Por favor nombre el Nubian que inventó el trigonomotry, comunicaciones inalámbricas, cálculo, los semiconductores y así sucesivamente. ¡Fallando que, y usted fallará que, por favor admita que su creencia en eso es más juvenil que la creencia de un niño en el Conejito de Pascua (el oops! espere yo no estropeé algo para usted).

= Usted no ha hecho su tarea obviamente. Si yo debo conseguir indepth, el egyptians y sumerians que los dos usaron la tecnología electrónica hace encima de 30,000 mil años. = Si usted fuera conseguir a fondo, usted sabría que ni Egipto ni Sumer tenían las civilizaciones hace 30,000 años. Usted sólo está apagado por aproximadamente 25,000 años, pero para un Afrocentrist que está haciendo bastante bueno.

= Es un hecho bien conocido que los leyden producen un efecto desagradable condensadores y thermalcouplers, y la galvanoplastia esté en el uso corriente por los dos de estas culturas. = No, realmente, no es un hecho. Es el producto de una imaginación rica.

= Busqúelo en el internet o Mire el Arca de Convenio en la Biblia. El científico europeo del Newton, Galileo, y todo el resto de esos fraudes tomó los artefactos y los estudió durante décadas entender los" derechos naturales básicos". = No, realmente, ellos no hicieron. Nosotros sabemos cómo ellos descubrieron lo que ellos hicieron por los archivos que ellos guardaron, no a través del imaginings imaginativo de Afrocentrists clínicamente muerto.

= Incluso un estudiante básico de su-historia sabe que Napolean no sólo disparó la nariz fuera de la esfinge porque él no pudiera resistir la gloria y sí yo dije la gloria de su nubian ofrece, pero él coleccionó los muchos artefactos y los devolvió a Francia dónde ellos se estudiaron por los filósofos anteriores. = Napoleón, claro, no disparó la nariz fuera de la esfinge. Usted realmente piensa que declarando algo, no importa cómo sin sentido, le hace arreglar, no lo haga. En cuanto a devolver los artefactos egipcios a Francia, tanto es verdad.

= Todos que estos artefactos fueron al Poly Ecole Insistitute de Tecnología. Hay uno en Praga Alemania y uno en Francia. Su raza es una raza de theives. = No, la única razón cualquiera sabe algo en absoluto de Egipto antiguo está debido al esfuerzo de Napoleón destapar - literalmente--Egipto antiguo, para catalogar todo ellos podrían encontrar, excave fuera los monumentos, y archivo y estudio lo que ellos encontraron. La civilización de Egipto había puesto el burried para los centenares de años antes de que Napoleón emprendiera el desenterrando de él. Sea que como él pueda, Napoleón no disparó la nariz fuera de la Esfinge, y no hay ninguna razón para imaginar que era de un" Nubian."

Por Jim (- 38.32.22.181) el martes, el 24 de abril de 2001 - 09:43 son:
= Usted no podría querer admitirlo pero entonces todos ustedes están muy contentos aceptar la mentira en lugar de la verdad. = ¿Usted realmente piensa que que escribiendo la cosa sin sentido del delusional como usted han estado escribiendo cambia de sitio la historia real? No hace. Usted ve, en el mundo real es el hecho, evidencia y razón que las personas utilizan las conclusiones, no su acercamiento de creer cualquier declaración del delusional que satisface sus prejuicios.

= Las personas negras no consiguen el cáncer superficial, y sólo un idiota haría pensar en la tal cosa sin sentido. = Sólo un idiota que es lo de que yo estoy tratándome diría por otra parte. Sin embargo, para el de verdad el delusional, aquí es un eslabón a un artículo en CBSHealthwatch en el cáncer, y debajo de eso el texto real está: http://healthwatch.medscape.com/medscape/p/G_Library/article.asp?RecID=213582&ContentType=Ask%20an%20expert&DietImg = el Block de Sun y los Cutis Oscuros == == == == == == == == == == Q: yo tengo el cutis naturalmente oscuro y raramente la quemadura del sol. ¿Yo todavía necesito usar el sunblock?
Un: Sí. Aunque las personas de piel clara son más susceptibles poner al sol el daño, las personas oscuro-desolladas (incluso los americanos africanos y los americanos hispanos) también puede afectarse. Daño de Sun que se causa por la sobreexposición a ultravioleta (UV) la luz del sol, tiene el término inmediato y largo efectúa, incluso las quemaduras del sol, salpullidos, arrugamiento, y el cáncer superficial. A menudo, cambios que las personas atribuyen a envejecer son el daño realmente superficial del sol.
== == == == == == == == == == == == == = Nuestra piel colecciona todo el wavelenghths de energía electromagnética, mientras la piel blanca refleja todo los colores o frecuencias; o no es usted familiar con las leyes básicas de spectrometry. = Por favor no intente pasarse fuera de como tener tanto como una comprensión elemental de Físicas, o cualquier otro asunto para esa materia. Qué usted apenas escribió sólo aplica al espectro visual de olas del electomagnetic en ese blanco es lo que usted ve si una superficie refleja el espectro visible, y el negro es lo que usted consigue cuando una superficie los absorbe. Ésa es sólo luz visible, no las olas todo electromagnéticas, y como cualquiera con un IQ mayor que el de la media planta de interior podría reconocer fácilmente, las personas blancas no son las personas blancas" y negras no son negras." Nosotros somos ambas varias sombras entre, y eso no tiene nada que o hacer con un) el cáncer superficial, o b) los poderes míticos de melanina.

= No engañe sus mismas culturas de Afrikan viven a uno con la naturaleza y no contaminan el ambiente o destruye especies enteras de animalsl. = Las culturas africanas eran culturas absolutamente primitivas que eran incapaz progresar en cualquier nivel de avance. Los gatherers del cazador no contaminan mucho, eso es verdad, pero eso no está debido a deliberación o la preocupación medioambiental superior, pero simplemente una función del hecho que ellos nunca pudieron progresar fuera de esa fase.

= Nosotros tenemos un respeto para la vida. = Como evidenciado en la matanza incesante de otros africanos, la práctica interminable de esclavitud, y su crimen fenomenal está en esta sociedad. No, usted no tenía el gran respeto para la vida; sólo una incapacidad para subir anteriormente el cazador-gatherer la fase de desarrollo.

= En cuanto a la destrucción política y levantamientos en el Continente africano ellos son todo el legado de politcal y la esclavitud económica; lo que usted y otros caucasions se refieren a como el colonialismo. = No, pero la esclavitud era ciertamente un subproducto de ese levantamiento interminable y la inhumanidad de hombre para tripular eso está allí corriente.

= Las personas blancas han destruido el american nativo, el austrailian nativo, africa, japan, loza y tantas otras culturas ni siquiera no es cómico. = Los negros han destruido el tantos otro negro cultiva y mató y esclavizó, así como sexualmente el mutillated, los tantos otros negros que no es cómico. ¿Dónde el resto pero Africa usted podría encontrar 110 millones de víctimas hembras de mutillation genital hembra que se practica así ampliamente? ¿Dónde el resto por Africa un personas capturaron, esclavizaron y vendieron a los africanos de otras tribus o culturas por los millones? ¿Dónde el resto pero Africa un medio millones de personas podría matarse por el machete y centenares de miles de mujeres se viole todos dentro de una materia de unos meses?

BTW, japonés y sociedades chinas nunca fueron destruidas por las europeas, aunque el japonés ciertamente intentado para erradicar un infierno de mucho chino en la guerra.

= Los engaños de Gradeur calcularían en pensar el Divino; el christ era blanco. = Cristo era blanco; no hay ningún yendo alrededor de él. ¿Por qué alguien sería tan racista acerca de sugiera él no era?

= Las únicas personas que eran blancas eran los Hittites invadiendo y los romanos. Los Bárbaros. = Ni los Hittites ni romanos eran los bárbaros, pero el área entera del mundo se pobló por caucásico.

= Incluso sus propios filósofos griegos como Platón y Socretes los fundadores de todo las civilizaciones y ciencia acreditan como ser Negro, pero usted no sabría que porque usted no ha leído ninguno de trabajos del thier. = Por favor no intente pasarse fuera de como incluso educarse mínimamente. Ni Platón ni Sócrates alguna vez acreditaron a los fundadores de cualquier civilización como ser negro. Es dudoso que ellos igualan supo las personas negras existieron. Los griegos conocieron Egipto, el certainl, y alguno como Diodorus exigieron que toda la civilización se extendió de la civilización egipcia, pero ésa simplemente era su opinión, y uno que estaba equivocado.

= Los moros gobernaron el europe durante encima de mil años y establecieron la aristocracia inglesa. = ¿Cómo totalmente demente usted va a conseguir? Los moros sólo gobernaron parte, la mayoría, de la península ibérica y nunca llegó a Inglaterra. El más lejano ellos entraron en Europa era Francia del sur dónde ellos se retrocedieron a la Batalla de Giras.

= En la vida lea el aka" al shakespear" el tocino del francis. = La locura continúa: Ahora el Francis Bacon es Shakespeare.

= Él dice en sus memorias la verdad de sus obras. Es el conveinient y cobardemente para el causcasions para hablar de logros del thier cuando la fundación entera de las mentiras mundiales occidentales al pie los sumerios, Olmecs, egipcios, y moros. = Es conveniente y pusilánime para los negros hablar de sus logros cuando la fundación entera del mundo occidental se concibió sin ellos--Sumer antiguo / Mesopotamia, Egipto (qué realmente no es una fundación del mundo occidental), Grecia, Roma, Byzantium, el Imperio romano Santo, y así sucesivamente,.

Por Jim (- 38.32.22.181) el martes, el 24 de abril de 2001 - 09:44 son:
= Los sumerios nuevo había 12 planetas y todas las lunas de cada uno; hace encima de 30,000 mil años. = Intente hace 5,000 años, y ellos eran blancos.

= Yo continuaría pero yo soy consciente cómo vano es. = Bien, a menos que usted está diciéndolo a un psiquiatra, es. Alguien debe oír esto para poder tratarlo.

= Las preguntas reales por qué no es los muchachos blancos en el sitio Nazi o el sitio de KKK. = Ése es básicamente lo que esto es. El racismo y la pura locura usted escribe es en todos los sentidos el equivalente de Naziism.

= Por qué usted es el racista, los niños ignorantes y sexualmente perversos en un sitio negro? = ¿Usted quiere decir" Por qué usted las personas racionales están intentando razonar con demente y claramente el delusional los racistas negros en un sitio" racista negro?

= Por qué usted tiene que constantemente intentar recordar otros de su superioridad supuesta? = Yo he caminado en cosas que eran superior a los racistas negros que yo he encontrado aquí.

= Por qué es él que usted no tiene los hechos salvo el último uno mil años o prefabricación por sus líderes racistas e hipócritas. = Nosotros hacemos. Sin embargo, cuando nosotros empezamos inventando la locura como cómo Napoleón disparó la nariz fuera de la Esfinge, cómo los moros gobernaron Inglaterra, o había civilizaciones hace 30,000" años en Sumer o Egipto", usted podría tener un punto.

= Por qué eso es que las personas blancas se sienten entonces necesita ir a curtir los salones? = ¿Por qué a los negros sienta la necesidad de enderezar su pelo?

= Por qué hace las personas blancas tienen un porcentaje del dispropotionate de descendencia detenida. = ¿Por qué las personas negras hacen las imputaciones falsas así?

= Por qué hace usted necesita las inyecciones de colágeno. = ¿Por qué las personas negras necesitan sus narices meneadas?

= Por qué hace la mayoría de usted no tiene ningún asno. = ¿Por qué los negros tienen tales grandes?

= Por qué es toda la masa asesina el caucasion. = Ellos no son. ¿Por qué haga negros que 1/6h son el número de whites, compromete más asesinatos que los whites hacen todos los años? Ése es un logro real para tal una minoría pequeña.

= Por qué hace sus glándulas pineales calcifican durante la pubertad. = Por favor muestre alguna evidencia que las proporciones de calcificación son diferentes para los negros y whites.

= Por qué es Grecia el único civilations que la homosexualidad famosa y pensó que el amor entre a los hombres el último amor era; o lo tiene leer socrates o plato realmente. = ¿Por qué los tantos hombres negros visten como las mujeres--RuPaul, Martin Lawrence, Eddie Murphy, el Capirotazo Wilson, Dennis Rodman???

= La respuesta a estos questins es muy simple. = Yup, el racismo negro.

= Las personas blancas como un odio de la sociedad ellos y la manera que ellos miran, ellos odian al ser pálido y teniendo el pelo correoso. = Sí, como las personas negras odia ellos por consiguiente hace para enderezar su pelo, meneando sus narices, y usar la composición para alumbrar su piel.

= Las personas blancas quieren otros para encontrarlos como las personas; bonito, y ellos quieren que las personas específicamente negras se los rindan culto a. = De acuerdo, multe, deje de rendirsenos culto a.

= Las personas blancas por la naturaleza son arrogantes y desagradables. = Si usted quiere ver arrogante y desagradable, lea su poste y aquéllos de sus compatriotas aquí.

= Las Thier suicidio proporciones son superiores que cualquier otro demográfico aunque ellos tienen la riqueza más material. = Por favor demuestre ese proporciones del suicidio blancas son superiores que el de personas negras.

= Las personas blancas no tienen el ritmo y todos estos factores se contribuyen a qué llamada del científico occidental el Desorden Afectivo Estacional o TRISTE. = Sí, a pesar de no tener" ningún rythym" ellos manejaron doblar fuera la música mejor que el mundo ha sabido alguna vez, mientras yendo de Bach y Beethoven a los Beatles y Piedras. Imagine lo que nosotros podríamos hacer si nosotros teníamos el rythym.

= Las personas blancas no tienen ninguna cultura excepto la codicia y guerra. = Sí, corrija, nosotros hemos creado las más grandes pinturas del mundo y esculturas, la más gran música del mundo, instrumentos y vestíbulos del concierto, la más gran literatura del mundo, la arquitectura, las películas, las obras, la poesía, y así sucesivamente el infinitum del anuncio, todavía la única caracterización que una hechura de la lata racista negra es que es" codicia y guerra." Usted los tipos realmente toman el racismo a un nuevo nivel.

Por DARKOVERLORD (- 211.61.251.241) el martes, el 24 de abril de 2001 - 11:05 son:
¡NIGGERS STINK, TAMBIÉN!

Por DARKOVERLORD (- 211.61.251.241) el martes, el 24 de abril de 2001 - 01:10 pm:
¿EH CAZADOR del NADIR: SI la CULTURA de NIGGER los MILES TAN AVANZADOS DE AÑOS ERAN HACE, POR QUÉ ERA WHITES ABLE para HACER LOS ARABS HACE 400 AÑOS A la RONDA A NIGGERS PARA EE.UU. DELIVER? ¿POR QUÉ NIGGERS NO USARON SU" TECNOLOGÍA" AVANZADA OREGÓN ELLOS ERAN LOS FETICHES RINDIÉNDOSE CULTO A DEMASIADO OCUPADOS Y CAZANDO LOS MONOS A LOS ÁRBOLES HACER ALGO SOBRE LA INFORMÁTICA!!!?!?? ¡ESTE AÑO ENCIMA DE 20,000 NIGGERS MATARÁ OTRO NIGGERS! ¡ESTO ESTÁ más de EL KLAN HIZO EN 100 AÑOS! ¡GRACIAS POR LIMPIARNOS FUERA!! ¡EL DIOS, ESTO HACE EE.UU. HAPPY!

Por DIOP (- 209.214.144.77) el martes, el 24 de abril de 2001 - 10:59 pm:
Hotep; eh Jim la toma un descanso de su cima del hilado y aprende un poco de conocimiento de una fuente que no es lineal. Diop

Por Jim (- 38.26.183.45) el miércoles, el 25 de abril de 2001 - 08:48 son:
Diop: Afligido, pero me gusta aprender de las fuentes válidas, comprobables, no de las invenciones del delusional de un privado de razón. Gracias por la sugerencia, sin embargo.

Por Roger Tyk IGH (- 64.210.241.103) el miércoles, el 25 de abril de 2001 - 02:43 pm:
Estimado Nadir: a Nos aquí en El Instituto para la Higiene Genética nos gustaría que usted fuera el asunto de uno de nuestro muchos estudios. Algunos de nuestros científicos aquí consideran que su persona para es un" asunto viable para la investigación" anatómica. ¿Usted estaría deseoso cooperar? Nosotros le instamos que haga para que. Usted se avisará directamente, y privadamente.

Atentamente, Roger Tyk, Patólogo IGH Asociado,

Por el diop (- 205.188.193.36) el miércoles, el 25 de abril de 2001 - 11:14 pm:
Eh negro-hombre de carrera de Nadir que ellos vienen a robar su cerebro avanzado. el diop

Por Jim (- 38.26.183.91) el jueves, el 26 de abril de 2001 - 01:16 son:
¿Diop: Ah," el cerebro avanzado?" Cómo sobre" el cerebro mal-formado", o" el cerebro supuesto." Entonces de nuevo, quizá" ellos" lo robaron ya antes de que él escribiera estos postes. Eso ayudaría expliqúelos.

Por el Vampiro Blanco (- 216.24.71.195) el jueves, el 26 de abril de 2001 - 09:56 son:
¿El cerebro adelantado? ¡Yo no puedo decidir si para reírse, o eso que!!!!!! ¡A Kinda les gusta el Yugo era un gran automóvil, y el Hindenberg y el Titánico era imparable, el huh! ¡Déme un descanso!! Permítame fatigadamente decirle una vez más: Whites diseñó casi cada invención moderna que nosotros disfrutamos hoy, del stenograph de Thomas Jefferson a la inyección de combustible electrónica de Robert Bosch a thermomaterials usado en los NASA espacio programas. ¡Diop, usted el a>s>s>hole tonto, demuéstreme malo!! Usted no puede volver a escribir la historia. ¿Bien, usted apenas exigirá que usted lo inventó sin embargo, y eso le hará realmente percepción como sus personas tiene algo el of,right orgulloso para ser?

Por el Vampiro Blanco (- 216.24.71.195) el jueves, el 26 de abril de 2001 - 09:59 son:
Una lección más pequeña para usted terceros alumnos--la palabra es" humana"--no" el color-hombre" como en el color. Usted no puede cambiar la ortografía para encajar su agenda.

Por el diop (- 209.214.147.142) el jueves, el 26 de abril de 2001 - 12:36 pm:
Hotep gracias por el vhite de información coquetean y jim,but usted dos deben estar de acuerdo conmigo en el Nadir adelantó a la mente es basado en la verdad. el diop

Por Jim (- 63.208.86.11) el jueves, el 26 de abril de 2001 - 04:48 pm:
¿Diop: lo molesta en absoluto que nada que él escribió era verdad? ¿O sensato? Ésa es la cosa sobre Afrocentrism / el racismo negro; parece que cualquier declaración, tan largo como él o deifica negros o whites del demonizes, se cree no importa cómo raro es. Alguien podría exigir que la luna era hecho por el hombre negro y la razón que es picado de viruela es porque los racistas blancos dispararon los cañones a él estropearlo, y usted los tipos estarían intercambiando los cumplimientos en el brillo y veracidad de la imputación. HAY tal una cosa como la realidad, y uno de las marcas de sanidad es poder discernir la diferencia entre eso y fantasía.

Por el dios (- 24.132.167.193) el jueves, el 26 de abril de 2001 - 06:59 pm:
¡ningún jim usted está equivocado!

¡la luna era hecho por un hombre negro!

Por el DIOS (- 24.132.167.193) el jueves, el 26 de abril de 2001 - 07:01 pm:
¡y una más cosa que la raíz de humano del wich viene es el COLOR-HOMBRE!!

Por DARKOVERLORD (- 211.61.250.241) el jueves, el 26 de abril de 2001 - 09:51 pm:
¿CÓMO USTED CONOCERÍA NIGGER? ¡USTED NI SIQUIERA NO PUEDE DELETREAR!
EL COLOR-HOMBRE ES SIMPLEMENTE UNA PALABRA NIGZ MADE A. ¿PERO DESDE QUE NIGGERS DESENVOLVIÓ 1sT no HACE ESA HECHURA más CERCA USTED A los MONOS OREGÓN HOMINIDS que ES? MUESTRA EN EL HECHO QUE NIGGER CIVILIZATIN NEVER HIZO LA INFORMÁTICA MÁS ALLÁ DE LA EDAD COBRIZA. ¡OREGÓN LOOK A CÓMO FUKKED A LOS PAÍSES DE NIGGER SON OREGÓN LOS PAÍSES BLANCOS ELLOS INFESTAR-ELLOS FUKK A TODO ELLOS TOCAN!! ¡ES LA NATURALEZA DE UN NIGGER ACT COMO UN SALVAJE! ¡ÉSE ES LO QUE ELLOS SON! ¡USTED PUEDE SACAR EL CONEJITO DE LA SELVA, PERO USTED NO PUEDE SACAR LA SELVA DEL CONEJITO!

Por el Kan Oscuro (- 208.24.179.208) el jueves, el 26 de abril de 2001 - 10:46 pm:
Hola todos ustedes el llano-asno calcificó el teniendo pineal de-evoluted, cordón el labio cabelludo, delgado, perro los monos aromáticos. Simplemente querido darle alguna visión de lo que su propio científico dice sobre las personas de Melinated. Desde que usted los mentirosos y diablos siempre intentan constituir su verdad y behing de la piel alguna fabricación de eventos históricos. Esto sobre todo para ese jim del atrasado mental •••••, oscuro encima del mono, blanco asno-pire y pryck del roger. ¡LA LOCURA DE MELATONIN!

Melatonin. . . el enfoque de un bombardeo de los medios de comunicación de la Mañana Buena América a la revista de Newsweek a los artículos en nuestros periódicos diarios, e incluso 90 Minutos. Los libros y artículos en el asunto explotan casi semanalmente hacia la escena. ¿Sobre simplemente qué todo el hype está?

El biólogo celular Dr. Russell J. Reiter de la Universidad de Texas Salud Ciencia Centro en San Antonio, Texas, puede decirle. Él ha estado investigando el melatonin durante treinta años. Sus estudios lo han llevado a la conclusión que el melatonin resiste como la molécula del antioxidante más poderosa a ser descubierta una hormona que puede prefijar el cuerpo todavía está envejeciendo el reloj, retrocediendo las ruinas de tiempo". ( 1) Scientitsts puede estar al borde de descubrir la Fuente real" de Juventud" con que Ponce de León sólo soñó.

La manera sobre que está hablándose, el melatonin parece el" milagro" médico del siglo. Juzgando por los resultados de la investigación en esta hormona de la glándula pineal, apenas puede ser. Los beneficios van de su uso como una ayuda durmiente mansa, eficaz a las píldoras del control de la natalidad futuras sin los efectos del lado adversos. ( 1) eso es más de puede decirse sobre cualquier medicación.

LA GLÁNDULA PINEAL Y Científicos de MELATONIN una vez el pensamiento de la glándula pineal como el" apéndice del cerebro," teniendo el uso pequeño en el sistema del neuroendocrine. Entonces en los años sesenta, científicos como Dr. Reiter empezó a desenredar su misterio como el" reloj" biológico del cuerpo. ( 2) el Hindus se refirió a la glándula pineal como el tercer ojo" del cuerpo. Interesantemente, es un remanente rudimentario luz-sensible de lo que realmente fue un tercer ojo en los más bajo animales. ( 3,4) situó profundamente dentro del cerebro y conectó por una senda directa a los ojos, la glándula pineal guisante-clasificada según tamaño controla nuestros sleep/wake recorren que científicos se refieren a como el ritmo del circadian. ( 4) secreta casi undetectable suma del melatonin de la hormona en la contestación a los períodos de luz y oscuridad. La glándula pineal sólo produce el melatonin durante la oscuridad, mientras la producción se suprime por la luz luminosa. ( 2,3,5) Melatonin establece el ritmo biológico de cada célula en el cuerpo. La presencia de cantidades adecuadas de melatonin induce el sueño y puede reducir ansiedad, desórdenes de pánico y migrañas. ( 5) Aruption de rutina como ••••• trabajan, viaje por más de tres zonas de tiempo (consigue el retraso?, o incluso un horario diario errático puede reducir el meltonin nivela y desynchronize el reloj biológico interior del cuerpo.

La producción de Melatonin sube grandemente de casi nada al nacimiento y crestas en la niñez tarde, cayéndose dramáticamente sólo antes de la pubertad y rechazando más gradualmente en la vejez. ( 6) esto responde de la incidencia aumentada de insomnio entre el anciano.

Hoy, el melatonin alinea como una de las hormonas más importantes, posiblemente incluso la" hormona" principal que estimula el descargo de una variedad ancha de otras hormonas de la glándula pituitaria. ( 2,4) el BOXEADOR Researchers LIBRE-RADICAL ha descubierto el melatonin para tener las propiedades del antioxidante más poderosas de cualquier luchador libre-radical. El daño oxidante celular por los radicales libres se ha enlazado a la formación de cataratas así como otras condiciones degenerativas. ( 4,7,8) Melatonin recoge la basura y neutraliza el redical libre más perjudicial, el radical del hidróxilo, cinco veces bien que el gluathione, y es dos veces como eficaz dejando fuera de funcionamiento el peroxyl radical como la vitamina E. También estimula la actividad de peroxidase de glutatión e inhibe el synthase del óxido nítrico, mientras reduciendo la producción del hidróxilo muy tóxico y óxido nítrico por eso los radicales libres. ( 7) estos resultados apuntan al papel de anti-envejecimiento de melatonin y su relación a la prevención de enfermedades relacionadas con la edad como Alzheimer, cáncer, y enfermedad del corazón.

ENHANCER Melatonin INMUNE también empuja la función inmune a través de su acción del antioxidante y su relación con la glándula del timo. ( 4) cuando el melatonin se agregó al agua potable del noche-tiempo de ratones más viejos, él no sólo significativamente extendido su duración de la vida, pero también los guardó enfermedad-libre mejorando su contestación inmune.
Melatonin aumentó tamaño del timo y la actividad celular, mientras fortaleciendo el sistema inmunológico. ( 4) otros estudios han demostrado el melatonin está inmune-reforzando la habilidad fortaleciendo la contestación del anticuerpo, golpeando fuera los viruses, moderando los efectos de superproducción del corticosteroid en la contestación enfatizar, y rejuveneciendo función tiroidea que influye en la producción del T-célula. Las glándulas pineales trasplantando de joven a ratones más viejos también restaurados el cinc juvenil nivela que es esencial para la función inmune. ( 4) CONEXIÓN de MELATONIN/CANCER que la Reciente investigación ha mostrado ese melatonin pueden llevar puesto un efecto poderoso protección contra y tratamiento de cáncer, incluso el pecho, cervical y cánceres de la próstata. ( 11,12) los niveles del melatonin bajos parecen parangonar el crecimiento de cáncer. ( 2,4,13) Melatonin es un agente del oncostatic potente, mientras previniendo la iniciación y promoción de cáncer. ( 14) la exposición a los campos electromagnéticos se ha mostrado para aumentar el riesgo de cáncer del pecho, no directamente pero como resultado de suprimir el levantamiento nocturno en el melatonin nivela. ( 4) Melatonin (10 mg. / noche) también se ha demostrado que amplifica los efectos inmunes de interleukin 2 (IL-2) el tratamiento para el cáncer y para reducir su toxicidad y efectos del lado significativamente. ( 4, 15) la PÍLDORA DURMIENTE de NATURALEZA Muge se han puesto en correlación los niveles del melatonin con las perturbaciones de sueño e insomnio, particularmente en el anciano. ( 2,4,9) desde que el FDA prohibió que el L-triptofano complementa hace varios años, muchos insomne o han acudido a encima de - el-contador o la prescripción narcotiza como las ayudas durmientes. Sin embargo, estas drogas interfieren con la fase de REM de sueño, mientras dejando a menudo el unrested de la persona igualan después de horas de sueño. Ellos pueden ayudarle a dormirse, pero ellos le impiden tener el tipo correcto de sueño. ( 2) otras drogas (como el alfa - y beta-blockers, NSAIDs, sedativos, algunos tranquilizantes, y drogas del anti-psicópata) realmente puede reducir el melatonin también nivela. ( 2,3) el paciente puede encontrar entonces que él ha entrado en un ciclo vicioso dónde él exige a más medicación promover el sueño.
El melatonin endógeno, por otro lado, se deriva naturalmente del triptofano y serotonina. ( 10) ésta el más probablemente es la razón que los suplementos del melatonin ayudan lograr los modelos de sueño de calidad buenos, sin el" sentirse narcotizar" de medicaciones durmientes. El retraso del motor de reacción, una perturbación del sleep/wake causada por el viaje por más de tres zonas de tiempo, responde con éxito a la adición de un suplemento del melatonin. El viajero debe tomar el suplemento antes de acostarse a la nueva situación y también debe evitar la luz luminosa, así como la cafeína y succión del alcohol, en ese momento. ( 2,4) MELATONIN Y los Pacientes TRISTES con el Desorden Afectivo Estacional (TRISTE) tiene una variación estacional anormal y supresión de melatonin por la luz. ( 15) durante invierno, la duración disminuida de luz del día altera el ritmo del circannual de pacientes TRISTES de algún modo. La terapia ligera y adición de un suplemento del melatonin han demostrado beneficioso en muchos casos. ( 4)

Por Kahn Oscuro (- 208.24.179.208) el jueves, el 26 de abril de 2001 - 10:46 pm:
Continuado para los diablos de asno de Fajina.

El MILAGRO ANTI-ENVEJECIENDO Después del cruz-trasplante (cambiando) las glándulas pineales de ratones jóvenes y más viejos, Lesnikov y Pierpaoli demostraron que la glándula pineal es de hecho que el cuerpo está envejeciendo el reloj." Dentro de cinco meses, extendió la duración de la vida y agrandado las glándulas del timo de los ratones más viejos dadas las glándulas pineales jóvenes, mientras envejeciendo los ratones más jóvenes significativamente con las glándulas pineales más viejas. En una serie de experimentos repetidos, un grupo de ratones viejos se dio el melatonin en su agua del noche-tiempo mientras el otro grupo no recibió el melatonin extra. La evidencia de efecto del melatonin?s en los ratones tratados se presentó como las chaquetas espesas, brillantes de pelo, ojos catarata-libres, la digestión mejorada, y aumentó fuerza, energía y tono del músculo con la conducta de ratones medio su edad. ( 4) la mayoría de los ratones del untreated desarrolló todas las señales esperadas y síntomas de vejez y se murió de cáncer significativamente más temprano que los ratones tratados ninguno de que sufrió del cáncer. Además, los ratones tratados desplegaron interés sexual y capacidad hasta su muerte que era el equivalente humano de agregar 25 extrayears a su duración de la vida! ( 4) las RECOMENDACIONES UNA dieta rico en las frutas frescas, verduras y triptofano-conteniendo las comidas, así como los antioxidantes suplementales ayudarán el apoyo el sistema inmunológico. Las comidas regulares comiendo y siguiendo un horario regular fortalecerán el ryhthms del melatonin. ( 2) las recomendaciones para la adición de un suplemento del melatonin varían de 1 mg. (edad 40) a 5 mg. (encima de edad 75) al acostarse, o la cantidad necesario para el resto de una noche buena. ( 4) REFERENCIAS 1. Cowley, Geoffrey. "Melatonin." Newsweek, el 7 de agosto de 1995, 46-49.
2. Bock, Steven J., M.D. y Boyette, Michael. Quédese Joven la Manera de Melatonin. Nueva York: Dutton (el Grupo del Pingüino), 1995.
3. Guyton, Arthur C., M.D., y Vestíbulo, John E., Ph.D. El libro de texto de Fisiología Médica, 9 ed. Filadelfia: W.B. la Cía. de Saunders, 1995, 1015-1016.
4. Pierpaoli, Walter, M.D., Ph.D., y Regelson, William, M., D. Nueva York: el Simon & Schuster, 1995.
5. El Burton Goldberg Grupo. La Medicina alternativa: La Guía de Defnitive. Puyallup, WA: el Medicina Publicando Futuro, el Inc., 1993.
6. El gráfico por Russell Reiter, Ph.D. en" Melatonin." Newsweek, el 7 de agosto de 1995, 48.
7. Reiter, Russel J., Ph.D., el et. el al. Una revisión de la evidencia el papel de melatonin de apoyo como un nantioxidant. Jour. de Investigación 18:1-11 Pineal, 1995.
8. Reiter, Russel J., Ph.D. La glándula pineal y melatonin que envejecen respecto a: UN resumen de las teorías y de los datos. La Gerontología 30 experimental (3,4): 199-212, 1995.
9. Haimov, yo., et.al. Los desórdenes de sueño y ritmos del melatonin en las mayores personas. El Periódico 309:167 Médico británico, 1994.
10. El Ene, J.E., et. el al. El tratamiento de desórdenes de sueño con el melatonin. La Medicina de desarrollo y Niño Neurología 36:91-107, 1994.
11. Massion, A.O., et. el al. Med. Hipótesis 44(1):39-46, 1995.
12. Chen, L.D., et.al. Cáncer Carta 91(2): 153-59, 1995.
13. Praast,G., el et. el al. Experientia 51(4):349-55, el 15 de abril de 1995.
14. Reiter, J.J. Rev. Environ. Salud 10(3,4):171-86, Jul-dic., 1994.
15. Brakowski, R., el et. el al. Jour. Biol. Regul. Homeost. Agentes 8(3):77-80, el Julio-sep, 1994.

Vuelva para Poner en un índice el Retorno a la Página de bienvenida?: Los Laboratorios de Nutrimed, el Inc., Todos los derechos reservados. ¡Usted puede todos comen su propio dicks diminuto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡usted el homos!!!!!!!!!

Por Roger Tyk IGH (- 208.50.80.71) el viernes, el 27 de abril de 2001 - 01:57 son:
Estimado Kan Oscuro: Nosotros aquí a IGH lo deseamos ser uno de nuestros asuntos, también. ¡Nosotros les instamos Nadir y que unan nuestro equipo! Usted puede ponerse famoso incluso (la clase de), si no en el ojo público, entonces por lo menos entre un grupo selecto de científicos. Nuestros proyectos de la investigación actuales incluyen": el análisis de la Poste-disección del cerebro-cacerola" primitivo, probablemente ser publicado en nuestro trabajo mayor, las GENTES INFERIORES enciclopédicas DEL MUNDO"; Negrid el tejido cerebral en la solución--Pueda bajo-IQ se descubra en el laboratorio"?; y, un experimento recientemente diseñado sobre qué nosotros todos estamos muy entusiasmados--" la gran correlación positiva encontró entre Negrid la incompetencia cognoscitiva y grandiosity del delusional: Nuevo Mundo Negrid rasgo cultural o el génesis" africano?, qué, nosotros esperamos, se terminará para ser incluido en nuestra nueva publicación" los Estudios de Poblaciones en el Lado Lejos-izquierdo de la "Curva de la Campanilla a tiempo. Nosotros necesitamos a las personas como usted y Nadir (y muchos otros que contribuyen a este website) para ayudarnos a lograr nuestros objetivos de la investigación. Nuestro lema guiando?: "¡El Estudio Apropiado de Hombre ES el Hombre!"

RT-IGH

Por Jim (- 63.208.82.95) el viernes, el 27 de abril de 2001 - 07:28 son:
¡Del dios: = ningún jim usted está equivocado!

la luna era hecho por un hombre negro !=

Otra predicción se hace realidad. El racismo negro--el formulario mejor de función ir barato.

Por DARKOVERLORD (- 211.61.250.241) el viernes, el 27 de abril de 2001 - 07:35 son:
¡usted está equivocando" la melanina" para" el melatonin" pero entonces, de qué usted esperaría un subalterno-humano, el azul engomó, mambo el shitskin de labios!

¡el aviso que los niggers no estaban en el manojo investigue!! ¡pero entonces, un niggers en la vida acusados de ser una raza de genuises!

Por el zzzzzz (- 146.18.173.76) el viernes, el 27 de abril de 2001 - 11:38 son:
¿y nadie alguna vez lo acusará de ser humano, cuándo ellos lo revelaron del sótano? Roger Tyk está buscando una nueva rata del laboratorio, parece un opprotunity de la carrera perfectos para usted 211....

Por DARKOVERLORD (- 211.61.250.241) el viernes, el 27 de abril de 2001 - 12:56 pm:
el zzzzzzzzzzzz.... ¡realmente los niggers hacen bien las ratas del laboratorio! ¡recuerde los experimentos de Tusgeege! ¡recuerde el laboratorio en Africa que extendió las AYUDAS y otras enfermedades que están limpiándolo el shitskins fuera por los millones! ¡están tomándose las aplicaciones para el laboratorio del nigger caza ratas para la próxima enfermedad para limpiar fuera usted bastardo-ese es, el uno además de la droga TB resistente que está empezando a pegar Africa!

Por DARKOVERLORD (- 211.61.250.241) el viernes, el 27 de abril de 2001 - 01:31 pm:
¡DARKOVERLORD FUKKING A ESTE SITIO de NIGGER DESDE 1999! ¡LOTSA NIGZ HAN VENIDO E IR-PERO YO NO TENGO!!!!!!!!

Por el Vampiro Blanco (- 216.24.73.175) el viernes, el 27 de abril de 2001 - 02:39 pm:
Para cualquiera que cuida, los negros no tienen más melanina que las personas blancas, o cualquier otra raza para esa materia. Todas las personas tienen el sobre el mismo número de células de pigmentación en la epidermis, la segunda capa del tejido superficial. Los sitios melanina-productores de personas negras simplemente se expresan en los números mayores de moléculas del pigmento por la célula. Es teóricamente posible hacer un negro de la persona blanco, o viceversa, pero los rasgos secundarios como el pelo lanudo y narices más grandes y labios permanecerían. ¡Yo realmente no puedo imaginar por qué en el nombre de Moisés cualquiera querría ser negro, sin embargo! ¡dispute que, el Kan Oscuro, usted el s>h>i>t-spewing el asno-buzo alegre! ¡Este sitio se llama" el melanet", como si inherentemente las personas negras inferiores tienen la demanda que sólo ellos tienen la melanina!! ¡increíble!

Por María (- 24.130.192.181) el viernes, el 27 de abril de 2001 - 03:09 pm:
Sí las personas negras tienen más Melanina que las personas blancas, el vampiro blanco. ¿Dónde usted aprendió la información anterior?

Por el Vampiro Blanco (- 216.24.73.175) el viernes, el 27 de abril de 2001 - 03:56 pm:
María, yo estoy diciéndole como un HECHO científico. Yo pregunté esto a uno de mis profesores sólo a atrás a lo que yo leí en el texto. Él es indio, para que él es más imparcial que yo soy, claro, en caso de que cualquiera se pregunta. Yo no estoy bajando de esta información de cualquier sitio de Stormfront o cualquier s>h>i>t así. El libro de texto es la Biología: la Unidad y Diversidad de Vida, publicadas por Starr y Taggart, 1998 edición, página 630. Yo generalmente cito" los Humanos tienen el mismo número de melanocitos, pero color de la piel que debe a las diferencias en la distribución y la actividad metabólica de estas células....." Las personas negras que hacen la demanda a la melanina (o melanocitos, más específicamente) está como una persona de otro raza decir," sólo Hispanics tienen la "médula del hueso o," sólo whites tienen las pestañas." María, yo sé que ciertamente usted no cree a estos idiotas que exigen ser el knowlegable sobre los negros y raza porque ellos son negros. Mucho cuando yo odio admitirlo, yo sé más probablemente sobre el ralations de la raza e historia que 80% de las personas en este sitio. Es posible para cualquiera ser racista. ( sí, realmente!). John F. liberal iluminado Kennedy fue conocido para usar la palabra" el nigger" muchas veces antes y (menos frecuentemente) durante su tenencia. Y cuando todos nosotros sabemos, los libros de la historia eran principalmente escrito por los hombres blancos. Pero piensa sobre él: 99% del tiempo, ellos no tenían ninguna razón a ese punto diferenciar. ¡Y la ciencia hoy no hace ciertamente o!

Por el dios (- 24.132.167.193) el viernes, el 27 de abril de 2001 - 06:14 pm:
¡Usted está equivocado las glándulas en el caucasions se calcifica los caucasions no se ponen castaños ellos consiguen el cáncer superficial!!

¡porque ellos los canot producen la melanina por eso le dicen que no entre al sol un caucasion su dna de las células superficial se destruye por la radiación de u.v del SOL SANTO como usted todos sepa (is esperan) la radiación de u.v puede volver a escribir el dna y el cáncer de la piel es nada más que células que se emitieron por la radiación de u.v del sol y ellos empezaron creciendo un tumor y los troqueles del whitey!

Y YO DC UN HOMBRE NEGRO TAMBIÉN HIZO EL SOL

Por el Vampiro Blanco (- 216.24.72.207) el viernes, el 27 de abril de 2001 - 06:32 pm:
¿Yo entraría en el detalle explícito, pedazo por el bit,as a cómo usted no tiene NINGUNA idea lo sobre que usted está hablando, y qué completamente malo usted es, pero por qué molesta? ¡Usted no cambiaría a su mente, Greg, porque usted va con la idea" que debe ser verdad porque la Internet dijo para que!!" ¡Usted es lastimoso, y yo dudo si usted tiene la inteligencia para escribir una contestación que cualquiera puede entender, pero, cuando yo digo, usted el cockswabber, usted no sabría inteligencia si volara a su asno!

Por María (- 24.130.192.181) el viernes, el 27 de abril de 2001 - 07:16 pm:
El Vampiro blanco, yo estoy de acuerdo que cualquiera puede ser racista. Yo no sé cómo usted pudiera pensar que sólo personas blancas pudieran ser. Yo realmente no entiendo al libro o el maestro sobre que usted está hablando. Yo soy un comandante antropología cultural, para usted sepa nosotros estudiamos sobre por qué las personas de las regiones diferentes difieren en las miradas. Hasta donde yo y cualquiera de mis profesores sabe (Qué yo pienso es bonito validado) es melanina que hace la piel más oscuro. Es un hecho científico.

Por el tse del imassu (- 207.43.195.201) el viernes, el 27 de abril de 2001 - 07:50 pm:
Ellos no son. ¿Por qué haga negros que 1/6h son el número de whites, compromete más asesinatos que los whites hacen todos los años? Ése es un logro real para tal una minoría pequeña.

----------------------------Los negros exceden en número el whites realmente 11 a 1 en una balanza global

Por DARKOVERLORD (- 211.61.250.241) el viernes, el 27 de abril de 2001 - 07:58 pm:
¿cómo HÁGALO la FIGURA QUE, NIGGER TONTO?!? ¡DE LAS 3 RAZAS PRINCIPALES, EL ASIÁTICO, CAUSASIAN, Y NIGGER-LA POBLACIÓN MÁS BAJA Y SIGNIFICANTE SON QUE NIGGERS Y LAS MUCHAS ENFERMEDADES ESTÁN LIMPIÁNDOLO BASTARDOS FUERA!

Por Jim (- 63.208.83.13) el viernes, el 27 de abril de 2001 - 08:37 pm:
¿= Los negros exceden en número el whites realmente 11 a 1 en una balanza global = usted Es en absoluto los tipos capaz de razón? Alguien le dice este material, y ciegamente, babosamente, usted lo cree. Dígale eso que, sin embargo, por favor proporcione la población global figura para los varios grupos raciales en el mundo y demuestra su aserción--que los NEGROS exceden en número el whites por 11 a 1. Fallando que, y usted quiere, por favor sea hombre o mujer bastante para admitir que usted simplemente cree que amable de baba porque lo satisface, no porque es basado en la realidad. Gracias.

Por María (- 24.130.192.181) el viernes, el 27 de abril de 2001 - 10:01 pm:
Usted está dignándose a Jim así.

Por el diop (- 211.61.250.241) el sábado, el 28 de abril de 2001 - 03:23 son:
usted es tal un cunt ignorante, el maria,

Por MARÍA (- 211.61.250.241) el sábado, el 28 de abril de 2001 - 07:52 son:
Lo que me GUSTA HACER: http://www.avecsonchien.com/img/fr/guest/photo01.jpg

Por Jim (- 63.215.238.156) el sábado, el 28 de abril de 2001 - 08:18 son:
María: Cómo pudo yo no estoy dignándome al contestar estos numbnuts. Decir que los negros exceden en número el whites por 11 a 1 en el mundo es absolutamente idiota, todavía estos tipos declaran esta idiotez como si sea el evangelio. Europa es aproximadamente 1/10 de la población del mundo, pero el resto del ai mundial no negro, y hay mucho personas más blancas que corren alrededor que simplemente en Europa. El infierno, la población de Europa solo excede en número la población entera de Africa, y en Africa hay millones de whites. América del Norte es predominantemente blanca y" mestiza" (México) con negros que constituyen un porcentaje pequeño de la población norteamericana, y América del Sur, mientras teniendo un negro grande o la población mixta, todavía es el americano Nativo predominantemente blanco. El pedazo corto y grueso más grande de humanidad es los asiáticos Mongoloides, hay indios asiáticos entonces, la mayoría de quien es clasificado como Caucásico, y los centenares de millones de whites en los países asiáticos como la Rusia, Ucrania, Georgia, Armenia, Afganistán, y tan adelante. Hay más pocos negros probablemente lejanos que el whites en el mundo, algo el valor de un momento de consideración habría dicho este numbnut si él hubiera molestado para pensar sobre él, todavía él proclama jactanciosamente ese whites se exceden en número por" los negros" por 11 a 1. Y, si usted no fuera consciente de él, esto no es sólo alguna discusión benigna de la población de varios grupos raciales en el mundo, es parte de lo que es uno del racista negro más grande las fantasías paranoicas sobre el whites, elucidó en los Papeles de Isis y repitió desde entonces como si se pasara por el propio Dios. Va así": Whites son 1/10 de la población del mundo y comprendiendo que ellos se exceden en número por' el melanated' las personas, está asustado sobre su' la supervivencia genética' y por consiguiente siempre está buscando oprimir' las personas del melanated.'" es una de las primeras excusas generado por los racistas negros justificar el odio de personas blancas. Si usted quiere alguna elaboración en esto, yo soy que Dios" seguro" o HRH estarían contentos de obligar.

Uno no puede ayudar pero está dignándose al tratar con este tipo de baba. Éstos no son los argumentos válidos de personas racionales; éstas son aserciones raras que vienen de los locos.

Por María (- 24.130.192.181) el sábado, el 28 de abril de 2001 - 03:28 pm:
Yo realmente no cuido cuántas personas negras y blancas están en el mundo, y yo tengo ninguna idea que es más. Yo apenas leí su poste y pensamiento que estaba dignándose. Yo tengo ningún deseo de entrar en el debate de que la raza tiene más personas.

Por Jim (- 63.208.87.136) el sábado, el 28 de abril de 2001 - 04:10 pm:
María: yo no cuido cuántas personas negras o blancas hay en el mundo, o. Pero haciendo un problema de él es justo más artículo en la bolsa racista negra de trucos. Los números relativos de cada raza en el mundo son extremamente importantes a ellos; es la base ambos para una de las razones por difamar el whites y para su mucho-esperar-para el guión para la aniquilación de whites.

Oops... Yo casi me olvidé--otra imputación racista negra contra el whites es que el mismo seguimiento de población mundial figura, la población doméstica figura el catagorized según la raza y tan adelante, es todo el indicativo de la inseguridad de la raza blanca encima del predominio de" las "personas del melanated y esto que cuentan es todo siniestro de alguna manera.

Por María (- 211.61.251.241) el domingo, el 29 de abril de 2001 - 01:10 pm:
Lo que me GUSTA HACER: http://www.avecsonchien.com/img/fr/guest/photo01.jpg

Por el Kan Oscuro (- 208.24.179.211) el domingo, el 29 de abril de 2001 - 08:58 pm:
Bien, bien, parece bien, todos los gusanos del caucasion reducidos la velocidad después de mi última entrada. Yo pensé que usted habría - hace al hecho que usted realmente se desciende de los monos, desde que usted tiene el pelo del mono, ningún asno - sólo como los monos, ningún labio - sólo como los monos, y usted es el color de monos. Está asombrando cuántos de usted los salvajes vienen a este sitio extender su odio e ignorancia, pero yo lo pegué con la ciencia un poco de y usted pliega, sólo como los pedazos animales de •••• que usted es. No engañe ustedes mismos con esa mentira de la población. Nosotros arreglamos pueble el caucasion s en la población mundial y para aun hacerselo más dulcemente los terds pequeños también necesitan los laboratorios siguen sus población yendo. Si no nosotros habría simplemente fucking de guarda toda su leche las mujeres blancas hasta que ellos no produjeran a los muchachos más blancos. Y confía en mí usted el dick del penciled pequeño se fuera-clasifican los muchachos blancos el everday. Yo le hago mi negocio a •••• las tantas muchachas blancas como posible, porque una vez ellos consiguen •••••• por nosotros que ellos no regresan a usted limitando su genepool potencial por consiguiente. Y usted comprende que sólo mujeres blancas pueden ayudarle a producir su raza del asno llana de monos. Si usted y su patéticamente la piscina del gen recesiva es mixta con nada más, todo sus calidades del phenotypical están para siempre perdidas. Usted los monos y su científico del mono constituyeron las películas como el planeta de los monos porque usted sabe la verdad y entonces cambió alrededor de las caras para intentar ser diestro, pero no funciona. Yo tengo suficiente se casan sus mujeres blancas que chupan este dick largo, grande, negro algunos incluso a usted los muchachos blancos. Su tan cómico mirar a un hombre blanco vienen casa y piensan su galleta pequeña lista que ••••• ha estado esperando pacientemente por él, todo el rato yo tengo •••••• ella en cada agujero en su cuerpo. Genéticamente usted representa una raza del dieing. Whats cómico es ese gato del Nadir era correcto en el dinero. Genéticamente las genéticas de Mendelian son una ley mientras sus teorías del dellusional sólo aplican no a usted nosotros. Nosotros fuimos creados y usted saltó adelante fuera del estiércol húmedo sólo como Darwin dijo. Nosotros no tenemos el pelo del mono o los rasgos y nosotros somos genéticamente dominantes a todas las otras razas. Nosotros mezclamos con cualquier raza y usted todavía se pone negro o castaño mientras usted aplasta que los monos del asno están poniéndose extintos despacio. No importa lo que usted dice en la refutación la verdad son las personas blancas están pagados en Europa tener más niños, sobre todo los muchachos. De Luxemburgo a Brittian usted necesita cada ventaja para intentar mantener. La naturaleza está quitando sus asnos cochinos del planeta. En Australia los niños no se permiten ir fuera sin llevar esos sombreros grandes para cubrir las caras del thier. Todos usted los queerbaits hablan las mentiras. Las personas blancas dijeron una vez que nosotros éramos inferiores y faltamos la coordinación para jugar a baloncesto, fútbol, y béisbol, pero mirada que domina cada uno ahora de estos deportes. Todos son ventajoso para usted tiene está debido a la esclavitud y negándonos el derecho para aprender, pero qué resto usted esperaría de usted los diablos. Usted no puede luchar ninguna ciencia. La verdad es a su raza le gusta tomar el crédito para todo las grandes civilizaciones, pero usted las galletas nunca estaban allí. Algunos de estos idiotas en este sitio podrían creer su nonsence pero quién cuida porque todos ustedes las galletas son despacio dieing de la cara del planeta. Mientras nosotros hemos desarrollado el interferón del alfa en Kenya, no mencionar teniendo una inmunidad natural a sus plagas bio-diseñadas como las AYUDAS. Usted tiene que ninguna pista de qué Melanina puede hacer. Si es tan sin valor por qué es compañías farmacéuticas que lo fabrican por las toneladas, porque ellos saben algo usted que los perros cruzados de fucking de primo no hacen - nosotros somos superiores y aunque nosotros no somos violentos y destructivos gusta lo nosotros lo limpiaremos en el futuro fuera de la cara de este planeta. Yo no me preocupo de Darkfuckhead, o Jim el homosexual mentiroso, o malecón del asno blanco incluso que no dosifica tiene un conocimiento básico de antropología y arqueología para intentar postular la verdad. Incluso la biblia lo llama la" bestia" debido a su naturaleza mala. Babilonia de Amerikkka será los dstroyed y todos ustedes se juzgarán. Su todos a lo largo de la biblia en General 13-15, Rev. 17-19, y los tantos otros pasajes su demasiados para guardar la huella de. Usted los diablos han matado millones de asians con su átomo bombardee, millones de africans a través del asesinato, mexicans con sus guerras, y el american nativo, el austrailian nativo. y las tantas otras culturas, pero después de todos el gran ganancia y asesinándolo llaman sus egos" civilizados"...... ¿no me haga reírse? Usted es todo el diablo y la biblia dice el rudy desollado," la red desolló" las personas están sucias y cochinas y ellos no conocen nada la rectitud. El libro de leviticus. Usted los diablos apenas siguen quedando y matando y robando y siendo los homosexuales porque los terremotos y la inundación son pronto las primeras fases de revealations que usted tendrá que pagar al flautista.

Por el químico Negro (- 208.24.179.211) el domingo, el 29 de abril de 2001 - 09:05 pm:
hola usted el idiota Melatonin es el precursor del chemicall de melanina sin él usted no puede hacer la melanina. La melanina se combina con la quinona y tyronase para producir la melanina. Busqúelo en la química orgánica. Pero por qué es yo el suprised usted los monos albinos siempre están zambullendo en el kool-ayuda cuando usted no sabe el sabor.

Por el Químico Negro (- 208.24.179.211) el domingo, el 29 de abril de 2001 - 09:16 pm:
Y a la cosa de antera de anuncio para el Jim y el vampiro blanco yo un para o lo apostará los homos viven con sus madres, no tenga un phd. (Yo hago) o está recibiéndole información de algún David el sitio del Duque

Por DARKOVERLORD (- 211.61.251.241) el domingo, el 29 de abril de 2001 - 09:36 pm:
¡HAHAHAHAHAHAHAHA!THAT POR QUÉ NIGGERS han SIDO PUNKED desde que LOS 15 SIGLOS Y USTED SON SUPERIORES!! ¡AFIRCA ES QUE LOS ••••••• DEL MUNDO Y NIGGERS SON LOS ••••! ¡CUALQUIER LUGAR QUE NIGGERS ESTÁN EN LOS NÚMEROS GRANDES VA AL AYUNO DEL INFIERNO!! ¡ECHE UNA MIRADA ALREDEDOR A HAITÍ Y TODOS LOS OTROS PAÍSES DE NIGGE EL MUNDO-DONDE EN LA VIDA LOS SER-COSA DE NIGGES VAN AL INFIERNO!

¡MUEVA ENCIMA DE, NIGGER THERE ES UNA NUEVA" MINORÍA" EN TOWNAND ELLOS ODIAN SUS ASNOS DEL MONO TAMBIÉN! ¡ELLOS SE LLAMAN LATINOS Y ELLOS ODIAN SUS ASNOS DE NIGGER TAMBIÉN! ¡NIGZ SE LLAMABA EL MINORTY MÁS IMPORTANTE EN AMÉRICA! ¡AHORA NIGZ SON LA 2 MINORÍA más IMPORTANTE! ¡PRONTO para SER TH E3rd OREGÓN 4!

¡WWWWHHHHHAAAAHHHH!!! ¡DA PO, EL PO BLAKK MANG TENÍA QUE ESCOGER ALGODÓN! ¡WWWWHHHHAAAHH! ¡NOSOTROS SOMOS O=PRESSED Y ELLA-INFORMÁTICA! ¡WWWHHHAAHHH!!! ¡LA MELANINA ES SUPERIOR! ¡AFRICA VA A NO MORIRSE DEBIDO A ENFERMEDAD-PERO DEBIDO A LAS SEQUEDADES! ¡SUPERIR QUE, SHITSKIN!!

Por RT (- 64.210.248.135) el domingo, el 29 de abril de 2001 - 11:46 pm:
¡El Kan oscuro: Usted es un espécimen perfecto de Negritude! ¡Nosotros nos impresionamos de verdad! ¿Díganos, ahora: usted tiene destacándose las nalgas orgullosamente? ¿Y, usted los despliega para todos mirar fijamente en con la maravilla, temor, y asombro? Es fácil ver por qué ninguna mujer pudiera resistirselo. ¡Además usted exige ser dotado de un pene grande y un IQ tan gigantesco que usted encuentra las demandas de" ciencia" blanca risible! ¡Nosotros apenas no podemos esperar ningún más tiempo para conseguirlo en ese laboratorio! ¡Yo, yo estoy en un frenesí sexual real que espera para inspeccionar ese dick grande de suyo, y para compararlo en el tamaño a su cerebro-cacerola! El más grande de los dos yo colgaré mi hogar anteriormente. ¿Pero yo sospecho nosotros ya sabemos qué de los dos un pedazo de la conversación se volverá, no haga nosotros? Yo espero nuestra reunión.

Atentamente, RT IGH

Por RT (- 64.209.134.135) el domingo, el 29 de abril de 2001 - 11:52 pm:
¿Los P: Estimado Kan: De qué institución augusta usted adquirió su Phd? Lo podido ha sido el Instituto de Bubinga conocido mundialmente para Niggers Negro y su Depto. aclamado ¿de Estudios de la Melanina? Simplemente curioso, y, como siempre, verdaderamente asombrado.

RT

Por Jim (- 63.215.232.1) el lunes, el 30 de abril de 2001 - 07:20 son:
= Y a la cosa de antera de anuncio para el Jim y el vampiro blanco yo un para o lo apostará los homos viven con sus madres, no tenga un phd. ¿(Yo hago) o está recibiéndole información de algún David el sitio del Duque = En el orden: 1) nosotros Somos los homos? Nope. Afligido para defraudarlo. Quizá usted puede encontrar algún servicio fechando alegre en otra parte en el tejido, sin embargo.
¿2) viva con mi madre? No, no desde que yo tenía 18 años y me fui a la universidad.
¿3) tiene un Ph.D? Ningún... simplemente guste lo.
4) recibiendo la información de David el sitio del Duque: No. Si usted no hubiera notado, hay nada que yo he anunciado aquí alguna vez que ése es de forma alguna el menor pedazo polémico o extraordinario. Todos que yo hago son interponer la realidad un poco de en los delirios, rantings y demandas raras del racista negro / la muchedumbre de Afrocentric.

Por el DIOS (- 24.132.167.193) el lunes, el 30 de abril de 2001 - 07:56 son:
¡el hahaaaaaaaa eso que un chiste muchachos blancos que la verdad está fuera usted los idiotas pueden besar sus estados unidos tontos de adiós del amerikkka!!!! ¡alabe la loza del allah sobre golpear y dios sobre para golpear a y gues eso que usted cristians cochino que YOSHUA NEVER DIJO que ÉL ERA UN CRISTIAN OREGÓN UN JUDÍO!!

Y GUES ESO QUE LA MADRE DE YOSHUA, MARY ERA ENVÍA CASA ATRÁS CUANDO TRUBLE ESTABA COCINANDO EN ISRAEL Y GUES DÓNDE ELLA ERA ENVÍA A POR EL PADRE DE YOSHUA.......... ¡KEMET(EGYPT) HAHAHAAAAAAAA MARY ERA UN AFRIKAN NEGRO Y YOSHUA A Y YOSHUA SU PADRE A!! ¡YOSHUA SU PELO ERA COMO LANA DE SHEEPS Y SUS PIES DÓNDE EL COLOUR DE LATÓN QUEMADO!!!!

¡ESTÁ DE PIE EN LA BIBLIA!

¡Y GUES ESO QUE SOLOMON SINGS EN UNO DE SUS CANCIONES" O COMELY YO SOY NEGRO" Y OIGO ESTO: LOS EGIPCIOS NO PODRÍAN VER EL DIVERENCE ENTRE UN ESCLAVO HEBREO Y UN EGIPCIO PORQUE ELLOS DONDE AMBOS BLOODBROTHERS ONLY NEGROS DE OTRA TRIBU!

¡Y OTRO SOPLO PARA USTED LOS MONOS!

¡EN KMT (EGIPTO) NOSOTROS HEMOS ENCONTRADO LAS PINTURAS DEL ESCLAVO HEBREO!!

¡Y LOS ANIMALES BLANCOS OYEN ESTO: ELLOS PINTAN LOS HEBREOS COMO LOS NEGROS CON EL PELO TRENZADO Y TRENZARON LAS BARBAS!

Por DARKOVERLORD (- 211.61.251.241) el lunes, el 30 de abril de 2001 - 08:48 son:
¡EH GREGGY, COMPRUEBE EL SITIO de FERRAKHAN QUE USTED FIRMÓ el 30 de MARZO! ¡YO DEJÉ UNOS SURPURSES Y FIRMÉ SU NOMBRE! ¡FUKK USTED, USTED SHITSKIN MEDIA CASTA!

¡VAYA JUGAR CON SU NIGGERS ESPACIAL!!

Por el Vampiro Blanco (- 216.24.72.204) el lunes, el 30 de abril de 2001 - 11:00 son:
¡El Kan oscuro: el bastardo Negro, el único PhD que usted tiene está extendiendo las Ayudas, mientras haciendo más crujido mima para nosotros apoyar, mientras culpando el whitey, y f>u>c>k>ing su propia madre! Mi NEGRO, yo supongo yo lo llamaré Andy, desde el hrh (el darkoverlords>h>i>t) es mi otro comdian Negroide, Amos.
También, s>h>i>t-para-inteligencia, yo me repetiré, todas las personas tienen sobre la MISMA CANTIDAD de melanina que entra de las células del melanocytes(skin en la dermis 2 capa de la piel), pero más de los unos en las personas más oscuras se expresan, considerando que los unos en el whites no son todos expresados. Los negros pueden igualarse el cáncer superficial, aunque ellos no enfrentan casi el riesgo de él que los whites hacen. ¿Una última demanda, ébano el invasor anal,: Dónde en Leviticus dice algo sobre las personas blancas diablos que son? Yo amaría saber. Pero yo apostaría los dólares a los buñuelos que usted simplemente está lleno de sh>h>i>t y" interpretando" lo que no está allí. Después, a>s>s>h>o>l>e.

Por DARKOVERLORD (- 211.61.251.241) el lunes, el 30 de abril de 2001 - 01:06 pm:
¡EH CAZADOR del NADIR (el planet_rah@hotmail.com)/dark khan/nigger químico uso apoderado, usted el nigger tonto!

¡nosotros lo miramos furtivamente fuera y, ella-él!

¡busque algún •••• en su correo electrónico, el muchacho del nigger!

Por María (- 24.130.192.181) el lunes, el 30 de abril de 2001 - 11:43 pm:
Yo no puedo creerlo personas-usted sabe quién yo estoy hablando está hastiando.

Por Diop (- 211.61.251.241) el martes, el 1 de mayo de 2001 - 03:22 son:
¡así, licencia! ¡el cunt del jew tonto!!

Por María (- 24.130.192.181) el miércoles, el 2 de mayo de 2001 - 02:41 son:
el lol, usted es tan articulado 211.

Por HRH (- 211.61.250.241) el miércoles, el 2 de mayo de 2001 - 08:04 son:
¿cuántos parientes de suyo se quemaron por el nazi?!? ¡no bastante aunque!!

Por María (- 24.130.192.181) el miércoles, el 2 de mayo de 2001 - 11:32 son:
EL CERO

Por el dIOP (- 211.61.250.241) el miércoles, el 2 de mayo de 2001 - 11:53 son:
¡EL MÁS EL FUKKING JUDÍOS MUERTO, EL BUENO FUERA DEL MUNDO SERÁ!

Por María (- 24.130.192.181) el miércoles, el 2 de mayo de 2001 - 07:10 pm:
Demasiado malo no pasará. Yo estoy acudiendo a su manera tonta de gritos poco inteligente en este poste... Yo digo el más las personas como usted eso están muertos el bueno la palabra será. Con su boca yo soy el suprised que usted no está muerto. Yo estoy seguro que usted ha hecho mucho sin embargo el outta vencido al sh-t usted.

¡Por El uno y sólo, HRH - VEA DE TODO el MAL Y STUPIDITY,DIVINER DE DE AMANTE de RIGHTIOUNESS DE BONDAD, SU REALNESS DARKOVERLORD,COMES CRUSHING ABAJO EN LAS CABEZAS DE TURDS AGAIN SUCIO BLANCO! (- 12.81.67.116) el lunes, el 7 de mayo de 2001 - 04:54 pm:
Bien María yo veo su todavía batallando las fuerzas de maggotism blanco reaccionario. Yo veo desde que yo he estado lejos su todavía a a su tricks,stealing cansado viejo otros nombres de las gentes. Yo supongo yo realmente debo de haber dejado ahora una impresión en estos turds,cuz blancos su incluso la profesión ellos el hrh,as bien como el darkoverlord. Apenas demuestra cómo correcto yo estaba sobre qué intestinos del toliet vacíos que ellos son. Para los pasamos dos weeks,I ven después de leer todo este •••••, que el maggots,have está corriendo con el tiempo en su arremetida enfadada a fuera tonto nosotros. ¡Yo veo eso en algunos casos que ellos incluso han acudido a usar su nombre, Dique María usted debe estar haciendo Bien algo que right!hahahahahahaha que yo simplemente detengo en tener una mirada al pit,and de ••••• comprueban el último DEMENTO!
María yo guardo el pensamiento su hay entonces también más a usted usted know.I iguales creen que su alot de aprendizaje sobre su ego y simplemente cómo su vio como un mujeres blancas en este mundo, Qué lugar bueno entonces aquí en los regalos de todos su bros de la galleta demente blanco. ¡Simplemente piense que usted nunca tomará para simplemente concedió cómo loco y degenerado tantos de los hombres blancos usted el testamento significó el yyyyyeeeeeeeeeehhhhaaaaaa,ride de are.HHHhhaaaaaa ellos las GALLETAS A LA TUMBA!

Por María (- 211.61.250.241) el lunes, el 7 de mayo de 2001 - 08:26 pm:
¡usted toma youreself, el pedazo del nigger ignorante de ••••, demasiado en serio! ¡vaya al sitio de ferraklown, vaya a blackpower.com, también vaya a otro! ¡is no viven para este sitio, is apenas ascienden al fukk él y permitieron pedazos dementes de shyt gustar usted y greggy vienen y hacen lo que es natural y charla su shyt del nigger tonto! ¡la diversión del jsut de maria para cebar!! ¡hace esta tabla parecer aun más tonto!

Por SU REALNESS DARKOVERLORD,DROPS EN para REÍRSE DE LA LISTA USUAL DE FINGIDORES BLANCOS Y ZOMBIS (- 12.81.79.22) el jueves, el 10 de mayo de 2001 - 04:39 pm:
Bien el maria usted debe estar haciendo algo el cuz correcto todo el vampiro los gusanos blancos son los highjack de tryna de overtime,at activos sus comentarios. Yo veo su profesión ahora usted un jew,to les hace sentir los bettter sobre you.It atacante grande ver cómo estos Zombis muertos enfermos están en un frenze por este turds de site.These incluso está contestándole a su propio comments.Talk sobre el insanity,it es todo aquí.
María si usted pasa para leer este message,I gusta hablar con usted fuera de este site,so vuelve a mí.

Por María (- 24.130.192.181) el jueves, el 10 de mayo de 2001 - 08:43 pm:
HRH:Email yo a Beautiful_grl@hotmail.com (Thats mi cuenta de correo de basura... así cuando usted me manda electrónicamente allí que yo le daré mi dirección de correo electrónico real.)

Por el zzzzzzz (- 146.18.173.73) el viernes, el 11 de mayo de 2001 - 09:46 son:
bueno para ver u atrás HRH, 211 están en su Meth usual inducido los delirios, simplemente piense, si su mamá lo hubiera puesto en Ritalin que nosotros no podríamos tener que aguantar su locura...
pero entonces de nuevo, Ritalin se reemplaza por la cerveza en el remolque estaciona....

el maria & el hrh, usted los tipos tienen un fin de semana bueno...

Por HRH (- 211.183.180.163) el viernes, el 11 de mayo de 2001 - 11:47 son:
el nombre de maria es a propósito el leanna. ¡eh el zzzzz su mamaíta todavía es una prostituta del nigger! ¡mejore los bak a su ghetto antes del po-leece dispara su asno del nigger como ellos hicieran en cincinnati-y muchas otras ciudades cuando nosotros hablamos!

Por HRH (- 211.183.180.163) el viernes, el 11 de mayo de 2001 - 11:47 son:
el nombre de maria es a propósito el leanna. ¡eh el zzzzz su mamaíta todavía es una prostituta del nigger! ¡bien vuelva a su ghetto antes del po-leece dispara su asno del nigger como ellos hicieran en cincinnati-y muchas otras ciudades cuando nosotros hablamos!

Por María (- 24.130.192.181) el viernes, el 11 de mayo de 2001 - 01:54 pm:
¿Usted también el zzzzz usted toma el tiempo realmente para hacer un nuevo hotmail considerar para mandarme electrónicamente simplemente?

Por el zzzzzzz (- 146.18.173.76) el viernes, el 11 de mayo de 2001 - 02:48 pm:
¿el lol María, este imbécil un guardián real es, u pensaron en la vida que usted encontraría tal un punk inanimado?

Por María (- 24.130.192.181) el viernes, el 11 de mayo de 2001 - 05:21 pm:
el lol, ningún yo no hice. Él es único.... el definently la persona más ignorante con que yo he conversado alguna vez. Incluso en el internet, y usted sabe que todos ejecutamos sus bocas en el internet. Usted debe sentirse bastante orgulloso 211. De la manera él hablar-y hechizos, yo supondría que él es un muy inmaduro 13 año viejo quién ha desordenado padres y una vida miserable.

Por Su Realness Darkoverlord habla al maria de los humanos y zzzzzzzzzzz,while en el fondo nosotros oímos los sonidos agonizantes de numbnuts 211 gimiendo y babeando en el fondo. (- 12.81.64.88) el viernes, el 11 de mayo de 2001 - 06:08 pm:
María y ZZZZ yo oigo el ya bueno ver ya que hace su cosa del pensamiento colectiva en el gusano 211 whiteout Nada los 3.
María que yo estaré hablando pronto con el ya con fuera los sonidos del zumbido de galletas del gusano muertas en la tierra de la parte de atrás.
¡ZZZZ esperan que la vida esté pasando y bueno para el ya!

Por HRH (- 211.61.250.241) el viernes, el 11 de mayo de 2001 - 08:35 pm:
vea ya, el leanna, realmente pronto

Por María (- 24.130.192.181) el viernes, el 11 de mayo de 2001 - 09:58 pm:
el lol, usted es asustadizo... la b-comezón.

Por María (- 211.61.250.248) el sábado, el 12 de mayo de 2001 - 07:20 son:
¡YO CONSEGUÍ SU NOMBRE, NO PUEDE ESTAR DEMASIADO LEJANO A SU INFORMACIÓN COMO SU SSN! ¡YO USO A UN APODERADO QUE RASTREA MI DIRECCIÓN A COREA! ¡FIGURE QUE UNO FUERA! ¡USE LA RASTRO-RUTA Y SUBIRÁ NON-EE.UU. CADA VEZ! ¡LA PROSTITUTA TONTA!

¡LA GUERRA DE LA RAZA ESTÁ VINIENDO!

Por María (- 24.130.192.181) el sábado, el 12 de mayo de 2001 - 02:45 pm:
¿Whats mi nombre entonces? Sus amenazas tontas no significan el sh-t.... ¿usted piensa que yo creo ese bs? Sin embargo, yo me alegro que yo lo afecté tanto, que usted quiere cazarme abajo.

¿Por Su realness las MIRADAS de HRH-DARKOVERLORD ENCIMA DEL CAUCHO RM Y VE los CAMBIOS de EMPTYNESS,COULD UN PIE SEA? (- 12.81.79.52) el martes, el 15 de mayo de 2001 - 02:33 pm:
Bien las cosas están calladas alrededor del rm,i de caucho viejo suponga todos los humanos tienen el lifes,and las moscas del gusano blancas no tienen nada más a alimentaba adelante para que nosotros no los olemos alrededor de este site.Dam yo quess 211 deben estar fuera en las calles, los tryna molestan a algunos animales o niños. María que yo he mandado electrónicamente dos veces a ya que yo probaré hoy de nuevo.

Por el Vampiro Blanco (- 137.45.196.144) el martes, el 15 de mayo de 2001 - 04:08 pm:
¿Cuál es el swingin, Rey Dick? Qué una coincidencia que yo anoté adelante durante" el tiempo" callado. ¿Pensamiento que yo había salido, no hizo el ya? Bien, yo moví a un pueblo diferente. Mi tiempo de repuesto para jugar en el precio neto ha estado por la mitad cortado. ¡Yo le diré eso que, hrh, yo me trataría más bien de usted cualquier día que Greg!!! Ese bastardo del loco no puede dar una contestación coherente ni siquiera. Por lo menos usted regresa con un insulto decente. Ese Imassu Tse o cualquier el infierno su nombre era otro nutcase. ¡Él realmente cree que las baterías fueron inventadas por las egipcias!! Simplemente porque parece bueno no signifique es verdad. ¿Corrija," Enseña?" Yo estoy a punto de conseguir mi licencia de la enseñanza, y yo voy a (quizá) enseña la historia del novato--pero yo enseñaré la VERDAD. Yo estoy siendo totalmente serio--yo odiaría pensar lo que usted está enseñándoles a sus estudiantes. Ellos' los ll consiguen fuera en el mundo real creyendo las mentiras y odiando el whitey, claro. Esperando sus insultos y falsedades, el Vampiro Blanco, Esq.

¡Por Sus pasos de Realness en un montón de turds,called blanco el vampiro 137,who blanco guarda todavía que los tryna hacen una conexión de amor con mi pie en su asno psíquico roto! (- 12.81.72.54) el miércoles, el 16 de mayo de 2001 - 06:19 pm:
Bien bien todavía está intentando ser el human,mmmm cómo sad.Now que dice que es el gona sea un teacher,now que es de verdad scarey.As a él siendo el serious,that nunca estaba en la cara de doubt.Let él mantener 5 meses de mindfuking del racista total usted tendría que ser un caso de la nuez serio.
Hasta donde usted que espera ser insultado yo simplemente supongo demuestra cómo correcto yo estaba sobre usted siendo un maochist del orden más bajo. Yo aposté su un poco al comedor de ••••• y a ya les gusta para las muchachas escolares al wewe en el ya. Yo le daría un año antes de su tendences del childmolesting consigue los más buenos de usted y usted se despide. ¡Sus ideas del" TRUTH",are risible a mejor y enfermo a worsed.What realmente el fuk a es usted tendrá algún non blanco embroma el lifes al fuk a. Esperanzadamente algunos de ellos verán por su asno muerto soso, y quizá nos hace un favor y termina caminando el resto del ••••• fuera de su ass,bumkin del degenerado llano podrido duplique los aryan de cabeza saquean de superme de •••••,buttboy!
Figuraría que siendo el pervertido sexual que usted es que usted me llamaría el Rey Dick,since que esto es donde usted hila la mayoría de sus pensamientos que las from.Weenie boy,your mentiras y la personalidad torcida quieren mostrado por a algún pt. ¡como un teacher,I'm simplemente afligido yo no puedo estar allí al witness,the pegue abajo de algunos de los estudiantes negro y white,on que su slurpping del cyber pusilánime que ass.Now regresan a su tiempo de mags,your de childmolesting es los up,dik respiran el tiro atrás maggot.esq blanco la reencarnación del turd de nada!

Por el Vampiro Blanco (- 137.45.196.132) el jueves, el 17 de mayo de 2001 - 11:26 son:
Uh, el genio, ellos hacen un cheque de fondo en la vida ante el maestro pone el pie en el edificio, en caso de que usted no supo. Por otra parte, yo dudo, usted tendría un trabajo. ¡De hecho, sus estudiantes probablemente simplemente son imaginarios!!! Y obviamente, los slighest indican de racismo no significaría ningún trabajo también a cualquier candidato de la enseñanza. Yo no favoreceré a cualquier estudiante encima de otro. No es la falta de los niños--él el bulls>h>i>t que los" adultos" (yo uso ese término flojamente) gusta usted puso en sus cabezas. Claro, usted dijo que usted vive en California, para que no es ninguna sorpresa que ellos lo contratarían como un maestro--el sistema educativo hay s>h>i>t. Incluso San Francisco, uno de las áreas más adineradas del EE.UU. no puede igualarse su acto que together.I han leído a varios artículos en que los sistemas escolares contrataron a los felones declarados culpable allí. Su estado es tan liberal que hace todo PERO lo que es mejor y lógico. Eso es un hecho-así no tome mi palabra para él. ¿Léalo, (si usted puede). También, contésteme esto: cómo usted es para que los stupidand del f>u>c>k>i>n>g permitieron enseñar? ¡Me gustaría realmente saber! ¡También, yo he estado aquí durante 10 meses, alquitrán-bebé del ya bastardo! ¿Usted puede creerlo? ¡También, atrasado mental, yo pienso que usted quiso llamarme" el psicópata, no psíquico!" Condene, usted es tonto. ¡Yo soy el massa del surpised le permite trabajar con la" "ayuda de la casa!!

Por María (- 24.130.192.181) el jueves, el 17 de mayo de 2001 - 06:13 pm:
137, yo no puedo creer que usted es un maestro. ¿Qué asunto usted enseña? ¿Qué calidad? Usted no debe generalizar escuelas sobre que usted ha leído o escuelas que usted nunca ha asistido o ha enseñado a. Yo he vivido en 4 estados diferentes y yo no pienso hay una diferencia entre cualquiera de las escuelas a que yo fui. Arregle, California no tiene el sistema de educación mejor pero no es todas las escuelas en California y todo lo que se informa a los medios de comunicación es el overexaggerated. Yo no voy a hacer un comentario sobre lo que usted está diciendo al hrh ni siquiera, es ridículo y no merece la regeneración.

Por el Vampiro Blanco (- 137.45.196.142) el jueves, el 17 de mayo de 2001 - 08:12 pm:
Yo no soy un maestro--- todavía. Yo tengo mi grado. Yo necesito conseguir los license.Maria de mi maestro de VA - es yo--el Vampiro Blanco. Yo he movido, para que yo tengo un número del IP diferente. California es muy liberal y usa las cuotas contratando, para que unos monstruos se resbalan a través de los crujidos.. Usted puede leerlo hace un año en EE.UU. Today o Noticias americanas e Informe de Mundo de unos meses a. En cuanto al hrh, él me llamó un molestador del niño, un pervertido sexual y un gusano blanco. ¡Ciertamente yo no debo tener que tolerar que!! ¡Yo no lo insulté en el poste anterior a las 4:08 en mayo los 15, tome note.Like que yo dije, yo no voy a diferenciar contra un niño debido al his/her desuelle el color, pero de la misma manera, yo no sugeriré que las personas blancas sean los opresores, que la conducta alegre es normal, o cualquier otro s>h>i>t así!! Yo daré el crédito a las personas que han diseñado las grandes cosas, no algún scumbag revolucionario negro de que nadie es oído hablar en la vida. Yo puedo demostrar el sistema educativo de esa California es una pena--si yo revoco correctamente, San Fran se unificó Distrito escolar recibido" que D" gradúan de las Noticias americanas, aunque sus maestros están entre el más alto pagado en cualquier parte. Mississippi alineó peor de todos, yo recuerdo. Por otro lado, Condado de Spottsylvania, Fairfax,Alexandria y la mayoría de Virigina norteño cerca de D.C. alineó muy alto, incluso las regiones Del sur más pobres alinearon bastante bien. ¿Mi punto es, si un público (yo estoy asumiendo él" enseña" en un distrito público) el sistema escolar contratará un s>h>i>t>bag como hrh que ellos no contratarán??

Por María (- 24.130.192.181) el jueves, el 17 de mayo de 2001 - 08:32 pm:
Bien, al parecer si sus sistemas escolares contratarán a los racistas obvios como usted (A menos que usted apenas habla sobre sus vistas en el websites) Su sistema escolar tiene algunos problemas también. ¡Cómo generoso de usted no diferenciar contra poco embroma! ¡Yo realmente admiro que usted sólo diferencia contra las personas más viejas! Todos los racistas deben intentar hacer el mismo. Afligido, pero eso no tiene ningún sentido.

Por R (- 141.217.128.29) el viernes, el 18 de mayo de 2001 - 03:03 pm:
Cazador del nadir tiene razón

Por el Vampiro Blanco (- 137.45.196.9) el viernes, el 18 de mayo de 2001 - 03:19 pm:
Yo no diferencio (activamente) contra cualquiera salvo las personas que esperan al hombre blanco para disculparse para algo o hacer las ofertas especiales de forma alguna a las personas negras. ¿Las personas se cansan de oír esto, pero el varón heterosexual blanco es el la mayoría desdeñado a la persona en el now.When correcto planetario el everone va a comprender que nosotros no somos todos el mismo de todas las maneras? ¡Iguale, sí, pero el mismo, HA! la basura. Lo siguiente es los estereotipos pero ellos todavía son verdad en 95% de cases.Examples y hechos: las Mujeres nunca serán tan buenas como los hombres por lo que se refiere a los atletismos e intimidación. Los hombres nunca serán un bueno como las mujeres por lo que se refiere a la intuición y la misma preservación. Los negros nunca serán tan buenos como el whites por lo que se refiere a conseguir el cuadro grande y el complejo atarea y diseñando. Whites nunca será tan bueno como los negros por lo que se refiere al insticts de supervivencia e innato-lucha-orflight - syndrome.It sólo mi opinión, pero mira la población, y ellos reflejan eso. Sí, claro yo guardo mis vistas al website. realmente no me beneficiaría hablar sobre él el pubicly debido a la mentalidad pública, el whifch es algo va pero la verdad. María, cómo viene usted no ha convocado el hrh en ser así como el racista como usted dice que yo soy. ¿Yo supongo él no puede ser porque él es negro, el eh? ¿Usted recuerda cómo rápido él era encenderlo cuándo usted estaba teniendo simplemente un conversstion bastante civiles con Jim y mí en las ocasiones más tempranas diferentes? Él piensa que es su derecho para decirles a las personas en este sitio con que ellos pueden hablar. Yo he prometido ser civil y debatir de una manera tranquila con cualquiera a que cuida, salvo el hrh, que porque yo sé que él nunca quiere.

Por R (- 209.104.141.129) el sábado, el 19 de mayo de 2001 - 03:49 pm:
Yo simpatizo con los americanos africanos basados en el hecho que ellos son el único grupo que no vino de buena gana a los Estados Unidos y no parece encajar o querer encajar. Como Malcom X elocuentemente póngalo": yo no aterricé en Plymouth Rock, Plymouth Rock aterrizó en mí." Los Estados Unidos de América son un país de inmigrantes salvo los americanos africanos y los americanos Nativos. Los americanos Nativos pueden esconder detrás de las reservaciones y jugando los casinos, mientras los americanos africanos se exponen a los elementos.

Los americanos africanos (no los inmigrantes de Africa) quién está deseoso dejar su ciudadanía americana merece la compensación del gobierno americano empezar un nuevos elswhere de vida. El destino mejor para este Éxodo sería Africa Sur dónde un arreglo podría hacerse cambalachear las ciudadanías con el Whites de Africa Sur. Africa Sur es la alternativa mejor por lo siguiente razones: 1) los negros allí ya la discriminación experimentada, 2) inglés es el idioma 3 hablado) ya es y la nación industrial.
4) los whites en Africa Sur amarán esto porque ellos ya la percepción alienó en un predomeniently Africa Sur negra, 5) el Éxodo americano africano le permitirá al Whites Afrikans conseguir un valor razonable en sus propiedades 5) Y ellos conseguirán una ciudadanía americana sin las complicaciones.

Claro no todos los americanos africanos ejercerán esta opción, pero teniendo esta opción simplemente da la opción a algunos de ellos a cualquier estancia o empieza una nueva vida en alguna otra parte. Ellos merecen tanto. Los líderes negros opondrán esta idea claro porque parece racista en la superficie y amenazará su" dirección." Claro la inmigración de otras partes de Africa al EE.UU. continuará, pero esos inmigrantes tienen la opción para quedarse o regresar a su país.

Más allá, olvídese de Egipto completamente desde que no califica remotamente en absoluto como una civilización africana negra. El Afrocentrists americanos africanos presentes que son mixto con los europeos, como Collen Powell, para identificarlos con los egipcios Antiguos. ¿Cómo Afrocentric eso es? Tome el Rey por ejemplo Narmer, quién el Afrocentrists no puede permitir va de él. Es eso que aquí él parecía probablemente como en su vida real: http://www.ahram.org.eg/weekly/2000/479/profile.htm claro usted puede exigir que él tiene algunos rasgos africanos, pero uno también puede ver Japanees o Mongolide ofrece en él. El hecho es, él es egipcio más de siendo nada más, y él relaciona a los egipcios del caucasian y no con americanos africanos u otros africanos. También los etíopes y africanos del este son hace el tiempo largo muy mixtos con el Arabs de Yemen y muchos de ellos parecen más árabe que africano. Así para comparar a estos africanos Orientales


......................
Como ven, queridos lectores, aca se ve que la Internet une a los pueblos y las razas; las une para que puedan sacarse los ojos. Ha ha ha.
Hasta la proxima.
Le Directeur (Et blanche, bien sur !).
.....................

 

Free Blog Content